[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto del Porto es oficial? Me suena raro raro de cojones :?
almogàver escribió:Esto del Porto es oficial? Me suena raro raro de cojones :?

hombre en este caso si lo dice la prensa sera verdad,prácticamente Casillas tiene amigos por todos los medios. ademas lo dice JJ santos
Menuda potra el Ronaldo que se encuentra moviles de tias buenas por Las Vegas XD
madridista_123 está baneado por "game over"
almogàver escribió:Esto del Porto es oficial? Me suena raro raro de cojones :?


pues lo mismo que cuando Raul se fue al schalke 04 , Casillad se va al oporto porque hay sera titular y seguramente asi vaya a la Eurocopa
Hatake-Kakashi escribió:Suena Garay.

¿Quieren que nos tiremos por un barranco? :(


Garay está hecho por el Valencia

EDITO:

Sobre la renovación de Carvajal y Marcelo, me parece abusivo renovar alguien para dentro de 5 o 6 años, ya nos ha pasado con Iker y parece que no aprendemos. Yo creo que a un jugador se le debe renovar cada dos años por un año más, para que siempre tenga mínimo 2 años y máximo 3 años de contrato. Y renovar no implica subir el sueldo sí o sí, se ve que tal se ha hecho durante esos 2 años y se llega a una conclusión
Me parecio una falta de respeto total al Porto las formas de hablar anoche del Quim Domenech...descojonandose de que pueda ir al Porto...como si el Porto no tuviese historia,liga floja..puede ser..equipo con historia y jugando Champions tambien.
victorixi escribió:Me parecio una falta de respeto total al Porto las formas de hablar anoche del Quim Domenech...descojonandose de que pueda ir al Porto...como si el Porto no tuviese historia,liga floja..puede ser..equipo con historia y jugando Champions tambien.


Me parece mas una falta de respeto lo de que Lopetegui quiera a Casillas para el porto por ser su amigo.
Que Casillas esta para ir a Qatar o EEUU no para jugarse la champions.
Que venden a su mejor delantero, se quedan sin Casemiro y encima fichan a Casillas.... Es un salto hacia atras increible.
No tiene nada que ver lo que me cuentas con lo que te cuento yo

Puedes tener razon..pero yo hablo de lo que vi y escuche anoche en tv...que es faltar el respeto a un equipo de una manera prepotente....este Lopetegui...o Higuita.
david6666 está baneado por "Game Over"
Dwyane escribió:
victorixi escribió:Me parecio una falta de respeto total al Porto las formas de hablar anoche del Quim Domenech...descojonandose de que pueda ir al Porto...como si el Porto no tuviese historia,liga floja..puede ser..equipo con historia y jugando Champions tambien.


Me parece mas una falta de respeto lo de que Lopetegui quiera a Casillas para el porto por ser su amigo.
Que Casillas esta para ir a Qatar o EEUU no para jugarse la champions.
Que venden a su mejor delantero, se quedan sin Casemiro y encima fichan a Casillas.... Es un salto hacia atras increible.


Estas flipado tio,Casillas a dia de hoy seria titular en el 95% de los equipos de Europa.
victorixi escribió:Me parecio una falta de respeto total al Porto las formas de hablar anoche del Quim Domenech...descojonandose de que pueda ir al Porto...como si el Porto no tuviese historia,liga floja..puede ser..equipo con historia y jugando Champions tambien.


¿Y de qué se rie ese? Si Xavi tiene la misma edad y se ha ido a Qatar ¬_¬
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:Me parecio una falta de respeto total al Porto las formas de hablar anoche del Quim Domenech...descojonandose de que pueda ir al Porto...como si el Porto no tuviese historia,liga floja..puede ser..equipo con historia y jugando Champions tambien.


¿Y de qué se rie ese? Si Xavi tiene la misma edad y se ha ido a Qatar ¬_¬


Se lo restregaron y se callo XD XD
Dwyane escribió:
victorixi escribió:Me parecio una falta de respeto total al Porto las formas de hablar anoche del Quim Domenech...descojonandose de que pueda ir al Porto...como si el Porto no tuviese historia,liga floja..puede ser..equipo con historia y jugando Champions tambien.


Me parece mas una falta de respeto lo de que Lopetegui quiera a Casillas para el porto por ser su amigo.
Que Casillas esta para ir a Qatar o EEUU no para jugarse la champions.
Que venden a su mejor delantero, se quedan sin Casemiro y encima fichan a Casillas.... Es un salto hacia atras increible.
eso de que lo fichan...

a coste cero y pagando menos de la mitad de la ficha. mas que ficharlo es casi un regalo.

es un chollo, a ver para el madrid no esta pero para otro equipo si.

hace dos años ganó una champions siendo titular,con cagada en la final, si pero gano la champions.
Ojo con Marcelo que si se van Casillas y Ramos el capitan es el, y hasta 2021, mare meva [facepalm]
Altear escribió:
Me resulta curioso que hace 4 o 5 días pocos culés querían o estaban ilusionados con Arda y ahora sólo hay uno al que no le convence el fichaje.

