[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Arbeloa sigue porque no da problemas con la prensa, ni da problemas yendo a pedir subidas de sueldo. Este año con Danilo y con Carvajal, sabe que va a jugar entre poco y nada, pero para él no supone ningún problema.

Lo de que a Di Maria lo echaron no fue así. Fue como el tema Ramos, él quería más dinero, el Madrid no quería dárselo, vino con una oferta de 10 veces lo que iba a cobrar él, y el desenlace todos lo sabemos.

¿Creéis que Casillas puede pasar el reconocimiento médico del Oporto? Porque es una parte importante y la damos por hecha, pero no sé yo...
Eddie11 escribió:Y Arbeloa sigue XD

¿Seguro que no es el Topo? XD


No hombre, que es un buen profesional. Que sea un paquete y no sepa dar un pase a dos metros, en el fútbol es secundario.
si se va ramos y el portero es keylor navas el madrid tendría un 11 titular sin ningún español. todo por la patria. xD.

cambiando de tema, que nadie ha comentado nada:
kxalvictor escribió:algún seguidor del málaga me da referencias fiables de luis alberto? el tío tiene bastante calidad y por lo que se ve es el típico no muy fuerte mentalmente que sin confianza se viene un poco abajo. defensivamente flojea pero que por lo que decían ayer en la radio desde málaga, a nada que víctor le dé minutos y se sienta importante en el equipo lo puede partir porque es técnicamente muy bueno. es así?
Aun no hay comunicado del Real Madrid o el Oporto? me cachis que tengo la botella de champagne y se me esta calentando.
Danilo será presentado hoy a las 13:00 horas como jugador del Real Madrid y luego comparecerá ante la Prensa.
madridista_123 está baneado por "game over"
busnas escribió:Arbeloa sigue porque no da problemas con la prensa, ni da problemas yendo a pedir subidas de sueldo. Este año con Danilo y con Carvajal, sabe que va a jugar entre poco y nada, pero para él no supone ningún problema.

Lo de que a Di Maria lo echaron no fue así. Fue como el tema Ramos, él quería más dinero, el Madrid no quería dárselo, vino con una oferta de 10 s lo que iba a cobrar él, y el desenlace todos lo sabemos.

¿Creéis que Casillas puede pasar el reconocimiento médico del Oporto? Porque es una parte importante y la damos por hecha, pero no sé yo...


es un paquete, el cono es tan malo que no deberia haber seguido ni la temporada pasada
kxalvictor escribió:si se va ramos y el portero es keylor navas el madrid tendría un 11 titular sin ningún español. todo por la patria. xD.

cambiando de tema, que nadie ha comentado nada:
kxalvictor escribió:algún seguidor del málaga me da referencias fiables de luis alberto? el tío tiene bastante calidad y por lo que se ve es el típico no muy fuerte mentalmente que sin confianza se viene un poco abajo. defensivamente flojea pero que por lo que decían ayer en la radio desde málaga, a nada que víctor le dé minutos y se sienta importante en el equipo lo puede partir porque es técnicamente muy bueno. es así?


En el Barcelona b lo hizo normalillo. Marco unos cuantos goles pero no le sirvió para que el Barcelona ejecutase la clausula de compra. Lo cual me sorprendió por que el sevillano lo primero que hizo fue venderlo al liverpool por 12 millones creo recordar. No es un mal jugador, pero tampoco lo era Isaac cuenca. Espero que al depor le salga bien y que siga con fichajes decentillos en lugar de traer a la morralla del benfica b
madridista_123 escribió:
busnas escribió:Arbeloa sigue porque no da problemas con la prensa, ni da problemas yendo a pedir subidas de sueldo. Este año con Danilo y con Carvajal, sabe que va a jugar entre poco y nada, pero para él no supone ningún problema.

Lo de que a Di Maria lo echaron no fue así. Fue como el tema Ramos, él quería más dinero, el Madrid no quería dárselo, vino con una oferta de 10 s lo que iba a cobrar él, y el desenlace todos lo sabemos.

