[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

kurosakicarlos escribió:Como ya dije hace mucho tiempo, Cristiano se está desintegrando como futbolista, va cuesta abajo sin frenos y eso tiene que ser terriblemente duro para alguien tan ambicioso como él, que aún hoy sigue pensando que es el mejor.
Da lástima ver a un jugador que fue un todoterreno, un superclase, un tipo que te decidía cualquier partido, que se iba en velocidad, que tenía regate, gol, lanzamientos de falta, desmarque, entrega etc...arrastrarse y humillarse por los terrenos de juego.
Tiene que ser terrible para él esta situación, repito, está desintegrándose como jugador de fútbol profesional, no es capaz ni de seguir a su sombra.
6 agresiones sin balón de por medio en lo que va de curso, son el reflejo más fiel de que se ha agotado la gasolina. Ahora, solamente queda asumir que ya está. Que se acabó. Que ahora toca empezar a pelear en la liga de los mortales, de los que ya no marcan la diferencia. Es duro el momento que tiene que pasar Cr ahora, pero es una etapa de transición que es mejor acepte cuanto antes.

Cuanta razón, y esto no lo puede rebatir ni el mas madridista de los Ronceriles.
aaalexxx escribió:Prefiero quedarme con Munir que fichar a Torres gratis, con eso lo digo todo.

Ya sabes quien marca este finde contra el Barça fijo, se esta reservando su gol 100 para hacerlo contra el mejor equipo del mundo [hallow]
ionesteraX escribió:
aaalexxx escribió:Prefiero quedarme con Munir que fichar a Torres gratis, con eso lo digo todo.

Ya sabes quien marca este finde contra el Barça fijo, se esta reservando su gol 100 para hacerlo contra el mejor equipo del mundo [hallow]

[qmparto]

Estaría bien.
dav8921 está baneado por "Troll"
A Torres se le ha dado siempre bien el Barça porque el estilo de juego suyo es correr con mucho campo por delante y el Barça deja muchísimo espacio detrás.
Aun me acuerdo el gol que nos marcho Torres con el Chelsea el año ese que ganaron la champions creo.
Que metio 5 goles en total con el chelsea ? Pues como no, contra el Barça fue uno. Estamos malditos con ese hombre. [facepalm]
Espero que no traigan la maldicion al vestuario. Ha costado mucho deshacerse de paquetes como Pedro o Cesc, que no nos traigan a otro mas. Aun tenemos overbooking con Douglas y Adriano (Sandro, Mathieu estan cerca de entrar a la lista negra y Munir saliendo)
ionesteraX escribió:

Vosotros reíros, pero yo tengo dando vueltas a la cabeza los goles de Torres y/o Jackson este sábado. Son los típicos que no le meten un gol al arcoiris y vienen y nos lo cascan a nosotros.
Ya lo comentamos el sábado, aunque espero no tener la razón. [+risas]
Prefiero no quedarme ni con Munir ni con Torres.
Shooter27 escribió:
ionesteraX escribió:

Vosotros reíros, pero yo tengo dando vueltas a la cabeza los goles de Torres y/o Jackson este sábado. Son los típicos que no le meten un gol al arcoiris y vienen y nos lo cascan a nosotros.

Ojala [hallow]
dav8921 está baneado por "Troll"
El Barça si cierra rápido el partido contra el Athletic Club creo que llegará más fresco al partido que el Atlético de Madrid, que tendrá delante a un Celta que con el empate con goles le vale para pasar, a parte del factor campo, creo que si el Barça está en su nivel bueno y no pasa nada raro se tiene que llevar el partido, pero nunca se sabe.
Dadlo por hecho, Torres este finde hace doblete pero fijo [+risas]
xavillin escribió:Dadlo por hecho, Torres este finde hace doblete pero fijo [+risas]

Mientras nos llevemos los 3 puntos, por mi como si marca 7.
Hablais como si lo fuera a poner...
NeCLaRT escribió:Hablais como si lo fuera a poner...

