[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Ken-Chan escribió:
Miniviciao@ escribió:Si florentino supiera de futbol como del señorio y el bienquedismo, Vidal estaria fichado ayer, a parte que hay otros centradisimos en nuestro equipo como el reggetonero o el nuevo amante de Rihanna [qmparto] centradisimos los dos [jaja]


Hombre, si yo fuera amante de Rihanna tampoco me iba a centrar mucho XD

[+risas] [+risas] yo estaria muy CENTRADO.
[fiu]
Ya ya, pero no en el equipo xD
fulgury escribió:Y seguro que para tí el mejor entrenador del Madrid ha sido...¡espera no me lo digas! Mourinho ¿verdad? Y el mejor presidente de la historia....ummm dejame pensar Florentino Perez.

Por favor, que por Ramos se darían hostias los equipos punteros no creo que sepan menos que algunos de aqui...


_saludos


Pues si, Mourinho me parece de los mejores entrenadores que he visto en el Madrid, pero a Floper le tengo un asco mortal, asi que fail.
Un poco de humor al hilo [beer] [beer] [beer] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Oye, no me dejéis así , quien cono es el amante de rihanna , que me va el marujeo [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
[Barcha] escribió:Bueno tu crees que Jese o Benzema esten muy centrados? [+risas]

A mi con que rinda en el campo, lo demás me la pela la verdad.

Igualmente todo pinta a humaco del bueno, el tema Ramos se apacigua y hay que vender noticias ya iran saliendo más jugadores.


No creo que te la pele que vaya borracho en su ferrari y se parta la cabeza en mitad de la temporada, ¿o sí?

A Benzema es otro al que deberían llamar la atención por ese tema.


No hombre, me refiero a lo que haga en su vida personal sin llegar a esos extremos, a mi mientras rindan en el campo y sean buenos profesionales..

Aunque luego ves las pintas de algunos y es para darles de hostias pero eso ya es otro tema XD

stargate ha estado liada con Benzema no se sí a dia de hoy seguiran liado pero vamos incluso habia fotos de ellos juntos en un club.
stargate escribió:Oye, no me dejéis así , quien cono es el amante de rihanna , que me va el marujeo [+risas]


Imagen
victorixi escribió:
vicodina escribió:
victorixi escribió:Si es cierto que queda por verlo...por menos de la clausula para variar.

El jugador tambien queria irse, es normal que bajase el precio.


No,es que aparte son bastante inutiles


¿Pero que esperabas de los hijos de puta que tenemos por directiva? En cuanto ven billetes ponen el culo.

Es la misma razón que por la que no se ha fichado a Konoplyanka. Venía a coste 0 y no iban a pillar comisiones, eso si, si no llega a no querer venir Gaitán aquí lo tenemos por 35 kilos que no vale ni en 3 vidas.

Yo no se hasta cuando nos va a tener que tocar aguantar a estos impresentables.

Y del judío del turco mejor ni hablo, adjunto entrevista de hace tiempo:

Imagen

Mucho hablar de sentimiento atlético y tal y la única explicación que da son dos míseros mensajes por el twitter sin dar la cara en ningún momento. Prefiere ir a calentar banquillo a un club de la misma liga, ni para irse a otra ha tenido el respeto hacia nosotros.

Igualito que Miranda. A ver si aprenden unos cuantos de él porque ha sido un señor. Ha dado una entrevista, ha dejado dinero en el club cuando ha visto que empezaba su decadencia y se va agradecido y será un Atlético siempre. Vino a coste 0 y ha hecho que tengamos varios años la mejor defensa del mundo. Para mi es y será leyenda del club. Grandísimo Joao.
Pues Bartomeu para no hacer falta ni hacer elecciones va sacando el doble de firmas que Laporta, curiosos datos.
Rumore rumore: Se habla de Jony del Sporting para el Betis por 1,2

Buen fichaje para el betis de ser cierto y gran error en el Sporting que no podrá fichar este año. Tiene 23 años así que aún tiene progresión por delante.
¿Arda calentar banquillo? ¿Por? Es un jugador que si solo sirviese para jugar de extremo, pues si, iba dado con los 3 de arriba, pero como tiene tanta calidad para asociarse, para mover la pelota, podra ocupar sin problema el puesto de Iniesta. Que si, ha hecho una recta final buena, pero venia de meses de dar pena por el campo, y tiene 31 tacos con un fisico que es el que es.

