[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dolce escribió:
almogàver escribió:Para mi, si rinden no me importa lo que cuesten/cobren. Si Arda se lleva 8 kilos y tiene un rendimiento acorde a su ficha, perfecto. Es el caso Neymar, que costó una barbaridad? Y tanto, pero en dos años lleva un triplete y es el mejor jugador joven del mundo: barato. Lo mismo Luis Suárez, parecía carisimo y mirale el mejor 9 del mundo. Ahora les tocará a Arda y a Pogba demostrar que merecen cobrar ese pastizal, si lo hacen fantástico, sino... Ya se verá. Pero ninguno aqui tenemos una bola de cristal, sólo el tiempo nos lo dirá.


pero es que lo normal seria que vinieran, demostraran que merecen cobrar eso y entonces se le mejora el contrato, no al reves

que no digo que vengan y cobren menos de lo que estan cobrando en su actual club, pero es que pogba cobra 4 millones en la juve ahora? y se dice que cobrara 12..... normal que quiera venir, se iria a cualquier club que le triplicara el sueldo y si encima es el barça actual le falta tiempo para venir [qmparto]

Sino se lo paga tu, se lo dará otro. Y viendo la morralla que están fichando el resto, es importante asegurarte en un espacio de 3-4 años a Pogba y Neymar que son dos de los jugadores referencia de la próxima década. Y eso, pues tiene su precio. Y un jugador como Pogba aunque luego no rinda, siempre lo vas a poder colocar, así que es un riesgo relativo. Y si cumple pues de puta madre, aqui lo tienes. Pero acuérdate de lo que se decia de Neymar y miralo ahora... No te motiva que tengan que tragarse sus palabras otra vez? XD
Pero que ese no es el problema, el problema no es que el Barça no se la quiera jugar y darle los 12, si no que en le Barça solo Messi cobra mas que eso y ninguna de las superestrellas va a comprender que llegue una promesa a cobrar igual o mas que el.

Ademas el barça ha demostrado no ser un club que no suba la ficha, aunque hace poco le hayan puesto un contrato, Pogba sabe que si eclosiona, va a cobrar esos 12 y los que se merezca.

Sobre Arda, yo creo que con 25 kilos iba que chuta a y más si Arturo Vidal está en 30, pero bueno, después de un triplete, a ver quien no contenta a su entrenador.
lo que no entiendo todavia es si la sancion del Barça es no fichar hasta Enero, porque les dejan fichar? no tiene sentido la sancion la verdad,

Solo se que no podrian jugar hasta Enero esos jugadores fichados, pero la sancion dice "no pueden fichar", entonces que sentido tiene esa ley?
pasnake escribió:lo que no entiendo todavia es si la sancion del Barça es no fichar hasta Enero, porque les dejan fichar? no tiene sentido la sancion la verdad,

Solo se que no podrian jugar hasta Enero esos jugadores fichados, pero la sancion dice "no pueden fichar", entonces que sentido tiene esa ley?


la sancion no es no fichar, la sancion consiste en que no pueden inscribir jugadores en las competiciones y por lo tanto no pueden jugar
Dejo esto por si a estas alturas de la pelicula la gente todavia tiene dudas, con buscar "sancion fc barcelona" en la web de la FIFA ha sido suficiente:
http://es.fifa.com/governance/news/y=20 ... 96961.html

Y sacado del mismo texto:
el club no podrá inscribir a ningún jugador nacional ni extranjero durante dos periodos de traspasos consecutivos y completos. La prohibición entrará en vigor a partir del próximo periodo de inscripciones (enero de 2015) y se mantendrá durante el periodo de traspasos subsiguiente (verano europeo de 2015)
medran_27 escribió:
harryhaller escribió:Por lo que veo, en la temporada 2015/2016 sólo jugarán dos equipos, los demás no existen.

Lo que no existen son sus aficionados por estos foros, no vengáis con la cantinela de todos los años de Madrid-Barça-Atlético y alguno más. Si no se habla de otros equipos es porque no hay seguidores de esos equipos por aquí.


¡Hey! Voy a comentar los fichajes del Sporting de Gijón... Oh wait! http://www.marca.com/2015/06/23/futbol/1435053657.html

Lo unico bueno que tiene es que me alegra que los que han subido al equipo peleen por que no baje.

