[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Tampoco es para tanto.

¿Qué Cristiano mete una cantidad ingente de goles y que nadie en el mundo te los va a meter? Completamente de acuerdo.

Pero no suelen ser goles decisivos. Por ejemplo en la Champions del año pasado, La Decima, en las eliminatorias no metió goles decisivos, más allá del 3-0 al Borussia en el partido de ida, que a la postre fue importante.
ABC: Casillas se queda en el Real Madrid
EL CLUB NO HA LOGRADO FICHAR A DE GEA NI IKER HA ENCONTRADO EQUIPO, POR LO QUE EL CANCERBERO NO CAMBIARÁ DE AIRES

http://www.defensacentral.com/real_madrid/127190-abc-casillas-se-queda-real-madrid/






























Me río en vuestras caras.

Imagen






























YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



Imagen
@fshtravis Humo, se la han jugado a esa posibilidad por si luego pasa colgarse la medallita. Ya lo intentó el año pasado el de Antena 3 diciendo que los porteros de esta campaña iban a ser Navas y Casilla, sin s XD .

Yo espero que lleguen Vidal y Reus y algún delantero de nivel. Luego sería ideal un lateral izquierdo y el portero y plantilla cerrada a falta de echar a los chupasangre del equipo XD

PD: Que no digo que Casillas se vaya a ir, pero que a día 06/07 asegurar eso es jugársela a ver si cuela es cierto sin dudas.
@fshtravis jajajaja confiesa que lo tenias preparado [qmparto] [qmparto]
busnas escribió:Tampoco es para tanto.

¿Qué Cristiano mete una cantidad ingente de goles y que nadie en el mundo te los va a meter? Completamente de acuerdo.

Pero no suelen ser goles decisivos. Por ejemplo en la Champions del año pasado, La Decima, en las eliminatorias no metió goles decisivos, más allá del 3-0 al Borussia en el partido de ida, que a la postre fue importante.


No voy a entrar otra vez en este debate pero es el jugador que mas goles ha marcado en semifinales de Champions y en eliminatorias de Champions, y no hablo del Madrid, sino de cualquier club europeo, asi que ese argumento ya tal.
Dolce escribió:@fshtravis jajajaja confiesa que lo tenias preparado [qmparto] [qmparto]


Juro que ha sido improvisado de la emoción que me ha entrado. [angelito]

PD: Yo también creo que es humo.
flipe escribió:
busnas escribió:Tampoco es para tanto.

¿Qué Cristiano mete una cantidad ingente de goles y que nadie en el mundo te los va a meter? Completamente de acuerdo.

Pero no suelen ser goles decisivos. Por ejemplo en la Champions del año pasado, La Decima, en las eliminatorias no metió goles decisivos, más allá del 3-0 al Borussia en el partido de ida, que a la postre fue importante.


No voy a entrar otra vez en este debate pero es el jugador que mas goles ha marcado en semifinales de Champions y en eliminatorias de Champions, y no hablo del Madrid, sino de cualquier club europeo, asi que ese argumento ya tal.


No creo que lo vendan, pero si se sacaran una buena pasta, se podrían hacer una plantilla que no lo echaría de menos, ningún jugador es indispensable, lo que hay que saber hacer es como suplantarlo, y el Madrid tiene presupuesto, si fichará bien seía brutal, pero Floren esta como una cabra y se piensa que juega al Fifa xD
flipe escribió:
busnas escribió:Tampoco es para tanto.

¿Qué Cristiano mete una cantidad ingente de goles y que nadie en el mundo te los va a meter? Completamente de acuerdo.

Pero no suelen ser goles decisivos. Por ejemplo en la Champions del año pasado, La Decima, en las eliminatorias no metió goles decisivos, más allá del 3-0 al Borussia en el partido de ida, que a la postre fue importante.


No voy a entrar otra vez en este debate pero es el jugador que mas goles ha marcado en semifinales de Champions y en eliminatorias de Champions, y no hablo del Madrid, sino de cualquier club europeo, asi que ese argumento ya tal.