¿Creéis que Casillas puede pasar el reconocimiento médico del Oporto? Porque es una parte importante y la damos por hecha, pero no sé yo...


es un paquete, el cono es tan malo que no deberia haber seguido ni la temporada pasada


Pues el año pasado el que fue un cono en la banda derecha fue otro que renovó hace dos días. Menos mal que llega Danilo porque menudo coladero que es.
AdrianVill escribió:En el Barcelona b lo hizo normalillo. Marco unos cuantos goles pero no le sirvió para que el Barcelona ejecutase la clausula de compra. Lo cual me sorprendió por que el sevillano lo primero que hizo fue venderlo al liverpool por 12 millones creo recordar. No es un mal jugador, pero tampoco lo era Isaac cuenca. Espero que al depor le salga bien y que siga con fichajes decentillos en lugar de traer a la morralla del benfica b

cuenca ha sido de las mayores decepciones que me he llevado. con la técnica que tiene y lo nulo que es el jodío, por pichafría y mala cabeza (y encima chupón). esperemos que éste salga mejor.
A ver si Las Palmas trae algún refuerzo ya.

Por ahora varias renovaciones pero se necesita algo de sangre nueva

Aunque bueno,según el presidente,iban a fichar seis jugadores
madridista_123 escribió:
busnas escribió:Arbeloa sigue porque no da problemas con la prensa, ni da problemas yendo a pedir subidas de sueldo. Este año con Danilo y con Carvajal, sabe que va a jugar entre poco y nada, pero para él no supone ningún problema.

Lo de que a Di Maria lo echaron no fue así. Fue como el tema Ramos, él quería más dinero, el Madrid no quería dárselo, vino con una oferta de 10 s lo que iba a cobrar él, y el desenlace todos lo sabemos.

¿Creéis que Casillas puede pasar el reconocimiento médico del Oporto? Porque es una parte importante y la damos por hecha, pero no sé yo...


es un paquete, el cono es tan malo que no deberia haber seguido ni la temporada pasada


A Arbeloa lo tienen para cuando dan los coches del patrocinador para ponerlo y que sus compañeros hagan maniobras con sus coches al salir.
De todas formas le suda a Arbeloa la punta la po..., ya que sabe desde años que poco va a jugar pero el pastizal no se lo quita ni dios [carcajad] [carcajad] .
En el Liverpool de Benítez, el cono jugaba muy asiduamente.
Para hacer tanto el ridículo, ha dado más asistencias que la mayoría de laterales, ha marcado 2 goles y ha jugado 30 partidos. Arbeloa SELECCIÓN.

Ahora en serio, tras el final de temporada de Carvajal tengo muy claro que Danilo se lo va a comer.
Keylor navas seria el recambio por de gea el manchester lo quiere pero aun están pendientes sobreclo de ramos
Hatake-Kakashi escribió:Ahora en serio, tras el final de temporada de Carvajal tengo muy claro que Danilo se lo va a comer.


Es que es eso, mucho tiene que trabajar Carvajal para ser titular. Lo peor es que la prensa empezará una campaña cuando vea que Danilo se lo ha comido con patatas.
Danilo no va a dejar ni la barba de Carvajal (ya se ha afeitado, se intuye lo mismo que los demas).

No hay color. Danilo es mucho mas.
madridista_123 escribió:
busnas escribió:Arbeloa sigue porque no da problemas con la prensa, ni da problemas yendo a pedir subidas de sueldo. Este año con Danilo y con Carvajal, sabe que va a jugar entre poco y nada, pero para él no supone ningún problema.

Lo de que a Di Maria lo echaron no fue así. Fue como el tema Ramos, él quería más dinero, el Madrid no quería dárselo, vino con una oferta de 10 s lo que iba a cobrar él, y el desenlace todos lo sabemos.

¿Creéis que Casillas puede pasar el reconocimiento médico del Oporto? Porque es una parte importante y la damos por hecha, pero no sé yo...


es un paquete, el cono es tan malo que no deberia haber seguido ni la temporada pasada


¡Con todo lo que nos ha dado! Campeón del Mundo, doble campeón de Europa, campeón de Champions y de Liga. Hay que respetar las leyendas del club y blablabla.

