[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Nos puede salir redonda la jugada: No ganar y que se hable de robo. El colmo. Partidos con arbitros asi, han de ser ganados por activa y por pasiva.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y pudiendo olvidarse de la Liga ganando hoy, se ponen a tocarse lo que no suena.

@DALAN81, igualito si.... Igual la proyeccion de aquel Cesc Fabregas y sus ¿17 años? con Bartra, su rendimiento dado, y sus 25 tacos. Bartra sera un Pavon de la vida.

No me mal interpretes, he querido poner el ejemplo de jugadores que se fueron y volvieron. Evidentemente no son el mismo caso...
DALAN81 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y pudiendo olvidarse de la Liga ganando hoy, se ponen a tocarse lo que no suena.

@DALAN81, igualito si.... Igual la proyeccion de aquel Cesc Fabregas y sus ¿17 años? con Bartra, su rendimiento dado, y sus 25 tacos. Bartra sera un Pavon de la vida.

No me mal interpretes, he querido poner el ejemplo de jugadores que se fueron y volvieron. Evidentemente no son el mismo caso...

Te entendi, pero no son el mismo caso en ningun ambito. Bartra ha tenido muchas oportunidades, y personalmente, nunca ha convencido y ha cantado como la Caballe. Sera vendido y jamas sabremos nada mas de el.

Mathieu es malo, Bartra es malo, Douglas es malo, Mascherano no es central, Alves esta como esta infinidad de veces Vidal parece que no convence a LE... Habra que reforzar como toca la defensa algun año, digo yo.
9 amarilla ya, cualquiera diria que el partido ha sido de los duros [facepalm]
Me da que Luis Enrique da por bueno el empate.
messi tiene que tener una y la metera
Esto acaba en empate, pero que equipazo es el villareal.
Al menos no la ha liado más el árbitro, eso sí, lo de las amarillas para todos hijos de fruta que se lo revise xD
Falkiño escribió:Al menos no la ha liado más el árbitro, eso sí, lo de las amarillas para todos hijos de fruta que se lo revise xD

Lo raro es que está acabando y no la tenga Suarez, aunque tampoco ha aparecido hoy...
Lo mejor es el Barça pierda para que el finde próximo se juegue con algo de emoción. Sería la hostia q pinche el Barça y luego pierda el Madrid....
kechua escribió:Lo mejor es el Barça pierda para que el finde próximo se juegue con algo de emoción. Sería la hostia q pinche el Barça y luego pierda el Madrid....

Ojo que en España somos expertos en desaprovechar pinchazos rivales sea el equipo que sea. No te extrañe que el Madrid empate o pierda xD
mascherano es impresionante
Y ahi va la amarilla numero 11
Mascherano tiene que defender el doble cuando juega con Mathieu...
ya te digo ,se merece un monumento mascherano,como lo va a hechar de menos cuando no este
empate un puntito mas de ventaja
Sinceramente que se lo haga mirar hoy Luis Enrique. Alves lamentable y Mathieu ya ni hablemos, y mientras tanto un jugadorazo como Vidal comiendo penes en el banquillo que por velocidad se los habria comido.

En fin, sumamos 1 mas de diferencia con el Atleti, ya son 9. Esto esta hecho señores, incluso habiendo empatado.
supongo que a vidal ,lo reserva para el madrid por recambio de alves.
dav8921 está baneado por "Troll"
Mathieu no es que no esté para jugar en el Barça, no está ni para jugar en primera, menudo troncazo.
bimbocao escribió:Atraco frustrado.

Yo sé por qué Messi no ha marcado hoy y el Barça ha empatado, pero no te lo voy a decir.
bimbocao escribió:Atraco frustrado.

Gran comentario, mejor persona.
Sabéis si hay algún canal que de el futbol en diferido,tengo el movistar+ basico,lo quiero a ver si puedo ver ganar al Valencia algun partido :)
Mathieu esta haciendo meritos para ser recordado como el oleguer del siglo XXI
Buen partido de fútbol, con 2 equipazos en el campo, solo empañado por un árbitro nefasto, que nos ha regalado un gol y que ha pitado todo el revés.

Respecto al Barça, liga sentenciada, nos hemos quitado el partido más difícil de lo que queda de liga y tenemos un +9 más golaverage de ventaja. A centrarse en la Champions, que va a ser dura como siempre.
A ver lo que dice Marcelino. Ya es que hora de que entrenadores de primera empiecen a denunciar lo que está pasando en esta liga corrupta.
Alves cada partido esta peor...para que haga 10 minutos decentes en un partido, tiene que jugar 20 partidos...mathie, jubilacion YA!! Este hombre no esta para jugar en la defensa del mejor equipo del mundo por dios! Es un palo que no da para mas....dejar paso a la juventud, bartra definitivamente mejor....
y bueno sobre el resultado....suele pasar, ayer atletico perdio, hoy empata el barça porque se relajo a sabiendas que su perseguidor y rival de liga empato....y luego el madrid perdera con el sevilla xDD....alguien se apuesta algo? Yo ahora mismo me voy a wanabet xDDDD 0-2 o 1-2 y pa la saca.
salu2
(mensaje borrado)
A POR LA LIGAA!!!!!!!!!!!!!

del año que viene , digo [triston] [triston]
kechua escribió:Lo mejor es el Barça pierda para que el finde próximo se juegue con algo de emoción. Sería la hostia q pinche el Barça y luego pierda el Madrid....

