[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

El que le ataca no soy yo. Complejos? Sobretodo yo.
Sisi.

Jugador ínfimo, que lo ha ganado todo este año, siendo el mejor.

[qmparto]
Imagen

La foto..tiene tela xDDDDDDDDDDDD, seria digna del que escoge las fotos en marca, es como la cara de popeye, pero habiendosele metio algo en el otro ojo tambien [qmparto]
mjmbcn escribió:El que le ataca no soy yo. Complejos? Sobretodo yo.
Sisi.

Jugador ínfimo, que lo ha ganado todo este año, siendo el mejor.

[qmparto]

lo de Llull no tiene sentido alguno excepto que tenga miedo o crea que no está preparado, no jodamos que hablamos de la NBA por favor, ni Madrid ni Barça ni leches, de pequeño todos los que aman el baloncesto sueñan con jugar en la NBA. Eso si, como frase de marketing le ha quedado cojonuda.
eRiKaXPiReNCe escribió:
medran_27 escribió:El Real Madrid, siempre según Luca Mattiacci (le tengo confianza a este hombre, a final de verano se hará bagaje de sus aciertos y errores pero por ahora le tengo confianza), tendría muy cerca de fichar a Vidal, a falta del OK de Floper, que no le termina de convencer el carácter de Vidal

Claro, por eso mantiene en nomina a Pepe, por su caracter dicharachero. Vidal es un jugadorazo, y yo lo fichaba mañana mismo.

Lo de Reus, el polaco... Entre 0 y menos de credibilidad. A ver donde los mete, si en la delantera no sale ni Dios.


Pepe fuera del campo es de 10 y SIEMPRE lo ha demostrado. Y este año ha tenido más amarillas Neymar que Pepe por poner un ejemplo XD (6 por 8)

Partiendo de la base de que el Madrid jugará con 4231 en ataque tenemos, para esas 4 posiciones (que den el nivel) a:
CR, Bale, Benzema, James, Isco.

Luego estarían Cherysev y Lucas Vázquez que son suplentes sin opción a titularidad (aunque moleste, es así).

Desde mi punto de vista falta un delantero y por lo menos uno más que tenga nivel titular en la segunda línea de 3, ya que en la media punta podría jugar también Modric si el Mediocentro está bien cubierto con Kroos y un MCD o alguien como Vidal, que te vale para todo.

Así que no vería descabellado el fichaje de Reus.

¿Que sería un problema para el entrenador? SÍ, pero bendito problema XD
mjmbcn escribió:El que le ataca no soy yo. Complejos? Sobretodo yo.
Sisi.

Jugador ínfimo, que lo ha ganado todo este año, siendo el mejor.

[qmparto]

Complejos, paranoias, historias... Ponle el nombre que te de la gana. Argumentos de parvulario ''si lo hiciese uno del Barça no dirias igua ñañañañañal''.

Jugador infimo en cuanto a mentalidad, que se autoengaña y pretende que los demas se traguen tal estupidez. Solo se lo tragaran quienes ven normal preferir quedarse en Europa, con todo ganado y en un equipo avasallador a nivel europeo que irse a por retos a la mejor Liga del Mundo. Lo que cualquier deportista con ambicion de crecer, de probar, de mejorar, de conocer... Desea. Amplitud de miras por los suelos, y que en su yo interior, se ve enanito para la NBA, ni mas ni menos.

Fin offtopic, sigue con tus batallitas Madrid vs Barça.

@medran_27, no me refiero estrictamente a esta ultima temporada. Pepe ha sido muy conflictivo con Floper en el palco, y no le supuso ningun problema para mantenerlo en nomina, no se que supondria Vidal.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Llull: "Hay niños que sueñan con jugar en la NBA. Yo cuando era niño soñaba con jugar en el Real Madrid".
"La NBA ha sido tentadora pero renuevo por el club que amo"

alguien le tendría que decir que un poc mas tonto y no nace. A Navarro se le llamó cobarde por jugar un año allí y rtegresar, pero al menos lo intentó.