Por lo demás, mucha suerte a Arda, lo has dado todo con el Atleti y serás recordado aquí como un grande. A ver a quién fichan de sustituto


Aqui hay otro al que no le gusta el fichaje del turco. 29 años, 41 kilos, corre y defiende poco. en el centro del campo necesitamos interiores que corran lo que haya que correr. prefiero a Verrati o a Pogba antes que al turco
flipe escribió:Ojo con Marcelo que si se van Casillas y Ramos el capitan es el, y hasta 2021, mare meva [facepalm]


Yo le daba el brazalete a Cristiano de calle... Marcelo igual ni es titular con Benítez, porque como lateral es un desorden continuo y eso para un entrenador tan meticuloso es inconcebible.
Marcelo es de los jugadores que más años lleva en el club, nunca se le ha visto un gesto feo ni anda mendigando euros cada verano, ni llorando cuando no es titular. Si es capitán, merecidísimo.
uck escribió:Marcelo es de los jugadores que más años lleva en el club, nunca se le ha visto un gesto feo ni anda mendigando euros cada verano, ni llorando cuando no es titular. Si es capitán, merecidísimo.


Pero no tiene carácter ni actitud de capitán en el campo, no es un líder.

Que dilema con Asensio, podría tener sitio perfectamente en la plantilla porque ya es un pedazo de jugador, pero supongo que es mejor cederlo a un equipo de primera y que siga creciendo.
Dwyane escribió:
victorixi escribió:Me parecio una falta de respeto total al Porto las formas de hablar anoche del Quim Domenech...descojonandose de que pueda ir al Porto...como si el Porto no tuviese historia,liga floja..puede ser..equipo con historia y jugando Champions tambien.


Me parece mas una falta de respeto lo de que Lopetegui quiera a Casillas para el porto por ser su amigo.
Que Casillas esta para ir a Qatar o EEUU no para jugarse la champions.
Que venden a su mejor delantero, se quedan sin Casemiro y encima fichan a Casillas.... Es un salto hacia atras increible.


Salto hacia atrás dice, cuando el Oporto juega con Helton de titular [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:
Altear escribió:
Me resulta curioso que hace 4 o 5 días pocos culés querían o estaban ilusionados con Arda y ahora sólo hay uno al que no le convence el fichaje.

Por lo demás, mucha suerte a Arda, lo has dado todo con el Atleti y serás recordado aquí como un grande. A ver a quién fichan de sustituto


Aqui hay otro al que no le gusta el fichaje del turco. 29 años, 41 kilos, corre y defiende poco. en el centro del campo necesitamos interiores que corran lo que haya que correr. prefiero a Verrati o a Pogba antes que al turco

Primero,Arda tiene 28 años
Segundo,Arda corre y defiende mas que las mayoria de futbolistas que tenemos en el medio del Barsa
Verrati NO defiende NADA,en el PSG Matuidi y Motta son los que hacen el trabaja "sucio" o las tareas defensivas,Verrati se dedica a repartir juego y asistir al equipo,ademas de que sacarlo del PSG es IMPOSIBLE,el PSG NO vende,NO necesita dinero es un club comprador como el Barsa o Madrid,si no mira ver que nos paso años atras con el fichaje de Thiago Silva y Marquinhos,no han cedido nada y nos hemos quedado sin ellos,como piensas que va a contestar el PSG cuando le pregunten por uno de sus mejores futbolistas....
Pogba defiende lo mismo o menos que Arda.
Acaban de decir que Vietto es oficial por el Atleti.
Shooter27 escribió:Acaban de decir que Vietto es oficial por el Atleti.


Imagen
El Atleti tiene que fichar a un central urgentemente. Por lo demás lo están haciendo muy bien
Por cierto, unos cracks los informáticos que han progrmaado la app del AS para Android, fondo blanco con letras blancas, sin duda la mejor combinación para leer las notificaciones.
Guy escribió:
Altear escribió:
Me resulta curioso que hace 4 o 5 días pocos culés querían o estaban ilusionados con Arda y ahora sólo hay uno al que no le convence el fichaje.