Dicho esto me gustaría ver una competición de pases largos entre Arbeloa y Casillas. Lo mismo duraba toda la semana para dar un pase bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Danilo no va a dejar ni la barba de Carvajal (ya se ha afeitado, se intuye lo mismo que los demas).

No hay color. Danilo es mucho mas.

Es muy aventurado decir eso.
Carvajal es un excelente lateral, a poco que mejore será top. De todas maneras, bendito problema.
madridista_123 está baneado por "game over"
entonces se va keylor tambien?
Que se largue Keylor y dejen a Casillas.
Que repesquen a Diego lopez por 35 millones....a florentino no le importaría xd
aun no es oficial lo de casillas verdad? al final renueva hasta 2020 con un aumento de sueldo [hallow]
Se dice que van a esperar hasta por la tarde para que no coincida con la presentación de Danilo.

EDIT: Están coreando el nombre de David De Gea y de Mourinho en el Bernabéu. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iker Casillas está en tan baja forma que, en vez de hacerle el reconocimiento médico, le llevarán a hacerle la autopsia.
Los dorsales me siguen dando sida en los ojos [buuuaaaa]

¿Qué alto es Danilo no? Se van a terminar los problemas a balón parado.
fshtravis escribió:Se dice que van a esperar hasta por la tarde para que no coincida con la presentación de Danilo.

EDIT: Están coreando el nombre de David De Gea y de Mourinho en el Bernabéu. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOL que se venga de gea, mou no jajaja
Ha tirado un penalty sin portero, clara referencia a Casillas

Hatake-Kakashi escribió:Los dorsales me siguen dando sida en los ojos [buuuaaaa]

¿Qué alto es Danilo no? Se van a terminar los problemas a balón parado.


Y corpulento. Por fin vamos a tener un lateral que sepa meter cuerpo.

Miguel20 escribió:
LOL que se venga de gea, mou no jajaja


Y ahora se han puesto a corear el nombre de Arbeloa. Supongo que Mongolo Lama no sacará esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy antideportes 4 y compañía pero de vez en cuando lo veo unos segundos para ver que se cuece y en verano es más infumable que nunca(que ya es decir). De las últimas 10veces que lo he zappeao: Ramos 7 - Casillas 3

O nos abducen a todos y España entera se vuelve madridista o consiguen el efecto contrario... La capacidad que tienen para sacar horas de noticias del realmadrid hasta debajo de las piedras no deja de sorprender, es digna de estudio. Yo ya empiezo a dudar de mis colores y hasta de haber ganado el triplete... creo que fue un sueño de Resines. Bale, CR7, Ramos, Casillas, James, Rafa Benítez molan mazo. O sea
Qué putos pesados la puñtera prensa que no paran de preguntarle en rueda de prensa por Iker y Ramos. Hasta 5 veces ha tenido que decir Danilo que no va a hablar del tema.
Rokzo escribió:Qué putos pesados la puñtera prensa que no paran de preguntarle en rueda de prensa por Iker y Ramos. Hasta 5 veces ha tenido que decir Danilo que no va a hablar del tema.


Que puedes esperar de retrasados? lastima que no sea yo el presidente del Madrid les iba a vetar a todos, a tomar por culo.
Defcon Norris escribió:Soy antideportes 4 y compañía pero de vez en cuando lo veo unos segundos para ver que se cuece y en verano es más infumable que nunca(que ya es decir). De las últimas 10veces que lo he zappeao: Ramos 7 - Casillas 3

O nos abducen a todos y España entera se vuelve madridista o consiguen el efecto contrario... La capacidad que tienen para sacar horas de noticias del realmadrid hasta debajo de las piedras no deja de sorprender, es digna de estudio. Yo ya empiezo a dudar de mis colores y hasta de haber ganado el triplete... creo que fue un sueño de Resines. Bale, CR7, Ramos, Casillas, James, Rafa Benítez molan mazo. O sea


¿Y qué quieres que digan del Barça si este año no hay ningún culebrón?
Siento ser cruel pero me meo con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :

Imagen
fshtravis escribió:Y corpulento. Por fin vamos a tener un lateral que sepa meter cuerpo.


