[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

dav8921 está baneado por "Troll"
flipe escribió:Si las casas de apuesta dicen que estamos por debajo de Barça y Bayern para ganar la champions, mejor que nos dediquemos a planificar la temporada que viene si.

Que decian las casas de apuesta el año pasado a estas alturas de la temporada?

Te hablo de favoritos a día 01/02/2016, y no, el Madrid no es farvorito ahora mismo, ahora tergiversa lo que quieras. En liga y en copa desde luego que no sería descabellado que empezaran a planificar ya la temporada que viene.
No sé qué es mas patético, si los culés rabiando con una victoria del Madrid sobre el Espanyol o los madridistas de nuevo encumbrando a Ronaldo.
Muzaman escribió:No sé qué es mas patético, si los culés rabiando con una victoria del Madrid sobre el Espanyol o los madridistas de nuevo encumbrando a Ronaldo.

Pero si todos sabíamos que el Madrid se paseaba en este partido, ¿qué rabia va a dar esa victoria? [+risas]
Aquí se ha criticado la diferencia de actitud del Espanyol con un rival y con otro, pero que está muy bien en el lugar de la tabla que está. Por mi parte estoy tritranquilo viendo a mi equipo líder, en champions y en semis de copa.
dav8921 escribió:
flipe escribió:Si las casas de apuesta dicen que estamos por debajo de Barça y Bayern para ganar la champions, mejor que nos dediquemos a planificar la temporada que viene si.

Que decian las casas de apuesta el año pasado a estas alturas de la temporada?

Te hablo de favoritos a día 01/02/2016, y no, el Madrid no es farvorito ahora mismo, ahora tergiversa lo que quieras. En liga y en copa desde luego que no sería descabellado que empezaran a planificar ya la temporada que viene.

Tergiversar no tergiverso nada, mas bien tu nos quieres hacer creer que el Madrid no es favorito a ganar la Champions porque las casas de apuesta dicen que no lo es, y una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra, de hecho el año pasado por esta epoca el Barça estaba por debajo del Madrid y Bayern y gano la Champions.

Amano Jacu escribió:
aaalexxx escribió:Y Zidane por mucho que se diga ha sido un acierto tremendo, ahora el equipo rinde como se espera, lo anormal era el despropósito de Benítez.

Pero qué ha cambiado Zidane? Las tácticas? Las alineaciones? O simplemente los jugadores ahora se lo curran, y con Benítez sudaban totalmente?

No sé, yo sigo opinando que el problema era la actitud de algunos jugadores, si dejas a Benítez en estos 4 partidos de liga y los jugadores quieren, te los ganan igual. Veremos cuando el Madrid juegue fuera del Bernabeu y/o contra equipos de puestos europeos, si mantiene el buen juego y los resultados, que es lo que al final puede dar títulos.

Pues eso es lo que ha cambiado, el Madrid tiene equipo para ganarle a cualquiera y antes no querian pero ahora si quieren. La tactica tambien ha cambiado, Kroos juega de mediocentro y Modric e Isco de interiores, cuando con Benitez jugaban los mediocentros en paralelo y no sacaban ellos la pelota sino que la sacaban los centrales en largo, ahora la saca Kroos. Tambien juega Carvajal, que es muy superior a Danilo. Ayer explicaron la diferencia perfectamente en la previa del partido, en el dia despies de la semana pasada creo que tambien, no se si se pueden ver por internet, pero es lo unico decente que habla estrictamente de futbol.
Muzaman escribió:No sé qué es mas patético, si los culés rabiando con una victoria del Madrid sobre el Espanyol o los madridistas de nuevo encumbrando a Ronaldo.

El flame, eso gana a todo.
Si vamos, 50 páginas echando espuma por la boca pero no pasa nada, vamos líderes (y sin espuma).

Muy pronto se olvidan aquí las cosas, cuando el Atleti se dejaba meter 6 en su campo por el Barça y a todos nos parecía normal, porque no aspiraban a nada, salvo a joder al Madrid. Pues el Espanyol lo mismo, aspiran a joder al Barça, y viendo como se retuercen muchos culés, lo hacen bastante bien.

