[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Por cierto, creo recordar que Mourinho recibió un finiquito de 10 machacantes millones y eso que lo fichó el Chelsea, con lo cual continuaría cobrando, en el Chelsea obviamente.
Hereze escribió:Estáis siendo totalmente injustos con Iker, es el mejor portero de la historia de España y el mejor capitán que ha tenido el Madrid. Merece retirarse en el Madrid siendo titular hasta el final de su contrato.

Soy culé pero esto lo digo desde la imparcialidad.


Yo soy sevillista y pienso lo mismo. Siendo titular no, eso que se lo gane trabajando, pero el trato que está recibiendo yo creo que no se lo merece. Y a algunos parece que le cuesta el dinero a ellos el contrato de Casillas.
Zorius escribió:Por cierto, creo recordar que Mourinho recibió un finiquito de 10 machacantes millones y eso que lo fichó el Chelsea, con lo cual continuaría cobrando, en el Chelsea obviamente.


No sé lo que recibió, pero si fueron esos 10 te digo que perdonó parte de lo que debería. Porque le quedaba más de un año de contrato y eso es lo que cobraba al año.
madridista_123 está baneado por "game over"
sinized escribió:-Dejando un poquito de lado la novelería del topor-

Me da que Cheryshev se queda y me alegro [360º] . Llevaría el 21 y Casemiro el 14
Imagen
Imagen

dijeron el otro dia en la cope que seguramente lo vendan
Es de vergüenza ajena como esta tratando el Real Madrid a un símbolo como Casillas, si el club le quiere echar que le pague todo el finiquito como en cualquier empresa y si el club le quiere mantener que no le pague un duro y que el año que viene sea uno más de la plantilla, juegue, chupe banquillo o chupe grada, no hay más.

Y encima la afición del Madrid echando pestes del jugador manipulados por los altavoces de Florentino, olvidándose que el jugador tiene un contrato firmado y llamándole de todo por la cara. Lamentable y vergonzoso a partes iguales.
aaalexxx escribió:Es de vergüenza ajena como esta tratando el Real Madrid a un símbolo como Casillas, si el club le quiere echar que le pague todo el finiquito como en cualquier empresa y si el club le quiere mantener que no le pague un duro y que el año que viene sea uno más de la plantilla, juegue, chupe banquillo o chupe grada, no hay más.

Y encima la afición del Madrid echando pestes del jugador manipulados por los altavoces de Florentino, olvidándose que el jugador tiene un contrato firmado y llamándole de todo por la cara. Lamentable y vergonzoso a partes iguales.



Ojalá pudiera pasar eso sin que los altavoces de Casillas (más numerosos y poderosos que los de Florentino) enmieden todo hasta salirse con la suya.
Es lamentable como profesional que prefiera quedarse 2 años sin pisar un campo pero cobrando su dinerito que irse a un equipo de Champions a jugar como titular.

Eso, dice mucho de ti como profesional y te marca como lo que eres, un puñetero pesetero. Que sí, que está en su derecho de cobrar, pero si tienes un poquito de amor propio (porque dinero precisamente a estos no le faltan de nada) uno suele dejar a un lado estas cosas si al menos vas a poder jugar.

Pero eh, que malos son los madridistas. Eso sí, luego Pogba si no elige el Barcelona y en cambio elige el City o el PSG porque le pagan más, entonces es un pesetero que no va a tener en cuenta ganar títulos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
busnas escribió:
Zorius escribió:Por cierto, creo recordar que Mourinho recibió un finiquito de 10 machacantes millones y eso que lo fichó el Chelsea, con lo cual continuaría cobrando, en el Chelsea obviamente.


No sé lo que recibió, pero si fueron esos 10 te digo que perdonó parte de lo que debería. Porque le quedaba más de un año de contrato y eso es lo que cobraba al año.


