Snake1992 escribió:
es lo que pone marca... y marca es la constitución!! jajaja patético yo no me creo nada!! nunca!! solo lo que sale de boca de jugadores!! pero por aqui mucha gente lo que dicen los periodistas o publican los medios es verídico... pero bueno lo que llevan diciendo dias es que el madrid le pagara parte de la ficha... y la verdad que me parece ridiculo si es que finalmente es cierto y tampoco creo que sea una barbaridad viniendo de el papanatas de florentino... solo falta que se vaya ramos !! vamos florentino destruye mas al madrid !! el peor presidente de la historia... lo demuestran sus titulos!! pero parece que es mejor ver a fichajes de 100 millones y obtener gran cantidad de ingresos... y toda la gente que le aplaude en cada presentación de ese supuesto crack... si cada aplauso fuera por un titulo seriamos los mejores!!el madrid no ha ganado nmadrid en estos ultimos 10 12 años 1 champions y 2 ligas es muy triste para una entidad con la de chamartin!! espero que algun dia nose tengo fe en zidane que haga algo tipo guardiola adios estrellitas y hacer estrellas de casa y cantera y nacionales y lo que no tengamos aqui que se vaya al mercado a buscarlo, pero muy dificil si florentino... es muy... es muy triste señores, mientras este tio siga aqui no haremos nada.. ni marcaremos epoca bueno si ya la estamos marcando... este tio se va del madrid como la ultima vez aqui en mallorca tuve la suerte de verlo!! y ahora el sr benitez... no se come ni el turrón! un camacho dimite en 3 dias porque no querra que le hagan las alineaciones!!!!!!!!!!!!
Lo de pagar parte de la ficha para que se vaya es normal si quieres que se vaya sí o sí del equipo. Es decir, no le quieres en plantilla porque es tóxico tanto en la portería como en el banquillo, pero él no se quiere ir palmando pasta. Tampoco hay ningún equipo que le pague los 7 millones que tiene firmados aquí. Solución, largarlo pagándole lo que reste de la ficha hasta llegar a esos 7.
Ramos si se va es porque quiere. Aquí tiene contrato, y se le quiere subir el sueldo a lo que se le prometió en su día. Pero él quiere más, y si encuentra otro sitio en el que se lo dan y cree que le viene deportivamente bien, pues no hay nada que hacer.
A Benítez dale tiempo, es un buen entrenador, y tiene buena relación con la prensa española, con lo que no le zurrarán mucho a no ser que la cague mucho.
Es que te veo muy negativo.