Cr7 es un crack olfato de gol increíble etc pero es normal que meta tantos goles ya que tira 100 veces tira todas las faltas( y eso que no mete ni una) tira todos los penaltis unos 20 más o menos ( ya que sino se enfada) si un compañero esta en mejor posición que el para marcar se enfada porque alomejor el llegaba a ese balón ( escena arbeloa) cuando marca los goles todos deben ir porque el los llama, al contrario el llega el último y si llega... en resumen leo Messi siendo compañero de sus compañeros dando goles regalados que puede meter el , cediendo faltas y penaltis dando mil asistencias, y llegando el primero con una sonrisa de oreja a oreja si otro compañero marca es mucho mejor que Cr7 en todos los aspectos tanto jugador como compañero, que conste que soy del Madrid desde pequeño pero ya cansa el Madrid su presidente su política... Sus contratos asegurando el puesto en el once a jugadores que no se lo merecen etc cada día hacen más el ridículo
Víctor Fernández será el nuevo Director de Formación de la cantera madridista.
http://www.marca.com/2015/07/06/futbol/ ... 67831.html
Snake1992 escribió:
flipe escribió:
busnas escribió:Tampoco es para tanto.

¿Qué Cristiano mete una cantidad ingente de goles y que nadie en el mundo te los va a meter? Completamente de acuerdo.

Pero no suelen ser goles decisivos. Por ejemplo en la Champions del año pasado, La Decima, en las eliminatorias no metió goles decisivos, más allá del 3-0 al Borussia en el partido de ida, que a la postre fue importante.


No voy a entrar otra vez en este debate pero es el jugador que mas goles ha marcado en semifinales de Champions y en eliminatorias de Champions, y no hablo del Madrid, sino de cualquier club europeo, asi que ese argumento ya tal.


Cr7 es un crack olfato de gol increíble etc pero es normal que meta tantos goles ya que tira 100 veces tira todas las faltas( y eso que no mete ni una) tira todos los penaltis unos 20 más o menos ( ya que sino se enfada) si un compañero esta en mejor posición que el para marcar se enfada porque alomejor el llegaba a ese balón ( escena arbeloa) cuando marca los goles todos deben ir porque el los llama, al contrario el llega el último y si llega... en resumen leo Messi siendo compañero de sus compañeros dando goles regalados que puede meter el , cediendo faltas y penaltis dando mil asistencias, y llegando el primero con una sonrisa de oreja a oreja si otro compañero marca es mucho mejor que Cr7 en todos los aspectos tanto jugador como compañero, que conste que soy del Madrid desde pequeño pero ya cansa el Madrid su presidente su política... Sus contratos asegurando el puesto en el once a jugadores que no se lo merecen etc cada día hacen más el ridículo


Tu lo ves asi, la mayor parte de la aficion lo ve de otra manera, yo quiero que marque goles, no que los celebre riendose, si fuera asi fichamos a Chiquito y Pepe Viyuela y risas para todos. Lo de los pases y tal no hace falta ni comentarlo, solo que te mires las asistencias que ha dado.

-------

Acaban de poner en jugones una recopilacion de fallos de Higuain y menudo tronco nos quitamos de encima, alguno aun lo defendia por aqui hace un par de meses, con el dineral que sacamos por el [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
busnas escribió:Del tema Ramos, es el mejor del mundo cuando está centrado, que no suele ser demasiado habitual para desgracia suya y de su equipo. Lo mejor para esto, ofrecerle los 10 millones en base a objetivos. 5 millones fijos, 2 por liga, 2 por champions y 1 por copa del rey. Así a lo mejor llegaba a ser el mejor defensa de la historia.