Carvajal es mas tanque que este, con solo 1'70.
Hombre, yo creo que una de las principales razones por las cuales llegó Carvajal mal a la segunda vuelta es que Ancelotti rotó cero, cosa que habéis dicho aquí 900 veces, es un excelente lateral y Danilo tiene que venir aquí a demostrar que es mejor, en el Oporto se juega muy bien, aquí en el Madrid ya veremos.

un saludo
Señor Ventura escribió:
fshtravis escribió:¿Qué alto es Danilo no? Se van a terminar los problemas a balón parado.


Carvajal es mas tanque que este, con solo 1'70.


Quotea bien xD. Carvajal no aporta nada a balón parado, tiene menos velocidad y menos recorrido. Que juegue el mejor y ya está, son los dos muy buenos, así de bien cubiertas deberían estar todas las posiciones.

@Zorius Los laterales si rotaron, tuvo errores de novato en partidos muy importantes y ya está. En el Madrid todos empiezan de cero.
[Barcha] escribió:
Rokzo escribió:Qué putos pesados la puñtera prensa que no paran de preguntarle en rueda de prensa por Iker y Ramos. Hasta 5 veces ha tenido que decir Danilo que no va a hablar del tema.


Que puedes esperar de retrasados? lastima que no sea yo el presidente del Madrid les iba a vetar a todos, a tomar por culo.


Es el nivel Periodístico que tenemos en este País
[Barcha] escribió:
Rokzo escribió:Qué putos pesados la puñtera prensa que no paran de preguntarle en rueda de prensa por Iker y Ramos. Hasta 5 veces ha tenido que decir Danilo que no va a hablar del tema.


Que puedes esperar de retrasados? lastima que no sea yo el presidente del Madrid les iba a vetar a todos, a tomar por culo.


Florentino no va a vetar a la gente que le aupó a la presidencia...
Hispalense escribió:
[Barcha] escribió:
Rokzo escribió:Qué putos pesados la puñtera prensa que no paran de preguntarle en rueda de prensa por Iker y Ramos. Hasta 5 veces ha tenido que decir Danilo que no va a hablar del tema.


Que puedes esperar de retrasados? lastima que no sea yo el presidente del Madrid les iba a vetar a todos, a tomar por culo.


Florentino no va a vetar a la gente que le aupó a la presidencia...

Seguro que sin la prensa no hubiera ganado... Recuerdas al del chorreo y calderon?
A Calderon lo echó el Marca y su bagaje en títulos no era malo, tampoco su planificación deportiva.
Hispalense escribió:A Calderon lo echó el Marca y su bagaje en títulos no era malo, tampoco su planificación deportiva.


Más que Marca diría que fué la cope y alguno más. Recuerdo estar en Madrid por trabajo y una noche escuchando el Larguero le hicieron una entrevista durante las elecciones que más que entrevista fué un bukake. Al día siguiente o a los dos se retiró XD
Florentino tenía de competencia a un jovencito que proponía la OID, denunciada por toda España y a uno que se presentó con un ¿vicepresidente? que se rascaba los huevos en público (literalmente) y que el mismo día de presentar su candidatura la retiró.
Dimisión
El 16 de enero de 2009 y después del escándalo que destapó el diario deportivo MARCA sobre el fraude que se había producido en la última Asamblea del Real Madrid, en la que socios no compromisarios habían ejercido como tales, habían participado en la misma personas que ni siquiera eran socios, incluso hasta uno era socio del Atlético, Ramón Calderón intentó capear el temporal responsabilizando al directivo responsable de Socios, Peñas y Área VIP, Luis Bárcena, y a un empleado de su confianza, Mariano Rodríguez de Barutell "Nanín". El presidente trató de eludir su responsabilidad, pero la presión de su junta fue determinante para que presentase su dimisión. Su renuncia fue a continuación de la Asamblea de Socios celebrada el 7 de diciembre de 2008. Calderón fue sucedido por el vicepresidente Vicente Boluda, que organizó una transición limpia a las elecciones de 2009. Elecciones que no se llegaron a celebrar, pues sólo se presentó el actual presidente Florentino Pérez.
seaman escribió:
Defcon Norris escribió:Soy antideportes 4 y compañía pero de vez en cuando lo veo unos segundos para ver que se cuece y en verano es más infumable que nunca(que ya es decir). De las últimas 10veces que lo he zappeao: Ramos 7 - Casillas 3

