[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Una lee esto en MARCA y...:

EL VILLARREAL LEVANTA UN 0-2 EN CONTRA E IMPIDE QUE EL BARÇA SENTENCIE LA LIGA

En serio este es el nivel del periodismo deportivo? El estar sentenciada o no es cosa de 2 puntos? [facepalm]

Resulta que en lugar de venir de, nos ponemos en esta diferencia ahora, y hablarian de Liga sentenciada. Que borreguismo la virgen.
Bueno, empate justo y si alguien mereció ganar fue el Villarreal por los huevos que le puso en la segunda parte. Este partido les viene bien a los jugadores para que toquen un poco de tierra porque llevan bastante tiempo durmiéndose cuando juegan de visitante y la clase de los tres de arriba es lo que ha disimulado el problema.

No es mal resultado después de la derrota del Atleti el día de ayer. A ver si el Sevilla es capaz de sacar algo positivo del Bernabeu.
bimbocao escribió:Imagen
Imagen

LA LIGA DE LOS PENALTIS

Y que culpa tiene el barça de eso....y muchos mas que no les han pitado.....aun asi mira cuantos han metido y cuantos han fallado... y te daras cuenta que no sirve de nada todos los que le han pitado, porque la mitad los han fallado.
bimbocao escribió:En España hasta las competiciones deportivas están podridas. Vaya país.

Al equipo del que soy aficionado le hicieron descender por culpa de un partido amañado.Eso si que es un ejemplo de adulteración de la competición.De eso casi ni se habla.

Ahora como a los merengues o a las cules les piten un penalty de más o de menos la indignación es mayúsculas.Sinceramente toca bastante la moral que aficionados de equipos con 600 millones de presupuesto lloren por los árbitros y casi se ve como un gesto de prepotencia esa falta de coherencia.
dav8921 está baneado por "Troll"
Al Barça le faltó intensidad, pero el Villareal es el equipo más duro fuera de casa junto con el Atlético de Madrid, aquí no se gana 0-4 easy.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Javiyaury escribió:
Imagen

LA LIGA DE LOS PENALTIS

Y que culpa tiene el barça de eso....y muchos mas que no les han pitado.....aun asi mira cuantos han metido y cuantos han fallado... y te daras cuenta que no sirve de nada todos los que le han pitado, porque la mitad los han fallado.

tiene la misma culpa que el madrid en los sorteos de champions del rival que le toque
Javiyaury escribió:
Imagen

LA LIGA DE LOS PENALTIS

A Fabra también le tocó la lotería 9 veces en 12 años. La pasta no la necesitaba, pero tenía otras necesidades mas ocultas.
flipe escribió:
marx666 escribió:Es muy fácil pitarnos a favor con 12 puntos de ventaja. Espero que el año que viene cuando partamos igualados ns piten a favor sin parar también, pero me da que no.

Si, porque cuando estaba igualada pitaban en contra vuestra :-|

No, ni a favor, pero si hubo varios partidos seguidos muy igualados que beneficiaron al Madrid repetidas veces, lo que viene a ser equivalente. Una racha de 3 o 4 partidos casi seguidos cuando la cosa estaba muy fina, y alguno llego a tener hasta 3 jugadas polemicas clave en la misma direccion como el de la RSoc.

Por contra con la liga ya medio resuelta el madrid ha sido perjudicado en algunos partidos clave, y al fcb se le pita muy muy alegremente, mucho mas de cualquier normalidad, aunque casi nunca tenga peso real en el ganador.
Tomémoslo como algo positivo los culés, así al menos sirve como escarmiento y de "quien no juega y corre no gana". Estábamos ganando ya por inercia varios partidos, tocaba esto para que si algún jugador está ya en las nubes que se vaya bajando que todavía no hay nada decidido.

A correr y luchar hasta el último minuto que es lo que toca. Empate justo, o incluso justo sería la victoria del Villarreal por los huevos de más que le echó comparados con el Barça.

.
.

Y sobre el árbitro malo no, lo siguiente. Es verdad que para mí no ha condicionado el resultado porque antes del penalty a Neymar (que no era) se saltó un penalty a Messi que era muy pitable (vamos, que era directamente). Y la mano de piqué que no vió y sancionó con la segunda amarilla viene después de la acción de la primera amarilla donde no debía haberla visto (y luego le enseñó a uno del Villarreal, creo que a Trigueros, otra amarilla por mano que era como la primera de Piqué... Vamos, que no era). Así que con un árbitro malísimo nos hemos topado, fallando en todas las decisiones importantes que ha tomado pero bueno, lo que dió luego quitó.
Cuando al Barcelona le pitan penaltis es "porque atacan mucho". Cuando se los pitan al Madrid es "por los maletines de Tito Floren". Todo correcto entonces.
Yo lo veo bastante positivo este empate, si había que pinchar en algún partido ese era este, ahora espero que los jugadores del Barça tengan los pies en la tierra, así podemos ganar los 8 partidos que quedan sin problema alguno.

