[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

marx666 escribió:Yo espero que si Casillas se tiene que largar, diga 4 cosas sobre ese personaje que se está cargando a todos los mitos del madridismo y dirige los medios a su antojo.

Lama aprueba tu comentario
Zack_VII escribió:De momento a ojo, ningun candidato tiene anunciado ningun fichaje de estos apalabrado si sale no? Esque veo a bartomeu muy encarrilado, asi que o laporta asegura un pogba, o verrati o algo asi de renombre, o me da que saldrá bartomeu, ficharemos a arda e ya, que no lo veo mal tampoco, me refiero a que es lo que apunta.


Espero que no "asegure" un fichaje como Beckham.
Snake1992 escribió:Cuando dices que la mayor parte de la aficion no lo ve así a que te refieres compañero yo soy del Real Madrid no de Cr7, y nadie habla de risas se habla de compañerismo, y si no lo ves es porque no quieres, para risas y payasadas ya esta Marcelo !! que sino marca ya esta cabreado piensa más en lo individual que en el colectivo, al contrario que Messi y le saca 2 balones de oro con el de este año! Y luego que le mete 4 goles al deportivo o al eibar, porque luego el que mete y da la cara en partidos importantes es Sergio Ramos y en cuanto asistencias mira las de Messi a parte de ser más son mejores


No tengo que mirar las asistencias de nadie, tu dices que Cristiano se lo chupa todo y yo te digo que no es asi, no he dicho que sea el mas generoso del mundo asi que no me hace falta mirar las asistencias de Messi, Di Maria u Ozil por ponerte unos cuantos ejemplos.

Y te vuelvo a repetir que yo no quiero que celebre los goles con todos, sino que los marque, ponerse a buscar cosas asi para sacarle punta es ridiculo y ya que estamos no define si una persona es buen compañero o no. Tema aparte es que me parezca el mejor jugador que ha tenido el Madrid en toda su historia, por tanto me da bastante igual si celebra o no celebra o si tira todos los penaltys que quiera, que para eso tiene los porcentajes de acierto que tiene.

Lo de que seas madridista, pues no lo dudo, no entiendo es la necesidad que teneis de criticar a la estrella cuando es el unico que ha dado la cara, encima me lo comparas con Ramos, que en las dos ultimas temporadas ha hecho cinco o seis paridos buenos de mas de cien jugados y encima me dices que el si da la cara, joder, Cristiano marca en el Bernabeu contra el Barça, en el Camp Nou, le da la asistencia a Chicharito contra el Atletico, es el maximo goleador de la historia de la Champions el año de la Decima, este año ha marcado en los dos partidos contra la Juve, si eso es para ti esconderse no se que ha hecho el resto del equipo comparandolo con el portugues.
Señor Ventura escribió:
marx666 escribió:Yo espero que si Casillas se tiene que largar, diga 4 cosas sobre ese personaje que se está cargando a todos los mitos del madridismo y dirige los medios a su antojo.


Valientes mitos tiene el madrid, entonces.

Casillas, ramos, y raúl, tres "mitos" de la institución que se consideran a si mismos por encima del madrid.

No, gracias. Si los futbolistas llegan al madrid teniendo claro que el dinero va por delante de todo, con la misma condición de mercenarios serán tratados (se acaba el contrato, y adios muy buenas, los homenajes que se los hagan sus padres).


Creo que Floren también se cree por encima del Madrid.

@flipe

También no ha hecho una buena segunda vuelta, no hay que negarlo tampoco.
Rokzo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No tiene sentido, ¿qué club tiene cojones de pedir que otro se haga cargo del total de la ficha? [+risas] Si dijeran el 50-60%...


Es que eso de toda la vida se llama cesión xDD

Al final me veo pagándole lo que le queda de ficha para que se largue.


Que coño cesion xD en las cesiones el club de destino suele pagar la ficha, esto es hacer de puta y poner la cama [qmparto] o en terminos futbolisticos el Porto esta ofreciendo al Madrid una alternativa para quitarselo de encima, a coste 0 como es obvio.

@Zorius

No no, eso es innegable, desde el balon de Oro hasta el ultimo mes que se volvio a entonar su segunda vuelta ha sido la peor vuelta desde que esta en el Madrid, pero de ahi a esconderse va un abismo xD
marx666 escribió:Yo espero que si Casillas se tiene que largar, diga 4 cosas sobre ese personaje que se está cargando a todos los mitos del madridismo y dirige los medios a su antojo.