Mourinho y el Madrid tenían una cláusula para romper unilateralmente el contrato al acabar cada temporada por 10 millones de €, por eso aunque le quedaran más años de contrato sólo le pagaron 10mill
aaalexxx escribió:Es de vergüenza ajena como esta tratando el Real Madrid a un símbolo como Casillas, si el club le quiere echar que le pague todo el finiquito como en cualquier empresa y si el club le quiere mantener que no le pague un duro y que el año que viene sea uno más de la plantilla, juegue, chupe banquillo o chupe grada, no hay más.

Y encima la afición del Madrid echando pestes del jugador manipulados por los altavoces de Florentino, olvidándose que el jugador tiene un contrato firmado y llamándole de todo por la cara. Lamentable y vergonzoso a partes iguales.


Perdona, pero no. A este tío se le ha aguantado mucho, si tuviera decencia se piraría sin cobrar ni un céntimo y cobrando lo que le ofrece el Porto. Fin.

A mi me hace gracia, solo lo defienden culés.
Rokzo escribió:Al final todo esto se resume a un gif:

Imagen


Era premonitorio XD

Culés defendiendo a Casillas y aprovechando la ocasión para criticar al club, todo en orden. Mientras los madridistas nos tiramos de los pelos por llevar 3 años aguantando a la lapa esta, que encima de no rendir se burla del club y del aficionado lo que le da la gana, y en lo deportivo ni come ni deja comer.
seaman escribió:
aaalexxx escribió:Es de vergüenza ajena como esta tratando el Real Madrid a un símbolo como Casillas, si el club le quiere echar que le pague todo el finiquito como en cualquier empresa y si el club le quiere mantener que no le pague un duro y que el año que viene sea uno más de la plantilla, juegue, chupe banquillo o chupe grada, no hay más.

Y encima la afición del Madrid echando pestes del jugador manipulados por los altavoces de Florentino, olvidándose que el jugador tiene un contrato firmado y llamándole de todo por la cara. Lamentable y vergonzoso a partes iguales.


Perdona, pero no. A este tío se le ha aguantado mucho, si tuviera decencia se piraría sin cobrar ni un céntimo y cobrando lo que le ofrece el Porto. Fin.

A mi me hace gracia, solo lo defienden culés.


Lo defienden culés que luego dicen que si Pogba no elige el Barcelona por elegir el City o el PSG es porque es un pesetero que prefiere el dinero a los títulos. Es lo más irónico del asunto.
Joder, me gustaría ver cuantos de vosotros por amor a vuestra empresa renunciaríais a vuestro finiquito con el sueldo completo de dos años...

Cuanta hipocresía...
Altear escribió:Joder, me gustaría ver cuantos de vosotros por amor a vuestra empresa renunciaríais a vuestro finiquito con el sueldo completo de dos años...

Cuanta hipocresía...

Hipocresía a kilogramos, muy triste.
Altear escribió:Joder, me gustaría ver cuantos de vosotros por amor a vuestra empresa renunciaríais a vuestro finiquito con el sueldo completo de dos años...

Cuanta hipocresía...


No es ni medianamente comparable que un mileurista renuncie a su finiquito a esto. Vamos, ni medianamente comparable.
seaman escribió:A mi me hace gracia, solo lo defienden culés.


Hatake-Kakashi escribió:Culés defendiendo a Casillas y aprovechando la ocasión para criticar al club, todo en orden. Mientras los madridistas nos tiramos de los pelos por llevar 3 años aguantando a la lapa esta, que encima de no rendir se burla del club y del aficionado lo que le da la gana, y en lo deportivo ni come ni deja comer.


Resulta gracioso que se diga esto cuando a muchos al defender en su día a Xavi por ejemplo, se nos decía que eso lo hacíamos para defender al equipo y que si eso lo hiciera un jugador del Madrid le estaríamos diciendo de todo. También resulta gracioso que muchos "cules" de aquí hemos defendido a Casillas también en la selección.

Rokzo escribió:Lo defienden culés que luego dicen que si Pogba no elige el Barcelona por elegir el City o el PSG es porque es un pesetero que prefiere el dinero a los títulos. Es lo más irónico del asunto.

