[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

En el partido se ha visto, que si el Barcelona se pone las pilas se come a cualquiera. Y se ha visto que el Atlético es un grande, uno de los mejores equipos de Europa a dia de hoy.
dav8921 escribió:Yo diría que en la primera parte hubieron 5 minutos muy buenos del Barça y el resto de aquella manera, la 2º parte los excuso un poco porque se dedicaron a controlar nada más, pero tendrían que haber ido a por el 3º gol. El Barça ha jugado toda la segunda parte con 2 marchas menos.

Porque lo saco del partido el Atletico con 10 en reanudacion, esperaba algo mucho mas comodo, y lo sorprendo adelantado tanto la defensa, la tenia en circulo central, eso es un ERROR en un equipo que esta por delante y en superioridad, te sales, bajas el piston y luego te cuesta entrar,eso no puede hacerse con un gol de ventaja, hoy no le paso, pero si marca Griezman seria una mosca cojonera el gol y el Atletico de nuevo tan enchufado, con equipos grandes son ganas de darles vida y se te vienen arriba otra vez.
dav8921 está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:En el partido se ha visto, que si el Barcelona se pone las pilas se come a cualquiera. Y se ha visto que el Atlético es un grande, uno de los mejores equipos de Europa a dia de hoy.

Ayer miré en bwin y creo que es el 4º equipo favorito para ganar la champions, para mi es el tapado de la competición, dificilísimo marcarles un gol y cuando quieren jugar también saben.
Sino llegan a hacer esas dos cosas absurdas y totalmente innecesarias algo puntuan hoy seguro, pero mejor asi.
2 puntitos que deja Bravo en el Camp Nou que bien pueden valer la liga, el partido del Barça de vergüenza ajena, con dos jugadores más hay que ir a meter goles, no a dejar pasar el tiempo.

Salvado uno de los partidos más complicados que quedaban en liga, a seguir luchando y sumando, si puede ser sin especular tanto tantísimo.
Partidazo del Atletico, hay que quitarse el sombrero con ellos, lastima que se le fue la pinza a un par porque 11 contra 11 estaba siendo de lo mejor de esta temporada.

El Barça bastante flojo como en los ultimos partidos, eso si hubo un momento que fue como darle al boton de encendido y el equipo subio como 5 escalones y a ese nivel no hay hoy día ningun equipo que se le acerque ni en España ni fuera, solo duro eso unos 10 minutos pero fueron suficientes.

el resto del partido descansando sobre el terreno de juego, pusieron la estadistica de distancia recorrida y tenia más el Atletico jugando con 9 que el Barça con los 11 [facepalm] veias jugadores del Atletico con la cara roja del esfuerzo y los del Barça ni una gota de sudor, estan jugando con fuego y al final se acabaran quemando.
Llevamos varios partidos jugando horrible, lo único bueno es que este equipo ya gana aún jugando de pena, pero a ver hasta cuanto nos dura esto y si nos servirá para ganar en Champions.

Si ganamos el partido que falta tenemos la liga casi encarrilada.
CP3 escribió:Si ganamos al Madrid en el Camp Nou, el Madrid ya está fuera de la pelea, ahora ir salvando distancias con el Atletico.

Como el barça no mejore el juego de últimamente yo no descartaría a nadie, ni aún ganando al Madrid en Barcelona
david6666 está baneado por "Game Over"
La ostia quedarse con 11 o que no te piten un penalti en contra contra el Barcelona es una autopia.

por eso hace años deje de ver esta basura de liga, todo va en favor de los 2 mafiosos de siempre, no me extraña que en el extranjero prefieran ver hasta la liga Alemana antes que la de aca.
aaalexxx escribió:2 puntitos que deja Bravo en el Camp Nou que bien pueden valer la liga, el partido del Barça de vergüenza ajena, con dos jugadores más hay que ir a meter goles, no a dejar pasar el tiempo.

Salvado uno de los partidos más complicados que quedaban en liga, a seguir luchando y sumando, si puede ser sin especular tanto tantísimo.

Si algo hay que reconocerle a Zubi es que en la portería acertó plenamente. Bravo y Ter Stegen son dos porterazos descomunales.
david6666 escribió:La ostia quedarse con 11 o que no te piten un penalti en contra contra el Barcelona es una autopia.

por eso hace años deje de ver esta basura de liga, todo va en favor de los 2 mafiosos de siempre, no me extraña que en el extranjero prefieran ver hasta la liga Alemana antes que la de aca.

Lo que hay que leer..si no es roja para filipe luis ya me diras tu que sera expulsion? Es mas si tu no crees que roja ya para que llevan tarjeta los arbitros? XD
david6666 escribió:La ostia quedarse con 11 o que no te piten un penalti en contra contra el Barcelona es una autopia.