Como se nota que eres cule perdona que te diga XD

- Que va a decir Casillas? demasiado bien se le ha tratado desde el club, lleva ya unos cuantos años a un nivel pesimo y no esta para jugar en el Real Madrid, tenia que haberse ido hace un par de años ya y encima teniendo a sus amigos de la prensa intoxicando día si y día también, parte del Bernabeu le pita al minimo fallo todo por no saberse ir a tiempo y suma que ha sido un capitan de mierda, es que deberia pedir hasta perdón me parece hasta mal profesional, para rematar la jugada el club en caso de que se vaya le tiene que pagar parte de la ficha ¬_¬

- En cuanto a Florentino en este sentido se le puede achacar no haber hecho despedidas mas multitudinarias o mas en sentido homenaje pero vamos, cargarse a mitos? el problema es que los mitos en el Real Madrid la mayoría de veces no saben irse bien y se van arrastrandose, un ejemplo contrario lo tienes en Zidane se supo ir cuando no estaba al nivel.

- Lo de dirigir los medios imagino que es una broma? todo el grupo PRISA es AntiFlorentino a muerte y medios como AS parecen antimadridistas, si realmente Florentino controlase los medios por ejemplo las campañitas pro-Casillas hubiesen durado 2 días tiene periodistas a su favor como Paco Gonzalez o Pedrerol pero en comparación con los que tiene en contra es un 20-80

Edit con un gif que me ha hecho gracia:

Imagen
Entro por primera vez en siglos, leo que Floper controla los medios y cierro, no se escape el fresquito veraniego.
Soy culé, pero me negarás que Florentino está llevando bastante mal el tema. Yo ya he dicho un montón de veces que Casillas ya no está para el Madrid, pero si te tienes que comer unos cuantos millones por una figura como el, te los comes y punto.

Forzar al jugador poniendo en entredicho su imagen y usando los medios contra el, roza lo mafioso.
Coño, lo que ha estado haciendo el contra su entrenador y compañero de equipo
Ojalá se concrete todo y se valla el puto cancer [360º]
Tambien es cierto que sin Modric el juego de CR se ve perjudicado. Algunos le pedis peras al olmo, CR es un goleador, un delantero puro, no puede hacer de medio y no espereis que haga mas de lo que puede hacer con un centro del campo regulero. Cuando vuelva Modric se os olvidara a TODOS la palabra vender acompañada de CR.
Arda Turan nuevo jugador del FC Barcelona:

Imagen

Imagen
marx666 escribió:Soy culé, pero me negarás que Florentino está llevando bastante mal el tema. Yo ya he dicho un montón de veces que Casillas ya no está para el Madrid, pero si te tienes que comer unos cuantos millones por una figura como el, te los comes y punto.

Forzar al jugador poniendo en entredicho su imagen y usando los medios contra el, roza lo mafioso.


Mal en sentido de que tenia que haberlo largado antes, yo ya digo al menos hace un par de años tenia que haberse ido, demasiado ha tardado Florentino en mover ficha y buscarle una salida.

Florentino usando los medios para poner en entredicho su imagen? pero que me he perdido? a que te refieres? pero si Casillas tiene al 90% de la prensa haciendole campaña :-?

Dime 1 sola noticia de los medios criticando a Casillas, un reportaje donde hablen mal de el por dios si en Los Manolos tenias casi a diario un reportaje haciendole la pelota e inventandose paradones por tiros al muñeco, en el AS idem, en las radios idem con la cantidad de feladores que tiene Lama, Carreño, Pulido, Burgos, Anton Meana, Carmen Colino, Roncero, Relaño y podia seguir eh.
flipe escribió:
Snake1992 escribió:Cuando dices que la mayor parte de la aficion no lo ve así a que te refieres compañero yo soy del Real Madrid no de Cr7, y nadie habla de risas se habla de compañerismo, y si no lo ves es porque no quieres, para risas y payasadas ya esta Marcelo !! que sino marca ya esta cabreado piensa más en lo individual que en el colectivo, al contrario que Messi y le saca 2 balones de oro con el de este año! Y luego que le mete 4 goles al deportivo o al eibar, porque luego el que mete y da la cara en partidos importantes es Sergio Ramos y en cuanto asistencias mira las de Messi a parte de ser más son

No tengo que mirar las asistencias de nadie, tu dices que Cristiano se lo chupa todo y yo te digo que no es asi, no he dicho que sea el mas generoso del mundo asi que no me hace falta mirar las asistencias de Messi, Di Maria u Ozil por ponerte unos cuantos ejemplos.

