› Foros › Off-Topic › Miscelánea
QuiNtaN escribió:flipe escribió:No entreis al trapo con el precio de Neymar, si lo vamos a saber cuando el juez acabe la instruccion, aunque supongo que sera un juez madridista, cavernicola y asiduo al palco, eso ya lo sabemos
Si no fuera por la bilis de tu segunda parte del comentario estaría de acuerdo contigo.
Eric Draven escribió:El padre de Neymar ha pillado también un iphone 6?
medran_27 escribió:Eric Draven escribió:El padre de Neymar ha pillado también un iphone 6?
No, pero una orgía si que llevo el personaje.
Eric Draven escribió:
El padre de Neymar ha pillado también un iphone 6?
Señor Ventura escribió:A ver si aprendemos a no juntar las cosas, mas bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que tendra que ver la madre del amor hermoso.... Aqui algunos tienen la compresion lectora muy justa. ¿Quien se esta jactando o pidiendo que no pase nada judicialmente hablando? Si Bartolo tiene que ser enchironado, que lo sea. Si Rosell tiene que estar en Alcala Meco que lo este. Si Messi debe ser enjuicidado (ya lo meto para que no salte el de siempre con la coletilla ) que lo sea.
Lo de algunos es de estudio.
Señor Ventura escribió:pero con el caso neymar se hacen chistes para quitarle hierro.
QuiNtaN escribió:Eric Draven escribió:
El padre de Neymar ha pillado también un iphone 6?
No te sigo xD.
Eric Draven escribió:Las Cortes de Valencia compran 99 iPhones6 a sus diputados
harryhaller escribió:Por lo que veo, en la temporada 2015/2016 sólo jugarán dos equipos, los demás no existen.
QuiNtaN escribió:Qué he juntado yo? Aquí se ha dicho una tontería sobre una cifra que a día de hoy es desconocida y vosotros saltáis con que todo el mundo sabe lo de Neymar cuando de momento y hasta que no se pronuncie el juez nadie sabe nada.
Ostias ya se le han dado a Rosell hasta en el carnet de identidad, otra cosa es que queráis inventar cifras con la excusa.
QuiNtaN escribió:Señor Ventura escribió:pero con el caso neymar se hacen chistes para quitarle hierro.
Esa comprensión lectora, se hacen chistes por que la cifra cada día es diferente...
Señor Ventura escribió:Me alegra ver que sois coherentes, y no afirmais que costó menos de lo que se dice
Señor Ventura escribió:Se hacen chistes según el caso. La comprensión lectora es una obligación de todos xD
harryhaller escribió:Por lo que veo, en la temporada 2015/2016 sólo jugarán dos equipos, los demás no existen.
QuiNtaN escribió:Señor Ventura escribió:Me alegra ver que sois coherentes, y no afirmais que costó menos de lo que se dice
El juez dirá lo que costó y entonces se hablará de cifras reales, hasta entonces se están dando 50 cifras diferentes, de ahí las mofas.Señor Ventura escribió:Se hacen chistes según el caso. La comprensión lectora es una obligación de todos xD
Pues en este caso se hacen chistes por el baile de cifras, no le busques más pies al gato ni te vayas por las ramas con otras cosas que no tienen cabida.
Dolce escribió:harryhaller escribió:Por lo que veo, en la temporada 2015/2016 sólo jugarán dos equipos, los demás no existen.
yo veo a hispa y spion comentar cosas del betis sin problema
asumir que barça y madrid son mayoria y por lo tanto tendran mas comentarios, si a eso le sumas que este es el unico sitio donde se puede hablar de estos clubes es normal la situacion
Amra78 escribió:Lo de Neymar costo un cojón seguro, pero que no debe ser muy diferente a lo que se paga por otros fichajes tambien, alguien se cree que Bale costo solo 100 Mill?? (pongo este ejemplo no por ser del madrid sino por ser el mas parecido en fecha e importancia)
En TODOS los Clubs SOLO dicen la cifra del traspaso entre clubs pero no "las secundarias": comisiones de venta (suele haber mas de un representante y el principal se puede llevar un 10/20% de comision) , de compra(si, se pagan ellos mismos por fichar). ..etc ademas en lo de Neymar sino estoy equivocado la gente tambien suma su ficha (..puestos a sumar)
Si se diera el caso que el mismo juez investigara el fichaje de Bale (que nunca se hara, porque alli al menos no sois tan tontos de ir denunciando al club solo para salir en los periodicos) la cifra se doblaria facilmente
Hispalense escribió:Danilo: "Me gustaría que
siguieran Casillas y Ramos"
Viene aprendido ya.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:No entreis al trapo con el precio de Neymar, si lo vamos a saber cuando el juez acabe la instruccion, aunque supongo que sera un juez madridista, cavernicola y asiduo al palco, eso ya lo sabemos
Si no fuera por la bilis de tu segunda parte del comentario estaría de acuerdo contigo.
