[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Ojo que Lama dice que Iker renuncia al dinero de un tercer año que tenia si jugaba mas de 30 partidos en el RM. Vaya caradura

Imagen
Como barcelonista puedo decir que iker se esta equivocando ahora mismo,después de todo lo acontecido y ahora esta marcha atrás,lele hará un daño irreparable en su imagen con el madridismo Dr por vida en un supuesto de seguir,si antes era tema iker día si y día tambien,a partir de ahora puede ser un infierno para el,cada minuto segundo sera pitado y señalado por el bernabeu...de verdad iker quiere eso??es absurdo...debería coger e irse si no quiere ve como su imágenes queda de por vida lastrada por esta decisión,de quedarse en mi opinión sera una de las peores decisiones de su vida deportiva,el bernabeu no le va a perdonar y lo de hoy de quedarse puede dejarle marcado como una mancha negra en el Madrid,el vera lo que hace....
Perdon, me he equivocado no sabía que este es el hilo oficial del Real Madrid
Yo entiendo que quiera cobrar lo que le pertenece, pero coño, que no te jubilas o te largas a la MLS , que te vas a otro equipo mientras el Madrid te paga la diferencia de la ficha pudiéndote encontrar como rival en un futuro...
Guy escribió:Perdon, me he equivocado no sabía que este es el hilo oficial del Real Madrid

La camiseta del Barsa se presento hace meses, a que vienes ahora con eso?
Key_sora escribió:Yo entiendo que quiera cobrar lo que le pertenece, pero coño, que no te jubilas o te largas a la MLS , que te vas a otro equipo mientras el Madrid te paga la diferencia de la ficha pudiéndote encontrar como rival en un futuro...


Él elige, irse al Porto con la ayuda del Madrid y dejando cerrado el tema de su sueldo o querer cobrarlo íntegro y quedarse dos años como tercer portero en la grada, sin opciones de ir a la Euro y terminando su carrera definitivamente.

Claro que todos sabemos que Rebaño, Roncerdo y demás secuaces obligarán a que sea titular a base de gilipolleces, y pobre del portero que compita con él.
anibaltw escribió:
Guy escribió:Perdon, me he equivocado no sabía que este es el hilo oficial del Real Madrid

La camiseta del Barsa se presento hace meses, a que vienes ahora con eso?


Que la acabo de ver en la tienda, es mucho peor que verla en las fotos.
Guy escribió:
anibaltw escribió:
Guy escribió:Perdon, me he equivocado no sabía que este es el hilo oficial del Real Madrid

La camiseta del Barsa se presento hace meses, a que vienes ahora con eso?


Que la acabo de ver en la tienda, es mucho peor que verla en las fotos.

Bueno no es tan fea y ya han dicho que el año que viene vuelven las verticales.

pd: Han dicho que hay un acuerdo por el que si De Gea no viene este año, hay que pagarle a el 5m+5 de impuestos por romperlo.
anibaltw escribió:Dime un solo caso que en un traspaso el club que lo vende pague un finiquito de todo lo que le queda y el que lo compra le pague la ficha también. Uno solo te pido y Raul no me vale que no fue lo mismo

Yo lo dejaba sin ficha en el equipo así que no juegue en 2 años nada.

Pues el de cualquier entrenador que echan, le pagan el resto de su contrato y luego el equipo que entrene le paga su ficha también.
Casillas es la garrapata mas terrible que he visto, hay que estirparla, o el resto del contrato sin una convocatoria, a currar por las mañanas y a ver a su equipo desde la tv de su casa.
anibaltw escribió:Ojo que Lama dice que Iker renuncia al dinero de un tercer año que tenia si jugaba mas de 30 partidos en el RM. Vaya caradura

Imagen


JAJAJA Epica
2pac4ever escribió:Pues el de cualquier entrenador que echan, le pagan el resto de su contrato y luego el equipo que entrene le paga su ficha también.


¿Pero quién le va a pagar a Casillas 20 kilos por dos temporadas? Es de locos, le ofrecen una gran parte del sueldo ayudándolo a salir a un equipo competitivo en Europa, le preparan una despedida "por la puerta grande" y el tio tiene cojones de decir que se lo paguen todo y que ya se las arreglarán con el Oporto, cuando esto sólo le perjudica a él.

