[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Todo en orden en la mejor liga del mundo.
shinigamizanp escribió:A ver si se acaba ya la semana santa que vaya tela. [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Vaya rajada de Jaume Costa, y con razon, el resto de equipos estan ya hasta las pelotas.

dankov_14 escribió:Del Madrid se tiran todos al minimo contacto, hasta los nuevos fichajes en su primer partido ya salen con la cartilla leída, simplemente fijate como juega Isco en el Madrid y como jugaba en el Malaga, en el Madrid de nada que le presionen y vea que no tiene posibilidad de jugar la pelota al minimo contacto se tira, en el Malaga lo he llegado a ver rodeado por 3 jugadores, estos 3 pegandole patadas y agarrones e Isco aguantaba la pelota y se regateaba a los 3, y así con muchos jugadores como Danilo que en el Oporto jamás lo ví simular faltas, a Cristiano en el United tampoco, ni a Kroos en el Bayern, ni a James en Monaco y Oporto, es simple, me vas a venir a mi a decir que 4 jugadores del Barcelona son teatreros cuando del tuyo lo es hasta el utillero.

La historia era creible hasta que he llegado a la parte de que Cristiano en el United no se tiraba a la piscina [qmparto]
Ni una mención al partido que se va a jugar en un rato y que se juega ahora porque ni en china interesa.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Te suena?

Imagen

Es del grupito de los Latigo Serrano, Siro, Roberto Gomez, el calvo que echaron de los deportes de Tele5... XD

Ahora que me lo pones en contexto sí que me suena, creo que le vi una vez en el programa de Siro y si no recuerdo mal era más radical que el propio Siro....
Luego cuando se trata del madrid enseguida salen las suspicacias, se trata de ser coherentes.

Digo yo que los jugadores del villareal no se quejan por nada, y es que cuanto menos el penalti es dudoso, no jodamos.

Venga, a poner tetas, coño.
Veo a mucho lloron por aqui de los que luego se quejan si aparecemos algunos a criticar, cuanto troll suelto xD

@bimbocao aprovecha a soltar tu bilis y toda la mierda que se te ocurra porque se avecina un ban bien guapo

Y aprended el resto a no meter a todos dn el mismo saco, no me leereis poniendo que todos los madridistas son unos llorones o unos acomplejados o gilipollas directamente, hay que diferenciar a los aficionados normales a los forofos que llevan el escudo tatuado en la cara y lloriquean en cuanto pueden ;)
Echo de menos a Mister Todo Correcto para repartir post-it de como se debe actuar en un foro. Cuando es a la inversa aparece ipso facto con la repartidora, pero en estos casos está missing siempre.

Tela las ganas de incendiar el hilo.
Vaya golazo del celta

El taconazo de orellana si que es el taconazo de Dios y no el de guti
kurosakicarlos escribió:
vicodina escribió:Imagen

Yo creo que se acaba ya, el Madrid nos gana fijo :P

Ayer el Atletico jugo con fuego al pensar que el partido estaba ganado y hoy el Barça tres cuartos de lo mismo, no puedes ponerte a andar ya que el otro equipo colo por huevos te remonta, en cualquier caso la liga ya esta en el saco así que da casi igual.

El arbitro horrible, merece mencion aparte, condiciona el partido perjudicando al Barça con dos amarillas en dos acciones que no eran ni falta en los primeros minutos y despues pita un penalty donde se ve clarisimo que el portero toca balon, esta claro que un mal dia en curro lo tiene cualquiera pero joder apenas dio una a derechas.

Por cierto si hay que hacer una recolecta para comprar un paquete de tabaco y un billete a Francia yo pongo pasta para enviar a su casa al bueno de Mathieu, de dejar que te marquen dandoles tu el balon ya pasa a meterlo directamente él, asi no Mathieu asi no xDDD
Lo dicho, si no llega a ser por los 4 puntos que le dio Cherisev, el Valencia estaría ahora mismo al borde del precipicio.
Pues sera incendiar el hilo, pero muy claro no debe ser ese penalti, no se.

Coño, que hace dias se daba por demostrado y todo que el madrid tenia comprada a la uefa... pero eso no era incendiar el hilo.

El barcelona es intocable?, o que...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Escandaloso es poco ya las ayudas al Barsa,el día que salte la liebre lo que paso en Italia con la Juventus va a ser un cuento de niños ..

Se tapa bien porque el Barsa lleva ya unos años por encima del resto pero eso no significa que ganes al final,aun me acuerdo los partidos de la era Guardiola donde eran muy superiores pero muchos partidos donde no conseguían marcar siempre pasaba algo y acababan ganando,y así al final siempre acabas distanciándote de los rivales que también fallan pero no tienen las ayudas del Barsa..

Tampoco es que sea ya muy escandaloso porque lo ve hasta un ciego , pero viendo que el trio que manda es villar,Gaspar y armenio es fácil saber lo que se cuece..
Con esta nueva derrota el Valencia tiene las mismas posibilidades que el Madrid de ganar la liga.
ionesteraX escribió:El arbitro horrible, merece mencion aparte, condiciona el partido perjudicando al Barça con dos amarillas en dos acciones que no eran ni falta en los primeros minutos y despues pita un penalty donde se ve clarisimo que el portero toca balon, esta claro que un mal dia en curro lo tiene cualquiera pero joder apenas dio una a derechas.

