[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

erberna escribió:No sé los madridistas porque teneis tantas ganas de que salga casillas,para mi sigue siendo un porterazo de nivel top


Además se quedan sin su excusa favorita para cuando pierdan... Como se vaya tb Sergio Ramos a ver a quien le echan la culpa... [+risas]
minmaster escribió:
erberna escribió:No sé los madridistas porque teneis tantas ganas de que salga casillas,para mi sigue siendo un porterazo de nivel top


Además se quedan sin su excusa favorita para cuando pierdan... Como se vaya tb Sergio Ramos a ver a quien le echan la culpa... [+risas]


A Benítez, entrenador de mediopelo que tiene el vestuario roto, obvio

[qmparto]
Pues menos coñas, que esto es como celebrar un titulo XD

Pero ya me conozco yo "en las próximas horas" del marca, así que de momento no me alegro demasiado por si acaso.
madridista_123 está baneado por "game over"
Sois mala gente hay mucho antimadridista infiltrado por aqui
erberna escribió:No sé los madridistas porque teneis tantas ganas de que salga casillas,para mi sigue siendo un porterazo de nivel top
porque es un problema en el vestuario.

Si juega porque jugara por decreto habiendo mejores opciones, si no juega porque se tirara todo el año dando por culo conque se quiere ir y demas rollos.

Y porque no podemos tener a un tio que gana 7 millones y medio netos al año de tercer portero.

mejor que se vaya y au!!!
Los que se rien son los que echaban la culpa a Pinto de su ultimo año en blanco. [fiu]
Donde dije...
shinigamizanp escribió:Los que se rien son los que echaban la culpa a Pinto de su ultimo año en blanco. [fiu]
Donde dije...


Y tanto, vaya zas [qmparto] [qmparto] y no solo de su ultimo año, que aun muchos repiten que con Valdes la primera copa del Rey que les gano Mourinho no la hubieran perdido...

Encima que apenas hemos usado la excusa de Casillas, donde mas lo hemos criticado fueron dos partidos que ganamos y otro que fue con la seleccion que a la mayoria nos la sopla [qmparto]
Íñigo Martinez suena para el Madrid.

Michel suena de vuelta para el Sporting. Madre mía que año nos espera :D :D :D
Baptistao al Villarreal.

----

Imagen
Que bien el viernes el Madrid empieza la pretemporada sin porteros del primer equipo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente, me extrañaba el tema Oporto... Mucho. Pero acabo de leer, que el Madrid pagará una importante parte de su ficha. Es eso cierto? Es que me parece ridículo [facepalm] ya no sólo que Casillas sea tan bastardo como para permitir eso, es que me flipa que el Madrid se preste a ello. Me parece alucinante.
Drew escribió:Que bien el viernes el Madrid empieza la pretemporada sin porteros del primer equipo.

Por lo menos todo apunta a que este año tendremos portero bajo palos y no un puto muñeco de paja.
Hombre Casillas del primer equipo la ficha y ya.
Si Ramos no hubiera sido futbolista

Imagen
almogàver escribió:Sinceramente, me extrañaba el tema Oporto... Mucho. Pero acabo de leer, que el Madrid pagará una importante parte de su ficha. Es eso cierto? Es que me parece ridículo [facepalm] ya no sólo que Casillas sea tan bastardo como para permitir eso, es que me flipa que el Madrid se preste a ello. Me parece alucinante.
o es eso o es pagarle los dos años enteros por dejarlo libre o tenerlo rascandose los huevos los dos años.
con la operacion oporto el madrtid se ahorra varios millones.
tranquilos cules, aun no es oficial, esperemos que sea todo humo y casillas se quede [+risas]
almogàver escribió:Sinceramente, me extrañaba el tema Oporto... Mucho. Pero acabo de leer, que el Madrid pagará una importante parte de su ficha. Es eso cierto? Es que me parece ridículo [facepalm] ya no sólo que Casillas sea tan bastardo como para permitir eso, es que me flipa que el Madrid se preste a ello. Me parece alucinante.


Yo no se cuanto pagará, pero imaginate como esta la situación para que pase algo tan lamentable. Hay que sacarlo de aquí si o si, y si hay que pagar se paga.
Más que nada, mientras Casillas esté en la plantilla, no se puede planificar un futuro en la portería, pocos porteros querrán venir a disputarle la portería.

