[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Miniviciao@ escribió:EN el Dortmund estan tranquilos porque piensan que este verano no va salir de alli al igual que Hummels, yo si fuera el saldria ya, el DOrtmund si espera venderlo venderlo con 27 si le dan 30 kilos sera un milagro.


Pero Hummels no juega en el Manchester desde el verano pasado? Ah no! que fue otro bulo de los antiZubi. Donde están ahora los fans de David Luiz y CIA? fichando en el Fifa supongo. Cuando exploten Vermaelen y Douglas habrá que hacer un monumento a Andoni, el mejor director deportivo de la historia.
Ramos es el mejor defensa del mundo en defensa adelantada, duele a los ojos leer ciertas cosas sobre el y mas si vienen de aficionados de su equipo.

Solo se me ocurre un defensa que le haga sombra y es su compañero Pepe.

Siempre hablando de equipos con la linea de defensa muy adelantada.

Y todos los defensas pasan temporadas malas cuando sus equipos decaen un poco, mismamente, a Thiago Silva que en el Milan era dios, da pena verle ultimamente y ese si parecía el defensa perfecto.

Ramos es muy, muy, muy bueno y si lo juntas con Pepe tienes un fallo en Matrix de este deporte, porque esos dos tíos aguantando toda la línea defensiva a un montón de metros de la portería sin problemas, es de los las grande que ha dado el futbol Europeo en los últimos años.
El Sevilla ahora mismo con la marcha de Bacca tiene a Gameiro como delantero titular?

Esta sonando algún nombre para cubrir esa posición?? Seria una lastima que ahora que están en champions se queden sin equipo competitivo.
marx666 escribió:Ramos es el mejor defensa del mundo en defensa adelantada, duele a los ojos leer ciertas cosas sobre el y mas si vienen de aficionados de su equipo.

Solo se me ocurre un defensa que le haga sombra y es su compañero Pepe.

Siempre hablando de equipos con la linea de defensa muy adelantada.

Y todos los defensas pasan temporadas malas cuando sus equipos decaen un poco, mismamente, a Thiago Silva que en el Milan era dios, da pena verle ultimamente y ese si parecía el defensa perfecto.

Ramos es muy, muy, muy bueno y si lo juntas con Pepe tienes un fallo en Matrix de este deporte, porque esos dos tíos aguantando toda la línea defensiva a un montón de metros de la portería sin problemas, es de los las grande que ha dado el futbol Europeo en los últimos años.


Menos mal que alguien mete un poco de cordura en este asunto.
Alguien sabe si Messi sale cedido del Chelsea o Casilla renueva con el Arsenal? Jaja, se nos vienen semanas de humo
vainilla07 escribió:Alguien sabe si Messi sale cedido del Chelsea o Casilla renueva con el Arsenal? Jaja, se nos vienen semanas de humo

No creo que el PSG tras comprar hace solo un año a Messi lo vaya a vender
Yo había oído que Messi estaba cedido en el Cruceiro porque en el PSG no tiene hueco
Tarek ya está en Sevilla para firmar con el Betis
Se convertirá en el tercer fichaje tras Van der Vaart y Petros


No hay facepalm para representar esta noticia...
Hispalense escribió:
Tarek ya está en Sevilla para firmar con el Betis
Se convertirá en el tercer fichaje tras Van der Vaart y Petros


No hay facepalm para representar esta noticia...


xDDDDDD Nada más que añadir

Veremos a ver como es, no se ni de que juega
spion escribió:
Hispalense escribió:
Tarek ya está en Sevilla para firmar con el Betis
Se convertirá en el tercer fichaje tras Van der Vaart y Petros


No hay facepalm para representar esta noticia...


xDDDDDD Nada más que añadir

Veremos a ver como es, no se ni de que juega


El es típico defensa polivalente, que puede jugar de centrocampista defensivo, central o lateral.

Vamos, que es malo en muchos sitios a la vez...

Cuando te venden un jugador como "polivalente", sospecha.
Lateral derecho, gran recorrido, centra bien pero justito en el 1vs1 ofensivo, defensivamente aguanta bien si tiene ganada la posición pero le suelen ganar la espalda facilmente. Me lo ha dicho Maldini.
medran_27 escribió:
marx666 escribió:Ramos es el mejor defensa del mundo en defensa adelantada, duele a los ojos leer ciertas cosas sobre el y mas si vienen de aficionados de su equipo.

