[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Iker se va hoy, Ramos se queda y De Gea fichado en los próximos días. [chulito]
Derex escribió:Que Casillas filtra lo ha reconocido muchos de sus mamadores. Del resto paso de comentar porque es tontería y lo de siempre. Los mongolos calan hondo, que triste.


Yo vivo a 6000 KMs de Madrid así que Los Manolos y demás morralla poco me afecta.

¿Qué periodistas han reconocido que Casillas filtraba información?
jas1 escribió:
ithan_87 escribió:Ah, pensaba que el Barça tenía derecho también a fichar, al igual que el Betis, el Atleti, el Madrid


El barça tiene el mismo derecho a fichar que como por ejemplo el madrid, pero a este ultimo le han caido palos hasta del obispo de barcelona, o por ejemplo el Tata quejándose de lo caro que era Bale, cuando Naymar (fichado estando el Tata) ha sido el fichaje mas caro de la historia del futbol.

El problema no es que fichen o no, es la hipocresia que ha habido durante años.

Piensa que del madrid se cuestiona hasta sus champions diciendo lo que costo la decima por ejemplo, pero cuanto ha costado la quinta del barça, entre neymar, luis suarez, y demas?

Y he visto a guardiola criticar al madrid cuando lo elimino en champion hace dos años diciendo que es que tiene mucho dinero, le elimina el barça y el tema del dinero no sale.

las champions del madrid a base de talonario si tienen poco merito por eso tienen el mismo merito que las del barça.

Pero si es que no sé a que venía lo de la cantera y la cartera, y yo jamás me he negado a un fichaje. Lo que si que hay que entender es que la hornada de canteranos excelentes que tuvo el Barça es difícil que se repita, y si Guardiola criticó al Madrid por fichar de esa manera, mal hecho. Cada equipo tiene hornadas de canteranos, los habrá mejores, peores, más o menos frecuentes...pero el Barça, si ve oportuno fichar para suplir una posición (no olvidemos que Arda se ha ido y Montoya también), tiene el mismo derecho que los demás. Si desde Cataluña nos venden la cantera como único método de fichaje en el Barça, pues es mentira, claro, pero yo no he dicho lo contrario [+risas]
medran_27 escribió:Iker se va hoy, Ramos se queda y De Gea fichado en los próximos días. [chulito]


Dudo lo de De Gea, dicen que el fichaje de Kiko Casilla está casi hecho.
El barça de momento solo ha fichado un reserva y a Arda, que es un buen jugador, pero tampoco revoluciona nada.

El Madrid si se consuma lo de De Gea, junto con lo de Danilo y lo que queda, se está reforzando de lujo y ya tenía mejor equipo que el Barça o mas calidad general, porque lo que junta el Barça arriba es inmejorable.

Lo que no me termina es lo de Benitez, aunque lo considero un técnico serio y en eliminatorias es un infierno de hombre.
http://www.elmundo.es/deportes/2015/07/ ... b45ae.html

Articulo sobre Arda del único periodista de fútbol que respeto. Suscribo cada palabra.
Hatake-Kakashi escribió:
medran_27 escribió:Iker se va hoy, Ramos se queda y De Gea fichado en los próximos días. [chulito]


Dudo lo de De Gea, dicen que el fichaje de Kiko Casilla está casi hecho.


Puede que vengan los 2
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Hatake-Kakashi escribió:
medran_27 escribió:Iker se va hoy, Ramos se queda y De Gea fichado en los próximos días. [chulito]


Dudo lo de De Gea, dicen que el fichaje de Kiko Casilla está casi hecho.

Pues Casilla cuesta 10 millones, casi nada + DeGea 35 mas

Sorprendente, la mejor liga del mundo [carcajad]
Imagen
marx666 escribió:se está reforzando de lujo y ya tenía mejor equipo que el Barça o mas calidad general


[qmparto] Viva el fifa!
nko escribió:
Derex escribió:Que Casillas filtra lo ha reconocido muchos de sus mamadores. Del resto paso de comentar porque es tontería y lo de siempre. Los mongolos calan hondo, que triste.