Y lo del Madrid, pues bueno, va a ser la tónica a final de temporada, goleadas con gaseosa a las bandas en su campo y lejos a salir reforzados con los empates. La temporada ya se les ha ido a tomar por culo, así que cualquier cosa va a ser un bálsamo.
@flipe Sí, tergiversas al sacar conclusiones de mi comentario que no he dicho, ni he dado a entender que el favorito sea quien gane la champions ni que el favorito del año pasado a estas alturas la ganase, ni que el Madrid se tenga que retirar poe ello, así que sí, has tergiversado.
Y hombre, entre lo que dicen todas las casas de apuestas donde se juegan PASTA DE VERDAD y la opinión sesgada de un aficionado o forofo de cualquier bando entiéndeme que me fíe más de lo que diga una casa de apuestas. Ahora que si conoces una fórmula más objetivas que mirar casas de apuestas estoy abierto a que me la expliques.
Remufrasio escribió:
mjmbcn escribió:Que repitas que cr no marca a los grandes no lo convierte en verdad. Solo es esta temporada. (año 2015)
El resto de temporadas ha marcado a todos los grandes: fcb, Bayern, borussia, Manchester, Atlético...

Aqui se esta diciendo que no marca esta temporada, no antes xD

Y es algo indiscutible, ha bajado su rendimiento bastante

Pues para no marcar esta temporada va pichichi y maximo goleador de la historia de la champions en una primera fase... y si, ha bajado su rendimiento en liga si lo comparamos con el año pasado ya que esta claro que no siempre va a poder meter 30 goles en la primera vuelta como hizo el año pasado [carcajad]
eR_XaVi escribió:

Eso has puesto en el reporte? Sigue intentándolo que lo mismo algún año rascas premio xD
Thor84 escribió:Pues para no marcar esta temporada va pichichi y maximo goleador de la historia de la champions en una primera fase... y si, ha bajado su rendimiento en liga si lo comparamos con el año pasado ya que esta claro que no siempre va a poder meter 30 goles en la primera vuelta como hizo el año pasado [carcajad]

Ya he dicho que estoy encantado del rendimiento de Cristiano como culé, ¿pero de verdad te tenemos que poner a quien ha marcado y contra quien se ha quedado a 0? Y solo hablando del apartado goleador, sin quitar penaltis y empujadas varias a puerta vacía, que si nos metemos en el resto de facetas ya es para echarse a llorar de su rendimiento.
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:

Eso has puesto en el reporte? Sigue intentándolo que lo mismo algún año rascas premio xD

Y ese día sonreiré, por que muchos por no decir todos tus mensajes vienes a calentar el ambiente. Y como la constancia de flames es motivo de baneo, pues si seguire.
dav8921 escribió:
Thor84 escribió:Pues para no marcar esta temporada va pichichi y maximo goleador de la historia de la champions en una primera fase... y si, ha bajado su rendimiento en liga si lo comparamos con el año pasado ya que esta claro que no siempre va a poder meter 30 goles en la primera vuelta como hizo el año pasado [carcajad]

Ya he dicho que estoy encantado del rendimiento de Cristiano como culé, ¿pero de verdad te tenemos que poner a quien ha marcado y contra quien se ha quedado a 0? Y solo hablando del apartado goleador, sin quitar penaltis y empujadas varias a puerta vacía, que si nos metemos en el resto de facetas ya es para echarse a llorar de su rendimiento.

Yo es que con comentarios asi paso directamente. O no ven futbol, o no saben de lo que hablan. Ambas cosas demasiado peligrosas. Ayer rulo su listado de a quien ha marcado este año, pero es mas facil de resumir diciendo que de todos los goles que ha metido, 30, el 42% han sido al Espanyol.

Si a eso le añadimos que falla bastante mas que antes, y que tiene 31 ya resuelves la ecuacion. Pero vamos, temporadon del portugues. [fumando]
flipe escribió:Pues eso es lo que ha cambiado, el Madrid tiene equipo para ganarle a cualquiera y antes no querian pero ahora si quieren.

En serio lo piensas? crees que querian perder en casa por cuatro goles ante el Barça? y si quieren ganar ahora porque no lo hicieron contra el Betis?

Los jugadores estaran mas agusto con un entredanor u otro pero quieren ganar siempre porque los primeros beneficiados son ellos mismos.
eR_XaVi escribió:Y ese día sonreiré, por que muchos por no decir todos tus mensajes vienes a calentar el ambiente. Y como la constancia de flames es motivo de baneo, pues si seguire.