O nos abducen a todos y España entera se vuelve madridista o consiguen el efecto contrario... La capacidad que tienen para sacar horas de noticias del realmadrid hasta debajo de las piedras no deja de sorprender, es digna de estudio. Yo ya empiezo a dudar de mis colores y hasta de haber ganado el triplete... creo que fue un sueño de Resines. Bale, CR7, Ramos, Casillas, James, Rafa Benítez molan mazo. O sea


¿Y qué quieres que digan del Barça si este año no hay ningún culebrón?


Tienes razón. Hoy lo he visto 2 minutos, el firewall ha petado y se me ha reiniciado el sistema. Merengue para toda la vida ya, el mejor club del siglo 20. A ver si fichamos ya a De Geas cojones. Ramos mejor central del mundo y Danilo es muy Top. Gracias por todo Casillas [tadoramo]
Defcon Norris escribió:
seaman escribió:
Defcon Norris escribió:Soy antideportes 4 y compañía pero de vez en cuando lo veo unos segundos para ver que se cuece y en verano es más infumable que nunca(que ya es decir). De las últimas 10veces que lo he zappeao: Ramos 7 - Casillas 3

O nos abducen a todos y España entera se vuelve madridista o consiguen el efecto contrario... La capacidad que tienen para sacar horas de noticias del realmadrid hasta debajo de las piedras no deja de sorprender, es digna de estudio. Yo ya empiezo a dudar de mis colores y hasta de haber ganado el triplete... creo que fue un sueño de Resines. Bale, CR7, Ramos, Casillas, James, Rafa Benítez molan mazo. O sea


¿Y qué quieres que digan del Barça si este año no hay ningún culebrón?


Tienes razón. Hoy lo he visto 2 minutos, el firewall ha petado y se me ha reiniciado el sistema. Merengue para toda la vida ya, el mejor club del siglo 20. A ver si fichamos ya a De Geas cojones. Ramos mejor central del mundo y Danilo es muy Top. Gracias por todo Casillas [tadoramo]


[qmparto] [qmparto]
Pues la confirmacion oficial en "unas horas" desde ayer por la mañana se esta haciendo de rogar [qmparto]

Imagino que quieren atar algunas cosas antes que les dejarian en mala situacion con esto.
seaman escribió:
Defcon Norris escribió:Soy antideportes 4 y compañía pero de vez en cuando lo veo unos segundos para ver que se cuece y en verano es más infumable que nunca(que ya es decir). De las últimas 10veces que lo he zappeao: Ramos 7 - Casillas 3

O nos abducen a todos y España entera se vuelve madridista o consiguen el efecto contrario... La capacidad que tienen para sacar horas de noticias del realmadrid hasta debajo de las piedras no deja de sorprender, es digna de estudio. Yo ya empiezo a dudar de mis colores y hasta de haber ganado el triplete... creo que fue un sueño de Resines. Bale, CR7, Ramos, Casillas, James, Rafa Benítez molan mazo. O sea


¿Y qué quieres que digan del Barça si este año no hay ningún culebrón?


Unas elecciones no son suficiente? [+risas]
se lo estaran pensando en oporto [qmparto]
Los que se quejan de los deportes 4... No los veáis, así de simple.
Ellos buscan audiencia y ponen los contenidos que más audiencia les proporcionan, si ponen poco o nada del FCB será porque el Madrid vende más.

Yo nunca los veo, ni los "manolos", ni el chiringuito ni nada... Me parecen infumables.

PD: Y lo de Casillas sin hacerse oficial aún, MIEDO ME DA.
Seguro que le han puesto la cinta de correr delante y les ha dicho que lo suyo es talento innato. Al final nos lo comemos.
Hatake-Kakashi escribió:Seguro que le han puesto la cinta de correr delante y les ha dicho que lo suyo es talento innato. Al final nos lo comemos.


Se ha subido encima y cuando iban a darle al boton de iniciar, le ha picado al otro en la mano: "Que haces loco?!!"

[qmparto] [qmparto]
37911 respuestas