[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

La intensidad contra unos y contra otros del espanyol esta muy cerca de poder llamarse adulterar la competicion. Vergonzoso lo de este equipo.
El celta hoy horrible y perdiendo en el 90...

SLAYER_G.3 escribió:que falta de respeto... pfff menuda prepotencia teneis... luego os quejais de nosotros... pero sois peores

Ya ves la prepotencia, nadie lo veía venir
No se que me da mas verguenza ajena el Espanyol o los comentaristas xD.

PD: Tiro del Espanyol para disimular.
mjmbcn escribió:Partido del Madrid. Más del Barcelona que del Madrid para criticar todo lo posible.

Todo correcto.

Que se preocupen de lo suyo, que viendo lo de ayer... [qmparto]

Pero vamos, es normal que haya mas del Barcelona, han convertido esto en su corralito.

Adulterar la competicion, alguno igual hoy esperaba un pinchazo del Madrid [qmparto] [qmparto]
hoy meteran la tira pero de nada sirve estas cosas si luego contra el betis empatas.

en fin que el equipo se entone a ver si en champions se puede hacer algo.
3-0 en 15 minutos. Quien lo diría :-| [fiu]
thafestco escribió:El celta hoy horrible y perdiendo en el 90...

SLAYER_G.3 escribió:que falta de respeto... pfff menuda prepotencia teneis... luego os quejais de nosotros... pero sois peores

Ya ves la prepotencia, nadie lo veía venir

Prepotencia decia. Prepotencia es decir que Espanyol con el Barça y Madrid es como el Atlético
La primera vez que veo al Madrid ganando 3-0 y en vez de enfadarme me entra la risa, si es que se veía venir.

Y eso que pensaba que quizás empezaría ganando el Espanyol por eso de disimular pero es que ya ni eso.
jas1 escribió:hoy meteran la tira pero de nada sirve estas cosas si luego contra el betis empatas.

en fin que el equipo se entone a ver si en champions se puede hacer algo.

Exacto.

La actitud de la semana pasada y esta, es el día y la. Noche.

Así es imposible optar a algo.
flipe escribió:
mjmbcn escribió:Partido del Madrid. Más del Barcelona que del Madrid para criticar todo lo posible.

Todo correcto.

Pero vamos, es normal que haya mas del Barcelona, han convertido esto en su corralito.

Adulterar la competicion, alguno igual hoy esperaba un pinchazo del Madrid [qmparto] [qmparto]

Bah flipe no te enfades y únete al corralito de las risas. Si en el fondo todos nos queremos aquí XD
Acabo de conectar, estoy flipando, 3-0 ya.
flipe escribió:

Todo correcto.

2-1 al Atlético de Madrid, líderes, con el gol average ganado, con un partido menos y sin poder fichar.

Desde luego es para partirse de risa.
Si a mi ya me cuesta ver esta mierda, no se que hacéis vosotros viéndolo. Os mola o que xD

Yo veo normal que contra vosotros vayan a muerte, si aquí están apestados. Otra cosa es que hoy parecen muñecos de cera y sea muy aburrido. Que se pongan caretas de Pique a ver si se animan o algo...
@Falkiño esque es penoso, y es lo que critico, la actitud de los jugadores, el Madrid no tiene culpa de nada, juega y ya está, pero aqui los merengues se toman muy personal cualquier critica al Español
Chatin escribió:Para el minuto 30, 3-0

Sino te acabas quedando corto es de milagro.
Partidazo del Espanyol, este año a champions fijo.
Caballeros,bajad el nivel de bilis que os va a dar algo.
Creo que la idea a quedado clara,no hace falta que posteeis lo mismo una y otra vez..
Buscavidas escribió:Menos hablar y más apostar si tan seguros estáis [rtfm]

Lo dices como si se pagara a algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Segun Canal+ esto era el partidazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si se van a acordar de estos partidos contra el Madrid a final de temporada. Aunque quizás les importa poco descender, que podría ser visto lo visto [+risas]
-Alex escribió:Segun Canal+ esto era el partidazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el lumbreras que puso como partidazo esto en vez del Barça-Atlético se cubrió de gloria.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que partidazo del madrid ante un rival dificil como el Espanyol por lo menos mejor que la mierda de partidos que juega al Barcelona que entre que no juega a nada y las ayudas de los arbitros que tiene asi tambien gana cualquiera
Derex escribió:Si a mi ya me cuesta ver esta mierda, no se que hacéis vosotros viéndolo. Os mola o que xD

Yo veo normal que contra vosotros vayan a muerte, si aquí están apestados. Otra cosa es que hoy parecen muñecos de cera y sea muy aburrido. Que se pongan caretas de Pique a ver si se animan o algo...

El problema es que si quieren dejar de ser los apestados o que los respeten más, deberían ganarse ese respeto. Pero haciendo lo que hacen provocan lo contrario. En el foro de MARCA están siendo el hazmerreir y no solo por culés, aficionados del Sevilla, Valencia, Atleti o Celta están partiéndose la caja con el Espanyol y llamándolos filial blanco. Que no es cosa de los seguidores del Barça solo XD la diferencia de actitud es brutal.
madridista_123 escribió:Que partidazo del madrid ante un rival dificil como el Espanyol por lo menos mejor que la mierda de partidos que juega al Barcelona que entre que no juega a nada y las ayudas de los arbitros que tiene asi tambien gana cualquiera

Europa estaá temblando de miedo, se rumorea que Barça y Bayern de Munich van a abandonar la Champions viendo el partido del Madrid de hoy.
dav8921 está baneado por "Troll"
Hoy el Espanyol se dejó la intensidad en Cornellá, no me lo esperaba Imagen

