[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Y del penalty que le hicieron a Messi ni se habla xDDD

Es lo bueno de este pais, convierten un robo al Barça en un robo del Barça, aquí paz y despues gloria [rtfm]
Que pesadez con los arbitrajes chavales XDDDDDDDD
Yo me guardaría vuestros mejores lloros para la Xempions, en la liga poco se puede rascar ya, salvo un poco de honor en el próximo clásico.
aaalexxx escribió:Yo me guardaría vuestros mejores lloros para la Xempions, en la liga poco se puede rascar ya, salvo un poco de honor en el próximo clásico.

Teniendo en cuenta que ya habeis gastado todos los vuestros en el sorteo....
Es lo bonito de esto, lloros y bilis por doquier y estamos hablando que están a 10 puntos...como si aunque fuera verdad que hubiera habido algún robo, esto les hubiera cortado sus aspiraciones a la liga, cuando han sido ellos mismos los que las han enterrado especialmente en los partidos contra rivales directos.

La parte buena de esto es que al menos el clásico tendrá algún aliciente por pequeño que sea.
Rasha escribió:
aaalexxx escribió:Yo me guardaría vuestros mejores lloros para la Xempions, en la liga poco se puede rascar ya, salvo un poco de honor en el próximo clásico.

Teniendo en cuenta que ya habeis gastado todos los vuestros en el sorteo....

Lógicamente, vosotros no habéis gastado nada, con Roma y Wolfsburgo todo es más fácil, no hace falta la verdad.

Pero eso va en otro hilo, prosigamos con la liga.
QuiNtaN escribió:
ygriega escribió:Ah y ahora me entero que los penaltis se pueden parar casi fuera del área pequeña, así me los paro hasta yo.

Se tenía que haber repetido, Keylor se adelanta muchísimo.

Imagen

Esa foto no vale. La unica foto que vale es la que enseñe su posición hasta el momento en que el jugador del sevilla toca el balon con el pie.
Señor Ventura escribió:Esa foto no vale. La unica foto que vale es la que enseñe su posición hasta el momento en que el jugador del sevilla toca el balon con el pie.

No problemo

Imagen

Más de metro y medio adelantado.
ufff arbitrajes lloros y demas chorradas madre mia...
Resumen de lo importante:
El Barsa es un poco mas lider aumentando a 9 a su mas inmediato perseguidor(que son 10 por el gol average)y una jornada menos,era el partido mas dificil que le quedaba el Barsa y ya esta pasado.
Pues que se repita, dónde está el problema? Influye en el resultado? Pues eso.

tanto que habláis de lloros, yo solo veo a culés hablando del arbitraje del bernabeu y los que se quejan de lo de villarreal son sus jugadores ante la prensa, en tuiter y su presidente.
mjmbcn escribió:Pues que se repita, dónde está el problema?

En que el partido ya está terminado...
mjmbcn escribió:Influye en el resultado?

Sí.

mjmbcn escribió:tanto que habláis de lloros, yo solo veo a culés hablando del arbitraje del bernabeu y los que se quejan de lo de villarreal son sus jugadores ante la prensa, en tuiter y su presidente.

Claro, no se ha hablado del arbitraje del Barça no...
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Esa foto no vale. La unica foto que vale es la que enseñe su posición hasta el momento en que el jugador del sevilla toca el balon con el pie.

No problemo

Imagen

Y tres del Madrid invadiendo el área
QuiNtaN escribió:

No problemo

Imagen

No me entiendes. No digo que keylor no esté adelantado, o que no se note. Solo decia que esa no era la foto.
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Pues que se repita, dónde está el problema?

En que el partido ya está terminado...
mjmbcn escribió:Influye en el resultado?

Sí.

mjmbcn escribió:tanto que habláis de lloros, yo solo veo a culés hablando del arbitraje del bernabeu y los que se quejan de lo de villarreal son sus jugadores ante la prensa, en tuiter y su presidente.

Claro, no se ha hablado del arbitraje del Barça no...

Influye, pero tiene que meterlo, pero no sesgues. Si pones esa foto, pon todo lo que se debió pitar, porque estás poniendo lo que te interesa.

