[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

QuiNtaN escribió:
flipe escribió:No entreis al trapo con el precio de Neymar, si lo vamos a saber cuando el juez acabe la instruccion, aunque supongo que sera un juez madridista, cavernicola y asiduo al palco, eso ya lo sabemos [qmparto]

Si no fuera por la bilis de tu segunda parte del comentario estaría de acuerdo contigo.



[qmparto] [qmparto]

El padre de Neymar ha pillado también un iphone 6?
Yo creo que el Santos pagó al Barcelona para que se llevaran a Neymar.
madridista_123 está baneado por "game over"
Segun As el Madrid acelera por De gea no me lo creo

http://as.com/futbol/2015/07/02/primera ... 99492.html
Eric Draven escribió:El padre de Neymar ha pillado también un iphone 6?


No, pero una orgía si que llevo el personaje. XD
medran_27 escribió:
Eric Draven escribió:El padre de Neymar ha pillado también un iphone 6?


No, pero una orgía si que llevo el personaje. XD


Para celebrarlo.

Qué lástima que nunca sabremos todo al 100%.
Eric Draven escribió: [qmparto] [qmparto]

El padre de Neymar ha pillado también un iphone 6?

No te sigo xD.

Señor Ventura escribió:A ver si aprendemos a no juntar las cosas, mas bien.

Qué he juntado yo? Aquí se ha dicho una tontería sobre una cifra que a día de hoy es desconocida y vosotros saltáis con que todo el mundo sabe lo de Neymar cuando de momento y hasta que no se pronuncie el juez nadie sabe nada.

Ostias ya se le han dado a Rosell hasta en el carnet de identidad, otra cosa es que queráis inventar cifras con la excusa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que tendra que ver la madre del amor hermoso.... Aqui algunos tienen la compresion lectora muy justa. ¿Quien se esta jactando o pidiendo que no pase nada judicialmente hablando? Si Bartolo tiene que ser enchironado, que lo sea. Si Rosell tiene que estar en Alcala Meco que lo este. Si Messi debe ser enjuicidado (ya lo meto para que no salte el de siempre con la coletilla [qmparto] [qmparto] ) que lo sea.

Lo de algunos es de estudio.


Hablando de comprensión lectora, nadie ha insunuado que esteis pidiendo que no se les juzgue. Se ha mencionado que con el caso bale era una ofensa, pero con el caso neymar se hacen chistes para quitarle hierro.

Responder "257.89 millones" lo deja todo muy claro, asi que menos hostias, tu.
Joder, mientras que el Barça a fichado gratis a Pogba y Arda Turan, en el Madrid se han gastado ya 90 millones en Lucas Vázquez... ¿a Florentino se le ha ido la cabeza? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Señor Ventura escribió:pero con el caso neymar se hacen chistes para quitarle hierro.

Esa comprensión lectora, se hacen chistes por que la cifra cada día es diferente...
QuiNtaN escribió:
Eric Draven escribió: [qmparto] [qmparto]

El padre de Neymar ha pillado también un iphone 6?

No te sigo xD.



Las Cortes de Valencia compran 99 iPhones6 a sus diputados
Eric Draven escribió:Las Cortes de Valencia compran 99 iPhones6 a sus diputados

Desconocía la noticia, que no te queda duda de que 39 de esos 99 los ha pillado el padre de Neymar xD.
harryhaller está baneado por "Troll"
Por lo que veo, en la temporada 2015/2016 sólo jugarán dos equipos, los demás no existen.
Yo lo de Arda no lo veo, es un magnífico jugador pero viene a qué? Temporada discreta y 28 años, incertidumbre de, es el declive del que fue genio o un bache? No creo que corresponda a un club como el Barcelona averiguarlo y entrar en ese jardín El precio no lo pago yo pero creo que 40 millones corresponde a un jugador en ascenso, rendimiento inmediato y no para a ver cómo sale.

Si viene a sustituir a Xavi malo, no lo he visto jugar por el centro nunca y lo he visto mucho en banda (más que cubiertas con los laterales y Neymar+Messi), más incertidumbre. Si el interés por Pogba es más que real y es un jugador tan joven que es muy de futuro, entonces entiendo aún menos el movimiento.