Ahora De Gea, tiene vía libre.
Eric Draven escribió:Más que nada, mientras Casillas esté en la plantilla, no se puede planificar un futuro en la portería, pocos porteros querrán venir a disputarle la portería.

Ahora De Gea, tiene vía libre.


El problema que tiene el Madrid es que si quiere fichar a De Gea, va a ser con Ramos por delante.

Con la jugada de Casilla el Madrid lo ha hecho bien, porque le ha quitado importancia al fichaje de De Gea y si el United finalmente quiere a Ramos va a ser a tocateja sin ser moneda de cambio.

De todas formas, Casilla y Keylor me parece una portería muy muy decente.
Ya está, se tenía que ir y se ha ido. Ahora espero que el madridismo esté a la altura y le despida como debe, como a una leyenda que es lo que es. Me sentiría avergonzado del madridismo si el vierenes no acude una multitud a llenar al Bernabéu a despedirle. Y si ya, va alguien a pitarle me cabrearía muchísimo.

Lo de tener que pagarle parte de la ficha es por los contratos absurdos que se firman en el futbol de 5 mil años y que parece que aún no se aprende, Carvajal hasta 2020 son muchos años, pero bueno, es muy joven. Pero lo de Marcelo hasta 2021 con 32 años (creo) podría formar un nuevo caso Casillas perfectamente.
almogàver escribió:Sinceramente, me extrañaba el tema Oporto... Mucho. Pero acabo de leer, que el Madrid pagará una importante parte de su ficha. Es eso cierto? Es que me parece ridículo [facepalm] ya no sólo que Casillas sea tan bastardo como para permitir eso, es que me flipa que el Madrid se preste a ello. Me parece alucinante.

El Madrid he hecho bien,para que alargar una trayectoria juntos si solo puede ir a peor??El Madrid aparte de dar a iker una salida digna se quita un problema deportivo muy gordo,pero no solo deportivamente,si no que cada partido,telediario o medio a iker le tenian con una camara constantemente enfocandole,la aficion al minimo fallo pitandole,cada dia iker era noticia por algo y casi siempre malo,a veces por su culpa y otras por cierta prensa mesetaria que lo tenia cruzado...era algo insostenible.
Ese tipo de cosas afectan al equipo y el Madrid a optado por darle lo que le quedaba de contrato o completarlo con lo que le da el Oporto,pero bien merecido por todos sus años al servicio del Madrid,que dicho sea de paso sin el,no se hubieran ganado muchas Ligas y alguna que otra Champions

Como Barcelonista le deseo lo mejor por que a sido un tio impecable en su comportamiento tanto dentro como fuera del campo,ademas de ser participe de una de las mejores selecciones de la historia del futbol en el que hemos dejado huella en el mundo del futbol mundial y el a sido pieza importante.
se sabe algo del Elche y del Eibar ? definitivamente quien desciende al final?
Se fue como un grande
Imagen



Ahora en serio, ha sido mucho tiempo el mejor portero del mundo, a ver si le va bien en el Oporto, sólo digo que el Madrid no se cruce con el Porto en Champions que con el gafe que tiene.....
shinigamizanp escribió:Los que se rien son los que echaban la culpa a Pinto de su ultimo año en blanco. [fiu]
Donde dije...


Los que se rien de que? Que tiene que ver?

flipe escribió:Y tanto, vaya zas [qmparto] [qmparto] y no solo de su ultimo año, que aun muchos repiten que con Valdes la primera copa del Rey que les gano Mourinho no la hubieran perdido...

Encima que apenas hemos usado la excusa de Casillas, donde mas lo hemos criticado fueron dos partidos que ganamos y otro que fue con la seleccion que a la mayoria nos la sopla [qmparto]


sisi, apenas XD XD
Dolce escribió:tranquilos cules, aun no es oficial, esperemos que sea todo humo y casillas se quede [+risas]


Y aunque se haga oficial, aun tiene que pasar el reconocimiento médico. Verás tú qué risa como lo descarten por eso. [poraki] [hallow]
me acabo de acordar de pirlo que lo daban por acabado y en la juve a mas de uno le ha dado un zasca
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Más que nada, mientras Casillas esté en la plantilla, no se puede planificar un futuro en la portería, pocos porteros querrán venir a disputarle la portería.

Ahora De Gea, tiene vía libre.


El problema que tiene el Madrid es que si quiere fichar a De Gea, va a ser con Ramos por delante.

