[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

corlinha10 escribió:
corlinha10 escribió:Va me la juego, hoy resurge Ronaldo y se coloca pichichi

[qmparto] [qmparto]

Un visionario XD XD .
Ni Nostradamus en sus mejores tiempos [carcajad] [carcajad]
CP3 escribió:https://youtu.be/29aE5ylfucY?t=71

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Madrid goleada intrascendente donde lo tipico de los ultimos años Cristiano engorda sus estadisticas para nada..

Sinceramente este es el año que menos ilusión tengo por el Madrid desde que tengo memoria veo los partidos por inercia, ante equipos de zona media baja es muy facil destacar y meter goles pero luego en los partidos complicados el equipo hace aguas, lo normal es terminar este año también en blanco porque la liga salvo que la caguen mucho es del Barça y la Champions no veo al equipo capaz de ganarle a uno gordo en una eliminatoria asi que..

Edit ahora que leo Cristiano lleva 19 goles en liga de los cuales 8 han sido al Espanyol [tomaaa]

Imagen
[Barcha] escribió:

El Madrid goleada intrascendente donde lo tipico de los ultimos años Cristiano engorda sus estadisticas para nada..

Sinceramente este es el año que menos ilusión tengo por el Madrid desde que tengo memoria veo los partidos por inercia, ante equipos de zona media baja es muy facil destacar y meter goles pero luego en los partidos complicados el equipo hace aguas, lo normal es terminar este año también en blanco porque la liga salvo que la caguen mucho es del Barça y la Champions no veo al equipo capaz de ganarle a uno gordo en una eliminatoria asi que..

Ante el Betis, equipo de zona baja, poco destacó.
[Barcha] escribió:

Edit ahora que leo Cristiano lleva 19 goles en liga de los cuales 8 han sido al Espanyol [tomaaa]

Imagen

Opino que esto hay que demostrarlo contra los grandes, pero se ha visto un cambio drástico viendo jugar al Real Madrid y ahora juegan a la altura de su nombre,el otro día contra el betis el Madrid jugó bastante bien y sobretodo la segunda parte que es cuando perdian y el equipo demostró tener mucho carácter,cosa que con Benitez ni carácter ni buen juego ni goles ... ahora veremos que tal contra la Roma y Atlético pero si juegan así estoy seguro de que sacaran los dos. Pd: verano de fichajes y con Zidane y Eurocopa de por medio... puede montar buen equipo Zidane con sus cartas en la manga, quien era Varane ? Saludos
Juega mejor que los ultimos partidos de Benitez... puede, pero los rivales tambien prestan mas a ello. Y los resultados, esos 9 puntos los sacaba Benitez 100% seguro.
NeCLaRT escribió:Juega mejor que los ultimos partidos de Benitez... puede, pero los rivales tambien prestan mas a ello. Y los resultados, esos 9 puntos los sacaba Benitez 100% seguro.

Y el de la ceja para arriba, más todavía [carcajad] [carcajad]
El Madrid está jugando mejor si pero porque a Benitez los jugadores le hicieron la cama porque no le entendian, no le gustaba su forma de trabajar, o el motivo que fuera y Zidane pues les cae bien a la plantilla por los motivos que sea y con este si les ponen ganas, para mi esa es la diferencia la intensidad y ganas.

Pero en el resto yo veo lo mismo de siempre equipo que juega a rafagas, partido, con centro del campo endeble y que se queda sin gasolina conforme pasa el partido, y una defensa que si no esta Varane fino peligra con la dulpla Ramos-Pepe que uno es un cancer y el otro ya no es lo que era.

A lo que me refiero es que veremos que hace Zidane cuando al equipo le saquen las costuras o se enfrente con rivales duros que por ahora no ha tenido rivales complicados y aún asi ha pinchado en el campo del Betis con todos mis respeto al Betis.

El problema del Madrid es lo de siempre hay jugadores que juegan por decreto y asi es muy dificil, contra equipos menos potentes pues te vale y te sobra pero con los dificiles..

Lo que si me ha gustado de Zidane es que hoy ha cambiado pronto a Modric jugador al que hay que dosificar porque es clave.
En el chiringuito parece que el madrid hubiera ganado la liga jjaajjaa.