Imagen
Miniviciao@ escribió:Casillas es la garrapata mas terrible que he visto, hay que estirparla, o el resto del contrato sin una convocatoria, a currar por las mañanas y a ver a su equipo desde la tv de su casa.

Pues lo mismo que hizo Raúl en su día.

En cambio, Zidane si perdonó su último año cómo jugador.

Que están en su derecho de cobrar todo su contrato? Por supuesto, para eso está firmado. Pero no son más madridistas estos dos que Zizou.

Hatake: que quién se lo va a pagar? Pues el Madrid para eso tiene firmado el contrato. Ya sea yéndose o quedándose, Iker está prefiriendo el dinero a seguir su vida deportiva.
Todo esto es rollo de la prensa.

Segun la prensa ayer: YA hay acuerdo Iker-madrid-oporto. Inminente, cuestion de horas que se haga oficial, todo esta cerrado.
Hoy: se rompe el acuerdo!!!!

Entonces no había acuerdo mamones.

Realidad: ni ayer habia acuerdo, ni hoy se ha roto simplemente siguen negociando.

Y como pasan las horas y no se hace oficial como dijeron porque se inventaron que ya habia acuerdo, hoy tienen que recular y decir que se ha roto.

Para no decir que mintieron cuando dijeron que ya habia acuerdo, hoy tienen que decir que le acuerdo esta roto.

Viendo la hora de la noticia de marca me extraña que las 22:00 de la noche siguiesen negociando.
Y que tenga que ser Quim Domenech el que diga lo que todos pensamos. [plas]
2pac4ever escribió:Hatake: que quién se lo va a pagar? Pues el Madrid para eso tiene firmado el contrato. Ya sea yéndose o quedándose, Iker está prefiriendo el dinero a seguir su vida deportiva.


Pero a ver, que quiere el dinero del Madrid y que luego el Oporto le mantenga la misma ficha, que pretende que el Oporto le suelte los 6 kilos netos que cobra por año. El Madrid le ofrece la oportunidad de salir pagandole una gran parte del sueldo que le debe ayudando al Oporto a pagar su ficha, y va y pone pegas :-?

Eso se llama ser un pesetero de toda la vida, le quiere sacar hasta el último céntimo a un club que está intentando ayudarle a salir, que bien podrían pagarle el dinero que le deben y dejarlo tirado sin equipo, a ver quien le paga lo que pide sin ninguna ayuda.
Bueno se ha comentado ya en el hilo, en el partido de las 12 confirma que el asunto está enquistado, mañana más culebrón y el otro tambien..., lo bueno es que esto tiene que terminar pronto, no me veo a Iker viajando con el equipo, segun parece tambien Casilla (Kiko) está nervioso por la situación, tambien se entiende que no sabe si el domingo esta viajando con el Madrid
QuiNtaN escribió:
anibaltw escribió:Dime un solo caso que en un traspaso el club que lo vende pague un finiquito de todo lo que le queda y el que lo compra le pague la ficha también. Uno solo te pido y Raul no me vale que no fue lo mismo

Yo lo dejaba sin ficha en el equipo así que no juegue en 2 años nada.

Dime un sólo jugador que rechace cobrar su finiquito después de ser maltratado por su club.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
2pac4ever escribió:Hatake: que quién se lo va a pagar? Pues el Madrid para eso tiene firmado el contrato. Ya sea yéndose o quedándose, Iker está prefiriendo el dinero a seguir su vida deportiva.


Pero a ver, que quiere el dinero del Madrid y que luego el Oporto le mantenga la misma ficha, que pretende que el Oporto le suelte los 6 kilos netos que cobra por año. El Madrid le ofrece la oportunidad de salir pagandole una gran parte del sueldo que le debe ayudando al Oporto a pagar su ficha, y va y pone pegas :-?