Puedes dar varios ejemplos de eso?
Altear escribió:Joder, me gustaría ver cuantos de vosotros por amor a vuestra empresa renunciaríais a vuestro finiquito con el sueldo completo de dos años...

Cuanta hipocresía...


"Te pagamos gran parte de tu contrato facilitándote un fichaje por otro club, sin que dejes un solo euro por el traspaso, y con fiestecitas y lo que quieras". Y dice que no.

Es que según lo que decís vosotros, el club le está ofreciendo que se vaya sin recibir un euro del Madrid, y no es así, se le pagaría la mayor parte del contrato y además se le da una buena salida, en este negocio el único que se beneficia es él.
Altear escribió:Joder, me gustaría ver cuantos de vosotros por amor a vuestra empresa renunciaríais a vuestro finiquito con el sueldo completo de dos años...

Cuanta hipocresía...

Para empezar mi finiquito no sería el sueldo completo de dos años ni el de ningún trabajador "normal" y eso sin entrar mas a fondo a diferenciar. La demagogia para los hilos de política please.
Hatake-Kakashi escribió:"Te pagamos gran parte de tu contrato facilitándote un fichaje por otro club, sin que dejes un solo euro por el traspaso, y con fiestecitas y lo que quieras". Y dice que no.

Es que según lo que decís vosotros, el club le está ofreciendo que se vaya sin recibir un euro del Madrid, y no es así, se le pagaría la mayor parte del contrato y además se le da una buena salida, en este negocio el único que se beneficia es él.

Cobrar lo mismo para irte a un equipo peor y tener que dejar la ciudad de toda tu vida? Además hacer ese favor a una gente que te ha tratado tan mal? No gracias, prefiero estar 2 años de vacaciones xD.

shinigamizanp escribió:Para empezar mi finiquito no sería el sueldo completo de dos años ni el de ningún trabajador "normal" y eso sin entrar mas a fondo a diferenciar. La demagogia para los hilos de política please.

Eso dependerá de lo que firmes, pero seguro que lo que tengas que recibir lo pedirás integro.
shinigamizanp escribió:
Altear escribió:Joder, me gustaría ver cuantos de vosotros por amor a vuestra empresa renunciaríais a vuestro finiquito con el sueldo completo de dos años...

Cuanta hipocresía...

Para empezar mi finiquito no sería el sueldo completo de dos años ni el de ningún trabajador "normal" y eso sin entrar mas a fondo a diferenciar. La demagogia para los hilos de política please.


En un finiquito en el que lleves trabajando en una empresa 20 años te llevas, si no el sueldo de dos años, bastante cerca de demagogia nada, si quieren echar a Casillas tienen que pagarle lo que está firmado por contrato.

Rokzo escribió:
Altear escribió:Joder, me gustaría ver cuantos de vosotros por amor a vuestra empresa renunciaríais a vuestro finiquito con el sueldo completo de dos años...

Cuanta hipocresía...


No es ni medianamente comparable que un mileurista renuncie a su finiquito a esto. Vamos, ni medianamente comparable.


Perder el sueldo de dos años es lo mismo pero a diferente escala

Hatake-Kakashi escribió:"Te pagamos gran parte de tu contrato facilitándote un fichaje por otro club, sin que dejes un solo euro por el traspaso, y con fiestecitas y lo que quieras". Y dice que no.

Es que según lo que decís vosotros, el club le está ofreciendo que se vaya sin recibir un euro del Madrid, y no es así, se le pagaría la mayor parte del contrato y además se le da una buena salida, en este negocio el único que se beneficia es él.


Cambialo por "Te queremos dar la patada pero sin pagarte lo que está firmado por contrato" y a lo mejor se acerca más a la realidad

Si Casillas no se quiere ir porque ha ganado todo lo ganable y está cobrando una pasta está en su derecho, el problema es del Madrid por haberle hecho un contrato vitalicio, y no contentos con ello le han hecho otro igual a Carvajal y a Marcelo

QuiNtaN escribió:
Rokzo escribió:Lo defienden culés que luego dicen que si Pogba no elige el Barcelona por elegir el City o el PSG es porque es un pesetero que prefiere el dinero a los títulos. Es lo más irónico del asunto.