Y te vuelvo a repetir que yo no quiero que celebre los goles con todos, sino que los marque, ponerse a buscar cosas asi para sacarle punta es ridiculo y ya que estamos no define si una persona es buen compañero o no. Tema aparte es que me parezca el mejor jugador que ha tenido el Madrid en toda su historia, por tanto me da bastante igual si celebra o no celebra o si tira todos los penaltys que quiera, que para eso tiene los porcentajes de acierto que tiene.

Lo de que seas madridista, pues no lo dudo, no entiendo es la necesidad que teneis de criticar a la estrella cuando es el unico que ha dado la cara, encima me lo comparas con Ramos, que en las dos ultimas temporadas ha hecho cinco o seis paridos buenos de mas de cien jugados y encima me dices que el si da la cara, joder, Cristiano marca en el Bernabeu contra el Barça, en el Camp Nou, le da la asistencia a Chicharito contra el Atletico, es el maximo goleador de la historia de la Champions el año de la Decima, este año ha marcado en los dos partidos contra la Juve, si eso es para ti esconderse no se que ha hecho el resto del equipo comparandolo con el portugues.


A mi me gustaría ver un equipo no todo el mundo remando por su lado y Cr7 a lo suyo meter su golito sino enfadado , solo faltaría que no metiese goles te repito es un crack pero la falta pensar en el equipo y no en sus pichichi etc luego que no lo compare con Ramos ? Sino es por Ramos no ganamos al Bayern y mucho menos la final!! A mi me da igual quien meta los goles pero es un agonías y prefiere ganar 2 a 0 con goles suyos que 5 a 0 sin marcar y sino sabes identificar eso apaga y vamonos !!! Yo no he dicho que no haga nada o que no sea un crack es más de no ser por el no hubiésemos ganado un partido al barsa en años ! Pero para mi y para muchísima gente Messi a buen nivel es mejor que el Cr7 es un atleta y Leo Messi es mágia y no se tío que Hala Madrid y espero ver un equipo y no un tipo que piense solo en el ! Y esta temporada nadie ha hecho nada y el tampoco
La Liga empieza el 22-23 de agosto finalmente.

Perdón por el offtopic [hallow] [hallow]
Floper controla a pedretroll y poco mas, si todos están en su contra xD

Si el topo se va al Oporto, nos tocará en CL, hará el partido de su vida y nos eliminarán. Esta escrito.

Hasta que no lo vea filtrando algo al a bola no me creeré nada.

Imagen
pues una vez fichado, que salga bien y rinda, supongo que iniesta este año calentara bastante banquillo
Veo al Barsa, Atlético, Valencia y Sevilla moviéndose muy bien este mercado. Se puede decir que a estas alturas los 4 tienen claramente mejor equipo que el año pasado.

Sin embargo, el Real Madrid, que con 3-4 incorporaciones podría tener cerrada su plantilla. Se esta enquistándo con De Gea y a día de hoy. Si se van Casillas y Ramos,menos Khedira y Chicharito, por mucho que venga De Gea. El equipo es peor que el de la anterior temporada
Llull: "Hay niños que sueñan con jugar en la NBA. Yo cuando era niño soñaba con jugar en el Real Madrid".
"La NBA ha sido tentadora pero renuevo por el club que amo"

¿Alguien se lo puede pasar a Ramos?

La planificación del Madrid es un horror, como siempre... y a ver con que salida sorpresa nos impresionan ahora, ya dejaron ir a uno de los "capitanes" el último día de mercado y sin cubrir su puesto.
Vaya fichajes de.barça este verano!!!!!
Vaya equipazo, y el año que viene con pogba.
Zack_VII escribió:De momento a ojo, ningun candidato tiene anunciado ningun fichaje de estos apalabrado si sale no? Esque veo a bartomeu muy encarrilado, asi que o laporta asegura un pogba, o verrati o algo asi de renombre, o me da que saldrá bartomeu, ficharemos a arda e ya, que no lo veo mal tampoco, me refiero a que es lo que apunta.

Bartomeu pasa de anunciar, los ficha directamente y luego va diciendo que ha sido la Gestora. [facepalm]
Como dice el compañero, ya que está hecho que Lucho haga que rinda, quin remei.

PD: Iker aguantaaaaa!!! Te queremos, quédate. [qmparto] [qmparto]
PORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTOPORTO

Por favor, ¡pagarle, pagarle!

