[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Ojalá lo de Arda no sea nada, que es ésto de pagar una medianía semiacabada a precio de crack?

Tira al Chelsea, coño.
flipe escribió:Pues eso, que tengo mis serias dudas, encima no me acordaba de Casemiro, son cuatros fichajes, 0 salidas, o si acaso Coentrao y Casillas y poco mas, es que estariamos en las mismas porque ya estan todas las posiciones dobladas y alguna hasta triplicada.

Para cubrir a Modric pues James, Casemiro e Illara, Kroos en una banda con Isco, en la otra Bale, Jese, mas Lucas Vazquez por ahi tambien, Benzema... Es que ya no caben mas.


Dobladas por incompetentes que se pasan el 90% de la temporada lesionados o que la camiseta les queda tan grande que si dan un pase se tropiezan con ella. Lo que yo dije, Modric/Kroos/James lesionados y estamos en las mismas que esta temporada, pues que bien.

Y lo de Lucas Vazquez espero que sea broma, porque lo han fichado para cubrir cupo de canteranos mas que nada. Vaya recambio, si con Jesé de revulsivo no se levantaba ningún partido, con estos no me quiero imaginar: Minuto 70, 1-0 en el Camp Nou, entra Lucas Vazquez a salvar el partido.

Otra temporada con 0 competitividad arriba, los 3 caros y nadie que les pueda mirar a la cara para que espabilen, nos va a ir muy bien.
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:Pues eso, que tengo mis serias dudas, encima no me acordaba de Casemiro, son cuatros fichajes, 0 salidas, o si acaso Coentrao y Casillas y poco mas, es que estariamos en las mismas porque ya estan todas las posiciones dobladas y alguna hasta triplicada.

Para cubrir a Modric pues James, Casemiro e Illara, Kroos en una banda con Isco, en la otra Bale, Jese, mas Lucas Vazquez por ahi tambien, Benzema... Es que ya no caben mas.


Dobladas por incompetentes que se pasan el 90% de la temporada lesionados o que la camiseta les queda tan grande que si dan un pase se tropiezan con ella. Lo que yo dije, Modric/Kroos/James lesionados y estamos en las mismas que esta temporada, pues que bien.

Y lo de Lucas Vazquez espero que sea broma, porque lo han fichado para cubrir cupo de canteranos mas que nada. Vaya recambio, si con Jesé de revulsivo no se levantaba ningún partido, con estos no me quiero imaginar: Minuto 70, 1-0 en el Camp Nou, entra Lucas Vazquez a salvar el partido.

Otra temporada con 0 competitividad arriba, los 3 caros y nadie que les pueda mirar a la cara para que espabilen, nos va a ir muy bien.



y con benitez ya veras menudos records vamos a lograr [+risas]
Con la que esta liando Ramos...si se queda..ya puede hacer un temporadon..porque como en todos los equipos...luego se mirara con lupa todo y a la minima pitada..

Pero eso es en el Madrid y en todos..ahora mismo Arda se queda y ya habria división de opiniones en la grada.
Cuando digo cubrir a Modric no me refiero a que saqueis un centro del campo con calidad. Yo estoy preguntando si teneis a alguien que pueda jugar en la posicion de Modric y hacer lo mismo o practicamente el mismo rol.
No seas demagogo tio, si tiene que salir alguien de revulsivo el numero 1 no es Lucas Vazquez, no creo que haga falta que te ponga la supuesta alineacion titular. Y ya te lo dije ayer, que a ti no te gusten los jugadores no quiere decir que no sirvan, basicamente porque son jovenes y porque la mayoria de jugadores del mundo tienen temporadas malas y con un cambio de tecnico resucitan.

De Lucas Vazquez se nota que le has visto poco, pero igual sale de revulsivo en el Camp Nou y te calla la boca.

Lo de Llorente esta claro que viene para ser el Chicharito de este año, que fuera titular seria un sorpreson y la sentencia para Benitez.

