[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Que alguien me explique esto ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Pues que se juntan todos esos y no hacen uno. Que tio mas lamentable.
Que hay que explicar exactamente?
anibaltw escribió:Que alguien me explique esto ¬_¬ ¬_¬


Es una bandera de españa, dos tíos con el brazo izquierdo levantado, uno con el derecho, otro puño en alto, y los otros dos se entienden solos.
anibaltw escribió:Que alguien me explique esto ¬_¬ ¬_¬

Imagen


Que acabar la ESO con 28 años no es una coincidencia.
Que entre todos no hacen ni media neurona.
Pero descubris ahora que Ramos, y obviamente su entorno de amigos, es un cani?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:Imagen

El fichaje del verano :) ahora que, aguantar hasta enero para verle... Pffff :(
NeCLaRT escribió:Pero descubris ahora que Ramos, y obviamente su entorno de amigos, es un cani?


Una cosa es ser cani, que igual tiene solución con los años, y otra ser gilipollas directamente.
anibaltw escribió:Que alguien me explique esto ¬_¬ ¬_¬

Imagen


Pues que la moda de los bañadores súper cortos es bastante hortera.
Hatake-Kakashi escribió:
NeCLaRT escribió:Pero descubris ahora que Ramos, y obviamente su entorno de amigos, es un cani?


Una cosa es ser cani, que igual tiene solución con los años, y otra ser gilipollas directamente.

Nunca ha tenido muchas luces.
Hatake-Kakashi escribió:
NeCLaRT escribió:Pero descubris ahora que Ramos, y obviamente su entorno de amigos, es un cani?


Una cosa es ser cani, que igual tiene solución con los años, y otra ser gilipollas directamente.


Da vergüenza ajena sí es verdad [facepalm]
¿Pedro y Di Maria al PSG?

¿Casillas se queda en el Madrid?

Hagan sus apuestas
fatron22 escribió:¿Pedro y Di Maria al PSG?

¿Casillas se queda en el Madrid?

Hagan sus apuestas


¿Se le acabará el dinero al psg algún dia?
Defcon Norris escribió:
seaman escribió:
Defcon Norris escribió:Soy antideportes 4 y compañía pero de vez en cuando lo veo unos segundos para ver que se cuece y en verano es más infumable que nunca(que ya es decir). De las últimas 10veces que lo he zappeao: Ramos 7 - Casillas 3

O nos abducen a todos y España entera se vuelve madridista o consiguen el efecto contrario... La capacidad que tienen para sacar horas de noticias del realmadrid hasta debajo de las piedras no deja de sorprender, es digna de estudio. Yo ya empiezo a dudar de mis colores y hasta de haber ganado el triplete... creo que fue un sueño de Resines. Bale, CR7, Ramos, Casillas, James, Rafa Benítez molan mazo. O sea


¿Y qué quieres que digan del Barça si este año no hay ningún culebrón?


Tienes razón. Hoy lo he visto 2 minutos, el firewall ha petado y se me ha reiniciado el sistema. Merengue para toda la vida ya, el mejor club del siglo 20. A ver si fichamos ya a De Geas cojones. Ramos mejor central del mundo y Danilo es muy Top. Gracias por todo Casillas [tadoramo]


Menuda respuesta más estúpida la verdad.
Yo no veo deportes cuatro porque me parece abominables pero tú eres antideportes cuatro y lo ves. Y te quejas de que hablan de chorradas del Madrid. Te contesto que no ponen cosas del Barça porque ahora mismo no hay chorradas del Barça, contestas una chorrada como un piano. Pues nada, sigue viendo deportes 4.

BdM escribió:
seaman escribió:
Defcon Norris escribió:Soy antideportes 4 y compañía pero de vez en cuando lo veo unos segundos para ver que se cuece y en verano es más infumable que nunca(que ya es decir). De las últimas 10veces que lo he zappeao: Ramos 7 - Casillas 3

O nos abducen a todos y España entera se vuelve madridista o consiguen el efecto contrario... La capacidad que tienen para sacar horas de noticias del realmadrid hasta debajo de las piedras no deja de sorprender, es digna de estudio. Yo ya empiezo a dudar de mis colores y hasta de haber ganado el triplete... creo que fue un sueño de Resines. Bale, CR7, Ramos, Casillas, James, Rafa Benítez molan mazo. O sea


¿Y qué quieres que digan del Barça si este año no hay ningún culebrón?


