[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

El primer golazo de ese tipo que le veo a Ronaldo en mucho tiempo, anda que no han pasado meses y meses pa que marque un gol asi.
golazo del mejor del mundo...
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Buff como juega Penaldo contra los chavales éstos, qué espectáculo
La verdad que ha sido un golazo de los buenos. A este paso el 6 - 0 que pensaba se puede hasta quedar corto xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Que golazo deCristiano para tapar bocas.Solo marcaba de penalti no?
El descenso a 2 puntitos para el Español, habrá que volver a recuperar la intensidad hoy bien guardadita para no tener un susto a final de temporada.

vittton escribió:¿3-0 ya? [qmparto]

Y no me gustaba un pelo el tono del hilo antes del partido, pero joder, es que lo clavaron. [tomaaa]

Lógicamente que lo clavamos, no es nada nuevo y lo sorprendente hubiera sido que pasará otra cosa.
ari097 escribió:
mxmax escribió:Vaya tongo están cascando al Celta...

Que le dio con el muslo?

Dos fuera de juego que eran mano a mano pitados, con posiciones reglamentarias claras.

El penalti lo dejo libre a interpretación. Más involuntario no puede ser, pero unos se pitan y otros no, así que o ponen la norma como siempre penalti, o que clonen a un árbitro que no tenga doble rasero (Mención especial a la expulsión a Orellana por ser derribado y no echarle amarilla a un delantero de Las Palmas tres minutos después por lo mismo)

Mención aparte que el Celta ha hecho un partido horrible y no merecía ganar de ningún modo, pero una cosa no quita la otra y muchos partidos se ganan sin merecerlo.
SLAYER_G.3 escribió:golazo del mejor del mundo...

no sabía que Messi estaba jugando hoy otra vez
Joeru_15 escribió:Que no os extrañe que hoy Cristiano vuelva a ser pichichi.

Luego me cito otra vez :p
madridista_123 escribió:Que golazo deCristiano para tapar bocas.Solo marcaba de penalti no?

no. lo que se dice es que solo marca goles intrascendentes, o a equipos pequeños o para abultar marcadores
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
SLAYER_G.3 escribió:golazo del mejor del mundo...

Cachondo!!!!!!
Golazo del bichoooo. Se viene el hattrick.
krawyer escribió:Buff como juega Penaldo contra los chavales éstos, qué espectáculo

¿escribes para aportar algo al partido o para soltar bilis?
madridista_123 escribió:Que golazo deCristiano para tapar bocas.Solo marcaba de penalti no?

Si.

Bueno a veces, cuando se alinean los planetas, hace un gol normal, y luego pasan cinco o seis partidos hasta que se puede volver a ver.
Estos chulean al Español, pero luego con rivales de su nivel como el Betis no pueden [sonrisa]
tintindeo escribió:

no. lo que se dice es que solo marca goles intrascendentes, o a equipos pequeños o para abultar marcadores

Solo no, esta temporada.

No hagáis cómo la caverna, y solteis medias verdades.
Fie escribió:
krawyer escribió:Buff como juega Penaldo contra los chavales éstos, qué espectáculo

Reportar e ignorar, se acaban aburriendo o baneados.
Esto está bien, con estos goles nos aseguramos que CR siga jugando partidos y aportando lo que aporta al equipo.
Madre mia sa sacado el rabo ronaldo para meter ese golazo jajjaj
flipe escribió:
Fie escribió:

imposible aburrirse viendo un partido de éste nivel y espectáculo, contra el betis me aburrí más
No hay que tomárselo mal, hoy es uno de los pocos partidos donde merengues y culés nos lo pasamos bien.
flipe escribió:
Fie escribió:

no te da verguenza que a cada rato estes con el cuento del reporte o del baneo
ayer y hoy 3 o cuatro soltando de todo sobre el partido del barca y no e leido a nadie salir como nene de papi corriendo hacia el profe a chivarse
Hereze escribió:No hay que tomárselo mal, hoy es uno de los pocos partidos donde merengues y culés nos lo pasamos bien.