Hay que ser (por decirlo finamente) imbecil para hacer tal trueque cuando el portero acaba contrato el año que viene.

Cuando se le pase el calenton al United, bien ahora, bien en Agosto, aceptaran 20/30 kilos y punto final.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Más que nada, mientras Casillas esté en la plantilla, no se puede planificar un futuro en la portería, pocos porteros querrán venir a disputarle la portería.

Ahora De Gea, tiene vía libre.


El problema que tiene el Madrid es que si quiere fichar a De Gea, va a ser con Ramos por delante.

Hay que ser (por decirlo finamente) imbecil para hacer tal trueque cuando el portero acaba contrato el año que viene.

Cuando se le pase el calenton al United, bien ahora, bien en Agosto, aceptaran 20/30 kilos y punto final.


Por eso, no lo van a aceptar, de ahí a que vayan a por Casilla y dejen a un lado el estúpido enroque que ha hecho el United.
Es que es absurdo. ¿Quien tiene la sarten por el mango? Porque el United no. Hablamos de un tio que no va a renovar (De Gea) que su club lo sabe (United) y uno que les paga 20/30 kilos (Real Madrid) antes de que se vaya gratis el año que viene. Vamos, como dice mi abuela, blanco y en vasija... Leche fija.

Si por el contrario se empecinan en hacerle cumplir el año (que seria de torpes) porque con Van Gaal cualquiera da algo por sentado, pues el año que viene, lo tienes gratis. Problemon.
fshtravis escribió:
Dolce escribió:tranquilos cules, aun no es oficial, esperemos que sea todo humo y casillas se quede [+risas]


Y aunque se haga oficial, aun tiene que pasar el reconocimiento médico. Verás tú qué risa como lo descarten por eso. [poraki] [hallow]


Pues igual, si no pisa un gimnasio desde que le obligaron en 2012 [qmparto]
erberna escribió:No sé los madridistas porque teneis tantas ganas de que salga casillas,para mi sigue siendo un porterazo de nivel top


- Porque era un cancer en el vestuario
- Porque tenia al 90% de los periodistas/prensa haciendole campaña y jodiendo a sus compañeros y equipo
- Porque no nos dejaba tener un proyecto deportivo estable condicionandolo
- Porque a día de hoy tiene nivel de portero de segunda división siendo generosos.. top dices [carcajad] [carcajad]

Yo lo siento pero para mi esto es casi como ganar un titulo se nos va uno de los mayores canceres que ha tenido el Real Madrid en su historia, triste pero cierto mal compañero, mal capitan, mal profesional un tio que solo ha mirado por su ombligo y no por el club no lo voy a echar de menos los ultimos años que nos ha dado han sido un suplicio tanto a nivel deportivo como el ambiente que se ha creado en torno a su figura, todo por no saberse ir a tiempo.
[Barcha] escribió:
erberna escribió:No sé los madridistas porque teneis tantas ganas de que salga casillas,para mi sigue siendo un porterazo de nivel top


- Porque era un cancer en el vestuario
- Porque tenia al 90% de los periodistas/prensa haciendole campaña y jodiendo a sus compañeros y equipo
- Porque no nos dejaba tener un proyecto deportivo estable condicionandolo
- Porque a día de hoy tiene nivel de portero de segunda división siendo generosos.. top dices [carcajad] [carcajad]

Yo lo siento pero para mi esto es casi como ganar un titulo se nos va uno de los mayores canceres que ha tenido el Real Madrid en su historia, triste pero cierto mal compañero, mal capitan, mal profesional un tio que solo ha mirado por su ombligo y no por el club no lo voy a echar de menos los ultimos años que nos ha dado han sido un suplicio tanto a nivel deportivo como el ambiente que se ha creado en torno a su figura, todo por no saberse ir a tiempo.