Puedes dar varios ejemplos de eso?


Hace una semana o así yo estuve discutiendo con un usuario por eso mismo no me acuerdo exactamente del nick, llevaba un avatar de un personaje de Naruto xD
Yo con lo de Iker no entiendo nada, creo que él debe tener bien claro si se quiere quedar o ir y eso debe estar por encima de 1 millon arriba o abajo, me parece un poco triste estirar el chicle para sacar un poco más de pasta, digo lo mismo de la postura del club, si quieres largar al jugador para evitar problemas futuros pagale lo que te pida y me suena más a una guerra de orgullos entre Iker y Floren que no a algo racional.

En cualquier caso se esta dando un espectaculo bochornoso.
Altear escribió:Cambialo por "Te queremos dar la patada pero sin pagarte lo que está firmado por contrato" y a lo mejor se acerca más a la realidad

Si Casillas no se quiere ir porque ha ganado todo lo ganable y está cobrando una pasta está en su derecho, el problema es del Madrid por haberle hecho un contrato vitalicio, y no contentos con ello le han hecho otro igual a Carvajal y a Marcelo


Claro, todos sabemos que el pobre Casillas se quiere quedar y luchar(jaja) por la titularidad con De Gea o el que venga, por eso ha estado filtrando que le quieren 10 equipos de Europa y que tiene ofertas buenísimas. Si quiere pasta, que se vaya a Qatar o EEUU como ha hecho Xavi sin darle más problemas al club, si quiere un equipo competitivo en Europa para ir con la selección el año que viene, que se joda y cobre un poco menos, que lo quiere todo el amigo.

Aquí no hay patada alguna, pero si yo estuviera en el club sí que se la daba, no se como tienen tanta paciencia.
Hatake-Kakashi escribió:
Altear escribió:Cambialo por "Te queremos dar la patada pero sin pagarte lo que está firmado por contrato" y a lo mejor se acerca más a la realidad

Si Casillas no se quiere ir porque ha ganado todo lo ganable y está cobrando una pasta está en su derecho, el problema es del Madrid por haberle hecho un contrato vitalicio, y no contentos con ello le han hecho otro igual a Carvajal y a Marcelo


Claro, todos sabemos que el pobre Casillas se quiere quedar y luchar(jaja) por la titularidad con De Gea o el que venga, por eso ha estado filtrando que le quieren 10 equipos de Europa y que tiene ofertas buenísimas. Si quiere pasta, que se vaya a Qatar o EEUU como ha hecho Xavi sin darle más problemas al club, si quiere un equipo competitivo en Europa para ir con la selección el año que viene, que se joda y cobre un poco menos, que lo quiere todo el amigo.

Aquí no hay patada alguna, pero si yo estuviera en el club sí que se la daba, no se como tienen tanta paciencia.


Yo no he dicho que se quiera quedar a luchar por la titularidad, he dicho que se quiere quedar a cobrar su sueldo y que no le van a dar en otro lado.

Como digo, el problema es de haberle hecho un contrato por una millonada y que acabaría cuando el jugador tuviese 34 años.

Y eso no es problema sólo del Madrid, que en todos los equipos hacen lo mismo, sólo que la matraca mediática recae más en unos que en otros
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:A mi me hace gracia, solo lo defienden culés.


Hatake-Kakashi escribió:Culés defendiendo a Casillas y aprovechando la ocasión para criticar al club, todo en orden. Mientras los madridistas nos tiramos de los pelos por llevar 3 años aguantando a la lapa esta, que encima de no rendir se burla del club y del aficionado lo que le da la gana, y en lo deportivo ni come ni deja comer.


