[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

dav8921 escribió:
Señor Ventura escribió:https://youtu.be/AWMjZDQ0J60

Todo detallado, paso a paso. Ni me acordaba que la famosa mano de dios de messi fué justo en aquel partido.

Se podría decir entonces que el tamudazo fué karma XD

Todavía me acuerdo de las 2 ligas de tenerife, pérdidas en en la última jornada, por suerte o por desgracia hay karma para todos [carcajad]

Imagen
Hereze escribió:
Salme92 escribió:
Eric Draven escribió:Las primeras partes del RM de Zidane en el Bernabéu da miedo, ahora solo falta conseguir la regularidad.

La cosa es que el Madrid está haciendo la pre-temporada y ahora a partir de febrero, marzo y abril. El Madrid va a ser una apisonadora en cuanto cojan forma.

Eso de que será una apisonadora está por ver que de momento ya ha palmado dos puntos. en el primer partido minimamente serio que ha tenido.

Minimamente serio? venga hereze coño, al Betis se le hubiese goleado 99 de 100 veces, se empato el partido y ya esta, no pasa nada, a ver si ahora no se puede pinchar ni un partido.
flipe escribió:
Hereze escribió:
Salme92 escribió:La cosa es que el Madrid está haciendo la pre-temporada y ahora a partir de febrero, marzo y abril. El Madrid va a ser una apisonadora en cuanto cojan forma.

Eso de que será una apisonadora está por ver que de momento ya ha palmado dos puntos. en el primer partido minimamente serio que ha tenido.

Minimamente serio? venga hereze coño, al Betis se le hubiese goleado 99 de 100 veces, se empato el partido y ya esta, no pasa nada, a ver si ahora no se puede pinchar ni un partido.

Minimamente serio porque jugasteis fuera, hasta ahora excepto ese todos los partidos han sido en el Bernabeu, pero primera salida y dos puntos perdidos. El Barça también ha perdido puntos así y bien que se le ha criticado.
El Barça merecio ganar (y facil) contra Sevilla y Valencia en sus respectivos campos, y contra el Depor en casa, y pincho los 3... Asi va esto del futbol. Y no se le paso ni media por merecer ganar.
Hereze escribió:Minimamente serio porque jugasteis fuera, hasta ahora excepto ese todos los partidos han sido en el Bernabeu, pero primera salida y dos puntos perdidos. El Barça también ha perdido puntos así y bien que se le ha criticado.

Pero viste el partido? el Madrid en la segunda parte aplasto al Betis, aun no saben como se llevaron ese punto. Y no, jugar fuera no hace a ese rival mínimamente serio.
EL Barça puede estar jugando mal, que por cierto, cada año le pasa lo mismo a estas alturas, que parecemos nuevos.

Pero su situación es poco mejorable la verdad, 26 partidos sin perder, vivo en todas las competiciones habiendo ganado el mundialito, y habiendo ganado los partidos más duros como visitante en la primera vuelta, véase Calderón, Santiago Bernabeu, etc.

un saludo!
El Barça ha perdido 12 puntos en 21 partidos, de seguir al mismo ritmo perdería entre 9 y 10 puntos en lo que queda de liga, yo por mi que sigan jugando igual de mal, que la liga sería nuestra xD.
flipe escribió:
Hereze escribió:Minimamente serio porque jugasteis fuera, hasta ahora excepto ese todos los partidos han sido en el Bernabeu, pero primera salida y dos puntos perdidos. El Barça también ha perdido puntos así y bien que se le ha criticado.

Pero viste el partido? el Madrid en la segunda parte aplasto al Betis, aun no saben como se llevaron ese punto. Y no, jugar fuera no hace a ese rival mínimamente serio.

Si lo que lo vi, y fue exacatamente igual a varios de los partidos donde el Barça perdió puntos como el del Valencia, y aún aasí se le puso verde.