Altear escribió:Amra78 escribió:Lo de Neymar costo un cojón seguro, pero que no debe ser muy diferente a lo que se paga por otros fichajes tambien, alguien se cree que Bale costo solo 100 Mill?? (pongo este ejemplo no por ser del madrid sino por ser el mas parecido en fecha e importancia)
En TODOS los Clubs SOLO dicen la cifra del traspaso entre clubs pero no "las secundarias": comisiones de venta (suele haber mas de un representante y el principal se puede llevar un 10/20% de comision) , de compra(si, se pagan ellos mismos por fichar). ..etc ademas en lo de Neymar sino estoy equivocado la gente tambien suma su ficha (..puestos a sumar)
Si se diera el caso que el mismo juez investigara el fichaje de Bale (que nunca se hara, porque alli al menos no sois tan tontos de ir denunciando al club solo para salir en los periodicos) la cifra se doblaria facilmente
Y si? Y si?
Para que investiguen el fichaje de Bale no lo tiene porque denunciar la mano derecha de Florentino, lo puede denunciar un culé que tenga pruebas.
Mira que yo pienso que en todos los fichajes hay chanchullos (en todos, sea Barça, Madrid, Atleti o quien sea) no se si demostrables, alegales o que, pero si en el caso de Neymar se ha llegado tan lejos y ha caído tanta mierda es por que hay mucho más que en el resto
Amra78 escribió:
No estoy de acuerdo, hay mierda pero ha salido por una denuncia, no por haber mas que el resto (no digo que no sea el que mas mierda, que podria ser, pero ese no es el motivo)
Altear escribió:Amra78 escribió:
No estoy de acuerdo, hay mierda pero ha salido por una denuncia, no por haber mas que el resto (no digo que no sea el que mas mierda, que podria ser, pero ese no es el motivo)
Pues que denuncien, o denuncia tu si tan claro lo tienes, como ya te he dicho es muy fácil decir "Pues el tuyo si lo investigan es peor seguro" pero luego no hacer nada
Amra78 escribió:Altear escribió:Amra78 escribió:
Pues que denuncien, o denuncia tu si tan claro lo tienes, como ya te he dicho es muy fácil decir "Pues el tuyo si lo investigan es peor seguro" pero luego no hacer nada
igual de claro que tu lo tenias, en el anterior mensaje decias lo mismo que yo, que en todos los clubs hay chanchullos con los fichajes.
busnas escribió:Por partes, Neymar no se lo roban viendo por cuanto iba a salir el fichaje y los chanchullos que pretendía tanto el padre de Neymar como el Santos, decide dejarlo pasar. Será bueno, pero ya van por 140 millones y mucha gente de juicios. Una retirada a tiempo es una victoria.
Altear escribió:Amra78 escribió:Altear escribió:
igual de claro que tu lo tenias, en el anterior mensaje decias lo mismo que yo, que en todos los clubs hay chanchullos con los fichajes.
Yo estoy diciendo que hay chanchullos, para muestra los rollos que se trae Mendes y compañia, tu estás diciendo literalmenteSi se diera el caso que el mismo juez investigara el fichaje de Bale (que nunca se hara, porque alli al menos no sois tan tontos de ir denunciando al club solo para salir en los periodicos) la cifra se doblaria facilmente
hablas de 100 millones de euros, y sólo en un jugador, y además usas un "seguro que ellos estafan más aunque no haya pruebas" para justificar un fichaje en el que hay pruebas de que han estafado.
Pero bueno, justifícate si quieres con lo que a lo mejor hacen los demás
Señor Ventura escribió:QuiNtaN escribió:Señor Ventura escribió:Como se nota cuando ya no es malo pagar una morterada por un jugador, y se le quita todo el hierro que se pueda.
Los plumeros, chavales.
Quién ha dicho que no sea malo? Que sea malo da derecho a inventar cifras o cómo va la cosa?
Inventar no se, pero muy lejos de esos 140 no anda.
Mas caro que los 101 de bale si ha sido, el pequeño problema es que en aquel caso salta hasta el obispo de barcelona si hace falta, pero con el precio de neymar se frivoliza y se reduce su importancia.
Amra78 escribió:Osti tio, que esto un foro para debatir que no hace falta aportar pruebas judiciales, pero no me negaras que casi todos las cifras de fichajes huelen a chamusquina (por no decir mierda)y mas lo de los grandes clubs y los super repesentantes de jugadores.
Por mi parte ya esta todo dicho que no quiero mal rollo con nadie , era una opinion de como creo que funcionan los fichajes en este mundillo
NeCLaRT escribió:busnas escribió:Por partes, Neymar no se lo roban viendo por cuanto iba a salir el fichaje y los chanchullos que pretendía tanto el padre de Neymar como el Santos, decide dejarlo pasar. Será bueno, pero ya van por 140 millones y mucha gente de juicios. Una retirada a tiempo es una victoria.