Mala pinta pero donde no hay dinero no se puede pedir más.
Se que no es liga BBVA, pero he visto que el stoke city va a fichar a shaqiri. Tan bluf ha sido que ni el Bayern, ni el ínter lo quieran?
madridista_123 está baneado por "game over"
AdrianVill escribió:Se que no es liga BBVA, pero he visto que el stoke city va a fichar a shaqiri. Tan bluf ha sido que ni el Bayern, ni el ínter lo quieran?

Yo creo que si tiene nivel para el Bayern lo que pasa es que el rendimiento de Ribery y Robben fue bastante bueno
otra cosa el monaco parece que ha renovado a ricardo csrvalho joder va a batir el record de manuel pablo
david6666 está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:Imagen

Eso son abdominales , o es que no as visto a Torrente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fshtravis escribió:Imagen


Titular 2015/16

Imagen
david6666 está baneado por "Game Over"
Konoplyanka al Sevilla, muy buen fichaje.
Al final al Sevilla.....
david6666 escribió:Konoplyanka al Sevilla, muy buen fichaje.

Que pedazo de fichaje, si está al nivel que ha estado en el Dnipro en la Uefa puede partirla. El Sevilla está fichando bien, quizás le falten fichar un par de delanteros para que le salga uno bueno.
Me encanta este jugador, tiene algo diferente, eso sí, tendrá que adaptarse....
A ver si este año el Valencia el Atletico y el Sevilla plantan cara y hay una liga divertida.
D@rth escribió:A ver si este año el Valencia el Atletico y el Sevilla plantan cara y hay una liga divertida.


Pero si la pasada ya plantaron cara [+risas]

La pusieron patas arriba más de una vez, pero ganarla es muy difícil con el Madrid, Barça y Atleti ahí.
Konoplyanka al Sevilla...me toca fumarme a Nico Gaitan lo veo venir..por 30 kilos...la red de ojeadores del Atletico ya no es basica..es penosa
victorixi escribió:Konoplyanka al Sevilla...me toca fumarme a Nico Gaitan lo veo venir..por 30 kilos...la red de ojeadores del Atletico ya no es basica..es penosa


Recién leí un un diario una noticia muuy vende-humo jaja, leí que el Atlético había fichado a Reus jajajaja
Imagen

Pues si se quiere ir ya sabe donde esta la puerta, que traiga una buena oferta y ale.
Se ofende porque se duda de su profesionalidad y su madridismo y por eso se quiere ir del Madrid.

Fuck logic.
Hispalense escribió:Te ofende que se dude de su profesionalidad y su madridismo y por eso se quiere ir del Madrid.

Fuck logic.


Es Ramos entre él y su hermano no suman 1 neurona..
Mejor que no de marcha atrás, lo prefiero antes que copiar a Casillas y estar con el tira y afloja 3 temporadas por no tener cojones de largarse con todas las consecuencias. Si Florentino le prometió una cosa, y en realidad los sueldos del club tienen una estructura injusta, pues entiendo que se vaya. Ha ido muy lejos con el tema, pero él sabrá.

Que por cierto, me parece fatal que el club salga oficialmente a desmentir gilipolleces del As y del Marca y no se hayan dignado a parar el humo de este tema.

PD: A mi esa portada me parece ridícula, se contradice a sí misma.
Sigo sin creerme que se vaya pero vamos, si lo hace es el fichaje galactico del verano, porque ya veia que se quedaba ahi cual garrapata chupando del bote y haciendo y deshaciendo a su gusto.
Hatake-Kakashi escribió:Mejor que no de marcha atrás, lo prefiero antes que copiar a Casillas y estar con el tira y afloja 3 temporadas por no tener cojones de largarse con todas las consecuencias. Si Florentino le prometió una cosa, y en realidad los sueldos del club tienen una estructura injusta, pues entiendo que se vaya. Ha ido muy lejos con el tema, pero él sabrá.

Que por cierto, me parece fatal que el club salga oficialmente a desmentir gilipolleces del As y del Marca y no se hayan dignado a parar el humo de este tema.

PD: A mi esa portada me parece ridícula, se contradice a sí misma.


Florentino le prometió una subida y es la que le ofrece pero el pide más y es lo que hay y mira la que está liando, ha hecho las cosas mal no, lo siguiente y va a salir perjudicado.