Creo que el Atleti sale beneficiado, a lo mejor es demasiada remodelación cada año, pero hay una renovación que ahora mismo no se está llevando en el Barça.

Con respecto al precio de Neymar, dejando asuntos de Hacienda aparte, de los que obviamente tendrán que responder, si costó 160 millones o 300 y tenemos jugador para 10 años y vienen más tripletes, no veréis a nadie quejarse (sólo a los que nos los ganan y se quedan en blanco :p ).
harryhaller escribió:Por lo que veo, en la temporada 2015/2016 sólo jugarán dos equipos, los demás no existen.

Lo que no existen son sus aficionados por estos foros, no vengáis con la cantinela de todos los años de Madrid-Barça-Atlético y alguno más. Si no se habla de otros equipos es porque no hay seguidores de esos equipos por aquí.
QuiNtaN escribió:Qué he juntado yo? Aquí se ha dicho una tontería sobre una cifra que a día de hoy es desconocida y vosotros saltáis con que todo el mundo sabe lo de Neymar cuando de momento y hasta que no se pronuncie el juez nadie sabe nada.

Ostias ya se le han dado a Rosell hasta en el carnet de identidad, otra cosa es que queráis inventar cifras con la excusa.


Me alegra ver que sois coherentes, y no afirmais que costó menos de lo que se dice [hallow]


QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:pero con el caso neymar se hacen chistes para quitarle hierro.

Esa comprensión lectora, se hacen chistes por que la cifra cada día es diferente...


Se hacen chistes según el caso. La comprensión lectora es una obligación de todos xD
Señor Ventura escribió:Me alegra ver que sois coherentes, y no afirmais que costó menos de lo que se dice [hallow]

El juez dirá lo que costó y entonces se hablará de cifras reales, hasta entonces se están dando 50 cifras diferentes, de ahí las mofas.
Señor Ventura escribió:Se hacen chistes según el caso. La comprensión lectora es una obligación de todos xD

Pues en este caso se hacen chistes por el baile de cifras, no le busques más pies al gato ni te vayas por las ramas con otras cosas que no tienen cabida.
harryhaller escribió:Por lo que veo, en la temporada 2015/2016 sólo jugarán dos equipos, los demás no existen.


yo veo a hispa y spion comentar cosas del betis sin problema

asumir que barça y madrid son mayoria y por lo tanto tendran mas comentarios, si a eso le sumas que este es el unico sitio donde se puede hablar de estos clubes es normal la situacion
Estoy hasta los huevos de lo de De Gea. Que le den ya los 35 kilos por De Gea, largamos a Iker y luego que tengan huevos a venir a pedir que bajemos el precio de Ramos.

Va a llegar Agosto y todavía la plantilla sin montar. Como todos los años.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Me alegra ver que sois coherentes, y no afirmais que costó menos de lo que se dice [hallow]

El juez dirá lo que costó y entonces se hablará de cifras reales, hasta entonces se están dando 50 cifras diferentes, de ahí las mofas.
Señor Ventura escribió:Se hacen chistes según el caso. La comprensión lectora es una obligación de todos xD

Pues en este caso se hacen chistes por el baile de cifras, no le busques más pies al gato ni te vayas por las ramas con otras cosas que no tienen cabida.


No le busco mas pies al gato. Se hacen chistes, y se niega que haya costado lo que se dice. Repito, para no mezclar, primero no hay que juntar (aunque esto no lo dijiste tu).

"¿Que ha costado mas de 40 y algo? Si. ¿Que ha costado cerca de 100 finalmente? Lo mismo. ¿Que aqui se inventa con tal de decir tonterias? Tambien."
Dolce escribió:
harryhaller escribió:Por lo que veo, en la temporada 2015/2016 sólo jugarán dos equipos, los demás no existen.


yo veo a hispa y spion comentar cosas del betis sin problema

asumir que barça y madrid son mayoria y por lo tanto tendran mas comentarios, si a eso le sumas que este es el unico sitio donde se puede hablar de estos clubes es normal la situacion


Habla de equipos de primera, no de segundones recién ascendidos. [hallow]
Danilo: "Me gustaría que
siguieran Casillas y Ramos"