Yo vivo a 6000 KMs de Madrid así que Los Manolos y demás morralla poco me afecta.

¿Qué periodistas han reconocido que Casillas filtraba información?


Pues tienes el mismo discurso. Que Mou lleva fuera dos años y aun sigue la cantinela. Tema físico y entrenos mejor obviarlos, entre otras cosas.

Pedro Pablo San Martin y Roncero, por ejemplo. Lama directamente habla en su nombre.
Crisitiano esta de vacaciones porque Ancelotti le dió permiso, pero esto que es [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, Arda turan aun no habla castellano, WTF? Llegó hace 4 años y aun no sabe español??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y el hijo de la grandísima puta de Lopera vuelve al Betis [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, adiós Betis.
Hispalense escribió:Y el hijo de la grandísima puta de Lopera vuelve al Betis [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, adiós Betis.



[mad] [mad] [mad] [mad]

Que coño hemos hecho para merecer esto??????
nko escribió:Lo que se le ha hecho a Casillas no tiene precio. Un tío que lo ha dado todo por el Madrid y el Madridismo. El legado de Mourinho es increíblemente tóxico. No lo va a hacer porque es un señor y el Madrid es su vida pero es que la rajada que tendría que soltar en rueda de prensa sobre cómo se le ha tratado este último año tendría que ser épica.


Sin acritud pero se nota que no eres del Real Madrid.

El argumento "lo que nos ha dado" cansa, deberiamos repescar entonces a Raúl, Zidane, Hierro y demás como nos han dado tanto, en el deporte/fútbol de élite se vive al día y más en un Real Madrid Casillas por una serio de motivos que ya te han dicho no tiene nivel para el Real Madrid es un espantapajaros en la portería y los 3 ultimos años entre lo deportivo y el ambiente que se creaba en torno a su figura ha hecho mucho daño al club y el tio no ha movido un dedo para evitarlo.

Lo de Mourinho es absurdo se fue hace ya unos cuantos años eh, resultara que Mourinho tiene la culpa de que no entrene bien, de que fisicamente tenga cuerpo escombro, de que en todos estos años no haya intentado mejorar en sus carencias, de que a cada tiro que le hagan sea gol prácticamente, de que tenga a sus palmeros en la prensa dando por culo día si y día también..
Liquid Snake yo escribió:
Hispalense escribió:Y el hijo de la grandísima puta de Lopera vuelve al Betis [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, adiós Betis.



[mad] [mad] [mad] [mad]

Que coño hemos hecho para merecer esto??????


Pues tener una justicia de mierda e influenciada. Qué puta casualidad que todo pasa en pretemporada, en plena época de abonados y con la mensualidad de agosto por pagar.

Brutal todo. Se nos han colado los sevillistas en el club...
marx666 escribió:El barça de momento solo ha fichado un reserva y a Arda, que es un buen jugador, pero tampoco revoluciona nada.

El Madrid si se consuma lo de De Gea, junto con lo de Danilo y lo que queda, se está reforzando de lujo y ya tenía mejor equipo que el Barça o mas calidad general, porque lo que junta el Barça arriba es inmejorable.

Lo que no me termina es lo de Benitez, aunque lo considero un técnico serio y en eliminatorias es un infierno de hombre.

Yo no veo superior la plantilla del Madrid a la del Barça, por nombres me refiero. En ataque somos mejores, en defensa somos mejores (el unico que canta mucho es J.Alba) y el centro del campo porque tienen a Modric porque sino tambien seriamos mejores y con la llegada de Arda reforzamos eso.

Seamos sinceros coño, el Barça tiene un equipazo y en ataque son otro nivel, los 3 de arriba a parte de que se entienden bien es que son buenisimos, salvo partidos swagers de Neymar que la lia, en general son un espectaculo. Yo nunca habia visto una delantera de ese nivel la verdad, ni siquiera en el primer triplete, esta me parece muy superior, mucho mas creativa.
vicodina escribió:
marx666 escribió:El barça de momento solo ha fichado un reserva y a Arda, que es un buen jugador, pero tampoco revoluciona nada.