Rechazar la NBA sólo puede significar dos cosas, que tiene miedo o que sabe que no está preparado, pero que no venga con eso del Madrid porque no hay quien se lo trague.

Mentalidad cerrada, y ganas de seguir en lo facil. Nula amplitud de miras. Jugador pequeño no, enano.

Miedo a quedar retratado, ni mas, ni menos.


Si esto lo hubiese hecho Herzonja no estaríais echando pestes... Y lo sabéis.

Estaríais hablando de valors y bla, bla, bla.

Por cierto, ya que se os ve entendidos en la materia, hay un hilo oficial de la ACB, por si queréis postear allí
victorixi escribió:Imagino que correra menos que es lo que quiere.

Tambien podra mostrarse mejor con mas balon y entrando mas en juego..le falla el poco gol que tiene.


Por muy poco gol que tenga, ya tiene más que Iniesta, xD.
Zorius escribió:
victorixi escribió:Imagino que correra menos que es lo que quiere.

Tambien podra mostrarse mejor con mas balon y entrando mas en juego..le falla el poco gol que tiene.


Por muy poco gol que tenga, ya tiene más que Iniesta, xD.

A Iniesta se le acabo el chollo si el turco viene a colaborar y rinde como en el Atletico.
eRiKaXPiReNCe escribió:
medran_27 escribió:El Real Madrid, siempre según Luca Mattiacci (le tengo confianza a este hombre, a final de verano se hará bagaje de sus aciertos y errores pero por ahora le tengo confianza), tendría muy cerca de fichar a Vidal, a falta del OK de Floper, que no le termina de convencer el carácter de Vidal

Claro, por eso mantiene en nomina a Pepe, por su caracter dicharachero. Vidal es un jugadorazo, y yo lo fichaba mañana mismo.

Lo de Reus, el polaco... Entre 0 y menos de credibilidad. A ver donde los mete, si en la delantera no sale ni Dios.

Yo por ejemplo prefería el fichaje de Vidal al de Arda, por precio (30 vs 41), porque creo que hace falta mas un jugador como Vidal jugando de la manera que hemos jugado este año sin tanto sobar balón y mas ir y volver, es un jugador mas físico y tampoco le quema el balón en los pies. Pero después de la final de Champions que se pasó de guarro y la movida de la Copa América ya para rematar como que mejor no. Tendremos que tragar con el lanza botas. [tomaaa]
Zack_VII escribió:Imagen

La foto..tiene tela xDDDDDDDDDDDD, seria digna del que escoge las fotos en marca, es como la cara de popeye, pero habiendosele metio algo en el otro ojo tambien [qmparto]

Pedazo cabezón XD.
Miedo a quedar retratado, a ir a la Nba, lo que hay que leer [qmparto]

Si realmente os creeis que con 23 kilos no se le pasa a uno el miedo es que sois un poco ingenuos.

No habia leido lo de jugador infimo, el mejor jugador de Europa ahora mismo, se nota que se sabe de lo que se habla, y aqui dejo el offtopic porque me da la risa.
Joeru_15 escribió:
Zack_VII escribió:Imagen

La foto..tiene tela xDDDDDDDDDDDD, seria digna del que escoge las fotos en marca, es como la cara de popeye, pero habiendosele metio algo en el otro ojo tambien [qmparto]

Pedazo cabezón XD.

Es fotogenico. [360º]
A ver que cojones se traen...paso de Gaitanes...Cazorlas...etc
Shooter27 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
medran_27 escribió:El Real Madrid, siempre según Luca Mattiacci (le tengo confianza a este hombre, a final de verano se hará bagaje de sus aciertos y errores pero por ahora le tengo confianza), tendría muy cerca de fichar a Vidal, a falta del OK de Floper, que no le termina de convencer el carácter de Vidal

Claro, por eso mantiene en nomina a Pepe, por su caracter dicharachero. Vidal es un jugadorazo, y yo lo fichaba mañana mismo.