Resulta gracioso que se diga esto cuando a muchos al defender en su día a Xavi por ejemplo, se nos decía que eso lo hacíamos para defender al equipo y que si eso lo hiciera un jugador del Madrid le estaríamos diciendo de todo. También resulta gracioso que muchos "cules" de aquí hemos defendido a Casillas también en la selección.

Rokzo escribió:Lo defienden culés que luego dicen que si Pogba no elige el Barcelona por elegir el City o el PSG es porque es un pesetero que prefiere el dinero a los títulos. Es lo más irónico del asunto.

Puedes dar varios ejemplos de eso?


¿Quién defendió a Xavi?
Luego dicen de los catalanes que somos peseteros, pero el título a pesetero del año es para el SR. Casillas, menudos descojone ayer con el chiringuito lo pusieron a parir pero bien.
madridista_123 está baneado por "game over"
que pesados con el tema casillas si se va ya dejarle en paz
Mirar Arda, prefiere dejar de jugar 5 meses con tal de jugar en el club que era desde pequeñito...y no paga el porque no le dejamos
Amra78 escribió:Mirar Arda, prefiere dejar de jugar 5 meses con tal de jugar en el club que era desde pequeñito...y no paga el porque no le dejamos



Pues si,ademàs dice que esos meses los usarà para aclimatarse al equipo y a la ciudad y me parece perfecto.

Aparte de que llegarà mucho mas fresco y lo tendremos para la segunda vuelta como una moto (o eso espero)
Amra78 escribió:Mirar Arda, prefiere dejar de jugar 5 meses con tal de jugar en el club que era desde pequeñito...y no paga el porque no le dejamos

Soy Atlético y me apena la marcha de Arda, no obstante el Barça se lleva a un magnífico futbolista, el mágico lo llamábamos. Muchísima suerte le deseo, tiene mérito que quiera dejar de jugar 4 meses con tal de estar en el Barça. El fichaje del verano, sin duda.
Altear escribió:
busnas escribió:
Zorius escribió:Por cierto, creo recordar que Mourinho recibió un finiquito de 10 machacantes millones y eso que lo fichó el Chelsea, con lo cual continuaría cobrando, en el Chelsea obviamente.


No sé lo que recibió, pero si fueron esos 10 te digo que perdonó parte de lo que debería. Porque le quedaba más de un año de contrato y eso es lo que cobraba al año.


Mourinho y el Madrid tenían una cláusula para romper unilateralmente el contrato al acabar cada temporada por 10 millones de €, por eso aunque le quedaran más años de contrato sólo le pagaron 10mill


A mi me suena que Mourinho (sabiendo el historial de entrenadores del Madrid) incluyó una clausula en el contrato para llevarse un buen pellizco si se le largaba. Y lo perdonó.
Amra78 escribió:Mirar Arda, prefiere dejar de jugar 5 meses con tal de jugar en el club que era desde pequeñito...y no paga el porque no le dejamos


tampoco te emociones tanto, que dudo que fuera del barça de pequeño...

como hoy no sea oficial lo de casillas a mucha gente le va a dar algo el fin de semana [+risas]
Dolce escribió:
Amra78 escribió:Mirar Arda, prefiere dejar de jugar 5 meses con tal de jugar en el club que era desde pequeñito...y no paga el porque no le dejamos


tampoco te emociones tanto, que dudo que fuera del barça de pequeño...

como hoy no sea oficial lo de casillas a mucha gente le va a dar algo el fin de semana [+risas]


A mí, por ejemplo XD
ithan_87 escribió:
Amra78 escribió:Mirar Arda, prefiere dejar de jugar 5 meses con tal de jugar en el club que era desde pequeñito...y no paga el porque no le dejamos

Soy Atlético y me apena la marcha de Arda, no obstante el Barça se lleva a un magnífico futbolista, el mágico lo llamábamos. Muchísima suerte le deseo, tiene mérito que quiera dejar de jugar 4 meses con tal de estar en el Barça. El fichaje del verano, sin duda.