En el computo global no perjudicó al rival. Perjudicó a ambos por igual.
El doble rasero del hilo es importante, se ve penalty a Modric cuando se está tirando ya antes de que Reyes le toque levemente y que Asenjo derribe a Neymar PARA LLEGAR al balón no es penalty. [+risas] [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La proxima jornada puede ser peligrosa para la salud de muchos blancos [qmparto]
corlinha10 escribió:La proxima jornada puede ser peligrosa para la salud de muchos blancos [qmparto]

Por qué?, si es el madrid el que roba xD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
corlinha10 escribió:La proxima jornada puede ser peligrosa para la salud de muchos blancos [qmparto]

parece que estes pronosticando una goleada ¿prepotencia tal vez?
Yo no creo que haya goleada. Ganará 0-1 el Madrid con gol de Arbeloa y será una victoria que nos dará la liga (al Madrid, digo).

De Gea expulsado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
RC9 escribió:El doble rasero del hilo es importante, se ve penalty a Modric cuando se está tirando ya antes de que Reyes le toque levemente y que Asenjo derribe a Neymar PARA LLEGAR al balón no es penalty. [+risas] [carcajad]

Es curioso como no se duda ni un milisegundo que no fue penalti cuando claramente toca bola, sí, pero antes se lleva a Neymar por delante. Pero no se te ocurra decirlo que eres un culerdo manipulado con bilis XD
mjmbcn escribió:Influye, pero tiene que meterlo, pero no sesgues. Si pones esa foto, pon todo lo que se debió pitar, porque estás poniendo lo que te interesa.

En el computo global no perjudicó al rival. Perjudicó a ambos por igual.

Lo de no sesgar es lo que me gustaría a mi ver por el foro, cansa ver que siempre se hable de cuánto roba el Barça en vez de reconocer los hechos :).

Señor Ventura escribió:No me entiendes. No digo que keylor no esté adelantado, o que no se note. Solo decia que esa no era la foto.

Si no digo lo contrario, me pediste otra foto más adecuada y la puse, para que quede clara la jugada.
El llorómetro me dice que el barça va bien, nunca me falla este cachivache que me compré.

Y que si el madrid no es el mas mejor en este foro no se puede ni respirar? Cuando ganais vosotros se está mas tranquilo, algo querrá decir.
dav8921 está baneado por "Troll"
Lee_Chaolan escribió:Es curioso como no se duda ni un milisegundo que no fue penalti cuando claramente toca bola, sí, pero antes se lleva a Neymar por delante. Pero no se te ocurra decirlo que eres un culerdo manipulado con bilis XD

Bueno pero lo dice los manolos, la sexta, cuatro y toda la caverna en pleno, tiene que ser verdad. Ahora toda la semana toca dar por culo con el arbitraje del Barça para intentar condicionar al árbitro en el Barça-Madrid.
A mi lo que me hace gracia es como se la cogen con papel de fumar con un penalti dudoso a Neymar como si a estas alturas se jugasen algo contra el Barça.
mjmbcn escribió:Pues que se repita, dónde está el problema? Influye en el resultado? Pues eso.

tanto que habláis de lloros, yo solo veo a culés hablando del arbitraje del bernabeu y los que se quejan de lo de villarreal son sus jugadores ante la prensa, en tuiter y su presidente.

Eso es una falacia de argumento de autoridad. Da igual quien se queje, una queja no es más valiosa o menos según el empleo del quejica en cuestión. Lo que las hace más válidas o menos, es su razón objetiva, si hay pruebas fehacientes de que su queja está bien fundada. Del resto da igual que se queje el presidente del Villarreal, el de Estados Unidos o el dueño del bar La Esquina de Manolo :P

Qué aburrido queda esto sin Liga ><
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:Pues que se repita, dónde está el problema? Influye en el resultado? Pues eso.