Unas elecciones no son suficiente? [+risas]


La verdad, es que no suelo leer ningún panfleto tipo marca ni nada de eso, por lo que no se si la ha armado algún candidato, pero seguro que eso lo hubieran puesto. A mi es que los de deportes cuatro me recuerdan al salseo más cutre pero versión fútbol. Eso debe de bajar el coeficiente intelectual por lo menos.
SickBoy escribió:
fatron22 escribió:¿Pedro y Di Maria al PSG?

¿Casillas se queda en el Madrid?

Hagan sus apuestas


¿Se le acabará el dinero al psg algún dia?

Llevamos gastados 21M€ en dos fichajes, y con el fair-play financiero se puede gastar lo mismo que se ingresa así que esta temporada creo que la cifra total está en unos 200M€. Lo que no sé si los sueldos y otros gastos entran en el FPF o cómo va la cosa :-?

Lo de Di Maria suena mucho pero vamos, no sería el primer fichaje que suena, suena, suena... y nada. Igual es el culebrón del verano. Pedro... espero que no, y menos por algunas burradas que he leído. Eso sí, entre los aficionados franceses tiene un cartelón de flipar [looco] [looco] [looco]
A alguien se le ha ido de las manos, literalmente...

bwin España ✔@bwin_es
Iker #Casillas se va al #Oporto. El viernes a las 13:00h despedida del capitán del #RealMadrid en el Bernabéu.


... y después ha intentado arreglarlo

bwin España ✔@bwin_es
La información publicada sobre la despedida de Casillas se basaba en lo publicado por medios deportivos. No es oficial. Disculpas
madridista_123 está baneado por "game over"
que 2 fichajes a echo el PSG aparrte del portero aleman Trapp?
unkblog escribió:
SickBoy escribió:
fatron22 escribió:¿Pedro y Di Maria al PSG?

¿Casillas se queda en el Madrid?

Hagan sus apuestas


¿Se le acabará el dinero al psg algún dia?

Llevamos gastados 21M€ en dos fichajes, y con el fair-play financiero se puede gastar lo mismo que se ingresa así que esta temporada creo que la cifra total está en unos 200M€. Lo que no sé si los sueldos y otros gastos entran en el FPF o cómo va la cosa :-?

Lo de Di Maria suena mucho pero vamos, no sería el primer fichaje que suena, suena, suena... y nada. Igual es el culebrón del verano. Pedro... espero que no, y menos por algunas burradas que he leído. Eso sí, entre los aficionados franceses tiene un cartelón de flipar [looco] [looco] [looco]

Mientras 25 de esos millones sean para llevaros a Pedro, gastar lo que queráis. [jaja] Y vaya negocio del United si vende al año siguiente a Di María por 15 kilos menos de lo que lo compró. [facepalm]
Iker Casillas ‏@FrIker_Casillas 38 minHace 38 minutos
He ido a Valdebebas a quitar todos los micrófonos que tenía instalados en el vestuario.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
unkblog escribió:Llevamos gastados 21M€ en dos fichajes, y con el fair-play financiero se puede gastar lo mismo que se ingresa así que esta temporada creo que la cifra total está en unos 200M€. Lo que no sé si los sueldos y otros gastos entran en el FPF o cómo va la cosa :-?

Lo de Di Maria suena mucho pero vamos, no sería el primer fichaje que suena, suena, suena... y nada. Igual es el culebrón del verano. Pedro... espero que no, y menos por algunas burradas que he leído. Eso sí, entre los aficionados franceses tiene un cartelón de flipar [looco] [looco] [looco]


Este año el PSG puede gastar cuanto quiera este año según tengo entendido.

EDITO:

Luca Mattiacci dice que el Madrid y ManU han llegado a un acuerdo por De Gea por 35 millones de euros y que se haría oficial lo más seguro que el lunes.

Se ve que al final nos la han jugado, estaba claro que si hubiésemos esperado a la última semana de mercado habría venido por 25 pero como nos ''hace falta'' para la pretemporada y estaría bien que se fuese aclimatando se la han jugado un poco al Madrid. Bueno, espero que rinda como se espera.
medran_27 escribió:
unkblog escribió:Llevamos gastados 21M€ en dos fichajes, y con el fair-play financiero se puede gastar lo mismo que se ingresa así que esta temporada creo que la cifra total está en unos 200M€. Lo que no sé si los sueldos y otros gastos entran en el FPF o cómo va la cosa :-?

Lo de Di Maria suena mucho pero vamos, no sería el primer fichaje que suena, suena, suena... y nada. Igual es el culebrón del verano. Pedro... espero que no, y menos por algunas burradas que he leído. Eso sí, entre los aficionados franceses tiene un cartelón de flipar [looco] [looco] [looco]


Este año el PSG puede gastar cuanto quiera este año según tengo entendido.