Ea, ea, tranquilo, que ya me voy, que el hilo es vuestro y encima estáis todo el día aquí metidos peleándoos entre vosotros como para que venga un tercero ajeno a las dos potencias a molestar.
dav8921 escribió:@flipe Sí, tergiversas al sacar conclusiones de mi comentario que no he dicho, ni he dado a entender que el favorito sea quien gane la champions ni que el favorito del año pasado a estas alturas la ganase, ni que el Madrid se tenga que retirar poe ello, así que sí, has tergiversado.
Y hombre, entre lo que dicen todas las casas de apuestas donde se juegan PASTA DE VERDAD y la opinión sesgada de un aficionado o forofo de cualquier bando entiéndeme que me fíe más de lo que diga una casa de apuestas. Ahora que si conoces una fórmula más objetivas que mirar casas de apuestas estoy abierto a que me la expliques.

Aqui das por hecho que la liga la tiene que tirar el Barça por la borda, das por hecho que la copa esta perdida como es obvio y dices que en Champions no son favoritos porque lo dicen las casas de apuestas.

dav8921 escribió:La liga la tiene que tirar por la borda el Barça, la copa ya se sabe y en Champions están por debajo de Bayern y Barça como favoritos ahora mismo, míralo en cualquier casa de apuestas.
Lo del meme era una broma sin ningún afán de ofender, veo que sois de reportadora fácil [facepalm]

Pues chico, no tergiverso nada, lo has dicho en tu mensaje, y en este lo reafirmas porque dices que las casas de apuestas son lo mas objetivo para decidir quien es favorito en una competicion y quien no, no se donde esta la tergiversacion :-?
dav8921 escribió:

Ya he dicho que estoy encantado del rendimiento de Cristiano como culé, ¿pero de verdad te tenemos que poner a quien ha marcado y contra quien se ha quedado a 0? Y solo hablando del apartado goleador, penaltis y empujadas a varias a portería vacía, que si nos metemos en el resto de facetas ya es para echarse a llorar de su rendimiento.

No si para desprestigiar a jugadores del madrid ya se que sois unos expertos, lo llevais en el adn pero bueno si tu estas feliz con su rendimiento imaginate yo como madridista, con el que no estoy feliz es con el rendimiento de otros jugadores del madrid en las grandes citas, es como si yo ahora digo que el barsa sin los goles de suarez o neymar y las paradas de bravo iria 5º o 6º ya que los goles de messi han brillado por su ausencia y los que ha metido han sido de empujarla(como el hat trick al granada) o de penalti, por lo tanto es un paquete :-?
Y si, pon a quien ha metido ronaldo este año, pero despues pon tambien a los que ha metido messi, que messi aparte de meterle al atletico (que es la misma tradicion que la que tiene ronaldo con el español) no le a metido a ni uno de los de arriba, todos al granada, real, betis etc... que los partidos contra valencia, madrid, etc... los que han sacado las castañas del fuego han sido suarez y neymar, asi que menos lobos ;)
Amano Jacu escribió:
aaalexxx escribió:Y Zidane por mucho que se diga ha sido un acierto tremendo, ahora el equipo rinde como se espera, lo anormal era el despropósito de Benítez.

Pero qué ha cambiado Zidane? Las tácticas? Las alineaciones? O simplemente los jugadores ahora se lo curran, y con Benítez sudaban totalmente?

No sé, yo sigo opinando que el problema era la actitud de algunos jugadores, si dejas a Benítez en estos 4 partidos de liga y los jugadores quieren, te los ganan igual. Veremos cuando el Madrid juegue fuera del Bernabeu y/o contra equipos de puestos europeos, si mantiene el buen juego y los resultados, que es lo que al final puede dar títulos.

Pues para empezar sacar jugado el balón pase lo que pase, cosa que no se hacia con Benítez sólo hay que ver cinco minutos de cualquiera de los últimos partidos. Cambios hay y muy obvios si es para bien o para mal ya veremos.
ionesteraX escribió:
flipe escribió:Pues eso es lo que ha cambiado, el Madrid tiene equipo para ganarle a cualquiera y antes no querian pero ahora si quieren.

En serio lo piensas? crees que querian perder en casa por cuatro goles ante el Barça? y si quieren ganar ahora porque no lo hicieron contra el Betis?

Los jugadores estaran mas agusto con un entredanor u otro pero quieren ganar siempre porque los primeros beneficiados son ellos mismos.

