[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

the_jaguar999 escribió:A mi lo que me sorprende es que ésta directiva se haya ya gastado mas de 50 millones en fichajes cuando a lo mejor salen dentro de 2 semanas. Deberían esperarse a ver quien gana, no?

Son fichajes pedidos por Luis Enrique , que ha sido ratificado por todos los candidatos. Esta bien fichados
totalmente de acuerdo,si los pidio el entrenador bien fichados estan.
Es un jugador que vende muchas camiaetas y Marketing, veo normal que se pague eso, ademas esta claro que los precios en el futbol estan subiendo, el fichaje de CR parecía una locura en su momento y ahora tenemos algo parecido cada año xD
Si lo de Arda es cierto,a aparte de un excelente fichaje,tengo claro que es un peticion de Luis Enrrique
Si es cierto que queda por verlo...por menos de la clausula para variar.
JOder, lo de Arda ha sido un puntzao muy grande.

Pedazo de fichajes se esta currando el Barça.

Ahora fichar a Sergio Ramos y punto XD.


Muy grande lo de Arda Thuram, era el que mas me gustaba del Atletico con diferencia, mucha clase y sobre todo garra. Puede ser un punto en el barça
Todavía recuerdo la que se lió con CR y Bale, hasta las monjas de Cataluña pusieron el grito en el cielo al ver el pago de una suma tan grande de dinero.

El lema de por aquél entonces era: "Cartera Vs Cantera". Supongo que ese lema hace años que dejó de ser valido para los culés, no? Y ahora veis normal pagar 90 kilos de fichaje más 12 kilos por temporada, por un tío que tiene pinta de ser la hostia pero que todavía no ha demostrado nada, genial.
victorixi escribió:Si es cierto que queda por verlo...por menos de la clausula para variar.

El jugador tambien queria irse, es normal que bajase el precio.
zeoroh escribió:Todavía recuerdo la que se lió con CR y Bale, hasta las monjas de Cataluña pusieron el grito en el cielo al ver el pago de una suma tan grande de dinero.

El lema de por aquél entonces era: "Cartera Vs Cantera". Supongo que ese lema hace años que dejó de ser valido para los culés, no? Y ahora veis normal pagar 90 kilos de fichaje más 12 kilos por temporada, por un tío que tiene pinta de ser la hostia pero que todavía no ha demostrado nada, genial.


A mi me parece una sobrada.

El tío será una máquina, no lo pongo en duda, pero me da muy mal rollito la pinta de cabeza loca que tiene. Para mí es un Balotelli 2.0.

Y a ver si refuerzan la defensa, que todos los años igual, mucho estrella en centro campistas y delanteros y la defensa descuidada.
vicodina escribió:
victorixi escribió:Si es cierto que queda por verlo...por menos de la clausula para variar.

El jugador tambien queria irse, es normal que bajase el precio.


No,es que aparte son bastante inutiles
Pogba y Arda TUran...va fuerte el Barça!!!
han fichado a arda, pero no se supone que no podian fichar?

que llegara en enero?

que va a hacer el jugador hasta enero? va a jugar con el atletico? estará en el banquillo?
jas1 escribió:han fichado a arda, pero no se supone que no podian fichar?

que llegara en enero?


Pueden fichar, pero no inscribirlos hasta que acabe la sanción.
jas1 escribió:han fichado a arda, pero no se supone que no podian fichar?

que llegara en enero?


Como Aleix, fichar si pueden fichar lo que no pueden hacer es inscribirle en competicion. No podrá jugar hasta Enero.
he editado, entonces el jugador que va a hacer hasta enero?

va a estar sin jugar?

lo tendrian que haber fichado en enero no ahora si no va venir hasta enero.
jas1 escribió:he editado, entonces el jugador que va a hacer hasta enero?

va a estar sin jugar?

lo tendrian que haber fichado en enero no ahora si no va venir hasta enero.


Pueden cederlo a otro equipo hasta Enero, aunque me imagino que no lo harán.
jas1 escribió:he editado, entonces el jugador que va a hacer hasta enero?

va a estar sin jugar?

lo tendrian que haber fichado en enero no ahora si no va venir hasta enero.


Imagino que jugar un gol regate... :p
Yo a arda, a pesar de que me parece un jugadorazo , no lo veo para el Barcelona. No me entusiasma y menos si pagan casi 40 millones por el. Si me dices por 20... prefería a gundogan.