Solo se me ocurre un defensa que le haga sombra y es su compañero Pepe.

Siempre hablando de equipos con la linea de defensa muy adelantada.

Y todos los defensas pasan temporadas malas cuando sus equipos decaen un poco, mismamente, a Thiago Silva que en el Milan era dios, da pena verle ultimamente y ese si parecía el defensa perfecto.

Ramos es muy, muy, muy bueno y si lo juntas con Pepe tienes un fallo en Matrix de este deporte, porque esos dos tíos aguantando toda la línea defensiva a un montón de metros de la portería sin problemas, es de los las grande que ha dado el futbol Europeo en los últimos años.


Menos mal que alguien mete un poco de cordura en este asunto.


Precisamente con defensa adelantada es un chocales. Véase el precioso destrozo que nos hizo holanda en el mundial
marx666 escribió:Ramos es el mejor defensa del mundo en defensa adelantada, duele a los ojos leer ciertas cosas sobre el y mas si vienen de aficionados de su equipo.

Solo se me ocurre un defensa que le haga sombra y es su compañero Pepe.

Siempre hablando de equipos con la linea de defensa muy adelantada.

Y todos los defensas pasan temporadas malas cuando sus equipos decaen un poco, mismamente, a Thiago Silva que en el Milan era dios, da pena verle ultimamente y ese si parecía el defensa perfecto.

Ramos es muy, muy, muy bueno y si lo juntas con Pepe tienes un fallo en Matrix de este deporte, porque esos dos tíos aguantando toda la línea defensiva a un montón de metros de la portería sin problemas, es de los las grande que ha dado el futbol Europeo en los últimos años.


Que no hombre que no, que al central del equipo de mi pueblo lo pones ahí y se mea en Ramos. Porque a Otamendi (o cualquiera) lo pones en un equipo con 3 tíos que pasan de defender y son igual de buenos, incluso mejoran. Por no hablar de que al ficharlos el Madrid instantáneamente ganan la habilidad de sacar el balón en largo y en corto a placer. Total que con poner a Arbeloa de central ya mejoramos. Viéndolo así yo hasta les daría gratis a Ramos al United.
uck escribió:Por no hablar de que al ficharlos el Madrid instantáneamente ganan la habilidad de sacar el balón en largo y en corto a placer.


Pues anda que no le ha costado disgustos al madrid esto por parte de ramos xD
Señor Ventura escribió:
uck escribió:Por no hablar de que al ficharlos el Madrid instantáneamente ganan la habilidad de sacar el balón en largo y en corto a placer.


Pues anda que no le ha costado disgustos al madrid esto por parte de ramos xD


Pero porque es el único que lo intenta. Pepe va a pelotazo limpio y Varane se suele desentender.

Pero bueno, que si, está claro que lo que gusta es el pelotazo y a correr que para eso es atletismo a lo que se dedica el Madrid. Para eso nada mejor que cambiar de central (y de paso de mediocampo al completo)
Ramos tiene todas las cualidades del mundo, pero su neurona vaga no le permite combinarlo todo a la vez. Es capaz de lo mejor y de lo peor.

Si Pepe tuviera 3 años menos no me importaría que se fuera, pero si no traen una oferta de 100 millones(que es imposible) que se trague los 2 años que le quedan de contrato, que parece que no significan nada, pero o pagan la cláusula o están en manos del club.
[Barcha] escribió:
Snake1992 escribió:Casillas no defendió al club ? Acaso los máximos dirigentes han defendido a los que son sus trabajadores ? Bueno si a Gareth nobale,por la mierda de club que es ahí demuestra todo lo que ha hecho florentino más mal q bien ! Y ahora resulta que casillas es mal capitán x no insultarse con los del barsa cosa q el mismo xavi reconoció que si pero lo hicieron en privado, acaso pujol se peleó en público? ? No !! Eso es un capitán dar ejemplo no ir de prepotente y si me meten 5 me pego tipo ramos es otro tipo de líder claro está pero cada uno actúa como cree raul capitán el Madrid hizo algo? Alguna roja alguna tangana no!! Guti lo contrario ! No defiendo a ningun tipo de líder xq ambos lo son ! Y si os creéis todo lo que dice la prensa... vais apañados !! Ni un 10 % es creíble sino no venderían !!
Y es normal que casillas juegue de titular ?? No! ! Pero a quien pones a keylor que ya demostró ante el español q el Madrid no es el levante ! Encima q tienes pocas oportunidades aprovechalas tío ! Luego fuera casillas si está claro la mierda de política q a puesto la mafia de Florentino las leyendas como raul roberto carlos ahora Iker salen por la puerta de atrás y a patadas ,eso es señorío? ? Lo que tanto alardea este club? Os diré lo q es señorío lo que hace el liverpool con Gerard lo q hace el barsa con xavi pujol y no lo que hace el Madrid que da pena !! Pero es lo que hay y espero que florentino le vuelvan a pitar y pañoladas y que se vaya ya que no demuestra los valores del Madrid mucho discurso de valores etc pero ahí están los hechos !!