Eso es una falacia de argumento de autoridad. Da igual quien se queje, una queja no es más valiosa o menos según el empleo del quejica en cuestión. Lo que las hace más válidas o menos, es su razón objetiva, si hay pruebas fehacientes de que su queja está bien fundada. Del resto da igual que se queje el presidente del Villarreal, el de Estados Unidos o el dueño del bar La Esquina de Manolo :P

Yo es que creo que se debería ser objetivos en plan, lo que me quitan y lo que quito. El equipo del que seamos no va a ganar más o menos porque lo digas más alto o más bajo.

Yo por ejemplo digo que el penalty hay que repetirlo el de Gameiro, que hay que dar gol válido al de Bale y el de Gameiro y pitar el penalty a Benzema.

Lo bueno que vi ayer fue el pedazo de baño que le dio el Madrid al Sevilla. Era un partido complicado y lo sacaron muy bien. Sergio Rico tiene buena proyección de futuro.
Salme92 escribió:Yo es que creo que se debería ser objetivos en plan, lo que me quitan y lo que quito

Exacto, pero es imposible, aquí todo el mundo parece que recibe nómina por defender a su equipo, aunque haga el ridículo como si del mismo Roncero se tratara.

El partido de ayer es un buen ejemplo, un nefasto árbitro que repartió errores por todos los lados, pero solo se cuenta lo que interesa por cada bando. Y ganó el Madrid porque le dio un baño al Sevilla, que estaba bastante mermado, todo hay que decirlo.
@Salme92

Hombre, lo de partido complicado ira en cachondeo, imagino. Y mas cuando ahi es donde el Madrid rinde mas o menos potable (en casa) y cuando el Sevilla no ha ganado un puñetero partido fuera de su campo en lo que va de temporada.

'Ta bien lo de disfrutar con el equipo, pero vamos, no hay que exagerar las supuestas complicaciones.
Salme92 escribió:
Falkiño escribió:

Yo es que creo que se debería ser objetivos en plan, lo que me quitan y lo que quito. El equipo del que seamos no va a ganar más o menos porque lo digas más alto o más bajo.

Yo por ejemplo digo que el penalty hay que repetirlo el de Gameiro, que hay que dar gol válido al de Bale y el de Gameiro y pitar el penalty a Benzema.

Lo bueno que vi ayer fue el pedazo de baño que le dio el Madrid al Sevilla. Era un partido complicado y lo sacaron muy bien. Sergio Rico tiene buena proyección de futuro.

Yo es que lo de ayer con los árbitros, en general, ha sido de película de terror. Pero no solo en los dos partidos del Madrid y del Barça, me pareció leer que hubo otro partido (no sé si era el del Granada o algo así, no lo recuerdo) donde también hubo concatenación de despropósitos.

De todos modos, más que señalar los errores cabría preguntarse si el árbitro ha sido decisivo en el resultado. Por ejemplo si pitas un penalti que no es a favor del Madrid, pero éste termina ganando su partido 4 a 0 o 5 a 0 ¿Qué más da ese penalti? Realmente no ha influido, el resultado del encuentro no cambia y la superioridad blanca existió de manera ajena a ese penalti. En cambio y esto si me duele como culé, el penalti pitado a Neymar sí influyó en el resultado, sin él tendríamos un punto menos. No pasa nada por admitirlo, es lo que hay. Luego podemos entrar en elucubraciones sobre si hubieran pitado el penalti que se reclama a Messi, o si Piqué no debió ser expulsado por doble amarilla ya que si bien la segunda lo es, la primera no etc. pero eso es ya ejercicio de imaginación que no va a cambiar nada.

Otras veces al Barça le han pitado un penalti a favor dudoso y gana por 5 a 0 y digo que el penalti no ha influido, sea correcto haberlo señalado o no lo sea. Tampoco empaña el resultado de una Liga pues, si en algún encuentro puedes salir ganando, en otros te perjudicarán y a la larga, por ejemplo ganar una Liga con 10 puntos de ventaja, se demuestra que has sido más regular.
Otro asunto sería ganar apretado por 1 pto de ventaja y que te acuerdes de aquel partido que te perjudicaron y demás, pero ahí siempre tendemos a olvidar que hay otros donde nos benefician.

