[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

eR_XaVi escribió:El arbitro da pena pero para los 2 lados. Pero vamos ahora muchos tendrían que agachar la cabeza por lo ladrado antes del partido.

Sobre el partido, pues al Madrid le ha salvado que el Sevilla no le entrara nada, por que sino el susto se lo podria haber llevado.

Qué nos hemos salvado?? Pero si el portero del Sevilla está haciendo un partidazo, y hemos dado dos palos.

Pero si, nos hemos salvado.
mjmbcn escribió:Si, dices lo que te interesa. "otra ayuda". Cuando deberían haber acabado la primera parte 2-0.

Digo lo que me apetece, como vosotros cuando juegan otros equipos.

dicanio1 escribió:Pues el gol del Sevilla es legal ,estaba en línea ..

Pues eso, gol mal anulado para el Sevilla.
@eRiKaXPiReNCe Bueno, yo no veo persecuciones. Veo dos goles mal anulados, uno seguro, el del Madrid, otro dudoso que aunque sea por 20 centímetros me parece que no hay que pitarlos.

Y luego diferencias de criterio en el penalti pitado en contra del Madrid. Pero por los fuera de juego la cosa debería estar 3-1. Y con el mismo criterio en los penaltis habría que ver.

El Madrid se está mereciendo por mucho la victoria. Y los dos están siendo perjudicados por los ciegos que tenemos de árbitros.
eR_XaVi escribió:El arbitro da pena pero para los 2 lados. Pero vamos ahora muchos tendrían que agachar la cabeza por lo ladrado antes del partido.

Sobre el partido, pues al Madrid le ha salvado que el Sevilla no le entrara nada, por que sino el susto se lo podria haber llevado.

Dirás que al Madrid no le ha entrado nada porque la primera parte ha sido un asedio y el portero del Sevilla ha salvado los muebles. En condiciones normales esto iría 5-1
fshtravis escribió:

Dirás que al Madrid no le ha entrado nada porque la primera parte ha sido un asedio y el portero del Sevilla ha salvado los muebles. En condiciones normales esto iría 5-1

Y Carlos Martínez creo que ha dicho que ya pueden dar gracias de haber terminado 1-0.
NeCLaRT escribió:
ari097 escribió:
dav8921 escribió:Es Villarato claramente, cuando no le pitan un penalti al Barça pues no pasa nada, si le pitan uno dudoso pues Villarato. Sé de uno que lleva como 5 agresiones, algunas hechas en el mismo morro del árbitro pero eso no pasa na, aquí venimos a despotricar contra el mejor equipo de la liga de largo XD Por ahora ostentan de largo el arbitraje más lamentable de la liga, el que le hicieron al Rayo.

El problema viene cuando el árbitro es malo y se equivoca 10 veces a favor del Madrid y Barcelona y 2 en contra, cada temporada.

No, viene cuando no se habla nunca de cuando se equivocan en contra mientras siempre se hace y maximizado cuando es a favor, hasta hacer que el ignorante que no ve los partidos se piense que se equivocan 5 veces mas en una direccion.

Como queda la cosa entonces? Supongo que es que se exagera mucho el penalti inventado de Modric y el gol mal anulado del Sevilla.
fshtravis escribió:

Iría 5-1 a los 25 minutos de la primera parte.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cambiaran las portadas ya? O seguira siendo un robo al Madri?
Asi son los partidos en el Bernabeu, que se lo pregunten a Rivaldo
mjmbcn escribió:

Qué nos hemos salvado?? Pero si el portero del Sevilla está haciendo un partidazo, y hemos dado dos palos.

Si, os habéis salvado. Habeis tenido mil oportunidades, pero si el Sevilla llega a empatar os entra el canguelo. No todo es tener mil ocasiones, si nadie mete sus ocasiones pues esta todo el partido en la soga.

Y después de lo de ayer, cuando de mi opinión es mi opinión. SI quisiera flamear diria robo, el equipo del gobierno o mas cosas. Que después buscas cosas y dices lo que quieres. Así que una de 2, o te calmas o me metes en ignorados.
@Senegio, para ti no era. Si no para los que ven conspiraciones cuando padecen o benefician al FCB, pero cuando es al revés, aquí hace muy buen dia.