Con sacarlo un par de minutos le sobra, contra el Barça es la fusion de Pele y Maradona con alguna raya encima xDDD
Jjjaajjaaajaa
Que bueno.

Si lo pondra minimo 30 min.
Saben que siempre se motiva contra el barça
Shooter27 escribió:Vosotros reíros, pero yo tengo dando vueltas a la cabeza los goles de Torres y/o Jackson este sábado. Son los típicos que no le meten un gol al arcoiris y vienen y nos lo cascan a nosotros.

Antaño a Torres se le daba muy bien el Camp Nou, pero de eso ha llovido mucho. En Jackson la verdad es que no tengo mucha fé, antes vería más probable que marcara de estrategia y de cabeza Godín mísmamente.

Me imagino un Atético cerrado atrás y a la contra, nada nuevo; el peligro que puedan generar los colchoneros dependerá mucho de Griezmann.

Sobre Torres y su gol 100, como lo haga en el Camp Nou, es para que esta cadena de comida rápida saque un producto con su nombre:
Imagen
Conision escribió:
uck escribió:Lo que es sorprendente es la de palos que se lleva James y la carta blanca que tienen algunos (las rachas de la bbc son para echarlos a todos, Ramos y Pepe llevan de vacaciones varios años...)

Pero bueno no pasa nada, la semana que viene ante el Espanyol una goleada y tenemos BBC hasta otro partido grande, y ahí pues siempre podemos mirar a los James, Kroos, etc.

Desde luego si Zidane fue capaz de ver, el mismo que ya no tenía el mismo tirón, imagino que será capaz de verlo en el egolatra de Cristiano.
Soy Madridista ante todo, y no hay ningún jugador imprescindible, Cristiano me tiene muy cansado ya desde hace un par de años, no le aguanto.

No te quepa duda de que Zidane ve lo de Cristiano, lo que pasa es que el hombre querrá conservar su puesto de trabajo, como es lógico, y para eso no puedes sentar a ninguno del grupo de los intocables (Cristiano, Ramos, Casillas si siguiera en el Madrid...).
soyun escribió:No te quepa duda de que Zidane ve lo de Cristiano, lo que pasa es que el hombre querrá conservar su puesto de trabajo, como es lógico, y para eso no puedes sentar a ninguno del grupo de los intocables (Cristiano, Ramos, Casillas si siguiera en el Madrid...).

Es triste que esto esté sucediendo en el equipo, por eso siempre me gustó un entrenador como Mourinho, con un par de cojones bien puestos, y siempre poniendo al equipo por encima de los jugadores
alexjrock escribió:
soyun escribió:No te quepa duda de que Zidane ve lo de Cristiano, lo que pasa es que el hombre querrá conservar su puesto de trabajo, como es lógico, y para eso no puedes sentar a ninguno del grupo de los intocables (Cristiano, Ramos, Casillas si siguiera en el Madrid...).

Es triste que esto esté sucediendo en el equipo, por eso siempre me gustó un entrenador como Mourinho, con un par de cojones bien puestos, y siempre poniendo al equipo por encima de los jugadores

Eso si que tiene el tío, tiene mil defectos el tío, pero lo que buscaba era tener buenos resultados lo primero, sea como sea, podrían ser más o menos cuestionables sus métodos, y que lo hiciera por egoísmo o lo que sea, pero que lo primero eran los puntos y no se dejaba mangonear también es verdad.
mira que querer fichar el chelsea a alexander pato ,eso es peor que fichar a torres.
sera para suplir a falcao que no levanta cabeza.
y pensar que el barcelona quiso hacer cambio ibraimovic por pato,al final no cuajo el cambio ,pero ibraimovic acabo en el milan.
Espero que pase lo que pase al final de temporada, se mantenga a Zidane de entrenador y se haga una limpia profunda en la plantilla. Sobre todo la defensa, que se deben marchar todos menos Varane.

Oh wait, estamos sancionados por la fifa [facepalm]
Levante Las Palmas, siempre me ha hecho gracia ese encuentro XD
dav8921 escribió:A Torres se le ha dado siempre bien el Barça porque el estilo de juego suyo es correr con mucho campo por delante y el Barça deja muchísimo espacio detrás.