Del tema venta de Cristiano, si va a jugar de 9 es aprovechable, si va a jugar pegado a banda (y sino se pone triste) mejor hacer caja con él. Tiene 30 años, no diré que está en declive, pero ya los goles son de rematador, ya no se los genera como hacía antes. Condiciona mucho el juego del equipo con esa bula que tiene (bien ganada) para no defender. Venderlo por 100 o más es aprovechar el momento, porque cuando esté en la cuesta abajo ya no nos darán tanto. Eso sí, tienes que traer a alguien que asegure goles, aunque sean 30-40 en vez de 60, y que trabaje para el equipo.


Messi tampoco defiende nada, Cristiano por lo menos presiona un poco la salida, Messi se da la vuelta andando y nadie dice nada XD

Los que tienen que defender son los dos que tiene al lado, que se creen él y no lo son.

Luego os quejáis cuando se habla de Messi y se nombra a CR sin venir a cuento...

Parece que hoy es el último día para decidir si fichamos a Arda o no. A ver si nos hacen el favor y lo venden a otro, que no venga Bartolo con que lo pide Lucho y que la junta gestora (él y los suyos) tiene que firmarlo ya. 41 kilos son demasiado.

PD: Bartolo no aparece en el primer debate, Freixa ha pillado cacho por él. [jaja] Cuanto miedo tiene a que lo dejen en ridículo, pero bueno es la única manera que tiene de ganar las elecciones.
@flipe espero que el Nápoles no nos acuse de haberlos timado
yo estoy rezando para que se vaya al chelsea o se quede en el atleti o que se vaya a donde sea, pero al barça no por favor [+risas]
Dolce escribió:yo estoy rezando para que se vaya al chelsea o se quede en el atleti o que se vaya a donde sea, pero al barça no por favor [+risas]


Yo creo que aportaría mas que Iniesta, eso si jugara en su puesto claro, le daría un plus al centro del campo. Le debemos buscar un sustituto adecuada a Iniesta.

un saludo
Dolce escribió:yo estoy rezando para que se vaya al chelsea o se quede en el atleti o que se vaya a donde sea, pero al barça no por favor [+risas]

Pues a mi me pareceria un excelente fichaje,su futbol le viene de puta madre al Barsa.Jugador de pase y lucha,aparte de mucha calidad,muy valido para el mediocampo del Barsa,donde ni tenemos jugadores de dichas caracteristicas,ademas de que conoce la Liga y el futbol que practica el Barsa

Si se ficha a Arda para el Barsa me motiva bastante XD
Buste escribió:
Dolce escribió:yo estoy rezando para que se vaya al chelsea o se quede en el atleti o que se vaya a donde sea, pero al barça no por favor [+risas]

Pues a mi me pareceria un excelente fichaje,su futbol le viene de puta madre al Barsa.Jugador de pase y lucha,aparte de mucha calidad,muy valido para el mediocampo del Barsa,donde ni tenemos jugadores de dichas caracteristicas,ademas de que conoce la Liga y el futbol que practica el Barsa

Si se ficha a Arda para el Barsa me motiva bastante XD


+1

Mi padre es del Atlético, eso implica que vea los partidos, del Atlético es el que aporta algo diferente en el campo.

un saludo
Pero no suelen ser goles decisivos. Por ejemplo en la Champions del año pasado, La Decima, en las eliminatorias no metió goles decisivos, más allá del 3-0 al Borussia en el partido de ida, que a la postre fue importante.[/quote]

No voy a entrar otra vez en este debate pero es el jugador que mas goles ha marcado en semifinales de Champions y en eliminatorias de Champions, y no hablo del Madrid, sino de cualquier club europeo, asi que ese argumento ya tal.[/quote]

Cr7 es un crack olfato de gol increíble etc pero es normal que meta tantos goles ya que tira 100 veces tira todas las faltas( y eso que no mete ni una) tira todos los penaltis unos 20 más o menos ( ya que sino se enfada) si un compañero esta en mejor posición que el para marcar se enfada porque alomejor el llegaba a ese balón ( escena arbeloa) cuando marca los goles todos deben ir porque el los llama, al contrario el llega el último y si llega... en resumen leo Messi siendo compañero de sus compañeros dando goles regalados que puede meter el , cediendo faltas y penaltis dando mil asistencias, y llegando el primero con una sonrisa de oreja a oreja si otro compañero marca es mucho mejor que Cr7 en todos los aspectos tanto jugador como compañero, que conste que soy del Madrid desde pequeño pero ya cansa el Madrid su presidente su política... Sus contratos asegurando el puesto en el once a jugadores que no se lo merecen etc cada día hacen más el ridículo[/quote]

