[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Javiyaury escribió:Si....eso ha sido agresion de messi a la señora de la grada....el arbitro debio expulsar a messi....o no mejor aun, la señora tuvo que ser expulsada, como es un robo....xDD

Messi debe ser juzgado por violencia de género. Ahora fuera coñas la dejó grogui.
Espero que que la comunidad internacional se haga eco de este escándalo de liga. La llevamos sufriendo desde hace mucho de manera mas o menos silenciosa, pero ahora se han desenmascarado del todo.
Sergitos2 escribió:
Remufrasio escribió:Por cierto, alguno se ha fijado en esa aficionada que se ha llevado un balonazo y ha quedado absolutamente KO? [+risas]

Pedrerol ya tiene material para su chiringuito xD 'violencia de Messi con una aficionada en Villarreal' :Ð

Como si pudiera verlo

"Messi, esto, no puede ser, NO PUEDE REPETIRSE POR DIOS, el futbol, es un deporte de valientes, no de ASESINOS"

@bimbocao la gracia ya pasó, renuevate, que empieza a ser triste
bimbocao escribió:Espero que que la comunidad internacional se haga eco de este escándalo de liga. La llevamos sufriendo desde hace mucho de manera mas o menos silenciosa, pero ahora se han desenmascarado del todo.

Si quieres llamamos al FBI y todo y que asalten el Nou Camp los SWAT y todo.

Tiene autenticos cojones que venga un forofo del Madrid a venir aqui hablando de ligas escandalosas, mejor no hablemos de la famosa liga del parking del Madrid no?, o mejor, hablamos de los 12 años de rivales blanditos en champions para el Madrid?.
De verdad el Barça piensa celebrar esta liga? Habría que tener poca verguenza.
"Tu lista de ignorados ha sido actualizada correctamente" y a otra cosa chicos...
bimbocao escribió:Espero que que la comunidad internacional se haga eco de este escándalo de liga. La llevamos sufriendo desde hace mucho de manera mas o menos silenciosa, pero ahora se han desenmascarado del todo.

Yo pienso presentar una denuncia al tribunal de Wolfsburgo [toctoc]
si te parece no lo celebra, se leen cada tonteria aqui macho
De donde salió el hombre este? [qmparto]
bimbocao escribió:De verdad el Barça piensa celebrar esta liga? Habría que tener poca verguenza.

Pasalo bien en las vacaciones que te van a tocar xDDDDDDDDDDD
Esta amarilla gratis también. Alguien duda de lo malo que es este árbitro :-? aparte del colega merengue aburrido, claro.
bimbocao escribió:De verdad el Barça piensa celebrar esta liga? Habría que tener poca verguenza.

Imagen

PD: Hace falta soldado y amarilla para alba, el arbitro esta hoy on fire.

Yo estoy de acuerdo es más te invito a una reflexión ¿A quién favorece más la derrota del Villarreal, al Barça con ocho puntos de ventaja de partida sobre su perseguidor, o a un Madrid que se enfrenta al Sevilla? [hallow]

Volviendo a lo serio, a ver si esta segunda parte se relaja el árbitro y empieza a pitar con sentido.
Buenas,

Bar Manolos ya tiene material para mañana [+risas]

Saludos
Marcelino no se suele contener en estas situaciones. Esperemos que ponga los puntos sobre las ies en rueda de prensa. Le caerán 20 partidos, pero alguien tiene que denunciar lo que está pasando y los medios no tienen cojones a denunciar.
Todos los que piensan que el sorteo de champions esta amañado, que la liga esta amañanada, que la copa esta amañada....

Porqué seguís un deporte en el que presuponeis que ya esta todo decidido?? Que interés le veis??
Que casi nos empaten en minuto y medio...

Mathieu, dos balones, dos cagadas.
@bimbocao ostia macho que pesado.

Ahi descienda el Villareal. Equipo que representa el futbol moderno.

