[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

madridista_123 está baneado por "game over"
Eric Draven escribió:Siempre he defendido a Casillas, y la última temporada ya reconocí que no está para portero titular del RM. Pero aún así, la situación actual no se la merece. Tener que salir de ese modo. Con presiones, sin decidir...

Claro porque le obligan a irse cuando el todavia tiene nivel para estar en el madrid
madridista_123 escribió:
Eric Draven escribió:Siempre he defendido a Casillas, y la última temporada ya reconocí que no está para portero titular del RM. Pero aún así, la situación actual no se la merece. Tener que salir de ese modo. Con presiones, sin decidir...

Claro porque le obligan a irse cuando el todavia tiene nivel para estar en el madrid


Para estar en el RM, tal vez, para portero títular, no lo veo.

Antes Casillas esperaba antes de lanzarse, aguantaba al delantero, y ahora parece que ya sabe sus carencias, y se tira antes porque si espera sabe que no va a llegar, y así le han colado unas cuantas. Como el de Suarez contra el Barça.
Conversación de Rafa Benitez tras marcharse Iker:

Benitez: -Me he quitado un gran peso de encima.
Amigo: -Pues yo no veo que hayas adelgazado, sigues con el mismo barrigón.
Benitez: -Vete a tomar por culo, gilipollas.
seaman escribió:¿Quién defendió a Xavi?

Yo mismo.
Junio de 2014
QuiNtaN escribió:Me parece brutal la campaña en contra de Xavi y todo lo que huela a Barcelona que se ha hecho este año + Casillas, para nada estoy de acuerdo con todo lo que se está diciendo
madridista_123 escribió:
Eric Draven escribió:Siempre he defendido a Casillas, y la última temporada ya reconocí que no está para portero titular del RM. Pero aún así, la situación actual no se la merece. Tener que salir de ese modo. Con presiones, sin decidir...

Claro porque le obligan a irse cuando el todavia tiene nivel para estar en el madrid


Que tiene nivel para estar en el madrid? No me hagas reír, después del mundial que se marco tragándose goleadas, ya no tenia nivel para un equipo Top. Las cosas como son, a sido de los mejores del mundo y por no querer marcharse cuando le tocaba a tenido que aguantar de todos los colores esta temporada.
Eruanion escribió:
De todas formas en la liga se está abriendo una brecha para tener en cuenta, la Champions se ha puesto demasiado cara en puntos, y no porque Valencia, Atlético y Sevilla sean super equipos, es que el resto no da el nivel. 16 puntos de diferencia entre el 5º y el 6º. Y siempre se habla de los 40 puntos para salvarse, este año se han salvado equipos con 35.


Como que con el salario de Messi o CR se paga el presupuesto de cualquiera de los equipos de mitad de la tabla para abajo. Y estos equipos muchas veces no son capaces de pagar a sus jugadores.
madridista_123 escribió:
Eric Draven escribió:Siempre he defendido a Casillas, y la última temporada ya reconocí que no está para portero titular del RM. Pero aún así, la situación actual no se la merece. Tener que salir de ese modo. Con presiones, sin decidir...

Claro porque le obligan a irse cuando el todavia tiene nivel para estar en el madrid

Menudo chistaco, cualquier portero titular de la liga española tiene más nivel que el Topín.
madridista_123 está baneado por "game over"
busnas escribió:
Eruanion escribió:
De todas formas en la liga se está abriendo una brecha para tener en cuenta, la Champions se ha puesto demasiado cara en puntos, y no porque Valencia, Atlético y Sevilla sean super equipos, es que el resto no da el nivel. 16 puntos de diferencia entre el 5º y el 6º. Y siempre se habla de los 40 puntos para salvarse, este año se han salvado equipos con 35.


Como que con el salario de Messi o CR se paga el presupuesto de cualquiera de los equipos de mitad de la tabla para abajo. Y estos equipos muchas veces no son capaces de pagar a sus jugadores.


por si no losabiais
Messi 25 millones netos
Cr7 21 MILLONES netos
Sí todavía tuviese nivel para estar en el Madrid le lloverían las ofertas como pronosticaban sus palmeros xD.