Y no, no es lo mismo jugar fuera que en tu campo creo que eso es una obviedad.
Hereze escribió:Y no, no es lo mismo jugar fuera que en tu campo creo que eso es una obviedad.

Sólo hay que ver los números, el Madrid en casa se ha dejado 5 puntos, fuera 14.
QuiNtaN escribió:El Barça ha perdido 12 puntos en 21 partidos, de seguir al mismo ritmo perdería entre 9 y 10 puntos en lo que queda de liga, yo por mi que sigan jugando igual de mal, que la liga sería nuestra xD.

Luego empezaran con el espiritu de Little John, el clavo ardiendo, divagaran sobre 3 derrotas consecutivas en Liga... Vamos, cualquier cosa que les valga para quedar campeones, por absurda que esta sea.
flipe escribió:

Yo entiendo que diciendo "partido minimamente serio" no se refiere al rival si no al hecho de que el partido sea fuera de casa.
1Saludo
dav8921 está baneado por "Troll"
Lo voy a mirar desde otro enfoque, si jugando así de mal van líderes, vivo en las 3 competiciones (en las 3 es favorito, hasta las casas de apuestas lo confirman) espera a que jueguen mejor xDD
Lo de que venía el Espanyol, ponía el culo, Cristiano y el resto lo goleaban y se venían arriba ya se sabía, este cuento lo he visto muchas veces, y casi siempre acaba como acaba.
El que no entienda porque el Barça está jugando con el freno de mano que se mire el calendario de Enero y de Febrero, se están dosificando al máximo, además que es el bache físico de cada temporada para llegar a tope en los meses donde se lo juegan todo.
dav8921 escribió:Lo voy a mirar desde otro enfoque, si jugando así de mal van líderes, vivo en las 3 competiciones (en las 3 es favorito, hasta las casas de apuestas lo confirman) espera a que jueguen mejor xDD
Lo de que venía el Espanyol, ponía el culo, Cristiano y el resto lo goleaban y se venían arriba ya se sabía, este cuento lo he visto muchas veces, y casi siempre acaba como acaba.

Lo de que el Espanyol seria goleado, y CR meteria 3 goles era sabido, pero aqui se censuraba con que si buambulancia, que si obsesion con el Madrid (?). Pero era mas cantado que que el agua moja. Parcial de 12 a 0, y el 42% de los goles de CR contra ellos. All right.

En cuanto al mal juego del Barça... Nada raro que no haya pasado otros años, y nada que no tenga que ver con lo que conlleva la preparacion de una temporada. Es mas, cuando lo necesitan, se ve como meten 2 marchas mas hasta meter el gol en cuestion. Diria que es un 50% preparacion de temporada, 50% por reservarse.
vicodina escribió:A ti te parecio que el Barça lo daba todo en ese partido? Pero si solo apretaron 10-15minutos despues del gol y marcaron 2. Y luego volvieron a ir andando y cuando se quedaron con 9 la movian de lado a lado sin mas XD

Hay que ver mas los partidos y leer menos la prensa...

Gracias por el consejo, pero ya vi el partido y leeré lo que me apetezca, que mi opinión ya me la formo yo solito. Yo te voy a ahorrar el consejo ese de que hay que ser menos forofo no vaya a ser que te lo tomes a mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de que el Espanyol seria goleado, y CR meteria 3 goles era sabido, pero aqui se censuraba con que si buambulancia, que si obsesion con el Madrid (?). Pero era mas cantado que que el agua moja. Parcial de 12 a 0, y el 42% de los goles de CR contra ellos. All right.

En cuanto al mal juego del Barça... Nada raro que no haya pasado otros años, y nada que no tenga que ver con lo que conlleva la preparacion de una temporada. Es mas, cuando lo necesitan, se ve como meten 2 marchas mas hasta meter el gol en cuestion. Diria que es un 50% preparacion de temporada, 50% por reservarse.