@vicodina es que a Modric no le veo jugando este año como en las ultimas tres temporadas, lo veo jugando mas adelantado. Metes un stopper, sacrificas a Benzema, colocas a Modric en la mediapunta y con lo que le gustan las rotaciones a Benitez pues hay minutos para todos.
vicodina escribió:Cuando digo cubrir a Modric no me refiero a que saqueis un centro del campo con calidad. Yo estoy preguntando si teneis a alguien que pueda jugar en la posicion de Modric y hacer lo mismo o practicamente el mismo rol.


Illara con patines.

flipe escribió:No seas demagogo tio, si tiene que salir alguien de revulsivo el numero 1 no es Lucas Vazquez, no creo que haga falta que te ponga la supuesta alineacion titular. Y ya te lo dije ayer, que a ti no te gusten los jugadores no quiere decir que no sirvan, basicamente porque son jovenes y porque la mayoria de jugadores del mundo tienen temporadas malas y con un cambio de tecnico resucitan.

De Lucas Vazquez se nota que le has visto poco, pero igual sale de revulsivo en el Camp Nou y te calla la boca.

Lo de Llorente esta claro que viene para ser el Chicharito de este año, que fuera titular seria un sorpreson y la sentencia para Benitez.

@vicodina es que a Modric no le veo jugando este año como en las ultimas tres temporadas, lo veo jugando mas adelantado. Metes un stopper, sacrificas a Benzema y con lo que le gustan las rotaciones a Benitez pues hay minutos para todos.


No soy demagogo, ¿dime quien sale como primer revulsivo? Pues tendrás que sacar a Lucas Vazquez o a Jesé si se queda, vamos que no hay un sustituto de nivel para ningún delantero. Chicharito servía para rotar, pero ahora dicen que quieren traer a Llorente, y seguro que por los 20 millones que costaría repescar a Morata, canterano, con 10 años menos y titular por delante de él [facepalm]
dicanio1 escribió:esta liga no pero la siguiente que es cuando pogba y otros ya estén en el barsa tendrán un gran equipo,, esperemos que valencia y atlético armen un gran equipo y así habrá 4 equipos para poder ganar la liga..

El Barça ya tiene un equipazo sin necsidad de Pogb a ni Arda.
Yo solo os digo una cosa, no buscar recambio a Modric os puede lastrar bastante.
vicodina escribió:Yo solo os digo una cosa, no buscar recambio a Modric os puede lastrar bastante.


Si eso lo sabemos, pero parece que el Florentino y Jose Ángel Sánchez no piensan igual...
medran_27 escribió:
vicodina escribió:Yo solo os digo una cosa, no buscar recambio a Modric os puede lastrar bastante.


Si eso lo sabemos, pero parece que el Florentino y Jose Ángel Sánchez no piensan igual...



Ha dicho Yusep aka el portavoz de Florentino que solo van a fichar a un portero y si se va Canelita a un central, punto.

Es decir no ganamos una mierda este año y está reforzandose más el barça ganando el triplete que nosotros ¬_¬

A mi me urge la necesidad de fichar un mcd y un delantero.

Al final veo que se quedan topor y canelita, seguimos con la BBC arriba sin recambio para el delantero y acojonados porque no se resfrien Kroos o Modric, vaya añito de mierda nos espera.
Espera no sea que vuelva Di Maria, que al parecer esta hasta los huevos de Van Gaal y Van Gaal hasta los huevos de él.

Ahi si que habría un trueque curiosote De Gea - Di Maria / Ramos y puede que algo de pasta (que yo no soltaba un duro)

Te montas un centro del campo majo con Modrid- James- Kroos- Di Maria y si alguno de los 4 falla ahi tienes a Casemiro y a Isco esperando con el cuchillo o montas rotaciones (si consigue que Illara rinda un poquito estoy casi convencido que Benitez pondrá a Caemiro o al vasco para jugar con un MCD todos los partidos). Por supuesto de BBC nada de nada, a rotar entre las Bs, que la C es inamovible.

