[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Altear escribió:
anibaltw escribió:Desde cuando De Gea es mejor que Keylor? Vamos si viene para hundir la carrera de Navas pues que se quede en Manchester, sinceramente.


Desde cuando Keylor es mejor que De Gea?

Hizo un año bueno en el Levante y le fichóel Madrid, ese es su bagaje...

Un año?? y tu no viste el mundial, verdad?
Yo creo que De Gea es más completo, lo único en lo que le supera Keylor es en agilidad. De Gea le ha dado muchísimos puntos al United en las últimas dos temporadas, y ha hecho partidazos contra los equipos grandes de Inglaterra.

Keylor lo que se ha visto este año... regular. Mal juego de pies y mal por arriba.
madridista_123 está baneado por "game over"
Pero Lewandowski quiere dejar el Bayern ? o es el bayern que quiere venderlo?
madridista_123 escribió:Pero Lewandowski quiere dejar el Bayern ? o es el bayern que quiere venderlo?

No me creo mucho esa noticia la verdad. Ha bajado su rendimiento eso tambien es verdad, una pena... [carcajad] no
madridista_123 escribió:Pero Lewandowski quiere dejar el Bayern ? o es el bayern que quiere venderlo?

humo como todos los veranos,ni el polaco quiere irse ni el Bayern vender.
jas1 escribió:No entiendo porque fichan a Casilla si quieren traerse a De Gea. espe3ro que sea bulo marca.


La exclusiva la ha dado Paco González alias "Nostrapaco"

anibaltw escribió:
Altear escribió:
anibaltw escribió:Desde cuando De Gea es mejor que Keylor? Vamos si viene para hundir la carrera de Navas pues que se quede en Manchester, sinceramente.


Desde cuando Keylor es mejor que De Gea?

Hizo un año bueno en el Levante y le fichóel Madrid, ese es su bagaje...

Un año?? y tu no viste el mundial, verdad?


De Gea lleva varios años siendo el mejor de su equipo y uno de los mejores jugadores de la premiere.
spion escribió:Pues sí que empieza bien... [+risas] @Hispalense

http://www.realbetisbalompie.es/es/noti ... por-una-so


jajajaja sé comprensivo con el chaval, en la segunda división jugarán en campos de tierra y el tacto del césped hace esas malas pasadas.
Casilla y Casillas.

Gran equipo de porteros.
Hispalense escribió:
spion escribió:Pues sí que empieza bien... [+risas] @Hispalense

http://www.realbetisbalompie.es/es/noti ... por-una-so


jajajaja sé comprensivo con el chaval, en la segunda división jugarán en campos de tierra y el tacto del césped hace esas malas pasadas.


Me lo esperaba de Fali, que esta mayor y se le veía muy cansado en las fotos xD
Pues según lo que yo he entendido el fichaje de Casilla se hace para no empezar la pretemporada sin porteros, y posteriormente, si se ficha a De Gea incluirlo en alguna operación en plan venta con opción de recompra, o abaratar algún fichaje, veremos.
Estos son los cambios de imágen de Arda según Marca. Lo pongo a ver si soy el único que en la primera foto ve a Coentrao pero en turco X-D

http://buzz.marca.com/la-gran-metamorfo ... -turan/960
anibaltw escribió:
madridista_123 escribió:Pero Lewandowski quiere dejar el Bayern ? o es el bayern que quiere venderlo?

No me creo mucho esa noticia la verdad. Ha bajado su rendimiento eso tambien es verdad, una pena... [carcajad] no

Pues a mi no me extrañaría nada que quisiese abandonar el Bayern, sobre todo viendo el historial de Pep con los 9.
anibaltw escribió:
Altear escribió:
anibaltw escribió:Desde cuando De Gea es mejor que Keylor? Vamos si viene para hundir la carrera de Navas pues que se quede en Manchester, sinceramente.


Desde cuando Keylor es mejor que De Gea?

Hizo un año bueno en el Levante y le fichóel Madrid, ese es su bagaje...

Un año?? y tu no viste el mundial, verdad?


Pues eso, un año, el año del Levante y el mes de mundial

¿Que ha hecho antes y después de ese año?

De Gea ya en el Atleti se salía, y en el Manchester lleva tiempo siendo el mejor del equipo
Tranquilos, si al final no se ficha a Casilla y sí a De Gea éste volverá a ser mejor que Keylor :o
Por lo que leo, lo de Casilla va a ser como pasó con Negedo, que el Madrid lo recompró y, después de hacer la pretemporada, lo vendió al Sevilla.