Y yo no se que tiene que desmentir el club? si el que ha filtrado las ofertas y demás ha sido su hermano en todo caso que lo desmienta el.
Ahora falta que el MU lo fiche a él y a Otamendi y voy a empezar a mirar más la Premier jaja
vainilla07 escribió:
victorixi escribió:Konoplyanka al Sevilla...me toca fumarme a Nico Gaitan lo veo venir..por 30 kilos...la red de ojeadores del Atletico ya no es basica..es penosa


Recién leí un un diario una noticia muuy vende-humo jaja, leí que el Atlético había fichado a Reus jajajaja


Un bulo de el tal Juan Gato..apoyado por unos cuantos...a ver que esque yo no lo veo para no creerselo si fuera cierto....pero la gente le da mucho bombo a Reus y ni que fuera Messi.

Argentinos...Colombianos...Brasileños...Portugueses....en ese mercado se mueven macho...les dices Kramer del Monchengladbach y esos jugadores na de na.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues Konoplyanka a coste 0 me parece el mejor fichaje de lo que va de mercado, así de claro. Falta ver que se adapte y salga todo le bien que se le supone, pero insisto, a coste 0, me parece un fichaje brutal. Un 10 (una vez más) para el Sevilla. Aunque yo creía que estaba hecho con el Atlético... Que cosa más rara :?
Hatake-Kakashi escribió:Mejor que no de marcha atrás, lo prefiero antes que copiar a Casillas y estar con el tira y afloja 3 temporadas por no tener cojones de largarse con todas las consecuencias. Si Florentino le prometió una cosa, y en realidad los sueldos del club tienen una estructura injusta, pues entiendo que se vaya. Ha ido muy lejos con el tema, pero él sabrá.

Que por cierto, me parece fatal que el club salga oficialmente a desmentir gilipolleces del As y del Marca y no se hayan dignado a parar el humo de este tema.

PD: A mi esa portada me parece ridícula, se contradice a sí misma.


Casillas no es que no tenga cojones de largarse, es que no hay nadie que le quiera pagar lo que él cree que merece ganar, y para irse palmando pasta y a un equipo de segunda fila como el Fenerbache pues se queda aquí con su mujer e hijo. Lo malo es que su entorno da mucho por culo y enmierdan mucho si no juega.

Sin embargo Ramos ahora mismo si se va, hay clubes que le van a pagar lo que pide porque sí tiene ese caché de ser top5 en su posición. Yo si llega una buena oferta le largaba, es muy bueno sí, pero es medio bobo y es el primero en salir diciendo cosas como "hemos salido relajados" "pensabamos que estaba hecho" "nos ha faltado intensidad". Así que si podemos sacar algo de pasta y subir la inteligencia y la intensidad con alguien como Otamendi pues ni tan mal.
Mejor que Ramos se vaya porque la que le espera en el Bernabeu... ha hecho las cosas muy mal, para mi solo queda ese camino
Lo de algunos es de traca con Ramos, vale que esta no sólo no ha sido su mejor temporada, sino que además ha sido bastante regulera, pero es que este año del Madrid sólo se han salvado Cristiano y James, (e Isco en alguna fase del año, pero no entero), es que el resto ha estado igual o peor que Ramos. Con una ligerísima diferencia, el resto no ha dado la Décima al Madrid. Lo dicho, inexplicable la fobia anti-ramos que os han conseguido inculcar desde la prensa pro-florentino.

Cuando se vaya Ramos y venga en el mejor de los casos Marquinhos lloraréis.
Yo lo que no entiendo es lo de llamar basura a los periódicos pero luego creerse todo lo que digan, hay algún comunicado oficial de Ramos diciendo que se quiere ir o simplemente aparece en el Marca/As?
Vaya tela con Monchi, como le ha dado la vuelta al fichaje de Konoplyanka. Días después de decir que ya no lo querían y cuando parecía que el atlético era el que se lo llevaba, va y lo cierra ayer por la noche, increíble la verdad
medran_27 escribió:Lo de algunos es de traca con Ramos, vale que esta no sólo no ha sido su mejor temporada, sino que además ha sido bastante regulera, pero es que este año del Madrid sólo se han salvado Cristiano y James, (e Isco en alguna fase del año, pero no entero), es que el resto ha estado igual o peor que Ramos. Con una ligerísima diferencia, el resto no ha dado la Décima al Madrid. Lo dicho, inexplicable la fobia anti-ramos que os han conseguido inculcar desde la prensa pro-florentino.