Imagino que la Junta Gestora tras el baño de Bartomeu a Laporta en este recuento, acabara cerrando lo del jugador turco, que si viene como dice el, por menos de 35 (30/32) no estaria del todo mal.
Hermanos a ver si los del Madrid este año nos comemos un mojon, un año sin ganar nada es duro, creo que lo sabemos todos los de los equipos gorditos cuando no nos comemos ni a la vecina que esta de comodin [+risas] ,que no ganar nada es como como una mosca cojonera no? [+risas] [rtfm] [jaja]
Aiss a ver si vienen con mejor fortuna esta temporada [fiu] [pos eso] ein? madridistas ha tocado sufrir , somos testigos BY FURIOSA [qmparto] [qmparto]
No ganamos nada, pero nuestro entrenador era una grandísima persona. Una cosa compensa a la otra.
Como luego Benitez consiga ganar algo más de uno se va a tener que meter en una cueva y no volver a salir en mucho tiempo.

Que el Madrid tiene un equipo de la hostia, y si este señor hace rotaciones va a llegar menos quemado y con menos lesiones que con Ancelotti al tramo final, que es donde se ganan los titulos.

Yo tengo fé en que fiche con cabeza, siendo él el responsable de las contrataciones y no el señor de los cromos.
LordVegeta escribió:Como luego Benitez consiga ganar algo más de uno se va a tener que meter en una cueva y no volver a salir en mucho tiempo.

Que el Madrid tiene un equipo de la hostia, y si este señor hace rotaciones va a llegar menos quemado y con menos lesiones que con Ancelotti al tramo final, que es donde se ganan los titulos.

Yo tengo fé en que fiche con cabeza, siendo él el responsable de las contrataciones y no el señor de los cromos.


Si es verdad que Rafa Benítez pidió a Llorente prefiero que fiche el utillero que seguro que maneja más.
medran_27 escribió:
LordVegeta escribió:Como luego Benitez consiga ganar algo más de uno se va a tener que meter en una cueva y no volver a salir en mucho tiempo.

Que el Madrid tiene un equipo de la hostia, y si este señor hace rotaciones va a llegar menos quemado y con menos lesiones que con Ancelotti al tramo final, que es donde se ganan los titulos.

Yo tengo fé en que fiche con cabeza, siendo él el responsable de las contrataciones y no el señor de los cromos.


Si es verdad que Rafa Benítez pidió a Llorente prefiero que fiche el utillero que seguro que maneja más.

Joder llorente enserio? Llevo esperando a ibra 10 años
Buenos dias, viva chile joder. :-|
LordVegeta escribió:Como luego Benitez consiga ganar algo


Yo intento mantenerme dentro de los límites de la realidad [rtfm]
La verdad es que si el Madrid tiene que fichar al suplente de Morata, es que está muy en la mierda.

Pero vamos que el Madrid no ficha calidades, ficha a Benítez que es un entrenador del pasado, y ficha a Llorente un delantero del pasado.
seaman escribió:La verdad es que si el Madrid tiene que fichar al suplente de Morata, es que está muy en la mierda.

Pero vamos que el Madrid no ficha calidades, ficha a Benítez que es un entrenador del pasado, y ficha a Llorente un delantero del pasado.