Tendemos a pensar que los árbitros solo se equivocan contra los ""pequeños""; pero en mi casa se ve al Tenerife además de al Barça y he visto incontables veces errores a favor del Tete y errores en contra, solo que cuando pasa eso la gente dice "los árbitros son muy malos" y no se montan campañas, pero si pasa contra Barça o Madrid "es que es siempre lo mismo, solo benefician a los grandes" etc. La gente tiene un doble estándar brutal en estos casos.
Los arbitros, en caso de duda, favorecen al grande. Eso ocurre en primera y en cualquier categoria, desde pequeñitos hasta profesionales.
vicodina escribió:Los arbitros, en caso de duda, favorecen al grande. Eso ocurre en primera y en cualquier categoria, desde pequeñitos hasta profesionales.

Y hasta hace unos años a cualquiera que no fuera España xDDDDDD

La de veces que los italianos han pasado rondas de mundiales y euros por el árbitro. O la misma Francia de Zidane, menudos tongazos en su mundial.

Y lo de Corea ya [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:Los arbitros, en caso de duda, favorecen al grande. Eso ocurre en primera y en cualquier categoria, desde pequeñitos hasta profesionales.

Y hasta hace unos años a cualquiera que no fuera España xDDDDDD

La de veces que los italianos han pasado rondas de mundiales y euros por el árbitro. O la misma Francia de Zidane, menudos tongazos en su mundial.

Y lo de Corea ya [qmparto]

Estaba hablando de clubes.
Si se tuviera que repetir el penalti se tendrían que repetir prácticamente todos, no jodamos. Igual que si Gameiro lo hubiera metido nadie habría dicho nada de repetirlo, pero hay que agarrarse a lo que sea.
En el Villarreal - Barça el árbitro estuvo mal para un equipo y en el Madrid-Sevilla para los dos. En uno influye en los puntos que se lleva cada equipo y en otro no.
pebol escribió:Si se tuviera que repetir el penalti se tendrían que repetir prácticamente todos, no jodamos. Igual que si Gameiro lo hubiera metido nadie habría dicho nada de repetirlo, pero hay que agarrarse a lo que sea.
En el Villarreal - Barça el árbitro estuvo mal para un equipo y en el Madrid-Sevilla para los dos. En uno influye en los puntos que se lleva cada equipo y en otro no.

En el Villarreal le sacaron a Piqué una primerta tarjeta amarilla que no era, y si se considera penalty lo de Neymar (peores penaltis a favor del Madrid he visto defender por aquí) era expulsión del portero también.
pebol escribió:Si se tuviera que repetir el penalti se tendrían que repetir prácticamente todos, no jodamos. Igual que si Gameiro lo hubiera metido nadie habría dicho nada de repetirlo, pero hay que agarrarse a lo que sea.

Si pero como estuvisteis una semana jodiendo con el de Messi ahora os jodeis.
-Alex escribió:

Si pero como estuvisteis una semana jodiendo con el de Messi ahora os jodeis.

[mad]
dav8921 escribió:

En el Villarreal le sacaron a Piqué una primerta tarjeta amarilla que no era, y si se considera penalty lo de Neymar (peores penaltis a favor del Madrid he visto defender por aquí) era expulsión del portero también.

Creo que han cambiado la norma y ya no es expulsión, ahora es más razonable. Penalti es suficiente castigo.

Y vuelvo a decir: era penalti. Pero como se lo hicieron al piscinas no cuenta xD
Lee_Chaolan escribió:Creo que han cambiado la norma y ya no es expulsión, ahora es más razonable. Penalti es suficiente castigo.

Y vuelvo a decir: era penalti. Pero como se lo hicieron al piscinas no cuenta xD

¿Estás seguro que cambiaron la norma? Se que hubo debate justo después de un partido del Barça donde hubo penalti y expulsión pero no volví a saber nada más sobre esto. Para mi depende,si el jugador solo tiene que empujarla en boca de gol es mejor hacerle penalti y acabas favoreciendo al infractor de la falta.

Si el portero se adelanta y el del Sevilla mete el penalty no se repite, solo si falla.
El problema de los árbitros es la sobreexposicion mediática que se les hace, y estar al borde de la navaja jornada si y jornada también, y de eso tienen culpa única y exclusivamente los "periodistas" forofos.