Lo de Reus, el polaco... Entre 0 y menos de credibilidad. A ver donde los mete, si en la delantera no sale ni Dios.

Yo por ejemplo prefería el fichaje de Vidal al de Arda, por precio (30 vs 41), porque creo que hace falta mas un jugador como Vidal jugando de la manera que hemos jugado este año sin tanto sobar balón y mas ir y volver, es un jugador mas físico y tampoco le quema el balón en los pies. Pero después de la final de Champions que se pasó de guarro y la movida de la Copa América ya para rematar como que mejor no. Tendremos que tragar con el lanza botas. [tomaaa]

Para jugador de ir y volver ya estará Pogba el año que viene si termina fichando, creo que el francés y Arda se complementan mucho mejor que Pogba junto a Vidal, que son cromos repetidos.

Yo creo que Lucho se ha ganado el decidir en los fichajes y si Arda es petición suya bien fichado está, ahora les toca a ellos demostrar si ha sido un acierto o un error.
flipe escribió:Miedo a quedar retratado, a ir a la Nba, lo que hay que leer [qmparto]

Si realmente os creeis que con 23 kilos no se le pasa a uno el miedo es que sois un poco ingenuos.

No habia leido lo de jugador infimo, el mejor jugador de Europa ahora mismo, se nota que se sabe de lo que se habla, y aqui dejo el offtopic porque me da la risa.

pues entonces ya me dirás el motivo por el que no quiere jugar en la mejor liga del mundo, el seuño de cualquier baloncestista.
Shooter27 escribió:Yo por ejemplo prefería el fichaje de Vidal al de Arda, por precio (30 vs 41), porque creo que hace falta mas un jugador como Vidal jugando de la manera que hemos jugado este año sin tanto sobar balón y mas ir y volver, es un jugador mas físico y tampoco le quema el balón en los pies. Pero después de la final de Champions que se pasó de guarro y la movida de la Copa América ya para rematar como que mejor no. Tendremos que tragar con el lanza botas. [tomaaa]

Aunque no te refieras a ese, por 41 fijos Vidal no sale de la Juve.
Hereze escribió:
flipe escribió:Miedo a quedar retratado, a ir a la Nba, lo que hay que leer [qmparto]

Si realmente os creeis que con 23 kilos no se le pasa a uno el miedo es que sois un poco ingenuos.

No habia leido lo de jugador infimo, el mejor jugador de Europa ahora mismo, se nota que se sabe de lo que se habla, y aqui dejo el offtopic porque me da la risa.

pues entonces ya me dirás el motivo por el que no quiere jugar en la mejor liga del mundo, el seuño de cualquier baloncestista.


Pues por el mismo motivo que hay jugadores que le dicen no a Madrid y Barça, porque hay jugadores que tienen otras prioridades.
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Miedo a quedar retratado, a ir a la Nba, lo que hay que leer [qmparto]

Si realmente os creeis que con 23 kilos no se le pasa a uno el miedo es que sois un poco ingenuos.

No habia leido lo de jugador infimo, el mejor jugador de Europa ahora mismo, se nota que se sabe de lo que se habla, y aqui dejo el offtopic porque me da la risa.

pues entonces ya me dirás el motivo por el que no quiere jugar en la mejor liga del mundo, el seuño de cualquier baloncestista.


Pues por el mismo motivo que hay jugadores que le dicen no a Madrid y Barça, porque hay jugadores que tienen otras prioridades.

no te digo que no, pero joder por intentarlo, si luego no te gusta pues regresas como hizo Navarro.