Cuando se vaya Ramos y venga en el mejor de los casos Marquinhos lloraréis.


Prensa pro-florentino??? Cuál????

El "todo lo que nos ha dado" no puede servir para valorar a un futbolista, en el fútbol y cualquier deporte hay que valorar el presente, y esta temporada lo que menos puede hacer Ramos después de la temporada que ha hecho, es pedir 10 millones de €. Dices que otros han estado igual o peor que él, y estoy de acuerdo, pero esos no están pidiendo una renovación, no se ha informado que se quiere ir o se les ha relacionado directamente con el Barça. Cristiano, cuando ha salido información sobre que se queria ir, no ha tardado nada en desmentirlo, a Sergio, no le hubiera costado desmentirlo con un tweet.

Cuando se vaya Ramos, el Madrid seguirá existiendo, como cuando se fueron Di Stefano, Gento, Zidane o Raúl... que parece que si se van ciertos jugadores se acaba el equipo...
Fichajón del Sevilla como se adapte bien. Qué contento estoy joder :D
Viendo los fichajes,esta liga va a estar muy bonita (o eso espero)

Ahora solo falta que LAs Palmas empiece a reforzarse (que en teoría querian fichar a seis jugadores)
busnas escribió:
Snake1992 escribió:Plantilla del Real Madrid para la esta temporada, la que debería ser y no será, quizás por culpa de Florentino Pérez que hace que el Madrid pierda todos los jugadores que de verdad quieren y sienten el escudo para traer a mariconas que les van los billetes, y mientras tanto él y sus amigos magnates ejemplo el representante este tan famoso Jorge Mendes, entre muchisimos otros se llenan los bolsillos, y Florentino lo que deberían llenarse son las vitrinas cosa que contigo nunca podrá ser... y es una lástima, soy del Madrid pero cada día menos, no hay proyecto no hay bases no hay nada solo fichar jugadores caros que no valen ni la mitad vender camisetas y mientras tanto los llamados "aficionados" van a aplaudir esos fichajes y él ( Florentino se da baños de masas..) su salida será como la primera que fue aqui en mallorca!! que se joda el empresario y venga gente que sepa lo que es este club y lo respete!! bueno no me enredo más desde mi punto de vista analizando las carencias del Real Madrid la temporada pasada este debería ser su equipo mas o menos:

Portero: De Gea / Iker
Defensas: Carvajal/Danilo/Varane/Ramos/Marcelo/Concentrao
Medio: Kros Modrid Casemiro Verrati Isco James
Delanteros: Cr7 bale karim jese van piersie

entre otros algun defensa joven algun invento de estos que pueda salir estrella...
pongo a verrati como fichaje porque es un mediocentro que sale bien de la presión y abre espacios cuando se encierran atrás. y luego el holandes van persie, como suplente de karim va sobrado no puedes fichar al kun y poner alguno en el banquillo... y que no traigan a llorente..!!
pero bueno yo si fuese ramos me iría porque sino le echaran con una patada en el culo como a hierro raul guti roberto carlos etc etc etc
y que os jugais que juega danilo 40 millones!! por mucho que carvajal haga sude acabara jugando ese!! es un club de camisetas !! y bale.... telaaa con ese tio menudo paquete!!



Mucho gallo para tan pocos puestos, porque poniendo como base el 4-2-3-1 con el que suele jugar Benitez hay gente que va a chupar banquillo de lo lindo.
Por poner un ejemplo, aunque se pueden cambiar nombres de sitio y por gente del banquillo:

Danilo - Varane - Ramos - Marcelo
Modric - Kroos
James - Isco - Bale
CR9

Según tu plantilla tendrías a Benzema, Van Persie, Verrati en el banquillo. Que son tres jugadores que vienen de ser titulares indiscutibles en equipos de primera línea y aquí por nuestra cara bonita van a chupar banquillo. Y vale que haya rotaciones y todo eso, pero al final los partidos importantes (contra el Barça, contra el Atleti, y la Champions a partir de octavos) los van a jugar 11 tíos, a no ser que haya lesiones o sanciones.

