[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Yo tengo la teoría, quizás algo alocada, de que el Espanyol le pone más ganas contra el Barcelona por ser un derbi de la misma comunidad autónoma.
dav8921 está baneado por "Troll"
merengue escribió:Yo tengo la teoría, quizás algo alocada, de que el Espanyol le pone más ganas contra el Barcelona por ser un derbi de la misma comunidad autónoma.

La teoría no parece ser extensible a un Getafe-Real Madrid por ejemplo. Y no se le critica porque le pongan ganas al Barça, sino por como ponen el culo al Madrid.
Vaya tongo están cascando al Celta...
mxmax escribió:Vaya tongo están cascando al Celta...

Que le dio con el muslo?
Derrota merecida del Tete en Tarragona por una primera parte mala y ahora a cinco puntos del descenso.

Off-topic: España va a perder con Alemania, no hay nada que hacer. Me sorprende "la alegría" que despierta el resultado (ver foros de diarios deportivos); madre mía, hay que ser amargado y acomplejado para estar pendiente de cualquier derrota de la selección en cualquier modalidad deportiva para energollucerse por ello.
vittton escribió:Pues el Valencia volvió a pinchar en un pésimo partido y cuidado que se acerca al descenso (6 puntos) aún faltando por jugar Las Palmas y Rayo Vallecano.

El gol de Suárez de ayer me recordó al que le marcó al Madrid la temporada pasada. Al Barça este colchón de 3 puntos con el Atleti y 4 con los merengues le viene de perlas porque es muy probable que tropiece en las próximas jornadas con las eliminatorias ante Valencia (Copa) y Arsenal (Champions) de por medio. No comprendo en qué sentido estaba Simeone orgulloso de sus jugadores si era un partido que lo tenían claramente dominado para ganarlo y terminaron perdiéndolo por la falta de cabeza de Filipe y Godín.

PD: Jugándose la final del Europeo de balonmano, España pierde de momento.

Cuando expulsaron a Filipe el Barça iba por delante en el marcador, aunque no estaban cómodos en el partido.
shinigamizanp escribió:Hala Madrid hoy hattrick del bichoooooooo.

Solo 3? Vaya decepción

@mjmbcn Desde que llegó el Cholo

vs Barcelona: 9 victorias del Barça 1 del Atlético y 5 empates en todas las competiciones.

vs Madrid: 7 victorias del Madrid 5 victorias del Atlético 5 empates

Antes de que llegará el Cholo

Vs Barcelona: 10 victorias del Barça 8 victorias del Atlético 4 empates desde que subió de segunda división.

Vs madrid: 17 victorias del Madrid 0 del Atlético y 5 empates

Igualito que el Espanyol no?
Hagamos una apuesta:

Yo calculo que en el minuto 10 el Madrid ya irá ganando.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Siuuuuuuuuuu!!!!!!!
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
en que minuto se dirá el filial?
que falta de respeto... pfff menuda prepotencia teneis... luego os quejais de nosotros... pero sois peores
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Va me la juego, hoy resurge Ronaldo y se coloca pichichi
Hoy el Madrid va sobradisimo....contra el filial y en casa mínimo un 5-0 sin forzar....si el Espanyol pusiera la misma intensidad y ganas contra el Barsa que contra los demas,estaría luchando por puestos de Europa.....
SLAYER_G.3 escribió:que falta de respeto... pfff menuda prepotencia teneis... luego os quejais de nosotros... pero sois peores

Si ya de por sí es una alfombra roja, sin tu mejor jugador (Caicedo) lesionado más arbilla, dos jugadores sin poder jugar por la clausula del miedo y otros dos sancionados, ya me dirás tu
SLAYER_G.3 escribió:que falta de respeto... pfff menuda prepotencia teneis... luego os quejais de nosotros... pero sois peores

Mejor no hables, míster "vuestro club nunca sabra lo que es el poder" xD
Chatin escribió:

Si ya de por sí es una alfombra roja, sin tu mejor jugador (Caicedo) lesionado más arbilla, dos jugadores sin poder jugar por la clausula del miedo y otros dos sancionados, ya me dirás tu

Pues hombre, si al menos se dijera de una forma seria y no de recochineo..
Hereze escribió:Hagamos una apuesta:

Chatin escribió:Para el minuto 30, 3-0

D@rth escribió:Hoy mínimo 5.

Menos hablar y más apostar si tan seguros estáis [rtfm]

Lo del Valencia se veía venir, Gary Neville está muy verde, ni siqueira ha entrenado en su país, además de no saber hablar español. Soy de la opinión de que un entrenador tiene que tener un nivel medio/alto del idioma del país a donde vaya a entrenar. La situación la sacan adelante los jugadores o el Valencia va a tener una temporada nefasta, menos mal que aún les queda la Copa y la Europa League para tratar de hacer algo, porque el año que viene no creo que haya Champions en Mestalla, y más viendo como están sus vecinos del Villarreal.