Pues es lo que se desprende de sus declaraciones, solo hay que ver lo que dijo Cristiano o Ramos ayer sin ir mas lejos.
Pues yo soy de los que opino que el Madrid y Atlético aun pueden ganar la liga. Ya se ha visto que esta liga no va a ser de 100 puntos ni 90 seguramente. Así que aun se pueden pinchar muchos puntos.
ionesteraX escribió:

Tan increible es pensar que se dejaron perder 0 a 4 contra el Barça, como que Zidane con la Biblia y sus poderes mentales han añadido la tactica de Hector Cuper y el futbol del Brasil del 70.

Esta pasando lo que tiene que pasar con un equipo con tan buenos jugadores, que vienen de sudar bastante de un entrenador, y que quieren agradar al nuevo a sabiendas que este no tiene el mismo respeto/cariño que Benitez de cara a la aficion, es decir, 0 patatero, si no todo lo contrario. Antes todo era sencillo porque en caso de duda a quien llamaban gordo era a Benitez y a quien mas ponian a caldo, ahora no es todo tan sencillo.

El 1er partido serio es contra el Atletico, veremos ahi que hacen y que dejan de hacer.
Thor84 escribió:Hasta que no lleguemos a comparar a Roben con Messi y a Isco con Iniesta fíjate si nos queda camino todavía que aprender para desprestigiar jugadores rivales.
No si para desprestigiar a jugadores del madrid ya se que sois unos expertos, lo llevais en el adn pero bueno si tu estas feliz con su rendimiento imaginate yo como madridista, con el que no estoy feliz es con el rendimiento de otros jugadores del madrid en las grandes citas, es como si yo ahora digo que el barsa sin los goles de suarez o neymar y las paradas de bravo iria 5º o 6º ya que los goles de messi han brillado por su ausencia y los que ha metido han sido de empujarla(como el hat trick al granada) o de penalti, por lo tanto es un paquete :-?
Y si, pon a quien ha metido ronaldo este año, pero despues pon tambien a los que ha metido messi, que messi aparte de meterle al atletico (que es la misma tradicion que la que tiene ronaldo con el español) no le a metido a ni uno de los de arriba, todos al granada, real, betis etc... que los partidos contra valencia, madrid, etc... los que han sacado las castañas del fuego han sido suarez y neymar, asi que menos lobos ;)

Cada uno lleva el adn que lleva, ¿o tú llevas el adn de Roncero o Hermel? vamos a dejarnos de generalizar que es muy fácil.
Si quieres jugamos sin delanteros y portero también, así se iguala la liga [+risas]
Los goles de Messi han brillado por su ausencia? hijo mío que lleva dos meses parados esta temporada y todavía está cogiendo forma, Messi es un jugador total ahora mismo, hace el rol que quiere y cuando quiere porque es el mejor del mundo con diferencia, si simplificas toda su aportación a sus goles es porque no has visto ni dos partidos suyos, no hagamos comparaciones absurdas. Y te lo repito, encantado que Cristiano se quede en el Madrid, no creo que tú pienses lo mismo de Messi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que con comentarios asi paso directamente. O no ven futbol, o no saben de lo que hablan. Ambas cosas demasiado peligrosas. Ayer rulo su listado de a quien ha marcado este año, pero es mas facil de resumir diciendo que de todos los goles que ha metido, 30, el 42% han sido al Espanyol.

Si a eso le añadimos que falla bastante mas que antes, y que tiene 31 ya resuelves la ecuacion. Pero vamos, temporadon del portugues. [fumando]

de los 30 goles que lleva, el 42% de los ha metido al español? ahora me entero yo que ronaldo le ha metido 13 goles al español :-? si que se te ve informado, si [facepalm]
Thor84 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que con comentarios asi paso directamente. O no ven futbol, o no saben de lo que hablan. Ambas cosas demasiado peligrosas. Ayer rulo su listado de a quien ha marcado este año, pero es mas facil de resumir diciendo que de todos los goles que ha metido, 30, el 42% han sido al Espanyol.

de los 30 goles que lleva, el 42% de los ha metido al español? ahora me entero yo que ronaldo le ha metido 13 goles al español :-? si que se te ve informado, si [facepalm]

En liga lleva el 42% de goles al Espanyol, obviamente en Champions ni en Copa no ha podido marcarle ninguno porque ni se han cruzado [facepalm]
Señor Ventura escribió:
dav8921 escribió:
AlexGil escribió:Penúltima jornada,Barça-Espanyol,sería grandisimo darle la puntilla definitiva ese día.