El gol anulado a Bale no cuenta. Es lo que interesa a Tebas, a Obama... Vete tú a saber.
Buen partido de Nacho, no se como no le dan mas bola a este hombre.
corlinha10 escribió:Cambiaran las portadas ya? O seguira siendo un robo al Madri?
Asi son los partidos en el Bernabeu, que se lo pregunten a Rivaldo

Madrid, con "D".
Siempre lo escribes mal buscando el flameo, picaruelo.
eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:

Si, os habéis salvado. Habeis tenido mil oportunidades, pero si el Sevilla llega a empatar os entra el canguelo. No todo es tener mil ocasiones, si nadie mete sus ocasiones pues esta todo el partido en la soga.

Y si mi madre tuviera ruedas sería una bicicleta. No tiene sentido lo que dices porque pones lo que te interesa. Al igual que al sevilla no le ha entrado nada (2 tiros, cuidado) al Madrid le han robado el 2-0 y 5 tiros en la primera media hora.

Ojalá ganáramos siempre "con esta flor"
Bueno, ya jugamos con 9 con la entrada de los dos zombies.

La prueba de fuego la tiene Casemiro en dos semanas. Espero que se juegue con el equipo de hoy cambiando a Nacho por Pepe y a Danilo por Carvajal.

Que por cierto, gran partido de Nacho otra vez. Ya le gustaría a cualquier equipo tenerle en la plantilla. Merecida convocatoria con la Selección. Y Danilo bien, bastante mejor que al inicio de temporada. Se le ve cosas, es un motor incansable.
Como madridista que soy (desde las 20.30 así a ojo) estoy contento con este resultado

el celta quinto!!!!
Nacho es un suplente de garantías. Y esto no viene de hoy, desde el año pasado ya cumplía.

Se puede comentar todo. Lo que esta mal, esta mal.
fshtravis escribió:Si, os habéis salvado. Habeis tenido mil oportunidades, pero si el Sevilla llega a empatar os entra el canguelo. No todo es tener mil ocasiones, si nadie mete sus ocasiones pues esta todo el partido en la soga.

Y si mi madre tuviera ruedas sería una bicicleta. No tiene sentido lo que dices porque pones lo que te interesa. Al igual que al sevilla no le ha entrado nada (2 tiros, cuidado) al Madrid le han robado el 2-0 y 5 tiros en la primera media hora.

Ojalá ganáramos siempre "con esta flor"[/quote]
Y sigo diciendo, es mi punto de vista. Cuando era con Benitez y también se tiraba mil veces y se perdia o empataba, ahí no decíais que robo o hemos tirado 10 veces. Ahí era Benitez das pena y vete. Pero cada uno lo ve como quiere la cosa. Y sigo reiterando es mi punto de vista. Que si opino sin flamear os cabreais, pero cuando opináis del Barcelona esperáis la alfombra. Después os quejáis del nivel del hilo.

EL sevilla ya debia tener una manita encima, que se alegren del marcador que llevan, el partido es un partido claro ganado por el madrid, del que lo ves y dices esta bien ganado, lo demas es el cuento que le gusta contar a otros.
Me da que se escapó un gato hoy en el Bernabeu.
Venga Cristobal SOria, comesela a Jese jajajjaja y riete de casemiro, nacho y varane [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

EL sevilla ya debia tener una manita encima, que se alegren del marcador que llevan, el partido es un partido claro ganado por el madrid, del que lo ves y dices esta bien ganado, lo demas es el cuento que le gusta contar a otros.

Y también podria haber ido 1-1. Es que vamos he comentado en el 2-0 si mal no recuerdo. No en el minuto 40.
El Madrid en el Bernabeu es otro Madrid, los resultados lo dicen en todo.

A ver si os toca en semis la vuelta fuera XD.
Joeru_15 escribió:El Madrid en el Bernabeu es otro Madrid, los resultados lo dicen en todo.

A ver si os toca en semis la vuelta fuera XD.

Esperate que pasemos, estos se relajan de la leche con equipos teoricamente más flojos
Los linieres vienen de hacer de costaleros o algo... Que horror.

La falta de un cinco en el madrid es cuanto menos curiosa. Menos mal que no le han sacado la segunda a casemiro para el camp nou.

Veo a isco en la juve y a james en un equipo de manchester. Si se meten en champions alguno...
fearandir escribió:Los linieres vienen de hacer de costaleros o algo... Que horror.