El Madrid si se consuma lo de De Gea, junto con lo de Danilo y lo que queda, se está reforzando de lujo y ya tenía mejor equipo que el Barça o mas calidad general, porque lo que junta el Barça arriba es inmejorable.

Lo que no me termina es lo de Benitez, aunque lo considero un técnico serio y en eliminatorias es un infierno de hombre.

Yo no veo superior la plantilla del Madrid a la del Barça, por nombres me refiero. En ataque somos mejores, en defensa somos mejores (el unico que canta mucho es J.Alba) y el centro del campo porque tienen a Modric porque sino tambien seriamos mejores y con la llegada de Arda reforzamos eso.

Seamos sinceros coño, el Barça tiene un equipazo y en ataque son otro nivel, los 3 de arriba a parte de que se entienden bien es que son buenisimos, salvo partidos swagers de Neymar que la lia, en general son un espectaculo. Yo nunca habia visto una delantera de ese nivel la verdad, ni siquiera en el primer triplete, esta me parece muy superior, mucho mas creativa.


Cabe decir que este año el Madrid también tenía mejor plantilla y ahí están los resultados.

Yo creo que hoy por hoy lo que menos funciona en el Barça es Iniesta, por mucho que me joda decirlo y Arda puede ser un gran sustituto, lo demás, creo que no necesita excesivos cambios, quizás que lso laterales puedan rotar más, de ahí el fichaje de Aleix Vidal.

En cuanto a los 3 de arriba, probablemente sea la mejor delantera de la historia, al menos lo que yo he podido ver claro.

un saludo
Para el Barça haria falta un lateral izquierdo joven con proyeccion y un delantero mas de banquillo porque solo tenemos a Pedro, quizas se pueda subir a gente del B para esto. Y a parte, darle capitania a Mascherano, que se lo ha ganado durante todos estos años.
El Barça depende muy mucho de que el milagro Piqué y Alves siga vigente y que Messi sea Dios.

El madrid si funciona bien a nivel grupal y con las piezas descansadas, es un equipo que va solo. Aunque puede que la tacañez de Benitez le quite alas.
marx666 escribió:El Barça depende muy mucho de que el milagro Piqué y Alves siga vigente y que Messi sea Dios.

El madrid si funciona bien a nivel grupal y con las piezas descansadas, es un equipo que va solo. Aunque puede que la tacañez de Benitez le quite alas.


Pero si desde que se lesionó Modric que pegó un bajón absoluto... Es más el primer partido bueno después del bajón fue precisamente cual él volvió.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Este sera su año. Se le ve enfadado con el despido de anchelotti si si.

Imagen
Modric es un jugador muy importante, pero en mi opinión el Madrid ni supo digerir el éxito, tuvi mala suerte y los jugadores se relajaron.

Al barça en algún momento le pasó parecido, en alguna temporada anterior.

Es mi opinión eh, que no se ofenda nadie, sigo creiendo que el quit de la cuestión es Leo, si Leo está bien, el Barça es favorito a todo.

Y además, el Madrid estrena técnico, está por ver cuanto tarda en hacerlo fjncionar, si esque llega a hacerlo.
marx666 escribió:El Barça depende muy mucho de que el milagro Piqué y Alves siga vigente y que Messi sea Dios.

El madrid si funciona bien a nivel grupal y con las piezas descansadas, es un equipo que va solo. Aunque puede que la tacañez de Benitez le quite alas.

pero si precisamente el Madrid como conjunto es un completo desastre que a día de hoy aún no se sabe a que juegan.

Fíjate lo bien que funciona que fue lesionarse Modric y caerse todo como un castillo de arena.

Como equipo en su conjunto el Barça es ahora mismo el mejor de todos, un triplete nose gana por casualidad o simplemente porque tengamos a esa tripleta atacante.
El Barça no tiene mejor plantilla que el Madrid ni de coña, solo hay que mirar un banquillo y otro, con uno te da la risa, otro puede ser el mejor banquillo del mundo sin mucha dificultad, otra cosa es el 11 titular donde estan muy parejos.