Tu lo ves asi, la mayor parte de la aficion lo ve de otra manera, yo quiero que marque goles, no que los celebre riendose, si fuera asi fichamos a Chiquito y Pepe Viyuela y risas para todos. Lo de los pases y tal no hace falta ni comentarlo, solo que te mires las asistencias que ha dado.

-------

Acaban de poner en jugones una recopilacion de fallos de Higuain y menudo tronco nos quitamos de encima, alguno aun lo defendia por aqui hace un par de meses, con el dineral que sacamos por el [qmparto] [qmparto][/quote]

Cuando dices que la mayor parte de la aficion no lo ve así a que te refieres compañero yo soy del Real Madrid no de Cr7, y nadie habla de risas se habla de compañerismo, y si no lo ves es porque no quieres, para risas y payasadas ya esta Marcelo !! que sino marca ya esta cabreado piensa más en lo individual que en el colectivo, al contrario que Messi y le saca 2 balones de oro con el de este año! Y luego que le mete 4 goles al deportivo o al eibar, porque luego el que mete y da la cara en partidos importantes es Sergio Ramos y en cuanto asistencias mira las de Messi a parte de ser más son mejores
Acaban de decir en Tele5 que el Oporto ha hecho una oferta Por Casillas. No me lo creo, pero ojalá.
Buste escribió:
Dolce escribió:yo estoy rezando para que se vaya al chelsea o se quede en el atleti o que se vaya a donde sea, pero al barça no por favor [+risas]

Pues a mi me pareceria un excelente fichaje,su futbol le viene de puta madre al Barsa.Jugador de pase y lucha,aparte de mucha calidad,muy valido para el mediocampo del Barsa,donde ni tenemos jugadores de dichas caracteristicas,ademas de que conoce la Liga y el futbol que practica el Barsa

Si se ficha a Arda para el Barsa me motiva bastante XD

Os olvidáis que el tío no quiere correr. [+risas] Que aportaría mas que el Iniesta de las últimas 2-3 temporadas no me cabe duda, pero sigue siendo 41 kilos por un jugador de 29 años y yo sigo sin ver que sea el medio que necesitamos.
Shooter27 escribió:
Buste escribió:
Dolce escribió:yo estoy rezando para que se vaya al chelsea o se quede en el atleti o que se vaya a donde sea, pero al barça no por favor [+risas]

Pues a mi me pareceria un excelente fichaje,su futbol le viene de puta madre al Barsa.Jugador de pase y lucha,aparte de mucha calidad,muy valido para el mediocampo del Barsa,donde ni tenemos jugadores de dichas caracteristicas,ademas de que conoce la Liga y el futbol que practica el Barsa

Si se ficha a Arda para el Barsa me motiva bastante XD

Os olvidáis que el tío no quiere correr. [+risas] Que aportaría mas que el Iniesta de las últimas 2-3 temporadas no me cabe duda, pero sigue siendo 41 kilos por un jugador de 29 años y yo sigo sin ver que sea el medio que necesitamos.


Lo de correr dejaselo a Lucho, ya verás si corre, si no pues chupará banquillo. El precio ya veremos que se está negociando, pero con sinceridad, a mi lo que que cueste me da bastante igual, si luego rinde, ya se amortiza lo que ha costado. Al fin y al cabo es lo que importa.

un saludo
PortoPortoPortoPortoPortoPortoPortoPorto...