Casillas además de mal capitán, probablemente el peor capitán de la historia del Real Madrid es un filtrador, un topo y encima mal compañero que no ha salido a dar la cara por sus compañeros y solo ha mirado por el, aún estoy esperando que defendiese a Diego Lopez cuando iban a saco a por el todo por quitarle el puesto o que pare las campañita de sus amigos de la prensa.

A todo esto sumale que deportivamente es un muerto andante y que ni se cuida ni entrena en condiciones, solo hay que ver las fotos de sus vacaciones con una barriga que da verguenza para un supuesto deportista de elite.

Desde don Fernando Hierro no hay un capitán en condiciones en el club porque Ramos otro que se las trae.

Lo de que las leyendas salen por la puerta de atras es MENTIRA, Zidane salió por la puerta de atras? Roberto Carlos? a Raúl tuvo que pagarle el Madrid parte de su sueldo cuando estaba en el Schalke...

Señorio? pides señorio para jugadores que no lo tienen, señorio es lo que tuvo Zidane que sabio ver que no estaba al nivel y se retiró incluso perdonando el ultimo año de contrato y luego ha vuelto al club y se le aprecia eso es madridismo y no lo de jugadores como Casillas que se va a ir como el topo y pitado en el bernabeu en sus ultimos años.

No se de que valores hablas, Xavi es un buen capitan siempre ha defendido al barça y sus compañeros, ha sabido ser suplente cuando no tenia nivel y aceptar su rol o Puyol vio que ya no podia más y se fue, esa es la diferencia que estos jugadores son buenos capitanes y saben que el club esta por encima no lo que tenemos en el Real Madrid vedettes que se creen intocables y por encima del Real Madrid, como te puedes imaginar para mi jugadores asi son personas non gratas.


Pues compañero entonces aquí jugadores como Raul González 17 años en el Madrid , Iker Casillas x el estilo no llegará a tantos, Roberto Carlos y alguno mas que me olvido jugadores leyenda del club que no han recibido ni una despedida x parte del club... bueno raul si 4 años despues porque se le debio caer la cara de verguenza al sr Florentino ya que el Shalke si se la hizo como el se merecia y entonces dijo pondre el trofeo bernabeu y mato dos de un tiro anda colega que verguenza de dirigente. Valores son poner x delante a las personas que han dejado su sudor años x esa camiseta y ofertas no les han faltado . Me hablas de xavi Hernández que acepta ser suplente , se ve que eres un pro prensa y te las sabes no? Acaso la entrevista de hace un mes salida de la boca de Iker eh ojo no escrita x cualquiera dando su opinión e intentado que la gente lo crea Iker dijo: no me importaría ser suplente en el Madrid salido de su boca que más quieres ???? Te entiendo la cara de Iker cansa y que no sea un lameculos de la prensa y diga todo lo que queréis oír pues así lo tenéis al tío q si topo q si lo peor del Madrid .. lo peor del Madrid empieza por F y topo ya me dirás no me creo que un tío que ha ganado todos los títulos vaya hablando cn la prensa para decir que pepe es medio en el campo nou... anda que no ha vendido portadas eso ehh jajaja estarán contentos los de marca... y mira ojalá se vaya tmb Ramos veremos quien defiende al Madrid jajaja si Cr7 limpiando se el escudo de mejores del año o Gareth bale ? Si aprende a decir hola en español. Tanto pro florentinos por aquí ...
Snake1992 escribió:Pues compañero entonces aquí jugadores como Raul González 17 años en el Madrid , Iker Casillas x el estilo no llegará a tantos, Roberto Carlos y alguno mas que me olvido jugadores leyenda del club que no han recibido ni una despedida x parte del club... bueno raul si 4 años despues porque se le debio caer la cara de verguenza al sr Florentino ya que el Shalke si se la hizo como el se merecia y entonces dijo pondre el trofeo bernabeu y mato dos de un tiro anda colega que verguenza de dirigente. Valores son poner x delante a las personas que han dejado su sudor años x esa camiseta y ofertas no les han faltado . Me hablas de xavi Hernández que acepta ser suplente , se ve que eres un pro prensa y te las sabes no? Acaso la entrevista de hace un mes salida de la boca de Iker eh ojo no escrita x cualquiera dando su opinión e intentado que la gente lo crea Iker dijo: no me importaría ser suplente en el Madrid salido de su boca que más quieres ???? Te entiendo la cara de Iker cansa y que no sea un lameculos de la prensa y diga todo lo que queréis oír pues así lo tenéis al tío q si topo q si lo peor del Madrid .. lo peor del Madrid empieza por F y topo ya me dirás no me creo que un tío que ha ganado todos los títulos vaya hablando cn la prensa para decir que pepe es medio en el campo nou... anda que no ha vendido portadas eso ehh jajaja estarán contentos los de marca... y mira ojalá se vaya tmb Ramos veremos quien defiende al Madrid jajaja si Cr7 limpiando se el escudo de mejores del año o Gareth bale ? Si aprende a decir hola en español. Tanto pro florentinos por aquí ...