Arda besandose el escudo, ha dicho que es del Barça de chiquitito o que? Puede dedicar los seis meses de paron a aprender español, que para llevar 4 años aprendiendolo segun el, no es capaz ni de decir hola.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Altear escribió:
dicanio1 escribió:Pues ya edta se larga al oporto...

Gracias a dios el topo de la prensa se va,eso di a jugar a otro equipo y cobrando de los 2 equipos,algo inaudito ..

Raúl tambien lo hizo

Es lo que pasa cuando te quieres quitar de encima a un jugador de cualquier manera, que o tragas o te jodes

Y supongo que a partir de ahora el Madrid será un ecosistema hermético, sin filtraciones a la prensa ni palmeros xD



Hombre si precisamente les dan su sueldo es porque son quien son,o acaso a otros jugadores del Madrid le an pagado lo que les quedaba de contrato? si se va illarra por que ya no lo quieren le van a pagar los 3 años que le quedan de contrato?

Que si te vas a otro club no te tienen que pagar nada,,y por eso mismo la actitud de casillas me parece lamentable, que si el club cede para que te vayas lo mas contento posible en lo económico un jugador que es capitán y lleva 25 años no se puede comportar así..

Que para pagarle los 2 años que le quedan de contrato y se vaya a otro club, para eso lo dejas de segundo o tercer portero y a luchar por la titularidad..

Que lo que pasa que casillas no quiere ser suplente y por eso se va, que el año pasado el Madrid tampoco lo quería y se quedo porque el quiso y porque sabia que seria titular dicho por Ancelotti que casillas seria el titular en liga y champioms..

Que no cuela, que es patético que sea tan pebetero y mas cuando el Madrid podría decirle,,, he majo que te quedan 2 años de contrato y aquí te quedas, pero claro de suplente y adiós Eurocopa.
Hereze escribió:
marx666 escribió:El Barça depende muy mucho de que el milagro Piqué y Alves siga vigente y que Messi sea Dios.

El madrid si funciona bien a nivel grupal y con las piezas descansadas, es un equipo que va solo. Aunque puede que la tacañez de Benitez le quite alas.

pero si precisamente el Madrid como conjunto es un completo desastre que a día de hoy aún no se sabe a que juegan.

Fíjate lo bien que funciona que fue lesionarse Modric y caerse todo como un castillo de arena.

Como equipo en su conjunto el Barça es ahora mismo el mejor de todos, un triplete nose gana por casualidad o simplemente porque tengamos a esa tripleta atacante.

+1. El barcelona como grupo es brutal. Cada línea del equipo trabaja en conjunto. Y no soy ningún fan de ninguno de estos equipos, pero la medalla a EQUIPO se la lleva el Barcelona.
flipe escribió:El Barça no tiene mejor plantilla que el Madrid ni de coña, solo hay que mirar un banquillo y otro, con uno te da la risa, otro puede ser el mejor banquillo del mundo sin mucha dificultad, otra cosa es el 11 titular donde estan muy parejos.


Si lo que no tiene el Madrid son suplentes

:-? :-?
flipe escribió:El Barça no tiene mejor plantilla que el Madrid ni de coña, solo hay que mirar un banquillo y otro, con uno te da la risa, otro puede ser el mejor banquillo del mundo sin mucha dificultad, otra cosa es el 11 titular donde estan muy parejos.

Arda besandose el escudo, ha dicho que es del Barça de chiquitito o que? Puede dedicar los seis meses de paron a aprender español, que para llevar 4 años aprendiendolo segun el, no es capaz ni de decir hola.

No se quien tiene mejor plantilla lo que si se,es que mientras Messi siga jugando con ilusion y ganas seguira siendo el factor determinante entre Barsa y Madrid.
flipe escribió:El Barça no tiene mejor plantilla que el Madrid ni de coña, solo hay que mirar un banquillo y otro, con uno te da la risa, otro puede ser el mejor banquillo del mundo sin mucha dificultad, otra cosa es el 11 titular donde estan muy parejos.