Eso pienso yo, hoy es un partido para las risas y pasarlo bien merengues y culés hermanados en la felicidad xD
Fie escribió:

Otra cosa no puede soltar, hoy seguro no dice lo del juego violento como cuando se dejaron un punto en Cornella
, y hay que v las pataditas que estan dandolos chavales XD , bueno hubo una jugada que a James le hicieron un doble KO uno le dio y otro le remato [+risas]
El Espanyol visita al Barça en la penúltima jornada si no me equivoco, a ver si siguen en la zona baja y les podemos dar la puntilla XD
Hereze escribió:No hay que tomárselo mal, hoy es uno de los pocos partidos donde merengues y culés nos lo pasamos bien.

Si, ya se ve en las ultimas paginas que os lo estais tomando muy bien.
Miniviciao@ escribió:
Fie escribió:

Otra cosa no puede soltar, hoy seguro no dice lo del juego violento como cuando se dejaron un punto en Cornella
, y hay que v las pataditas que estan dandolos chavales XD , bueno hubo una jugada que a James le hicieron un doble KO uno le dio y otro le remato [+risas]

Ah pero tío, esas ya no valen. Lo guay es cuando te meten mondolyos desde el minuto cero. Que te peguen tras haber marcado tres goles a cero carece ya de magia.
flipe escribió:

Si, ya se ve en las ultimas paginas que os lo estais tomando muy bien.

joder flipe anda que no se nota que nos lo estamos tomando a cachondeo.
mxmax escribió:
ari097 escribió:
mxmax escribió:Vaya tongo están cascando al Celta...

Que le dio con el muslo?

Dos fuera de juego que eran mano a mano pitados, con posiciones reglamentarias claras.

El penalti lo dejo libre a interpretación. Más involuntario no puede ser, pero unos se pitan y otros no, así que o ponen la norma como siempre penalti, o que clonen a un árbitro que no tenga doble rasero (Mención especial a la expulsión a Orellana por ser derribado y no echarle amarilla a un delantero de Las Palmas tres minutos después por lo mismo)

Mención aparte que el Celta ha hecho un partido horrible y no merecía ganar de ningún modo, pero una cosa no quita la otra y muchos partidos se ganan sin merecerlo.

Dos manos en el área del Celta, al menos 1 si la pitaron. Orellana no lo toca nadie, a Willian le desplaza el defensa, que ya sea más fuerte o flojo lo interpreta cada uno pero es una diferencia fácil de ver.
Sergitos2 escribió:El Espanyol visita al Barça en la penúltima jornada si no me equivoco, a ver si siguen en la zona baja y les podemos dar la puntilla XD

A ver si nos joden la liga y se nos queda cara de tontos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Sergitos2 escribió:El Espanyol visita al Barça en la penúltima jornada si no me equivoco, a ver si siguen en la zona baja y les podemos dar la puntilla XD

Apuesto por derrota del Barca con gol de Messi en propia puerta xD
tintindeo escribió:no te da verguenza que a cada rato estes con el cuento del reporte o del baneo
ayer y hoy 3 o cuatro soltando de todo sobre el partido del barca y no e leido a nadie salir como nene de papi corriendo hacia el profe a chivarse

Y a mi que me cuentas, si llevo una semana sin postear. De todas formas verguenza me dan otras cosas.

Pero vamos, es muy sencillo, si vienen a flamear pues reporto, que para eso esta, puedes hacer lo mismo [oki]
Mamaun escribió:

Lo suyo seria llegar con la liga ganada en ese partido y mandarlos a segunda, que los equipos del todo a 100 no tienen cabida en primera XD XD XD, en segunda se pueden hinchar a vender llaveros y cosas de esas que venden en los chinos.
Yo me lo estoy pasando bien, ojalá caigan otros 5 en la 2a.
madridista_123 escribió:

Si aciertas, invitas a birras
Chatin escribió:Ayer no se quiso hacer daño contra un rival con 9. No como el Madrid que va a avasallar

Imagen
juan fran escribió:Madre mia sa sacado el rabo ronaldo para meter ese golazo jajjaj

Se ha.