Vamos a ver como se le iba a hacer un homenaje a Raúl si todavia seguia en activo? que yo sepa los homenajes son cuando te retiras, se le hizo una despedida con rueda de prensa en el palco, yo veo normal que si se hubiese retirado aqui en ese mismo año se le hubiera hecho un partido homenaje y lo que quisieras pero que se iba a otro club..


Lo de Xavi te reto a que me digas una declaración suya quejandose, alguna noticia en prensa donde algun medio o alguien diga Xavi suplente? algo? alguna polemica? no verdad? pues eso.

Casillas es amigo de gran parte de los periodistas de este país si no ves que tiene una campaña de pelotas y lameculos detras vives en un mundo paralelo... quitando a Pedrerol y Siro Lopez el resto es Pro-Casillas, tardo menos diciendote los que le han criticado que los que hacen la pelota tanto que mucha gente se ha aburrido de casillas.

En serio que me niegues que Casillas es un filtrador es negarme que estamos en el mes de Julio, pero como se puede ser tan inocente? si se dijo hasta el nombre de uno de los periodistas a los que filtraba coño, Fernando Burgos.

Y Ramos si ha dicho que se quiere ir, que se vaya no lo voy a echar de menos sinceramente.

Como tengamos que esperar que nos defienda un topo y mal capitán y un pesetero con media neurona así nos va amigo, vaya 2 mierda de capitanes que tenemos lo que nos ha tocado sufrir a los madridistas..

Y no te confundas no soy Pro-Florentino si por mi fuera tampoco sería el presidente a nivel economico el tio es un hacha pero a nivel deportivo no tiene ni puta idea además de que también ha cometido muchas cagadas.

Una última cosa yo quiero que al Real Madrid lo defiendan jugadores que salen cada partido a muerte a ganar y respetan la camiseta y el club no niñatos consentidos que se creen por encima del club e intocables y utilizan a la prensa para echar mierda y favorecer sus intereses, muchos deberian aprender de los jugadores de basket que tienen unos huevos enormes y este año lo han ganado todo.
Que excusa mas mala para justificar el feo que se le hizo a Raúl, Xavi también se va a otro equipo y se le ha hecho un homenaje como toca.
Dwyane escribió:El Sevilla ahora mismo con la marcha de Bacca tiene a Gameiro como delantero titular?

Esta sonando algún nombre para cubrir esa posición?? Seria una lastima que ahora que están en champions se queden sin equipo competitivo.


Suena con fuerza Inmobile.
Parece que Gerson del Fluminense esta atado por el Barça, espero que sirva para asegurarse a Pogba el verano que viene, así como la vuelta de Denis Suarez. Sumando a Arda que vendrá en Enero, el equipo tendrá un centro del campo bastante completo, y ya no dependeremos para nada de Iniesta.
[Barcha] escribió:Imagen

Pues si se quiere ir ya sabe donde esta la puerta, que traiga una buena oferta y ale.