Personalmente critiqué al Espanyol, el Madrid hizo lo que tenía que hacer, de Cristiano ya di mi opinión en su momento y la mantengo, ya te digo que es un cuento que he visto ya muchas veces. Que un equipo jugando mal saque los partidos y las competiciones adelante es un signo de que es muy competitivo, es algo que siempre he envidiado al Madrid, había partidos que jugaba peor pero los ganaba, incluso los he visto ganando champions arrastrándose en liga, a mi eso me daba "envidia", el Barça antes o jugaba muy bien o no sacaba los resultados, ahora lo hace. Y repito que no hay equipo que en España que no se cambiaría por el Barça ahora mismo, es un debate absurdo.
Creo que nadie con algo de materia gris duda de quien esta en mejor posicion para un temporadon es el Barça. Lo demas son fanfarrias de forofos tipo Roncero, que no aporta nada debatir, ya que todo es un sinsentido. Ya pase esa epoca de a ver quien dice la tonteria mas grande. [fumando]
Quien ha dicho que no se cambiaría por el Barsa?
No sé si cambiarse por el Barça pero es que este Madrid de Zidane es una apisonadora y es el equipo que mejor juega al fútbol de la liga. Cuidadín.
Apisonadora es ganar 5 títulos de 6 en una temporada, ir líder con un partido menos, jugar cada 3 días con rivales que te exigen al máximo y sacar resultados, ir al campo de tu máximo rival con Sergio Roberto en lugar de Messi y marcarle 4 goles a medio gas, eso es una apisonadora, lo demás son pajas mentales.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dav8921 escribió:Lo voy a mirar desde otro enfoque, si jugando así de mal van líderes, vivo en las 3 competiciones (en las 3 es favorito, hasta las casas de apuestas lo confirman) espera a que jueguen mejor xDD

Lo de que el Espanyol seria goleado, y CR meteria 3 goles era sabido, pero aqui se censuraba con que si buambulancia, que si obsesion con el Madrid (?). Pero era mas cantado que que el agua moja. Parcial de 12 a 0, y el 42% de los goles de CR contra ellos. All right.

También se dejaron el sporting,deportivo,rayo,malmo,getafe....?

Cuando el Madrid gana por goleada es por que se dejan, y si lo hace otro ya no se dejan, se os ve el plumero..
nko escribió:No sé si cambiarse por el Barça pero es que este Madrid de Zidane es una apisonadora y es el equipo que mejor juega al fútbol de la liga. Cuidadín.

jugando contra quien ha jugado y en el Bernabeu sólo faltaría, yo me quedo que en el primer partido jugado fuera de casa han perdido 2 puntos.

Veremos si juegan igual frente al Atlético de Madrid.
nko escribió:No sé si cambiarse por el Barça pero es que este Madrid de Zidane es una apisonadora y es el equipo que mejor juega al fútbol de la liga. Cuidadín.

Tan fuera de lugar me parece una cosa como la otra. Que manera de echar comida por fuera. [facepalm]

Con lo facil es darle tiempo al tiempo y despues sacar pecho, pero no. [jaja]

@Yambataz, mas que ahondar en las goleadas contra Depor, Malmoe, Espanyol... Iria el por que cuando toca hueso, los que se ponen las botas contras los que golean, ni aparecen. Te la dejo en el aire, cavila sosegadamente... [fumando]
ultraman73 escribió:
NeCLaRT escribió:
ultraman73 escribió:A mi me dio más bien la impresión de que no se pudo

Claro, no tiene capacidad este FCB para ante un equipo con 9 que ya estaba rendido haber buscado mas caña en lugar de rondear para pasar el tiempo como hicieron.

Si, el Barcelona es ahora una ONG del fútbol. Mira, después de que hubiesen metido el tercero aún me lo puedo medio creer, pero a un gol, que te cazan en un balón parado y te están dando leña en todas partes hasta que se olvide, no. Además, el ego de los jugadores de arriba por engordar sus estadísticas tampoco creo que se lo permitiese. Por suerte en este deporte no todo es cuestión de capacidad, porque si no sería más aburrido aún.