A mí me parece una falta de respeto para el jugador ya que lo mismo no quiere irse del Espanyol y encima tiene que fichar por otro club sin haber hecho la pretemporada.

@BdM Para mí, De Gea es mejor que Keylor fiche o no fiche. Pero vaya, que los dos me parecen dos porterazos. Bendito problema.
Si el fichaje de Casilla es porque el Manchester no se baja del carro y pide 40 millones por un jugador al que le queda un año de contrato lo veo bien. Si es como decís, solo para hacer la pretemporada mientras se ficha a De Gea me parece un feo enorme hacia el jugador, no me gusta este modo de tratar a los jugadores como si fueran mercancía.
Si lo de Casilla es para meter presión seria lamentable. Y lo de Garay supongo que será un chiste.
No veo el momento en el que se haga oficial lo del Topo, todavía sigo pensando que estará en el Madrid la temporada que viene. [snif]
Yo he llegado a la conclusión de que el As le está haciendo una campaña de la hostia a Florentino para echarlo de una vez, porque ahora dicen que suena William Carvalho, se han pasado ya [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Yo he llegado a la conclusión de que el As le está haciendo una campaña de la hostia a Florentino para echarlo de una vez, porque ahora dicen que suena William Carvalho, se han pasado ya [qmparto]


Es lo que dijo Paco González ayer. Que si se va Illara vendría William Carvalho.
Yo dejaba a Illarra hacer la pretemporada con Benítez, capaz le va bien
Collet: “No hay nada por Casilla y no lo habrá por 3 millones”

El Madrid está utilizando a Casilla para que el United acepte negociar.

Real Madrid C. F. ‏@realmadrid 11 minHace 11 minutos
.@isco_alarcon y @nachofi1990 cambian sus dorsales. El centrocampista lucirá el 22 y el defensa el 6.


Algún fichaje "importante" llevará el 23?
medran_27 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo he llegado a la conclusión de que el As le está haciendo una campaña de la hostia a Florentino para echarlo de una vez, porque ahora dicen que suena William Carvalho, se han pasado ya [qmparto]


Es lo que dijo Paco González ayer. Que si se va Illara vendría William Carvalho.


Para eso que dejen a Illara, si el tema es traer a un sustituto que pueda suplir una baja importante en esa posición, no traer a uno igual de malo.

@fshtravis La postura del United no tiene mucho sentido, lo normal sería que cogieran 25 kilos de calle si el portero sale libre en un año. Si se ponen así, pues se vendrá gratis el año que viene.

PD: Lo del cambio de dorsal supongo que es por gusto de Isco(es el que llevaba en el Málaga), o igual porque viene Vidal, que utiliza ese.
Hatake-Kakashi escribió:PD: Lo del cambio de dorsal supongo que es por gusto de Isco(es el que llevaba en el Málaga), o igual porque viene Vidal, que utiliza ese.

Ya el año pasado lo tenía libre después de irse Di María y no lo cogió.
Nacho con el 6 ? No le pega [+risas]
Parecen del mercadillo:

Imagen
fshtravis escribió:Parecen del mercadillo:

Imagen


[qmparto]
Que horror, quemadlas para que no se reproduzcan.

Adidas muérete [snif]
este año ni fichando a kaka vendeis camisetas [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Son feisimas esas camisetas que mal este año
TRAS JUGAR CEDIDO EN EL SOUTHAMPTON
Alderweireld se marcha al Tottenham
Dicen que por 15 millones de libras.
Yo lo veo una cagada, con los pocos centrales buenos que hay, y vendes uno joven...
santousen escribió:TRAS JUGAR CEDIDO EN EL SOUTHAMPTON
Alderweireld se marcha al Tottenham
Dicen que por 15 millones de libras.
Yo lo veo una cagada, con los pocos centrales buenos que hay, y vendes uno joven...


Y que encima puede jugar de lateral izquierdo, cuando los dos que hay al Cholo no le convencen y lo de Filipe Luis parece que no va hacerse.

Yo no lo entiendo mucho, a mi me gustó mucho este año en el Southampton
Sobre Tarek, nuevo fichaje del Betis:

Macià: "Es un defensa rápido, atento, agresivo, con anticipación, que sabe salir con la pelota y contundente en el juego aéreo"


El United pegándose por Ramos y el Madrid repescando a Garay. El Betis vuelve a ganar la partida llevándose al mejor central del mercado [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
Se va al Tottenham porque el cree que en el Atletico no iba a jugar casi nada y por eso se queda en la Premier
Drew escribió:
santousen escribió:TRAS JUGAR CEDIDO EN EL SOUTHAMPTON
Alderweireld se marcha al Tottenham
Dicen que por 15 millones de libras.
Yo lo veo una cagada, con los pocos centrales buenos que hay, y vendes uno joven...