"El central no perdona que se dude de su madridismo" pero si el mismo se ha metido en esto [facepalm]

Que se quiere ir a ganar más pasta,que lo diga no pasa nada.
Pues si es el el que dice que es sevillista de siempre. Para que luego le piten allí donde aplauden a "guiris mercenarios" solo porque se han ido a otro equipo que no es el Madrid.
La postura del United es logica. Si ellos deben ceder con De Gea porque el jugador se quiere ir, entenderan que si Ramos pide ir deberia pasar lo mismo.
shinigamizanp escribió:Pues si es el el que dice que es sevillista de siempre. Para que luego le piten allí donde aplauden a "guiris mercenarios" solo porque se han ido a otro equipo que no es el Madrid.

¿Guiris mercenarios como quien? Supongo que esos guiris habrán dejado algún título a parte de pasta por irse, cosa que Ramos no hizo ya que no ganó nada y se piró justo al año siguiente de jugar habitualmente en el equipo y el último día de mercado. Supongo que eso se lo tienen en cuenta los sevillistas.

Llegado a este punto no tengo dudas de que si Ramos se acaba quedando la maquinaria cavernaria no tardará ni un día en limpiar la imagen y aquí no habrá pasado nada, pero vamos que ahora mismo como está el ambiente casi que mejor que se fuera.
Pues cualquier extranjero que no sea del Sevilla como si era el. Y se fue el ultimo dia de mercado porque así se quiso si el jugador se quiere ir y no le das facilidades pues te pasan estas cosas es culpa del club no del jugador.
Me ha parecido leer por ahi atras que Alves es el mejor lateral de la historia, aqui la gente suelta perlazas y se queda tan pancha [qmparto]

Tambien he leido que si el Bayern y el Barça marcaron una epoca con equipos plagados de jugadores nacionales, paremonos un momento a pensar e intentemos hacer un once titular con los mejores jugadores españoles fichables en el momento actual.

De Gea

Carvajal Ramos Nacho Alberto Moreno

Illarra Mario Suarez

Callejon Isco Cazorlita

Llorente

Yo creo que el triplete nos sabria a poco incluso con este equipazo.
Hombre creo que se referian a mejor lateral de la historia del Barcelona en particular, que puede ser la verdad no voy a entrar. En general hombre pues siendo brasileño como los dos mejores laterales que yo he visto seria hasta ofensivo para el fútbol decir eso. XD
Que hay de cierto en lo de Dzeco al Sevilla?

Vaya negocio han sacado
Imagen
marx666 escribió:Ramos es el mejor defensa del mundo en defensa adelantada, duele a los ojos leer ciertas cosas sobre el y mas si vienen de aficionados de su equipo.

Solo se me ocurre un defensa que le haga sombra y es su compañero Pepe.

Siempre hablando de equipos con la linea de defensa muy adelantada.

Y todos los defensas pasan temporadas malas cuando sus equipos decaen un poco, mismamente, a Thiago Silva que en el Milan era dios, da pena verle ultimamente y ese si parecía el defensa perfecto.

Ramos es muy, muy, muy bueno y si lo juntas con Pepe tienes un fallo en Matrix de este deporte, porque esos dos tíos aguantando toda la línea defensiva a un montón de metros de la portería sin problemas, es de los las grande que ha dado el futbol Europeo en los últimos años.


El fallo en Matrix no ha conseguido ser la defensa menos goleada de la liga en los ultimos 7 años, incluso con ese supuesto entrenador defensivo que es Mourinho, asi que si eso es lo mas grande del futbol europeo en los ultimos años no se que sera lo peor.

La realidad es que Ramos es tacticamente horrible, no tiene concentracion, es muy poco inteligente, no es veloz, se desquicia muy facilmente, pierde la marca rapidamente, no es capaz de ordenar la defensa para tirar un fuera de juego decente, principalmente porque casi siempre el fuera de juego lo rompe el, y alguna cosa mas que seguro olvido, que queda de positivo aparte de que le echa huevos y va bien de cabeza?
flipe escribió:
La realidad es que Ramos es tacticamente horrible, no tiene concentracion, es muy poco inteligente, no es veloz, se desquicia muy facilmente, pierde la marca rapidamente, no es capaz de ordenar la defensa para tirar un fuera de juego decente, principalmente porque casi siempre el fuera de juego lo rompe el, y alguna cosa mas que seguro olvido, que queda de positivo aparte de que le echa huevos y va bien de cabeza?