Eso si, yo sería partidario de vender a Bale al City o al PSG y con ese pastizal tirarme al monte a por un delantero jugoso (que viendo la lista de la bota de oro de este año dan ganas de llorar por la enorme y brutal diferencia entre los dos monstruos y el resto) o con dos cojones jugarmela a un Ibra a ver que sale XD
Como sea verdad lo de Arda al Barça no entiendo nada lo que hace el Atleti...
Le vendes a tu estrella a un rival directo y ni siquiera le exiges la cláusula... Y tu has fichado a dos jugadores, te han pedido la cláusula por los dos y la pagas sin rechistar... No se en que piensan...

Ahora, el Barça se lleva un jugadorazo. Los que dicen que es un vago por lo que dijo el otro día de que se va por que en el Atleti se corre mucho no tienen ni idea de lo que es Arda de jugador ni de lo que ha evolucionado desde que llegó al Atleti. Pocas veces he visto un jugador con tanta clase sacrificarse tanto en defensa, y no estamos hablando de un partido o dos, estamos hablando de temporadas enteras, y aún así le seguía sobrando fuelle para mostrar su magia. Lo que quiere Arda es cambiar de estilo y correr con el balón en vez de correr sin él.

Es un jugador que no se esconde en los partidos grandes sino que se crece, tiene personalidad y talento.

Y lo más importante, llevará algo de estilo al vestuario, a ver si aprende Dani Alves xD
Altear escribió:Como sea verdad lo de Arda al Barça no entiendo nada lo que hace el Atleti...
Le vendes a tu estrella a un rival directo y ni siquiera le exiges la cláusula... Y tu has fichado a dos jugadores, te han pedido la cláusula por los dos y la pagas sin rechistar... No se en que piensan...

Ahora, el Barça se lleva un jugadorazo. Los que dicen que es un vago por lo que dijo el otro día de que se va por que en el Atleti se corre mucho no tienen ni idea de lo que es Arda de jugador ni de lo que ha evolucionado desde que llegó al Atleti. Pocas veces he visto un jugador con tanta clase sacrificarse tanto en defensa, y no estamos hablando de un partido o dos, estamos hablando de temporadas enteras, y aún así le seguía sobrando fuelle para mostrar su magia. Lo que quiere Arda es cambiar de estilo y correr con el balón en vez de correr sin él.

Es un jugador que no se esconde en los partidos grandes sino que se crece, tiene personalidad y talento.

Y lo más importante, llevará algo de estilo al vestuario, a ver si aprende Dani Alves xD

El Barça les REGALO a Villa.....
D@rth escribió:
Altear escribió:Como sea verdad lo de Arda al Barça no entiendo nada lo que hace el Atleti...
Le vendes a tu estrella a un rival directo y ni siquiera le exiges la cláusula... Y tu has fichado a dos jugadores, te han pedido la cláusula por los dos y la pagas sin rechistar... No se en que piensan...

Ahora, el Barça se lleva un jugadorazo. Los que dicen que es un vago por lo que dijo el otro día de que se va por que en el Atleti se corre mucho no tienen ni idea de lo que es Arda de jugador ni de lo que ha evolucionado desde que llegó al Atleti. Pocas veces he visto un jugador con tanta clase sacrificarse tanto en defensa, y no estamos hablando de un partido o dos, estamos hablando de temporadas enteras, y aún así le seguía sobrando fuelle para mostrar su magia. Lo que quiere Arda es cambiar de estilo y correr con el balón en vez de correr sin él.

Es un jugador que no se esconde en los partidos grandes sino que se crece, tiene personalidad y talento.

Y lo más importante, llevará algo de estilo al vestuario, a ver si aprende Dani Alves xD

El Barça les REGALO a Villa.....


Caso totalmente distinto, el Barça se quería quitar a Villa de encima, nadie le hacía ofertas por él y o lo regalaba, o le pagaba su sueldo un año más. En este caso es Arda el que se quiere ir, tiene bastantes ofertas y el Atleti no tiene por qué regalarlo
El Atleti llego a un acuerdo con Arda el año pasado para que no se fuera y le dijo que este año le facilitaria la salida ;)
D@rth escribió:El Atleti llego a un acuerdo con Arda el año pasado para que no se fuera y le dijo que este año le facilitaria la salida ;)