La risa me da a mi leyendo esto. La supuesta peor plantilla del Barsa ha hecho un triplete, de esos que el Madrid no tiene ninguno
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
fshtravis escribió:Imagen

Pues eso retratados
fshtravis escribió:Imagen

En serio el unico que no cobro nada fue Mou? [qmparto]
No me creo que Mourinho se fuera del Madrid sin cobrar, y mucho menos si la fuente es un tal @MourinhoLTA [carcajad]
Y aún no se confirma nada. A la noche se anunciara que se han roto las negociaciones [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:No me creo que Mourinho se fuera del Madrid sin cobrar, y mucho menos si la fuente es un tal @MourinhoLTA [carcajad]

vicodina escribió:
fshtravis escribió:Imagen

En serio el unico que no cobro nada fue Mou? [qmparto]


“Voy a cobrar hasta el último día en que trabaje. No quiero un euro más”

http://www.madridpasion.com/mourinho-vo ... uiero-mas/
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Hispalense escribió:No me creo que Mourinho se fuera del Madrid sin cobrar, y mucho menos si la fuente es un tal @MourinhoLTA [carcajad]

Creételo por que es cierto, es mas, tenían una clausula que si lo echaban o se iba tenia que pagar uno de los dos y el Madrid se lo perdono.
Imagen
Ahí le tenéis. Ojala triunfes con nosotros también.
flipe escribió:El Barça no tiene mejor plantilla que el Madrid ni de coña, solo hay que mirar un banquillo y otro, con uno te da la risa, otro puede ser el mejor banquillo del mundo sin mucha dificultad, otra cosa es el 11 titular donde estan muy parejos.

Arda besandose el escudo, ha dicho que es del Barça de chiquitito o que? Puede dedicar los seis meses de paron a aprender español, que para llevar 4 años aprendiendolo segun el, no es capaz ni de decir hola.

La tiene porque lo ha demostrado, el Madrid hasta ahora ha sido mucho balar y a la hora de la verdad nada.

¿Mejor banquillo del mundo? desde luego se ha visto cuando se os lesionó Modric, y no me refiero a que sin Modric y James perdierais contra el Barça por ejemplo, sino que jugasteis de pena contra equipos de la parte media-baja de la clasificación.

Esod esde luego no es tener la mejor plantilla, y muchísimo menos el mejor banquillo, a la hora d ela vertdad el supuesto mejor banquillo del mundo no os ha valido para nada, el del Barça ha valido para ganar un triplete.
Ese mismo tema de si perdono dinero mou salió el otro día en el chiringuito y Pedrerol, portavoz de mourinho xD ni admitió ni desmintió que hubiera cobrado o dejado de cobrar nada.

Por lo que cobró seguro, si no ya os digo que Pedrerol se hubiera encargado de anunciar a bombo y platillo lo contrario
medran_27 escribió:Ese mismo tema de si perdono dinero mou salió el otro día en el chiringuito y Pedrerol, portavoz de mourinho xD ni admitió ni desmintió que hubiera cobrado o dejado de cobrar nada.

Por lo que cobró seguro, si no ya os digo que Pedrerol se hubiera encargado de anunciar a bombo y platillo lo contrario

Supongo que ese programa lo vereis en clave de humor no? XD

Yo salvo los cortes que ponen en APM? y los que van saliendo por los foros voy muy servido. Considero que es un programa de mierda, pero es que nos da tanto juego por internet.... XD
El único que cobró fue Karanka y fue la mitad de su sueldo. El resto del staff no cobró nada.

http://www.elconfidencialdigital.com/vi ... 83437.html
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
medran_27 escribió:
flipe escribió:El Barça no tiene mejor plantilla que el Madrid ni de coña, solo hay que mirar un banquillo y otro, con uno te da la risa, otro puede ser el mejor banquillo del mundo sin mucha dificultad, otra cosa es el 11 titular donde estan muy parejos.


Si lo que no tiene el Madrid son suplentes

:-? :-?


