[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

NeCLaRT escribió:
[Barcha] escribió:Al Primer Toque ‏@AlPrimerToque 10 minHace 10 minutos
NOTICIA #AlPrimerToque: SE ROMPE EL ACUERO http://R.MADRID . CASILLAS. Iker pide rescindir el contrato y cobrarlo íntegramente (1/2)

Al Primer Toque ‏@AlPrimerToque 9 minHace 9 minutos
NOTICIA #AlPrimerToque: El Madrid cumplimentaría la parte de la ficha de Iker a la que el Oporto no puede llegar (2/2)

Es decir el tio quiere rescindir el contrato y llevarse todo integro y además que luego el Madrid le pague la parte de la ficha, este tio se esta riendo del Madrid?

Eso es imposible, o esta mal redactado o mal entendido. El Madrid puede rescindir el contrato unilateralmente y se acabo la relacion con todo el derecho y legalidad del mundo.

Pero claro, no quiere rescindirlo, y quiere que se vaya.

Pues poco se va a ir
No se puede quedar, y como lo sabe muy bien, hará todo lo posible por joder. Asco de tio.
strumer escribió:Yo no veo el problema. El club quiere que se vaya y el jugador logicamente no quiere perder dinero. La solucion es sencilla


Vamos, que si tú te vas de tu trabajo a otro, esperas que tu empresa te dé el finiquito y encima te pague parte del sueldo en la otra empresa.

Claro que si hombre.
seaman escribió:
strumer escribió:Yo no veo el problema. El club quiere que se vaya y el jugador logicamente no quiere perder dinero. La solucion es sencilla


Vamos, que si tú te vas de tu trabajo a otro, esperas que tu empresa te dé el finiquito y encima te pague parte del sueldo en la otra empresa.

Claro que si hombre.


Yo no he entendido eso. Yo he entendido de esa información que Casillas quiere cobrar los dos años íntegros por parte del Madrid, no que el Madrid complete la ficha. Es decir, un despido normal, cobras el resto del contrato y luego en tu nuevo club tendrás otro contrato.

En resumen de esos dos tuits entiendo que el primero es lo que quiere Casillas y el segundo lo que quiere el Madrid.
Ahora quiere ganar lo que le quedaria con el Madrid + Lo que le da el Porto...

No puedo creerme que eso sea real... Aunque por otro lado la imagen mala ya la tiene, que mas le da si bien no va a acabar xD
seaman escribió:
strumer escribió:Yo no veo el problema. El club quiere que se vaya y el jugador logicamente no quiere perder dinero. La solucion es sencilla


Vamos, que si tú te vas de tu trabajo a otro, esperas que tu empresa te dé el finiquito y encima te pague parte del sueldo en la otra empresa.

Claro que si hombre.

Pero que manipuladores que sois...

A él le echan y le instan a buscarse empresa, no se cambia voluntariamente a un sitio mejor.

Y ya creerse eso de que despues de un finiquito completo tiene algun tipo de derecho es ya de marciano.
seaman escribió:Menuda respuesta más estúpida la verdad.
Yo no veo deportes cuatro porque me parece abominables pero tú eres antideportes cuatro y lo ves. Y te quejas de que hablan de chorradas del Madrid. Te contesto que no ponen cosas del Barça porque ahora mismo no hay chorradas del Barça, contestas una chorrada como un piano. Pues nada, sigue viendo deportes 4.


He dicho que lo veo de pasada de vez en cuando, lo suficiente para saber que son 70% merengues, 20% cules y 10% deportes. O sea pura propaganda madridista... creo un club tan grande no necesita tanto buitre alrededor ni tanta publicidad, pero esto es Spain. Al igual que ciertas declaraciones de Laporta y CIA perjudican al Barça, la dictadura mediática(o mamoneo) a nivel nacional perjudican la imagen del Real Madrid, a mi modo de ver claro. Lo peor es que crean escuela y mucha gente ya da por hecho que es normal hablar todos los días de Casillas, De Gea, etc. Más que un club parece una religión
anibaltw escribió:Imagen

el 1 es lo que quiere iker, y el 2 es lo que quiere el madrid, los que intentan sumar las dos cosas se estan pegando un festival ya
seaman escribió:Vamos, que si tú te vas de tu trabajo a otro, esperas que tu empresa te dé el finiquito y encima te pague parte del sueldo en la otra empresa.