Si, y no veo mal que se la facilite pero no se lo vendas a un rival directo por debajo de su precio, si se va a la Premier y te dan 35 millones en vez de la cláusula, pues bueno, pero no a un rival de la liga. Además, estamos a día 2 de Julio, se acaba de abrir el mercado, si ves que dentro de 15 o 20 días nadie te ofrece la cláusula y Arda se quiere ir pues ya rebajas el precio
Altear escribió:
D@rth escribió:El Atleti llego a un acuerdo con Arda el año pasado para que no se fuera y le dijo que este año le facilitaria la salida ;)


Si, y no veo mal que se la facilite pero no se lo vendas a un rival directo por debajo de su precio, si se va a la Premier y te dan 35 millones en vez de la cláusula, pues bueno, pero no a un rival de la liga. Además, estamos a día 2 de Julio, se acaba de abrir el mercado, si ves que dentro de 15 o 20 días nadie te ofrece la cláusula y Arda se quiere ir pues ya rebajas el precio

Facilitar es venderlo por debajo de su precio, si lo venden por la clausula no es facilitar.
no tiene ningún puto sentido nada este año....


Puta ruina se le viene encima al Madrid... Veo a florentino dimitiendo pronto.

Te roban a Neymar te hacen triplete en la cara y te dejas robar a Pogba? estamos retrasados o que cojones pasa... encima te lo roba un club que no puede fichar....

A TODO ESTO HAS FICHADO A BENÍTEZ!!!! HAS FICHADO AL PUTO BENÍTEZ FLO!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
D@rth escribió:
Altear escribió:
D@rth escribió:El Atleti llego a un acuerdo con Arda el año pasado para que no se fuera y le dijo que este año le facilitaria la salida ;)


Si, y no veo mal que se la facilite pero no se lo vendas a un rival directo por debajo de su precio, si se va a la Premier y te dan 35 millones en vez de la cláusula, pues bueno, pero no a un rival de la liga. Además, estamos a día 2 de Julio, se acaba de abrir el mercado, si ves que dentro de 15 o 20 días nadie te ofrece la cláusula y Arda se quiere ir pues ya rebajas el precio

Facilitar es venderlo por debajo de su precio, si lo venden por la clausula no es facilitar.


Pero el Atleti le puede facilitar la salida sin ir en contra de sus intereses, si no se va a un rival directo le facilitas la salida, si se va a un rival directo no.
Altear escribió:
D@rth escribió:El Atleti llego a un acuerdo con Arda el año pasado para que no se fuera y le dijo que este año le facilitaria la salida ;)


Si, y no veo mal que se la facilite pero no se lo vendas a un rival directo por debajo de su precio, si se va a la Premier y te dan 35 millones en vez de la cláusula, pues bueno, pero no a un rival de la liga. Además, estamos a día 2 de Julio, se acaba de abrir el mercado, si ves que dentro de 15 o 20 días nadie te ofrece la cláusula y Arda se quiere ir pues ya rebajas el precio


quizas dentro de 15-20 dias al ver que nadie paga la clausula, en lugar de ofrecer 35 bajan a 32 y por esperar pierden 3 millones, no estoy diciendo que vaya a pasar eh xD pero las negociaciones van cambiando, dicho esto, espero que arda se vaya al chelsea, no me gusta para el barça y menos con la edad que tiene

ya se comento que el barça podria fichar y que muchos se llevarian una sorpresa.... luis suarez estuvo sin jugar hasta casi noviembre, si pogba es ambicioso sabe que en el barça tiene mas posibilidades de ganar titulos y se podria esperar sin jugar hasta enero, con 22 años no creo que sea un drama, estaria entrenando y dentro de la dinamica del grupo
Altear escribió:Caso totalmente distinto, el Barça se quería quitar a Villa de encima, nadie le hacía ofertas por él y o lo regalaba, o le pagaba su sueldo un año más. En este caso es Arda el que se quiere ir, tiene bastantes ofertas y el Atleti no tiene por qué regalarlo


Por Villa sí había ofertas, por ejemplo creo que era el totenham que ofrecía 10/12 kilos o algo así. El jugador se cerró en banda y dijo que quería ir al atleti.

