[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

ultraman73 escribió:A mi me dio más bien la impresión de que no se pudo

Claro, no tiene capacidad este FCB para ante un equipo con 9 que ya estaba rendido haber buscado mas caña en lugar de rondear para pasar el tiempo como hicieron.
Derex escribió:Como me jode que Casemiro no juegue nada. Idem Lucas. Pero lo del primero mas porque tiene mucho potencial. Luego se irá y lo lamentaremos.

El Madrid con dos competiciones va a rotar lo justo y nada. Este último mes han ido a partido por semana.
¿Que estafa es esta? Me voy a jugar al Diablo 3 un rato y aún van cuatro a cero solamente. Cristiano chico, ponte las pilas ya coñe.
Sergitos2 escribió:El Espanyol visita al Barça en la penúltima jornada si no me equivoco, a ver si siguen en la zona baja y les podemos dar la puntilla XD

Seria orgásmico xD
Miniviciao@ escribió:El primer golazo de ese tipo que le veo a Ronaldo en mucho tiempo, anda que no han pasado meses y meses pa que marque un gol asi.

No es para tanto de por si con dos regates horizontales, y encima con esa defensa de broma y para el 4-0, lo cual lo deja en aun menos. Veo mas meritorio el chut que nada.
D@rth escribió:
Sergitos2 escribió:El Espanyol visita al Barça en la penúltima jornada si no me equivoco, a ver si siguen en la zona baja y les podemos dar la puntilla XD

Seria orgásmico xD

Y si se ganara la liga en esa jornada ya seria...
uck escribió:
Derex escribió:Como me jode que Casemiro no juegue nada. Idem Lucas. Pero lo del primero mas porque tiene mucho potencial. Luego se irá y lo lamentaremos.

El Madrid con dos competiciones va a rotar lo justo y nada. Este último mes han ido a partido por semana.

Ya pero que el primer cambio sea Jese no me gusta nada. Pero bueno ahí esta Casemiro y ahora Lucas. Si lo se hablo antes XD

Ahi los tienes.

Es bueno que los suplentes sumen minutos, ya dijo ZZ que iba a contar con 16/17 jugadores y haria rotaciones.
-Alex escribió:
D@rth escribió:

Seria orgásmico xD

Y si se ganara la liga en esa jornada ya seria...

BUkake xD
Estoy viendo por Twitter que dos de los goles son en fuera de juego, y por las imágenes parece que sí, por poquito pero sí
Vaya tarjeta....ni falta es.
Remufrasio escribió:Estoy viendo por Twitter que dos de los goles son en fuera de juego, y por las imágenes parece que sí, por poquito pero sí

El de James si. El otro cuál es?
dav8921 está baneado por "Troll"
NeCLaRT escribió:
ultraman73 escribió:A mi me dio más bien la impresión de que no se pudo

Claro, no tiene capacidad este FCB para ante un equipo con 9 que ya estaba rendido haber buscado mas caña en lugar de rondear para pasar el tiempo como hicieron.

Es claramente un fin de ciclo y el Atlético de Madrid salió reforzado y por extensión el resto de equipos que van por debajo [+risas]
mjmbcn escribió:
Remufrasio escribió:Estoy viendo por Twitter que dos de los goles son en fuera de juego, y por las imágenes parece que sí, por poquito pero sí

El de James si. El otro cuál es?

Creo que el primero, el tuit no lo dice, pero vaya, que es por centímetros, ver eso es imposible xD
Hasta en propia [qmparto] [qmparto] grande el Espanyol.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Fiuuuuuuuu!!!!!!
XD XD XD si hasta se meten goles ya ni disimulan XD XD
Cómo coño van a vender esta liga ??????una liga adulterada donde la mayoria van al bernabeu y al camp nou a pasearse y llevarse cinco o seis goles.Una vergüenza.
dav8921 está baneado por "Troll"
El Espanyol a un puntito del descenso, a ver si cae la breva este año [+risas]
Acabo de ver el golazo de Cristiano, de los que antes metía bastante a menudo, el Español es capaz de sacar lo mejor de él, sin duda.

Luceid escribió:Hoy es un día hermoso donde los del madrid quiere que gane el madrid, los del barça también quieren que gane el madrid y los del español...pues también quieren que gane el madrid XD.

Todos contentos y living la vida loca [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:Hagamos una apuesta:

Yo calculo que en el minuto 10 el Madrid ya irá ganando.

Chatin escribió:Para el minuto 30, 3-0

D@rth escribió:Hoy mínimo 5.

Menos hablar y más apostar si tan seguros estáis [rtfm]

[/img][/spoiler]

Pues los 3 compis se habran llevado unos eurillos si te han hecho caso...
Es que era mas previsible que decir que mañana sale el sol xD
Un 12-0 global y repartidito, no esta mal, probablemente ni el Rayo lo pueda superar.

Amra78 escribió:Pues los 3 compis se habran llevado unos eurillos si te han hecho caso...