Una ONG no, pasar el tiempo en el centro del campo aseguraba los 3 puntos sin problemas extras (contras, violencia).

Tan falso es decir que lo hizo unicamente por respeto al Atletico como decir que no tenia capacidad para haber buscado otro mucho mas fuertemente.
En la liga no voy 3º pero en EOL me monto mis películas [+risas]
Contra la apisonadora blanca de Zizou cargada de ilusión hay poco que hacer.

Barça y Atlético mejor que renuncien ya a la liga, la Roma que ni se presente y en Copa... Bueno en la Copa espero que por lo menos tengan la decencia de decir que está un poquito complicado... [qmparto]
flipe escribió:
Que si, que era el Espanyol y el Sporting, pero sin ir mas lejos en la primera jornada de liga el Madrid dio pena con el Sporting, también han jugado partidos lamentables contra equipos peores que estos que se han sacado de milagro o directamente pinchando. Y yo también tengo ganas de verlos contra equipos mas potentes pero la mejoría existe, no pasa nada de eso que comentas en el equipo y el Betis aun no sabe como saco un empate la semana pasada.

Y Ramos no se si juega por decreto, pero ayer lo hizo bien, también estaba Pepe lesionado, así que no se que querías, lo de la BBC, el único discutible ahora mismo es Cristiano, pero fisicamente ahora esta bien y lleva tres partidos bastante decentes, Bale esta muchísimo mejor y lo de Benzema no presenta discusión, es el mejor delantero de la liga actualmente. Otra cosa es que tu no tengas ilusión mientras este Florentino, pero Florentino no juega, peores presidentes hemos tenido que él, con muchas peores plantillas, pero es que tampoco es el caso ahora.

Lo de la Champions, como tu veas, es tu opinión y ya esta, pero el Madrid le puede ganar a cualquier equipo de esta Champions, la liga ya digo que no dependemos de nosotros, pero ya veremos como se ponga a tiro.

Con Benitez se le metio 10 al Rayo u 8 al Malmoe, pero vamos ya dije que si que el equipo esta mejor pero basicamente es porque ahora tienen ganas de jugar y estan mas motivados y con Benitez no habia esas ganas.

A Ramos en el partido de ayer le ganaron varias veces la espalda y regalo algun que otro balón asi a bote pronto, miedo me da en partidos importantes no he visto defensa mas sobrevalorado y que va a peor que este tio, fijate que prefiero antes a Nacho y todo.

La BBC.. Bale y Benzema estan muy bien para mi sobra Cristiano que esta en decadencia aunque ayer al menos hizo un gol de jugada que hacia tiempo que no le veia pero vamos lo que te quiero decir es que estos 3 aunque empiecen a estar horrible son intocables ya lo dijo Zidane en rueda de prensa, mientras esten bien pueden ser decisivos esta claro ojala sea esto ultimo.

Florentino no juega pero toma decisiones y en ese sentido es de largo el peor presidente de la historia del Real Madrid no me hagas ponerte la larguisima lista de errores en sus 2 etapas porque no tiene perdón, mangones como Lorenzo Sanz o Calderon a nivel deportivo lo hicieron mejor que el(con plantillas peores y muchos menos "galacticos") practicamente el primero gano 2 Champions en 5 años y el otro gano 2 ligas seguidas cosa que Florentino ha sido incapaz que hablamos de un presidente que mas de la mitad de los años que ha estado nos hemos quedado en blanco, eso si nº 1 en forbes [enfado1]