Según marca, la uefa permite al psg fichar sin el límite de los 60 millones. Osea, sin el fair play financiero. Si es cierto... se avecinan millones por doquier
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo a Arda y Aleix Vidal los cedía hasta enero en el Inter... :o

Hmmm.... No cuela, no? XD
Esto ya es un cachondeo!
Que coño hace la junta gestora (que deberia ser la encargada de pagar salarios y facturas) pagando tales cantidades de dinero en fichajes?!
Y bueno el esperpento de la foto esa de Braida con los de la Juve.... Foto de un no fichaje! Lo nunca visto...

Eso deberia ser ILEGAL. Menudo caradura el Bertomeu.
Y mientras tanto el Madrid con la mierda esa de no agresión con otros equipos. Pero el barça ficha a Arda, Aleix Vidal y en su día a Jordi Alba xD

Me acuerdo la que se lio por el presunto interés en Gayà. La culpa es de mou.
El Barsa tiene que fichar a un central y un lateral izquierdo. Aparte de los que se rumorean "confirman"

Eso si,confio en Vermaleen XD
Derex escribió:Y mientras tanto el Madrid con la mierda esa de no agresión con otros equipos. Pero el barça ficha a Arda, Aleix Vidal y en su día a Jordi Alba xD

Me acuerdo la que se lio por el presunto interés en Gayà. La culpa es de mou.


Es curioso sí, viene el Madrid y se lo toman como una ofensa, no se baja nada la cláusula y las negociaciones pueden llegar a durar 3 meses para llegar a algún acuerdo. Llega el Barça y en un día le rebajan el dinero de la cláusula y listo, y ojo que lo sacan del Atlético, no de cualquier equipo de media tabla.

Ahora es cuando el idiota de Florentino debería preguntarse de qué sirve su "señorío" en el tema de los fichajes, si luego al Madrid no le facilita nada ningún equipo.
Ya lo dije el otro dia, fichar un tio con el sistema nervioso como Arda es un doble filo, y si le sumas la frase apoteosica del otro dia de haberse cansado de correr... Por otro lado clase tiene, entrega lo mismo, y da el prototipo de jugador longevo a buen nivel. Veremos.
No me esperaba lo de Arda, no sé si es una buena idea fichar por ese precio a un tío que va para 29 años. Recuerdo hace años que sonaba con fuerza cuando jugaba en Turquía pero creo que el fichaje llega demasiado tarde. Aún así, habrá que verlo en acción para ver si ha sido un acierto o un error. Le doy mi voto de confianza, pero que se deje esas locuras de lanzar botas y demás en casa por favor :p
Vuelve Hristo Stoichkov 2.0! El mejor once inicial ya lo tenemos(veasé el Triplete), si tenemos suerte con las lesiones y los Mathieu, Vermaelen, Aleix Vidal, Douglas?están a la altura cuando los toque no es necesario gastarse un dineral en un central(veasé el Triplete). Lo de Pogba es un pastón pero es lo que hay, tanto el como Arda son jugadores muy polivalentes y es la prioridad es reforzar el centro del campo: Busquets, Iniesta o Rakitic lo agradecerán. Un Llorente sería mucho pedir ya supongo

Hay algún jugador top que no interese a lo puto PSG o son invenciones de la jodida prensa(española)? Que pesadilla el jeque
Florentino es que anda más ocupado en ver cuánto saca por Ramos. Los fichajes ya si eso el 31 de Agosto para que estén frescos para ser titularísimos el día 1 de Septiembre. Hay tiempo
fatron22 escribió:Eso si,confio en Vermaleen XD


Yo no confio en su estado fisico, pero si por un azar del destino, las lesiones le respetan y coge el punto de forma...el mejor central del equipo
No me gusta Arda para el Barça, me parece un jugador sobrevalorado, pero si es petición de Lucho esta bien fichado, un entrenador que gana el triplete en su primera temporada tiene toda mi confianza. Aparte de esto, espero que con este fichaje Iniesta se ponga las pilas, ahora tiene un jugador de nivel que le puede dejar fuera del once.

Lo que esta claro, que aunque el Barça tiene sanción este verano, con los fichajes de Aleix Vidal y Arda Turan para Enero, más el rendimiento que ahora sí esperemos inmediato de Vermaelen, más algún canterano que subirá definitivamente, este año se ha quedado una plantilla amplia y de calidad.
No me convence el fichaje de Arda como dije ayer. No por la calidad, que tiene de sobra, sino porque no lo acabo de ubicar en el Barça y más como sustituto de Xavi, que supongo que será para lo que lo han fichado.