Lo mismo decían muchos de Chicharito y luego lo pedían de titular. A mi Llorente me parece un troncho, pero a saber como funcionaría y antes que Benzema creo que hasta me lo pensaba. [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe por desgracia Arda si viene va a ser por 34+7 y me parece un timo, como la mayoría de los fichajes de Bartolo. No porque sea malo, si no porque creo que no es el medio que necesitamos y 41M con 29 años que tendrá cuando pueda jugar...
No quiero ser pesao pero si llega a ganar argentina, telita lo que habria que tragarse. Solo ha sido entrar al sport y vaya panfletito al perder. Elecciones y que si faltas a messi y demas mierdas pero del titulito de alexis no lo he encontrado
Yo es que lo de Llorente no me lo acabo de creer mucho, para que quieres fichar a un suplente para el suplente? Porque estoy seguro al 95% que Benzema no parte de titular esta temporada, asi que simplemente no le hace falta un recambio porque el recambio es el.
A mi lo que me parece la hostia, es que llorente sea suplente de morata. A veces los jugadores caen en desgracia, y pasan estas cosas, pero llorente era un tío que en las últimas cuatro temporadas con el athletic hizo 89 goles (y la 4ª temporada estuvo de suplente castigado casi todo el año).

En el madrid podría ser el goleador que no es benzema, sin ningún problema.
Pues no se. Yo ya veo como que el momento de Llorente ya pasó. En lugar de encontrar nuevos cracks aferrarse a los del pasado es un error.

De todos modos es lo que tienen los buenos. Puede llegar y hacer un temporadón del copón. Eso si, sobre el papel no me parece buen fichaje.
flipe escribió:
fulgury escribió:Y seguro que para tí el mejor entrenador del Madrid ha sido...¡espera no me lo digas! Mourinho ¿verdad? Y el mejor presidente de la historia....ummm dejame pensar Florentino Perez.

Por favor, que por Ramos se darían hostias los equipos punteros no creo que sepan menos que algunos de aqui...


_saludos


Pues si, Mourinho me parece de los mejores entrenadores que he visto en el Madrid, pero a Floper le tengo un asco mortal, asi que fail.


De fail nada, con lo de Mourinho ya me lo has dicho todo.


_saludos
fulgury escribió:
flipe escribió:
fulgury escribió:Y seguro que para tí el mejor entrenador del Madrid ha sido...¡espera no me lo digas! Mourinho ¿verdad? Y el mejor presidente de la historia....ummm dejame pensar Florentino Perez.

Por favor, que por Ramos se darían hostias los equipos punteros no creo que sepan menos que algunos de aqui...


_saludos


Pues si, Mourinho me parece de los mejores entrenadores que he visto en el Madrid, pero a Floper le tengo un asco mortal, asi que fail.


De fail nada, con lo de Mourinho ya me lo has dicho todo.


_saludos


Fail si, porque vienes aqui dando lecciones de no se que por una opinion de otra persona y has metido la pata hasta el fondo.

Si tanto te gusta Ramos te compras un equipo y te lo fichas, mientras tanto no esta de mas respetar las opiniones de los otros, a no ser que tus argumentos sean "mourinhista tenias que ser".

Tambien te podria decir que seguro que eres de la panda de "con lo que nos ha dado", pero como me da igual pues no te lo digo, asi que las confianzas cuando las tengas [oki]
flipe escribió:Fail si, porque vienes aqui dando lecciones de no se que por una opinion de otra persona y has metido la pata hasta el fondo.

Si tanto te gusta Ramos te compras un equipo y te lo fichas, mientras tanto no esta de mas respetar las opiniones de los otros, a no ser que tus argumentos sean "mourinhista tenias que ser".

Tambien te podria decir que seguro que eres de la panda de "con lo que nos ha dado", pero como me da igual pues no te lo digo, asi que las confianzas cuando las tengas [oki]


Sin embargo opinas sobre quien ve a Alves como el mejor lateral de la historia, nos das lecciones del juego de Ramos que por cierto, según tu, sólo va bien de cabeza y alguna coseja mas.

Da la sensación al leerte que tus opiniones deben ser tratadas como verdades.

Y fíjate que sin confianza te había calado compi [beer] .


_saludos
That comeback though


Al final Arda que pasa conio
fulgury escribió:
flipe escribió:Fail si, porque vienes aqui dando lecciones de no se que por una opinion de otra persona y has metido la pata hasta el fondo.

