Snake1992 escribió:Cuando dices que la mayor parte de la aficion no lo ve así a que te refieres compañero yo soy del Real Madrid no de Cr7, y nadie habla de risas se habla de compañerismo, y si no lo ves es porque no quieres, para risas y payasadas ya esta Marcelo !! que sino marca ya esta cabreado piensa más en lo individual que en el colectivo, al contrario que Messi y le saca 2 balones de oro con el de este año! Y luego que le mete 4 goles al deportivo o al eibar, porque luego el que mete y da la cara en partidos importantes es Sergio Ramos y en cuanto asistencias mira las de Messi a parte de ser más son mejores
No tengo que mirar las asistencias de nadie, tu dices que Cristiano se lo chupa todo y yo te digo que no es asi, no he dicho que sea el mas generoso del mundo asi que no me hace falta mirar las asistencias de Messi, Di Maria u Ozil por ponerte unos cuantos ejemplos.
Y te vuelvo a repetir que yo no quiero que celebre los goles con todos, sino que los marque, ponerse a buscar cosas asi para sacarle punta es ridiculo y ya que estamos no define si una persona es buen compañero o no. Tema aparte es que me parezca el mejor jugador que ha tenido el Madrid en toda su historia, por tanto me da bastante igual si celebra o no celebra o si tira todos los penaltys que quiera, que para eso tiene los porcentajes de acierto que tiene.
Lo de que seas madridista, pues no lo dudo, no entiendo es la necesidad que teneis de criticar a la estrella cuando es el unico que ha dado la cara, encima me lo comparas con Ramos, que en las dos ultimas temporadas ha hecho cinco o seis paridos buenos de mas de cien jugados y encima me dices que el si da la cara, joder, Cristiano marca en el Bernabeu contra el Barça, en el Camp Nou, le da la asistencia a Chicharito contra el Atletico, es el maximo goleador de la historia de la Champions el año de la Decima, este año ha marcado en los dos partidos contra la Juve, si eso es para ti esconderse no se que ha hecho el resto del equipo comparandolo con el portugues.