Pero bueno, he de decir que tampoco me convencía el verano pasado el fichaje de Rakitic para sustituir a Cesc y al final el tiempo me ha acabado convenciendo XD
Derex escribió:Y mientras tanto el Madrid con la mierda esa de no agresión con otros equipos. Pero el barça ficha a Arda, Aleix Vidal y en su día a Jordi Alba xD

Me acuerdo la que se lio por el presunto interés en Gayà. La culpa es de mou.


El madrid, al igual que cualquier otro grande si quiere a X jugador lo paga y punto. Otra cosa es que un equipo no venda o el jugador no quiere ir. Vale que de la plantilla que tiene, hay poquísimos jugadores fichados de otro equipo de la liga, pero es que lo que ha fichado son las estrellas de otros equipos, véase cr7, bale, modric ..
AdrianVill escribió:
Derex escribió:Y mientras tanto el Madrid con la mierda esa de no agresión con otros equipos. Pero el barça ficha a Arda, Aleix Vidal y en su día a Jordi Alba xD

Me acuerdo la que se lio por el presunto interés en Gayà. La culpa es de mou.


El madrid, al igual que cualquier otro grande si quiere a X jugador lo paga y punto. Otra cosa es que un equipo no venda o el jugador no quiere ir. Vale que de la plantilla que tiene, hay poquísimos jugadores fichados de otro equipo de la liga, pero es que lo que ha fichado son las estrellas de otros equipos, véase cr7, bale, modric ..


Es que no funciona así... Alves, Jordi Alba, Mathieu, Villa, Rakitic, Aleix, Arda, Bravo... y no sigo con los antiguos. Luego se acerca el Madrid y mira la que liaron con Gayá.

¿El Barça no ficha las estrellas de otros equipos? [+risas]

@uck Lo dicho, está rascando los últimos duros en el club, porque esto pinta muy mal deportivamente y no va a durar ni dos telediarios.
Hatake-Kakashi escribió:
Derex escribió:Y mientras tanto el Madrid con la mierda esa de no agresión con otros equipos. Pero el barça ficha a Arda, Aleix Vidal y en su día a Jordi Alba xD

Me acuerdo la que se lio por el presunto interés en Gayà. La culpa es de mou.


Es curioso sí, viene el Madrid y se lo toman como una ofensa, no se baja nada la cláusula y las negociaciones pueden llegar a durar 3 meses para llegar a algún acuerdo. Llega el Barça y en un día le rebajan el dinero de la cláusula y listo, y ojo que lo sacan del Atlético, no de cualquier equipo de media tabla.

Ahora es cuando el idiota de Florentino debería preguntarse de qué sirve su "señorío" en el tema de los fichajes, si luego al Madrid no le facilita nada ningún equipo.

Bueno eso del señorío con los fichajes...cuando la mayoría se declaran en rebeldía y no se presentan a los entrenamientos o lo hacen con caras largas y poca actitud para acabar en el Madrid no se si se le puede llamar señorío.

Arda no lo quería y lo dije cuando sonaba. No es lo que necesitamos, tiene una edad, se lesiona bastante y no tiene ganas de correr por lo que él mismo dijo. Sin contar las idas de olla con lanzamiento de bota incluido, pero si lo ha pedido Lucho y se oficializa no quedará otra que esperar que rinda y de títulos.
Y esta junta gestora/Bartolo desde la distancia, que pare ya macho que a este paso el que entre de presidente se va a encontrar con todo hecho y seguramente la cagada de Pogba por 200 kilos. [noop]
Keylor, Ramos, Illarra, Isco...
Hatake-Kakashi escribió:
AdrianVill escribió:
Derex escribió:Y mientras tanto el Madrid con la mierda esa de no agresión con otros equipos. Pero el barça ficha a Arda, Aleix Vidal y en su día a Jordi Alba xD

Me acuerdo la que se lio por el presunto interés en Gayà. La culpa es de mou.


El madrid, al igual que cualquier otro grande si quiere a X jugador lo paga y punto. Otra cosa es que un equipo no venda o el jugador no quiere ir. Vale que de la plantilla que tiene, hay poquísimos jugadores fichados de otro equipo de la liga, pero es que lo que ha fichado son las estrellas de otros equipos, véase cr7, bale, modric ..


Es que no funciona así... Alves, Jordi Alba, Mathieu, Villa, Rakitic, Aleix, Arda, Bravo... y no sigo con los antiguos. Luego se acerca el Madrid y mira la que liaron con Gayá.

¿El Barça no ficha las estrellas de otros equipos? [+risas]

@uck Lo dicho, está rascando los últimos duros en el club, porque esto pinta muy mal deportivamente y no va a durar ni dos telediarios.

