[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Seguimos andando , a ver si aceleran un poco
Menuda segunda parte de mierda del barça, para hacerselo mirar, el atleti nos ha regalado hoy media liga con las dos expulsiones absurdas
Como no metamos el tercero, nos empatan.
xhakarr escribió:Menuda segunda parte de mierda del barça, para hacerselo mirar, el atleti nos ha regalado hoy media liga con las dos expulsiones absurdas

Y la primera exceptuando unos 10 minutos tambien lo ha sido.
La chica que corría al lado de la camilla , me parece lo más interesante del partido XD
A ver si quita a Iniesta y mete a S Roberto que por lo menos le echa ganas, está dando un poco de cosa verle andar y fallar pases...
Pormetheus escribió:Venga otro!!!! Ja ja ja ja p. Verguenza!!!!!!! Ja ja ja manos arriba esto es un atraco!!!!!!

por esta cosas es que digo que este foro los que lo manejan tienen un solo color
yo por decir la palabra ROBO en un comentario me mandaron a la nevera unos cuantos dias
Somos capaces de meterle 2 goles al mejor equipo en defensa con 11 jugadores...y ni rozar la portería con 9. Tremendo [+risas]
xavillin escribió:Somos capaces de meterle 2 goles al mejor equipo en defensa con 11 jugadores...y ni rozar la portería con 9. Tremendo [+risas]

Casi mete Arda xD
No tenéis la sensación de que Messi lleva unos meses muy lento ?

Vale ahora no XD
stargate escribió:No tenéis la sensación de que Messi lleva unos meses muy lento ?

Vale ahora no XD

Chapa bocas hasta a comentarios por internet xD, te ha leido fijo.
QuiNtaN escribió:
xavillin escribió:Somos capaces de meterle 2 goles al mejor equipo en defensa con 11 jugadores...y ni rozar la portería con 9. Tremendo [+risas]

Casi mete Arda xD

Pero les cuesta mucho. Es que ahora en un fallo defensivo, te empatan y te joden el partido.
Es muy difícil, pero es que son ganas de no matar un partido pudiendo hacerlo.
xavillin escribió:Pero les cuesta mucho. Es que ahora en un fallo defensivo, te empatan y te joden el partido.
Es muy difícil, pero es que son ganas de no matar un partido pudiendo hacerlo.

Está claro, yo no estoy nada tranquilo, que delante está el atlético por mucho que sean 9.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barça esta teniendo suerte de sacar los partidos a la mínima, pero están fatal.

Eso les va a dar la liga, si jugando fatal igualmente ganan, pues vosotros me diréis !
El partidito tela del Barça. Salvo 15 minutos, lo demas de suspenso absoluto. Ni contra 9 son capaces de sentenciar. [facepalm]
robinson y carlos martinez estan deseando que empate el atletico
que cansinos con los mismo de que solo 2-1
La verdad es que los últimos tres partidos del barça no han sido buenos en general, los salvan jugando bien a ratos....
juan66bcn escribió:robinson y carlos martinez estan deseando que empate el atletico

Es que es asi. Un rebote desafortunado, una jugada a balon parado, un error puntual.. Y empate contra 9. Es muy lamentable.
Mira, ahi tienen su oportunidad XD
juan66bcn escribió:robinson y carlos martinez estan deseando que empate el atletico

Nada nuevo...

Madre mia oblak ha subido a rematar xD
Parece que Bravo quería otro expulsado. Todavía son demasiados.
Se acabo mal partido , como todo el mes de enero

Si jugando así de mal seguimos ganando , salimos reforzados XD
Final. Partido lamentable, pero se ha ganado al menos.
Final. 3 puntos pero el juego de hoy ha sido pésimo
Si señor!!!!con nueve y pusimos el doble de pelotas,bravo!!!! [plas]
bueno lideres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con un partido menos
Neymar es un chupón. Lo siento pero nunca llegará a la altura de Messi si sigue siendo tan chupón.

En fin, partido malo a rabiar del Barça excepto el último cuarto de hora de la primera parte.

No está fino el equipo pero al menos está efectivo...supongo que es importante jugar bien, pero casi tanto ganar cuando no estás bien.