No soy creyente, pero hoy me rezo un padre nuestro, a ver si cae.
Si se va Casillas y Keylor esta lesionado... El Madrid va a empezar la pretemporada sin porteros?
Dolce escribió:pues una vez fichado, que salga bien y rinda, supongo que iniesta este año calentara bastante banquillo

Pienso igual, creo que Lucho no es tonto, ha visto que Iniesta a estas alturas ya no es un jugador fiable y le ha buscado competencia seria, espero que consiga sacar lo mejor de Arda. Para la temporada que viene Pogba y Denis Suarez y centro del campo apuntalado para el próximo lustro.

Bien Barça bien XD
Drew escribió:Si se va Casillas y Keylor esta lesionado... El Madrid va a empezar la pretemporada sin porteros?


Como hemos jugado este año. Sin portero.
Tampoco se notará. Igual q sin delantero hemos jugado.
Si hay que jugar con el portero del filial, se juega.

Lo siento muchísimo, pero a iker le he visto hacer unas tonterías enormes en la portería... nula coordinación con los brazos, reflejos oxidados, decisiones absurdas...

Lo dicho, prefiero al portero del filial...
Iniesta mucho ha de mejorar su nota media para no chupar banquillo. Esperemos que venga con fuerzas el turco y rinda como en el Atlético.
mjmbcn escribió:Imagen


Joder que grande [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Iniesta mucho ha de mejorar su nota media para no chupar banquillo. Esperemos que venga con fuerzas el turco y rinda como en el Atlético.

Pero que juegue al fútbol, aquí nada de tirar zapatillas a los árbitros.

No sé, no soy muy partidario de su fichaje...
Imagen

Bueno lo de Arda es oficial,jugara en el Barsa y yo que me alegro,pedazo de futbolista XD

Tendra tiempo de asimilar el estilo de juego al no jugar hasta el 1 de Enero, tendremos dos fichajes de invierno preparandose para ello desde julio, pretemporada larga y periodo de competicion corto, sinonimo de rendimiento,tanto Aleix como Arda estaran a tope de rendimiento los 6 meses restantes
itho escribió:Entro por primera vez en siglos, leo que Floper controla los medios y cierro, no se escape el fresquito veraniego.

No no que va.
Gran fichaje el del Turco. Mejorando lo casi inmejorable :D
Las salidas de Iker y Ramos pueden ser las mejores noticias de los últimos años. Me da que este verano solo nos van a dar alegrías.
Drew escribió:Si se van Casillas y Ramos,menos Khedira y Chicharito, por mucho que venga De Gea. El equipo es peor que el de la anterior temporada

Si se va Ramos vendria otro central top, y en el cambio Casillas - De Gea el Madrid gana mucho, solo eso ya dejaria mejor 11 de manera mas o menos clara, pero encima pensar que ademas no vaya a hacer mas fichajes de relumbron no es ni valorable.
lo del Iniesta turco viene de PM para el Barça. a ver si cae algo mas en la parte defensiva y sino a tirar de cantera XD
Hatake-Kakashi escribió:Llull: "Hay niños que sueñan con jugar en la NBA. Yo cuando era niño soñaba con jugar en el Real Madrid".
"La NBA ha sido tentadora pero renuevo por el club que amo"

alguien le tendría que decir que un poc mas tonto y no nace. A Navarro se le llamó cobarde por jugar un año allí y rtegresar, pero al menos lo intentó.

Rechazar la NBA sólo puede significar dos cosas, que tiene miedo o que sabe que no está preparado, pero que no venga con eso del Madrid porque no hay quien se lo trague.
Buste escribió:Imagen

Bueno lo de Arda es oficial,jugara en el Barsa y yo que me alegro,pedazo de futbolista XD

Tendra tiempo de asimilar el estilo de juego al no jugar hasta el 1 de Enero, tendremos dos fichajes de invierno preparandose para ello desde julio, pretemporada larga y periodo de competicion corto, sinonimo de rendimiento,tanto Aleix como Arda estaran a tope de rendimiento los 6 meses restantes


Lol, que condicion mas particular XD:

En un comunicado, el Barça anuncia que se reserva un derecho de venda del jugador hasta el 20 de julio al Atlético de Madrid por el importe fijo de la operación menos un 10% en concepto de prima de la opción . Esto se debe a que el nuevo presidente, que se elegirá el 18 de julio, tenga el derecho de decidir si quiere realizar la incorporación de Arda o no.


