Tomémoslo como algo positivo los culés, así al menos sirve como escarmiento y de "quien no juega y corre no gana". Estábamos ganando ya por inercia varios partidos, tocaba esto para que si algún jugador está ya en las nubes que se vaya bajando que todavía no hay nada decidido.
A correr y luchar hasta el último minuto que es lo que toca. Empate justo, o incluso justo sería la victoria del Villarreal por los huevos de más que le echó comparados con el Barça.
.
.
Y sobre el árbitro malo no, lo siguiente. Es verdad que para mí no ha condicionado el resultado porque antes del penalty a Neymar (que no era) se saltó un penalty a Messi que era muy pitable (vamos, que era directamente). Y la mano de piqué que no vió y sancionó con la segunda amarilla viene después de la acción de la primera amarilla donde no debía haberla visto (y luego le enseñó a uno del Villarreal, creo que a Trigueros, otra amarilla por mano que era como la primera de Piqué... Vamos, que no era). Así que con un árbitro malísimo nos hemos topado, fallando en todas las decisiones importantes que ha tomado pero bueno, lo que dió luego quitó.