Falkiño escribió:

Eso pienso yo, hoy es un partido para las risas y pasarlo bien merengues y culés hermanados en la felicidad xD

Cumbayaaaaaaa, cumbayaaaaaaa...

xD
Hoy es un día hermoso donde los del madrid quiere que gane el madrid, los del barça también quieren que gane el madrid y los del español...pues también quieren que gane el madrid XD.

Todos contentos y living la vida loca [beer]
madridista_123 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Mamaun escribió:

Pues podría ser desde luego, si tienen posibilidades será el partido de la temporada para ellos. Pero confio en que el Barça haya ganado la liga unas jornadas antes xD
Luceid escribió:Hoy es un día hermoso donde los del madrid quiere que gane el madrid, los del barça también quieren que gane el madrid y los del español...pues también quieren que gane el madrid XD.

Todos contentos y living la vida loca [beer]

La verdad es que es envidiable la determinación de sus aficionados (los del todo a 100) eso de ir pintando rayas azules en la camiseta cada semana tiene su merito, la de pasta que deben gastar en detergente.
17 faltas en 55 minutos cerca de superar las 22 que hicieron contra el Barcelona en un ejercicio de violencia sin precedentes. Pero han salido sin intensidad, aquí lo que pasa al Real Madrid que le falta clases de interpretación y cinismo. También deberían ensayar las volteretas y protestar en pandilla al árbitro.
@ari097 supongo que respecto a los fuera de juego no tienes nada que decir (Los cuales fueron el objeto de mi comentario).

No puedes decir, con dos jugadas así, que el arbitraje no condicionó el partido.
Aun hay gente que cree que intensidad=hacer faltas? Que poquito futbol por dios.
Jarifumi escribió:Aun hay gente que cree que intensidad=hacer faltas? Que poquito futbol por dios.

Y cuentan las que pitaron, porque sin pitar eran unas cuantas mas.
mxmax escribió:@ari097 supongo que respecto a los fuera de juego no tienes nada que decir (Los cuales fueron el objeto de mi comentario).

No puedes decir, con dos jugadas así, que el arbitraje no condicionó el partido.

Claro que tengo que decir, pero como tu comentario iba por la linea de lo que le perjudicó al Celta yo hice lo mismo.
Vamos espero que nunca me cieguen los colores, yo sé perfectamente que Las Palmas pudo salir ligeramente beneficiado al contrario que todos los demás partidos de aquí hacia atrás. Pero de ahí a que sea un robo como si el Celta se pegara el partido de su vida y no ganara por el árbitro...
@Wermo88 aprende un poco de futbol y descubriras que lo que dices es una soberana tonteria sin sentido [qmparto]
Como me jode que Casemiro no juegue nada. Idem Lucas. Pero lo del primero mas porque tiene mucho potencial. Luego se irá y lo lamentaremos.
Menudos patéticos estos del español, no valen más que para dar 4 patadas a los del barça. A ver si con un poco de suerte se van a segunda y así por lo menos el Madrid no empieza con 6 puntos la liga y dejan de tocar los huevos.
Remufrasio escribió:@Wermo88 aprende un poco de futbol y descubriras que lo que dices es una soberana tonteria sin sentido [qmparto]

Se me olvidaba que la verdad absoluta siempre la tenéis vosotros.
Wermo88 escribió:
Remufrasio escribió:@Wermo88 aprende un poco de futbol y descubriras que lo que dices es una soberana tonteria sin sentido [qmparto]

Se me olvidaba que la verdad absoluta siempre la tenéis vosotros.

La tienen las imagenes compañero
37911 respuestas