› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zeoroh escribió:kechua escribió:Las amarillas muy discutibles...Ninguna de las dos era amarilla.
kechua escribió:Las amarillas muy discutibles...
santousen escribió:zeoroh escribió:kechua escribió:Las amarillas muy discutibles...Ninguna de las dos era amarilla.Amarillas claras....PD: Gol del mejor del mundo
xavillin escribió:Qué puto crack del desmarque Suárez. Como el gol que le metió a Casillas el año pasado en el Camp Nou.Ídolo!Bueno, no me lo creo pero vamos ganando el partido
vicodina escribió:xavillin escribió:Qué puto crack del desmarque Suárez. Como el gol que le metió a Casillas el año pasado en el Camp Nou.Ídolo!Bueno, no me lo creo pero vamos ganando el partido que va, si este ni ha controlado el balon
zeoroh escribió:Fallo defensivo brutal y cantada de Oblak.Ya tiene la liga el FCB.
Hereze escribió:xavillin escribió:Qué puto crack del desmarque Suárez. Como el gol que le metió a Casillas el año pasado en el Camp Nou.Ídolo!Bueno, no me lo creo pero vamos ganando el partido Lo que yo no me creo es que Alves haya hecho un pase bueno.