Esto debiera ser mas como Inglaterra, que al arbitro ni se le nombra, y se acata lo que hacen en el terreno de juego, que aquí en España se han convertido en el saco de descarga de las frustraciones de los aficionados y periodistas afines de cada equipo.

Algún día, espero que pare esto, porque objetivamente es un sinsentido y no lleva a ningún lado.

Con lo bonito que es hablar de fútbol, y al final solo se habla de árbitros, quien roba a quien, y conspiraciones varias.
manolillolo+ escribió:El problema de los árbitros es la sobreexposicion mediática que se les hace, y estar al borde de la navaja jornada si y jornada también, y de eso tienen culpa única y exclusivamente los "periodistas" forofos.

Esto debiera ser mas como Inglaterra, que al arbitro ni se le nombra, y se acata lo que hacen en el terreno de juego, que aquí en España se han convertido en el saco de descarga de las frustraciones de los aficionados y periodistas afines de cada equipo.

Algún día, espero que pare esto, porque objetivamente es un sinsentido y no lleva a ningún lado.

Con lo bonito que es hablar de fútbol, y al final solo se habla de árbitros, quien roba a quien, y conspiraciones varias.

Ya lo he dicho antes, es terapeutico, ayuda a dormir por las noches creerse sus propias mentiras, han fracasado en españa todo tipo de programas deportivos y solo sobreviven los salsa rosa del futbol, por algo sera, hacen una labor social poco valorada [hallow]
ari097 escribió:
NeCLaRT escribió:
ari097 escribió:El problema viene cuando el árbitro es malo y se equivoca 10 veces a favor del Madrid y Barcelona y 2 en contra, cada temporada.

No, viene cuando no se habla nunca de cuando se equivocan en contra mientras siempre se hace y maximizado cuando es a favor, hasta hacer que el ignorante que no ve los partidos se piense que se equivocan 5 veces mas en una direccion.

Pues nada, es lo que veo yo. Si tú ves más robos contra el Madrid que contra el Getafe pues tampoco te tengo que convencer de nada.

No inventes cosas, yo lo que no veo es tu x5, ni lo veo ni sucede, no que suceda lo contrario. Tu es normal que lo veas, porque cuando le quitan algo y mete 5 no te molestas en enterarte, ni nadie va a contartelo, pero eso no quiere decir que no suceda igual.

Seguramente el FCB doble al siguiente en goles anulados por fueras de juego que no eran, pero de eso nadie sabe nada, porque ni vende, ni afecta porque acaba ganando igual. Y si se dijera ya apareceria que es normal porque son los que mas intentos hacen y tan solo es matematica, que no deja de ser verdad, pero igual que con penales o expulsiones.

Yo tengo claro que existe una presion mediatica que afecta a los arbitros que son personas. Y que en el caso del Madrid es tan grande como la de los otros 19 juntos, y a su vez la del Barcelona tan grande como la de los otros 18 restantes juntos. Almenos los de abajo tienen igualdad entre si en ello, arriba no pasa.

Ahora bien ni x5 ni x4 ni x3 ni x2 ni seguramente x1.5 tampoco, afecta un poco y ya esta.
hablar de los arbitros ingleses es de coña,cuando el otro dia a un jugador del leicester le quitaron(literalmente)la camiseta en el area,y el arbitro y el linea no lo vieron,de locos
crazy2k4 escribió:hablar de los arbitros ingleses es de coña,cuando el otro dia a un jugador del leicester le quitaron(literalmente)la camiseta en el area,y el arbitro y el linea no lo vieron,de locos

Es que quien dice que el arbitraje de la premier es mejor, es quien no ve la premier.

Hace no mucho tambien no anularon un gol en fuera de juego, por bastante, no recuerdo cuanto pero vamos que era claro, del Chelsea en el 98 y que supuso el empate.
-Alex escribió:
crazy2k4 escribió:hablar de los arbitros ingleses es de coña,cuando el otro dia a un jugador del leicester le quitaron(literalmente)la camiseta en el area,y el arbitro y el linea no lo vieron,de locos

Es que quien dice que el arbitraje de la premier es mejor, es quien no ve la premier.