La oferta del Madrid existe, era muy superior, pasaba por la misma empresa del padre, y la van a tener que aportar al juicio. Retirada si
Y te has colado solo 140 millones, son 288 y subiendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150702/20683377964/el-domingo-fecha-clave-para-el-futuro-de-arda.html
Parece que no esta tan claro.
Snake1992 escribió:Plantilla del Real Madrid para la esta temporada, la que debería ser y no será, quizás por culpa de Florentino Pérez que hace que el Madrid pierda todos los jugadores que de verdad quieren y sienten el escudo para traer a mariconas que les van los billetes, y mientras tanto él y sus amigos magnates ejemplo el representante este tan famoso Jorge Mendes, entre muchisimos otros se llenan los bolsillos, y Florentino lo que deberían llenarse son las vitrinas cosa que contigo nunca podrá ser... y es una lástima, soy del Madrid pero cada día menos, no hay proyecto no hay bases no hay nada solo fichar jugadores caros que no valen ni la mitad vender camisetas y mientras tanto los llamados "aficionados" van a aplaudir esos fichajes y él ( Florentino se da baños de masas..) su salida será como la primera que fue aqui en mallorca!! que se joda el empresario y venga gente que sepa lo que es este club y lo respete!! bueno no me enredo más desde mi punto de vista analizando las carencias del Real Madrid la temporada pasada este debería ser su equipo mas o menos:
Portero: De Gea / Iker
Defensas: Carvajal/Danilo/Varane/Ramos/Marcelo/Concentrao
Medio: Kros Modrid Casemiro Verrati Isco James
Delanteros: Cr7 bale karim jese van piersie
entre otros algun defensa joven algun invento de estos que pueda salir estrella...
pongo a verrati como fichaje porque es un mediocentro que sale bien de la presión y abre espacios cuando se encierran atrás. y luego el holandes van persie, como suplente de karim va sobrado no puedes fichar al kun y poner alguno en el banquillo... y que no traigan a llorente..!!
pero bueno yo si fuese ramos me iría porque sino le echaran con una patada en el culo como a hierro raul guti roberto carlos etc etc etc
y que os jugais que juega danilo 40 millones!! por mucho que carvajal haga sude acabara jugando ese!! es un club de camisetas !! y bale.... telaaa con ese tio menudo paquete!!
Zorius escribió:La única irregularidad del caso Bale es que se pagaron 100 por un tío que no los vale.
Snake1992 escribió:Plantilla del Real Madrid para la esta temporada, la que debería ser y no será, quizás por culpa de Florentino Pérez que hace que el Madrid pierda todos los jugadores que de verdad quieren y sienten el escudo para traer a mariconas que les van los billetes, y mientras tanto él y sus amigos magnates ejemplo el representante este tan famoso Jorge Mendes, entre muchisimos otros se llenan los bolsillos, y Florentino lo que deberían llenarse son las vitrinas cosa que contigo nunca podrá ser... y es una lástima, soy del Madrid pero cada día menos, no hay proyecto no hay bases no hay nada solo fichar jugadores caros que no valen ni la mitad vender camisetas y mientras tanto los llamados "aficionados" van a aplaudir esos fichajes y él ( Florentino se da baños de masas..) su salida será como la primera que fue aqui en mallorca!! que se joda el empresario y venga gente que sepa lo que es este club y lo respete!! bueno no me enredo más desde mi punto de vista analizando las carencias del Real Madrid la temporada pasada este debería ser su equipo mas o menos:
Portero: De Gea / Iker
Defensas: Carvajal/Danilo/Varane/Ramos/Marcelo/Concentrao
Medio: Kros Modrid Casemiro Verrati Isco James
Delanteros: Cr7 bale karim jese van piersie
entre otros algun defensa joven algun invento de estos que pueda salir estrella...
pongo a verrati como fichaje porque es un mediocentro que sale bien de la presión y abre espacios cuando se encierran atrás. y luego el holandes van persie, como suplente de karim va sobrado no puedes fichar al kun y poner alguno en el banquillo... y que no traigan a llorente..!!
pero bueno yo si fuese ramos me iría porque sino le echaran con una patada en el culo como a hierro raul guti roberto carlos etc etc etc
y que os jugais que juega danilo 40 millones!! por mucho que carvajal haga sude acabara jugando ese!! es un club de camisetas !! y bale.... telaaa con ese tio menudo paquete!!
almogàver escribió:Para mi, si rinden no me importa lo que cuesten/cobren. Si Arda se lleva 8 kilos y tiene un rendimiento acorde a su ficha, perfecto. Es el caso Neymar, que costó una barbaridad? Y tanto, pero en dos años lleva un triplete y es el mejor jugador joven del mundo: barato. Lo mismo Luis Suárez, parecía carisimo y mirale el mejor 9 del mundo. Ahora les tocará a Arda y a Pogba demostrar que merecen cobrar ese pastizal, si lo hacen fantástico, sino... Ya se verá. Pero ninguno aqui tenemos una bola de cristal, sólo el tiempo nos lo dirá.