Luego te faltan Pepe y Nacho que como centrales suplentes son de lo mejor que hay en el mundo.

Luego que vaya a jugar Danilo (que fueron 32 kilos ¿no?) o no, pues habrá que verlo, pero como Carvajal haga una temporada como esta última pues está claro que va a jugar poco.

Lo de poner a Casillas en la plantilla, personalmente no te lo compro tampoco, porque es nocivo en el vestuario debido a su relación con la prensa. Si no se fue el verano pasado y no se ha ido este, es porque no hay ningún otro club que le quiera pagar un sueldo de portero top-5 sin ya serlo.

Lo de Ramos, pues precisamente ha sido él el que ha tensado la cuerda a través de su hermano y de su abogado. Si se va y traermos a Otamendi, no creo que perdamos demasiado en el cambio.

Con Verrati habría que ir hablando para ver su predisposición a venir a suplir a Modric, que es muy bueno pero a ver si pasa una temporada sin lesiones.

Llorente pues no sé como estará, pero siendo suplente de Morata y Tevez no creo que sea un fichaje muy aconsejable, aunque traeríamos al delantero tanque que nos ha faltado otros años.

Pero bueno ni tu ni yo decidimos, así que debatamos al menos.

P.D. - En el Barça los aficionados bajan el precio de los fichajes y nosotros lo subimos. Dos filosofías distintas.


Perdón me olvide a pepe y nacho que tmb me quedaría y no creo que verrati fuese problema ya que jugar con modrickros todo el año es muy peligroso así en enero ya estamos fuera de la copa hay que rotar, luego benzema banquillo? No he dicho eso solo q van persi de suplente un tío con 33 años por ahí finalizar su carrera haciendo goles en el Madrid no creo q le disguste lo q no se puede hacer es traer a morata y q no juegue ... y luego casillas la gente no tiene memoria al banquillo pero es una insignia del club que de no ser x el nos hubiesen humillado más de lo q nos han humillado desde 2003 después de la 9, esta claro q hay mil opiniones pero la mía es esta, y es triste lo q es el Madrid , típica conversación aficionados barsa hemos ganado todo mil veces etc en estos años Madrid m... tenemos millones de ingresos bla blanco da vergüenza 1 liga en 7 años y 1 champions en 12 ... y el hombre que gracias a el a su alma la conseguimos le tratan de pesetero y de q se quiere ir... dejad de defender a florentino q es el menos Madridista de todos... y luego ya un Madrid de extranjeros xq lo triste es q si se van ramos e Iker no hay nadie ya ... y el barsa, Bayern.. si os fijáis marcaron época con casi todo el once nacional del país correspondiente lo q no puede ser es esto jugar x contrato y xq vendas más camisetas ... tiempo al tiempo un equipo sin proyecto en el cual el presidente defiende a sus top en ingresos garet no lo vale !! X ejemplo pero los q si q valen iros q no me dais ingresos, esta temporada no quiero ver nada del Madrid como se vaya ramos y mira q lo he dejado con la novia jajaja así q tendré q verlo x desgracia jajajaja pero aun así hala Madrid pero da asquete, sigamos debatiendo je je ole las palmas juan Carlos !!
Pon un Monchi en tu vida.

Estas son las mejores operaciones según el Marca

1. José Antonio Reyes. La primera gran 'perla' de la cantera sevillista en el presente siglo se fue al Arsenal en enero de 2004 por 30 millones de euros cuando sólo tenía 20 años. Ocho años después volvería a casa procedente del Atlético.

2. Julio Baptista. En el verano de 2003, el Sevilla pagó tres millones al Sao Paulo por un centrocampista defensivo que en dos temporadas como rojiblanco acabaría marcando casi 50 goles. El Real Madrid pagó 20 millones por él en julio de 2005.

3. Sergio Ramos. Otra 'perla' de la Carretera de Utrera (donde se localiza la Ciudad Deportiva del club). En 2005, el Real Madrid pagó por él 27 millones de euros cuando sólo tenía 19 años, estableciendo un récord en esos instantes para un futbolista tan precoz.