Yo no veo la emoción por ninguna parte, aún ganando el Madrid los dos partidos siguientes, que tiene que ganarlos, se quedaría a 7 puntos a falta de 6 jornadas y con el gol average en contra.
bimbocao escribió:A ver lo que dice Marcelino. Ya es que hora de que entrenadores de primera empiecen a denunciar lo que está pasando en esta liga corrupta.

tu eres el primo del moderador cierto campeon
(mensaje borrado)
juan66bcn escribió:supongo que a vidal ,lo reserva para el madrid por recambio de alves.

Espero que sea verdad...no se que pinta ya alves en el equipo, si lo que necesita vidal son minutos.
Todos hubieramos firmado tras esta jornada sacar un punto más al Atlético, así que mirandolo por ahí sabe peor el esperpento de la segunda parte.

Pero vamos, joroba lo suyo tras un 0 a 2.
bimbocao escribió:A ver lo que dice Marcelino. Ya es que hora de que entrenadores de primera empiecen a denunciar lo que está pasando en esta liga corrupta.

Ya te digo, para muestra el atraco al Rayo y a la Real Sociedad, lo de la época de Plaza da para 7 tomos. A ver si te crees que el Madrid o el Atlético iban a ganar la liga aún perdiendo el Barça hoy.
Imagen
Imagen

LA LIGA DE LOS PENALTIS
eRiKaXPiReNCe escribió:Todos hubieramos firmado tras esta jornada sacar un punto más al Atlético, así que mirandolo por ahí sabe peor el esperpento de la segunda parte.

Pues sí, pensándolo en frio el empate no es tan malo con el resultado del atlético ayer. A ver si esto sirve de lección a los jugadores y se dan cuenta que si se relajan demasiado cualquiera te puede pintar la cara en un momento dado, segunda parte horrible.

Un saludo.
En España hasta las competiciones deportivas están podridas. Vaya país.
macdcai escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Todos hubieramos firmado tras esta jornada sacar un punto más al Atlético, así que mirandolo por ahí sabe peor el esperpento de la segunda parte.

Pues sí, pensándolo en frio el empate no es tan malo con el resultado del atlético ayer. A ver si esto sirve de lección a los jugadores y se dan cuenta que si se relajan demasiado cualquiera te puede pintar la cara en un momento dado, segunda parte horrible.

Un saludo.

Pese al 0-2, puntuar en Villareal no esa nada mal (nadie ha ganado este año de los de arriba).
A ver... no seáis duros con bimbocao, que ha esperado hasta la jornada 29 para poder soltar toda la bilis inside, está en proceso de descompresión, sed comprensivos por favor, desde luego sin este punto no seríamos campeones de liga.
@macdcai Lo que me da miedo es el parón de selecciones, siempre vuelven con la pájara y el Atlético no perdonará.
El Atletico a 9 (que son 10) y el Madrid ganando hoy a 10 (que son 11 salvo demencia en el Camp Nou). Todo esto a falta de 21 puntos. No 'ta mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Atletico a 9 (que son 10) y el Madrid ganando hoy a 10 (que son 11 salvo demencia en el Camp Nou). Todo esto a falta de 21 puntos. No 'ta mal.

sasto [oki]

PD:luego ya que cada uno haga sus cavalas y demas :P
Yo solo he visto la segunda parte y ni por asomo ha merecido el VR sacar un 2-0 de ella, solo hay que ver las reacciones al resultado final de unos y otros. En el segundo gol ni siquiera tienen intervencion alguna.

Pero bueno, el empate hoy era valido.
Hay que agradecer perder dos puntos a la pasividad del equipo en general y mención especial para el tronco de Mathieu, a ver si lo largan este verano, no me convence Bartra pero me cuesta creer que lo haga peor.
Aún así mirando el conjunto del partido se ha ganado un punto en vez de perder dos, pero teniendo un 0-2 no pueden dejar que se les escape ese resultado.
Llevan ya varios partidos de liga jugando al filo del resultado y hoy se quemaron, en el fútbol actual como no se corra tarde o temprano se acaban perdiendo puntos.
Mas alla del resultado, con esta defensa, contra el Atletico, panico me da. No tienen gol no, pero con esta mierda de defensa crea peligro hasta mi abuela y demas quinta. Y en una eliminatoria tan apurada... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mas alla del resultado, con esta defensa, contra el Atletico, panico me da. No tienen gol no, pero con esta mierda de defensa crea peligro hasta mi abuela y demas quinta. Y en una eliminatoria tan apurada... [fumando]

El problema de la defensa es del sistema del equipo (Dejando al tronco de Mathieu a parte), los de arriba no presionan ni bajan y hay demasiada separación de líneas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
los atracadores se han dejado parte del botin xDDD
37911 respuestas