Thor84 escribió:No si aqui para generalizar y para desprestigiar jugadores del madrid en can barsa teneis un master
Y jugar como os de la gana pero no intenteis desprestigiar a ronaldo porque el madrid no este primero, o porque el barsa ha ganado mas titulos etc... porque te vuelvo a decir que si no es por suarez, neymar o bravo el barsa no iria primero, ni hubiese ganado una mierda el año pasado por mucho messi que hables y todo lo jugador total que quieras vender ahora que mete menos goles que ronaldo, eso si jugador total en el barsa con el 80% de posesion y mas espacios q la m40 vacia, asi hasta tello parecia pele y miralo ahora
o mira a messi cuando no juega con el barsa lo "jugador total" que es que solo sabe meter goles en amistosos o contra iran
ya me gustaria verlo jugando en la liga inglesa a ver si gana 3 premiers, una champions y una bota de oro, pero no creo que sea tan tonto de irse ya que sabe que no se comeria ni un colin y se convertiria en el mayor bluf de la historia
El nivel catedrático en desprestigiar jugadores es poner al mismo nivel o por encima a Roben con Messi o a Isco con Iniesta
Y por supuesto cada año el Madrid tiene la mejor plantilla xD
Claro, y si no es por Roberto Carlos, Figo y Raúl tampoco Zidane gana su champions
Y si no es por Pippen y Rodman tampoco gana Jordan lo que ganó
Al menos ya vamos cambiando jugadores, hace unos años era que sin Xavi y sin Iniesta Messi no haría nada, ahora es Suárez y Neymar, y si otros ocupan su lugar será Mortadelo y Filemón. El mejor del Barça es Messi, te guste o no te guste, y ahora le das las vueltas que quieras, que los títulos van cayendo y los balones de oro también.
¿Espacios en el Barça??? tío tu tienes que estar trolleando
Metes a Messi en el Manchester donde jugaba Cristiano y te gana las champions con la punta del nabo, y más con el juego de corre calles de la liga inglesa, esa liga le va como un guante al juego de Messi.
Te dejo con tu fútbol de ficción de si Messi jugase aquí sería esto y si jugase allí sería lo otro, que el que no se consuela es porque no quiere, y si la realidad me da la espalda pues me invento una realidad paralela a mi gusto