Cuanto quiera mientras respete el FPF, igual que el resto de clubes. La temporada pasada no estábamos delimitados simplemente por el FPF, teníamos sanciones (por haber gastado más de lo permitido, digo yo) que eran:
- máximo 21 jugadores en Champions.
- máximos 60M€ para contrataciones y solamente poder realizar una contratación.

Este año desaparecen esas sanciones y podemos gastar lo que queramos dentro de los límites del dichoso FPF.

madridista_123 escribió:que 2 fichajes a echo el PSG aparrte del portero aleman Trapp?

Dos incluyendo a Trapp:
- Trapp 9M€
- Aurier 12M€ (estaba cedido con opción a compra. Vamos, que se le fichó pero con una cesión previa para poder pasar el gasto del fichaje a la temporada siguiente y así poder fichar a dos [+risas] ).
fshtravis escribió:Imagen



Por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:
unkblog escribió:Llevamos gastados 21M€ en dos fichajes, y con el fair-play financiero se puede gastar lo mismo que se ingresa así que esta temporada creo que la cifra total está en unos 200M€. Lo que no sé si los sueldos y otros gastos entran en el FPF o cómo va la cosa :-?

Lo de Di Maria suena mucho pero vamos, no sería el primer fichaje que suena, suena, suena... y nada. Igual es el culebrón del verano. Pedro... espero que no, y menos por algunas burradas que he leído. Eso sí, entre los aficionados franceses tiene un cartelón de flipar [looco] [looco] [looco]


Este año el PSG puede gastar cuanto quiera este año según tengo entendido.

EDITO:

Luca Mattiacci dice que el Madrid y ManU han llegado a un acuerdo por De Gea por 35 millones de euros y que se haría oficial lo más seguro que el lunes.

Se ve que al final nos la han jugado, estaba claro que si hubiésemos esperado a la última semana de mercado habría venido por 25 pero como nos ''hace falta'' para la pretemporada y estaría bien que se fuese aclimatando se la han jugado un poco al Madrid. Bueno, espero que rinda como se espera.

Ostia 35 millones por un portero que le queda 1 año de contrato y teniendo a otro igual de bueno para poder esperar
Imagen

Edit: Para los despistados...

Preparado para la presentación oficial

Arda Turan ha vivido las primeras horas como futbolista del FC Barcelona. Pero el día grande se presenta mañana. Primero, a las 9:30 horas, firmará su contrato, antes de hablar en rueda de prensa ante los medios de comunicación. Posteriormente, sobre las 11:30 horas, pisará el césped del Camp Nou con su nueva camiseta.


http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer ... -barcelona
"En las próximas horas".
Hispalense escribió:"En las próximas horas".



¡TIC TAC TIC TAC!
Casillas va a dar por culo hasta sacar el último céntimo, nada que no se supiera ya. Es el cansino histórico.
Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 21 minHace 21 minutos
EXCLUSIVA @elchiringuitotv: Se podría romper todo. El Madrid, harto de Casillas.Todos los detalles a las 0:30. Tela!!

Quiero pensar que es humaco y Pedretroll quiere ganar audiencia.

Es que como sea verdad que pesadilla de tio por el amor de dios, vete ya joder !!!!
A mas de uno le dará una alegría al ver esta "noticia"

Arbeloa sabe que este año jugará poco con Rafa Benitez y está buscando una alternativa a su futuro. El lateral tiene encima de la mesa una oferta de la MLS y podría cambiar de aires la próxima temporada
Más:

Nemesiø ‏@Nemetuit 43 shace 43 segundos Efectivamente lo de Casillas se ha fastidiado por lo que quiere cobrar y en el club están pues como muy cabreados.

Me cago en el topo joder, en serio que vaya pesadilla de tio, no si al final se queda [mad] [enfado1]
[Barcha] escribió:Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 21 minHace 21 minutos
EXCLUSIVA @elchiringuitotv: Se podría romper todo. El Madrid, harto de Casillas.Todos los detalles a las 0:30. Tela!!

Quiero pensar que es humaco y Pedretroll quiere ganar audiencia.

Es que como sea verdad que pesadilla de tio por el amor de dios, vete ya joder !!!!


Humo. A ver quien ve el programa si no.
fatron22 escribió:A mas de uno le dará una alegría al ver esta "noticia"

Arbeloa sabe que este año jugará poco con Rafa Benitez y está buscando una alternativa a su futuro. El lateral tiene encima de la mesa una oferta de la MLS y podría cambiar de aires la próxima temporada



¿No será de la NFL?
SickBoy escribió:
[Barcha] escribió:Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 21 minHace 21 minutos
EXCLUSIVA @elchiringuitotv: Se podría romper todo. El Madrid, harto de Casillas.Todos los detalles a las 0:30. Tela!!