Entre tu y yo, en el hipotético caso de que se hubiera ido al Madrid, ¿hablarías tan bien del jugador?
busnas escribió:
ithan_87 escribió:
Amra78 escribió:Mirar Arda, prefiere dejar de jugar 5 meses con tal de jugar en el club que era desde pequeñito...y no paga el porque no le dejamos

Soy Atlético y me apena la marcha de Arda, no obstante el Barça se lleva a un magnífico futbolista, el mágico lo llamábamos. Muchísima suerte le deseo, tiene mérito que quiera dejar de jugar 4 meses con tal de estar en el Barça. El fichaje del verano, sin duda.


Entre tu y yo, en el hipotético caso de que se hubiera ido al Madrid, ¿hablarías tan bien del jugador?

Hombre, el jugador es el mismo, vaya al Madrid o al Lanzarote, pero si me das a elegir entre que se vaya al eterno rival a que vaya al Barça, prefiero a este último de calle. Parece mentira que tengamos que descubrir ahora a Arda. Te digo más, De Gea me encanta, es Atlético, y está a punto de ir al Madrid. No voy a negar lo evidente.
El Atletico y el Sevilla (Estan ahi ahi con Immobile) vaya plantillas les estan quedando. Mejor que el año pasado.
A este paso Casillas se convertirá en el fichaje estrella del Barça, y encima disponible desde el primer partido de la temporada.

Con esto la FIFA no contaba. XD XD XD
Héctor Fernández ‏@Hectorfernandez 29 minHace 29 minutos
CONFIRMADO. Casillas acepta las condiciones previas y se marcha al OPORTO. Mañana se despide. Información @AlPrimerToque @OndaCero_es



Al Primer Toque ‏@AlPrimerToque 26 minHace 26 minutos
Iker Casillas acepta las condiciones previas y se marca al Oporto. Mañana prefiere dar una rueda de prensa, nada de homenajes
Lo de ver las noticias de Iker es peor que correr una maratón...
eRiKaXPiReNCe escribió:El Atletico y el Sevilla (Estan ahi ahi con Immobile) vaya plantillas les estan quedando. Mejor que el año pasado.

Suman jugadores buenos pero también restan otros de nivel, para el Atlético Arda y Miranda, para el Sevilla Bacca y Aleix Vidal, con la necesidad de vender a grandes futbolistas es muy difícil que estos equipo puedan igualarse con Barça y Madrid.
aaalexxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Atletico y el Sevilla (Estan ahi ahi con Immobile) vaya plantillas les estan quedando. Mejor que el año pasado.

Suman jugadores buenos pero también restan otros de nivel, para el Atlético Arda y Miranda, para el Sevilla Bacca y Aleix Vidal, con la necesidad de vender a grandes futbolistas es muy difícil que estos equipo puedan igualarse con Barça y Madrid.


No se les puede negar que al menos están reaccionando y venden pero por lo menos sobre el papel no fichan mal.

De todos modos Barça y Madrid tienen otra liga económicamente hablando...
SickBoy escribió:
aaalexxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Atletico y el Sevilla (Estan ahi ahi con Immobile) vaya plantillas les estan quedando. Mejor que el año pasado.

Suman jugadores buenos pero también restan otros de nivel, para el Atlético Arda y Miranda, para el Sevilla Bacca y Aleix Vidal, con la necesidad de vender a grandes futbolistas es muy difícil que estos equipo puedan igualarse con Barça y Madrid.


No se les puede negar que al menos están reaccionando y venden pero por lo menos sobre el papel no fichan mal.

De todos modos Barça y Madrid tienen otra liga económicamente hablando...

Si, hay demasiada diferencia de presupuestos y si no hay restricciones para gastar pues muy difícil que alguien se meta en la pelea con los 2 grandes. El Atlético tiene un mérito enorme en mi opinión por haberlo conseguido estas últimas temporadas con el Cholo.
Rokzo escribió:Lo de ver las noticias de Iker es peor que correr una maratón...


Yo voy a llorar, o la prensa nos toma el pelo continuamente o Casillas es bipolar.