Y lo que nos ha dado? XD XD
[Barcha] escribió:
flipe escribió:
La realidad es que Ramos es tacticamente horrible, no tiene concentracion, es muy poco inteligente, no es veloz, se desquicia muy facilmente, pierde la marca rapidamente, no es capaz de ordenar la defensa para tirar un fuera de juego decente, principalmente porque casi siempre el fuera de juego lo rompe el, y alguna cosa mas que seguro olvido, que queda de positivo aparte de que le echa huevos y va bien de cabeza?


Y lo que nos ha dado? XD XD


Para justificar que este jugando en el Madrid si es tan malo como lo pinto no esta de mas recordar que la mitad de su vida deportiva en el Madrid fue lateral derecho donde le llovian criticas porque le ganaban la espalda con muchisima facilidad y no ponia un centro bueno y la otra mitad de central donde sinceramente como año bueno le recuerdo solo uno, como año completo quiero decir, tambien me atreveria a decir que quien sostenia eso era Pepe que si que me parece el mejor central que he visto en el Madrid junto a Hierro y ahora que Pepe ha decaido un poco y hemos visto mas regularmente a Varane junto a Ramos, pues al faraon de camas se le han visto las costuras, ya de paso muchas veces ha jugado por ser Ramos, como ejemplo claro tenemos el partido del Barça en el Camp Nou, donde Ancelotti no se atrevio a sentar a Pepe y Varane, primero porque es un cagon y segundo porque era totalmente injusto en ese monento y entonces metio con calzador donde pudo a Ramos porque su cagonismo le impedia sentarlo, digo el Barça como digo el Atletico o la Juve en ambos partidos, donde Ramos se marco partidazos historicos para recordar siendo el peor del equipo con muchisima diferencia y dejandonos practicamente fuera de la lucha por todos los titulos, asi que si miramos el "con lo que nos ha dado" tambien podemos mirar el "con lo que nos ha quitado".

Pero vamos, todo esto se resume mas facilmente, si Casillas ha sido titular los ultimos dos años cuando no esta ni para el Leganes, como no va a jugar Ramos? Los dos jugadores mas toxicos que ha tenido el club en muchisimos años, Raul era un principiante comparado con estos dos.
flipe escribió:
[Barcha] escribió:
flipe escribió:
La realidad es que Ramos es tacticamente horrible, no tiene concentracion, es muy poco inteligente, no es veloz, se desquicia muy facilmente, pierde la marca rapidamente, no es capaz de ordenar la defensa para tirar un fuera de juego decente, principalmente porque casi siempre el fuera de juego lo rompe el, y alguna cosa mas que seguro olvido, que queda de positivo aparte de que le echa huevos y va bien de cabeza?


Y lo que nos ha dado? XD XD


Para justificar que este jugando en el Madrid si es tan malo como lo pinto no esta de mas recordar que la mitad de su vida deportiva en el Madrid fue lateral derecho donde le llovian criticas porque le ganaban la espalda con muchisima facilidad y no ponia un centro bueno y la otra mitad de central donde sinceramente como año bueno le recuerdo solo uno, como año completo quiero decir, tambien me atreveria a decir que quien sostenia eso era Pepe que si que me parece el mejor central que he visto en el Madrid junto a Hierro y ahora que Pepe ha decaido un poco y hemos visto mas regularmente a Varane junto a Ramos, pues al faraon de camas se le han visto las costuras, ya de paso muchas veces ha jugado por ser Ramos, como ejemplo claro tenemos el partido del Barça en el Camp Nou, donde Ancelotti no se atrevio a sentar a Pepe y Varane, primero porque es un cagon y segundo porque era totalmente injusto en ese monento y entonces metio con calzador donde pudo a Ramos porque su cagonismo le impedia sentarlo, digo el Barça como digo el Atletico o la Juve en ambos partidos, donde Ramos se marco partidazos historicos para recordar siendo el peor del equipo con muchisima diferencia y dejandonos practicamente fuera de la lucha por todos los titulos, asi que si miramos el "con lo que nos ha dado" tambien podemos mirar el "con lo que nos ha quitado".

Pero vamos, todo esto se resume mas facilmente, si Casillas ha sido titular los ultimos dos años cuando no esta ni para el Leganes, como no va a jugar Ramos? Los dos jugadores mas toxicos que ha tenido el club en muchisimos años, Raul era un principiante comparado con estos dos.