Quiero pensar que no estas diciendo que las 2 expulsiones son injustas.
Para que sea una liga justa, si te clavan los tacos en la rodilla deberían sacar roja a Messi por poder joder los tacos en la acción.
No les hagais caso :-| ni siquiera han visto el partido....
Las 2 expulsiones han sido clarisimas(sobre todo la de Filipe,con los tacos por delante a la rodilla,a ido a hacer daño)si el Atleti no hubiera hecho esas dos cagadas igual ahora estarian mas contentos...
Todas las tarjetas que se ha llevado el Atleti han sido muy claras y merecidas.

Pero el Barça 0 tarjetas amarillas y más de 2 y más de 3 se merecía.
(He ojeado las últimas páginas del hilo y no lo he visto, así que...)

Camiseta Titular FCBarcelona 16-17
Imagen

Camiseta Titular Real Madrid 16-17
Imagen
Yo he de confesar que la del Llagostera me llegó a gustar [facepalm]
-Alex escribió:

La primera si, la segunda es un piscinazo de Suarez, y no me estaba refiriendo ptecisamente al partido de hoy, sino a toda la temporada, esto es igual que en la epoca de Guardiola de entenador, cada vez que ivan 0-0 o se les atragantaban algun partido ya estaban o penalti o expulsiones.
este año van a batir record y no de puntos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ojo tanto barcelona como madrid, si son los 2 igual de ladrones.
david6666 escribió:
-Alex escribió:Quiero pensar que no estas diciendo que las 2 expulsiones son injustas.

La primera si, la segunda es un piscinazo de Suarez, y no me estaba refiriendo ptecisamente al partido de hoy, sino a toda la temporada, esto es igual que en la epoca de Guardiola de entenador, cada vez que ivan 0-0 o se les atragantaban algun partido ya estaban o penalti o expulsiones.

un piscinazo de Suarez... y pretendes que creamos que lo dices en serio.
david6666 escribió:
-Alex escribió:

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

La camiseta del año que viene mejor. La de este año no la entiendo, es horrible.
Pero no entréis al trapo hombre, que os ponen el capote y no veis más allá.
korchopan escribió:
CP3 escribió:Si ganamos al Madrid en el Camp Nou, el Madrid ya está fuera de la pelea, ahora ir salvando distancias con el Atletico.

Como el barça no mejore el juego de últimamente yo no descartaría a nadie, ni aún ganando al Madrid en Barcelona

A ver es normal que con tantos partidos se juegue peor, que ya si no se gana 4-0 y metiendo golazos ya ha sido una mierda.

ahora tambien viene champions asi que seguirá siendo duro para los equipos que estan ahi. Sobretodo el Barça que está en 3 competiciones, pero los equipos grandes de verdad estan en 3 competiciones (el Atleti tambien hace nada), no eliminados desde que entraron [qmparto]
Creeis que Iñaqui Willians tiene posibilidades de ir a la Eurocopa?
a mi me parece que si no se tuerce mucho va a ser un autentico crack.
Por cierto, jugadorazo Carrasco. Apunta alto.
dav8921 está baneado por "Troll"
Son las 20:10 y todavía seguimos con los lloros y los "y si hubiese pasado esto o si hubiese pasado lo otro"? Los partidos se juegan y se arbitran una vez, dos expulsiones de libro y remontada con 11.
Bravo parecia caro y ha salido barato, aun va a haber que hacerle una renovacion visto lo visto.
david6666 escribió:Creeis que Iñaqui Willians tiene posibilidades de ir a la Eurocopa?
a mi me parece que si no se tuerce mucho va a ser un autentico crack.

No. Vicente del Bosque no va a cambiar mucho su lista de lo visto hasta ahora.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, jugadorazo Carrasco. Apunta alto.

Sí, lo he visto a ratos en el AT y tiene un uno contra uno brutal, hay muy pocos jugadores con este desborde.
(Messi, Neymar, Douglas Costa y poco más. Obviamente estos están bastante por encima, no me saltéis al cuello que os conozco :-| )
Carrasco es muy bueno. Y el cholo esta haciendo de el el nuevo Griezman, porque todo lo que se mata a correr para ayudar al equipo no lo tenia antes de llegar.

Buena segunda parte del Getafe. Y de momento el Villareal sigue con su bajon.
marx666 escribió:Yo he de confesar que la del Llagostera me llegó a gustar [facepalm]

En uniformes de fútbol, siempre me ha gustado más Adidas que Nike, la marca americana tienda hacer una ropa deportiva demasiado colorida y a veces se pasan con lo de tratar de ser originales, como la del Barça de este año.

Pero la más fea que recuerde, creo que fue esta 2ª equipación del Athletic, que llegaron a retirar por las lógicas quejas de la afición de Bilbao.
Imagen
Haber si podeis resolverme esta duda, porque ahora mismo va el Madrid por delante del Villarreal, cuando el Villarreal gana en el goalaverage?
-Alex escribió:Haber si podeis resolverme esta duda, porque ahora mismo va el Madrid por delante del Villarreal, cuando el Villarreal gana en el goalaverage?