Eso se llama ser un pesetero de toda la vida, le quiere sacar hasta el último céntimo a un club que está intentando ayudarle a salir, que bien podrían pagarle el dinero que le deben y dejarlo tirado sin equipo, a ver quien le paga lo que pide sin ninguna ayuda.

Pues por eso mismo, si el Madrid le paga los dos años que le deben pues va a ganar más dinero a que sí le paga parte de la ficha y la otra parte el Oporto.
Así tiene los dos enteros cobrados más lo que le pueda sacar a otro club.
seaman escribió:
QuiNtaN escribió:
anibaltw escribió:Dime un solo caso que en un traspaso el club que lo vende pague un finiquito de todo lo que le queda y el que lo compra le pague la ficha también. Uno solo te pido y Raul no me vale que no fue lo mismo

Yo lo dejaba sin ficha en el equipo así que no juegue en 2 años nada.

Dime un sólo jugador que rechace cobrar su finiquito después de ser maltratado por su club.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
2pac4ever escribió:Pues por eso mismo, si el Madrid le paga los dos años que le deben pues va a ganar más dinero a que sí le paga parte de la ficha y la otra parte el Oporto.
Así tiene los dos enteros cobrados más lo que le pueda sacar a otro club.


Si eso está claro, la parte que falla es que el Oporto no le va a pagar 6 kilos, porque no puede.
Hatake-Kakashi escribió:
2pac4ever escribió:Pues por eso mismo, si el Madrid le paga los dos años que le deben pues va a ganar más dinero a que sí le paga parte de la ficha y la otra parte el Oporto.
Así tiene los dos enteros cobrados más lo que le pueda sacar a otro club.


Si eso está claro, la parte que falla es que el Oporto no le va a pagar 6 kilos, porque no puede.

Ya, pero imagino que lo hará para presionar, si le saca los dos años enteros al Madrid, pues luego con cobrar 3 en Oporto pues son 6 extras que va a tener de más que si la ficha va a medias Madrid-Oporto.
anibaltw escribió:
QuiNtaN escribió:Lo cojonudo es que igual nada de eso es verdad y aunque lo fuera está en su derecho, si no lo quieren en el equipo que le paguen lo que le deben y si no que no le hubieran hecho esa renovación.

Dime un solo caso que en un traspaso el club que lo vende pague un finiquito de todo lo que le queda y el que lo compra le pague la ficha también. Uno solo te pido y Raul no me vale que no fue lo mismo

Yo lo dejaba sin ficha en el equipo así que no juegue en 2 años nada.

No hay ningun traspaso, Iker se va si y solo si le finiquitan y porque se lo piden, libre. O acuerdo equivalente.

Y casos que se le da un finiquito a un jugador con contrato con el que ya no se cuenta, y luego ficha por otro equipo, que obviamente le paga un sueldo, tenderan a infinito. Y si, Raul cobro un finiquito del Madrid, y luego firmo con otro club, que "sorprendentemente" le pagaba un sueldo y todo. Como todos los finiquitados vamos.
fshtravis escribió:Imagen


muero [qmparto] [qmparto]
Pues vamos, que si quiere todo el dinero, se le deja en la grada todo el año, y adios muy buenas.
Que no han dejado demostrar lo bueno que es Iker por que le silbaban. Lo que me faltaba por oir, al menos esta gracioso el chiringuito.
Quim Domenech haciendo de Siro López. Cuánto se le echa de menos.
anibaltw escribió:Que no han dejado demostrar lo bueno que es Iker por que le silbaban. Lo que me faltaba por oir, al menos esta gracioso el chiringuito.


Increible lo de esta gentuza, pero si ha sido el portero titular este ultimo año, como no ha tenido partidos para demostrar lo bueno que es, de sobras pero demostrando que es un muerto andante.
A ver... ¿esto es que iker quería cobrar dos sueldos completos a la vez? o_O
Señor Ventura escribió:A ver... ¿esto es que iker quería cobrar dos sueldos completos a la vez? o_O


Según dicen cobrar lo que le debe el Madrid y a eso suma que el Madrid debería poner parte de su sueldo mientras este en el Oporto ¬_¬

Si no me equivoco quiere que le den 13-14 millones netos que es lo que le queda con el Madrid + 7 del Oporto por los 2 años de contrato, es decir unos 21 kilos netos en 2 años este tio se está riendo del Madrid y de sus aficionados y luego dirán que si es un emblema y es madridista, se ha retratado como lo que es, una rata.