Por lo demás, mucha suerte a Arda, lo has dado todo con el Atleti y serás recordado aquí como un grande. A ver a quién fichan de sustituto


Aqui hay otro al que no le gusta el fichaje del turco. 29 años, 41 kilos, corre y defiende poco. en el centro del campo necesitamos interiores que corran lo que haya que correr. prefiero a Verrati o a Pogba antes que al turco

Yo, a pesar de no ser mourinhista,me fió del interés que tenia este ultimo. Precisamente mou lo que quiere es jugadores que muerdan y corran. Si el chelsea lo quería malo no debía ser. Excepto en el caso de cuadrado que por lo visto hasta ahora fue un error
Guy escribió:
Altear escribió:
Me resulta curioso que hace 4 o 5 días pocos culés querían o estaban ilusionados con Arda y ahora sólo hay uno al que no le convence el fichaje.

Por lo demás, mucha suerte a Arda, lo has dado todo con el Atleti y serás recordado aquí como un grande. A ver a quién fichan de sustituto


Aqui hay otro al que no le gusta el fichaje del turco. 29 años, 41 kilos, corre y defiende poco. en el centro del campo necesitamos interiores que corran lo que haya que correr. prefiero a Verrati o a Pogba antes que al turco


Pocos centrocampistas con la mitad de la calidad de Arda he visto defender y correr como él, no se que partidos suyos habrás visto...

Además, que tiene 28 años, no 29, y que no os ha costado 41 kilos sino 34...

Ya era hora que se oficializase lo de Vietto, a ver si hacen lo mismo con J.Martinez.
Partidazo de Asensio con la Sub-19. Menuda pinta tiene.
eRiKaXPiReNCe escribió:Partidazo de Asensio con la Sub-19. Menuda pinta tiene.

Pues mira que yo no le vi nada especial el año pasado que estuve viendo la segunda división. También es que tiene 19 años habrá que ver.
Altear escribió:
Pocos centrocampistas con la mitad de la calidad de Arda he visto defender y correr como él, no se que partidos suyos habrás visto...

Además, que tiene 28 años, no 29, y que no os ha costado 41 kilos sino 34...

Ya era hora que se oficializase lo de Vietto, a ver si hacen lo mismo con J.Martinez.


Tiene 28 pero cuando pueda jugar 29. Y ha costado 34+7 por objetivos, que conociendo a Bartolo, serán por ducharse después de cada partido y cosas por el estilo, vamos que son fijos que se pagan.
Arda jugando mas libre que en el Atletico y con el estilo del Barcelona puede ser cojonudo.
Se habla que lo que le pide el Bayern al Madrid por Lewandowski son 60 millones de euros. Aunque Lewandowski quiere salir el club bávaro no está por la labor de facilitar las negociaciones.

Está claro que el Madrid no va a pasar por caja, así que o negocian o supongo que terminarán llendo a por un delantero joven sin nombre.
victorixi escribió:Arda jugando mas libre que en el Atletico y con el estilo del Barcelona puede ser cojonudo.


Dudo que juegue muy libre en el Barcelona, por lo menos este año han tenido un sistema de juego muy estudiado y sin demasiada libertad de movimientos, y en mi opinión el equipo ha funcionado por eso, ahí está el Madrid que ha jugado "a lo que salga de los futbolistas". Arda seguramente destacará menos en el Barça, que todos los balones pasarán por Messi y no por él como en el Atleti.

@medran_27 A Lewandowsky debieron ficharlo en su día, ahora el Bayern no lo va a dejar salir y si lo hace será por una barbaridad. Desde luego le da mil patadas a Benzema, pero es lo que hay.

PD:: Los dorsales son la peste, con lo bien que estaba la camiseta van y ponen la cutrada de turno.

Imagen
Las nuevas equipaciones del Sevilla FC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
david6666 escribió:
Dwyane escribió:
victorixi escribió:Me parecio una falta de respeto total al Porto las formas de hablar anoche del Quim Domenech...descojonandose de que pueda ir al Porto...como si el Porto no tuviese historia,liga floja..puede ser..equipo con historia y jugando Champions tambien.


Me parece mas una falta de respeto lo de que Lopetegui quiera a Casillas para el porto por ser su amigo.
Que Casillas esta para ir a Qatar o EEUU no para jugarse la champions.
Que venden a su mejor delantero, se quedan sin Casemiro y encima fichan a Casillas.... Es un salto hacia atras increible.


Estas flipado tio,Casillas a dia de hoy seria titular en el 95% de los equipos de Europa.


Imagino que será ironía no? por eso no lo queria ni el tato y si lo fichan es pagando su sueldo a medias con el Madrid [+risas] Casillas ahora mismo eso nivel para Qatar/USA.
TitoKeren escribió:Las nuevas equipaciones del Sevilla FC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con todos mis respetos pero me parecen horribles la segunda y tercera equipación, aunque también me pasaba con la del Barça y ahora incluso hasta me gusta xD, pero al menos han vuelto a poner el escudo y no el logo ese del año pasado.
La que no me gusta es la segunda. Nunca ha sido el sevilla de rayas verticales, parecemos el atleti o el sporting [carcajad]

De todas formas la parte de arriba de la negra es cosa de la imagen. No es así.