Ya te digo... Lo malo es que nos juguemos la liga y nos hagan otro tamudazo [+risas]

https://youtu.be/AWMjZDQ0J60

Todo detallado, paso a paso. Ni me acordaba que la famosa mano de dios de messi fué justo en aquel partido.

Se podría decir entonces que el tamudazo fué karma XD

Sencíllamente Orgásmico [amor]
Thor84 escribió:

*En Liga. :-|

Si le sumo los 6 goles al Malmoe, mas los 8 al Espanyol, hacen casi el 50% de sus goles metidos este año. Tanto monta monta tanto. A celebrar el temporadon del portugues. XD

La comparacion con Messi me parece obscena, asi que certifica que o no ves futbol, o no sabes de lo que hablas. [fumando]
dav8921 escribió:Cada uno lleva el adn que lleva, ¿o tú llevas el adn de Roncero o Hermel? vamos a dejarnos de generalizar que es muy fácil.
Si quieres jugamos sin delanteros y portero también, así se iguala la liga [+risas]
Los goles de Messi han brillado por su ausencia? hijo mío que lleva dos meses parados esta temporada y todavía está cogiendo forma, Messi es un jugador total ahora mismo, hace el rol que quiere y cuando quiere porque es el mejor del mundo con diferencia, si simplificas toda su aportación a sus goles es porque no has visto ni dos partidos suyos, no hagamos comparaciones absurdas. Y te lo repito, encantado que Cristiano se quede en el Madrid, no creo que tú pienses lo mismo de Messi.

No si aqui para generalizar y para desprestigiar jugadores del madrid en can barsa teneis un master [+risas]
Y jugar como os de la gana pero no intenteis desprestigiar a ronaldo porque el madrid no este primero, o porque el barsa ha ganado mas titulos etc... porque te vuelvo a decir que si no es por suarez, neymar o bravo el barsa no iria primero, ni hubiese ganado una mierda el año pasado por mucho messi que hables y todo lo jugador total que quieras vender ahora que mete menos goles que ronaldo, eso si jugador total en el barsa con el 80% de posesion y mas espacios q la m40 vacia, asi hasta tello parecia pele y miralo ahora [+risas] o mira a messi cuando no juega con el barsa lo "jugador total" que es que solo sabe meter goles en amistosos o contra iran [+risas] ya me gustaria verlo jugando en la liga inglesa a ver si gana 3 premiers, una champions y una bota de oro, pero no creo que sea tan tonto de irse ya que sabe que no se comeria ni un colin y se convertiria en el mayor bluf de la historia [+risas]
Realmente tiene mérito, no sé como se lo monta para mantener más o menos su media sin marcar en la mitad de partidos xDDD

Aunque meter 19 goles a tres equipos en 6 partidos ayuda, supongo.

Yo venía a decir que estaré atento al Depor - Rayo de esta noche que le he metido 10 euretes, pero como seguís dale que te pego con lo mismo.... xD
xTAZORx escribió:Realmente tiene mérito, no sé como se lo monta para mantener más o menos su media sin marcar en la mitad de partidos xDDD

Aunque meter 19 goles a tres equipos en 6 partidos ayuda, supongo.

Yo venía a decir que estaré atento al Depor - Rayo de esta noche que le he metido 10 euretes, pero como seguís dale que te pego con lo mismo.... xD

Yo puede que me lo ponga un rato, que el partido pinta entretenido.
flipe escribió:Pues es lo que se desprende de sus declaraciones, solo hay que ver lo que dijo Cristiano o Ramos ayer sin ir mas lejos.

Si eso es cierto, no sé ni como aplaudis a esos jugadores, porque es para despedirlos a todos de inmediato y poner al filial.
A ellos seguramente les de igual, no ganan una mierda y van haciendo el ridículo año tras año (con algún paréntesis) pero hay por ahí juntaletras que les dicen que son los mejores del mundo, que parece que es lo único que quieren.
Thor84 escribió:No si aqui para generalizar y para desprestigiar jugadores del madrid en can barsa teneis un master [+risas]
Y jugar como os de la gana pero no intenteis desprestigiar a ronaldo porque el madrid no este primero, o porque el barsa ha ganado mas titulos etc... porque te vuelvo a decir que si no es por suarez, neymar o bravo el barsa no iria primero, ni hubiese ganado una mierda el año pasado por mucho messi que hables y todo lo jugador total que quieras vender ahora que mete menos goles que ronaldo, eso si jugador total en el barsa con el 80% de posesion y mas espacios q la m40 vacia, asi hasta tello parecia pele y miralo ahora [+risas] o mira a messi cuando no juega con el barsa lo "jugador total" que es que solo sabe meter goles en amistosos o contra iran [+risas] ya me gustaria verlo jugando en la liga inglesa a ver si gana 3 premiers, una champions y una bota de oro, pero no creo que sea tan tonto de irse ya que sabe que no se comeria ni un colin y se convertiria en el mayor bluf de la historia [+risas]