Creo que no estáis entendiendo nada, el Madrid le quiere pagar lo restante hasta los 15 millones e Iker quieres los 15 millones integros, algo que le pertenece si quieren que se vaya, si no se lo quieren pagar que no lo hagan e Iker se quedará y ya está.
No me lo creo. Es demasiado. No creo que se juegue su imagen así.
medran_27 escribió:Yo no he entendido eso. Yo he entendido de esa información que Casillas quiere cobrar los dos años íntegros por parte del Madrid, no que el Madrid complete la ficha. Es decir, un despido normal, cobras el resto del contrato y luego en tu nuevo club tendrás otro contrato.

En resumen de esos dos tuits entiendo que el primero es lo que quiere Casillas y el segundo lo que quiere el Madrid.


Ya, y el Oporto le va a pagar la ficha que exige, mañana. La propuesta del Madrid es inmejorable, mucho le han ofrecido.
De todas formas si el Madrid esta ofreciendo cubrir la resta completa entre Oporto y finiquito completo, y Iker se niega, a mi me parece una sobrada por su parte. Creo que eso seria un acuerdo lo suficientemente justo.

Pero esto no se sabe, nadie sabe si el Madrid ofrece eso.
seaman escribió:
strumer escribió:Yo no veo el problema. El club quiere que se vaya y el jugador logicamente no quiere perder dinero. La solucion es sencilla


Vamos, que si tú te vas de tu trabajo a otro, esperas que tu empresa te dé el finiquito y encima te pague parte del sueldo en la otra empresa.

Claro que si hombre.


No creo que sea dificil ver que el que ha escrito eso más arriba lo ha entendido mal porque eso es imposible.
Casillas o pide que le finiquiten dándole lo que toca o que le paguen la diferencia y está en su derecho aunque a algunos os moleste.

Derex escribió:No se puede quedar, y como lo sabe muy bien, hará todo lo posible por joder. Asco de tio.


Por qué? Por defender sus intereses y no los de la empresa?

Ramos también sé quiere ir y el club no es que le este dando facilidades, no entiendo porque iker debería hacer lo contrario y ceder.
Fallaco mío, no me lo tengáis en cuenta que vengo muerto de jugar al fútbol. [mamaaaaa]
Hatake-Kakashi escribió:
medran_27 escribió:Yo no he entendido eso. Yo he entendido de esa información que Casillas quiere cobrar los dos años íntegros por parte del Madrid, no que el Madrid complete la ficha. Es decir, un despido normal, cobras el resto del contrato y luego en tu nuevo club tendrás otro contrato.

En resumen de esos dos tuits entiendo que el primero es lo que quiere Casillas y el segundo lo que quiere el Madrid.


Ya, y el Oporto le va a pagar la ficha que exige, mañana. La propuesta del Madrid es inmejorable, mucho le han ofrecido.


Yo creo que los 5-5.5 brutos que le ofrece el Oporto si le interesan, siempre y cuando el Madrid le pague los dos años completos.

Sinceramente me parece muy rastrero si esto que se está comentando es verdad. Tendría todo el derecho a pedirlo, de eso no hay duda, pero luego que no se moleste si queda como queda.

Que ojo, que es posible que no sea verdad y sea solo para vender periódicos y ganar audiencia, que no sería la primera vez, que en los últimos tres días sobre este tema se han ido dando informaciones totalemente opuestas unas de otras, así que creo que debemos esperar a ver como termina esto y luego sacar conclusiones.
strumer escribió:No creo que sea dificil ver que el que ha escrito eso más arriba lo ha entendido mal porque eso es imposible.
Casillas o pide que le finiquiten dándole lo que toca o que le paguen la diferencia y está en su derecho aunque a algunos os moleste.


Lo que están diciendo los medios es que se ha negado a ese trato y lo que pide es el dinero íntegro.
Casillas no es santo (je) de mi devoción, pero en este caso tiene toda la razón del mundo.