El tema Champions es cosa personal si es tema de sensaciones la verdad estoy muy desilusionado con el Madrid y su inexistente proyecto deportivo, el club necesita una refundación y reestructuración deportiva grandisima, por algo el barça en los ultimos 10 años practicamente nos dobla en titulos..
Imagen
Todo esto ya se sabia que iba a pasar en cuanto se supo como le habia buscado el calendario FP a Zidane, al detalle. No contaba con que aun pinchando una victoria obligada seguiria igual la cosa, pero bueno. Tambien es verdad que no contaba con una campaña tan excesiva en los medios enfocada a elevar al entrenador a cualquier costa, por momentos es enfermizo lo de algunos programas "lideres". Es lo mismo que paso en la primera vuelta, esto es lo que hay hasta que vengan los partidos serios.
Que obsesión tienen los culés de por aquí con el Madrid. Es increíble.

Que a algunos madridistas les parezca que actualmente jugamos mejor que ningún otro equipo no es respetable? Hace falta sacar imagenes y decir tonterías?

Alucino cada día mas con este hilo, por eso cada día paso menos por aquí. Bilis, flame, piques... Cansa muchísimo.
La Champions el Madrid es tan favorito como el que más, es una competición totalmente diferente y con el equipazo blanco todo es posible. La Liga creo que llegan tarde, a no ser que se marquen una 2ª vuelta perfecta, que lo dudo bastante.

Y Zidane por mucho que se diga ha sido un acierto tremendo, ahora el equipo rinde como se espera, lo anormal era el despropósito de Benítez.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pobrecito!!!no os metais con el Madrid,coñe!!!!!
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tan fuera de lugar me parece una cosa como la otra. Que manera de echar comida por fuera. [facepalm]

Con lo facil es darle tiempo al tiempo y despues sacar pecho, pero no. [jaja]

@Yambataz, mas que ahondar en las goleadas contra Depor, Malmoe, Espanyol... Iria el por que cuando toca hueso, los que se ponen las botas contras los que golean, ni aparecen. Te la dejo en el aire, cavila sosegadamente... [fumando]

No sé que tiene que ver eso con lo que he dicho
aaalexxx escribió:La Champions el Madrid es tan favorito como el que más, es una competición totalmente diferente y con el equipazo blanco todo es posible. La Liga creo que llegan tarde, a no ser que se marquen una 2ª vuelta perfecta, que lo dudo bastante.

Y Zidane por mucho que se diga ha sido un acierto tremendo, ahora el equipo rinde como se espera, lo anormal era el despropósito de Benítez.

La liga la tiene que tirar por la borda el Barça, la copa ya se sabe y en Champions están por debajo de Bayern y Barça como favoritos ahora mismo, míralo en cualquier casa de apuestas.
Lo del meme era una broma sin ningún afán de ofender, veo que sois de reportadora fácil [facepalm]
@Yambataz, lo mismo que tu dijiste a raiz de mi comentario. Nada tiene que ver. Yo no digo que todos los equipos se dejen, lo que dije, es que era sabido que el Espanyol daria risa comparando la intensidad que gasta contra el Barça, a la que invierte contra el Madrid, y por ende, habria goleada, y CR apareceria para salvar al Madrid una vez mas.

Y añadi, una pena que los que mas buitrean en partidos de chichinabo, luego, cuando toca hueso, bien por el rival, o porque se tuerce la cosa, estan missing.

Imagen
Que repitas que cr no marca a los grandes no lo convierte en verdad. Solo es esta temporada. (año 2015)
El resto de temporadas ha marcado a todos los grandes: fcb, Bayern, borussia, Manchester, Atlético...
Claro, para que iba a referirse al pasado para tratar su presente a sus 31 años?
Hoy en el chiringuito de jugones han empezado hablando del Barcelona en vez de hablar de la victoria ayer del Madrid. Hoy no debe haber quejas de los cules.
merengue escribió:Hoy en el chiringuito de jugones han empezado hablando del Barcelona en vez de hablar de la victoria ayer del Madrid. Hoy no debe haber quejas de los cules.