PPO. Volveremos.
Ayyy las bolitas calientes!!!
Vaya partidazo se está cascando Denis Suarez, que ganas de verle jugar en el Barça, este en 2 partidos se come a Arda y a Rafinha.
Grande mathieu en defensa
Buf! Jugadón de Neymar y PARADÓN de Asenjo
5 min de Mathieu y casi nos empatan un 0-2 jajaj
ya podemos espabilar ya
Está mas que claro, llamadita del señor F., oye que ha cantado mucho lo de la champions, manda a alguien que la líe en Villareal que hay que mirar hacia otro lado y así ya vamos preparando los robos del año que viene.

Estoy totalmente convencido de que es así.
Dentro de unas décadas veremos un documental titulado "Barça la leyenda negra" como el que hizo TV3 hace unos años con el Madrid? Espero que si.
bimbocao escribió:Dentro de unas décadas veremos un documental titulado "Barça la leyenda negra" como el que hizo TV3 hace unos años con el Madrid? Espero que si.

Solo lo vas a ver en RealMadridTV, si es que no lo han hecho ya.

Y nos empatan...
Se merecía el gol el Villarreal. A ver si se normaliza el partido.
Que bueno es mathieu xd, vaya paquete en defensa.
Joder MAthieu, este también lo metío Tito F. xDDDD
Mathieu un par de minutos en el campo y nos empatan [qmparto] [qmparto]
Que malo es Mathie la madre que lo parió. A la venta en junio y que traigan a un central con cara y ojos...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enorme Mathieu. Bueno ahora si, a empezar de nuevo XD
Remufrasio escribió:Mathieu un par de minutos en el campo y nos empatan [qmparto] [qmparto]

Igual que contra el Depor en casa. [facepalm]
Tiene cojones que juegue Mathieu antes que Bartra... no sé que le habrá hecho el chaval a Luis Enrique pero que tengamos que soportar a ese inutil como tercer central manda narices...

Gran fichaje de Zubi... [facepalm]
la mierda Mathieu si no lo saca esto no pasa jajaja
No es solo Fransua, es que el equipo sigue yendo a trote cochinero y el Villarreal esta ahora a tope, es cuestion de tiempo que nos caiga otro.
No sé de dónde saca fuerzas el Villarreal para seguir luchando. Este partido no lo pueden ganar, no les van a dejar.
bimbocao escribió:No sé de dónde saca fuerzas el Villarreal para seguir luchando. Este partido no lo pueden ganar, no les van a dejar.

La novela que emocionó a Spielberg
Esto es como la Supercopa. Juegan 11, no sólo 1.

Las culpas a Ter Stegen primero y ahora a Mathieu, empanada del equipo y ya está, se dice y no pasa nada.
Mathieu entró decidido a impartir justicia y a que el Barça asegure la Liga ante el Madrid para que no se hable de robo hoy. [qmparto]
marx666 escribió:Está mas que claro, llamadita del señor F., oye que ha cantado mucho lo de la champions, manda a alguien que la líe en Villareal que hay que mirar hacia otro lado y así ya vamos preparando los robos del año que viene.

Estoy totalmente convencido de que es así.

Piensa el ladrón que todos son de su condición
minmaster escribió:Tiene cojones que juegue Mathieu antes que Bartra... no sé que le habrá hecho el chaval a Luis Enrique pero que tengamos que soportar a ese inutil como tercer central manda narices...

Gran fichaje de Zubi... [facepalm]

Totalement de acuerdo, Luis Enrique se está cargando a Marca Bartra. Seguramente si no cambia la situación el chaval tendrá que buscarse la vida en otro equipo.
Me veo de aqui a unos años repescando a Marca Bartra pagando 40 millones tipo lo que paso con Cesc Fabregas...
Y pudiendo olvidarse de la Liga ganando hoy, se ponen a tocarse lo que no suena.

@DALAN81, igualito si.... Igual la proyeccion de aquel Cesc Fabregas y sus ¿17 años? con Bartra, su rendimiento dado, y sus 25 tacos. Bartra sera un Pavon de la vida.
De repente los del Villarreal sienten molestias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
marx666 escribió:Es muy fácil pitarnos a favor con 12 puntos de ventaja. Espero que el año que viene cuando partamos igualados ns piten a favor sin parar también, pero me da que no.

Si, porque cuando estaba igualada pitaban en contra vuestra :-|
37911 respuestas