Viene aprendido ya.
Lo de Neymar costo un cojón seguro, pero que no debe ser muy diferente a lo que se paga por otros fichajes tambien, alguien se cree que Bale costo solo 100 Mill?? (pongo este ejemplo no por ser del madrid sino por ser el mas parecido en fecha e importancia)
En TODOS los Clubs SOLO dicen la cifra del traspaso entre clubs pero no "las secundarias": comisiones de venta (suele haber mas de un representante y el principal se puede llevar un 10/20% de comision) , de compra(si, se pagan ellos mismos por fichar). ..etc ademas en lo de Neymar sino estoy equivocado la gente tambien suma su ficha (..puestos a sumar)

Si se diera el caso que el mismo juez investigara el fichaje de Bale (que nunca se hara, porque alli al menos no sois tan tontos de ir denunciando al club solo para salir en los periodicos) la cifra se doblaria facilmente
Porque en Madrid no hay cojones a decir ni mu a la gestión de Flo, en cambio en Barcelona siempre habrá guerras entre Cruyffistas y nuñistas.
Amra78 escribió:Lo de Neymar costo un cojón seguro, pero que no debe ser muy diferente a lo que se paga por otros fichajes tambien, alguien se cree que Bale costo solo 100 Mill?? (pongo este ejemplo no por ser del madrid sino por ser el mas parecido en fecha e importancia)
En TODOS los Clubs SOLO dicen la cifra del traspaso entre clubs pero no "las secundarias": comisiones de venta (suele haber mas de un representante y el principal se puede llevar un 10/20% de comision) , de compra(si, se pagan ellos mismos por fichar). ..etc ademas en lo de Neymar sino estoy equivocado la gente tambien suma su ficha (..puestos a sumar)

Si se diera el caso que el mismo juez investigara el fichaje de Bale (que nunca se hara, porque alli al menos no sois tan tontos de ir denunciando al club solo para salir en los periodicos) la cifra se doblaria facilmente


Y si? Y si?

Para que investiguen el fichaje de Bale no lo tiene porque denunciar la mano derecha de Florentino, lo puede denunciar un culé que tenga pruebas.

Mira que yo pienso que en todos los fichajes hay chanchullos (en todos, sea Barça, Madrid, Atleti o quien sea) no se si demostrables, alegales o que, pero si en el caso de Neymar se ha llegado tan lejos y ha caído tanta mierda es por que hay mucho más que en el resto
Hispalense escribió:
Danilo: "Me gustaría que
siguieran Casillas y Ramos"


Viene aprendido ya.


Cosa lógica, no va a decir que quiere que se vayan los dos sacos de mierda estos. [hallow]
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:No entreis al trapo con el precio de Neymar, si lo vamos a saber cuando el juez acabe la instruccion, aunque supongo que sera un juez madridista, cavernicola y asiduo al palco, eso ya lo sabemos [qmparto]

Si no fuera por la bilis de tu segunda parte del comentario estaría de acuerdo contigo.


Todo lo que no te va bien es bilis, pon juez y palco en el buscador y hablamos de bilis [oki]
Según mundo deportivo, bale ha costado 265 millones de euros.

http://www.mundodeportivo.com/20140123/ ... 51528.html
Altear escribió:
Amra78 escribió:Lo de Neymar costo un cojón seguro, pero que no debe ser muy diferente a lo que se paga por otros fichajes tambien, alguien se cree que Bale costo solo 100 Mill?? (pongo este ejemplo no por ser del madrid sino por ser el mas parecido en fecha e importancia)
En TODOS los Clubs SOLO dicen la cifra del traspaso entre clubs pero no "las secundarias": comisiones de venta (suele haber mas de un representante y el principal se puede llevar un 10/20% de comision) , de compra(si, se pagan ellos mismos por fichar). ..etc ademas en lo de Neymar sino estoy equivocado la gente tambien suma su ficha (..puestos a sumar)

Si se diera el caso que el mismo juez investigara el fichaje de Bale (que nunca se hara, porque alli al menos no sois tan tontos de ir denunciando al club solo para salir en los periodicos) la cifra se doblaria facilmente


Y si? Y si?

Para que investiguen el fichaje de Bale no lo tiene porque denunciar la mano derecha de Florentino, lo puede denunciar un culé que tenga pruebas.