Aunque tampoco se les puede criticar mucho con las clausulas esas del miedo que en cualquier competición sería estarían prohibidas, vaya forma de adulterar una competición, juegas contra el resto menos contra mi [facepalm]
@madridista_123 Vas sin bilis xD Con esa mierda de equipo os casquemos 0-4 y se ganó un triplete, además de ir líderes con un partido menos, imagínate en que lugar deja eso al Madrid [+risas]
madridista_123 escribió:Que partidazo del madrid ante un rival dificil como el Espanyol por lo menos mejor que la mierda de partidos que juega al Barcelona que entre que no juega a nada y las ayudas de los arbitros que tiene asi tambien gana cualquiera

Pues para 'no jugar a nada', opta a todas las competiciones posibles...Dios bendiga ese 'juego a nada'.
ithan_87 escribió:

Pues para 'no jugar a nada', opta a todas las competiciones posibles...Dios bendiga ese 'juego a nada'.

pues anda que lo de "rival difícil como el Espanyol"...
ithan_87 escribió:

Ayer no se quiso hacer daño contra un rival con 9. No como el Madrid que va a avasallar
Me encantan estos partidos del Madrid, porque se crecen, y después fuera de casa, con un rival medio que, se ven sus verdaderas carencias.
A ver si la LFP entra ya con las cesiones, y las clausulas de los cagones, desvirtúa la competición...
En ningún momento se esta criticando al Madrid(que hace lo que tiene que hacer)lo que se critica es la actitud de esta equipo en determinados partidos....patético es poco lo del espanyol..si pusieran las mismas ganas y motivación contra el Barsa que contra los demás este equipo no estaría tan abajo....seria bueno recordarles que la liga son 38 partidos,no 2.....jujuju

0/10
Te hubiese puesto un 1 si al menos hubieses puesto comas y tildes.
Pues he acertado. 3-0 al minuto 30
Falkiño escribió:
Derex escribió:Si a mi ya me cuesta ver esta mierda, no se que hacéis vosotros viéndolo. Os mola o que xD

El problema es que si quieren dejar de ser los apestados o que los respeten más, deberían ganarse ese respeto. Pero haciendo lo que hacen provocan lo contrario. En el foro de MARCA están siendo el hazmerreir y no solo por culés, aficionados del Sevilla, Valencia, Atleti o Celta están partiéndose la caja con el Espanyol y llamándolos filial blanco. Que no es cosa de los seguidores del Barça solo XD la diferencia de actitud es brutal.

Dime que no posteas en marca...se me cae un mito XD

Pues yo creo que aunque ganaran al Madrid siempre, el respeto no lo tendrían. Va mas allá de eso.
Chatin escribió:
ithan_87 escribió:

Ayer no se quiso hacer daño contra un rival con 9. No como el Madrid que va a avasallar

A mi me dio más bien la impresión de que no se pudo
Chatin escribió:
ithan_87 escribió:

Tampoco intentes vender eso ya que si no quieres hacer daño metes el 3-1 y entonces si quieres paras pero no es lo que paso.
Pues lo mismo a cuando el Barcelona juega contra el Rayo Vallecano de Paco Jémez [+risas]
Como suda James... corre ahi cabron no perdieras todo lo que has ganado.
Es la actitud lo que molesta, que el Madrid le gane al Espanyol es algo normal, pero en un partido contra el Barça se dejan la piel y contra el Madrid parece un partido de solteros contra casados, que a mi en el fondo ya ni me molesta porque espero eso de ellos, ahora soy el chino y eso de tocarse los huevos toda la temporada y vivir de un partido se les acaba. Me recuerda en ese sentido a algún Barça de los 80, tirando ligas y matándose a jugar contra el Madrid porque si se le ganaba se cumplía con la temporada, esa actitud siempre me ha parecido despreciable, es reírse de sus seguidores.
Chatin escribió:Para el minuto 30, 3-0

Pitoniso.
Hereze escribió:
flipe escribió:

Todo correcto.

2-1 al Atlético de Madrid, líderes, con el gol average ganado, con un partido menos y sin poder fichar.

Desde luego es para partirse de risa.

Hablas del Atletico de Madrid como si fuera el Bayern de Munich, cuando lleva seis derrotas seguidas contra el Barcelona, y eso que el Barcelona lleva 4 o 5 partidos dando pena, porque entre los dos partidos de Copa, el de ayer y el de Malaga tela, se hace complicado tragarse entero partidos tan aburridos.
Derex escribió:
Falkiño escribió:

Dime que no posteas en marca...se me cae un mito XD

Pues yo creo que aunque ganaran al Madrid siempre, el respeto no lo tendrían. Va mas allá de eso.

Nah ni posteo ni tengo cuentas en ningún diario deportivo, pero mientras veo los partidos tengo la manía de a la vez escucharlos por radio y en la tablet los diarios abiertos mientras leo lo que van escribiendo.
Vaya patada, para que habléis XD
Nos preocupamos de lo nuestro.

Líderes, vivos en las 3 competiciones, con partidos reguleros últimamente pero que se están sacando por cojones.

A lo nuestro XD
Me esta sorprendiendo que solo vayan 3-0 y que esten haciendo algo.

PD: Por bocas xD, Ay mi madre.
Vaya golazo de Cristiano.
Hacia siglos que cr no metia un golazo así
13 faltas en 44 minutos llevan, a un ritmo de 26. Sin intensidad decís. A los que dicen que esto es casi adulterar la liga, entonces el Español lleva 8 jornadas fuera de casa adulterando la liga que es desde cuando no gana fuera.

Todo para no reconocer la superioridad y la vistosidad en el juego del Real Madrid. Pero bueno nada nuevo bajo el sol, aficionados sectarios y ombligistas.

Pd: Golazo de Cristiano.

Saludos.
37911 respuestas