Tanto decir que el Madrid no sabe despedir leyendas, y Casillas dice que no quiere homenajes [qmparto]
Casillas llega a un acuerdo con el Madrid y se marcha al Oporto

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/08/ ... 02645.html
Yo ya paso de celebrar nada hasta que no ocurra, que ayer también estaba hecho a falta de horas
Casillas abandona la concentración del Madrid y apunta a un rápido desenlace

Según informa Radio Marca, el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, ha abandonado la concentración del club blanco. Su traspaso al Oporto portugués parece inminente pese a que ayer el capitán acudiera a una cita con Rafa Benítez en Valdebebas y pareciera que el acuerdo se había enfriado por exigencias del jugador a la entidad de Florentino Pérez.

http://www.eurosport.es/futbol/casillas ... tory.shtml
Rokzo escribió:Yo ya paso de celebrar nada hasta que no ocurra, que ayer también estaba hecho a falta de horas

+1
El parásito está costando expulsarlo.
fshtravis escribió:
Al Primer Toque ‏@AlPrimerToque 26 minHace 26 minutos
Iker Casillas acepta las condiciones previas y se marca al Oporto. Mañana prefiere dar una rueda de prensa, nada de homenajes


Le vale más lo de la rueda de prensa, sí xDDDD.
Si os fijais, el Madrid ha quitado del fondo la imagen de las nuevas camisetas donde aparecía casillas: https://twitter.com/realmadriden

Edit: En el twitter en español sigue apareciendo. Falsa alarma. [fiu]
aaalexxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Atletico y el Sevilla (Estan ahi ahi con Immobile) vaya plantillas les estan quedando. Mejor que el año pasado.

Suman jugadores buenos pero también restan otros de nivel, para el Atlético Arda y Miranda, para el Sevilla Bacca y Aleix Vidal, con la necesidad de vender a grandes futbolistas es muy difícil que estos equipo puedan igualarse con Barça y Madrid.


Es que no nos queda otra. Pero también es lo que hacemos siempre. Hace dos temporadas salieron de una vez Negredo, Navas, Kondogbia y Medel. Al año siguiente ganamos la EL. La temporada pasada salieron Alberto Moreno, Rakitic y Fazio. Mejor temporada de la historia (puntos) y otra vez campeón de la EL. Este año han salido Vidal, M'Bia y Bacca y han venido por lo pronto Konoplyanka y N'Zonzi y presumiblemente venga Immobile. A priori buenos futbolistas, el tiempo dirá si rinden bien o no.

Pero yo creo que en lo que más ha mejorado la plantilla es en profundidad; Krohn-Dheli, Kakuta, Rami y Escudero (este último tengo más dudas), mejoran a Cristóforo, Deulofeu, Arribas y Navarro.

Es imposible que el Sevilla se pueda ya no igualar, sino acercar a Barcelona o Madrid. Hace 9 años peleamos la liga hasta el final y la perdimos. El Atlético consiguió ganarla. A eso es lo máximo que podemos aspirar, a estar ahí y que un año suene la flauta y fallen los grandes.

De todas formas en la liga se está abriendo una brecha para tener en cuenta, la Champions se ha puesto demasiado cara en puntos, y no porque Valencia, Atlético y Sevilla sean super equipos, es que el resto no da el nivel. 16 puntos de diferencia entre el 5º y el 6º. Y siempre se habla de los 40 puntos para salvarse, este año se han salvado equipos con 35.
Siempre he defendido a Casillas, y la última temporada ya reconocí que no está para portero titular del RM. Pero aún así, la situación actual no se la merece. Tener que salir de ese modo. Con presiones, sin decidir...
fshtravis escribió:Casillas llega a un acuerdo con el Madrid y se marcha al Oporto

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/08/ ... 02645.html


esto demostraria que la noticia de ayer noche que se habia roto el acuerdo era mentira, simplemente habrian dejado de hablar por la noche y hoy han retomado y ya se ha cerrado.

Tampoco hay que atacar a Casillas por inventos del prensa.
37911 respuestas