Si tanto te gusta Ramos te compras un equipo y te lo fichas, mientras tanto no esta de mas respetar las opiniones de los otros, a no ser que tus argumentos sean "mourinhista tenias que ser".

Tambien te podria decir que seguro que eres de la panda de "con lo que nos ha dado", pero como me da igual pues no te lo digo, asi que las confianzas cuando las tengas [oki]


Sin embargo opinas sobre quien ve a Alves como el mejor lateral de la historia, nos das lecciones del juego de Ramos que por cierto, según tu, sólo va bien de cabeza y alguna coseja mas.

Da la sensación al leerte que tus opiniones deben ser tratadas como verdades.

Y fíjate que sin confianza te había calado compi [beer] .


_saludos


Mucho rollo con Ramos pero aun no has dicho cuales son sus virtudes, si es que las hay, si es tan bueno como proclamas y estamos tan cegados por Mourinho, a ver si eres capaz de poner tres virtudes en vez de hacer demagogia barata.
flipe escribió:Mucho rollo con Ramos pero aun no has dicho cuales son sus virtudes, si es que las hay, si es tan bueno como proclamas y estamos tan cegados por Mourinho, a ver si eres capaz de poner tres virtudes en vez de hacer demagogia barata.


Realmente no me hace falta, te insto a que llames a los del Manchester no vaya a ser que paguen de más....


_saludos
fulgury escribió:
flipe escribió:Mucho rollo con Ramos pero aun no has dicho cuales son sus virtudes, si es que las hay, si es tan bueno como proclamas y estamos tan cegados por Mourinho, a ver si eres capaz de poner tres virtudes en vez de hacer demagogia barata.


Realmente no me hace falta, te insto a que llames a los del Manchester no vaya a ser que paguen de más....


_saludos


Pues a mi me interesan. Yo se que virtudes tiene, pero también tiene muchas cosas malas. Peto me gustaría pensar que opinas tú.
Agencia ‏@AgenciaNews 22 minhace 22 minutos
Informa @francefootball que Florentino Perez esta en Qatar negociando con los responsables del PSG el traspaso de @Cristiano
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
anibaltw escribió:No quiero ser pesao pero si llega a ganar argentina, telita lo que habria que tragarse. Solo ha sido entrar al sport y vaya panfletito al perder. Elecciones y que si faltas a messi y demas mierdas pero del titulito de alexis no lo he encontrado

Pues si,eres pesao si!!
D@rth escribió:Agencia ‏@AgenciaNews 22 minhace 22 minutos
Informa @francefootball que Florentino Perez esta en Qatar negociando con los responsables del PSG el traspaso de @Cristiano

No se lo creen ni ellos.

@Patras33 no cites que nadie le había dado ni bola.
D@rth escribió:Agencia ‏@AgenciaNews 22 minhace 22 minutos
Informa @francefootball que Florentino Perez esta en Qatar negociando con los responsables del PSG el traspaso de @Cristiano

Ojalá sea cierto.
QuiNtaN escribió:
D@rth escribió:Agencia ‏@AgenciaNews 22 minhace 22 minutos
Informa @francefootball que Florentino Perez esta en Qatar negociando con los responsables del PSG el traspaso de @Cristiano

Ojalá sea cierto.

suena a trola. Pero en caso de ser cierto, menuda millonada que sacará el madrid por el. Y en caso de venderlo, a ver que bombazo se trae florentino. No te cargas a la estrella del Madrid y su máximo goleador sin cubrirte las espaldas. Y si acepta irse cristiano, lo veo un paso atrás e implicaría que ibra y cavani se van
Esa es la cuenta que comentó que Florentino tenía apalabrado a Mou y que este quería en un año a Casillas, Ramos y Cr fuera.
AdrianVill escribió:
QuiNtaN escribió:
D@rth escribió:Agencia ‏@AgenciaNews 22 minhace 22 minutos
Informa @francefootball que Florentino Perez esta en Qatar negociando con los responsables del PSG el traspaso de @Cristiano

Ojalá sea cierto.