¿De dónde ha fichado el Madrid a Ramos, Alonso, K. Navas, Isco, Illarra, Callejón...?
xavillin escribió:No me convence el fichaje de Arda como dije ayer. No por la calidad, que tiene de sobra, sino porque no lo acabo de ubicar en el Barça y más como sustituto de Xavi, que supongo que será para lo que lo han fichado.

Pero bueno, he de decir que tampoco me convencía el verano pasado el fichaje de Rakitic para sustituir a Cesc y al final el tiempo me ha acabado convenciendo XD


Xavi no tendrá sustituto, es único. Tal vez Iniesta si retrasa la posición pero Rakitic es mejor defensivamente. Sin Xavi(titular) el Barça ha cambiado el estilo de juego y la selección lo anda buscando... Del Bosque anda loco porque Rakitic y Luis Suarez se hagan españoles XD
Y mientras tanto se dice, se comenta que Rafa Benítez ha pedido a Llorente y que no sería barato. Vaya año nos espera...

Florentino además está haciendo campaña en contra de Ramos a través de Pedrerol, Inda... Y parece que le está dando resultado, cada vez hay más gente que quiere ya no vender sino ''echar'' a Ramos. Espero que esta gente, se de cuenta de que Florentino los está manejando como quiere, si fuesen un poco más listos ya verían a donde nos va a llevar este año. Que parece que Florentino esté agotando sus últimos momentos sacando dinero a través del Madrid y se ha olvidad completamente del aspecto deportivo.
Me sorprende lo rápido que se esta moviendo este año el Barca con los fichajes.
Hatake-Kakashi escribió:
Derex escribió:Y mientras tanto el Madrid con la mierda esa de no agresión con otros equipos. Pero el barça ficha a Arda, Aleix Vidal y en su día a Jordi Alba xD

Me acuerdo la que se lio por el presunto interés en Gayà. La culpa es de mou.


Es curioso sí, viene el Madrid y se lo toman como una ofensa, no se baja nada la cláusula y las negociaciones pueden llegar a durar 3 meses para llegar a algún acuerdo. Llega el Barça y en un día le rebajan el dinero de la cláusula y listo, y ojo que lo sacan del Atlético, no de cualquier equipo de media tabla.

Ahora es cuando el idiota de Florentino debería preguntarse de qué sirve su "señorío" en el tema de los fichajes, si luego al Madrid no le facilita nada ningún equipo.


También es cierto, que el madrid da otros tratos en los fichajes. Véase cláusulas del caganzo. Eso en el Barcelona no existe. Yo si me ceden a un jugador y le dejan jugar todo, daré alguna facilidad a ese equipo si quiere a algún jugador mio
xavillin escribió:No me convence el fichaje de Arda como dije ayer. No por la calidad, que tiene de sobra, sino porque no lo acabo de ubicar en el Barça y más como sustituto de Xavi, que supongo que será para lo que lo han fichado.

Pero bueno, he de decir que tampoco me convencía el verano pasado el fichaje de Rakitic para sustituir a Cesc y al final el tiempo me ha acabado convenciendo XD

Estas un poco out de posicionamientos xavilin XD

Rakitic juega desde que vino en la posicion de Xavi, cumple las mismas funciones, defiende mejor que Xavi y tiene mucha mas pegada (aunque comparado al MEJOR Xavi pues no, no es mejor, pero es solvente, trabaja y hace funcionar al equipo que para eso se le ficho).

Y Arda vendra para jugar en la posicion de Iniesta, interior y con libertad para subir, asistir, etc...Defensivamente tambien funciona y esto significa menos faena para Rakitic y tambien se le puede ir turnando con los 3 de arriba para que descansen.

Es muy probable que cuando pueda jugar Iniesta pase mas a un segundo plano y sea mas jugador de banquillo pero bueno, es lo que le toca como hace poco le toco a Xavi y ya esta.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Eddie11 escribió:Me sorprende lo rápido que se esta moviendo este año el Barca con los fichajes.

Elecciones. Bartomeu en un mes ha fichado a Aleix Vidal, Arda Turan y Pogba. No es mala carta de presentación XD
Arda Turan, 28 años, 35 millones.

Vietto, 21 años, 20 millones.

Hay que ser inútil para ir a por Arda en lugar de a por Vietto. El Atleti cambia a un jugador en cuesta abajo que se queja de que no quiere correr, por uno con mucho mas futuro que viene a comerse el mundo, y además gana 15 millones por el camino.

Es que incluso ficharía antes a Bacca por 30 que a Arda. Un perfil mas necesario. Arda para jugar de volante donde Rakitic o Iniesta no sirve.