El tren de la NBA no le pasará todos los años, y quiera o no eso siempre se lo van a reprochar, al estilo Messi por no ganar nada con la selección. XD XD XD

Y por cierto, el miedo es algo psicológico, ojalá se solucionara con dinero.
me alegro de que arda turan haya fichado por el barça, y iker no me digas que al final se va? [fies] [fies] [fies] [fies] [plas]
Miguel20 escribió:me alegro de que arda turan haya fichado por el barça, y iker no me digas que al final se va? [fies] [fies] [fies] [fies] [plas]


El representante ha dicho que le ilusiona irse al Oporto. Esto tiene que ser cuestión de días.

Imagen
Con la suerte que tiene el Madrid con sus canteranos cuando se van, cuartos de final de Champions, Madrid-Oporto, se llega a los penaltis y el topo los para todos.
Ya hay que tener cara y ser garrapata para pedir irse al Oporto pero que el Madrid le mantenga su ficha, que no se la toquen. Si se va se va y punto... Que le paguen dos equipos a la vez, pero eso donde se ve??
Esto es como la oferta del Arsenal del año pasado, ¿no? Todo humo.
Hispalense escribió:Esto es como la oferta del Arsenal del año pasado, ¿no? Todo humo.


Lo del oporto lo ha confirmado el representante y en la ciudad portuguesa ya lo dan por hecho. Un periódico portugués, que es muy cercano al club, ha revelado que el entorno de Casillas dice que se viene.
Debo ser el unico que no quiere a Arda en el barça por ese precio y sin tener muy claro si sera suplente o titular.

Sobre lo de Casillas me parece lamentable. Segun dicen para que se vaya del Madrid tiene que pagarle durante 2 años el 70% de la ficha y el resto lo pagaria el Oporto. En numero serian 16 m en 2 años que paga el Madrid para que Casillas se vaya
spion escribió:Ya hay que tener cara y ser garrapata para pedir irse al Oporto pero que el Madrid le mantenga su ficha, que no se la toquen. Si se va se va y punto... Que le paguen dos equipos a la vez, pero eso donde se ve??

Pedir irse al Oporto???

El no quiere irse, quiere cumplir su contrato en el Madrid, son estos los que quieren que se vaya antes, y sin pagarle esos dos años.
fshtravis escribió:
Hispalense escribió:Esto es como la oferta del Arsenal del año pasado, ¿no? Todo humo.


Lo del oporto lo ha confirmado el representante y en la ciudad portuguesa ya lo dan por hecho. Un periódico portugués, que es muy cercano al club, ha revelado que el entorno de Casillas dice que se viene.


Como el año pasado, que ya era todo oficial [qmparto] [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ilusiona muchiiiiisimo Arda. Tengo muchas ganas de verle en directo en el Camp Nou, pq le he visto poquitas veces y me encanta como juega, su técnica... Tengo ganas de verle moverse sin balón, a ver como la mueve con los de arriba... Muy muy ilusionado insisto, se están haciendo muy bien las cosas :)
Hispalense escribió:
fshtravis escribió:
Hispalense escribió:Esto es como la oferta del Arsenal del año pasado, ¿no? Todo humo.


Lo del oporto lo ha confirmado el representante y en la ciudad portuguesa ya lo dan por hecho. Un periódico portugués, que es muy cercano al club, ha revelado que el entorno de Casillas dice que se viene.


Como el año pasado, que ya era todo oficial [qmparto] [qmparto]


Que yo sepa el año pasado no salió el representante a decir que casillas se iba al Arsenal.
almogàver escribió:Me ilusiona muchiiiiisimo Arda. Tengo muchas ganas de verle en directo en el Camp Nou, pq le he visto poquitas veces y me encanta como juega, su técnica... Tengo ganas de verle moverse sin balón, a ver como la mueve con los de arriba... Muy muy ilusionado insisto, se están haciendo muy bien las cosas :)


Mejor ficharlo ahora que andar esperando eso esta claro. El problema es la necesidad del fichaje, sus años y el precio que nos cuesta. A quien va a quitar Luis Enrique? Iniesta? Rakitic? O deja que se queden los 41 millones en el banquillo. Yo es que lo veo muy muy dudoso este fichaje.
NeCLaRT escribió:
spion escribió:Ya hay que tener cara y ser garrapata para pedir irse al Oporto pero que el Madrid le mantenga su ficha, que no se la toquen. Si se va se va y punto... Que le paguen dos equipos a la vez, pero eso donde se ve??