38 a 11 gana el RMA ¬_¬
Buscavidas escribió:En uniformes de fútbol, siempre me ha gustado más Adidas que Nike, la marca americana tienda hacer una ropa deportiva demasiado colorida y a veces se pasan con lo de tratar de ser originales, como la del Barça de este año.

Pero la más fea que recuerde, creo que fue esta 2ª equipación del Athletic, que llegaron a retirar por las lógicas quejas de la afición de Bilbao.
Imagen

lo veo y subo la apuesta

http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/2015/08/cami.jpg

pues a mi nike me gusta ... la verdad q son camisetas diferentes y son mucho mas guapas puestas de lo q se ven .. aunque el primer impacto suele ser ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
NeCLaRT escribió:
-Alex escribió:Haber si podeis resolverme esta duda, porque ahora mismo va el Madrid por delante del Villarreal, cuando el Villarreal gana en el goalaverage?

38 a 11 gana el RMA ¬_¬

Si no me equivoco se refiere a encuentros directos.
NeCLaRT escribió:

38 a 11 gana el RMA ¬_¬

Me referia al particular, que que yo sepa cuenta mas que el normal.
-Alex escribió:
NeCLaRT escribió:

38 a 11 gana el RMA ¬_¬

Me referia al particular, que que yo sepa cuenta mas que el normal.

El particular no se aplica hasta que se juegue la vuelta y quede definitivo.
zeoroh escribió:

Sí, lo he visto a ratos en el AT y tiene un uno contra uno brutal, hay muy pocos jugadores con este desborde.
(Messi, Neymar, Douglas Costa y poco más. Obviamente estos están bastante por encima, no me saltéis al cuello que os conozco :-| )

Ostia, ha habido una jugada que se ha ido desde el medio del campo de 2 o 3 jugadores y cuando ha llegado a Pique me he acojonado
Chatin escribió:
zeoroh escribió:

Ostia, ha habido una jugada que se ha ido desde el medio del campo de 2 o 3 jugadores y cuando ha llegado a Pique me he acojonado

Esa jugada la hace messi y no pasa del segundo pq le meten una patada q le ponen la camiseta del reves.
A mi me parece un jugador muy interesante Carrasco. Yo lo querria para el Barça.
Chatin escribió:
zeoroh escribió:

Carrasco tiene mucha velocidad, que es en lo que mas destaca, por eso se iba de todos, en carrera es una maquina. Tiene un equipazo sin 9 el Atletico.
Le falta lo q tienen lis otros dos, tres bichos de delanteros.
http://videos.marca.com/v/0_wb1ueszr-ca ... il?count=0

Casillas que va a cantada por partido? [carcajad] increible, y que este tio sea titular con España vaya desfase va a ser la Euro..
No creo que eso califique como "cantada".

Ni creo que nadie se crea de verdad que va a ser titular.
NeCLaRT escribió:No creo que eso califique como "cantada".

Cantada no, pero que podia hacer más sí, pero no es nada nuevo en Casillas [carcajad]

Que no va a ser titular? poco conoces a Del Bosque XD
[Barcha] escribió:
NeCLaRT escribió:No creo que eso califique como "cantada".

Cantada no, pero que podia hacer más sí, pero no es nada nuevo en Casillas [carcajad]

Que no va a ser titular? poco conoces a Del Bosque XD

El otro día escuché en no se que programa, que le había dicho a Del Bosque que contara con el aunque sea de suplente. Ahora bien, hay que saber si Del Bosque se va a atrever a sentarlo. A quien pondríais? De Gea?
Hoy Madrid-Espanyol, veré hasta el segundo gol del Madrid, sólo por curiosidad de ver la "intensidad" con la que salen los pericos. Eso si, perder les puede salir caro, que se ponen en descenso [fiu]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bonita funcion teatral se prepara hoy en el Epic Bernabeu,a la falta de intensidad propia de los pericos en ese campo,se le une la mamarrachada,cacicada o como se quiera decir de la clausula del miedo impuesta por el Madrid,ellos lo llaman señorio pero mas bien se llama adulterar la competicion!!!!
¿Ya empezamos con la madriditis de buena mañana?
shinigamizanp escribió:¿Ya empezamos con la madriditis de buena mañana?

Es la historia de cada fin de semana.

Su vida se centra en el fútbol, triste pero cierto.
[Barcha] escribió:http://videos.marca.com/v/0_wb1ueszr-casillas-no-salio-y-reacciono-tarde-en-el-1-0-del-estoril?count=0

Casillas que va a cantada por partido? [carcajad] increible, y que este tio sea titular con España vaya desfase va a ser la Euro..

Sale menos de la línea de gol que un portero de futbolín.

Como sea titular en la Eurocopa el equipo se va a sentir como si tuviera de portero a un mono con dos pistolas, lo lógico es que vaya de suplente (yo no lo llevaría entre los 23); y que el titular sea De Gea, pero de Mr. Potato me espero cualquier cosa.

En cualquier caso, Casillas debería haber hecho como en su día hizo Xavi y Xabi Alonso; anunciar que no volvería a la selección, y así salvar cierto grado de dignidad.
37911 respuestas