Pues desde que Torres ha llegado de nuevo al Atleti nunca le ha ganado al Barça, de hecho desde que llegara, el Barça eliminó de la Copa al Atleti y ganó dos partidos en el Calderón que de momento le dan el liderato: el año pasado, donde mató la Liga, y al principio de esta temporada donde ganaron 1-2.
ygriega escribió:Levante Las Palmas, siempre me ha hecho gracia ese encuentro XD

Este es un ladrón que entra a un loterías del estado a robar y de repente el primero que ve es un pobre hombre haciendo la quiniela al que le dice...

¡LEVANTE LAS PALMAS!

Y responde... "X"!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vlad escribió:Espero que pase lo que pase al final de temporada, se mantenga a Zidane de entrenador y se haga una limpia profunda en la plantilla. Sobre todo la defensa, que se deben marchar todos menos Varane.

Oh wait, estamos sancionados por la fifa [facepalm]

La sanción no es problema, el Madrid podría fichar este verano porque tendría la cautelar. El problema es que no veo a Florentino con suficiente personalidad como para hacer esa limpia de la que hablas.
alexjrock escribió:

Ni Mourinho se habria atrevido a quitar a Cristiano hoy por hoy.

Tampoco comparemos los poderes que se le dan a uno y al otro, la posicion desde la que se negocia el contrato y se ejerce el poder.

Si Zidane tiene mas huevos que Mourinho para hacer eso, es algo que hoy por hoy con unas circunstancias TAN dispares en ambos casos no se puede saber, Zidane en estos momentos puede dar las gracias y decir si a todo y poco mas, si algun dia tiene que renovar o fichar despues de ganar todo o teniendo ofertas de todo el mundo, ya se podra comparar con la posicion de fuerza que puede tomar Mourinho. Si hace esas cosas no es por tener mas cara, es porque uno se lo puede permitir y el otro no, seguro que no lo haria cuando le dieron la primera oportunidad.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Salme92 escribió:Este es un ladrón que entra a un loterías del estado a robar y de repente el primero que ve es un pobre hombre haciendo la quiniela al que le dice...

¡LEVANTE LAS PALMAS!

Y responde... "X"!!!

[facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salme92 escribió:
ygriega escribió:Levante Las Palmas, siempre me ha hecho gracia ese encuentro XD

Este es un ladrón que entra a un loterías del estado a robar y de repente el primero que ve es un pobre hombre haciendo la quiniela al que le dice...

¡LEVANTE LAS PALMAS!

Y responde... "X"!!!

las ganas de las palmas, de sacar una "X" :-|

defendiendo tan penosamente yo no se como tienen opciones de conservar la categoria, la verdad... tienen buen manejo de balon pero lo que es disciplina defensiva... [facepalm]
soyun escribió:
Conision escribió:
uck escribió:Lo que es sorprendente es la de palos que se lleva James y la carta blanca que tienen algunos (las rachas de la bbc son para echarlos a todos, Ramos y Pepe llevan de vacaciones varios años...)

Pero bueno no pasa nada, la semana que viene ante el Espanyol una goleada y tenemos BBC hasta otro partido grande, y ahí pues siempre podemos mirar a los James, Kroos, etc.

Desde luego si Zidane fue capaz de ver, el mismo que ya no tenía el mismo tirón, imagino que será capaz de verlo en el egolatra de Cristiano.
Soy Madridista ante todo, y no hay ningún jugador imprescindible, Cristiano me tiene muy cansado ya desde hace un par de años, no le aguanto.

No te quepa duda de que Zidane ve lo de Cristiano, lo que pasa es que el hombre querrá conservar su puesto de trabajo, como es lógico, y para eso no puedes sentar a ninguno del grupo de los intocables (Cristiano, Ramos, Casillas si siguiera en el Madrid...).

Una duda, eres merengue?
Guy escribió:

Una duda, eres merengue?