El nivel catedrático en desprestigiar jugadores es poner al mismo nivel o por encima a Roben con Messi o a Isco con Iniesta [carcajad] Y por supuesto cada año el Madrid tiene la mejor plantilla xD
Claro, y si no es por Roberto Carlos, Figo y Raúl tampoco Zidane gana su champions [facepalm] Y si no es por Pippen y Rodman tampoco gana Jordan lo que ganó [+risas]
Al menos ya vamos cambiando jugadores, hace unos años era que sin Xavi y sin Iniesta Messi no haría nada, ahora es Suárez y Neymar, y si otros ocupan su lugar será Mortadelo y Filemón. El mejor del Barça es Messi, te guste o no te guste, y ahora le das las vueltas que quieras, que los títulos van cayendo y los balones de oro también.
¿Espacios en el Barça??? tío tu tienes que estar trolleando [+risas] Metes a Messi en el Manchester donde jugaba Cristiano y te gana las champions con la punta del nabo, y más con el juego de corre calles de la liga inglesa, esa liga le va como un guante al juego de Messi.
Te dejo con tu fútbol de ficción de si Messi jugase aquí sería esto y si jugase allí sería lo otro, que el que no se consuela es porque no quiere, y si la realidad me da la espalda pues me invento una realidad paralela a mi gusto [carcajad] [carcajad]
Llega a jugar Messi en la Liga Inglesa y sale a 3 goles por partido. Con los espacios que alli tendria... Pero bueno, el desconocimiento y el querer trollear sin saber te hace llegar a un punto de quedar en evidencia linea por linea de semejante tochaco. [fumeta]
e leído de todo en estas 10 ultimas paginas
pero decir que "benzema" es ahora el mejor delantero de la liga a día de hoy, teniendo a luis suarez haciendo goles de todas las formas y con todos los equipos que le pongan, va de pichichi.... es de tener una banda de forofo identica a la del chiringuito
eRiKaXPiReNCe escribió:Llega a jugar Messi en la Liga Inglesa y sale a 3 goles por partido. Con los espacios que alli tendria... Pero bueno, el desconocimiento y el querer trollear sin saber te hace llegar a un punto de quedar en evidencia linea por linea de semejante tochaco. [fumeta]

Es que he flipado con ese ejemplo, mira que me podría decir ligas como la italiana de los años 80, pero me pone la inglesa que es un corre calles de ida y vuelta. Lo que he dicho antes, cuando la realidad me da la espalda me invento una realidad paralela a mi gusto xD
tintindeo escribió:e leído de todo en estas 10 ultimas paginas
pero decir que "benzema" es ahora el mejor delantero de la liga a día de hoy, teniendo a luis suarez haciendo goles de todas las formas y con todos los equipos que le pongan, va de pichichi.... es de tener una banda de forofo identica a la del chiringuito

Quien ha dicho eso? ô.Ô
El Arsenal para Messi seria lo que el Espanyol para Cristiano :o
eRiKaXPiReNCe escribió:

Quien ha dicho eso? ô.Ô

un tertuliano de estos lares en la pagina 2584
Ya lo lei ya... [fumeta] [pos eso]