[360º]
Iniesta Turco?yo no les veo parecido.
Me encanta Arda Turan, a ver si se acopla al estilo Barça.
Imagino que correra menos que es lo que quiere.

Tambien podra mostrarse mejor con mas balon y entrando mas en juego..le falla el poco gol que tiene.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Llull: "Hay niños que sueñan con jugar en la NBA. Yo cuando era niño soñaba con jugar en el Real Madrid".
"La NBA ha sido tentadora pero renuevo por el club que amo"

alguien le tendría que decir que un poc mas tonto y no nace. A Navarro se le llamó cobarde por jugar un año allí y rtegresar, pero al menos lo intentó.

Rechazar la NBA sólo puede significar dos cosas, que tiene miedo o que sabe que no está preparado, pero que no venga con eso del Madrid porque no hay quien se lo trague.

Mentalidad cerrada, y ganas de seguir en lo facil. Nula amplitud de miras. Jugador pequeño no, enano.

Miedo a quedar retratado, ni mas, ni menos.
El Real Madrid, siempre según Luca Mattiacci (le tengo confianza a este hombre, a final de verano se hará bagaje de sus aciertos y errores pero por ahora le tengo confianza), tendría muy cerca de fichar a Vidal, a falta del OK de Floper, que no le termina de convencer el carácter de Vidal, estaría en negociaciones por Reus cuyo estado sería avanzado, el jugador quiere venir y la última oferta rechazada por el Borussia sería de 40 millones, mañana harán otra de 45-50 millones, se cree que se llegará a acuerdo.

Y por último estaría buscando un delantero top, en este momento el primer objetivo es Lewandowski.

Y esta mañana habría habido una reunión entre el Bayern y el Madrid en la que salieron varios nombres de los que mañana dará más información.

PD: Como siempre yo os traigo lo que dice, cada uno lo interprete como quiera. Lo pongo por si alguien quiere tener una fuente más de información y no disponga de twitter.
Creo que la plantilla del Barça esta cerrada si gana Bartomeu, pero si gana otro querra traer su figura para sacar pecho.
victorixi escribió:Imagino que correra menos que es lo que quiere.

Tambien podra mostrarse mejor con mas balon y entrando mas en juego..le falla el poco gol que tiene.

Correr va a correr menos ya que el Barsa juega con la posesion del balon,con el balon uno corre menos y el contrario mas,ademas de que es un equipo que juega al ataque salvo momentos puntuales y no tendra que defender tanto.
medran_27 escribió:El Real Madrid, siempre según Luca Mattiacci (le tengo confianza a este hombre, a final de verano se hará bagaje de sus aciertos y errores pero por ahora le tengo confianza), tendría muy cerca de fichar a Vidal, a falta del OK de Floper, que no le termina de convencer el carácter de Vidal

Claro, por eso mantiene en nomina a Pepe, por su caracter dicharachero. Vidal es un jugadorazo, y yo lo fichaba mañana mismo.

Lo de Reus, el polaco... Entre 0 y menos de credibilidad. A ver donde los mete, si en la delantera no sale ni Dios.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Llull: "Hay niños que sueñan con jugar en la NBA. Yo cuando era niño soñaba con jugar en el Real Madrid".
"La NBA ha sido tentadora pero renuevo por el club que amo"

alguien le tendría que decir que un poc mas tonto y no nace. A Navarro se le llamó cobarde por jugar un año allí y rtegresar, pero al menos lo intentó.

Rechazar la NBA sólo puede significar dos cosas, que tiene miedo o que sabe que no está preparado, pero que no venga con eso del Madrid porque no hay quien se lo trague.

Mentalidad cerrada, y ganas de seguir en lo facil. Nula amplitud de miras. Jugador pequeño no, enano.

Miedo a quedar retratado, ni mas, ni menos.


Si fuera de otro equipo dirías que pocos jugadores aman a unos colores, el pujol de ese equipo, etc bla bla bla.

El retratado no ha sido llull, precisamente.
A mi no me metas en tus complejos. Si lo hiciese uno del Barça diria lo mismo, me importa 33.

Lo dicho hoy por Llul es una fantasmada, tan falsa, como que si supiese que en la NBA tendria sitio fijo donde jugar 30 minutos por partido, teniendo la competencia justa, se iba a quedar aqui con todo ganado y con 0 reto cuando estas en un equipo avasallador.

Lo dicho, miedo a salir escaldado. Jugador infimo.
Casillas va a tener que ver esto cada vez que salga al campo. [hallow]

Imagen
37911 respuestas