4. Dani Alves. La operación más brillante de la 'era Monchi'. Su primer año en el Sevilla le costó al club hispalense 500.000 euros, pues llegó cedido del Bahía brasileño. En enero de 2004, los de Nervión pagaban 850.000 euros y se hacían con el futbolista en propiedad. En el verano de 2008, el Barça pagaría 35 millones de euros por el que muchos consideraban ya el mejor lateral derecho del mundo.

5. Álvaro Negredo. El vallecano sigue siendo el fichaje más caro de la historia del Sevilla, pues los rojiblancos pagaron por él 15 millones al Real Madrid tras brillar en el Almería en las temporadas 07/08 y 08/09. Cuatro años y 85 goles después, se iba al Manchester City por 25 millones de euros.

6. Jesús Navas. A Negredo le acompañó el ‘Duende de Los Palacios’. El habilidoso extremo de la prolífica cantera sevillista se unía también a los ‘citizens’ por 20 millones de euros.

7. Alberto Moreno. Un año después fue el turno de Alberto Moreno, que hacía las maletas con destino Liverpool por 18 millones de euros.

8. Ivan Rakitic. El croata más sevillano que uno se pueda imaginar llegó a la entidad hispalense sin hacer ruido en enero de 2011 procedente del Schalke 04 por apenas 2,5 millones de euros. En el verano de 2014 se iba al Barcelona por 18 millones, un precio inferior a su valor de mercado pero condicionado por el único año de contrato que le restaba con el Sevilla.

9. Aleix Vidal. Tres millones pagó el Sevilla por el interior del Almería, bastantes menos de los 18 (que pueden llegar a ser 22 según las cláusulas por objetivos) que ha desembolsado el Barcelona apenas un año después.

10. Carlos Bacca. Monchi ‘descubrió’ al colombiano en el Brujas belga y se lo llevó a la sombra de la Giralda en el verano de 2013 por siete millones de euros. Dos años después y convertido en gran estrella, el todopoderoso Milan acaba de pagar 30 millones por el ‘cafetero’.
Rozan escribió:
medran_27 escribió:Lo de algunos es de traca con Ramos, vale que esta no sólo no ha sido su mejor temporada, sino que además ha sido bastante regulera, pero es que este año del Madrid sólo se han salvado Cristiano y James, (e Isco en alguna fase del año, pero no entero), es que el resto ha estado igual o peor que Ramos. Con una ligerísima diferencia, el resto no ha dado la Décima al Madrid. Lo dicho, inexplicable la fobia anti-ramos que os han conseguido inculcar desde la prensa pro-florentino.

Cuando se vaya Ramos y venga en el mejor de los casos Marquinhos lloraréis.


Prensa pro-florentino??? Cuál????

El "todo lo que nos ha dado" no puede servir para valorar a un futbolista, en el fútbol y cualquier deporte hay que valorar el presente, y esta temporada lo que menos puede hacer Ramos después de la temporada que ha hecho, es pedir 10 millones de €. Dices que otros han estado igual o peor que él, y estoy de acuerdo, pero esos no están pidiendo una renovación, no se ha informado que se quiere ir o se les ha relacionado directamente con el Barça. Cristiano, cuando ha salido información sobre que se queria ir, no ha tardado nada en desmentirlo, a Sergio, no le hubiera costado desmentirlo con un tweet.

Cuando se vaya Ramos, el Madrid seguirá existiendo, como cuando se fueron Di Stefano, Gento, Zidane o Raúl... que parece que si se van ciertos jugadores se acaba el equipo...



Lo que me parece de risa es no querer subirle el sueldo a 10k a un tío que os dió la décima, cuando hay otros cobrando más qie el haciendo NADA.

No le suben el sueldo de "Galactico"
Pero si lo queremos vender como tal..

Anda que... tela.
fatron22 escribió:Pon un Monchi en tu vida.

Estas son las mejores operaciones según el Marca

1. José Antonio Reyes. La primera gran 'perla' de la cantera sevillista en el presente siglo se fue al Arsenal en enero de 2004 por 30 millones de euros cuando sólo tenía 20 años. Ocho años después volvería a casa procedente del Atlético.

2. Julio Baptista. En el verano de 2003, el Sevilla pagó tres millones al Sao Paulo por un centrocampista defensivo que en dos temporadas como rojiblanco acabaría marcando casi 50 goles. El Real Madrid pagó 20 millones por él en julio de 2005.