Tienes toda la razón. Me sangran las manos de aplaudir. [tadoramo]
flipe escribió:
[Barcha] escribió:
flipe escribió:
La realidad es que Ramos es tacticamente horrible, no tiene concentracion, es muy poco inteligente, no es veloz, se desquicia muy facilmente, pierde la marca rapidamente, no es capaz de ordenar la defensa para tirar un fuera de juego decente, principalmente porque casi siempre el fuera de juego lo rompe el, y alguna cosa mas que seguro olvido, que queda de positivo aparte de que le echa huevos y va bien de cabeza?


Y lo que nos ha dado? XD XD


Para justificar que este jugando en el Madrid si es tan malo como lo pinto no esta de mas recordar que la mitad de su vida deportiva en el Madrid fue lateral derecho donde le llovian criticas porque le ganaban la espalda con muchisima facilidad y no ponia un centro bueno y la otra mitad de central donde sinceramente como año bueno le recuerdo solo uno, como año completo quiero decir, tambien me atreveria a decir que quien sostenia eso era Pepe que si que me parece el mejor central que he visto en el Madrid junto a Hierro y ahora que Pepe ha decaido un poco y hemos visto mas regularmente a Varane junto a Ramos, pues al faraon de camas se le han visto las costuras, ya de paso muchas veces ha jugado por ser Ramos, como ejemplo claro tenemos el partido del Barça en el Camp Nou, donde Ancelotti no se atrevio a sentar a Pepe y Varane, primero porque es un cagon y segundo porque era totalmente injusto en ese monento y entonces metio con calzador donde pudo a Ramos porque su cagonismo le impedia sentarlo, digo el Barça como digo el Atletico o la Juve en ambos partidos, donde Ramos se marco partidazos historicos para recordar siendo el peor del equipo con muchisima diferencia y dejandonos practicamente fuera de la lucha por todos los titulos, asi que si miramos el "con lo que nos ha dado" tambien podemos mirar el "con lo que nos ha quitado".

Pero vamos, todo esto se resume mas facilmente, si Casillas ha sido titular los ultimos dos años cuando no esta ni para el Leganes, como no va a jugar Ramos? Los dos jugadores mas toxicos que ha tenido el club en muchisimos años, Raul era un principiante comparado con estos dos.


Si lo decia ironicamente, estoy de acuerdo contigo.

Lo peor de todo es que me veo otra temporada más con Casillas y Ramos en el equipo, esto es el Real Madrid, una casa de putas.
Dicen que Vidal está casi hecho por el Madrid, hace un tiempo decían que por el Arsenal, no sé...

A mí si no tenemos en cuenta su carácter es un jugador muy muy bueno que SÍ que le viene bien al Madrid. A mi, si se comporta me ilusiona, me parece que merece la pena ''jugársela'' apostando por él. Y supongo que después del lío que ha tenido en la Copa América no costará demasiado, unos 30 kilos o así.

EDITO: La parte mala, que Vidal es extracomunitario y tendríamos que volver a ceder a Casemiro, una pena por el chaval porque creo que podría dar bastante al equipo.
Cuantos extracomunitarios tiene el Madrid?

Casemiro, danilo, James y lucas silva no? Sólo pueden quedar 3, a mi me molaba casemiro :(
xaos_ichigo escribió:Cuantos extracomunitarios tiene el Madrid?

Casemiro, danilo, James y lucas silva no? Sólo pueden quedar 3, a mi me molaba casemiro :(


Si, me he dado cuenta de eso después de escribirlo y he editado mi mensaje.

Con Vidal serían 5. Lucas Silva dalo por cedido, pero aún así quedarían 4 y de esos está claro que el cedido sería Casemiro y estoy como tú, el chaval este año se nota que se ha esforzado, ha perdido peso (le sobraban 5 kilos o más) y es un centrocampista muy interesante.

No sé como estará el tema de nacionalizarse pero Vidal se podría hacer italiano o algo XD que ya lleva tiempo en Europa.
medran_27 escribió:Dicen que Vidal está casi hecho por el Madrid, hace un tiempo decían que por el Arsenal, no sé...


Los medios chilenos que lo 'colocan' en el Real son los mismos que hace dos años lo vestían de 'azulgrana', el año pasado de red devil y este año de gunner.