Dolce escribió:dicho esto, espero que arda se vaya al chelsea, no me gusta para el barça y menos con la edad que tiene


+1
sonic5202 escribió:no tiene ningún puto sentido nada este año....


Puta ruina se le viene encima al Madrid... Veo a florentino dimitiendo pronto.

Te roban a Neymar te hacen triplete en la cara y te dejas robar a Pogba? estamos retrasados o que cojones pasa... encima te lo roba un club que no puede fichar....

A TODO ESTO HAS FICHADO A BENÍTEZ!!!! HAS FICHADO AL PUTO BENÍTEZ FLO!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Por partes, Neymar no se lo roban viendo por cuanto iba a salir el fichaje y los chanchullos que pretendía tanto el padre de Neymar como el Santos, decide dejarlo pasar. Será bueno, pero ya van por 140 millones y mucha gente de juicios. Una retirada a tiempo es una victoria.

A Pogba tampoco se lo roban, porque con el primer rumor que hubo de su fichaje, se sacó un comunicado de que no había contactos con el jugador porque no interesaba. Cosa normal porque en esa posición tenemos gente de sobra.

Y Benitez podrá gustarte más o menos, pero al menos es un entrenador de fútbol y no solo un alineador que pone los jugadores para que no haya malos rollos y estén los amigos de la prensa contentos.
busnas escribió:Por partes, Neymar no se lo roban viendo por cuanto iba a salir el fichaje y los chanchullos que pretendía tanto el padre de Neymar como el Santos, decide dejarlo pasar. Será bueno, pero ya van por 140 millones y mucha gente de juicios. Una retirada a tiempo es una victoria.

La cifra va por 257.89 millones
sonic5202 escribió:no tiene ningún puto sentido nada este año....


Puta ruina se le viene encima al Madrid... Veo a florentino dimitiendo pronto.

Te roban a Neymar te hacen triplete en la cara y te dejas robar a Pogba? estamos retrasados o que cojones pasa... encima te lo roba un club que no puede fichar....

A TODO ESTO HAS FICHADO A BENÍTEZ!!!! HAS FICHADO AL PUTO BENÍTEZ FLO!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Tenias que haber movido tus contactos en la directiva y haber impedido el fichaje de Benitez.
QuiNtaN escribió:
busnas escribió:Por partes, Neymar no se lo roban viendo por cuanto iba a salir el fichaje y los chanchullos que pretendía tanto el padre de Neymar como el Santos, decide dejarlo pasar. Será bueno, pero ya van por 140 millones y mucha gente de juicios. Una retirada a tiempo es una victoria.

La cifra va por 257.89 millones


800 millones y dos cabras. Total por decir cifras... Aqui la prensa mete en el fichaje de Neymar hasta el gasto de luz que genera en el veatuario. Todo sea por desestabilizar al Barça por ser un equipo catalán...
busnas escribió:
sonic5202 escribió:no tiene ningún puto sentido nada este año....


Puta ruina se le viene encima al Madrid... Veo a florentino dimitiendo pronto.

Te roban a Neymar te hacen triplete en la cara y te dejas robar a Pogba? estamos retrasados o que cojones pasa... encima te lo roba un club que no puede fichar....

A TODO ESTO HAS FICHADO A BENÍTEZ!!!! HAS FICHADO AL PUTO BENÍTEZ FLO!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Por partes, Neymar no se lo roban viendo por cuanto iba a salir el fichaje y los chanchullos que pretendía tanto el padre de Neymar como el Santos, decide dejarlo pasar. Será bueno, pero ya van por 140 millones y mucha gente de juicios. Una retirada a tiempo es una victoria.

A Pogba tampoco se lo roban, porque con el primer rumor que hubo de su fichaje, se sacó un comunicado de que no había contactos con el jugador porque no interesaba. Cosa normal porque en esa posición tenemos gente de sobra.

Y Benitez podrá gustarte más o menos, pero al menos es un entrenador de fútbol y no solo un alineador que pone los jugadores para que no haya malos rollos y estén los amigos de la prensa contentos.