Vaya fantasmas.
Ahora zidane es el super entrenador jjaajjaa
juan66bcn escribió:En el chiringuito parece que el madrid hubiera ganado la liga jjaajjaa.

Vaya fantasmas.
Ahora zidane es el super entrenador jjaajjaa

Hasta que le toque los "eggs" a alguno, se lo contagien a los demás y bye bye.

Por cierto, Raul selección.
Hereze escribió:

Bitxo per sempre.
En catalán no suena bien [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:

Bitxo per sempre.
En catalán no suena bien [carcajad] [carcajad]

Imagen
Ahora se pasará sin marcar 7 u 8 jornadas y a llorar [+risas] [+risas]
dav8921 está baneado por "Troll"
AlexGil escribió:Penúltima jornada,Barça-Espanyol,sería grandisimo darle la puntilla definitiva ese día.

Ya te digo... Lo malo es que nos juguemos la liga y nos hagan otro tamudazo [+risas]
[Barcha] escribió:El Madrid está jugando mejor si pero porque a Benitez los jugadores le hicieron la cama porque no le entendian, no le gustaba su forma de trabajar, o el motivo que fuera y Zidane pues les cae bien a la plantilla por los motivos que sea y con este si les ponen ganas, para mi esa es la diferencia la intensidad y ganas.

Pero en el resto yo veo lo mismo de siempre equipo que juega a rafagas, partido, con centro del campo endeble y que se queda sin gasolina conforme pasa el partido, y una defensa que si no esta Varane fino peligra con la dulpla Ramos-Pepe que uno es un cancer y el otro ya no es lo que era.

A lo que me refiero es que veremos que hace Zidane cuando al equipo le saquen las costuras o se enfrente con rivales duros que por ahora no ha tenido rivales complicados y aún asi ha pinchado en el campo del Betis con todos mis respeto al Betis.

El problema del Madrid es lo de siempre hay jugadores que juegan por decreto y asi es muy dificil, contra equipos menos potentes pues te vale y te sobra pero con los dificiles..

Lo que si me ha gustado de Zidane es que hoy ha cambiado pronto a Modric jugador al que hay que dosificar porque es clave.

Pues no se que partido has visto hoy, porque cualquier parecido entre eso que comentas y el partido es pura casualidad. Ni el centro del campo ha sido endeble, ni estaba el equipo partido ni se ha jugado a rafagas, ni se quien es el que juega por decreto pq hoy todos han jugado bien y lo que estaba en el banquillo no mejoraba lo que habia sobre el cesped ni por asomo, mas bien el equipo estaba muy compacto, presionaban todos al mismo tiempo, se han dosificado muy bien y han llegado al final del partido como toros fisicamente. Se podran ganar cosas o no, en liga complicado porque no dependemos de nosotros, pero en la champions estan todos en el mismo puesto de salida y el Madrid es el equipo que mejor juega al futbol de la liga, asi que no es nada descabellado que se pueda ganar algo.

NeCLaRT escribió:Juega mejor que los ultimos partidos de Benitez... puede, pero los rivales tambien prestan mas a ello. Y los resultados, esos 9 puntos los sacaba Benitez 100% seguro.

Para prestar a ello, 4 puntos perdisteis contra dos de esos cuatro rivales.
dav8921 escribió:
AlexGil escribió:Penúltima jornada,Barça-Espanyol,sería grandisimo darle la puntilla definitiva ese día.

Ya te digo... Lo malo es que nos juguemos la liga y nos hagan otro tamudazo [+risas]

https://youtu.be/AWMjZDQ0J60

Todo detallado, paso a paso. Ni me acordaba que la famosa mano de dios de messi fué justo en aquel partido.

Se podría decir entonces que el tamudazo fué karma XD
Roncero se rinde a Cristiano: "Ese gol no lo mete nadie"
"Tarde gloriosa"

Para descojonarse.
Esto es un entrenamiento suave, no hay nada que analizar hoy en cuanto a medir realidades.

flipe escribió:Para prestar a ello, 4 puntos perdisteis contra dos de esos cuatro rivales.