suena a trola. Pero en caso de ser cierto, menuda millonada que sacará el madrid por el. Y en caso de venderlo, a ver que bombazo se trae florentino. No te cargas a la estrella del Madrid y su máximo goleador sin cubrirte las espaldas. Y si acepta irse cristiano, lo veo un paso atrás e implicaría que ibra y cavani se van

En la noticia solo dice que se reunió con dirigente de Qatar y ya. Que pueden hablar del PSG o de cualquier otra cosa, vaya.
seaman escribió:
fulgury escribió:
flipe escribió:Mucho rollo con Ramos pero aun no has dicho cuales son sus virtudes, si es que las hay, si es tan bueno como proclamas y estamos tan cegados por Mourinho, a ver si eres capaz de poner tres virtudes en vez de hacer demagogia barata.


Realmente no me hace falta, te insto a que llames a los del Manchester no vaya a ser que paguen de más....


_saludos


Pues a mi me interesan. Yo se que virtudes tiene, pero también tiene muchas cosas malas. Peto me gustaría pensar que opinas tú.


A ti y a todo el mundo, todos proclaman sus virtudes y lo bueno que es, pero nadie dice porque es tan bueno, en cambio si argumentas en que te parece que tiene carencias eres mourinhista [facepalm]
D@rth escribió:Agencia ‏@AgenciaNews 22 minhace 22 minutos
Informa @francefootball que Florentino Perez esta en Qatar negociando con los responsables del PSG el traspaso de @Cristiano

Dios, lo que faltaba, ahora tambien Cristiano. Vaya plantillon se va a hacer el PSG, Messi, Cristiano. Si ficha a Suarez ya me hago del PSG, asi os lo digo, esos 3 juntos canelita en rama. XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
O a lo mejor está negociando por Verratti... (bueno, siendo Benitez, más bien sería por Motta [qmparto]) éstos de la prensa son la rehostia [qmparto] tiene que ser Cristiano... Porque si, porque ellos lo valen XD es absurdo lo mires x donde lo mires
al final de gea nada de nada no? [+risas]
Si si, cualquier día publican que el Bernabeu se va a tirar abajo y vamos a jugar en el campo del filial.

Decíais en Barcelona, pero últimamente la prensa va a cuchillo a por el Madrid, como si le hiciera falta.
Pero si esos de agencia news son unos troleros [qmparto]

El 25 de mayo dijeron que Mourinho le habia promerido a Florentino volver en 2016.

Despues dijeron que Klopp venia a sustituir a Ancelotti, despues se inventaron que Klopp no aceptaba ser interino hasta 2016. Por medio se inventaron que Gaitan estaba hecho con el Manchester united, que Ancelotti era el nuevo entrenador del Milan y que en las proximas horas se anunciaria lo de Emery con el Napoles, y asi mil perlas mas, aparte de que si tuvieran alguna credibilidad tendrian mas de los 7500 seguidores que tienen.

Se han metido a tope en su mentira y se inventan trolas para hacer creer que todo es un plan para la vuelta de Mou en 2016, ya que habria puesto como condicion la salida de Casillas, Ramoa y Cristiano. La realidad es que si miras la noticia de FF solo dice que Florentino esta en Qatar y que Cristiano es una aspiracion del Psg.
Florentino lo mas problable es que esté en Quatar negociando algo para ACS más que para algo del Real Madrid.

Y si vende a CR más le vale no volver al palco del Bernabeu a no ser que traiga a Messi debajo del brazo.
Del tema Ramos, es el mejor del mundo cuando está centrado, que no suele ser demasiado habitual para desgracia suya y de su equipo. Lo mejor para esto, ofrecerle los 10 millones en base a objetivos. 5 millones fijos, 2 por liga, 2 por champions y 1 por copa del rey. Así a lo mejor llegaba a ser el mejor defensa de la historia.