Ni a Neymar, ni a Pogba, ni a Luis Suarez, el Madrid no quería a ninguno de esos, es más, no se de donde lo sacáis si no ha salido el interés en ninguna portada ni en ningún programa de la tele...
Masterlukz escribió:
QuiNtaN escribió:
busnas escribió:Por partes, Neymar no se lo roban viendo por cuanto iba a salir el fichaje y los chanchullos que pretendía tanto el padre de Neymar como el Santos, decide dejarlo pasar. Será bueno, pero ya van por 140 millones y mucha gente de juicios. Una retirada a tiempo es una victoria.

La cifra va por 257.89 millones


800 millones y dos cabras. Total por decir cifras... Aqui la prensa mete en el fichaje de Neymar hasta el gasto de luz que genera en el veatuario. Todo sea por desestabilizar al Barça por ser un equipo catalán...


Pobrecito Barça que gana a pesar de todo... ¿Qué meterías tu en el coste del fichaje? ¿Los 40 millones al padre dónde los meterías?

Altear escribió:
busnas escribió:
sonic5202 escribió:no tiene ningún puto sentido nada este año....


Puta ruina se le viene encima al Madrid... Veo a florentino dimitiendo pronto.

Te roban a Neymar te hacen triplete en la cara y te dejas robar a Pogba? estamos retrasados o que cojones pasa... encima te lo roba un club que no puede fichar....

A TODO ESTO HAS FICHADO A BENÍTEZ!!!! HAS FICHADO AL PUTO BENÍTEZ FLO!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Por partes, Neymar no se lo roban viendo por cuanto iba a salir el fichaje y los chanchullos que pretendía tanto el padre de Neymar como el Santos, decide dejarlo pasar. Será bueno, pero ya van por 140 millones y mucha gente de juicios. Una retirada a tiempo es una victoria.

A Pogba tampoco se lo roban, porque con el primer rumor que hubo de su fichaje, se sacó un comunicado de que no había contactos con el jugador porque no interesaba. Cosa normal porque en esa posición tenemos gente de sobra.

Y Benitez podrá gustarte más o menos, pero al menos es un entrenador de fútbol y no solo un alineador que pone los jugadores para que no haya malos rollos y estén los amigos de la prensa contentos.


Ni a Neymar, ni a Pogba, ni a Luis Suarez, el Madrid no quería a ninguno de esos, es más, no se de donde lo sacáis si no ha salido el interés en ninguna portada ni en ningún programa de la tele...
[quote="Masterlukz"]

Veo que falta comprensión lectora (porque de Neymar sí he dicho que hubo interés y de Luis Suárez no he hablado porque no sé si lo hubo o no), y tampoco me extraña si tus fuentes de información son las portadas de los periódicos (según las cuales habíamos fichado a Villa, a Cazorla y otros tantos, vamos todo información veraz y contrastada) y los programas de la tele (que son los mismos periodistas que en el periódico junto con algún showman para dar espectáculo).
busnas escribió:[

Pobrecito Barça que gana a pesar de todo... ¿Qué meterías tu en el coste del fichaje? ¿Los 40 millones al padre dónde los meterías?


Yo lo dividiria en diferentes inversiones de bajo riesgo y a vivir de los intereses

y si claro Flo se retiro..... [facepalm]
Altear escribió:Ni a Neymar, ni a Pogba, ni a Luis Suarez, el Madrid no quería a ninguno de esos, es más, no se de donde lo sacáis si no ha salido el interés en ninguna portada ni en ningún programa de la tele...


si no recuerdo mal, florentino dijo que preguntaron por neymar y que el fichaje les saldria por 150 millones, por lo que neymar si les interesaba, de pogba dudo que les interese teniendo el centro del campo bastante cubierto, pero de luis suarez no me extrañaria que preguntaran, suarez dijo que el madrid pregunto por el, vete a saber si es verdad o no pero teniendo a benzema..... XD

ayer preguntaron a bartomeu sobre los 80 millones de la oferta de pogba y solto "tanto no" esta claro que se lo quieren traer, a ver por cuanto.....
QuiNtaN escribió:
busnas escribió:Por partes, Neymar no se lo roban viendo por cuanto iba a salir el fichaje y los chanchullos que pretendía tanto el padre de Neymar como el Santos, decide dejarlo pasar. Será bueno, pero ya van por 140 millones y mucha gente de juicios. Una retirada a tiempo es una victoria.