La realidad es que tiene la del Oporto, llevándoselo gratis y que no le ofrece ni la mitad de su sueldo actual.
busnas escribió:
Eruanion escribió:
De todas formas en la liga se está abriendo una brecha para tener en cuenta, la Champions se ha puesto demasiado cara en puntos, y no porque Valencia, Atlético y Sevilla sean super equipos, es que el resto no da el nivel. 16 puntos de diferencia entre el 5º y el 6º. Y siempre se habla de los 40 puntos para salvarse, este año se han salvado equipos con 35.


Como que con el salario de Messi o CR se paga el presupuesto de cualquiera de los equipos de mitad de la tabla para abajo. Y estos equipos muchas veces no son capaces de pagar a sus jugadores.


Sí, básicamente.
nicoqv17 escribió:Imagen
Imagen

Bienvenido ARDA!!Que bien te queda la camiseta
La ultima temporada de Arda en el Atlético fue algo discreta, espero que en el Barça rinda como en sus mejores años y nos haga disfrutar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues ya edta se larga al oporto...

Gracias a dios el topo de la prensa se va,eso di a jugar a otro equipo y cobrando de los 2 equipos,algo inaudito ..

Lo que pasa que hasta el año pasado jugaba si o si y por decreto de titular y a partir de este año un español llamado de gea no iba a ir al banquillo para que jugase el y lo sabia por eso no anuncia que se va a final de temporada..

Quiere jugar la Eurocopa y sabe que en el Madrid nada pues se iba si o si..

Ahora a defenderlo diciendo que lo despiden cuando es MENTIRA..

Entiendo al Madrid que quiera que se vaya como se An ido otros y no an visto un duro como es lógico para eso te vas a otro equipo,pero yo soy el Madrid y a jugar de suplente de de gea..
madridista_123 está baneado por "game over"
Sigue siendo mejor Casillas que el paquete de Diego lopex
madridista_123 escribió:Sigue siendo mejor Casillas que el paquete de Diego lopex


Comentarios como este es lo que hizo daño temporadas pasadas.

Ambos jugadores del RM, ambos estaban para sumar y no para dividir a la afición y al equipo al tener que elegir bando
Eric Draven escribió:
madridista_123 escribió:Sigue siendo mejor Casillas que el paquete de Diego lopex


Comentarios como este es lo que hizo daño temporadas pasadas.

Ambos jugadores del RM, ambos estaban para sumar y no para dividir a la afición y al equipo al tener que elegir bando


Eso sin contar que Diego Lopez es un porterazo
Al final acepta Casillas la compensación en vez de todo su salario y se le sigue criticando, yo flipo... Todavía se le pedirá que él pague dinero al Madrid por el daño causado...
Pues al parecer, de aquí ha recibido Casillas ofertas:

-Del Oporto.
-Del Salvame Deluxe para hablar de la exclusiva de un segundo hijo.
-Oferta de divorcio por parte de Sara Carbonero.
-Hola!, ¿Qué me dices?, el periodico de Ana Rosa.
-Oferta del As y Marca para dar palos a Florentino.
-Oferta del F.C Barcelona para seguir en el Madrid.
dicanio1 escribió:Pues ya edta se larga al oporto...

Gracias a dios el topo de la prensa se va,eso di a jugar a otro equipo y cobrando de los 2 equipos,algo inaudito ..

Raúl tambien lo hizo

Es lo que pasa cuando te quieres quitar de encima a un jugador de cualquier manera, que o tragas o te jodes

Y supongo que a partir de ahora el Madrid será un ecosistema hermético, sin filtraciones a la prensa ni palmeros xD
Ahora será interesante ver qué pasa con la selección y Casillas. Del Bosque es capaz de mantenerlo de titular e incluso seguir haciendo el paripé de que juegue los últimos 10 minutos para seguir sumando partidos XD
Bueno, ya solo os queda sacaros a CR para que vuestro verano sea perfecto.. [rtfm]
BdM escribió:Ahora será interesante ver qué pasa con la selección y Casillas. Del Bosque es capaz de mantenerlo de titular e incluso seguir haciendo el paripé de que juegue los últimos 10 minutos para seguir sumando partidos XD


Yo lo comentaba ayer, estoy seguro que una vez esté fuera del Madrid poco a poco no lo va a ni a convocar.

fatron22 escribió:Eso sin contar que Diego Lopez es un porterazo


Y recibió más ofertas xD.