P.D: siempre están a tiempo de llamar a Benítez... y no es coña.
Imagen
El 5-0 se paga menos que el 1-0....fijate tu xDDD
Rajada del entrenador del Barkaldo contra Morientes que entrena al Fuenlabrada [boing]

Enlace
Pues yo tengo 90 euritos metidos a una combi de Barça, Madrid & Djokovic, en cuánto salvé el partido del Camp Nou empezé a contar billetes XD

D@rth escribió:El 5-0 se paga menos que el 1-0....fijate tu xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k
Buscavidas escribió:Lo del Valencia se veía venir, Gary Neville está muy verde, ni siqueira ha entrenado en su país, además de no saber hablar español. Soy de la opinión de que un entrenador tiene que tener un nivel medio/alto del idioma del país a donde vaya a entrenar. La situación la sacan adelante los jugadores o el Valencia va a tener una temporada nefasta, menos mal que aún les queda la Copa y la Europa League para tratar de hacer algo, porque el año que viene no creo que haya Champions en Mestalla, y más viendo como están sus vecinos del Villarreal.

Y ganó Las Palmas, por lo que la diferencia con el descenso queda en cinco puntos. A mí me parece que más les vale centrarse en la Liga, no vaya a ser que terminan la temporada con un disgusto mayúsculo e inesperado.

Por cierto, el Castilla cuenta por victorias sus partidos desde que se marchó Zidane. ¿Eso cómo se interpreta? XD

EDITO: Madre mía el mensaje del entrenador del Barakaldo a Morientes y al Fuenlabrada, se ha quedado a gusto. [+risas] ¿Qué ocurrió para que haya este pique entre los dos equipos?
Algun link para el Madrid?

¿ Y qué tiene eso de raro?
Ansioso estoy de ver la diferencia de actitud del Espanyol hoy XD
Otro patrocinador nuevo del Espanyol, ya van 4, yo nose de donde sacan tantos xD.
6 minutos [qmparto] Mi porra es un 6-0 con varios goles del bicho.
Yambataz escribió:

¿ Y qué tiene eso de raro?

Nada, es lo que he dicho.
Siete minutos llevaban y ya cinco ocasiones del Madrid y un gol xDDDDD
Que vergüenza el verlos quietos con 0 intensidad xd
Partido del Madrid. Más del Barcelona que del Madrid para criticar todo lo posible.

Todo correcto.
Penalti... ya llego el golito de CR7
Bueno 6 minutos, han durado más de lo que me pensaba. Al final va a ser que no está tan amañao esto.
Vais sin rencor sabes xD

Vaya penalti mas tonto.

mjmbcn escribió:Partido del Madrid. Más del Barcelona que del Madrid para criticar todo lo posible.

Todo correcto.

Novedad.
Con la excusa de las bajas ya tienen para justificar el resultado de hoy. Yo creo que les caen unos 6 fácil. Y hoy seguro que no van [idea] a ir metiendo la pierna como en otras ocasiones
Este tipo de partidos al final aburren. Si tienen emocion ni futbol. Parecen un entreno.
mjmbcn escribió:Partido del Madrid. Más del Barcelona que del Madrid para criticar todo lo posible.

Todo correcto.

Mas del Barcelona porque sabíamos de antemano que iba a pasar, y no falla, como tu dices, todo correcto, partido de entrenamiento contra once jugadores de vacaciones, llegamos nosotros y son once lobos

Esque vamos, el paripé es vergonzoso, siento decirlo, pero ver lo que se esta viendo da lástima
Hereze escribió:Hagamos una apuesta:

Te has quedado demasiado largo. Minuto 12, 2-0
La intensidad del Español hoy guardada en casa bajo llave, como ya sabíamos todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, la única incógnita es si caerá la manita o no.
Min 15 3-0 De momento va bien xD.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El filial dejandose ganar...
Ya es de risa vaya xDDDDDDD
Remufrasio escribió:

Todo correcto.

Mas del Barcelona porque sabíamos de antemano que iba a pasar, y no falla, como tu dices, todo correcto, partido de entrenamiento contra once jugadores de vacaciones, llegamos nosotros y son once lobos

Esque vamos, el paripé es vergonzoso, siento decirlo, pero ver lo que se esta viendo da lástima

Ese es el tema, los del Espanyol están haciendo un paripé. Y ni siquiera es culpa del Madrid, los blancos se limitan a hacer su trabajo. Son los pericos los que no hacen el suyo. Pero bueno ellos mismos se retratan y creo que la evidencia está fuera de toda duda.

A ver si descienden de una vez XD
¿3-0 ya? [qmparto]

Y no me gustaba un pelo el tono del hilo antes del partido, pero joder, es que lo clavaron. [tomaaa]
Jajajjajajjajana madre mía el Español. Tendrían que bajar a segunda, son lo peor, qué pena dan....
Oye pues está entretenido el partido, a ver cuantos le caen
vittton escribió:¿3-0 ya? [qmparto]

Y no me gustaba un pelo el tono del hilo antes del partido, pero joder, es que lo clavaron. [tomaaa]

¿Ves como la gente hablaba con propiedad? Está ocurriendo tal cual se predijo [+risas]
Vengo,veo que el Madrid ya gana 3-0 en solo 15 minutos y ni me inmuto,lo esperaba....5-0 al descanso y sin forzar....lamentable el espanyol,actitud de pena.....
37911 respuestas