Por cierto, a Mathieu si que lo mandaba a la nevera, vaya 2 goles que le ha dado al Villarreal, esto ha sido un Mathieu 2-2 Barça.
NeCLaRT escribió:
flipe escribió:
marx666 escribió:Es muy fácil pitarnos a favor con 12 puntos de ventaja. Espero que el año que viene cuando partamos igualados ns piten a favor sin parar también, pero me da que no.

Si, porque cuando estaba igualada pitaban en contra vuestra :-|

No, ni a favor, pero si hubo varios partidos seguidos muy igualados que beneficiaron al Madrid repetidas veces, lo que viene a ser equivalente. Una racha de 3 o 4 partidos casi seguidos cuando la cosa estaba muy fina, y alguno llego a tener hasta 3 jugadas polemicas clave en la misma direccion.

Por contra con la liga ya medio resuelta el madrid ha sido perjudicado en algunos partidos clave, y al fcb se le pita muy muy alegremente, mucho mas de cualquier normalidad, aunque casi nunca tenga peso real en el ganador.

¿¿que dices??en la jornada 1 ¡en la 1!al madrid no le pitaron un penalti en gijon muy claro y se dejo dos puntos,mientras que al barcelona en san mames,le pitaron un penalty que no era,pero messi lo fallo,eso en la jornada 1,ya se veia la intencion....
luego el gol anulado contra el malaga en el ultimo minuto,totalmente legal,el penalty a benzema contra el betis,el de bale en valencia no pitado y acto seguido penalty y gol para el valencia...vale,contra el granada,ahi si nos beneficiaron dos errores graves del arbtiro,pero no compensa lo que se ha perdido,y ojo,el madrid va tercero porque es una mierda de equipo,no por los arbitros
Senegio escribió:Cuando al Barcelona le pitan penaltis es "porque atacan mucho". Cuando se los pitan al Madrid es "por los maletines de Tito Floren". Todo correcto entonces.

Una cosa es que te hagan penaltis por que atacas mucho, y otra que tengas que buscarlos para ganar los partidos, tanto que hablaís de la liga de los penaltis, habeís olvidado muy rápido la liga del parking, aquella que el Madrid gano a base de penaltis, mas de la mitad provocados por Cristiano y Dí María.
NeCLaRT escribió:No, ni a favor, pero si hubo varios partidos seguidos muy igualados que beneficiaron al Madrid repetidas veces, lo que viene a ser equivalente. Una racha de 3 o 4 partidos casi seguidos cuando la cosa estaba muy fina, y alguno llego a tener hasta 3 jugadas polemicas clave en la misma direccion.

Pues eso, con la liga medio resuelta se os pita muy facil todo en el area y al Madrid le estan perjudicando, al menos lo reconoceis. Pero vamos, todo esto viene a partir de la tabarra que habeis dado con la liga peligrosamente preparada, porque no creo que al Barça le hayan favorecido mucho mas que al Madrid en el conjunto de la liga, solo que con esa murga lo que habeis conseguido es que con cada error arbitral a favor del Barça, los madridistas lo magnifiquen todo.
Senegio escribió:Cuando al Barcelona le pitan penaltis es "porque atacan mucho". Cuando se los pitan al Madrid es "por los maletines de Tito Floren". Todo correcto entonces.

Cuando el Madrid tiene suerte en los sorteos, es cosa del azar, los que piensen lo contrario estan paranoicos. Cuando se habla de mano negra en tema arbitral a favor del FCB, se cree a pies juntillas.

Se puede estar con esas hasta el año que viene. En ambos lados se come por fuera del plato.
flipe escribió:
NeCLaRT escribió:No, ni a favor, pero si hubo varios partidos seguidos muy igualados que beneficiaron al Madrid repetidas veces, lo que viene a ser equivalente. Una racha de 3 o 4 partidos casi seguidos cuando la cosa estaba muy fina, y alguno llego a tener hasta 3 jugadas polemicas clave en la misma direccion.