Del tema venta de Cristiano, si va a jugar de 9 es aprovechable, si va a jugar pegado a banda (y sino se pone triste) mejor hacer caja con él. Tiene 30 años, no diré que está en declive, pero ya los goles son de rematador, ya no se los genera como hacía antes. Condiciona mucho el juego del equipo con esa bula que tiene (bien ganada) para no defender. Venderlo por 100 o más es aprovechar el momento, porque cuando esté en la cuesta abajo ya no nos darán tanto. Eso sí, tienes que traer a alguien que asegure goles, aunque sean 30-40 en vez de 60, y que trabaje para el equipo.
anibaltw escribió:Que hay de cierto en lo de Dzeco al Sevilla?


Nada. Suena Immobile (algunos lo dan por fichado) y Ben Yedder. Vendrían los dos según dicen. Además suena N'Zonzi para el medio del campo y Mauricio Isla para el lateral derecho.

Más que rumores son negociaciones que están haciéndose, lo que no quiere decir que se terminen haciendo, claro. Al menos en el caso de Ben Yedder, Immobile y N'Zonzi.
busnas escribió:Del tema Ramos, es el mejor del mundo cuando está centrado, que no suele ser demasiado habitual para desgracia suya y de su equipo. Lo mejor para esto, ofrecerle los 10 millones en base a objetivos. 5 millones fijos, 2 por liga, 2 por champions y 1 por copa del rey. Así a lo mejor llegaba a ser el mejor defensa de la historia.

Del tema venta de Cristiano, si va a jugar de 9 es aprovechable, si va a jugar pegado a banda (y sino se pone triste) mejor hacer caja con él. Tiene 30 años, no diré que está en declive, pero ya los goles son de rematador, ya no se los genera como hacía antes. Condiciona mucho el juego del equipo con esa bula que tiene (bien ganada) para no defender. Venderlo por 100 o más es aprovechar el momento, porque cuando esté en la cuesta abajo ya no nos darán tanto. Eso sí, tienes que traer a alguien que asegure goles, aunque sean 30-40 en vez de 60, y que trabaje para el equipo.


Messi tampoco defiende nada, Cristiano por lo menos presiona un poco la salida, Messi se da la vuelta andando y nadie dice nada XD

Los que tienen que defender son los dos que tiene al lado, que se creen él y no lo son.

En cuanto a Ramos, el amigo nos ha hecho un gran favor entorpeciendo la operación de De Gea, ¿no había otro equipo con el que relacionarse? ahora según parece el Manchester no dejará ir a su portero si no se negocia la venta de Ramos, todo un lince el chico, eso sí ahora nos tendremos que comer a su amigo otro año de titular, así que por él bien.
Hatake-Kakashi escribió:
Messi tampoco defiende nada, Cristiano por lo menos presiona un poco la salida, Messi se da la vuelta andando y nadie dice nada XD

Los que tienen que defender son los dos que tiene al lado, que se creen él y no lo son.

En cuanto a Ramos, el amigo nos ha hecho un gran favor entorpeciendo la operación de De Gea, ¿no había otro equipo con el que relacionarse? ahora según parece el Manchester no dejará ir a su portero si no se negocia la venta de Ramos, todo un lince el chico, eso sí ahora nos tendremos que comer a su amigo otro año de titular, así que por él bien.


Si por eso digo que tiene la bula bien ganada, un tipo que mete 60 goles por temporada (aunque la mayoría sean hattricks a Getafe, Cordoba, Granada....) puede pasar sin defender la mayoría de partidos. Aunque sea sólo él. Pero bueno, una buena venta a tiempo no la vería mal. Te traes a Reus y a Cavani (por ejemplo) y ya tienes tanto la banda cubierta como la delantera.

Ramos es lo que es, un gran jugador que sino se le diera bien esto, estaría Dios sabe donde chupando del bote del estado. Porque no sabe hacer la O con un canuto. Por mi parte, ya casi prefiero un Otamendi y Varane en el centro de la defensa y con lo que se gane en el cambio de central, finiquito para Casillas.
Cambiar a Cristiano por cualquier jugador del mundo, o incluso por cinco, seria el septimo titulo cule esta temporada.

Los millones en el campo, no en el banco.
Pues yo no veo al Madrid vendiendo a Cristiano. No se me ocurre un recambio para él en el mundo ahora mismo.
37911 respuestas