La falta de un cinco en el madrid es cuanto menos curiosa. Menos mal que no le han sacado la segunda a casemiro para el camp nou.

Veo a isco en la juve y a james en un equipo de manchester. Si se meten en champions alguno...

Pues nada, si se van otros vendran. este año ninguno a estado a la altura.
Navas está enorme, aparte le he visto con mucha confianza con los pies, que llevaba bastantes partidos pegando pelotazos absurdos y perdiendo muchos balones sin necesidad
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
de verdad,el linier que se ha tragado los goles,primero de bale y luego de gameiro.....
luego tela el arbitro tambien,no ve el penalti a benzema y pita uno a modric que no era
crazy2k4 escribió:de verdad,el linier que se ha tragado los goles,primero de bale y luego de gameiro.....
luego tela el arbitro tambien,no ve el penalti a benzema y pita uno a modric que no era

Sí, el árbitro muy malo. No ha dado una.

Keylor va recuperando ese nivel al que nos malacostumbro a principios de temporada, y a ver si Bale y benzema están al 100% para la recta final y no se reservan para la euro.

Con 7 días de descanso, deberían jugar cada partido a muerte, pero todos sabemos cómo terminará la temporada el equipo.
Muy buen Real Madrid, todos jugaron a un nivel alto.

El Sevilla pésimo en ataque.

Los árbitros luciéndose anulando goles legales. :p

Lástima de parón liguero justo ahora para los merengues porque visitar el Camp Nou inmediatamente después de una buena victoria era un plus de confianza importante.

El Valencia vuelve a meterse en terreno fangoso y va a sufrir de lo lindo para mantener la categoría.
fearandir escribió:Los linieres vienen de hacer de costaleros o algo... Que horror.

Dudo que Zidane vaya a salir al Camp Nou sin James
Pues al final la jornada le ha ido perfecta al Villarreal para conseguir la Champions, ha sumado 1 punto y sus maximos perseguidores Sevilla y Athletic han perdido, ahora esta el Celta pero a la misma distancia que el Sevilla.

4. Villarreal 54
5. Celta 48
6. Sevilla 48
7. Athletic 47

La lucha por quien no va al playoff de UEL va a ser interesante, por la UCL al no recortar los demas ya no habra tanta presion y como le queda un calendario comodo al Villarreal, quitando el partido contra el Madrid, que podrían sacar algún punto, no creo que les peligre demasiado.
vittton escribió:Muy buen Real Madrid, todos jugaron a un nivel alto.

Lástima de parón liguero justo ahora para los merengues porque visitar el Camp Nou inmediatamente después de una buena victoria era un plus de confianza importante.

El Valencia vuelve a meterse en terreno fangoso y va a sufrir de lo lindo para mantener la categoría.

El. Sevilla no es pésimo en ataque, es pésimo fuera de casa. Lleva 0 victorias en esta liga.
vittton escribió:Muy buen Real Madrid, todos jugaron a un nivel alto.

Ahora es cuando Bale se lesiona con Gales otra vez. xD
mjmbcn escribió:El. Sevilla no es pésimo en ataque, es pésimo fuera de casa. Lleva 0 victorias en esta liga.

Y en Europa.
shinigamizanp escribió:Ahora es cuando Bale se lesiona con Gales otra vez. xD

No va convocado, ni benzecat.
dav8921 está baneado por "Troll"
Cuando barre para el Sevilla, Villarato! cuando barre también para el Madrid, ay que árbitro más malo [+risas] Es lo que tiene escupir arriba con el Madrid, que en cuestión de horas o minutos te cae en la cara.
Tranquilos que la liga ya tiene dueño desde febrero, cuanto antes lo asumáis mucho mejor, lo digo por el que comenta de que hay liga y los que se vienen arriba, sí, hay liga hasta la jornada 38 con un líder inamovible, ahora falta decidir el segundo.
Se ve q algunos no pillan los sarcasmos!!!
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
dav8921 escribió:Cuando barre para el Sevilla, Villarato! cuando barre también para el Madrid, ay que árbitro más malo [+risas] Es lo que tiene escupir arriba con el Madrid, que en cuestión de horas o minutos te cae en la cara.
Tranquilos que la liga ya tiene dueño desde febrero, cuanto antes lo asumáis mucho mejor, lo digo por el que comenta de que hay liga y los que se vienen arriba, sí, hay liga hasta la jornada 38 con un líder inamovible, ahora falta decidir el segundo.

no tienes razon,al madrid en la primera parte se le ha quitado un gol legal a bale y un penalti a benzema,en la segunda parte se ha pitado un penal(fallado)que no era y se ha quitado un gol legal al sevilla
conclusion?lo comido por lo servido
mjmbcn escribió:
crazy2k4 escribió:de verdad,el linier que se ha tragado los goles,primero de bale y luego de gameiro.....