Pues eso, con la liga medio resuelta se os pita muy facil todo en el area y al Madrid le estan perjudicando, al menos lo reconoceis. Pero vamos, todo esto viene a partir de la tabarra que habeis dado con la liga peligrosamente preparada, porque no creo que al Barça le hayan favorecido mucho mas que al Madrid en el conjunto de la liga, solo que con esa murga lo que habeis conseguido es que con cada error arbitral a favor del Barça, los madridistas lo magnifiquen todo.

Ya lo que me faltaba, justificar el 3º puesto del Madrid por culpa de los arbitros y no de su mal juego, ya teneís otra rídicula excusa para tapar otro titulo mas del Barcelona, y ya van...
Me hace mucha gracia que Madrid y Barca se quejen de los árbitros, que tendrían que hacer el resto de equipos entonces ..... [noop] [noop]
Esta liga será recordada durante siglos. Simbolizará el poder que llegó a tener el Barça en estos tiempos, y no solo deportivo. La liga de los penaltis y la champions de Ovrebo.
dankov_14 escribió:

Una cosa es que te hagan penaltis por que atacas mucho, y otra que tengas que buscarlos para ganar los partidos, tanto que hablaís de la liga de los penaltis, habeís olvidado muy rápido la liga del parking, aquella que el Madrid gano a base de penaltis, mas de la mitad provocados por Cristiano y Dí María.

No serían tantos penaltis a favor cuando el récord lo tiene el Barcelona de esta temporada a falta de 8 jornadas de terminar.

Además, en mi post lo que critico es la doble moral. Esa que si los penaltis son a favor de tu equipo es "porque atacan mucho", y cuando es en contra y sobretodo a favor de un rival directo es "por los maletines".

eRiKaXPiReNCe escribió:

Cuando el Madrid tiene suerte en los sorteos, es cosa del azar, los que piensen lo contrario estan paranoicos. Cuando se habla de mano negra en tema arbitral a favor del FCB, se cree a pies juntillas.

Se puede estar con esas hasta el año que viene. En ambos lados se come por fuera del plato.

Por eso me hace gracia. Los dos son los dos equipos que más atacan así que lo normal es que sean los que más penaltis reciben, y eso que muchos no los pitan. Este año le ha tocado al Madrid verse muy perjudicado en los penaltis a favor, pero así es la vida. Perjudicados salen todos los equipos todos los años, porque yo creo que fallan en más del 50% de los penaltis que son, pero el doble rasero de "a mi equipo le pitan penaltis porque atacan mucho y al vuestro por los maletines" es digno de estudio.

Pero eso has buscado tu a alguien que diga ambas cosas o simplemente te lo estas inventando sin mas?
decas escribió:Me hace mucha gracia que Madrid y Barca se quejen de los árbitros, que tendrían que hacer el resto de equipos entonces ..... [noop] [noop]

De los arbitros nos deberíamos quejar todos, por que todos son malisimos y todos perjudican en todos los partidos a todos los equipos y punto, es de que robo de tal y robo de cual son memeces, el unico problema son los arbitros de España que son malisimos y punto, no le deís mas vueltas.
Que nos den cera en los medios todo lo que puedan y mas, asi se motivaran y saldran picados.
Imagen
NeCLaRT escribió:

Pero eso has buscado tu a alguien que diga ambas cosas o simplemente te lo estas inventando sin mas?

¿Me estás diciendo que eso no se dice todos los años en el hilo de la Liga? Vamos hombre xD

EDIT: Ah, vale, que no te he entendido. Hablo en general, no de alguien o "alguienes" en concreto. Me refiero a las aficiones
vicodina escribió:Que nos den cera en los medios todo lo que puedan y mas, asi se motivaran y saldran picados.
Imagen

39 por que?

Momento donde se me retira el carnet de aficionada al Barça por alguna efemeride que se me pasa. [fumando]
39 partidos consecutivos invicto.
Artículo del Marca, sin desperdicio

Es de todos sabido que las edades de las mujeres siempre cuadran, dado que los años que una se quita se los pone a otra. Lo mismo ocurre con los errores arbitrales. Siempre cuadran, dado que los puntos que le quitan al Real Madrid se los dan a los tipos esos de ahí arriba.

El arbitraje del debutante Sánchez Martínez en El Madrigal fue una prueba más. Lamentable. Y no es la primera vez que sucede en esta Liga.

¿Temía acaso el colegiado murciano que el Barcelona le pusiera en la lista negra después de que debutara con ellos con un 2-2 ante el Depor en el Camp Nou?