Pedir irse al Oporto???

El no quiere irse, quiere cumplir su contrato en el Madrid, son estos los que quieren que se vaya antes, y sin pagarle esos dos años.


Pues si no quiere irse que le diga a su representante que no atienda llamadas y ya esta, pero que no se ponga a negociar a ver entre cuanto clubs le pagan su ficha, si se va será con lo que el Oporto (o el que sea) le quiera pagar, pero no puede pedir dinero a su antiguo club, que ya le hace un favor dandole la carta de libertad para que se vaya gratis, pero no, topor quiere mas dinero
Joseenflop escribió:
almogàver escribió:Me ilusiona muchiiiiisimo Arda. Tengo muchas ganas de verle en directo en el Camp Nou, pq le he visto poquitas veces y me encanta como juega, su técnica... Tengo ganas de verle moverse sin balón, a ver como la mueve con los de arriba... Muy muy ilusionado insisto, se están haciendo muy bien las cosas :)


Mejor ficharlo ahora que andar esperando eso esta claro. El problema es la necesidad del fichaje, sus años y el precio que nos cuesta. A quien va a quitar Luis Enrique? Iniesta? Rakitic? O deja que se queden los 41 millones en el banquillo. Yo es que lo veo muy muy dudoso este fichaje.

A Iniesta, porque cada temporada está peor que la anterior, en esta última se ha salvado por los últimos partidos, pero si sigue así, Arda le quitará el puesto en dos partidos.
Hereze escribió:
Joseenflop escribió:
almogàver escribió:Me ilusiona muchiiiiisimo Arda. Tengo muchas ganas de verle en directo en el Camp Nou, pq le he visto poquitas veces y me encanta como juega, su técnica... Tengo ganas de verle moverse sin balón, a ver como la mueve con los de arriba... Muy muy ilusionado insisto, se están haciendo muy bien las cosas :)


Mejor ficharlo ahora que andar esperando eso esta claro. El problema es la necesidad del fichaje, sus años y el precio que nos cuesta. A quien va a quitar Luis Enrique? Iniesta? Rakitic? O deja que se queden los 41 millones en el banquillo. Yo es que lo veo muy muy dudoso este fichaje.

A Iniesta, porque cada temporada está peor que la anterior, en esta última se ha salvado por los últimos partidos, pero si sigue así, Arda le quitará el puesto en dos partidos.


Ojala pero hay mucho miedo a sentar a las estrellas. Si esto es asi me parece un fichaje perfecto con Busquets-Rakitic- Turan. Pero no se porque me da que no sera asi.
Joseenflop escribió:
Hereze escribió:A Iniesta, porque cada temporada está peor que la anterior, en esta última se ha salvado por los últimos partidos, pero si sigue así, Arda le quitará el puesto en dos partidos.


Ojala pero hay mucho miedo a sentar a las estrellas. Si esto es asi me parece un fichaje perfecto con Busquets-Rakitic- Turan. Pero no se porque me da que no sera asi.

A Iniesta lo ha sentado mcuhos partidos Luis Enrique, además que después del triplete está ams reforzado que nunca, a eso añádele que todo el Camp Nou ya sabe que Iniesta no está para muchos trotes.

Fíjate en Xavi, lo sentó una burrada de partidos y no pasó nada, y era tan estrella como Iniesta.