Qué va, culé hasta la médula, y fan de Cristóbal Soria. [carcajad]
En este hilo lo primero que hay que decir al entrar es si eres del Barça o del Madrid, para por lo menos dejar tranquilos a los de las dos potencias y que no te traten como a un leproso.

A Piqué le dan un premio por mejor tuitero catalán rodeado de politicuchos y encima se pone a llorar como si hubiera ganando el balón de oro. Qué mal rodeado está este chico y como lo usan de marioneta mediática los de siempre.
Muzaman escribió:En este hilo lo primero que hay que decir al entrar es si eres del Barça o del Madrid, para por lo menos dejar tranquilos a los de las dos potencias y que no te traten como a un leproso.

A Piqué le dan un premio por mejor tuitero catalán rodeado de politicuchos y encima se pone a llorar como si hubiera ganando el balón de oro. Qué mal rodeado está este chico y como lo usan de marioneta mediática los de siempre.

[facepalm] de verdad que lo tuyo tiene tela marinera. eres un cantante,un actor,un deportista de elite
y en tu ciudad te dan un premio por CAMPEON DE LIGA,COPA,CHAMPION,catalan del año,una tonteria segun tu ser central de ese equipo con 5 titulos en un año.¡que premio mas inmerecido oigan!
y ese premio que te dan los tuyos,tu gente y encima estan tus padres sentados enfrente y hablar de ellos te emocionas ERES UN BICHO ASQUEROSO PIQUE.

pd:pique salva la vida de un niño que se ahogaba en la playa y seguro que algunos por aqui cerca le parece mal porque lo hizo para la foto,por la independencia y no por el niño.
Ese argumento se te cae, porque si se usara ese criterio que dices, qué coño hace ahí Piqué y no Busquets, que tuvo 10 veces mejor rendimiento que Piqué el año pasado. Quien dice 10 dice 20. Y ganó los mismos títulos, no?

Pero claro, Busquets ni es mediático, ni es independentista ni es un troll tuitero, es un tío normal, con una novia normal y con una conducta normal. Encima de la mesa sólo puede poner lo deportivo, y eso a los políticos les importa una mierda.
La temporada pasada Piqué se pegó una sacada importante y ese premio es bastante merecido, a quien le PIQUE, que se rasque.
Si quieres hablamos de todo lo que ha ganado Piqué el año pasado, y de cómo está jugando actualmente, estando su equipo líder y vivo en todas las competiciones. Pero en fin, es lógico que se le tenga tirria a Piqué, es el que dice verdades como puños.
marx666 escribió:a quien le PIQUE, que se rasque.

Buenísima frase [carcajad]
Y el madrid metiendo mierda para fichar a neymar y encarecer la renovacion con el barça.
Que ilusos,que sigan soñando.

Buscando sustituto para CR.
juan66bcn escribió:Y el madrid metiendo mierda para fichar a neymar y encarecer la renovacion con el barça.

En teoria debería ser Bale el sustituto no?

A Neymar le pagaran lo que pida, total si despues se quieren gastar casi 20 kilos en Nolito o nos hemos gastado 60 para hacer un par de rotaciones.
ionesteraX escribió:
juan66bcn escribió:Y el madrid metiendo mierda para fichar a neymar y encarecer la renovacion con el barça.

A Neymar le pagaran lo que pida, total si despues se quieren gastar casi 20 kilos en Nolito o nos hemos gastado 60 para hacer un par de rotaciones.

+1

Bale es el que por características de juego más se parece a Cristiano.

Sobre Neymar no me importaría que se viniera al Bernabéu XD Pero no creo que pase, el Madrid lo que necesita es "músculo" en el centro del campo, un medio centro defensivo de nivel top.
Muzaman escribió:Ese argumento se te cae, porque si se usara ese criterio que dices, qué coño hace ahí Piqué y no Busquets, que tuvo 10 veces mejor rendimiento que Piqué el año pasado. Quien dice 10 dice 20. Y ganó los mismos títulos, no?

Pero claro, Busquets ni es mediático, ni es independentista ni es un troll tuitero, es un tío normal, con una novia normal y con una conducta normal. Encima de la mesa sólo puede poner lo deportivo, y eso a los políticos les importa una mierda.