Mira que yo pienso que en todos los fichajes hay chanchullos (en todos, sea Barça, Madrid, Atleti o quien sea) no se si demostrables, alegales o que, pero si en el caso de Neymar se ha llegado tan lejos y ha caído tanta mierda es por que hay mucho más que en el resto


No estoy de acuerdo, hay mierda pero ha salido por una denuncia, no por haber mas que el resto (no digo que no sea el que mas mierda, que podria ser, pero ese no es el motivo)
Amra78 escribió:
No estoy de acuerdo, hay mierda pero ha salido por una denuncia, no por haber mas que el resto (no digo que no sea el que mas mierda, que podria ser, pero ese no es el motivo)


Pues que denuncien, o denuncia tu si tan claro lo tienes, como ya te he dicho es muy fácil decir "Pues el tuyo si lo investigan es peor seguro" pero luego no hacer nada
Si lo de Bale no se ha denunciado igual es porque no hay ninguna irregularidad... Que porque el Barça haya metido la pata hasta el fondo en ese asunto no quiere decir que los demas tambien lo hagan.
Parece que el club niega lo de Llorente. Menos mal [+risas]
Altear escribió:
Amra78 escribió:
No estoy de acuerdo, hay mierda pero ha salido por una denuncia, no por haber mas que el resto (no digo que no sea el que mas mierda, que podria ser, pero ese no es el motivo)


Pues que denuncien, o denuncia tu si tan claro lo tienes, como ya te he dicho es muy fácil decir "Pues el tuyo si lo investigan es peor seguro" pero luego no hacer nada


igual de claro que tu lo tenias, en el anterior mensaje decias lo mismo que yo, que en todos los clubs hay chanchullos con los fichajes.
Amra78 escribió:
Altear escribió:
Amra78 escribió:
No estoy de acuerdo, hay mierda pero ha salido por una denuncia, no por haber mas que el resto (no digo que no sea el que mas mierda, que podria ser, pero ese no es el motivo)


Pues que denuncien, o denuncia tu si tan claro lo tienes, como ya te he dicho es muy fácil decir "Pues el tuyo si lo investigan es peor seguro" pero luego no hacer nada


igual de claro que tu lo tenias, en el anterior mensaje decias lo mismo que yo, que en todos los clubs hay chanchullos con los fichajes.


Yo estoy diciendo que hay chanchullos, para muestra los rollos que se trae Mendes y compañia, tu estás diciendo literalmente

Si se diera el caso que el mismo juez investigara el fichaje de Bale (que nunca se hara, porque alli al menos no sois tan tontos de ir denunciando al club solo para salir en los periodicos) la cifra se doblaria facilmente


hablas de 100 millones de euros, y sólo en un jugador, y además usas un "seguro que ellos estafan más aunque no haya pruebas" para justificar un fichaje en el que hay pruebas de que han estafado.

Pero bueno, justifícate si quieres con lo que a lo mejor hacen los demás
busnas escribió:Por partes, Neymar no se lo roban viendo por cuanto iba a salir el fichaje y los chanchullos que pretendía tanto el padre de Neymar como el Santos, decide dejarlo pasar. Será bueno, pero ya van por 140 millones y mucha gente de juicios. Una retirada a tiempo es una victoria.

La oferta del Madrid existe, era muy superior, pasaba por la misma empresa del padre, y la van a tener que aportar al juicio. Retirada si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y te has colado solo 140 millones, son 288 y subiendo.
Plantilla del Real Madrid para la esta temporada, la que debería ser y no será, quizás por culpa de Florentino Pérez que hace que el Madrid pierda todos los jugadores que de verdad quieren y sienten el escudo para traer a mariconas que les van los billetes, y mientras tanto él y sus amigos magnates ejemplo el representante este tan famoso Jorge Mendes, entre muchisimos otros se llenan los bolsillos, y Florentino lo que deberían llenarse son las vitrinas cosa que contigo nunca podrá ser... y es una lástima, soy del Madrid pero cada día menos, no hay proyecto no hay bases no hay nada solo fichar jugadores caros que no valen ni la mitad vender camisetas y mientras tanto los llamados "aficionados" van a aplaudir esos fichajes y él ( Florentino se da baños de masas..) su salida será como la primera que fue aqui en mallorca!! que se joda el empresario y venga gente que sepa lo que es este club y lo respete!! bueno no me enredo más desde mi punto de vista analizando las carencias del Real Madrid la temporada pasada este debería ser su equipo mas o menos:

Portero: De Gea / Iker
Defensas: Carvajal/Danilo/Varane/Ramos/Marcelo/Concentrao
Medio: Kros Modrid Casemiro Verrati Isco James
Delanteros: Cr7 bale karim jese van piersie

entre otros algun defensa joven algun invento de estos que pueda salir estrella...
pongo a verrati como fichaje porque es un mediocentro que sale bien de la presión y abre espacios cuando se encierran atrás. y luego el holandes van persie, como suplente de karim va sobrado no puedes fichar al kun y poner alguno en el banquillo... y que no traigan a llorente..!!
pero bueno yo si fuese ramos me iría porque sino le echaran con una patada en el culo como a hierro raul guti roberto carlos etc etc etc
y que os jugais que juega danilo 40 millones!! por mucho que carvajal haga sude acabara jugando ese!! es un club de camisetas !! y bale.... telaaa con ese tio menudo paquete!!
Altear escribió:
Amra78 escribió:
Altear escribió:
Pues que denuncien, o denuncia tu si tan claro lo tienes, como ya te he dicho es muy fácil decir "Pues el tuyo si lo investigan es peor seguro" pero luego no hacer nada


igual de claro que tu lo tenias, en el anterior mensaje decias lo mismo que yo, que en todos los clubs hay chanchullos con los fichajes.


Yo estoy diciendo que hay chanchullos, para muestra los rollos que se trae Mendes y compañia, tu estás diciendo literalmente

Si se diera el caso que el mismo juez investigara el fichaje de Bale (que nunca se hara, porque alli al menos no sois tan tontos de ir denunciando al club solo para salir en los periodicos) la cifra se doblaria facilmente


hablas de 100 millones de euros, y sólo en un jugador, y además usas un "seguro que ellos estafan más aunque no haya pruebas" para justificar un fichaje en el que hay pruebas de que han estafado.

Pero bueno, justifícate si quieres con lo que a lo mejor hacen los demás


Osti tio, que esto un foro para debatir que no hace falta aportar pruebas judiciales, pero no me negaras que casi todos las cifras de fichajes huelen a chamusquina (por no decir mierda)y mas lo de los grandes clubs y los super repesentantes de jugadores.

Por mi parte ya esta todo dicho que no quiero mal rollo con nadie [beer] , era una opinion de como creo que funcionan los fichajes en este mundillo
Señor Ventura escribió:
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Como se nota cuando ya no es malo pagar una morterada por un jugador, y se le quita todo el hierro que se pueda.

Los plumeros, chavales.

Quién ha dicho que no sea malo? Que sea malo da derecho a inventar cifras o cómo va la cosa?


Inventar no se, pero muy lejos de esos 140 no anda.

Mas caro que los 101 de bale si ha sido, el pequeño problema es que en aquel caso salta hasta el obispo de barcelona si hace falta, pero con el precio de neymar se frivoliza y se reduce su importancia.

Pero eso lo dices tu porque tu lo vales, a dia de hoy entre la diferencia del traspaso y lo que troleais, te compras un Luis Suarez y ganas otro triplete.
Amra78 escribió:Osti tio, que esto un foro para debatir que no hace falta aportar pruebas judiciales, pero no me negaras que casi todos las cifras de fichajes huelen a chamusquina (por no decir mierda)y mas lo de los grandes clubs y los super repesentantes de jugadores.

Por mi parte ya esta todo dicho que no quiero mal rollo con nadie [beer] , era una opinion de como creo que funcionan los fichajes en este mundillo


Mal rollo ninguno xD
[beer]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo hay cosas que no entiendo....si el Madrid ficha cracks,pues se dice que para que los ficha para tenerlos en el banquillo?si no ficha cracks pues muy mal...xdddd

El Madrid ya tiene un 11 muy bueno,lo que le a faltado es fondo de armario y sobretodo en medio campo,an recuperado a casimiro,parece que benitez si confía en illarra que si no le haces jugar bastante es imposible ver si vale para el Madrid o no...ahora ya hay un recambio bueno de verdad en el lateral derecho..