Alaaaaa, los Nacho, Illarramendi, Jese and company serían titulares en cualquier equipo que no fuera el Madrid [hallow]
corlinha10 escribió:
medran_27 escribió:
flipe escribió:El Barça no tiene mejor plantilla que el Madrid ni de coña, solo hay que mirar un banquillo y otro, con uno te da la risa, otro puede ser el mejor banquillo del mundo sin mucha dificultad, otra cosa es el 11 titular donde estan muy parejos.


Si lo que no tiene el Madrid son suplentes

:-? :-?


Alaaaaa, los Nacho, Illarramendi, Jese and company serían titulares en cualquier equipo que no fuera el Madrid [hallow]


Confirmo estas palabras X-D
HAy que sacar el autobus por la CIbeles con el Gracias Porto [+risas]
Esto es como ganar un titulo, empieza bien la temporada [plas] [plas]
CasillasFuckingBoss ‏@NoTeVayasIker 9 de jul. Buenos días, me voy al Bernabéu para gritar a Florentino "Iker quédate", hay que hacernos escuchar a los madridistas de verdad. #AguantaIker

CasillasFuckingBoss ‏@NoTeVayasIker 45 minHace 45 minutos
Ya en casa después de haber ido al Bernabéu para nada. Sois unos mentirosos @JugoneslaSexta. Me debéis la pasta del bus y del tren.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anibaltw escribió:
Hispalense escribió:No me creo que Mourinho se fuera del Madrid sin cobrar, y mucho menos si la fuente es un tal @MourinhoLTA [carcajad]

Creételo por que es cierto, es mas, tenían una clausula que si lo echaban o se iba tenia que pagar uno de los dos y el Madrid se lo perdono.


El Madrid se lo perdonó?? Querrás decir que Mourinho perdonó el dinero, por que era el Madrid el que echaba a Mourinho y Mou el que rechazaba la indemnización pactada, no era Mou el que se iba, el Madrid le quería fuera para traer a Ancelotti
fshtravis escribió:Imagen

Claro, sin fuente alguna, pero si lo dice un tipo llamado "MourinhoLTA" y contradiciendo todos los articulos que hay al respecto nos lo tendremos que creer, es mas incluso retrata dicen por ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego con decir que no era una indemnizacion sino un acuerdo o una clausula ya van apañaos para salvar la manipulacion...
spion escribió:
anibaltw escribió:
Hispalense escribió:No me creo que Mourinho se fuera del Madrid sin cobrar, y mucho menos si la fuente es un tal @MourinhoLTA [carcajad]

Creételo por que es cierto, es mas, tenían una clausula que si lo echaban o se iba tenia que pagar uno de los dos y el Madrid se lo perdono.


El Madrid se lo perdonó?? Querrás decir que Mourinho perdonó el dinero, por que era el Madrid el que echaba a Mourinho y Mou el que rechazaba la indemnización pactada, no era Mou el que se iba, el Madrid le quería fuera para traer a Ancelotti

Mouriño tambien se queria ir, no queria continuar ya que tenia el vestuario totalmente viciao, ni aguantar mas estupideces que le decian a su familia y su hijo, queria salir de Madrid echando leches, ni aguantar a parte de la prensa, taba loco por volver a Inglaterra. el acuerdo Madrid-Mouriño fue total desde el primer momento.
NeCLaRT escribió:
fshtravis escribió:Imagen

Claro, sin fuente alguna, pero si lo dice un tipo llamado "MourinhoLTA" y contradiciendo todos los articulos que hay al respecto nos lo tendremos que creer, es mas incluso retrata dicen por ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego con decir que no era una indemnizacion sino un acuerdo o una clausula ya van apañaos para salvar la manipulacion...


Creete lo que quieras, él ya dijo que no qquería cobrar ni un duro y ya he puesto un artículo donde pone que se fue sin que le dieran nada. [oki]
Hatake-Kakashi escribió:
medran_27 escribió:Iker se va hoy, Ramos se queda y De Gea fichado en los próximos días. [chulito]


Dudo lo de De Gea, dicen que el fichaje de Kiko Casilla está casi hecho.
Yo creo que se va Navas.
37911 respuestas