Toca el balón, pero después de haber barrido a Junior. Si hubiese sido al revés, que toca el balón y luego barre a Junior habría discusión, pero en este caso por lo menos para mi no hay discusión. Era penal, y el de Messi tengo mis sospechas de que también lo era.

Imagen
Penalti y encima sin discusión [qmparto]
dicanio1 escribió:Escandaloso es poco ya las ayudas al Barsa,el día que salte la liebre lo que paso en Italia con la Juventus va a ser un cuento de niños ..

Se tapa bien porque el Barsa lleva ya unos años por encima del resto pero eso no significa que ganes al final,aun me acuerdo los partidos de la era Guardiola donde eran muy superiores pero muchos partidos donde no conseguían marcar siempre pasaba algo y acababan ganando,y así al final siempre acabas distanciándote de los rivales que también fallan pero no tienen las ayudas del Barsa..

Tampoco es que sea ya muy escandaloso porque lo ve hasta un ciego , pero viendo que el trio que manda es villar,Gaspar y armenio es fácil saber lo que se cuece..

Hombre cuanto tiempo!

Hay que compensar los titulos que le regalo Franco al Madrid cuando jugaba de DC tio

@Ponchera Pues retratados unos cuantos, por no decir el 99% xD Penalty, ahora esta claro, que pena, con lo gracioso que era esto de el escandalo y que si robo [qmparto]
Estando como esta el Valencia (hundiendose) seria buen momento para pescar a Andre Gomes. Me parece un jugador de talla de equipo grande.
Entro a comentar el Madrid y veo que se va liado.

Bueno, la BBc titular para tener contentos a los chavales. Bien zidane, bien.
Es complicada la jugada, a mi en directo me da la sensación que antes de tocar el balón toca a Ney en la rodilla...
Todas las dudas que pudieran haber con el penalti se ven disueltas cuando tanto Madridista y medio de la central se pone a llorar.
Asi sabe mejor este empate. Que lloren que lloren.
¿Nadie habla de las dos amarillas inventadas a Turan y Piqué que condicionan al Barca totalmente? Minuto 12 y 15, sin venir a cuento te deja a 2 jugadores con amarilla por la auténtica y jodida patilla. Con el partido a la vuelta de la esquina del Madrid, esto ha sido una cerdada gorda. El árbitro malísimo, más nervioso que cualquier jugador, ha empezado a sacar amarillas sin ton ni son, luego el penalti que es bastante dudoso, yo ni de coña me la jugaba a pitarlo, (en directo parecía piscinazo, en la repe ya tengo mis dudas porque toca pie y balón) y en la segunda parte ha seguido igual, pitando todo, alguna amarilla evitable al Villareal...en fin, desastre de árbitro.
xavi sima escribió:Es complicada la jugada, a mi en directo me da la sensación que antes de tocar el balón toca a Ney en la rodilla...

Yo en directo he visto penalty claro, luego la repeticion me ha dejado con la duda, tirando a que no era penalty, pero esa foto confirma que si que lo era
Remufrasio escribió:
dicanio1 escribió:Escandaloso es poco ya las ayudas al Barsa,el día que salte la liebre lo que paso en Italia con la Juventus va a ser un cuento de niños ..

Hombre cuanto tiempo!

Hay que compensar los titulos que le regalo Franco al Madrid cuando jugaba de DC tio

@Ponchera Pues retratados unos cuantos, por no decir el 99% xD Penalty, ahora esta claro, que pena, con lo gracioso que era esto de el escandalo y que si robo [qmparto]

Lo dices en serio? Esa imagen se ha visto desde que fue el penalti, y después de que la vieramos sigue pensando el 99% de la gente no culé que no es penalti.
Pues ahora que se ha confirmado que sí es penalti, a ver de qué hablamos...se nos acabó el chirincirco. Buscad nueva polémica en el partido, rápido!
La pena máxima ha quedado reducida al absurdo en la liga española. Menos mal que en el resto de competiciones/ligas, salvo algún cagancho importante, penalti no es igual a broma.
@ari097 yo la imagen no la he visto hasta ahora, he visto el video, que se ve como Neymar esta cayendo cuando el portero toca el balon, pero coño, en la imagen se ve, toca antes al jugador = penalty, o almenos un penalty muy dificil de acertar vaya, lo del robo me sigue pareciendo lloriqueo barato xD
mjmbcn escribió:Entro a comentar el Madrid y veo que se va liado.

Qué menos, según algunos por aquí son buenísimos y si hubiera que sentar a alguno sería Cristiano, que Bale corre mucho y Benzema es el dios de las combinaciones
dav8921 está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:Pues ahora que se ha confirmado que sí es penalti, a ver de qué hablamos...se nos acabó el chirincirco. Buscad nueva polémica en el partido, rápido!