Game Cube escribió:La ultima temporada de Arda en el Atlético fue algo discreta, espero que en el Barça rinda como en sus mejores años y nos haga disfrutar.


Os va a venir de escándalo, Luis Enrique lo tenía muy claro su fichaje, Iniesta tendrá que asumir el papel de Xavi este ultimo año y todos estarán más descansados.

A mí el Turco y Aleix Vidal me parecen unos refuerzos de lujo, no os hace falta fichar nada más.
Key_Sora: Eso espero, porque al ganar el triplete la afición exigirá mas al equipo como es lógico y estos dos refuerzos tiene buena pinta. Para mi gusto hace mas ilusión Arda Turan, a Aleix Vidal si te soy sincero no le he seguido mucho la pista, la posición esta bien cubierta con Alves que a finalizado la temporada como una moto.
Game Cube escribió:Key_Sora: Eso espero, porque al ganar el triplete la afición exigirá mas al equipo como es lógico y estos dos refuerzos tiene buena pinta. Para mi gusto hace mas ilusión Arda Turan, a Aleix Vidal si te soy sincero no le he seguido mucho la pista, la posición esta bien cubierta con Alves que a finalizado la temporada como una moto.


Pues mira que yo pienso que os será más provechoso el fichaje de Aleix, tanto a corto como a largo plazo.
El Barcelona lo está haciendo bien. Nosotros salvo el fichaje de Danilo que era necesario no hemos reforzado nada. Aunque tiene toda la pinta de que vendrá De Gea hasta que no ocurra ya uno no se fía.
busnas escribió:
Game Cube escribió:Key_Sora: Eso espero, porque al ganar el triplete la afición exigirá mas al equipo como es lógico y estos dos refuerzos tiene buena pinta. Para mi gusto hace mas ilusión Arda Turan, a Aleix Vidal si te soy sincero no le he seguido mucho la pista, la posición esta bien cubierta con Alves que a finalizado la temporada como una moto.


Pues mira que yo pienso que os será más provechoso el fichaje de Aleix, tanto a corto como a largo plazo.


No sabría decirte sinceramente, eso se vera sobre la marcha cuando puedan jugar, que quitando el Gamper para el resto de competiciones falta mucho todavía.
Game Cube escribió:Key_Sora: Eso espero, porque al ganar el triplete la afición exigirá mas al equipo como es lógico y estos dos refuerzos tiene buena pinta. Para mi gusto hace mas ilusión Arda Turan, a Aleix Vidal si te soy sincero no le he seguido mucho la pista, la posición esta bien cubierta con Alves que a finalizado la temporada como una moto.


Vidal es una puñetera bala, es extremo pero en el tramo final de esta temporada ha jugado como lateral y en el Barça, que es un equipo ofensivo, no va a tener ningún problema en desempeñar el mismo papel.

Alves este año ha respondido, como toda la defensa en general pero nunca se sabe con él xD.
La verdad es que este año el Barcelona ha hecho 2 exelentes fichajes,aparte de que son o eran dos posiciones a cubrir
Tanto Aleix vidal como Arda Turan daran al equipo un salto de calidad u competencia,pero lo mejor de todo es que son 2 jugadores pedidos por Luis Enrrique,este verano se ha fichado muy bien y con sentido
Buste escribió:La verdad es que este año el Barcelona ha hecho 2 exelentes fichajes,aparte de que son o eran dos posiciones a cubrir
Tanto Aleix vidal como Arda Turan daran al equipo un salto de calidad u competencia,pero lo mejor de todo es que son 2 jugadores pedidos por Luis Enrrique,este verano se ha fichado muy bien y con sentido

Y si a eso le sumas que el año que viene viene Pogba, es que es un equipo temible para los próximos años. Me gustaría saber dónde están aquellos que predicaban lo de 'fin de ciclo' y esas cosas. Imagino que serán los mismos que predicaban lo del calendario Maya.
Vamos que al final era mentira lo de que queria el finiquito completo, y solo queria la complementacion neta completa a lo ofrecido por el Porto. Totalmente logico por su parte.