Si ya le tenia manía por el destrozo que lleva causando estos 2,3 años para mi Casillas ya es persona non grata.
El Madrid no pinta nada en lo que el Oporto le quiera dar a Casillas, no es problema suyo. Ellos si quieren que se vaya tienen que llegar a un acuerdo para finiquitarle dos años y ya esta.
NeCLaRT escribió:El Madrid no pinta nada en lo que el Oporto le quiera dar a Casillas, no es problema suyo. Ellos si quieren que se vaya tienen que llegar a un acuerdo para finiquitarle dos años y ya esta.


Exacto. Además, ya van hace tiempo diciendo que Casillas sólo se iba a ir si le daban el finiquito íntegro. No se que problema hay. El Madrid no quiere a Casillas, pues que le pague el.finiquito y listo
Hereze escribió:Estáis siendo totalmente injustos con Iker, es el mejor portero de la historia de España y el mejor capitán que ha tenido el Madrid. Merece retirarse en el Madrid siendo titular hasta el final de su contrato.

Soy culé pero esto lo digo desde la imparcialidad.


Yo también y pienso igual. Lo triste es que su salida va a ser realmente hipócrita, por un lado eres una leyenda del club y del fútbol español y por el otro lado son los mismo aficionados que lo quieren ver fuera.
A este paso acabara confesando que su equipo del alma era el Barca XD
Vamos a ver el madrid le pagaria lo que le falta al oporto para llegar al salario de ahora. Resumiendo cobraria lo mismo que si se quedara en el madrid y siendo titular y jugando champions ademas. Pero que mas quieres puta rata filtradora. Deja el club con un minimo de dignidad por favor
Regreso de la cueva, os extrañaba...

TOPO vete YA!!! Vaya cáncer tenemos que aguantar.
vainilla07 escribió:
Hereze escribió:Estáis siendo totalmente injustos con Iker, es el mejor portero de la historia de España y el mejor capitán que ha tenido el Madrid. Merece retirarse en el Madrid siendo titular hasta el final de su contrato.

Soy culé pero esto lo digo desde la imparcialidad.


Yo también y pienso igual. Lo triste es que su salida va a ser realmente hipócrita, por un lado eres una leyenda del club y del fútbol español y por el otro lado son los mismo aficionados que lo quieren ver fuera.


No le le sigas la corriente a ese comentario tan falsete de hereze, que lo que piensa realmente es que el madrid mientras este Iker de portero, el Barcelona solo tiene que tirar entre los 3 palos, esas si son sus palabras y lo que siente, asi que Hereze no vengas a vendernos la burra con esa retorica, y menos con lo de mejor capitan de la historia que es para morirse de la risa y lo titular hasta el final de su contrato, que eso es lo que te molaba como barcelonista, no digas esas chorradas anda porque no cuelan y encima no queda bien.
Joder algunos estais tan cegados con el tema Casillas que no queréis ver.

1/ Casillas para irse y dejar vacante la ficha del equipo quiere que le paguen el sueldo completo que le queda de contrato , unos 15 kilos netos ( 7,5 millones por temporada)


2/ Una vez libre ficharía por el Porto a razón de unos 3 millones netos por temporada , aquí el Madrid no tendría que poner nada , ya que ni pincha ni corta

3/ El lio lo ha formado la prensa afin al florinato , que para vender una imagen de Casillas pesetero han dicho que el Madrid pondría dinero para cubrir lo que deja de ganar en el Porto , pero coño es que estamos hablando de dar a un trabajador lo que firmo y lo que le corresponde.