Y que encima puede jugar de lateral izquierdo, cuando los dos que hay al Cholo no le convencen y lo de Filipe Luis parece que no va hacerse.

Yo no lo entiendo mucho, a mi me gustó mucho este año en el Southampton


Juega de lateral derecho, no izquierdo.

Aun así, yo no entiendo la venta tampoco... a ver cuanto te cuesta el sustituto de Miranda...
Drew escribió:
santousen escribió:TRAS JUGAR CEDIDO EN EL SOUTHAMPTON
Alderweireld se marcha al Tottenham
Dicen que por 15 millones de libras.
Yo lo veo una cagada, con los pocos centrales buenos que hay, y vendes uno joven...


Y que encima puede jugar de lateral izquierdo, cuando los dos que hay al Cholo no le convencen y lo de Filipe Luis parece que no va hacerse.


Yo no lo entiendo mucho, a mi me gustó mucho este año en el Southampton

Pues este año ha hecho una temporada muy buena, no se en que piensan
TitoKeren escribió:La que no me gusta es la segunda. Nunca ha sido el sevilla de rayas verticales, parecemos el atleti o el sporting [carcajad]

De todas formas la parte de arriba de la negra es cosa de la imagen. No es así.

Imagen


Eso no es verdad.

Imagen

Imagen

Por cierto, parece que se comfirma lo de N'Zonzi y que lo de Immbile está al caer. :)
Hispalense escribió:Sobre Tarek, nuevo fichaje del Betis:

Macià: "Es un defensa rápido, atento, agresivo, con anticipación, que sabe salir con la pelota y contundente en el juego aéreo"


El United pegándose por Ramos y el Madrid repescando a Garay. El Betis vuelve a ganar la partida llevándose al mejor central del mercado [beer]


Grande el Betis! Ya le quitó en su día a Finidi al Madrid y ahora a Tarek
spion escribió:
Hispalense escribió:Sobre Tarek, nuevo fichaje del Betis:

Macià: "Es un defensa rápido, atento, agresivo, con anticipación, que sabe salir con la pelota y contundente en el juego aéreo"


El United pegándose por Ramos y el Madrid repescando a Garay. El Betis vuelve a ganar la partida llevándose al mejor central del mercado [beer]


Grande el Betis! Ya le quitó en su día a Finidi al Madrid y ahora a Tarek


Y a Jarni, ahora con Tarek le hemos devuelto la de Cicinho [rtfm]
Según dicen el traspaso de Casillas ya está cerrado, anuncio oficial en las próximas horas.

Imagen
REAL MADRID Y OPORTO CIERRAN EL TRASPASO DEL GUARDAMETA, QUE SERÁ OFICIAL EN LAS PRÓXIMAS HORAS
Casillas se va del Madrid

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Creí que este día nunca llegaría
Hatake-Kakashi escribió:Según dicen el traspaso de Casillas ya está cerrado, anuncio oficial en las próximas horas.

Imagen



Tomaaaa number oneeee
Me costará ver un RM sin Casillas, y más si se va Ramos también.
Yo hasta que no vea que ambos clubs lo hacen oficial no me lo creo XD
No ha empezado la temporada y ya están en Madrid celebrando cosas [hallow]
Hasta que Casillas no filtre la noticia de que se va, no me creo nada.
No sé los madridistas porque teneis tantas ganas de que salga casillas,para mi sigue siendo un porterazo de nivel top
erberna escribió:No sé los madridistas porque teneis tantas ganas de que salga casillas,para mi sigue siendo un porterazo de nivel top


Fácil, no para nada.
spion escribió:No ha empezado la temporada y ya están en Madrid celebrando cosas [hallow]


Ni un alma más cabe en la Cibeles. [hallow]

Imagen

Rokzo escribió:REAL MADRID Y OPORTO CIERRAN EL TRASPASO DEL GUARDAMETA, QUE SERÁ OFICIAL EN LAS PRÓXIMAS HORAS
Casillas se va del Madrid

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Creí que este día nunca llegaría


Lo hemos conseguido, chavales. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
37911 respuestas