Pero ese dia, para cualquiera con ojos en la cara, no prestaban a ello.
flipe escribió:Pues no se que partido has visto hoy, porque cualquier parecido entre eso que comentas y el partido es pura casualidad. Ni el centro del campo ha sido endeble, ni estaba el equipo partido ni se ha jugado a rafagas, ni se quien es el que juega por decreto pq hoy todos han jugado bien y lo que estaba en el banquillo no mejoraba lo que habia sobre el cesped ni por asomo, mas bien el equipo estaba muy compacto, presionaban todos al mismo tiempo, se han dosificado muy bien y han llegado al final del partido como toros fisicamente. Se podran ganar cosas o no, en liga complicado porque no dependemos de nosotros, pero en la champions estan todos en el mismo puesto de salida y el Madrid es el equipo que mejor juega al futbol de la liga, asi que no es nada descabellado que se pueda ganar algo.

Con todos mis respetos pero el rival era el Espanyol(anteriores jornadas Sporting, Deportivo y jugando en casa [+risas] .. y los fallos que he dicho son la tonica habitual del Madrid en estos ultimos años vamos no es nada nuevo que si que ahora con el entrenador nuevo y equipos no dificiles el equipo parece que juega mejor y con más ganas pero es normal, me gustará ver al equipo contra equipos potentes.

Ramos no juega por decreto? la BBC? ya pueden dar pena y sida alguno de estos que van a jugar si o sí, pero ya te digo esto se irá viendo con el paso de los partidos conforme llegue lo gordo de la temporada el tiempo pone las cosas en su sitio, yo es que he perdido la ilusion por el Real Madrid mientras siga Florentino todo hay que decirlo con este señor no hay proyecto deportivo eso si numero 1 en Forbes y mierdas que personalmente no me importan nada.

El Madrid tien las mismas opciones de ganar la Champions que el Gent, fijate si confio en que ganen la Champions [+risas]
En la Champions si que no estoy de acuerdo, ahi el Madrid tiene las mismas posibilidades que el que mas. Que encima los otros 3 candidatos claros tienen rivales de entidad ya en octavos.
Pedrerol deseando que Neymar vaya al Madrid, madre mia como se le ve el plumero [qmparto]
CP3 escribió:Pedrerol deseando que Neymar vaya al Madrid, madre mia como se le ve el plumero [qmparto]

Pues si el lo dice es que a Florentino le interesa ya que es su vocero, cuidado [+risas]
Como fiche por el Madrid veréis como por arte de magia todos los procesos judiciales contra él quedarán sobreescritos, obviamente los de Rosell y Bartomeu no.
Lo que le interesa es meter la mierda, nada mas, porque no puede mas, mas que nada.
CP3 escribió:Pedrerol deseando que Neymar vaya al Madrid, madre mia como se le ve el plumero [qmparto]

Hace años que se sabe que Pedrerol es un monigote puesto por Florentino para hacer "guerra sucia" contra el Barsa....
"El Madrid es el equipo que mejor juega al fútbol de la liga"

Va sin drogas.
Hereze escribió:Como fiche por el Madrid veréis como por arte de magia todos los procesos judiciales contra él quedarán sobreescritos, obviamente los de Rosell y Bartomeu no.

Porque tú lo digas.
nko escribió:"El Madrid es el equipo que mejor juega al fútbol de la liga"

Va sin drogas.

Desde hace unas semanas es verdad, el Madrid está jugando mejor que el Villareal
No sé si hará el mejor fútbol, pero la intensidad con la que salieron ayer desde el minuto 1 con Benítez no se daba.
Deben confirmar esa supuesta mejoría fuera de casa, que es donde estamos regalando la liga.
frc escribió:
nko escribió:"El Madrid es el equipo que mejor juega al fútbol de la liga"

Va sin drogas.

Desde hace unas semanas es verdad, el Madrid está jugando mejor que el Villareal

A mí como jugó la semana pasada me encantó.
[Barcha] escribió: Con todos mis respetos pero el rival era el Espanyol(anteriores jornadas Sporting, Deportivo y jugando en casa [+risas] .. y los fallos que he dicho son la tonica habitual del Madrid en estos ultimos años vamos no es nada nuevo que si que ahora con el entrenador nuevo y equipos no dificiles el equipo parece que juega mejor y con más ganas pero es normal, me gustará ver al equipo contra equipos potentes.