El Madrid necesita un delantero centro y ya....

A mi lo que fiche el barsa me da igual como si quieren gastarse 120 millones en un jugador,luego los que quedan retratados son ellos y sus palmeros con el cuento de la cantera y cartera..

Ademas que esos fichajes son para invierno y para verano del 2016 que que yo sepa el Madrid fichara del verano que viene..

Para mi que el Madrid se preocupe en tener un banquillo mejor y listo...que hay equipo titular de sobras..
NeCLaRT escribió:
busnas escribió:Por partes, Neymar no se lo roban viendo por cuanto iba a salir el fichaje y los chanchullos que pretendía tanto el padre de Neymar como el Santos, decide dejarlo pasar. Será bueno, pero ya van por 140 millones y mucha gente de juicios. Una retirada a tiempo es una victoria.

La oferta del Madrid existe, era muy superior, pasaba por la misma empresa del padre, y la van a tener que aportar al juicio. Retirada si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y te has colado solo 140 millones, son 288 y subiendo.


Pues claro que retirada, hicieron una oferta, se subieron a la parra y el Madrid se retiro, eso no quita que la oferta no se hiciera, de ahi que la pida el juez, basicamente para ver si la oferta del Madrid era superior a la del Barça y ver si hay mas cosas raras, mas aun quicir.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150702/20683377964/el-domingo-fecha-clave-para-el-futuro-de-arda.html

Parece que no esta tan claro. [chulito]

Yo la verdad no se que es mejor para el Barça, el jugador me parece que no va a rendir bien para el nivel del Barça, pero por otro lado todo el mundo dices que es petición de Lucho, así que hacer caso al entrenador me parece fundamental para que las cosas salgan bien.

Veremos a ver dónde acaba, pero personalmente prefiero que no lo fichen, me motiva muchísimo más Pogba y Denis Suarez para verano del 2016, y para esta confiar en la cantera, Rafinha y Samper por ejemplo.
La única irregularidad del caso Bale es que se pagaron 100 por un tío que no los vale.
Snake1992 escribió:Plantilla del Real Madrid para la esta temporada, la que debería ser y no será, quizás por culpa de Florentino Pérez que hace que el Madrid pierda todos los jugadores que de verdad quieren y sienten el escudo para traer a mariconas que les van los billetes, y mientras tanto él y sus amigos magnates ejemplo el representante este tan famoso Jorge Mendes, entre muchisimos otros se llenan los bolsillos, y Florentino lo que deberían llenarse son las vitrinas cosa que contigo nunca podrá ser... y es una lástima, soy del Madrid pero cada día menos, no hay proyecto no hay bases no hay nada solo fichar jugadores caros que no valen ni la mitad vender camisetas y mientras tanto los llamados "aficionados" van a aplaudir esos fichajes y él ( Florentino se da baños de masas..) su salida será como la primera que fue aqui en mallorca!! que se joda el empresario y venga gente que sepa lo que es este club y lo respete!! bueno no me enredo más desde mi punto de vista analizando las carencias del Real Madrid la temporada pasada este debería ser su equipo mas o menos:

Portero: De Gea / Iker
Defensas: Carvajal/Danilo/Varane/Ramos/Marcelo/Concentrao
Medio: Kros Modrid Casemiro Verrati Isco James
Delanteros: Cr7 bale karim jese van piersie

entre otros algun defensa joven algun invento de estos que pueda salir estrella...
pongo a verrati como fichaje porque es un mediocentro que sale bien de la presión y abre espacios cuando se encierran atrás. y luego el holandes van persie, como suplente de karim va sobrado no puedes fichar al kun y poner alguno en el banquillo... y que no traigan a llorente..!!
pero bueno yo si fuese ramos me iría porque sino le echaran con una patada en el culo como a hierro raul guti roberto carlos etc etc etc
y que os jugais que juega danilo 40 millones!! por mucho que carvajal haga sude acabara jugando ese!! es un club de camisetas !! y bale.... telaaa con ese tio menudo paquete!!



