[Barcha] escribió: Con todos mis respetos pero el rival era el Espanyol(anteriores jornadas Sporting, Deportivo y jugando en casa
.. y los fallos que he dicho son la tonica habitual del Madrid en estos ultimos años vamos no es nada nuevo que si que ahora con el entrenador nuevo y equipos no dificiles el equipo parece que juega mejor y con más ganas pero es normal, me gustará ver al equipo contra equipos potentes.
Ramos no juega por decreto? la BBC? ya pueden dar pena y sida alguno de estos que van a jugar si o sí, pero ya te digo esto se irá viendo con el paso de los partidos conforme llegue lo gordo de la temporada el tiempo pone las cosas en su sitio, yo es que he perdido la ilusion por el Real Madrid mientras siga Florentino todo hay que decirlo con este señor no hay proyecto deportivo eso si numero 1 en Forbes y mierdas que personalmente no me importan nada.
El Madrid tien las mismas opciones de ganar la Champions que el Gent, fijate si confio en que ganen la Champions
Que si, que era el Espanyol y el Sporting, pero sin ir mas lejos en la primera jornada de liga el Madrid dio pena con el Sporting, también han jugado partidos lamentables contra equipos peores que estos que se han sacado de milagro o directamente pinchando. Y yo también tengo ganas de verlos contra equipos mas potentes pero la mejoría existe, no pasa nada de eso que comentas en el equipo y el Betis aun no sabe como saco un empate la semana pasada.
Y Ramos no se si juega por decreto, pero ayer lo hizo bien, también estaba Pepe lesionado, así que no se que querías, lo de la BBC, el único discutible ahora mismo es Cristiano, pero fisicamente ahora esta bien y lleva tres partidos bastante decentes, Bale esta muchísimo mejor y lo de Benzema no presenta discusión, es el mejor delantero de la liga actualmente. Otra cosa es que tu no tengas ilusión mientras este Florentino, pero Florentino no juega, peores presidentes hemos tenido que él, con muchas peores plantillas, pero es que tampoco es el caso ahora.
Lo de la Champions, como tu veas, es tu opinión y ya esta, pero el Madrid le puede ganar a cualquier equipo de esta Champions, la liga ya digo que no dependemos de nosotros, pero ya veremos como se ponga a tiro.
frc escribió:Desde hace unas semanas es verdad, el Madrid está jugando mejor que el Villareal
Como si fuera difícil hacer el mejor futbol de la liga viendo lo que se ve por ahí