+3 al segundo y +7 (provisionalmente) al tercero, con un partido menos y el goal average ganado a ambos. No está mal para ser un equipo que sólo es algo desde hace 10 años [hallow]
Tres puntos de oro. El atlético se ha hecho el harakiri él solito.
Bueno, al menos estos tres últimos partidos que a priori se antojaban dificilillos, se han ganado todos XD
Por fin terminó, muy mal partido, suerte hemos tenido que se han autoexpulsado dos jugadores. Espero que espabilen que ahora empieza el tramo decisivo.
Victoria importantísima! Y con un partido menos que hay que ganar sí o sí.
Soy cule, pero que mal partido de los jugadores....llevan una racha que no veas...y hoy sobre todo la actitud del equipo ha sido pesima, si tanto se reprocho al madrid de benitez, hoy hay que decir lo mismo de este barça...
contra 9 y no matar un partido solo tocarla sin subir revoluciones es de equipo cagon.
en fin al menos hemos ganado, pero jugando fatal, salvo 5 minutos que marcaron los dos goles....
Mi teoria es que hoy no ha ganado el barça el partido, sino que el atletico lo ha perdido, para mi ha merecido el empate minimo despues de quedarse con 10, estaba jugando mejor que con 11, pero ya con 9 no podian hacer mas.
dav8921 está baneado por "Troll"
Pormetheus escribió:Tipico de esta liga XD con nueve,como el rayo en chamartin...... Venga vamos a por otro jajaja XD
Espera a que la brasileña se ponga a hacer sombreritos....y otro a la calle jajajaja

Como la liga que os regalaron hace 2 temporadas en el Nou Camp con el gol legal de Alexis, seguro que en ese partido la llorera te la dejaste en casa.
desde aquí quiero agradecer a Godín y Filipe dejar descansar al equipo durante toda la segunda parte. Que ida de olla de ambos.

no en serio, vaya mierda de segunda parte que tostón ha sido xD menos mal que han ganado porque fútbol salvo 5-10 minutos de arranque que tuvieron poca cosa. Pero bueno que los partidos hay que ganarlos jugando bien y jugando mal.

Carrasco es una máquina
Si ganamos al Madrid en el Camp Nou, el Madrid ya está fuera de la pelea, ahora ir salvando distancias con el Atletico.
El propio Atleti, bueno, mejor dicho, 2 de sus jugadores, son los que se han cargado su partido. Con 11, como poco, empataban.
Buen partido de Barça y Atlético, aunque quizás el Barça podría haber conseguido algún gol más para no estar pendientes hasta el último minuto del partido, porque los de Simeone a balón parado sacan petróleo (ese Oblak yendo a rematar XD ). Por lo demás el Atlético jugando al límite del reglamento (y pagándolo), cosa que suele hacer cuando se ve que es inferior al rival.

Ahora el Atlético a estar pendiente del Villarreal en su lucha por el 3º puesto [+risas]
xavillin escribió:Neymar es un chupón. Lo siento pero nunca llegará a la altura de Messi si sigue siendo tan chupón.

En fin, partido malo a rabiar del Barça excepto el último cuarto de hora de la primera parte.

No está fino el equipo pero al menos está efectivo...supongo que es importante jugar bien, pero casi tanto ganar cuando no estás bien.

+3 al segundo y +7 (provisionalmente) al tercero, con un partido menos y el goal average ganado a ambos. No está mal para ser un equipo que sólo es algo desde hace 10 años [hallow]

por fin gracias a dios
un chupon no tiene vision para dar un pase inmediato si le sale bien como el otro dia un super crack pero hoy perdiendo balones y haciendo jugadas que no llegan a nada nadie dice nada
Esperemos que el bajon sea por el planning que hace esta gente para llegar luego a lo importante a plena forma, como ya paso el año pasado...
Primera parte muy buena del Barça y segunda parte malisima del Barça, el Aletico hizo con 10 lo que debia con 11, el plan en el camp nou es que no saquen el balon facil de atras porque luego cogen ritmo y toque y ni hueles el balon hasta porteria, con 11 estuvieron conteniendo toda la primera parte con 1-0 y 1-1, tenian fisico para hacer lo que hicieron con 10, mal ahi Simeone, con 10 en la segunda parte borraron al Barça del mapa hasta la segunda expulsion, presionando la salida del balon a los defensas del Barça, y se le apareció la Virgen a Bravo que no se lo cree ni el la suerte que tiene porque se tiro hacia el lado contrario en la clarisima de Griezman y le da en la punta de la bota [+risas] , una jugada clave.