A mí lo que peor me pareció, fue cuando se hizo aquella campaña de acoso y derribo contra Diego López, durante 2 años y egoísta de él, no ejerció de capitán saliendo a defender a su compañero.
Podiamos de dejar de usar el termino 'Cancer' en terminos futbolisticos... -.-'
Hispalense escribió:
[Barcha] escribió:
erberna escribió:No sé los madridistas porque teneis tantas ganas de que salga casillas,para mi sigue siendo un porterazo de nivel top


- Porque era un cancer en el vestuario
- Porque tenia al 90% de los periodistas/prensa haciendole campaña y jodiendo a sus compañeros y equipo
- Porque no nos dejaba tener un proyecto deportivo estable condicionandolo
- Porque a día de hoy tiene nivel de portero de segunda división siendo generosos.. top dices [carcajad] [carcajad]

Yo lo siento pero para mi esto es casi como ganar un titulo se nos va uno de los mayores canceres que ha tenido el Real Madrid en su historia, triste pero cierto mal compañero, mal capitan, mal profesional un tio que solo ha mirado por su ombligo y no por el club no lo voy a echar de menos los ultimos años que nos ha dado han sido un suplicio tanto a nivel deportivo como el ambiente que se ha creado en torno a su figura, todo por no saberse ir a tiempo.


A mí lo que peor me pareció, fue cuando se hizo aquella campaña de acoso y derribo contra Diego López, durante 2 años y egoísta de él, no ejerció de capitán saliendo a defender a su compañero.


O a Cesar..

https://www.youtube.com/watch?v=VUIemu66fpk
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hoy comiendo en el bar,veo que Casillas se va del Madrid,lo primero que se me pasa por la cabeza es:los Mouriñistas de Eol que contentos deben de estar!!
Os arrepentireis ya verieis ya!!!
Y cuando la temporada que viene, ya sin el Cancer Casillas, sigan los problemas, ¿de quién será la culpa entonces?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Del panadero!!que tristeeee!!!!
Casillas no pasara el reconocimiento por sobrepeso XD
nko escribió:Y cuando la temporada que viene, ya sin el Cancer Casillas, sigan los problemas, ¿de quién será la culpa entonces?

Ramos si no se va.
nko escribió:Y cuando la temporada que viene, ya sin el Cancer Casillas, sigan los problemas, ¿de quién será la culpa entonces?


que casillas sea un problema no significa que deba ser el unico problema.

curiosamente el barça ha hecho tiplete entre otras cosas porque sus porteros han sido un muro. casillas empezo la temporada encajando casi todos los tiros a puerta. lo que nos hizo perder bastantes puntos.
jas1 escribió:
nko escribió:Y cuando la temporada que viene, ya sin el Cancer Casillas, sigan los problemas, ¿de quién será la culpa entonces?


que casillas sea un problema no significa que deba ser el unico problema.

curiosamente el barça ha hecho tiplete entre otras cosas porque sus porteros han sido un muro. casillas empezo la temporada encajando casi todos los tiros a puerta. lo que nos hizo perder bastantes puntos.

La mejoraria notable vino de su defensa, donde los Pique, Alves, Mascherano, Alba... Mejoraron lo que no esta en los escritos. Ya ni hablar de la mejoria tremenda de Neymar del año pasado a este, y 3/4 de lo mismo para Messi, y añadirle el mejor 9 del mundo pues... Lo de los porteros (siendo importante lo bien que rindieron) ha sido secundario.
La empezó y la termino encajando todo lo que iba a puerta. A mitad de temporada es que no le llegaban.

PD: Y no se quién le ha echado la culpa de todo a Casillas, si cuando se jugaron los partidos importantes el equipo entero no jugó a nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es absurdo. ¿Quien tiene la sarten por el mango? Porque el United no. Hablamos de un tio que no va a renovar (De Gea) que su club lo sabe (United) y uno que les paga 20/30 kilos (Real Madrid) antes de que se vaya gratis el año que viene. Vamos, como dice mi abuela, blanco y en vasija... Leche fija.

Si por el contrario se empecinan en hacerle cumplir el año (que seria de torpes) porque con Van Gaal cualquiera da algo por sentado, pues el año que viene, lo tienes gratis. Problemon.

El United no parece tener excesivo problema en perder los 25 kilos a cambio de tener al portero un año mas. Realmente no es tan absurdo cuando te sale el dinero por las orejas.

Por otro lado, la situacion del Madrid no es tan clara, si se hace oficial la salida de Casillas aun quedan en una posicion mas desfavorable cara a la negociacion con el United. Digan lo que digan no tienen la intencion de jugarse la temporada con un Keylor operandose y a ver o con Casilla, el año que viene lo tienen gratis (sino cobra De Gea una prima de fichaje similar al traspaso poco faltara), y este un problema bastante aparente.
flipe escribió:
shinigamizanp escribió:Los que se rien son los que echaban la culpa a Pinto de su ultimo año en blanco. [fiu]
Donde dije...