En los deportes de las 3 el rotulo repetido hasta la saciedad era "Se niegan a declarar" y luego ves las imagenes y sale el abogado diciendo "Si han declarado " [carcajad] [carcajad]
merengue escribió:Hoy en el chiringuito de jugones han empezado hablando del Barcelona en vez de hablar de la victoria ayer del Madrid. Hoy no debe haber quejas de los cules.

Si han empezado hablando del Madrid xD.
mjmbcn escribió:Que repitas que cr no marca a los grandes no lo convierte en verdad. Solo es esta temporada. (año 2015)
El resto de temporadas ha marcado a todos los grandes: fcb, Bayern, borussia, Manchester, Atlético...

Aqui se esta diciendo que no marca esta temporada, no antes xD

Y es algo indiscutible, ha bajado su rendimiento bastante
QuiNtaN escribió:
Hereze escribió:Y no, no es lo mismo jugar fuera que en tu campo creo que eso es una obviedad.

Sólo hay que ver los números, el Madrid en casa se ha dejado 5 puntos, fuera 14.

Normal, ha tenido todos los rivales fuertes fuera excepto el Barça.
mjmbcn escribió:Que repitas que cr no marca a los grandes no lo convierte en verdad. Solo es esta temporada. (año 2015)

Hablamos de esta temporada, igual que a Messi se le puso a caldo cuando hace dos temporadas estaba de pena, pero parece que con CR no se puede decir nada.
frc escribió:Quien ha dicho que no se cambiaría por el Barsa?

Pues no lo se, pero estan insistentes con el tema, igual lo dijo anoche Roncero en el chiringuito, que nadie lo "ve" pero todos lo comentan.
flipe escribió:Normal, ha tenido todos los rivales fuertes fuera excepto el Barça.

El madrid fuera de casa se ha dejado puntos contra Sporting, Atlético, Sevilla, Villarreal, Valencia, Betis. 3 equipos de mitad para arriba y 3 equipos de mitad para abajo.
No sé porque tenemos el debate de Cristiano para una cosa que estamos de acuerdo, los del Madrid están contento con su rendimiento en estos últimos años y los del Barça también.
[Barcha] escribió: Con Benitez se le metio 10 al Rayo u 8 al Malmoe, pero vamos ya dije que si que el equipo esta mejor pero basicamente es porque ahora tienen ganas de jugar y estan mas motivados y con Benitez no habia esas ganas.

A Ramos en el partido de ayer le ganaron varias veces la espalda y regalo algun que otro balón asi a bote pronto, miedo me da en partidos importantes no he visto defensa mas sobrevalorado y que va a peor que este tio, fijate que prefiero antes a Nacho y todo.

La BBC.. Bale y Benzema estan muy bien para mi sobra Cristiano que esta en decadencia aunque ayer al menos hizo un gol de jugada que hacia tiempo que no le veia pero vamos lo que te quiero decir es que estos 3 aunque empiecen a estar horrible son intocables ya lo dijo Zidane en rueda de prensa, mientras esten bien pueden ser decisivos esta claro ojala sea esto ultimo.

Florentino no juega pero toma decisiones y en ese sentido es de largo el peor presidente de la historia del Real Madrid no me hagas ponerte la larguisima lista de errores en sus 2 etapas porque no tiene perdón, mangones como Lorenzo Sanz o Calderon a nivel deportivo lo hicieron mejor que el(con plantillas peores y muchos menos "galacticos") practicamente el primero gano 2 Champions en 5 años y el otro gano 2 ligas seguidas cosa que Florentino ha sido incapaz que hablamos de un presidente que mas de la mitad de los años que ha estado nos hemos quedado en blanco, eso si nº 1 en forbes [enfado1]

El tema Champions es cosa personal si es tema de sensaciones la verdad estoy muy desilusionado con el Madrid y su inexistente proyecto deportivo, el club necesita una refundación y reestructuración deportiva grandisima, por algo el barça en los ultimos 10 años practicamente nos dobla en titulos..