Tienes bastante razon, pero vamos, es exactamente el mismo motivo por el que Piqué estuvo en el 11 ideal de la UEFA, cuando Busquets se lo merecía mucho más. También fue bastante absurdo ver ahí a Alves (aunque tuvo un final de temporada bastante bueno) y Ramos (este sí que no hay por donde cogerlo). Busquets ha tenido su etapa cani pero ahora es de lo más discreto.
Es una locura pagar 190 millones por un jugador....
kechua escribió:Es una locura pagar 190 millones por un jugador....

190 no, unos 240 mas bien, ya que el Barça no accederia negociar y pagando clausula... Amen de pagarle claramente mas de lo que le pagara el Barça con el aumento, que vendria a ser algo menos que Messi... Pues eso. Se va la cosa a unos 25 kilos por año, multiplicado por 5 años de contrato... Una operacion de mas de 350 kilos XD

Ademas de pagarle los pufos con la justicia, y ponerle una mansion al Padre por Chamberi... [fumando]

Serian aprox. 190K + 40K de IVA + 20K netos ficha que son 40K brutos. En total, para unas 5 temporadas, unos 430 millones de euros de gasto, todo esto sin aplicar el multiplicador Inda que sino se debería vender el Bernabeu.

Y Neymar deja Barcelona que parece que le gusta, un equipo ganador, un tridente de ensueño y a su amigo Alves para jugar en el Madrid, todo muy lógico.

En cuánto termine el año fiscal del Barça, le meterán una ficha a Neymar un par de millones inferior a Messi y todo arreglado, me lo ha filtrado Francois Gallardo.
Dejad que me siente...con esas cifras pierdo la cabeza. [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:

190 no, unos 240 mas bien, ya que el Barça no accederia negociar y pagando clausula... Amen de pagarle claramente mas de lo que le pagara el Barça con el aumento, que vendria a ser algo menos que Messi... Pues eso. Se va la cosa a unos 25 kilos por año, multiplicado por 5 años de contrato... Una operacion de mas de 350 kilos XD

Ademas de pagarle los pufos con la justicia, y ponerle una mansion al Padre por Chamberi... [fumando]

Tanto criticar a los medios madrileños por incluír las fichas por el número de años de contrato en los fichajes de los jugadores, y aquí estamos haciendo lo mismo... Todos sabemos que más de la mitad del presupuesto de los grandes clubes de futbol se va en las fichas de los jugadores de la primera plantilla y es algo que ya lo tienen asumido. En cualquier caso es una burrada de dinero y espero que Neymar aprecie m´´as quedarse aquí, pero estando su padre vete a saber.

aaalexxx escribió:En cuánto termine el año fiscal del Barça, le meterán una ficha a Neymar un par de millones inferior a Messi y todo arreglado, me lo ha filtrado Francois Gallardo.

Y si no... desmiéntemelo! [+furioso]
Buscavidas escribió:
ionesteraX escribió:

+1

Sobre Neymar no me importaría que se viniera al Bernabéu XD Pero no creo que pase, el Madrid lo que necesita es "músculo" en el centro del campo, un medio centro defensivo de nivel top.

Bale se parece a cristiano tanto como una rana a una chancla.
Buscavidas escribió:+1

Por aquí se hablaba que Casemiro era top hace 2 días. A mi no me parece top pero para cumplir esa labor creo que se las puede apañar, el que os sobra es Kroos que no se que aporta realmente y mas con Modric en el campo.
Bale si deja de lesionarse y se pira CR puede ser el que tire del carro, jugando en la izquierda claro.

En cuanto a nosotros veo un despropósito gastar 18 kilos en Nolito con 29 años, pero veremos si se cierra que no lo veo. Para eso aguantamos hasta verano y vamos a por alguien con mas futuro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ademas de pagarle los pufos con la justicia, y ponerle una mansion al Padre por Chamberi... [fumando]

Yo de mayor quiero ser papa de Neymar [burla2]

Amano Jacu escribió:Tanto criticar a los medios madrileños por incluír las fichas por el número de años de contrato en los fichajes de los jugadores, y aquí estamos haciendo lo mismo...