Y tanto, vaya zas [qmparto] [qmparto] y no solo de su ultimo año, que aun muchos repiten que con Valdes la primera copa del Rey que les gano Mourinho no la hubieran perdido...

Encima que apenas hemos usado la excusa de Casillas, donde mas lo hemos criticado fueron dos partidos que ganamos y otro que fue con la seleccion que a la mayoria nos la sopla [qmparto]

Festival del humor.
NeCLaRT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es absurdo. ¿Quien tiene la sarten por el mango? Porque el United no. Hablamos de un tio que no va a renovar (De Gea) que su club lo sabe (United) y uno que les paga 20/30 kilos (Real Madrid) antes de que se vaya gratis el año que viene. Vamos, como dice mi abuela, blanco y en vasija... Leche fija.

Si por el contrario se empecinan en hacerle cumplir el año (que seria de torpes) porque con Van Gaal cualquiera da algo por sentado, pues el año que viene, lo tienes gratis. Problemon.

El United no parece tener excesivo problema en perder los 25 kilos a cambio de tener al portero un año mas. Realmente no es tan absurdo cuando te sale el dinero por las orejas.

Es que es absurdo, sea como sea, gana. Si lo tiene este año por 25 kilos, pues lo disfruta un año antes (bien). Si se retrasa para el que viene, gana igualmente, ya que un portero con un gran futuro llegara gratis (bien).

El unico que quedara con un palmo de narices es Van Gaal.

@Joeru_15, a mi por usar, segun algunos, muchos ' [qmparto] ' se me acuso de infantil, acomplejada, y de pretender hacer gracia'... Cuan echo de menos tan astuto analisis a veces. [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es absurdo. ¿Quien tiene la sarten por el mango? Porque el United no. Hablamos de un tio que no va a renovar (De Gea) que su club lo sabe (United) y uno que les paga 20/30 kilos (Real Madrid) antes de que se vaya gratis el año que viene. Vamos, como dice mi abuela, blanco y en vasija... Leche fija.

Si por el contrario se empecinan en hacerle cumplir el año (que seria de torpes) porque con Van Gaal cualquiera da algo por sentado, pues el año que viene, lo tienes gratis. Problemon.



Problemon para de Gea , van gal es capaz de tenerlo parado un año. Recordemos que tiene a Victor Valdes

Y un portero sin jugar un año , a ver quien tiene huevos a fichado y pagarle la millonada que pide , yo no veo tan insensato por parte del united.


De todas formas , yo soy de los que no le ve nada especial a de Gea y sin embargo creo que el Madrid tiene a un portero superior en plantilla , keylor navas
A ver si se hace oficial rapidito que ya tengo el champan enfriando. La mejor victoria del madridismo
stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es absurdo. ¿Quien tiene la sarten por el mango? Porque el United no. Hablamos de un tio que no va a renovar (De Gea) que su club lo sabe (United) y uno que les paga 20/30 kilos (Real Madrid) antes de que se vaya gratis el año que viene. Vamos, como dice mi abuela, blanco y en vasija... Leche fija.

Si por el contrario se empecinan en hacerle cumplir el año (que seria de torpes) porque con Van Gaal cualquiera da algo por sentado, pues el año que viene, lo tienes gratis. Problemon.



Problemon para de Gea , van gal es capaz de tenerlo parado un año. Recordemos que tiene a Victor Valdes

Y un portero sin jugar un año , a ver quien tiene huevos a fichado y pagarle la millonada que pide , yo no veo tan insensato por parte del united.

Pues seguiria perdiendo el United. El United pìerde de todas todas. Lo traspase, lo deje a disgusto, o lo mande al palco. El Madrid lo que no puede es cavilar un trueque De Gea - Ramos. Seria un desproposito.

Y aunque acabe el mismo en el palco, terminaria igualmente en el Madrid. Es sabido.
shinigamizanp escribió:Los que se rien son los que echaban la culpa a Pinto de su ultimo año en blanco. [fiu]
Donde dije...


Se llama hipocresía y muchas veces la utilizan.

erberna escribió:me acabo de acordar de pirlo que lo daban por acabado y en la juve a mas de uno le ha dado un zasca


Anda que si, Casillas seguro que vuelve a ser el héroe que era, pero lejos de aquí. Y vamos, si te parece todavía top, es que no has visto muchos partidos del Madrid.
37911 respuestas