Ramos no juega por decreto? la BBC? ya pueden dar pena y sida alguno de estos que van a jugar si o sí, pero ya te digo esto se irá viendo con el paso de los partidos conforme llegue lo gordo de la temporada el tiempo pone las cosas en su sitio, yo es que he perdido la ilusion por el Real Madrid mientras siga Florentino todo hay que decirlo con este señor no hay proyecto deportivo eso si numero 1 en Forbes y mierdas que personalmente no me importan nada.

El Madrid tien las mismas opciones de ganar la Champions que el Gent, fijate si confio en que ganen la Champions [+risas]

Que si, que era el Espanyol y el Sporting, pero sin ir mas lejos en la primera jornada de liga el Madrid dio pena con el Sporting, también han jugado partidos lamentables contra equipos peores que estos que se han sacado de milagro o directamente pinchando. Y yo también tengo ganas de verlos contra equipos mas potentes pero la mejoría existe, no pasa nada de eso que comentas en el equipo y el Betis aun no sabe como saco un empate la semana pasada.

Y Ramos no se si juega por decreto, pero ayer lo hizo bien, también estaba Pepe lesionado, así que no se que querías, lo de la BBC, el único discutible ahora mismo es Cristiano, pero fisicamente ahora esta bien y lleva tres partidos bastante decentes, Bale esta muchísimo mejor y lo de Benzema no presenta discusión, es el mejor delantero de la liga actualmente. Otra cosa es que tu no tengas ilusión mientras este Florentino, pero Florentino no juega, peores presidentes hemos tenido que él, con muchas peores plantillas, pero es que tampoco es el caso ahora.

Lo de la Champions, como tu veas, es tu opinión y ya esta, pero el Madrid le puede ganar a cualquier equipo de esta Champions, la liga ya digo que no dependemos de nosotros, pero ya veremos como se ponga a tiro.

frc escribió:Desde hace unas semanas es verdad, el Madrid está jugando mejor que el Villareal

Como si fuera difícil hacer el mejor futbol de la liga viendo lo que se ve por ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Portada de hoy de marca > los títulos que ha ganado el Barcelona el último año.
flipe escribió:
Como si fuera difícil hacer el mejor futbol de la liga viendo lo que se ve por ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que mucho mérito no tiene visto lo visto [qmparto]
El villareal no juega bien, defiende bien.
Las primeras partes del RM de Zidane en el Bernabéu da miedo, ahora solo falta conseguir la regularidad.
Eric Draven escribió:Las primeras partes del RM de Zidane en el Bernabéu da miedo, ahora solo falta conseguir la regularidad.

La cosa es que el Madrid está haciendo la pre-temporada y ahora a partir de febrero, marzo y abril. El Madrid va a ser una apisonadora en cuanto cojan forma.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
El Madrid hizo lo que deberia hacer con la mayoria de equipos, por algo existo esa diferencia.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Salme92 escribió:
Eric Draven escribió:Las primeras partes del RM de Zidane en el Bernabéu da miedo, ahora solo falta conseguir la regularidad.

La cosa es que el Madrid está haciendo la pre-temporada y ahora a partir de febrero, marzo y abril. El Madrid va a ser una apisonadora en cuanto cojan forma.

Si,pero a ver si la apisonadora se queda sin terreno para apisonar!!!a casi 8 puntos en liga y terceros y la champion ya sabemos lo que es,un cara o cruz muchas veces!!!
Salme92 escribió:

Eso de que será una apisonadora está por ver que de momento ya ha palmado dos puntos. en el primer partido minimamente serio que ha tenido.
Está claro que dónde más opciones tiene es la Champions, la liga está bastante difícil. Pero todos pueden perder puntos. El Barça ahora mismo no está en su mejor momento, aunque aún así, saca sus partidos.
Pero los cuatro primeros partidos de Benitez fueron mas o menos igual en resultados no? 3 ganados y un empate con mas o menos los mismos goles si no recuerdo mal.