Imagen
Quien dijo lo de Vitolo al Atlético? Ojalá sea más que un rumor y nos llevamos de 25 M unos 2.8 M Las Palmas [sonrisa]
Kiko Casilla al Madrid.

Adiós de gea?
madridista_123 está baneado por "game over"
Paco gonxalez en la Cope
el madrid fichara a kiko casilla por 3 millones

y illara igual sale y buscan un mediocentro
y la renovacion de carvajal y marcelo hasta 2020
y la venta de cheryshev a un equipo ingles
Lo importante era que se fuera Casillas. Yo prefiero a De Gea pero si viene Casilla, Keylor será titular.
Vaya desmantelamiento del Español...
madridista_123 está baneado por "game over"
fshtravis escribió:Lo importante era que se fuera Casillas. Yo prefiero a De Gea pero si viene Casilla, Keylor será titular.


bueno eso sera cuando vea a los 2 porteros Benitez
Que desastre es Florentino negociando, como no suelte 100 millones no cierra una operación.
Buste escribió:Primero,Arda tiene 28 años
Segundo,Arda corre y defiende mas que las mayoria de futbolistas que tenemos en el medio del Barsa
Verrati NO defiende NADA,en el PSG Matuidi y Motta son los que hacen el trabaja "sucio" o las tareas defensivas,Verrati se dedica a repartir juego y asistir al equipo,ademas de que sacarlo del PSG es IMPOSIBLE,el PSG NO vende,NO necesita dinero es un club comprador como el Barsa o Madrid,si no mira ver que nos paso años atras con el fichaje de Thiago Silva y Marquinhos,no han cedido nada y nos hemos quedado sin ellos,como piensas que va a contestar el PSG cuando le pregunten por uno de sus mejores futbolistas....
Pogba defiende lo mismo o menos que Arda.

Vas a PSG o Juve con 34 fijos mas 7 en variables y se rien en tu cara, y casi garantizado que con el doble tambien, pero la gente sigue comparando cosas sin sentido e inventando.



Mientras todos los candidatos se dedican a echar mierda o criticar sin aportar su version, o a decir estupideces directamente, el Barto se mantiene fuera de esos debates o incluso presenta cosas positivas, cosa que el resto no se si piensan hacer en toda la campaña, mas alla de decir nombres de amigos y echar mierda. Al final aun ganara comodo y todo...

medran_27 escribió:Se habla que lo que le pide el Bayern al Madrid por Lewandowski son 60 millones de euros. Aunque Lewandowski quiere salir el club bávaro no está por la labor de facilitar las negociaciones.

Está claro que el Madrid no va a pasar por caja, así que o negocian o supongo que terminarán llendo a por un delantero joven sin nombre.

Pues 60 millones Lewandowski me parece bastante ajustado para una estrella del Bayern y el mercado actual.
Desde cuando De Gea es mejor que Keylor? Vamos si viene para hundir la carrera de Navas pues que se quede en Manchester, sinceramente.
madridista_123 está baneado por "game over"
Suena llorente que lo habria pedido Benitez
victorixi escribió:Arda jugando mas libre que en el Atletico y con el estilo del Barcelona puede ser cojonudo.

Yo tengo muchas ganas de ver como juega con nosotros. Puede ser un enganche entre medio campo y ataque bastante bueno y con tanta verticalidad, cirulacion rápida y contraataques quizás vemos un Arda mas desatado.

Es una mierda no poderlo ver en partido oficial hasta enero, sinceramente [buuuaaaa]
anibaltw escribió:Desde cuando De Gea es mejor que Keylor? Vamos si viene para hundir la carrera de Navas pues que se quede en Manchester, sinceramente.


Desde cuando Keylor es mejor que De Gea?

Hizo un año bueno en el Levante y le fichóel Madrid, ese es su bagaje...
No entiendo porque fichan a Casilla si quieren traerse a De Gea. espe3ro que sea bulo marca.

madridista_123 escribió:Suena llorente que lo habria pedido Benitez
puff!!!! no me gusta nada llorente.

el madrid este verano la esta cagando pero bien.

o empiezan a venir buenos jugadores o el año que viene el equipo que va a parecer que no podia fichar somos nosotros.
El capitán renunciará a parte de los 15 millones sobre lo de Casillas, y parece que kiko se viene y mañana podria cerrarse ya el acuerdo, vamos que de gea no vendra hasta el año que viene gratis y venderan seguro que a keylor para lo de gea
37911 respuestas