Zorius escribió:Por cierto, creo recordar que Mourinho recibió un finiquito de 10 machacantes millones y eso que lo fichó el Chelsea, con lo cual continuaría cobrando, en el Chelsea obviamente.

Y a Mourinho en el Chelsea se le pagara lo mismo que en el Madrid como poco. Eso si que es ganancia limpia, no compensar para quedarte igual.
El CM del Madrid es un troll de mucho cuidado, me ha dado un infarto XD

El Real Madrid comunica la ampliación del contrato que vincula a Marcelo con el club hasta el 30 de junio de 2020.
ithan_87 escribió:
Buste escribió:La verdad es que este año el Barcelona ha hecho 2 exelentes fichajes,aparte de que son o eran dos posiciones a cubrir
Tanto Aleix vidal como Arda Turan daran al equipo un salto de calidad u competencia,pero lo mejor de todo es que son 2 jugadores pedidos por Luis Enrrique,este verano se ha fichado muy bien y con sentido

Y si a eso le sumas que el año que viene viene Pogba, es que es un equipo temible para los próximos años. Me gustaría saber dónde están aquellos que predicaban lo de 'fin de ciclo' y esas cosas. Imagino que serán los mismos que predicaban lo del calendario Maya.


Están en el mismo sitio que los que predicaban eso de "Cantera Vs Cartera".
Cientos de aficionados en el Bernabéu creyendo que la despedida de Iker es ahora.

Imagen
shinigamizanp escribió:Para empezar mi finiquito no sería el sueldo completo de dos años ni el de ningún trabajador "normal" y eso sin entrar mas a fondo a diferenciar. La demagogia para los hilos de política please.

Tu finiquito seria el mismo si tienes un contrato por obra como el suyo, si tienes otro obviamente no. Y tu pides tu finiquito ganando 1000€ y ganando 7000000€, eso lo saben aqui y en la china popular.
fshtravis escribió:Cientos de aficionados en el Bernabéu creyendo que la despedida de Iker es ahora.

Imagen
xDDDDDDDD
busnas escribió:
ithan_87 escribió:
Buste escribió:La verdad es que este año el Barcelona ha hecho 2 exelentes fichajes,aparte de que son o eran dos posiciones a cubrir
Tanto Aleix vidal como Arda Turan daran al equipo un salto de calidad u competencia,pero lo mejor de todo es que son 2 jugadores pedidos por Luis Enrrique,este verano se ha fichado muy bien y con sentido

Y si a eso le sumas que el año que viene viene Pogba, es que es un equipo temible para los próximos años. Me gustaría saber dónde están aquellos que predicaban lo de 'fin de ciclo' y esas cosas. Imagino que serán los mismos que predicaban lo del calendario Maya.


Están en el mismo sitio que los que predicaban eso de "Cantera Vs Cartera".

Ah, pensaba que el Barça tenía derecho también a fichar, al igual que el Betis, el Atleti, el Madrid...Disculpa, error mío (sigo esperando la respuesta a tu debate de mensajes atrás, ergo intuyo que te dejé sin argumentos). No obstante si quieres hablamos del número de canteranos que tiene el club sólo en su once titular, eh, si quieres lo hablamos.
Al final se va?decirme que si porfaaa
fshtravis escribió:Cientos de aficionados en el Bernabéu creyendo que la despedida de Iker es ahora.

Imagen


Esto al topo se la suda olímpicamente.
ithan_87 escribió:Ah, pensaba que el Barça tenía derecho también a fichar, al igual que el Betis, el Atleti, el Madrid


El barça tiene el mismo derecho a fichar que como por ejemplo el madrid, pero a este ultimo le han caido palos hasta del obispo de barcelona, o por ejemplo el Tata quejándose de lo caro que era Bale, cuando Naymar (fichado estando el Tata) ha sido el fichaje mas caro de la historia del futbol.

El problema no es que fichen o no, es la hipocresia que ha habido durante años.