Es Villarato claramente, cuando no le pitan un penalti al Barça pues no pasa nada, si le pitan uno dudoso pues Villarato. Sé de uno que lleva como 5 agresiones, algunas hechas en el mismo morro del árbitro pero eso no pasa na, aquí venimos a despotricar contra el mejor equipo de la liga de largo XD Por ahora ostentan de largo el arbitraje más lamentable de la liga, el que le hicieron al Rayo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Nose que ayudas ven algunos, se pide la roja para Pique cuando la primera ni es tarjeta y luego un penalti clarisimo que no se expulsa al portero cuando a Neymar solo le quedaba empujarla.

Muchas vueltas a la tortilla le dan algunos
uck escribió:

Qué menos, según algunos por aquí son buenísimos y si hubiera que sentar a alguno sería Cristiano, que Bale corre mucho y Benzema es el dios de las combinaciones

Pues sí no es por el acabado, este año no sé dónde estaríamos. Los otros dos "cracks" todo el año lesionados y luego no dan una.

Bale, o espabila o está más fuera que dentro. Y eso que el primer año hizo una gran temporada. A partir de ahí, se fue diluyendo.
dav8921 escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues ahora que se ha confirmado que sí es penalti, a ver de qué hablamos...se nos acabó el chirincirco. Buscad nueva polémica en el partido, rápido!

Es Villarato claramente, cuando no le pitan un penalti al Barça pues no pasa nada, si le pitan uno dudoso pues Villarato. Sé de uno que lleva como 5 agresiones, algunas hechas en el mismo morro del árbitro pero eso no pasa na, aquí venimos a despotricar contra el mejor equipo de la liga de largo XD Por ahora ostentan de largo el arbitraje más lamentable de la liga, el que le hicieron al Rayo.

El problema viene cuando el árbitro es malo y se equivoca 10 veces a favor del Madrid y Barcelona y 2 en contra, cada temporada.
ari097 escribió:
dav8921 escribió:

El problema viene cuando el árbitro es malo y se equivoca 10 veces a favor del Madrid y Barcelona y 2 en contra, cada temporada.

Eso es innegable, cada año pasa, y esta claro, es mas facil equivocarse a favor de los grandes que en contra, a saber porqué
dav8921 escribió:

6
ari097 escribió:El problema viene cuando el árbitro es malo y se equivoca 10 veces a favor del Madrid y Barcelona y 2 en contra, cada temporada.

Que pongan tecnología en el fútbol, el Barça se ha posicionado abiertamente a favor, y de que se sancionen según que cosas no recogidas en el acta pero que ha visto todo el mundo también, igual es que no interesa.
Me encanta el olor a bilis por la tarde. Se ha "pinchado" en un partido y una jornada donde se podía pinchar así que cero problemas.
Más cerca de la liga.
mjmbcn escribió:
uck escribió:

Pues sí no es por el acabado, este año no sé dónde estaríamos. Los otros dos "cracks" todo el año lesionados y luego no dan una.

Bale, o espabila o está más fuera que dentro. Y eso que el primer año hizo una gran temporada. A partir de ahí, se fue diluyendo.

Por hablar [qmparto]
xavillin escribió:Me encanta el olor a bilis por la tarde. Se ha "pinchado" en un partido y una jornada donde se podía pinchar así que cero problemas.
Más cerca de la liga.

El resultado es realmente horroroso para Atletico y Madrid, si hoy no pierde los 3 puntos el Barca dudo que lo haga en lo que quede de liga. Era hoy o nunca...y para colmo le rascan al Atletico 1 punto. Pase lo que pase, más lider. Es terrible este empate, por eso escuece tanto.
Vaya golazo de benzema. Muy buen gol.

Cunado se le crítica se hace, pero cuando hace una buena acción también.

Ojalá estuviera así siempre, y no con esa parsimonia
Para los haters.

Como siga asi Karim hay esperanza este año de rascar algo.

Con el nivel que tiene la BBC, y el que tienen los demas, decir que no tiene que jugar alguno es no tener ni idea.
2 meses hacia q no jugaba la bbc asi es normal
este pu*o mathieu es la polla,viendo este esperpento bogarde a su lado es beckenbauer. dios santo
que pelotazo pegaron los valencianista al endiñarne este paquetazo por 20k [facepalm]

y bartra sentenciado porque un gales es mas rapido,manda pelotas.
este deberia ser SU ULTIMO PARTIDO CON EL BARÇA y echarlo a la calle al terminar la temporada.
pero me temo que todavia jugara algun partido para dar emocion y todo [buaaj]

no recuerdo un paquetazo de este nivel desde los tiempos de rochemback,bogardes y demas morralla.
ufff calma,calma que me pierdo [uzi]

pd: rezando y en estas fechas mas que nunca,para que Pique y Mascherano no se resfrien,sino estamos muy jodidos.
Vaya gol chorizado ahora.

No era fuera de juego por un metro por lo menos.
Vaya fuera de juego pitado a Bale.
Gol mal anulado clarísimo, el 2º puesto está en juego.
Menuda suerte q tiene el Madrid gol anulado en xempions

Van practicando pa la semana q viene
37911 respuestas