A ver que sale [hallow]
Como se haga lo del Porto hacia tiempo que no veía un fail tan fail como puede ser el de ABC. El mismo día que aseguran por activa y por pasiva de que se queda viene el Porto y zasca
kolombo escribió:Acaban de decir en Tele5 que el Oporto ha hecho una oferta Por Casillas. No me lo creo, pero ojalá.


La noticia la dieron en la 1, también lo ha dicho Pedrerol y luego en Telecicno, también está en la portada del ASco.

A mi me tiemblan las piernas.. XD
El entrenador del Oporto es Lopetegui, osea un portero, una de dos o cree que lo va a resucitar, o no sabe lo que está haciendo, xD.

un saludo
¿El Oporto tiene pasta como para pagarle la ficha que tiene?
no soy creyente pero esta noche pondre un vela [angelito] , hay estar confiantes
carmelero escribió:¿El Oporto tiene pasta como para pagarle la ficha que tiene?


Parte de la ficha la pagaría el Madrid.. si asi esta la cosa que el Madrid tiene que poner pasta para que se pire [+risas]
Shooter27 escribió:
Buste escribió:
Dolce escribió:yo estoy rezando para que se vaya al chelsea o se quede en el atleti o que se vaya a donde sea, pero al barça no por favor [+risas]

Pues a mi me pareceria un excelente fichaje,su futbol le viene de puta madre al Barsa.Jugador de pase y lucha,aparte de mucha calidad,muy valido para el mediocampo del Barsa,donde ni tenemos jugadores de dichas caracteristicas,ademas de que conoce la Liga y el futbol que practica el Barsa

Si se ficha a Arda para el Barsa me motiva bastante XD

Os olvidáis que el tío no quiere correr. [+risas] Que aportaría mas que el Iniesta de las últimas 2-3 temporadas no me cabe duda, pero sigue siendo 41 kilos por un jugador de 29 años y yo sigo sin ver que sea el medio que necesitamos.

No se trata de correr,si no de asistir al equipo y hacer que el balon llege a los de arriba mientras ayuda en tareas defensivas.Es un futbolista que a triunfado por esas cualidades,el Barsa lo ficha por eso y Lucho ya habra hablado con el de lo que quiere.

Aparte de que en el Barsa no va a jugar a defender como el Atleti,en el Barsa se juega al ataque con futbol posesion,con esa posesion el jugador corre menos y esta mas fresco,por lo que no sera un desgate como en el Atleti a la hora de correr o defender todo el tiempo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
carmelero escribió:¿El Oporto tiene pasta como para pagarle la ficha que tiene?

No, ni para pagarle la mitad. Desde abril-mayo Casillas ha fichado por el Arsenal, el Valencia, el Inter, el PSG, ahora el Oporto... No me lo creo, la verdad. A mi me da que sencillamente no hay una sola oferta y lo filtra su propio entorno. Oye, que igual es cierto, pero eso del Oporto me sorprendería muchiiiiiiisimo.
AS a las 15:00: Hay acuerdo. Casillas irá al Oporto. AS pudo confirmar que existe una oferta formal y por escrito.
AS a las 16:00: No hay acuerdo. Casillas no irá al Oporto.

#Periodismo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
OJO: el Madrid NO acepta la oferta del Oporto pq quieren que el club blanco se haga cargo del 100% de la ficha [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajajajajajajajajajajajajajaja no me lo puedo creer XD menudo parásito, que grande XD

Casillas tiene una oferta del Oporto pero el Madrid no acepta
Lo anunció TVE. Según pudo confirmar AS, el jugador ve con agrado la operación pero el club blanco se niega a pagar el 100% de la ficha como pide el Oporto


Fuente: AS
No tiene sentido, ¿qué club tiene cojones de pedir que otro se haga cargo del total de la ficha? [+risas] Si dijeran el 50-60%...
Shooter27 escribió:Cuanto miedo tiene a que lo dejen en ridículo, pero bueno es la única manera que tiene de ganar las elecciones.

Con el suicidio voluntario que esta haciendo Laporta, es que no necesita hacer nada.