O quizá, simplemente, es que sea tan malo, chulo y prepotente como decían los jugadores del Athletic tras el reciente derbi vasco en San Mamés.

Con todo, no desespero. Espero que algún día, tal como se cantaba hace años en las calles, se cumple eso de que se va a acabar, se va a acabar, la dictadura arbitral.
dankov_14 escribió:

claro,el madrid que metio 121 goles en liga ese año,2011-2012,lanzo un total de 12 penaltis en toda la liga,asi que ya ves que tu argumento,a la par de mentira,es ridiculo,y anda que teniendo a busquets,alves,neymar,iniesta....estais para hablar de gente que se tira....
QuiNtaN escribió:Artículo del Marca, sin desperdicio

Es de todos sabido que las edades de las mujeres siempre cuadran, dado que los años que una se quita se los pone a otra. Lo mismo ocurre con los errores arbitrales. Siempre cuadran, dado que los puntos que le quitan al Real Madrid se los dan a los tipos esos de ahí arriba.

El arbitraje del debutante Sánchez Martínez en El Madrigal fue una prueba más. Lamentable. Y no es la primera vez que sucede en esta Liga.

¿Temía acaso el colegiado murciano que el Barcelona le pusiera en la lista negra después de que debutara con ellos con un 2-2 ante el Depor en el Camp Nou?

O quizá, simplemente, es que sea tan malo, chulo y prepotente como decían los jugadores del Athletic tras el reciente derbi vasco en San Mamés.

Con todo, no desespero. Espero que algún día, tal como se cantaba hace años en las calles, se cumple eso de que se va a acabar, se va a acabar, la dictadura arbitral.

Quien firma esta imbecilidad?
eRiKaXPiReNCe escribió:

tranquilamente lo podria firmar lluis mascaro,santi nolla,xavi valls...con solo cambiar un par de nombres
crazy2k4 escribió:
dankov_14 escribió:

claro,el madrid que metio 121 goles en liga ese año,2011-2012,lanzo un total de 12 penaltis en toda la liga,asi que ya ves que tu argumento,a la par de mentira,es ridiculo,y anda que teniendo a busquets,alves,neymar,iniesta....estais para hablar de gente que se tira....

Del Madrid se tiran todos al minimo contacto, hasta los nuevos fichajes en su primer partido ya salen con la cartilla leída, simplemente fijate como juega Isco en el Madrid y como jugaba en el Malaga, en el Madrid de nada que le presionen y vea que no tiene posibilidad de jugar la pelota al minimo contacto se tira, en el Malaga lo he llegado a ver rodeado por 3 jugadores, estos 3 pegandole patadas y agarrones e Isco aguantaba la pelota y se regateaba a los 3, y así con muchos jugadores como Danilo que en el Oporto jamás lo ví simular faltas, a Cristiano en el United tampoco, ni a Kroos en el Bayern, ni a James en Monaco y Oporto, es simple, me vas a venir a mi a decir que 4 jugadores del Barcelona son teatreros cuando del tuyo lo es hasta el utillero.
@crazy2k4, querido, a mi me parecen igual de inutiles los Latigo Serrano, Ferreras, Inda, Siro... Que los Nolla, Mascaro, Soler y derivados.

Ambos grupos dicen imbecilidades y a mi no me representan. Ni creo que a muchos cules.
@QuiNtaN

Ironia o no lo conoces? Porque sale bastante por la tv. XD

Todo cuadra.

y

Todo correcto.
eRiKaXPiReNCe escribió:@crazy2k4, querido, a mi me parecen igual de inutiles los Latigo Serrano, Ferreras, Inda, Siro... Que los Nolla, Mascaro, Soler y derivados.

Ambos grupos dicen imbecilidades y a mi no me representan. Ni creo que a muchos cules.

no no,si yo estoy totalmente de acuerdo contigo,todos esos que has dicho,simplemente son gilipollas todos

@dankov_14 encima te inventas cosas,isco,james o kross,no se han tirado en su vida,mientras que vosotros,teniais incluso a guardiola simulando agresiones de cr7 ¿recuerdas?
si hasta en baloncesto haceis teatro,vease,navarro o el victor sada ese que teniais,lamantabla
eRiKaXPiReNCe escribió:@QuiNtaN

Todo cuadra.

y

Todo correcto.

No lo conozco, ultimamente no veo mucho la tele.
QuiNtaN escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@QuiNtaN

Todo cuadra.

y

Todo correcto.

No lo conozco, ultimamente no veo mucho la tele.

¿Te suena?