3. Sergio Ramos. Otra 'perla' de la Carretera de Utrera (donde se localiza la Ciudad Deportiva del club). En 2005, el Real Madrid pagó por él 27 millones de euros cuando sólo tenía 19 años, estableciendo un récord en esos instantes para un futbolista tan precoz.

4. Dani Alves. La operación más brillante de la 'era Monchi'. Su primer año en el Sevilla le costó al club hispalense 500.000 euros, pues llegó cedido del Bahía brasileño. En enero de 2004, los de Nervión pagaban 850.000 euros y se hacían con el futbolista en propiedad. En el verano de 2008, el Barça pagaría 35 millones de euros por el que muchos consideraban ya el mejor lateral derecho del mundo.

5. Álvaro Negredo. El vallecano sigue siendo el fichaje más caro de la historia del Sevilla, pues los rojiblancos pagaron por él 15 millones al Real Madrid tras brillar en el Almería en las temporadas 07/08 y 08/09. Cuatro años y 85 goles después, se iba al Manchester City por 25 millones de euros.

6. Jesús Navas. A Negredo le acompañó el ‘Duende de Los Palacios’. El habilidoso extremo de la prolífica cantera sevillista se unía también a los ‘citizens’ por 20 millones de euros.

7. Alberto Moreno. Un año después fue el turno de Alberto Moreno, que hacía las maletas con destino Liverpool por 18 millones de euros.

8. Ivan Rakitic. El croata más sevillano que uno se pueda imaginar llegó a la entidad hispalense sin hacer ruido en enero de 2011 procedente del Schalke 04 por apenas 2,5 millones de euros. En el verano de 2014 se iba al Barcelona por 18 millones, un precio inferior a su valor de mercado pero condicionado por el único año de contrato que le restaba con el Sevilla.

9. Aleix Vidal. Tres millones pagó el Sevilla por el interior del Almería, bastantes menos de los 18 (que pueden llegar a ser 22 según las cláusulas por objetivos) que ha desembolsado el Barcelona apenas un año después.

10. Carlos Bacca. Monchi ‘descubrió’ al colombiano en el Brujas belga y se lo llevó a la sombra de la Giralda en el verano de 2013 por siete millones de euros. Dos años después y convertido en gran estrella, el todopoderoso Milan acaba de pagar 30 millones por el ‘cafetero’.


Monchi es un puto crack
Snake1992 escribió:Perdón me olvide a pepe y nacho que tmb me quedaría y no creo que verrati fuese problema ya que jugar con modrickros todo el año es muy peligroso así en enero ya estamos fuera de la copa hay que rotar, luego benzema banquillo? No he dicho eso solo q van persi de suplente un tío con 33 años por ahí finalizar su carrera haciendo goles en el Madrid no creo q le disguste lo q no se puede hacer es traer a morata y q no juegue ... y luego casillas la gente no tiene memoria al banquillo pero es una insignia del club que de no ser x el nos hubiesen humillado más de lo q nos han humillado desde 2003 después de la 9, esta claro q hay mil opiniones pero la mía es esta, y es triste lo q es el Madrid , típica conversación aficionados barsa hemos ganado todo mil veces etc en estos años Madrid m... tenemos millones de ingresos bla blanco da vergüenza 1 liga en 7 años y 1 champions en 12 ... y el hombre que gracias a el a su alma la conseguimos le tratan de pesetero y de q se quiere ir... dejad de defender a florentino q es el menos Madridista de todos... y luego ya un Madrid de extranjeros xq lo triste es q si se van ramos e Iker no hay nadie ya ... y el barsa, Bayern.. si os fijáis marcaron época con casi todo el once nacional del país correspondiente lo q no puede ser es esto jugar x contrato y xq vendas más camisetas ... tiempo al tiempo un equipo sin proyecto en el cual el presidente defiende a sus top en ingresos garet no lo vale !! X ejemplo pero los q si q valen iros q no me dais ingresos, esta temporada no quiero ver nada del Madrid como se vaya ramos y mira q lo he dejado con la novia jajaja así q tendré q verlo x desgracia jajajaja pero aun así hala Madrid pero da asquete, sigamos debatiendo je je ole las palmas juan Carlos !!