Yo todo eso de la ilusion y tal lo veo bien para niños o medios de comunicacion ultras, pero gente que ya tiene una edad y algo de cabeza debe esperar un poco antes de ir a cibeles.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Eric Draven escribió:Está claro que dónde más opciones tiene es la Champions, la liga está bastante difícil. Pero todos pueden perder puntos. El Barça ahora mismo no está en su mejor momento, aunque aún así, saca sus partidos.

La liga es totalmente imposible, tienen que ganar todos los partidos y que el barça pierda 3 mínimo.

Esta liga podría haber sido la mas fácil en muchísimo tiempo por que el barça se estaba hartando de regalársela al Madrid, pero al final ya se han cansado de ello.
Por una victoria contra el todopoderoso Español, la prensa se esta flipando una barbaridad. Y no es el Español que juega contra el Barca, es el que da pena, el malo.
Que conste que no tengo nada en contra del Español, para mi es un equipo más, pero mira que me gusta el fútbol y tengo el plus pero hace tiempo que dejé de perder el tiempo viendo cuando juegan contra el Madrid, yo si fuera socio estaría muy avergonzado de la actitud de los jugadores cuando se enfrentan con los blancos, vergonzoso es poco...

Que paguen los 190 kilos para el Barça, ademas de los pufos judiciales, ademas de una mansion al padre en Chamberi, ademas de poner playa en Madrid, ademas de los 240 kilos en total, y que se lo lleven.

Si el jugador estando como esta aqui, se quiere ir... Deja a Figo como una monja de clausura, y ademas, este dejaria mas del triple de lo que dejo el portugues para cubrir su puesto, y reforzar con un fichaje top cada posicion. No vale la pena ni interesarse por el tema. XD
NeCLaRT escribió:
ultraman73 escribió:A mi me dio más bien la impresión de que no se pudo

Claro, no tiene capacidad este FCB para ante un equipo con 9 que ya estaba rendido haber buscado mas caña en lugar de rondear para pasar el tiempo como hicieron.

Si, el Barcelona es ahora una ONG del fútbol. Mira, después de que hubiesen metido el tercero aún me lo puedo medio creer, pero a un gol, que te cazan en un balón parado y te están dando leña en todas partes hasta que se olvide, no. Además, el ego de los jugadores de arriba por engordar sus estadísticas tampoco creo que se lo permitiese. Por suerte en este deporte no todo es cuestión de capacidad, porque si no sería más aburrido aún.
ultraman73 escribió:
NeCLaRT escribió:
ultraman73 escribió:A mi me dio más bien la impresión de que no se pudo

Claro, no tiene capacidad este FCB para ante un equipo con 9 que ya estaba rendido haber buscado mas caña en lugar de rondear para pasar el tiempo como hicieron.

Si, el Barcelona es ahora una ONG del fútbol. Mira, después de que hubiesen metido el tercero aún me lo puedo medio creer, pero a un gol, que te cazan en un balón parado y te están dando leña en todas partes hasta que se olvide, no. Además, el ego de los jugadores de arriba por engordar sus estadísticas tampoco creo que se lo permitiese. Por suerte en este deporte no todo es cuestión de capacidad, porque si no sería más aburrido aún.

A ti te parecio que el Barça lo daba todo en ese partido? Pero si solo apretaron 10-15minutos despues del gol y marcaron 2. Y luego volvieron a ir andando y cuando se quedaron con 9 la movian de lado a lado sin mas XD

Hay que ver mas los partidos y leer menos la prensa...
dav8921 está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:https://youtu.be/AWMjZDQ0J60

Todo detallado, paso a paso. Ni me acordaba que la famosa mano de dios de messi fué justo en aquel partido.

Se podría decir entonces que el tamudazo fué karma XD

Todavía me acuerdo de las 2 ligas de tenerife, pérdidas en en la última jornada, por suerte o por desgracia hay karma para todos [carcajad]
Cuanta preocupación en este hilo por el mal juego del Barça, cualquiera diría que va líder con un partido menos y vivos en las 3 competiciones, ¿hay algún equipo que en España que no se cambiaría por el Barça ahora mismo? seamos serios.
37911 respuestas