Mucho gallo para tan pocos puestos, porque poniendo como base el 4-2-3-1 con el que suele jugar Benitez hay gente que va a chupar banquillo de lo lindo.
Por poner un ejemplo, aunque se pueden cambiar nombres de sitio y por gente del banquillo:

Danilo - Varane - Ramos - Marcelo
Modric - Kroos
James - Isco - Bale
CR9

Según tu plantilla tendrías a Benzema, Van Persie, Verrati en el banquillo. Que son tres jugadores que vienen de ser titulares indiscutibles en equipos de primera línea y aquí por nuestra cara bonita van a chupar banquillo. Y vale que haya rotaciones y todo eso, pero al final los partidos importantes (contra el Barça, contra el Atleti, y la Champions a partir de octavos) los van a jugar 11 tíos, a no ser que haya lesiones o sanciones.

Luego te faltan Pepe y Nacho que como centrales suplentes son de lo mejor que hay en el mundo.

Luego que vaya a jugar Danilo (que fueron 32 kilos ¿no?) o no, pues habrá que verlo, pero como Carvajal haga una temporada como esta última pues está claro que va a jugar poco.

Lo de poner a Casillas en la plantilla, personalmente no te lo compro tampoco, porque es nocivo en el vestuario debido a su relación con la prensa. Si no se fue el verano pasado y no se ha ido este, es porque no hay ningún otro club que le quiera pagar un sueldo de portero top-5 sin ya serlo.

Lo de Ramos, pues precisamente ha sido él el que ha tensado la cuerda a través de su hermano y de su abogado. Si se va y traermos a Otamendi, no creo que perdamos demasiado en el cambio.

Con Verrati habría que ir hablando para ver su predisposición a venir a suplir a Modric, que es muy bueno pero a ver si pasa una temporada sin lesiones.

Llorente pues no sé como estará, pero siendo suplente de Morata y Tevez no creo que sea un fichaje muy aconsejable, aunque traeríamos al delantero tanque que nos ha faltado otros años.

Pero bueno ni tu ni yo decidimos, así que debatamos al menos.

P.D. - En el Barça los aficionados bajan el precio de los fichajes y nosotros lo subimos. Dos filosofías distintas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me flipa es que haya jugadores que estén dispuestos a no jugar con nosotros hasta enero con tal de venir al Barça. Aún me acuerdo de los listos por aqui o por la prensa española, que decían que se nos escaparía todo [qmparto] vaya owned.
Hombre los sobresueldos igual tambien hacen algo porque los que suenan que de momento solo suenan van a cobrar muy por encima de lo que juegan y/o generan.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi, si rinden no me importa lo que cuesten/cobren. Si Arda se lleva 8 kilos y tiene un rendimiento acorde a su ficha, perfecto. Es el caso Neymar, que costó una barbaridad? Y tanto, pero en dos años lleva un triplete y es el mejor jugador joven del mundo: barato. Lo mismo Luis Suárez, parecía carisimo y mirale el mejor 9 del mundo. Ahora les tocará a Arda y a Pogba demostrar que merecen cobrar ese pastizal, si lo hacen fantástico, sino... Ya se verá. Pero ninguno aqui tenemos una bola de cristal, sólo el tiempo nos lo dirá.
Zorius escribió:La única irregularidad del caso Bale es que se pagaron 100 por un tío que no los vale.


Bueno a ver este año el primer año no lo hizo mal marcando además en finales como la de Champions o la de Copa.

De todos modos demasiado hace jugando en un sitio que no es el suyo a ver si Benitez lo pone donde mejor rinde.

Snake1992 escribió:Plantilla del Real Madrid para la esta temporada, la que debería ser y no será, quizás por culpa de Florentino Pérez que hace que el Madrid pierda todos los jugadores que de verdad quieren y sienten el escudo para traer a mariconas que les van los billetes, y mientras tanto él y sus amigos magnates ejemplo el representante este tan famoso Jorge Mendes, entre muchisimos otros se llenan los bolsillos, y Florentino lo que deberían llenarse son las vitrinas cosa que contigo nunca podrá ser... y es una lástima, soy del Madrid pero cada día menos, no hay proyecto no hay bases no hay nada solo fichar jugadores caros que no valen ni la mitad vender camisetas y mientras tanto los llamados "aficionados" van a aplaudir esos fichajes y él ( Florentino se da baños de masas..) su salida será como la primera que fue aqui en mallorca!! que se joda el empresario y venga gente que sepa lo que es este club y lo respete!! bueno no me enredo más desde mi punto de vista analizando las carencias del Real Madrid la temporada pasada este debería ser su equipo mas o menos:

Portero: De Gea / Iker
Defensas: Carvajal/Danilo/Varane/Ramos/Marcelo/Concentrao
Medio: Kros Modrid Casemiro Verrati Isco James
Delanteros: Cr7 bale karim jese van piersie

entre otros algun defensa joven algun invento de estos que pueda salir estrella...
pongo a verrati como fichaje porque es un mediocentro que sale bien de la presión y abre espacios cuando se encierran atrás. y luego el holandes van persie, como suplente de karim va sobrado no puedes fichar al kun y poner alguno en el banquillo... y que no traigan a llorente..!!
pero bueno yo si fuese ramos me iría porque sino le echaran con una patada en el culo como a hierro raul guti roberto carlos etc etc etc
y que os jugais que juega danilo 40 millones!! por mucho que carvajal haga sude acabara jugando ese!! es un club de camisetas !! y bale.... telaaa con ese tio menudo paquete!!


No se tu pero yo en el Madrid quiero jugadores que jueguen para ganar y sean ambiciosos y por el club han pasado gente como Roberto Carlos o Zidane que siendo extranjeros han sentido y sienten más la camiseta del Real Madrid que muchos españoles o canteranos que son de boquilla y luego son unos merecenarios/peseteros o canceres que destrozan al club.

En cuanto al proyecto estoy contigo en este club nunca hay un proyecto serio por mil razones se dan años buenos pero nunca ciclos ganadores.

Ramos espero que se vaya del club aqui vedettes y jugadores chantajeando y creyendose estar por encima del Real Madrid no son bienvenidos, a tomar por saco lo mandaba yo desde luego.

Danilo si juega bien porque no iba a ser titular? digo yo que debe jugar el que mejor este sea Carvajal o Danilo la competencia es buena y si no esta comodo ya sabe, que se vaya.
Todos sabemos que Benítez no va a poner a cada uno donde debe jugar, no va a dejar a gente que cobra 8 kilos en el banquillo, ya se vio con Mou que por muy gallo que seas aquí van a mandar siempre los jugadores, es lamentable pero es así.

Los 3 de arriba jugarán fijo, para mi cada uno fuera de su posición, porque Ronaldo ya no tiene recorrido suficiente para jugar en banda, Benzema es el 9 falso y Bale es zurdo y juega anclado en la banda derecha; por tanto James, Isco, Modric y Kroos jugarán en posiciones que tampoco son suyas.

Si se jugara con el 11 que ponéis no haría falta nada, pero es que no va a ser así ni en broma, ya lo dejó claro Benítez cuando dijo que tendría que adaptarse a los jugadores que tiene y que el sistema no es tan importante. Mientras haya 6 jugadores(o 7 si contamos a Marcelo) que juegan en puestos en los que no han jugado en la mayor parte de sus carreras, el equipo no tendrá una dinámica decente.
almogàver escribió:Para mi, si rinden no me importa lo que cuesten/cobren. Si Arda se lleva 8 kilos y tiene un rendimiento acorde a su ficha, perfecto. Es el caso Neymar, que costó una barbaridad? Y tanto, pero en dos años lleva un triplete y es el mejor jugador joven del mundo: barato. Lo mismo Luis Suárez, parecía carisimo y mirale el mejor 9 del mundo. Ahora les tocará a Arda y a Pogba demostrar que merecen cobrar ese pastizal, si lo hacen fantástico, sino... Ya se verá. Pero ninguno aqui tenemos una bola de cristal, sólo el tiempo nos lo dirá.


pero es que lo normal seria que vinieran, demostraran que merecen cobrar eso y entonces se le mejora el contrato, no al reves

que no digo que vengan y cobren menos de lo que estan cobrando en su actual club, pero es que pogba cobra 4 millones en la juve ahora? y se dice que cobrara 12..... normal que quiera venir, se iria a cualquier club que le triplicara el sueldo y si encima es el barça actual le falta tiempo para venir [qmparto]
37911 respuestas