Estoy de acuerdo en que Casillas es un mito, pero no merece respeto desde que el no lo ha tenido por el club y por sus compañeros. Ha sido un mal capitán, no defendiendo al club en aquella guerra con el Barça que se montó, no defendiendo a sus compañeros cuando eran criticados en la prensa. Hubo un par de temporadas que sólo hablaba si era en un acto publicitario y para decir tontunas. Y en todo caso si le sentaras en el banquillo y no diese problemas pues mira, ahí se queda. Pero ya se ha visto lo que pasa, que tenemos a un porterazo en el equipo y entre un entrenador que no quería problemas en el vestuario y con la prensa, y todos los amigos que ha hecho Casillas a lo largo de su carrera en la prensa, pues acaba jugando el que no está en forma.
busnas escribió:no defendiendo al club en aquella guerra con el Barça que se montó

Una guerra absurda que montó Mouriño...
QuiNtaN escribió:
busnas escribió:no defendiendo al club en aquella guerra con el Barça que se montó

Una guerra absurda que montó Mouriño...


Correcto, pero como me decía mi madre de pequeño (no se si es refrán o dicho) "dos no riñen si uno no quiere" y a esa guerra entró casi todo el mundo defendiendo a los suyos.
De aqui a dos años vende Monchi a Konoplyanca por 40 kilos
Si no ha salido ya Ramos a desmentirlo es porque es verdad que se quiere ir. A mí no me vale lo que diga su madre, que esas declaraciones las hizo para quitarse de encima a la pesada de la periodista.

Al final Mourinho tenía razón con este tema, le joda a quien le joda. Aunque supongo que estarán todos en sus cuevas.
busnas escribió:Correcto, pero como me decía mi madre de pequeño (no se si es refrán o dicho) "dos no riñen si uno no quiere" y a esa guerra entró casi todo el mundo defendiendo a los suyos.

Riñeron 2? Yo creo que todo salió de un tio que buscó gresca. Encima intentas descalificar a Casillas por no entrar en broncas absurdas... en fin.
QuiNtaN escribió:
busnas escribió:Correcto, pero como me decía mi madre de pequeño (no se si es refrán o dicho) "dos no riñen si uno no quiere" y a esa guerra entró casi todo el mundo defendiendo a los suyos.

Riñeron 2? Yo creo que todo salió de un tio que buscó gresca. Encima intentas descalificar a Casillas por no entrar en broncas absurdas... en fin.


Riñeron más de dos porque mucha gente le entró al trapo al tio que buscó gresca. Y a Casillas le acuso de no defender al club del que es capitán, no de no entrar en broncas absurdas, aparte de otras muchas cosas.
El madrid rechaza a pogba porque pide 8 kilos.... eso dicen algunos medios. Si fuera verdad menudo retraso tienen en la directiva últimamente.
sonic5202 escribió:El madrid rechaza a pogba porque pide 8 kilos.... eso dicen algunos medios. Si fuera verdad menudo retraso tienen en la directiva últimamente.


pide 8 millones al año? si pide eso ya esta tardando el barça [qmparto]
fshtravis escribió:Al final Mourinho tenía razón con este tema, le joda a quien le joda. Aunque supongo que estarán todos en sus cuevas.


Mourinho? Pero si Mou es quién sembró parte de los vientos que recogéis ahora...XD

Dolce escribió:
sonic5202 escribió:El madrid rechaza a pogba porque pide 8 kilos.... eso dicen algunos medios. Si fuera verdad menudo retraso tienen en la directiva últimamente.


pide 8 millones al año? si pide eso ya esta tardando el barça [qmparto]


Pues para el barça se decían 12 [facepalm] [facepalm]
Eso dicen... que al madrid le pide 8 y al barca también pero que el barca le ofrece 12... xD madre mía neymar+triplete+Pogba+x la ecuación más fácil de la historia. Supongo que le ofrece más porque tiene que jugar 1 año mas en la Juve o por lo menos hasta enero según entiendo no? podría quedarse hasta enero pero sin jugar champions con la juve e ir este mismo año al barcelona no?

Lo de como el barcelona ha convertido 2 años de sanción en 6 meses, es algo que no logro comprender.
37911 respuestas