Es curioso como nosotros debemos tener más etica comentando cosas en un foro perdido de la mano de dios que gente "profesional" cobrando 10 o 20 mil euros al mes minimo, esto me recuerdo a las clases cutres de periodismo que di y nos ponian a debatir sobre temas a favor y en contra independientemente de si eran verdad o no, yo me pille esa clase porque solo eramos tres tios pero de todo se aprende xDDD
Shooter27 escribió:
Por aquí se hablaba que Casemiro era top hace 2 días. A mi no me parece top pero para cumplir esa labor creo que se las puede apañar, el que os sobra es Kroos que no se que aporta realmente y mas con Modric en el campo.
Bale si deja de lesionarse y se pira CR puede ser el que tire del carro, jugando en la izquierda claro.

En cuanto a nosotros veo un despropósito gastar 18 kilos en Nolito con 29 años, pero veremos si se cierra que no lo veo. Para eso aguantamos hasta verano y vamos a por alguien con mas futuro.

Casemiro puede llegar a ser un grande, pero si quiere conseguirlo se tiene que ir del Madrid, aquí se ve que no gustan los "stoppers" y para mi son FUNDAMENTALES, al menos en los partidos importantes.

Está claro que contra el 90% de los equipos no te hará falta, pero contra un AT. Madrid, FCB, Bayern , etc... Sí que te hacen falta, más que nada, porque ellos si que tienen.
Amano Jacu escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tanto criticar a los medios madrileños por incluír las fichas por el número de años de contrato en los fichajes de los jugadores, y aquí estamos haciendo lo mismo... Todos sabemos que más de la mitad del presupuesto de los grandes clubes de futbol se va en las fichas de los jugadores de la primera plantilla y es algo que ya lo tienen asumido. En cualquier caso es una burrada de dinero y espero que Neymar aprecie m´´as quedarse aquí, pero estando su padre vete a saber.

aaalexxx escribió:En cuánto termine el año fiscal del Barça, le meterán una ficha a Neymar un par de millones inferior a Messi y todo arreglado, me lo ha filtrado Francois Gallardo.

Y si no... desmiéntemelo! [+furioso]

A mi no me metas en el saco, que yo no he criticado a nadie por poner o dejar de poner sueldos.

Yo en este caso hago el matiz porque por algun lado tendra que tener sentido que Neymar deje el Barça, y si no es por:

Titulos ---> Aqui los gana y viene de sumar de una tacada 5.

Reconocimiento ---> Es una estrella para jugadores y aficionados.

Relacion con compañeros ---> Con los que querian vender que habria conflictos, se adoran entre los 3 de arriba.

Dinero ---> Ya se ha dicho que se le subira (de manera mas que merecida) su sueldo.

Asi que, solo nos quedaria este ultimo apartado, como motivo de:

Dinero ---> El Madrid deberia gastar en su sueldo mas que el Barça en Messi, para asi justificar de alguna manera su salida. ¿O es que se va a ir por cobrar 4 duros mas? Pues eso.

Logica al poder. XD
Muzaman escribió:En este hilo lo primero que hay que decir al entrar es si eres del Barça o del Madrid, para por lo menos dejar tranquilos a los de las dos potencias y que no te traten como a un leproso.

Tanto odio al Barça no es bueno.
Tebas sobre el horario el derbi madrileño:

"Descarto totalmente el cambio de horario del partido entre el Atlético y el Real Madrid. Se jugará el sábado a las 16:00. Esta temporada ha pasado lo mismo con otros equipos que están en la Champions, como por ejemplo con el Valencia y el Barça. El sábado a las 16:00 es un horario ‘premium’ para la televisión y tenemos que buscar el equilibrio entre los intereses deportivos, cada club y el interés económico global de La Liga".

Me pregunto que dirá Simeone sobre el tema cuando le pregunten en la rueda de prensa previa al partido :-|
37911 respuestas