Se me ha juntado con que el Madrid sera una apisonadora en unas semanas y casi me da un parraque. [fumando]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La apisonadora ya paso por el bernabeu y sin Messi
dav8921 escribió:El nivel catedrático en desprestigiar jugadores es poner al mismo nivel o por encima a Roben con Messi o a Isco con Iniesta [carcajad] Y por supuesto cada año el Madrid tiene la mejor plantilla xD
Claro, y si no es por Roberto Carlos, Figo y Raúl tampoco Zidane gana su champions [facepalm] Y si no es por Pippen y Rodman tampoco gana Jordan lo que ganó [+risas]
Al menos ya vamos cambiando jugadores, hace unos años era que sin Xavi y sin Iniesta Messi no haría nada, ahora es Suárez y Neymar, y si otros ocupan su lugar será Mortadelo y Filemón. El mejor del Barça es Messi, te guste o no te guste, y ahora le das las vueltas que quieras, que los títulos van cayendo y los balones de oro también.
¿Espacios en el Barça??? tío tu tienes que estar trolleando [+risas] Metes a Messi en el Manchester donde jugaba Cristiano y te gana las champions con la punta del nabo, y más con el juego de corre calles de la liga inglesa, esa liga le va como un guante al juego de Messi.
Te dejo con tu fútbol de ficción de si Messi jugase aquí sería esto y si jugase allí sería lo otro, que el que no se consuela es porque no quiere, y si la realidad me da la espalda pues me invento una realidad paralela a mi gusto [carcajad] [carcajad]

No el nivel catedratico es la forma que tienes tu en desprestigiar a jugadorazos como robben o isco que tu diras lo que te de la gana pero como jugador desequilibrante robben(si no llega a ser lesiones) se come a cualquiera, de lo mejor que he visto en los ultimos 15años, lo malo es que lo veias poco porque jugaba 3 partidos y se tiraba 7 lesionados y de Isco que quieres que te diga eres tu el que estas comparando a un tio de 31 años con un chaval de 23 años, esperate que tenga 31 y hablamos quien ha sido mejor ;)

Y si tienes razon Zidane si no es por esos no gana la champions ni de coña, Jordan por contra si que habria ganado lo que gano, igual que Ronaldo si jugase en el barsa con un 80% de posesion y los pases milimetricos al hueco que metian en su dia xavi o iniesta tendria una media de 5 goles por partido y seguramente el barsa hoy tendria mas champions que el madrid y eso lo sabes tu, yo y hasta rita la cantaora, porque ahora me diras que es lo mismo que te den los pases xavi e iniesta a que te los de lassana diarra o graneo jajajajaja

Y fijate lo bien que le va la liga inglesa a messi que justo cada vez que juega contra equipos ingleses no rasca bola jajajajaj, solo hay que ver los partidos que se curra contra el chelsea and compani [+risas] [+risas] [+risas]

Y ficcion la tuya, Messi en el barsa con toda la posesion y espacios del mundo un puto crack, lo pones con argentina y solo mete goles en amistosos y equipos del tercer mundo y eso no lo digo yo, lo dicen las estadisticas ;)
Thor84 escribió:
No el nivel catedratico es la forma que tienes tu en desprestigiar a jugadorazos como robben o isco que tu diras lo que te de la gana pero como jugador desequilibrante robben(si no llega a ser lesiones) se come a cualquiera, de lo mejor que he visto en los ultimos 15años, lo malo es que lo veias poco porque jugaba 3 partidos y se tiraba 7 lesionados y de Isco que quieres que te diga eres tu el que estas comparando a un tio de 31 años con un chaval de 23 años, esperate que tenga 31 y hablamos quien ha sido mejor ;)

Y si tienes razon Zidane si no es por esos no gana la champions ni de coña, Jordan por contra si que habria ganado lo que gano, igual que Ronaldo si jugase en el barsa con un 80% de posesion y los pases milimetricos al hueco que metian en su dia xavi o iniesta tendria una media de 5 goles por partido y seguramente el barsa hoy tendria mas champions que el madrid y eso lo sabes tu, yo y hasta rita la cantaora, porque ahora me diras que es lo mismo que te den los pases xavi e iniesta a que te los de lassana diarra o graneo jajajajaja

Y fijate lo bien que le va la liga inglesa a messi que justo cada vez que juega contra equipos ingleses no rasca bola jajajajaj, solo hay que ver los partidos que se curra contra el chelsea and compani [+risas] [+risas] [+risas]

Y ficcion la tuya, Messi en el barsa con toda la posesion y espacios del mundo un puto crack, lo pones con argentina y solo mete goles en amistosos y equipos del tercer mundo y eso no lo digo yo, lo dicen las estadisticas ;)