La cifra va por 257.89 millones

Los ultimos rumores hablan de 347 millones como cifra aprox que no fija ni definitiva.
A todos los grandes les interesan jugadores como neymar, bale, pogba o Luis suarez. Es de tontos pensar que cualquier equipo grande y con pasta no quiere a cualquier crack mundial. El Barça también se interesó por Danilo mismamente, al igual que el Madrid quiso a Ney y a Suarez.

Conversaciones de besugos xDDD con cariño.
eRiKaXPiReNCe escribió:
QuiNtaN escribió:
busnas escribió:Por partes, Neymar no se lo roban viendo por cuanto iba a salir el fichaje y los chanchullos que pretendía tanto el padre de Neymar como el Santos, decide dejarlo pasar. Será bueno, pero ya van por 140 millones y mucha gente de juicios. Una retirada a tiempo es una victoria.

La cifra va por 257.89 millones

Los ultimos rumores hablan de 347 millones como cifra aprox que no fija ni definitiva.


Es una cifra directamente proporcional a los penalties no pitados contra el Chelsea, que también aumentan con el paso de los meses [qmparto]
La frase de el Cholo que dijo"intocables solo Godin y Koke" debe haber molestado a mas de uno quizas....de todas formas lo de Arda no se lo esperaban desde dentro del club...como tampoco se esperaba lo de Filipe el año pasado...asi de repente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
QuiNtaN escribió:
busnas escribió:Por partes, Neymar no se lo roban viendo por cuanto iba a salir el fichaje y los chanchullos que pretendía tanto el padre de Neymar como el Santos, decide dejarlo pasar. Será bueno, pero ya van por 140 millones y mucha gente de juicios. Una retirada a tiempo es una victoria.

La cifra va por 257.89 millones

Los ultimos rumores hablan de 347 millones como cifra aprox que no fija ni definitiva.


Como se nota cuando ya no es malo pagar una morterada por un jugador, y se le quita todo el hierro que se pueda.

Los plumeros, chavales.
Señor Ventura escribió:Como se nota cuando ya no es malo pagar una morterada por un jugador, y se le quita todo el hierro que se pueda.

Los plumeros, chavales.

Quién ha dicho que no sea malo? Que sea malo da derecho a inventar cifras o cómo va la cosa?
victorixi escribió:La frase de el Cholo que dijo"intocables solo Godin y Koke" debe haber molestado a mas de uno quizas....de todas formas lo de Arda no se lo esperaban desde dentro del club...como tampoco se esperaba lo de Filipe el año pasado...asi de repente.


Lo de Arda sí lo sabían, ya se quiso ir el año pasado y le dijeron que esperara un año. Esto no viene de pronto.
Arda lleva tonteando con su salidas varias temporadas.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Como se nota cuando ya no es malo pagar una morterada por un jugador, y se le quita todo el hierro que se pueda.

Los plumeros, chavales.

Quién ha dicho que no sea malo? Que sea malo da derecho a inventar cifras o cómo va la cosa?


Inventar no se, pero muy lejos de esos 140 no anda.

Mas caro que los 101 de bale si ha sido, el pequeño problema es que en aquel caso salta hasta el obispo de barcelona si hace falta, pero con el precio de neymar se frivoliza y se reduce su importancia.
medran_27 escribió:
victorixi escribió:La frase de el Cholo que dijo"intocables solo Godin y Koke" debe haber molestado a mas de uno quizas....de todas formas lo de Arda no se lo esperaban desde dentro del club...como tampoco se esperaba lo de Filipe el año pasado...asi de repente.


Lo de Arda sí lo sabían, ya se quiso ir el año pasado y le dijeron que esperara un año. Esto no viene de pronto.