Súmale a todo eso que estye fichaje ha sido un deseo expreso de LE, así que ya tiene claro lo que pasará cuando llegue enero.
Hereze escribió:
Joseenflop escribió:
Hereze escribió:A Iniesta, porque cada temporada está peor que la anterior, en esta última se ha salvado por los últimos partidos, pero si sigue así, Arda le quitará el puesto en dos partidos.


Ojala pero hay mucho miedo a sentar a las estrellas. Si esto es asi me parece un fichaje perfecto con Busquets-Rakitic- Turan. Pero no se porque me da que no sera asi.

A Iniesta lo ha sentado mcuhos partidos Luis Enrique, además que después del triplete está ams reforzado que nunca, a eso añádele que todo el Camp Nou ya sabe que Iniesta no está para muchos trotes.

Fíjate en Xavi, lo sentó una burrada de partidos y no pasó nada, y era tan estrella como Iniesta.

Súmale a todo eso que estye fichaje ha sido un deseo expreso de LE, así que ya tiene claro lo que pasará cuando llegue enero.


si pasara eso que iniesta pasara a ser suplente del banquillo, y arda titular, y luego seguro que iniesta se ira la temporada que viene a los nueva york city o como se llame ese equipo.
Yo no veo que haya miedo a sentar las estrellas. Al unico que hay miedo a sentar es a Messi y es normal, es la estrella del equipo, el mejor con mucha diferencia y con el no hay cojones, o pasas por el aro o te enfrentas a el y a la aficion, es el egoismo que caracteriza en parte a los mejores, lo quieren jugar todo. A Neymar lo hemos visto sentado un chorro de veces, a Suarez se le ha dosificado bastante, a Rakitic lo mismo, Xavi esta temporada ha tenido un papel de secundario y lo ha aceptado profesionalmente y no me cabe duda que cuando a Iniesta le llegue la hora lo aceptara y eso sera mas pronto que tarde con la llegada de Arda porque el que tiene mas papeletas de pisar el banquillo es el, ni de coña van a quitar a Rakitic o a alguien del tridente, si acaso lo rotara, como ha hecho con Rakitic pero que vaya, probablemente venga a formar parte del equipo titular, y si lo pide LE es porque quiere empezar a dosificar a Iniesta en gran parte o directamente sentarlo y que tenga el mismo papel que Xavi en esta temporada.

A mi me parece un buen fichaje el de Arda, faltara ver como se desenvuelve, pero bueno, tambien habia muchos asi con Rakitic y luego mira.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
También hay que pensar que Lucho rota muchísimo, y hay que poder contar siempre con gente de garantias. Arda va a venir genial. Hecho de menos un refuerzo arriba... Nos faltan suplentes por sanciones, lesiones... O simplemente para rotar a los 3 Aliens.
A ver si se nos va el topo ya y dejamos la porteria en buenas manos con De Gea o Keylor, pero Keylor debe estar cagandose en los muertos de Florentino como fichen a De Gea, a chupar banquillo otro año, vaya tela xDDD
Jaja, pobre Keylor. ¿Qué va a pasar con Arda, va a estar en la misma situación que Aleix?

Y por qué se criticá taaanto a Ramos?
Lo único que no me gusta de Arda es la edad, por lo demás bien
Eddie11 escribió:Lo único que no me gusta de Arda es la edad, por lo demás bien


¿Que se vaya del Atleti porque se corre mucho no os preocupa a los culés?
busnas escribió:
Eddie11 escribió:Lo único que no me gusta de Arda es la edad, por lo demás bien


¿Que se vaya del Atleti porque se corre mucho no os preocupa a los culés?


No es lo mismo el juego del Barsa al juego del Atleti

Correr correrà pero no hace falta hacerlo tanto en este equipo
[Barcha] escribió: - Lo de dirigir los medios imagino que es una broma? todo el grupo PRISA es AntiFlorentino a muerte y medios como AS parecen antimadridistas, si realmente Florentino controlase los medios por ejemplo las campañitas pro-Casillas hubiesen durado 2 días tiene periodistas a su favor como Paco Gonzalez o Pedrerol pero en comparación con los que tiene en contra es un 20-80


Ja ja ja, Florentino "El repudiado"

Hatake-Kakashi escribió:Llull: "Hay niños que sueñan con jugar en la NBA. Yo cuando era niño soñaba con jugar en el Real Madrid".
"La NBA ha sido tentadora pero renuevo por el club que amo"

¿Alguien se lo puede pasar a Ramos?