A él le quedan dos años de contrato y está en su derecho pedirlos, vamos, me parece de lógica y a lo que todo trabajador tiene derecho. El Madrid simplemente está prorrateando esa cantidad.
Para pagarle los dos años y dejarlo que se vaya a otro equipo que además es rival en Europa, lo dejas en el Castilla y que ayude al equipo.
Aver que me pierdo, esta pidiendo el salario que ganaría en los dos años del Madrid y ademas que el Porto le pague aparte 5m por temporada?
Al final soy el y prefiero que no me hagan despedida... Lo van a poner fino a pitidos. [qmparto] [qmparto]
anibaltw escribió:Aver que me pierdo, esta pidiendo el salario que ganaría en los dos años del Madrid y ademas que el Porto le pague aparte 5m por temporada?


Según esos periódicos si.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final soy el y prefiero que no me hagan despedida... Lo van a poner fino a pitidos. [qmparto] [qmparto]

Lo cojonudo es que igual nada de eso es verdad y aunque lo fuera está en su derecho, si no lo quieren en el equipo que le paguen lo que le deben y si no que no le hubieran hecho esa renovación.
anibaltw escribió:Aver que me pierdo, esta pidiendo el salario que ganaría en los dos años del Madrid y ademas que el Porto le pague aparte 5m por temporada?

Segun algunas informaciones.

Yo creo que estara pidiendo al Madrid una parte importante del finiquito, que no completo, y luego el contrato que le haga el Oporto es cuestion aparte.
Pobre Iker, se fue realmente mal, siendo un verdadero ícono que se vaya de esa forma ):

Se sabe algo de Ramos?
Imagen

pd: Iker has evolucionado de topo a cerdo
Estáis siendo totalmente injustos con Iker, es el mejor portero de la historia de España y el mejor capitán que ha tenido el Madrid. Merece retirarse en el Madrid siendo titular hasta el final de su contrato.

Soy culé pero esto lo digo desde la imparcialidad.
Que le den el finiquito a falta de un minuto de que se cierre el mercado y fuera
Hereze escribió:Estáis siendo totalmente injustos con Iker, es el mejor portero de la historia de España y el mejor capitán que ha tenido el Madrid. Merece retirarse en el Madrid siendo titular hasta el final de su contrato.

Soy culé pero esto lo digo desde la imparcialidad.


Yo soy madridista y digo desde la imparcialidad que Pedrito merece ser titular hasta que se le acabe el contrato. :-|
QuiNtaN escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final soy el y prefiero que no me hagan despedida... Lo van a poner fino a pitidos. [qmparto] [qmparto]

Lo cojonudo es que igual nada de eso es verdad y aunque lo fuera está en su derecho, si no lo quieren en el equipo que le paguen lo que le deben y si no que no le hubieran hecho esa renovación.

Dime un solo caso que en un traspaso el club que lo vende pague un finiquito de todo lo que le queda y el que lo compra le pague la ficha también. Uno solo te pido y Raul no me vale que no fue lo mismo

Yo lo dejaba sin ficha en el equipo así que no juegue en 2 años nada.
Él verá lo que hace pero, como se quede, va a vivir un infierno.
fshtravis escribió:
Hereze escribió:Estáis siendo totalmente injustos con Iker, es el mejor portero de la historia de España y el mejor capitán que ha tenido el Madrid. Merece retirarse en el Madrid siendo titular hasta el final de su contrato.

Soy culé pero esto lo digo desde la imparcialidad.


Yo soy madridista y digo desde la imparcialidad que Pedrito merece ser titular hasta que se le acabe el contrato. :-|

creo que no has captado el mensaje.
Hereze escribió:
fshtravis escribió:
Hereze escribió:Estáis siendo totalmente injustos con Iker, es el mejor portero de la historia de España y el mejor capitán que ha tenido el Madrid. Merece retirarse en el Madrid siendo titular hasta el final de su contrato.

Soy culé pero esto lo digo desde la imparcialidad.


Yo soy madridista y digo desde la imparcialidad que Pedrito merece ser titular hasta que se le acabe el contrato. :-|

creo que no has captado el mensaje.

Se referirá a que si venden a Pedrito, el Barsa le pague todos los años que le quedan de contrato, aparte de su nuevo salario. Lo normal vaya
anibaltw escribió:Dime un solo caso que en un traspaso el club que lo vende pague un finiquito de todo lo que le queda y el que lo compra le pague la ficha también. Uno solo te pido y Raul no me vale que no fue lo mismo

Yo lo dejaba sin ficha en el equipo así que no juegue en 2 años nada.