Godin se marco un Sergio Ramos y a la calle, contra 9 tampoco fue brillante el Barça y 2-1 es mi resumen XD
este mes de febrero los partido dificiles del barcelona son contra el celta y sevilla.
y el dia 27 se enfrentan madrid -atletico de madrid, un empate seria muy bueno para el barcelona
Miniviciao@ escribió:Primera parte muy buena del Barça y segunda parte malisima del Barça, el Aletico hizo con 10 lo que debia con 11, el plan en el camp nou es que no saquen el balon facil de atras porque luego cogen ritmo y toque y ni hueles el balon hasta porteria, con 11 estuvieron conteniendo toda la primera parte con 1-0 y 1-1, tenian fisico para hacer lo que hicieron con 10, mal ahi Simeone, con 10 en la segunda parte borraron al Barça del mapa hasta la segunda expulsion, presionando la salida del balon a los defensas del Barça, y se le apareció la Virgen a Bravo que no se lo cree ni el la suerte que tiene porque se tiro hacia el lado contrario en la clarisima de Griezman y le da en la punta de la bota [+risas] , una jugada clave.

Godin se marco un Sergio Ramos y a la calle, contra 9 tampoco fue brillante el Barça y 2-1 es mi resumen XD

Yo diría que en la primera parte hubieron 5 minutos muy buenos del Barça y el resto de aquella manera, la 2º parte los excuso un poco porque se dedicaron a controlar nada más, pero tendrían que haber ido a por el 3º gol. El Barça ha jugado toda la segunda parte con 2 marchas menos.
El Atlético candidatísimo a Champions, el Barça deberá mejorar y mimar a Messi. Ganamos por calidad individual.
tintindeo escribió:
xavillin escribió:Neymar es un chupón. Lo siento pero nunca llegará a la altura de Messi si sigue siendo tan chupón.

por fin gracias a dios
un chupon no tiene vision para dar un pase inmediato si le sale bien como el otro dia un super crack pero hoy perdiendo balones y haciendo jugadas que no llegan a nada nadie dice nada

que conste que es un jugador que me encanta. Pero hay veces como hoy (y no solo hoy) que se obceca en querer hacer solo la jugada y casi siempre le sale mal.
marx666 escribió:El Atlético candidatísimo a Champions, el Barça deberá mejorar y mimar a Messi. Ganamos por calidad individual.

El Barça tiene que jugar con una marcha más, tanto en la presión como en la velocidad de balón, jugando así en Champions no creo que lleguen muy lejos.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Pormetheus escribió:Si señor!!!!con nueve y pusimos el doble de pelotas,bravo!!!! [plas]

enhorabuena!!!! salís reforzados, no se os olvide los 0 puntos.
Miniviciao@ escribió:Primera parte muy buena del Barça y segunda parte malisima del Barça, el Aletico hizo con 10 lo que debia con 11, el plan en el camp nou es que no saquen el balon facil de atras porque luego cogen ritmo y toque y ni hueles el balon hasta porteria, con 11 estuvieron conteniendo toda la primera parte con 1-0 y 1-1, tenian fisico para hacer lo que hicieron con 10, mal ahi Simeone, con 10 en la segunda parte borraron al Barça del mapa hasta la segunda expulsion, presionando la salida del balon a los defensas del Barça, y se le apareció la Virgen a Bravo que no se lo cree ni el la suerte que tiene porque se tiro hacia el lado contrario en la clarisima de Griezman y le da en la punta de la bota [+risas] , una jugada clave.

Yo diría más bien final de primera parte muy bueno del Barça (unos 15 minutos) y el resto de partido bastante malo... [+risas]

@xavillin Muy de acuerdo. Pero al ser tan tan tan vistoso lo que hace Neymar se sobrevalora bastante. Todavía le falta para llegar al nivel que ha llegado a mostrar Messi con esa visión de juego brutalísima que ha llegado a tener aparte de regates, y también gol. Pero bueno, apunta muchas maneras el chico [carcajad]
37911 respuestas