Vaya vergüenza de penalti, lo es, pero de esos hay mil por partido. Que fácil es pitar en contra del madrid. Y si a eso le sumas el gol anulado esto huele...
PD: OLE KEYLOR
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.371 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Estos penaltys lo de siempre agarrones siempre hay unos los pitan otros no pero es penalty aunque nadie dice q el 8 del sevilla tambien trastabilla q varane!
dav8921 escribió:Es Villarato claramente, cuando no le pitan un penalti al Barça pues no pasa nada, si le pitan uno dudoso pues Villarato. Sé de uno que lleva como 5 agresiones, algunas hechas en el mismo morro del árbitro pero eso no pasa na, aquí venimos a despotricar contra el mejor equipo de la liga de largo Por ahora ostentan de largo el arbitraje más lamentable de la liga, el que le hicieron al Rayo.
El problema viene cuando el árbitro es malo y se equivoca 10 veces a favor del Madrid y Barcelona y 2 en contra, cada temporada.
No, viene cuando no se habla nunca de cuando se equivocan en contra mientras siempre se hace y maximizado cuando es a favor, hasta hacer que el ignorante que no ve los partidos se piense que se equivocan 5 veces mas en una direccion.
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.252 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
dav8921 escribió:Es Villarato claramente, cuando no le pitan un penalti al Barça pues no pasa nada, si le pitan uno dudoso pues Villarato. Sé de uno que lleva como 5 agresiones, algunas hechas en el mismo morro del árbitro pero eso no pasa na, aquí venimos a despotricar contra el mejor equipo de la liga de largo Por ahora ostentan de largo el arbitraje más lamentable de la liga, el que le hicieron al Rayo.
El problema viene cuando el árbitro es malo y se equivoca 10 veces a favor del Madrid y Barcelona y 2 en contra, cada temporada.
No, viene cuando no se habla nunca de cuando se equivocan en contra mientras siempre se hace y maximizado cuando es a favor, hasta hacer que el ignorante que no ve los partidos se piense que se equivocan 5 veces mas en una direccion.
Pues nada, es lo que veo yo. Si tú ves más robos contra el Madrid que contra el Getafe pues tampoco te tengo que convencer de nada.
elpeluson escribió:El penal deberia repetirse porque keylor se adelanta mucho antes de que gameiro golpee el balon.
Lo hace siempre de forma muy exagerada y se lo permiten. Aunque el Sevilla poco puede quejarse habiendo ganado una UEFA asi con Beto (a su lado Navas casi ni sale de la porteria)
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
merengue escribió:Ojo, que el Valencia va a intentar que el partido se declare nulo porque los del celta con el uniforme verde se confunde con el césped.