Imagen

Es del grupito de los Latigo Serrano, Siro, Roberto Gomez, el calvo que echaron de los deportes de Tele5... XD
Otro partido que pasará a la historia como un gran robo del Barça por un penal que SÍ era penal, y una supuesta segunda amarilla para Piqué que en realidad debió de ser su primera. Sin contar con aquel posible penal sobre Messi del que todavía estoy esperando una repetición.

Imagen

[360º] [360º]
Senegio escribió:
NeCLaRT escribió:

¿Me estás diciendo que eso no se dice todos los años en el hilo de la Liga? Vamos hombre xD

EDIT: Ah, vale, que no te he entendido. Hablo en general, no de alguien o "alguienes" en concreto. Me refiero a las aficiones

Pero eso es trampa, no puedes mezclar lo que dice un tio conspiranoico en un caso y lo que dice otro diferente en otro para simular cambio de opinion.

crazy2k4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

tranquilamente lo podria firmar lluis mascaro,santi nolla,xavi valls...con solo cambiar un par de nombres

Pero esos trabajan en un periodico dedicado al barça, no hay nada reseñable en ello.

Reseñable pasa a ser si aparece en prensa generalista nacional.
Ponchera escribió:Otro partido que pasará a la historia como un gran robo del Barça por un penal que SÍ era penal, y una supuesta segunda amarilla para Piqué que en realidad debió de ser su primera. Sin contar con aquel posible penal sobre Messi del que todavía estoy esperando una repetición.

Imagen

[360º] [360º]

tratas de decirnos que eso es penalty???jajajajaja por favor,hay que tenerlos cuadrados
crazy2k4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@crazy2k4, querido, a mi me parecen igual de inutiles los Latigo Serrano, Ferreras, Inda, Siro... Que los Nolla, Mascaro, Soler y derivados.

no no,si yo estoy totalmente de acuerdo contigo,todos esos que has dicho,simplemente son gilipollas todos

@dankov_14 encima te inventas cosas,isco,james o kross,no se han tirado en su vida,mientras que vosotros,teniais incluso a guardiola simulando agresiones de cr7 ¿recuerdas?
si hasta en baloncesto haceis teatro,vease,navarro o el victor sada ese que teniais,lamantabla

Compañero no me estoy inventando nada, que seré del Barça todo lo que quieras pero no me pierdo ni un solo partido de fútbol de los grandes de todas las ligas, no intentes vender la moto como soleís hacer los forofos, que yo te puedo reconocer que Neymar y Busquets son teatreros pero no permito que me lo diga un forofo del Madrid cuando su propio equipo como he dicho antes se tira hasta el utillero, sin mas no voy a discutir por cosas que son muy evidentes, que lo quieras reconocer es otra cosa.

Pero como viene siendo en los ultimos años, el el Madrid pese a que va 3º, que esta eliminado de copa por un error, el fax de De Gea y los problemitas del buenachón de Benzema y James, en el Madrid es todo felizidane.

El Barça que opta a otro sextete y arrasa con su fútbol, esta fatal y todos se llevan mal.

Ala dicho esto ya te puedes ir contento a la cama.

salu2
A ver si se acaba ya la semana santa que vaya tela. [qmparto]
@dankov_14 no llevas razon,en mi primer mensaje de hoy,ya he dicho bien claro que el madrid es una mierda de equipo y que no vamos como vamos por los arbitros,y me importa un pito lo que gane o deje de ganar el barcelona,si son los mejores,son los mejores,pero si recibe una ayuda como la de hoy,vendre aqui y me quejare,como hariais/haceis vosotros siempre con el madrid,que si bolas calientes,que si el equipo de franco....toda la vida asi
La dictadura arbitral que sufre cualquier equipo que se enfrenta al Barça es lo mas bestial que se ha visto nunca en la historia del deporte. Es implacable, inflexible y no hace concesiones a nadie. Se recordará durante siglos.
bimbocao escribió:La dictadura arbitral que sufre cualquier equipo que se enfrenta al Barça es lo mas bestial que se ha visto nunca en la historia del deporte. Es implacable, inflexible y no hace concesiones a nadie. Se recordará durante siglos.

si ya nos lo confeso Alfons Godall......"cultivar las relaciones con las instituciones y con los arbitros",las palabras ahi estan,los hechos,desde las ligas de tenerife,tambien
Regalos carrefour digame!!
Hoy tengo las bolas calientes xDDD
Bueno, al menos ganaremos algo XDDDDDD

Venga, next.
37911 respuestas