Quiero pensar que es humaco y Pedretroll quiere ganar audiencia.

Es que como sea verdad que pesadilla de tio por el amor de dios, vete ya joder !!!!


Humo. A ver quien ve el programa si no.


Lo primero que pensé pero..

http://soymadridista.com/index.php/real ... n-por-iker

Se está comentando en más sitios.

Yo hasta que no vea comunicado oficial no me quedo tranquilo, que suplicio.
¿No se iban de vacaciones a partir de hoy? Pues ahí tenéis la respuesta.

Humo, si Isco ha dicho en un aereopuerto: "es una pena que se vaya"
[Barcha] escribió:Más:

Nemesiø ‏@Nemetuit 43 shace 43 segundos Efectivamente lo de Casillas se ha fastidiado por lo que quiere cobrar y en el club están pues como muy cabreados.

Me cago en el topo joder, en serio que vaya pesadilla de tio, no si al final se queda [mad] [enfado1]


Veo lo que se queda y lo subo a que Benitez lo pone en forma y vuelve a ser un portero top [360º] [rtfm]


Puto topor,ni con agua caliente se va [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es cierto, es porque el Madrid no quiere pagar todo o la parte que Iker quiere que pague, y del Madrid depende, no de Iker. El ya ha dicho que si se tiene que quedar no hay ningun problema, el Madrid quiere su plaza y le quiere finiquitar, y eso tiene un gasto.
Yo no creo que se rompa. Ya la decisión está tomada y ambas partes están tensando la cuerda para amarrar los últimos miles de euros.
Al Primer Toque ‏@AlPrimerToque 10 minHace 10 minutos
NOTICIA #AlPrimerToque: SE ROMPE EL ACUERO http://R.MADRID . CASILLAS. Iker pide rescindir el contrato y cobrarlo íntegramente (1/2)

Al Primer Toque ‏@AlPrimerToque 9 minHace 9 minutos
NOTICIA #AlPrimerToque: El Madrid cumplimentaría la parte de la ficha de Iker a la que el Oporto no puede llegar (2/2)

Es decir el tio quiere rescindir el contrato y llevarse todo integro y además que luego el Madrid le pague la parte de la ficha, este tio se esta riendo del Madrid?
[Barcha] escribió:Al Primer Toque ‏@AlPrimerToque 10 minHace 10 minutos
NOTICIA #AlPrimerToque: SE ROMPE EL ACUERO http://R.MADRID . CASILLAS. Iker pide rescindir el contrato y cobrarlo íntegramente (1/2)

Al Primer Toque ‏@AlPrimerToque 9 minHace 9 minutos
NOTICIA #AlPrimerToque: El Madrid cumplimentaría la parte de la ficha de Iker a la que el Oporto no puede llegar (2/2)

Es decir el tio quiere rescindir el contrato y llevarse todo integro y además que luego el Madrid le pague la parte de la ficha, este tio se esta riendo del Madrid?


Si y de nosotros se rie
jajajajajajajjajajajajajjajajajajajaja Me río por no llorar.

Ale, que se vayan a tomar por culo. Paso del fútbol ya!
Descorchamos el champán demasiado pronto...
Se hacen eco todos los medios.

Lapa de los cojones... creo que nunca le he cogido tanto asco a una persona que he admirado antes; bueno, a una persona en general.

¡TE PIRES YA!
Yo no veo el problema. El club quiere que se vaya y el jugador logicamente no quiere perder dinero. La solucion es sencilla
[Barcha] escribió:Al Primer Toque ‏@AlPrimerToque 10 minHace 10 minutos
NOTICIA #AlPrimerToque: SE ROMPE EL ACUERO http://R.MADRID . CASILLAS. Iker pide rescindir el contrato y cobrarlo íntegramente (1/2)

Al Primer Toque ‏@AlPrimerToque 9 minHace 9 minutos
NOTICIA #AlPrimerToque: El Madrid cumplimentaría la parte de la ficha de Iker a la que el Oporto no puede llegar (2/2)

Es decir el tio quiere rescindir el contrato y llevarse todo integro y además que luego el Madrid le pague la parte de la ficha, este tio se esta riendo del Madrid?

Eso es imposible, o esta mal redactado o mal entendido. El Madrid puede rescindir el contrato unilateralmente y se acabo la relacion con todo el derecho y legalidad del mundo.

Pero claro, no quiere rescindirlo, y quiere que se vaya.
37911 respuestas