Piensa que del madrid se cuestiona hasta sus champions diciendo lo que costo la decima por ejemplo, pero cuanto ha costado la quinta del barça, entre neymar, luis suarez, y demas?

Y he visto a guardiola criticar al madrid cuando lo elimino en champion hace dos años diciendo que es que tiene mucho dinero, le elimina el barça y el tema del dinero no sale.

las champions del madrid a base de talonario si tienen poco merito por eso tienen el mismo merito que las del barça.

Miguel20 escribió:Al final se va?decirme que si porfaaa
parece que si.
Clases de inglés para cuando Sergio Ramos vaya a Manchester

1- Me encanta Inglaterra, su gente es maravillosa; muy educada y agradable. Esto es un sueño hecho realidad. Fuck, its raining again. This is very frustrating. People speak so fast and i cant unterstand nothing. I need gazpacho mamá.

2- Quiero que me cambien estos euros de Florentino a libras/ cambiar estos euros a libras - I want my fucking money Florentino/ you bastard

3- Perdón por el retraso. Sorry for the Messi

4- Van Gaal es el mejor entrenador que he tenido en mi carrera y el más positivo con el grupo - The mister is very funny. I remember the 'always possitive, never negative' mythical quote when he was in Barcelona.

5- Casillas era el topo y también el portero capitán - Iker was a TOP goalkeeper and captain

6- La Premier es la mejor liga del mundo y siempre quise venir al Manchester United. - This is simply, my friends. Football is business

7- Quiero el teléfono de esa señotira. - Pilar Blonde is boring

​8- Mis mejores amigos en el equipo son los compatriotas. Vamos a cenar mucho a un restaurante español. When i singed the contract, first thing i did was being sure of I am the best paid of the spanish players in this team.

9- Echo de menos a muchos amigos que dejé en España. When I left Spain, many friends owed me a lot of money that i never will see again.

10- Soy andaluz y orgulloso. De Camas, un pueblo de Sevilla. In Andalucia we wake up at 12:30 more or less and after the lunch we sleep a long siesta, with pijama and orinal.


Fuente: http://www.pormisbalones.com/2015/07/08/10-lecciones-basicas-ingles-sergio-ramos-aterrice-manchester
fshtravis escribió:Cientos de aficionados en el Bernabéu creyendo que la despedida de Iker es ahora.

Imagen


No me lo creo xD
KRAMOR escribió:
fshtravis escribió:Cientos de aficionados en el Bernabéu creyendo que la despedida de Iker es ahora.

Imagen


No me lo creo xD


Yo sí. Llevan dos días diciendo que hoy a la 13 iba a ser la despedida en el Bernabéu, aunque parece que todos estos han estado incomunicados las últimas 24 horas.

Son tal para cual.
Lo que se le ha hecho a Casillas no tiene precio. Un tío que lo ha dado todo por el Madrid y el Madridismo. El legado de Mourinho es increíblemente tóxico. No lo va a hacer porque es un señor y el Madrid es su vida pero es que la rajada que tendría que soltar en rueda de prensa sobre cómo se le ha tratado este último año tendría que ser épica.
nko escribió:Lo que se le ha hecho a Casillas no tiene precio. Un tío que lo ha dado todo por el Madrid y el Madridismo. El legado de Mourinho es increíblemente tóxico. No lo va a hacer porque es un señor y el Madrid es su vida pero es que la rajada que tendría que soltar en rueda de prensa sobre cómo se le ha tratado este último año tendría que ser épica.


Con mou empezó todo
nko escribió:Lo que se le ha hecho a Casillas no tiene precio. Un tío que lo ha dado todo por el Madrid y el Madridismo. El legado de Mourinho es increíblemente tóxico. No lo va a hacer porque es un señor y el Madrid es su vida pero es que la rajada que tendría que soltar en rueda de prensa sobre cómo se le ha tratado este último año tendría que ser épica.


tiene tambien su parte de culpa, a su edad todavia le quedarian varios años de futbol a primer nivel siendo portero.