Pensar que Roben o Isco no están a la altura de Messi o de Iniesta respectivamente no es ningún desprestigio, sus carreras hablan por si solas, desprestigio me parece decir que Messi no se comería un colín en el Manchester de Cristiano y que sería el mayor bluff de la historia, más que desprestigio me parece un chorro de bilis desbocado, pero que tampoco voy a entrar en una discusión infantil de y tú más.
Ya te he dicho que de fútbol ficción no hablo, que aquí cada uno podemos decir la tontería más grande y quedarnos tan anchos, hablo de la REALIDAD, y la REALIDAD es que Messi es la pieza central del mejor Barça de la historia, cuando no estaba ni Neymar ni Suárez y cuando no estaba Xavi e Iniesta en bajo nivel.
Obviamente si no tiene un buen equipo no va a ganarte la champions solo, al igual que Maradona no marcó un mísero gol en las dos ediciones que jugó con el Nápoles y ni pasó la fase de grupos, seamos serios y dejemos de discutir tonterías.
A Messi lo pones en Argentina medio lesionado y te lo conduce a la final y le dan el premio al mejor jugador del mundial, a Cristiano lo pones a full en Portugal y no te pasa ni la fase de grupos.

¿Qué Messi no rasca bola contra equipos ingleses???

Imagen

Búscate a otro para pasar la tarde y trollearlo majo [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=HOZSPVNYGlg
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo lei ya... [fumeta] [pos eso]

Se me ha juntado con que el Madrid sera una apisonadora en unas semanas y casi me da un parraque. [fumando]

Puede serlo. El año pasado mismo vi la resurrecion fubolistica del Barcelona a mitad de temporada como tal ave fénix.
¿Pero este sujeto de que habla? Si Messi ha destrozado al Arsenal, City, United, Chelsea... Al Arsenal le metió 5 en un partido, con exhibiciones varias. Al United le ganó 2 Champions metiéndole 2 goles. Al City le ha dado baños de fútbol llegando a poner un tweet con su cuenta oficial de Twitter con una foto de Messi escribiendo "Ahora paradle vosotros" (o algo así) en referencia al Arsenal por tocarle en Octavos. Al Chelsea le dio lo suyo con Mourinho entrenandolos...

Que le quiten el teclado, el móvil, la conexión a Internet... Todo. Esta indocumentado de manera alarmante. [fumando]
Rumores de Falcao al Valencia cedido.
victorixi escribió:Rumores de Falcao al Valencia cedido.

Falcao está acabadisimo.
victorixi escribió:Rumores de Falcao al Valencia cedido.

me gustaría un equipo así le vendría de perlas al tigre
y por que no el ingeniero pellegrine
Espero que Falcao no juege el miércoles, no me fío un pelo de éste por muy bajo que esté de forma.
Todo por Twitter...asique seran bulos o no..estaria Mendes intentando desbloquearlo y traerlo cedido al Valencia...

Al menos ha servido para que estes dos mensajes sin mencionar a Cristiano. Mirate esa obsesion amigo, que con lo que se ha leido en las ultimas paginas te hayas fijado en una opinion personal que se basa en decir que el segundo maximo goleador de la liga me parece el mejor delantero actualmente solo puede ser por eso, por la obsesion que tienes.

Ahh, y mirate los partidos del Madrid para ver si Suarez te parece mejor que Benzema o no, que solo hay que darse una vuelta por twitter y leer a gente que sabe de futbol escribir sobre el Benzema actual, y no son los tipicos forofos del Chiringuito sino gente que sabe de lo que habla, que mucho rajar del chiringuito pero bien que os lo tragais todas las noches. :-|
flipe escribió:

Al menos ha servido para que estes dos mensajes sin mencionar a Cristiano. Mirate esa obsesion amigo, que con lo que se ha leido en las ultimas paginas te hayas fijado en una opinion personal que se basa en decir que el segundo maximo goleador de la liga me parece el mejor delantero actualmente solo puede ser por eso, por la obsesion que tienes.

Ahh, y mirate los partidos del Madrid para ver si Suarez te parece mejor que Benzema o no, que solo hay que darse una vuelta por twitter y leer a gente que sabe de futbol escribir sobre el Benzema actual, y no son los tipicos forofos del Chiringuito sino gente que sabe de lo que habla, que mucho rajar del chiringuito pero bien que os lo tragais todas las noches. :-|

a eras tu @flipe disculpa no vi el autor de tal obra de arte, de ti pues hasta te quedaste corto, a lo mejor añadiría que de los lesionados hoy día en la liga BBVA el señor bale es el mejor en esa posición
disculpa compañero [beer]
37911 respuestas