La planificación del Madrid es un horror, como siempre... y a ver con que salida sorpresa nos impresionan ahora, ya dejaron ir a uno de los "capitanes" el último día de mercado y sin cubrir su puesto.


Si, alguien del Sevilla

busnas escribió:
Eddie11 escribió:Lo único que no me gusta de Arda es la edad, por lo demás bien


¿Que se vaya del Atleti porque se corre mucho no os preocupa a los culés?


Léete las declaraciones y aprende comprensión lectora, en el Atleti efectivamente se corre mucho, muchísimo, sobretodo en tareas defensivas, lo que es contraproducente para el estilo de juego de un Arda, un Iniesta, un James, un Isco, que prefieren ser perseguidos teniendo el balón, que correr persiguiendo al que lo tiene.

Me resulta curioso que hace 4 o 5 días pocos culés querían o estaban ilusionados con Arda y ahora sólo hay uno al que no le convence el fichaje.

Por lo demás, mucha suerte a Arda, lo has dado todo con el Atleti y serás recordado aquí como un grande. A ver a quién fichan de sustituto
almogàver escribió:También hay que pensar que Lucho rota muchísimo, y hay que poder contar siempre con gente de garantias. Arda va a venir genial. Hecho de menos un refuerzo arriba... Nos faltan suplentes por sanciones, lesiones... O simplemente para rotar a los 3 Aliens.


de messi, neymar y suarez, minimo jugaran 2 de titulares, contando que tenemos a pedro y si acaso darle alguna oportunidad a alguna del b, no creo que vayan a fichar a nadie, ademas a final de temporada lo jugaran todo esos 3

yo creo que como mucho fichan un central y plantilla cerrada hasta el año que viene
busnas escribió:
Eddie11 escribió:Lo único que no me gusta de Arda es la edad, por lo demás bien


¿Que se vaya del Atleti porque se corre mucho no os preocupa a los culés?


O que se enfadara con el Cholo por sentarle dos partidos y lleve dos temporadas intentando salir del club...
@altear a mi me parece buen jugador pero no por su edad y el precio que se ha pactado, pero parece que ahora son los precios que tienes que pagar.... menuda locura, el barça ficho a ronaldhino por menos que arda [+risas]
Dolce escribió:@altear a mi me parece buen jugador pero no por su edad y el precio que se ha pactado, pero parece que ahora son los precios que tienes que pagar.... menuda locura, el barça ficho a ronaldhino por menos que arda [+risas]


Está claro que los precios aumentan con los años, de todas formas Arda tiene 28 años, tampoco es que sea un abuelo... para un centrocampista es la mejor edad, lo que yo vería un problema es que le han hecho un contrato de 5 o 6 años, que ya se plantaría con 33 o 34
Altear escribió:
Dolce escribió:@altear a mi me parece buen jugador pero no por su edad y el precio que se ha pactado, pero parece que ahora son los precios que tienes que pagar.... menuda locura, el barça ficho a ronaldhino por menos que arda [+risas]


Está claro que los precios aumentan con los años, de todas formas Arda tiene 28 años, tampoco es que sea un abuelo... para un centrocampista es la mejor edad, lo que yo vería un problema es que le han hecho un contrato de 5 o 6 años, que ya se plantaría con 33 o 34


Lo podrán vender con 32/33, habiendo jugado 3 años y con dos más de contrato para sacar algo de dinero.

O lo renovarán con 32/33 años y lo "venderán" a algún club de jubilados.
37911 respuestas