Pero su mala forma fisica su nula progresion y su poco entrenamiento han acelerado el declive y una vez llegado este no ha querido dar un paso atras. A mi no me importaba que se quedase enel madrid, pero debeia ser contundente, y mas siendo el capitan, deberia salir en los medios y decir claramente que acepta que juegue el mejor aunque no sea el. eso no lo hizo

Por ejemplo: Valdes era peor que casillas, pero progreso y al final acabo superandolo.

Casillas era muy bueno de joven y su progresión ha sido nula, falla en lo mismo que hace 15 años.

Y si ademas entrena poco y mal pues su forma fisica no es la adecuada.

Estaba acomodado, a Raul le paso igual, varios años arrastranose por el bernabeu pero cuando salio demostro que aun le quedaban un par de años buenos, pero claro en el madrid ya no los daba, si en el madrid hubiese tenido el nivel del shalke no se habria ido, pero es que en el madrid ya no rendia asi.
jas1 escribió:
nko escribió:Lo que se le ha hecho a Casillas no tiene precio. Un tío que lo ha dado todo por el Madrid y el Madridismo. El legado de Mourinho es increíblemente tóxico. No lo va a hacer porque es un señor y el Madrid es su vida pero es que la rajada que tendría que soltar en rueda de prensa sobre cómo se le ha tratado este último año tendría que ser épica.


tiene tambien su parte de culpa, a su edad todavia le quedarian varios años de futbol a primer nivel siendo portero.

Pero su mala forma fisica su nula progresion y su poco entrenamiento han acelerado el declive y una vez llegado este no ha querido dar un paso atras. A mi no me importaba que se quedase enel madrid, pero debeia ser contundente, y mas siendo el capitan, deberia salir en los medios y decir claramente que acepta que juegue el mejor aunque no sea el. eso no lo hizo

Por ejemplo: Valdes era peor que casillas, pero progreso y al final acabo superandolo.

Casillas era muy bueno de joven y su progresión ha sido nula, falla en lo mismo que hace 15 años.

Y si ademas entrena poco y mal pues su forma fisica no es la adecuada.

Estaba acomodado, a Raul le paso igual, varios años arrastranose por el bernabeu pero cuando salio demostro que aun le quedaban un par de años buenos, pero claro en el madrid ya no los daba, si en el madrid hubiese tenido el nivel del shalke no se habria ido, pero es que en el madrid ya no rendia asi.


Pero todas esas cosas que decís de Casillas, que si no entrena, que si es mal compañero en el vestuario, que si es un topo que filtra a la prensa, y un largo etcétera, ¿sabéis si son verdad? Porque a mi me suena que fueron bulos que empezaron a salir en la época de Mou y han debido de calar hondo. Vamos, que ni pintados para buscar excusas sobre porque al Madrid le meten tantos goles y no se ganan títulos.
nko escribió:Pero todas esas cosas que decís de Casillas, que si no entrena, que si es mal compañero en el vestuario, que si es un topo que filtra a la prensa, y un largo etcétera, ¿sabéis si son verdad? Porque a mi me suena que fueron bulos que empezaron a salir en la época de Mou y han debido de calar hondo. Vamos, que ni pintados para buscar excusas sobre porque al Madrid le meten tantos goles y no se ganan títulos.


lo de si es un topo o no n se si sera verdad.

pero lo de su forma fisica y su progresion y su falta de entrenamineto es cierta.

Diego Lopez hacia entrenamientos voluntarios, Casillas nunca se ha quedado. Cuando estaba cuestionado debería haber hecho mas por ganarse el puesto. Prefirio quejarse y amenzar con irse.

Su nula progresión es evidente tb, sigue fallando en lo mismo, basicamente en el juego aereo, y eso era entrenable.

Y su forma fisica ya quedo manifiesta en el mundial y las imagenes en las que se le veia haciendo flexiones, las hacia igual que un crio que intenta escaquearse de hacerlas. Un deportista de elite no puede hacer las flexiones asi.

Perdida la forma física pierde su mejor arma que era los reflejos.
Como besan escudos los futbolistas...que poco valor tienen esos besos
Que Casillas filtra lo ha reconocido muchos de sus mamadores. Del resto paso de comentar porque es tontería y lo de siempre. Los mongolos calan hondo, que triste.
37911 respuestas