Bueno, el año pasado salió el representante diciendo que se quería ir a Inglaterra, y el año anterior, y el otro. Arda lo negó y se quedó en el club.
Hacéis sarcasmo de algo que se sabe, no se qué ganáis intentando tapar el fiasco que se hizo con Neymar, deberíais denunciarlo para que no se vuelva a aprovechar nadie de vuestro club.

Ya es oficial, Lucas Vazquez jugará en el Madrid.

Comunicado: El Real Madrid ha recuperado los derechos de @Lucasvazquez91. Queda vinculado las próximas 5 temporadas.
Señor Ventura escribió:Inventar no se, pero muy lejos de esos 140 no anda.

Mas caro que los 101 de bale si ha sido, el pequeño problema es que en aquel caso salta hasta el obispo de barcelona si hace falta, pero con el precio de neymar se frivoliza y se reduce su importancia.

Pues hasta que no se sepa es tan fácil como no poner cifras fijas ya que son mentira. No he frivolizado sobre el caso, he frivolizado sobre dar cifras que no se conocen, a ver si aprendemos a separar.

Hatake-Kakashi escribió:Hacéis sarcasmo de algo que se sabe, no se qué ganáis intentando tapar el fiasco que se hizo con Neymar, deberíais denunciarlo para que no se vuelva a aprovechar nadie de vuestro club.

Lo sabes por que te lo ha dicho Marca? [facepalm]
Que tendra que ver el tocino con la velocidad... ¿Que ha costado mas de 40 y algo? Si. ¿Que ha costado cerca de 100 finalmente? Lo mismo. ¿Que aqui se inventa con tal de decir tonterias? Tambien.
No, Neymar ha costado cerca de 160 millones, no de 100. Que sí, que es un jugadorazo y lo está demostrando (cuando no hace el tonto por el campo), pero que ha costado eso también es verdad. No enmascaremos estos casos que hacen daño no sólo al futbol y al Barcelona sino a nosotros, los ciudadanos también.
Pues nada, disfrutar los chanchullos con el padre de Neymar, la dimisión de presidentes y las imputaciones por fraude fiscal.

Pero oye, que se lo inventa Marca, nadie más se ha hecho eco de esto.
Hatake-Kakashi escribió:Pues nada, disfrutar los chanchullos con el padre de Neymar, la dimisión de presidentes y las imputaciones por fraude fiscal.

Pero oye, que se lo inventa Marca, nadie más se ha hecho eco de esto.

Imagen
No entreis al trapo con el precio de Neymar, si lo vamos a saber cuando el juez acabe la instruccion, aunque supongo que sera un juez madridista, cavernicola y asiduo al palco, eso ya lo sabemos [qmparto]
flipe escribió:No entreis al trapo con el precio de Neymar, si lo vamos a saber cuando el juez acabe la instruccion, aunque supongo que sera un juez madridista, cavernicola y asiduo al palco, eso ya lo sabemos [qmparto]

Si no fuera por la bilis de tu segunda parte del comentario estaría de acuerdo contigo.
QuiNtaN escribió:Pues hasta que no se sepa es tan fácil como no poner cifras fijas ya que son mentira. No he frivolizado sobre el caso, he frivolizado sobre dar cifras que no se conocen, a ver si aprendemos a separar.


A ver si aprendemos a no juntar las cosas, mas bien.

eRiKaXPiReNCe escribió:Que tendra que ver el tocino con la velocidad... ¿Que ha costado mas de 40 y algo? Si. ¿Que ha costado cerca de 100 finalmente? Lo mismo. ¿Que aqui se inventa con tal de decir tonterias? Tambien.


xDD

Venga, anda. Si os dejan, al final llegará un momento en que la operación hasta fué limpia y transparente, y todo.
Pero que tendra que ver la madre del amor hermoso.... Aqui algunos tienen la compresion lectora muy justa. ¿Quien se esta jactando o pidiendo que no pase nada judicialmente hablando? Si Bartolo tiene que ser enchironado, que lo sea. Si Rosell tiene que estar en Alcala Meco que lo este. Si Messi debe ser enjuicidado (ya lo meto para que no salte el de siempre con la coletilla [qmparto] [qmparto] ) que lo sea.

Lo de algunos es de estudio.
37911 respuestas