No digo que no pueda terminar firmando, pero a esa gente ni puto caso.
El Valencia ficha a Santi Mina del Celta,10 kilos,cláusula pagada.
Me gustaba mucho Vidal, pero no creo que un jugador con tantos problemas fuera del campo esté suficientemente centrado como para vestir la camiseta del Madrid. Si además hay que deshacerse de Casemiro, pues paso.
Pues a mi me pareceria un fichajon Vidal para el Madrid.

No se puede decir mas con menos: http://www.mundodeportivo.com/futbol/li ... ierda.html
Hatake-Kakashi escribió:Me gustaba mucho Vidal, pero no creo que un jugador con tantos problemas fuera del campo esté suficientemente centrado como para vestir la camiseta del Madrid. Si además hay que deshacerse de Casemiro, pues paso.


Bueno tu crees que Jese o Benzema esten muy centrados? [+risas]

A mi con que rinda en el campo, lo demás me la pela la verdad.

Igualmente todo pinta a humaco del bueno, el tema Ramos se apacigua y hay que vender noticias ya iran saliendo más jugadores.
flipe escribió:Para justificar que este jugando en el Madrid si es tan malo como lo pinto no esta de mas recordar que la mitad de su vida deportiva en el Madrid fue lateral derecho donde le llovian criticas porque le ganaban la espalda con muchisima facilidad y no ponia un centro bueno y la otra mitad de central donde sinceramente como año bueno le recuerdo solo uno, como año completo quiero decir, tambien me atreveria a decir que quien sostenia eso era Pepe que si que me parece el mejor central que he visto en el Madrid junto a Hierro y ahora que Pepe ha decaido un poco y hemos visto mas regularmente a Varane junto a Ramos, pues al faraon de camas se le han visto las costuras, ya de paso muchas veces ha jugado por ser Ramos, como ejemplo claro tenemos el partido del Barça en el Camp Nou, donde Ancelotti no se atrevio a sentar a Pepe y Varane, primero porque es un cagon y segundo porque era totalmente injusto en ese monento y entonces metio con calzador donde pudo a Ramos porque su cagonismo le impedia sentarlo, digo el Barça como digo el Atletico o la Juve en ambos partidos, donde Ramos se marco partidazos historicos para recordar siendo el peor del equipo con muchisima diferencia y dejandonos practicamente fuera de la lucha por todos los titulos, asi que si miramos el "con lo que nos ha dado" tambien podemos mirar el "con lo que nos ha quitado".

Pero vamos, todo esto se resume mas facilmente, si Casillas ha sido titular los ultimos dos años cuando no esta ni para el Leganes, como no va a jugar Ramos? Los dos jugadores mas toxicos que ha tenido el club en muchisimos años, Raul era un principiante comparado con estos dos.


Y seguro que para tí el mejor entrenador del Madrid ha sido...¡espera no me lo digas! Mourinho ¿verdad? Y el mejor presidente de la historia....ummm dejame pensar Florentino Perez.

Por favor, que por Ramos se darían hostias los equipos punteros no creo que sepan menos que algunos de aqui...


_saludos
[Barcha] escribió:Bueno tu crees que Jese o Benzema esten muy centrados? [+risas]

A mi con que rinda en el campo, lo demás me la pela la verdad.

Igualmente todo pinta a humaco del bueno, el tema Ramos se apacigua y hay que vender noticias ya iran saliendo más jugadores.


No creo que te la pele que vaya borracho en su ferrari y se parta la cabeza en mitad de la temporada, ¿o sí?

A Benzema es otro al que deberían llamar la atención por ese tema.
Bueno, ¿entonces que pasa con el medio campo del madrid?.

Casimiro y modric son los dos que deben de rotar en su puesto, luego tenemos a kroos, ¿y que se pretende, a vidal para ser sustituto de este?.
Si florentino supiera de futbol como del señorio y el bienquedismo, Vidal estaria fichado ayer, a parte que hay otros centradisimos en nuestro equipo como el reggetonero o el nuevo amante de Rihanna [qmparto] centradisimos los dos [jaja]
Miniviciao@ escribió:Si florentino supiera de futbol como del señorio y el bienquedismo, Vidal estaria fichado ayer, a parte que hay otros centradisimos en nuestro equipo como el reggetonero o el nuevo amante de Rihanna [qmparto] centradisimos los dos [jaja]


Hombre, si yo fuera amante de Rihanna tampoco me iba a centrar mucho XD
37911 respuestas