Hace no mucho tambien no anularon un gol en fuera de juego, por bastante, no recuerdo cuanto pero vamos que era claro, del Chelsea en el 98 y que supuso el empate.

exacto,y no olvidemos al ingles Webb,que no vio la patada de karate a xabi alonso en la final del mundial.....
No es el hecho de qué árbitro es mejor, todos son iguales de buenos o iguales de malos. Otra cosa es que haya un fuera de juego dudoso como fue en el Las Palmas-Barcelona que haga que el linier no pite por si acaso dando un gol en fuera de juego, pero en cambio el mismo linier en la siguiente parte pita uno para el otro equipo que no era por 1 metro.
El arbitraje en la premier es una shit, se salvan un par, lo unico mejor es que son mas dialogantes con los jugadores, y no sacan tarjetas por chorradas fuera del juego en si mismo, que aqui se creen muy reyes del mambo los arbitros y muy protagonistas, y en España muchas veces echan a la calle por protestas y tonterias y un carnicero acaba el partido sin ver la roja.

Al que hay que echar a la puta calle es a Sanchez Arminio, si, el que maneja todo el estatuto arbitral, ese tio ya huele a rancio y putrefacto, lleva alli eones en su cargo y es un sujeto muy poco fiable acomodado en su poltrona, hecha de oro macizo porque se ha hecho de oro el tio, es el padrino, que tiene a los árbitros agarrados por los huevos y al que no le beba el agua o este en su contra pobre del...acaba en regional preferente, lleva tanto ahi, que alguno de este foro ni habria nacido alomejor [facepalm] algo totalmente insano, como lo fue Blatter, como Villar....no se puede estar tanto en el cargo, acaban teniendo demasiado poder y culaquiera que dislumbre una forma diferente de hacer las cosas, esta sentenciado, es un bultazo totalmente nocivo para el arbitraje español.
QuiNtaN escribió:

No problemo

Imagen

Metro y medio? ¬_¬

El area chica mide 5.5, ya me contaras de donde sacas el metro y medio teniendo en cuenta donde tiene los pies y teniendo en cuenta que lo que hace es dar un saltito hacia delante cuando se va a lanzar el penalty, si estando parado es capaz de saltar metro y medio es que Keylor es dios. Igual llega al metro y con apuros, pero bueno, ya vais bajando que ayer leí por aquí que estaba mas de dos metros adelantado [facepalm]
Ya solo olvidandose de Keylor, el penalti es ilegal y hay que repetirlo, hay invasion de area, como la hubo en la mentira del penalti de Messi, otro ilegal.
Los penalties deberían ser jugadas "aisladas" del resto del partido, como si fueran parte de una tanda:

¿Termina en gol? Saque desde el centro.

¿No termina en gol? Se reanuda el juego con un saque de portería.
flipe escribió:Metro y medio? ¬_¬

El area chica mide 5.5, ya me contaras de donde sacas el metro y medio teniendo en cuenta donde tiene los pies y teniendo en cuenta que lo que hace es dar un saltito hacia delante cuando se va a lanzar el penalty, si estando parado es capaz de saltar metro y medio es que Keylor es dios.

Es curioso, cada vez que me toca medir una imagen si es a favor del Barça tengo que demostrar que la medida es menor de la que decís y cuando se trata del Madrid tengo que demostrar que la medida es mayor... Como mínimo debo decir que lo de las distancias no lo lleváis muy bien. Aquí tienes la imagen con algunas líneas.

Imagen

Lo que he hecho es medir la distancia del portero con una linea roja y la he multiplicado 3 veces en el borde del area pequeña en 3 colores diferentes, como puedes ver al final más o menos la distancia es 5,5 metros del area pequeña entre 3 partes, lo que da 1,8 metros aprox. 1,8 metros es más de metro y medio.

flipe escribió:ya vais bajando que ayer leí por aquí que estaba mas de dos metros adelantado [facepalm]

Lo que dije es que en el momento de parar el balón Keylor está 2 metros adelantado, lo cual es cierto y por favor no me hagas demostrarlo también...
37911 respuestas