Osea si Laporta simplemente no hubiera hecho campaña, lo tendria mejor de lo que lo tiene ahora, va de desastre en desastre cada vez que abre la boca.
Hatake-Kakashi escribió:No tiene sentido, ¿qué club tiene cojones de pedir que otro se haga cargo del total de la ficha? [+risas] Si dijeran el 50-60%...


Es que eso de toda la vida se llama cesión xDD

Al final me veo pagándole lo que le queda de ficha para que se largue.
Rokzo escribió:Al final me veo pagándole lo que le queda de ficha para que se largue.

Yo es que no entiendo porque el Madrid no se ha planteado dicho acuerdo desde un principio. Al final vas a morir ahi, y te vas a ahorrar mil historias y mil mal quedadas y movidas.

Le has firmado un contrato a una estrella legendaria de tu equipo y lo quieres largar antes, si es que no tienes mas opcion, es unica y de cajon que era lo que tocaba.
Con la edad que tiene Casillas y lo que cobra ningún equipo va a querer ficharlo. Es que es de cajón.
NeCLaRT escribió:
Rokzo escribió:Al final me veo pagándole lo que le queda de ficha para que se largue.

Yo es que no entiendo porque el Madrid no se ha planteado dicho acuerdo desde un principio. Al final vas a morir ahi, y te vas a ahorrar mil historias y mil mal quedadas y movidas.

Le has firmado un contrato a una estrella legendaria de tu equipo y lo quieres largar antes, si es que no tienes mas opcion, es unica y de cajon que era lo que tocaba.


Porque quieren desgastar la imagen de Casillas desde el club, para que al final le paguen y digan, no nos ha dejado otra alternativa para echarlo.
Y lo están haciendo bien, porque la gente está hasta los huevos de Casillas.
Yo espero que si Casillas se tiene que largar, diga 4 cosas sobre ese personaje que se está cargando a todos los mitos del madridismo y dirige los medios a su antojo.
No lo veo yo hablando de si mismo. [rtfm]
eR_XaVi escribió:Con la edad que tiene Casillas y lo que cobra ningún equipo va a querer ficharlo. Es que es de cajón.


Y es lo que puede pasar el proximo año con CR como no haga una buena temporada. Ahora algunos dicen que sería una burrada venderlo pero con lo que cobra no me extrañaria que si en un año quieren venderlo, el no quiera marcharse y le acusen de garrapata también
marx666 escribió:Yo espero que si Casillas se tiene que largar, diga 4 cosas sobre ese personaje que se está cargando a todos los mitos del madridismo y dirige los medios a su antojo.


Valientes mitos tiene el madrid, entonces.

Casillas, ramos, y raúl, tres "mitos" de la institución que se consideran a si mismos por encima del madrid.

No, gracias. Si los futbolistas llegan al madrid teniendo claro que el dinero va por delante de todo, con la misma condición de mercenarios serán tratados (se acaba el contrato, y adios muy buenas, los homenajes que se los hagan sus padres).
fshtravis escribió:Imagen


cuando he leido que el oporto queria a casillas he pensado en lopetegui desmayandose, pero esta imagen ya es demasiado buena [qmparto] [qmparto]
De momento a ojo, ningun candidato tiene anunciado ningun fichaje de estos apalabrado si sale no? Esque veo a bartomeu muy encarrilado, asi que o laporta asegura un pogba, o verrati o algo asi de renombre, o me da que saldrá bartomeu, ficharemos a arda e ya, que no lo veo mal tampoco, me refiero a que es lo que apunta.
Zack_VII escribió:De momento a ojo, ningun candidato tiene anunciado ningun fichaje de estos apalabrado si sale no? Esque veo a bartomeu muy encarrilado, asi que o laporta asegura un pogba, o verrati o algo asi de renombre, o me da que saldrá bartomeu, ficharemos a arda e ya, que no lo veo mal tampoco, me refiero a que es lo que apunta.


Habían dicho que no iban a meter fichajes en campaña ¿no?

Igual lo soñé pero recuerdo eso.
37911 respuestas