Es decir me quieres echar , me pagas los 15 kilos que me quedan , aquí paz y después gloria
Lo mismo que se hace todos los días con los entrenadores y nadie dice nada . Ademas SORPRESA , fichan por otro equipo , y el otro equipo les paga XD
Ahora mismo Florentino debería decirle:

¿Quieres cobrarlo todo? Pues te quedas hasta el final, pero el césped vas a pisar el de tu casa. No hace falta ni que vengas a entrenar (total tienes un talento innato). Toma este es tu abono para ver los partidos, descontado del sueldo como remuneración en especie que es.
nos va a distraer el verano iker XD
El Atleti ha fichado a Ferreira por 15 kilos,¿que tal es?
[Barcha] escribió: Según dicen cobrar lo que le debe el Madrid y a eso suma que el Madrid debería poner parte de su sueldo mientras este en el Oporto ¬_¬

Nadie ha dicho eso además de que es absurdo ya que el Madrid pagándole lo que le debe podría echarlo directamente sin que Casillas pudiera decir nada.

Lo vuelvo a decir, si Florentino no quiere cumplir sus contratos que no los firme.
QuiNtaN escribió:
[Barcha] escribió: Según dicen cobrar lo que le debe el Madrid y a eso suma que el Madrid debería poner parte de su sueldo mientras este en el Oporto ¬_¬

Nadie ha dicho eso además de que es absurdo ya que el Madrid pagándole lo que le debe podría echarlo directamente sin que Casillas pudiera decir nada.

Lo vuelvo a decir, si Florentino no quiere cumplir sus contratos que no los firme.


Lo firmó Calderón.
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Espero que me equivoque, pero el Ferreira Carrasco éste no me ilusiona nada... He visto algunos videos de Youtube de esos en los que cualquier mindundi parece Messi, por que sólo sacan sus mejores jugadas y no le he visto nada más que hacer cuatro ruletas...

Espero equivocarme xD
fatron22 escribió:El Atleti ha fichado a Ferreira por 15 kilos,¿que tal es?


Ni puta idea...parece habilidoso y con buena carrera y pegada...espero que no fallen con este fichaje.

Central...Lateral y sobre todo mediocentro faltarian.
Al final todo esto se resume a un gif:

Imagen
QuiNtaN escribió:
[Barcha] escribió: Según dicen cobrar lo que le debe el Madrid y a eso suma que el Madrid debería poner parte de su sueldo mientras este en el Oporto ¬_¬

Nadie ha dicho eso además de que es absurdo ya que el Madrid pagándole lo que le debe podría echarlo directamente sin que Casillas pudiera decir nada.

Lo vuelvo a decir, si Florentino no quiere cumplir sus contratos que no los firme.


Si hombre está claro que está en su derecho legal de quedarse. De hecho por eso se está negociando. Porque se supone que ambos renuncian a algo y se llega a una situación que convenga a todos y evitamos el conflicto. Enrocarse en la legalidad es perfectamente válido pero lo que la gente le pide es un gesto de buena voluntad. Evidentemente puede pasar pila y la gente puede odiarle hasta el fin de sus días y ya. Tampoco sería el primero ni el último.

Y no os quejeis los madridistas que solo quereis echarle desde hace 2 años. En Gijón tenemos uno que queremos largarle desde hace 20 y no hay manera. Lo mismo. Legal hasta el tuétano pero, chico, es que no hay manera XD.


Por cierto,

Imagen


¿Bertín Osborne escribe en Marca? Madre mía. Vaya tela.
-Dejando un poquito de lado la novelería del topor-

Me da que Cheryshev se queda y me alegro [360º] . Llevaría el 21 y Casemiro el 14
Imagen
Imagen
SickBoy escribió:Si hombre está claro que está en su derecho legal de quedarse. De hecho por eso se está negociando. Porque se supone que ambos renuncian a algo y se llega a una situación que convenga a todos y evitamos el conflicto. Enrocarse en la legalidad es perfectamente válido pero lo que la gente le pide es un gesto de buena voluntad. Evidentemente puede pasar pila y la gente puede odiarle hasta el fin de sus días y ya. Tampoco sería el primero ni el último.

La afición le silba y le trata fatal, la directiva le ningunea pero ahora se le pide un gesto de buena voluntad... Yo les mandaría a tomar por el culo la verdad.
37911 respuestas