Edito: Y yo además le tengo mucha fe a Rafinha.
the_jaguar999 escribió:Arda Turan, 28 años, 35 millones.

Vietto, 21 años, 20 millones.

Hay que ser inútil para ir a por Arda en lugar de a por Vietto. El Atleti cambia a un jugador en cuesta abajo que se queja de que no quiere correr, por uno con mucho mas futuro que viene a comerse el mundo, y además gana 15 millones por el camino.

Es que incluso ficharía antes a Bacca por 30 que a Arda. Un perfil mas necesario. Arda para jugar de volante donde Rakitic o Iniesta no sirve.

Edito: Y yo además le tengo mucha fe a Rafinha.


Sin contar con que al Atleti le llega tambien Oliver Torres...Se han quitado casi 5 años de media de un plumazo en el medio campo. Y el Barça se queda para seguir en el presente, Arda es cero futuro y ya veremos si al menos es presente.
Y que tiene que ver Vietto con Arda?? [+risas]
D@rth escribió:Y que tiene que ver Vietto con Arda?? [+risas]

En que juegan en el Atleti XD XD XD
the_jaguar999 escribió:Arda Turan, 28 años, 35 millones.

Vietto, 21 años, 20 millones.

Hay que ser inútil para ir a por Arda en lugar de a por Vietto. El Atleti cambia a un jugador en cuesta abajo que se queja de que no quiere correr, por uno con mucho mas futuro que viene a comerse el mundo, y además gana 15 millones por el camino.

Es que incluso ficharía antes a Bacca por 30 que a Arda. Un perfil mas necesario. Arda para jugar de volante donde Rakitic o Iniesta no sirve.

Edito: Y yo además le tengo mucha fe a Rafinha.

Pero que tiene que ver Arda con Vietto y Bacca? XD

Arda puede jugar como medio, otra cosa es que en el Atleti no juegue asi, pero por juego puede y para eso se le ha fichado, a ver si te piensas que el Barça ha fichado este jugador unicamente para ser suplente del tridente de arriba, no se hubiera gastado esa pasta, eso se lo ha gastado para que sea titular probablemente y jugara al lado de Rakitic o mas adelantado. Y si viene Pogba pues a ese lo puedes poner donde te salga de los huevos porque puede jugar en casi todas partes. A mi no me desagrada el fichaje de Arda, lo veo bastante positivo en este Barça, sobretodo viendo el juego de Iniesta este año, que ha sido bastante regulero.
AdrianVill escribió:También es cierto, que el madrid da otros tratos en los fichajes. Véase cláusulas del caganzo. Eso en el Barcelona no existe. Yo si me ceden a un jugador y le dejan jugar todo, daré alguna facilidad a ese equipo si quiere a algún jugador mio

Sin contar que el Barça les regaló a Villa hace 2 años al Atleti...
En plena forma, por eso no necesita ir al gym.

Imagen


[facepalm] [fiu]
vicodina escribió:
xavillin escribió:No me convence el fichaje de Arda como dije ayer. No por la calidad, que tiene de sobra, sino porque no lo acabo de ubicar en el Barça y más como sustituto de Xavi, que supongo que será para lo que lo han fichado.

Pero bueno, he de decir que tampoco me convencía el verano pasado el fichaje de Rakitic para sustituir a Cesc y al final el tiempo me ha acabado convenciendo XD

Estas un poco out de posicionamientos xavilin XD

Rakitic juega desde que vino en la posicion de Xavi, cumple las mismas funciones, defiende mejor que Xavi y tiene mucha mas pegada (aunque comparado al MEJOR Xavi pues no, no es mejor, pero es solvente, trabaja y hace funcionar al equipo que para eso se le ficho).

Y Arda vendra para jugar en la posicion de Iniesta, interior y con libertad para subir, asistir, etc...Defensivamente tambien funciona y esto significa menos faena para Rakitic y tambien se le puede ir turnando con los 3 de arriba para que descansen.

Es muy probable que cuando pueda jugar Iniesta pase mas a un segundo plano y sea mas jugador de banquillo pero bueno, es lo que le toca como hace poco le toco a Xavi y ya esta.

No no ya...viendo el mensaje puede parecer que he dicho que viene para sustituir a Xavi, me referia...para ocupar la posición de Xavi en la plantilla. Ya sé que esa posición la ha estado ocupando el croata hombre XD

Y bueno, si viene por Iniesta lo tendrá jodido siempre y cuando el manchego mantenga el nivel de los 2 últimos meses de la temporada.
37911 respuestas