Calderilla...
Bueno, lo esperado.
Al menos me he llevado pasta en apuestas.
@Amra78 Es que íbamos de prepotentes
12-0 global contra el madrid no esta mal para los gorriones cuando ven la camiseta blanca y hoy cristiano pichichi y bota de oro si me apuras.
verguenza ajena lo de este equipo,pero eeehh que el atletico de madrid no gana al barça desde hace....
¿y la liga que quedo campeon en el camp nou?

que pena,con una idependencia el español podria ganar la liga catalana si juega 14 veces contra el barça. XD
dav8921 escribió:El Espanyol a un puntito del descenso, a ver si cae la breva este año [+risas]

Penúltima jornada,Barça-Espanyol,sería grandisimo darle la puntilla definitiva ese día.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Parece ser que hay bronca en el tunel de vestuarios!!!
Se estan peleando los periquitos por la camiseta de CR!!!
Partido que no vale para sacar conclusiones. A ver fuera de casa que hacen.
Definición gráfica de la relación entre el Barça y el Espanyol XD
Imagen
Por cierto, partidazo de Jesé no?
Así quedan las cosas después de la jornada 22:

1-Barcelona............... 51 (un partido menos)
2-Atlético................... 48
3-R.Madrid................ 47

El calendario de febrero para los tres:

Barcelona:
-Copa................. Valencia (local)
-Liga................... Levante (visitante)
-Copa................. Valencia (visitante)
-Liga................... Celta (local)
-Liga................... Sporting (visitante)
-Liga................... Las Palmas (visitante)
-Champions........ Arsenal (visitante)
-Liga................... Sevilla (local)

Atlético:
-Liga................... Éibar (local)
-Liga................... Getafe (visitante)
-Liga................... Villarreal (local)
-Champions........ PSV (visitante)
-Liga................... R. Madrid (visitante)

Real Madrid:
-Liga................... Granada (visitante)
-Liga................... Athletic (local)
-Champions........ Roma (visitante)
-Liga................... Málaga (visitante)
-Liga................... Atlético (local)

Entre ellos tres:
Atlético 1-2/1-2 Barcelona................. 2-4 gol average para el Barça en caso de igualdad (3+1= +4 puntos).
Atlético 1-1/x-x Real Madrid.............. en el aire.
R.Madrid 0-4/x-x Barcelona............... difícil que se remonte esa ventaja.
vittton escribió:Así quedan las cosas después de la jornada 22:

1-Barcelona............... 51 (un partido menos)
2-Atlético................... 48
3-R.Madrid................ 47

El calendario de febrero para los tres:

Barcelona:
-Copa................. Valencia (local)
-Liga................... Levante (visitante)
-Copa................. Valencia (visitante)
-Liga................... Celta (local)
-Liga................... Sporting (visitante)
-Liga................... Las Palmas (visitante)
-Champions........ Arsenal (visitante)
-Liga................... Sevilla (local)

Atlético:
-Liga................... Éibar (local)
-Liga................... Getafe (visitante)
-Liga................... Villarreal (local)
-Champions........ PSV (visitante)
-Liga................... R. Madrid (visitante)

Real Madrid:
-Liga................... Granada (visitante)
-Liga................... Athletic (local)
-Champions........ Roma (visitante)
-Liga................... Málaga (visitante)
-Liga................... Atlético (local)

Entre ellos tres:
Atlético 1-2/1-2 Barcelona................. 2-4 gol average para el Barça en caso de igualdad (3+1= +4 puntos).
Atlético 1-1/x-x Real Madrid.............. en el aire.
R.Madrid 0-4/x-x Barcelona............... difícil que se remonte esa ventaja.

Menudo mes de Febrero le espera al Barça, y eso que es el más corto del año. Si superamos con éxito esos partidos tendremos bien encarrilada la temporada.
Menudo febrero para el Barça, aunque si lo salva tendrá Liga y Copa muy encarriladas.
Si el barça gana su partido aplazado de liga.
El madrid se despide de la liga.
Seria cosa de barça y atletico
Esos goles valen títulos, como se ha demostrado durante toda su carrera como blanco.

:-|

Juas.
Esa es la realidad de CR y de Messi. Mientras uno los mete para ganar los 3 puntos en partidos apretados, el otro en goleadas intrascendentales. Su ocaso de un tiempo para aqui es tan evidente como inevitable.
A Piqué le deben haber atado a una silla para que no abra el Twitter xDDDD
NeCLaRT escribió:Quien sera?

Imagen

¿Puede ser Canabal? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que incognita quien sera
Jjaajjaajjaa
juan66bcn escribió:Que incognita quien sera
Jjaajjaajjaa

Si no es Canabal, seguro que es Petkovic u Ognjenovic [+risas] [+risas] [+risas]
NeCLaRT escribió:Quien sera?
Imagen

[comor?]
Imagen
Amra78 escribió:
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:Hagamos una apuesta:

Yo calculo que en el minuto 10 el Madrid ya irá ganando.

Chatin escribió:Para el minuto 30, 3-0

D@rth escribió:Hoy mínimo 5.

Menos hablar y más apostar si tan seguros estáis [rtfm]

[/img][/spoiler]

Pues los 3 compis se habran llevado unos eurillos si te han hecho caso...

Pero se paga mas de 0,50 cent. esas apuestas tan fáciles :-? Coño si lo llego a saber apuesto, espero que el año que viene no tenga la posibilidad y que los vecinos no estén ya en primera, si no de cabeza que meto pasta.
Ya avisé la semana pasada justo acabar el partido contra el Betis cuando le daban palos a CR que hoy volvería a la lucha por el pichichi. [rtfm]
juan66bcn escribió:Si el barça gana su partido aplazado de liga.
El madrid se despide de la liga.
Seria cosa de barça y atletico

cosa de atleti y barça porque el madrid esta a 20 puntos del atleti no? [qmparto]
Falta el Betis en la lista.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
corlinha10 escribió:Va me la juego, hoy resurge Ronaldo y se coloca pichichi

[qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Esa es la realidad de CR y de Messi. Mientras uno los mete para ganar los 3 puntos en partidos apretados, el otro en goleadas intrascendentales. Su ocaso de un tiempo para aqui es tan evidente como inevitable.

Imagen
37911 respuestas