Sí, el árbitro muy malo. No ha dado una.

La verdad que la jornada de hoy da una imagen MUY penosa de nuestro nivel de arbitraje. Recemos porque no se repita.

es penalty a modric, pero vamos, cada uno ve lo que quiere aqui...
dav8921 escribió:Cuando barre para el Sevilla, Villarato! cuando barre también para el Madrid, ay que árbitro más malo [+risas]

Soy madridista de toda la vida y solo puedo decir que tienes toda la razón del mundo en lo de que la liga ya tiene dueña, veo prácticamente imposible que el Madrid pueda remontar, más que nada por la diferencia tan bestial que llevan, si fueran menos puntos todavía podría haber esperanza, pero lo único que nos queda es alcanzar y superar al At.Madrid lo antes posible.
SLAYER_G.3 escribió:

es penalty a modric, pero vamos, cada uno ve lo que quiere aqui...

A mi es que ver a un jugador así ante de que ni siquiera lo toque el defensa me cuesta sudor ver penalti. Bueno si, como escuché en ESPN u otro canal sudamericano: ''Es penalti español''. Tal cual dijo eso en un partido hace tiempo.
Imagen
dav8921 está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:Soy madridista de toda la vida y solo puedo decir que tienes toda la razón del mundo en lo de que la liga ya tiene dueña, veo prácticamente imposible que el Madrid pueda remontar, más que nada por la diferencia tan bestial que llevan, si fueran menos puntos todavía podría haber esperanza, pero lo único que nos queda es alcanzar y superar al At.Madrid lo antes posible.

Bueno tampoco pierdas la esperanza, está casi imposible pero a ver que pasa, lo que está claro es que si el Madrid tiene alguna remota posibilidad de ganar la liga pasa por ganarle al Barça en la próxima jornada.
k_nelon escribió:
shinigamizanp escribió:Ahora es cuando Bale se lesiona con Gales otra vez. xD

No va convocado, ni benzecat.

Era una coña pero ya que lo dices es un alivio.
Yo ya lo dije hace meses aqui en este post ademas, que Piqué de pequeño quedó traumatizado con el Real Madrid cuando ganaban todos los titulos y tal, me refiero a la epoca de las tres copas de europa, los galacticos, balones de oro, intercontinentales, etc...., y la verdad es que tenia razón,

y bueno aparte con esa edad que tiene ya, parece mentira que tenga una mentalidad de un chaval de 14 años, no se, me da un poco de pena esta gente, (menos por el dinero que tienen) , pero vamos, ellos sabran lo que hacen, el futuro a lo mejor se lo devuelve o a lo mejor no, quien sabe

Una pena la educacion que les dieron sus padres,
Yo creo que no es difícil entender, que el odio que tiene Piqué principalmente y a quien van dedicados la mayoría de sus mensajes, es a la caverna mediática.

Por otra parte, la mayoría de este hilo merengues, sois iguales de haters al Barcelona, me pregunto que razón tendréis vosotros, porque cuando erais pequeños tampoco esque ganaramos tanto :-?
marx666 escribió:Yo creo que no es difícil entender, que el odio que tiene Piqué principalmente y a quien van dedicados la mayoría de sus mensajes, es a la caverna mediática.

Por otra parte, la mayoría de este hilo merengues, sois iguales de haters al Barcelona, me pregunto que razón tendréis vosotros, porque cuando erais pequeños tampoco esque ganaramos tanto :-?

La diferencia es que él es un profesional y debe guardar las formas y no quedar retratado cada semana en tuiter. A santo de qué viene su mensaje? Solo ve lo que le interesa? Por qué no ha protestado en el gol de Bale, el cual es legal sin discusión?
Es un chaval mal criado con ganas de ser siempre el centro de atención. Que se dedica a meterse en todos los berenjenales.
37911 respuestas