Al Rayo se le metieron 10 jugando de pena y con un rival con 9 jugadores, al Malmoe se le metieron 8 sin dar tres pases seguidos, ahora si se juega bien, que los rivales sean flojos no quita para que se juegue bien o mal, solo tienes que ver las oportunidades que crean los rivales ahora, el Betis por ejemplo creo que tuvo dos ocasiones de gol, el Espanyol serias serias otro par y cuando el equipo estaba jugando al tran tran porque el partido estaba ya requeteganado.
flipe escribió:
[Barcha] escribió: Con Benitez se le metio 10 al Rayo u 8 al Malmoe, pero vamos ya dije que si que el equipo esta mejor pero basicamente es porque ahora tienen ganas de jugar y estan mas motivados y con Benitez no habia esas ganas.

Al Rayo se le metieron 10 jugando de pena y con un rival con 9 jugadores, al Malmoe se le metieron 8 sin dar tres pases seguidos, ahora si se juega bien, que los rivales sean flojos no quita para que se juegue bien o mal, solo tienes que ver las oportunidades que crean los rivales ahora, el Betis por ejemplo creo que tuvo dos ocasiones de gol, el Espanyol serias serias otro par y cuando el equipo estaba jugando al tran tran porque el partido estaba ya requeteganado.

El partido clave será contra el Atlético de Madrid, ahí se verá realmente la mejora o no del Madrid.
dav8921 escribió:
aaalexxx escribió:La Champions el Madrid es tan favorito como el que más, es una competición totalmente diferente y con el equipazo blanco todo es posible. La Liga creo que llegan tarde, a no ser que se marquen una 2ª vuelta perfecta, que lo dudo bastante.

La liga la tiene que tirar por la borda el Barça, la copa ya se sabe y en Champions están por debajo de Bayern y Barça como favoritos ahora mismo, míralo en cualquier casa de apuestas.
Lo del meme era una broma sin ningún afán de ofender, veo que sois de reportadora fácil [facepalm]

Si las casas de apuesta dicen que estamos por debajo de Barça y Bayern para ganar la champions, mejor que nos dediquemos a planificar la temporada que viene si.

Que decian las casas de apuesta el año pasado a estas alturas de la temporada?
aaalexxx escribió:Y Zidane por mucho que se diga ha sido un acierto tremendo, ahora el equipo rinde como se espera, lo anormal era el despropósito de Benítez.

Pero qué ha cambiado Zidane? Las tácticas? Las alineaciones? O simplemente los jugadores ahora se lo curran, y con Benítez sudaban totalmente?

No sé, yo sigo opinando que el problema era la actitud de algunos jugadores, si dejas a Benítez en estos 4 partidos de liga y los jugadores quieren, te los ganan igual. Veremos cuando el Madrid juegue fuera del Bernabeu y/o contra equipos de puestos europeos, si mantiene el buen juego y los resultados, que es lo que al final puede dar títulos.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Normal, ha tenido todos los rivales fuertes fuera excepto el Barça.

El madrid fuera de casa se ha dejado puntos contra Sporting, Atlético, Sevilla, Villarreal, Valencia, Betis. 3 equipos de mitad para arriba y 3 equipos de mitad para abajo.

Pues ayer bien que metian al Valencia entre los equipazos a los que Cristiano no ha conseguido marcar gol esta temporada. De todas formas aunque sea un equipo de mitad de tabla para abajo, en contra de lo que se dice aqui cada vez que jugamos contra el Valencia, que es que todos los años se dejan la piel contra el Barça y contra el Madrid poco mas que se dejn ganar, la realidad es que Mestalla se le da fatal al Madrid. Y los tres de arriba no son tres cualquiera, son el segundo, el cuarto y el quinto.
37911 respuestas