Dime un sólo jugador que rechace cobrar su finiquito después de ser maltratado por su club.
anibaltw escribió:
QuiNtaN escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final soy el y prefiero que no me hagan despedida... Lo van a poner fino a pitidos. [qmparto] [qmparto]

Lo cojonudo es que igual nada de eso es verdad y aunque lo fuera está en su derecho, si no lo quieren en el equipo que le paguen lo que le deben y si no que no le hubieran hecho esa renovación.

Dime un solo caso que en un traspaso el club que lo vende pague un finiquito de todo lo que le queda y el que lo compra le pague la ficha también. Uno solo te pido y Raul no me vale que no fue lo mismo

Yo lo dejaba sin ficha en el equipo así que no juegue en 2 años nada.


Lógicamente si lo finiquitan no es un traspaso, es un despido o como quieras llamarlo. Y lógicamente si eso sucede el jugador seria libre de negociar con quien quiera y ese club debería pagarle un sueldo digo yo.

Edito: eso siempre que no sea un finiquito en diferido como el de barcenas que ahí no se como funciona el tema
fshtravis escribió:Él verá lo que hace pero, como se quede, va a vivir un infierno.


El infierno va a ser ver un partido del Madrid. Cámaras enfocándolo allá donde este al mínimo fallo y mamadores pidiendo su titularidad cada minuto. Si fuera suplente claro, que esa es otra xD
frc escribió:Que le den el finiquito a falta de un minuto de que se cierre el mercado y fuera

Vaya firma XD
Derex escribió:
fshtravis escribió:Él verá lo que hace pero, como se quede, va a vivir un infierno.


El infierno va a ser ver un partido del Madrid. Cámaras enfocándolo allá donde este al mínimo fallo y mamadores pidiendo su titularidad cada minuto. Si fuera suplente claro, que esa es otra xD


Yo lo tengo clarísimo. Si se quiere quedar que se quede, eso sí, de tercer o cuarto portero. Y no va a volver a ir a una convocatoria aunque se lesione los dos primeros porteros.
Lo de Casillas ya es absurdo, es que el primer inetersado en salir tendría que ser el propio Casillas, mas si queire tener posibilidades de jugar en la próxima Eurocopa.

Al menos claro que juegue con la baza de que sino se larga no vendrá De Gea, y será mucho mas fácil competir contra Navas con el beneplácito de la prensa que no con De Gea que será el futuro portero titular de la selección.
Es que Casillas salvo milagro no creo que sea titular la próxima Eurocopa.
SickBoy escribió:Es que Casillas salvo milagro no creo que sea titular la próxima Eurocopa.


Siendo Del Bosque el seleccionador, dudo que no sea titular.
A todo esto después del espectáculo que esta montando, Ramos que se vaya olvidando de renovar, como para que te salga otro igual
SickBoy escribió:Es que Casillas salvo milagro no creo que sea titular la próxima Eurocopa.


Con Del Bosque todo es posible y mas siendo su amigo
Madre mia, como se esta liando Iker, le van a llover palos.
fshtravis escribió:
SickBoy escribió:Es que Casillas salvo milagro no creo que sea titular la próxima Eurocopa.


Siendo Del Bosque el seleccionador, dudo que no sea titular.


Fijate, una vez fuera del Madrid yo pienso que no lo va ni a convocar, ya no le interesará como arma arrojadiza para sus propias rencillas pasadas.

Además como Casillas siga en ese mismo estado de forma ya puede rezar por la continuidad del amiguete Lopetegui, que es quien le ha pedido, como venga otro entrenador seguramente se le acabe cualquier remota posibilidad xD.
Key_sora escribió:
fshtravis escribió:
SickBoy escribió:Es que Casillas salvo milagro no creo que sea titular la próxima Eurocopa.


Siendo Del Bosque el seleccionador, dudo que no sea titular.


Fijate, una vez fuera del Madrid yo pienso que no lo va ni a convocar, ya no le interesará como arma arrojadiza para sus propias rencillas pasadas.

Además como Casillas siga en ese mismo estado de forma ya puede rezar por la continuidad del amiguete Lopetegui, que es quien le ha pedido, como venga otro entrenador seguramente se le acabe cualquier remota posibilidad xD.


Hombre, contra Helton cualquier portero sería titular así que de eso no tendría que preocuparse.
La primera equipación del Barça con la rayas horizontales es horrorosa, vamos a estrenar el parche de la champions con esa mierda [facepalm]
37911 respuestas