[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

xavillin escribió:Tiene la impresión de que ese clásico va a ser como el de vuelta en el Bernabeu en el 2011 que si no recuerdo mal acabó en 0-0 puesto que la liga estaba muy encarrilada para el Barça y se jugaba poco antes de las semifinales de champions (entre Barça y Madrid).

Solo que en este caso veo al Madrid mucho más flojo que en aquella época con lo cual a pesar de que probablemente no sea un partido que pase a la historia veo más fácil que ganemos.

¿No fue el partido en el que Cristiano Ronaldo se cabreó con sus compañeros porque no lo ayudaban en la presión? El resultado fue 1-1.

https://www.youtube.com/watch?v=Gv7Q4F_ZAVY

No te creas, aquel partido fue el más "flojo" de los cuatro clásicos seguidos y aún así tuvo intensidad por momentos, algo lógico porque Mourinho tenía a todo el mundo con las revoluciones a mil. :p

El enfado de Cristiano. Yo creo que nadie quería jugar en serio la segunda parte salvo él. [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=atmr0aRpE-Q
El Cholo: "Veo la liga peligrosamente preparada para el Sporting no descienda"
vittton escribió:
xavillin escribió:Tiene la impresión de que ese clásico va a ser como el de vuelta en el Bernabeu en el 2011 que si no recuerdo mal acabó en 0-0 puesto que la liga estaba muy encarrilada para el Barça y se jugaba poco antes de las semifinales de champions (entre Barça y Madrid).

Solo que en este caso veo al Madrid mucho más flojo que en aquella época con lo cual a pesar de que probablemente no sea un partido que pase a la historia veo más fácil que ganemos.

¿No fue el partido en el que Cristiano Ronaldo se cabreó con sus compañeros porque no lo ayudaban en la presión? El resultado fue 1-1.

https://www.youtube.com/watch?v=Gv7Q4F_ZAVY

No te creas, aquel partido fue el más "flojo" de los cuatro clásicos seguidos y aún así tuvo intensidad por momentos, algo lógico porque Mourinho tenía a todo el mundo con las revoluciones a mil. :p

El enfado de Cristiano. Yo creo que nadie quería jugar en serio la segunda parte salvo él. [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=atmr0aRpE-Q

Creo que el enfado del que hablas fue en la ida de champions, que acabó con un 0-2 con dos golazos de Messi, expulsión de Pepe y lloro extremo de Mourinho después de un partido auténtica peste del Madrid donde si no recuerdo mal no tiraron ni una vez a puerta.
bimbocao escribió:El Cholo: "Veo la liga peligrosamente preparada para el Sporting no descienda"

En serio ha dicho eso? xDDD

Yo solo he visto los ultimos 15mins del partido, y por lo que he ido leyendo en twiiter y demas, ha sido hacer los cambios para quitar a Griezmann, etc e ir a peor, algo parecido a lo que le paso contra el PSV, cuando mejor estaban quitó a Carrasco para meter a Kraneviter y el PSV se fue mas arriba, pero ahi tuvieron algo de suerte xD
Partido a las 4? Ya era hora.
bimbocao escribió:El Cholo: "Veo la liga peligrosamente preparada para el Sporting no descienda"

Eso ha dicho??
kechua escribió:

Eso ha dicho??

No.
El detector de ironía y chistes malos no esta activado por aquí [+risas]
Joder, cómo está la Liga Adelante:

3-R. Oviedo............................. 46
4-Córdoba................................ 46
5-Osasuna............................... 46
6-Zaragoza.............................. 45
7-Gimnàstic............................. 45
8-Alcorcón............................... 45
9-Valladolid.............................. 44
10-Lugo.................................... 43
11-Elche................................... 43
12-Girona................................. 40
13-Mirandés............................. 40
14-Tenerife.............................. 40 [boing] Mañana: Tenerife - Zaragoza.
15-Numancia............................ 38
kechua escribió:

Eso ha dicho??

Ha dicho que le mola que le vean los chinos. Eso si lo dice uno con el pelo blanco pues lo ponen de nazi para arriba. Si lo dice el Cholo pues es fina ironía y los palmeros que tiene en rueda de prensa se descojonan.

Pero bueno, al hombre la frasecita le va a perseguir toda la vida. Ha hecho el ridículo al nivel de Boluda con lo de los vamos a chorrear.
bimbocao escribió:
kechua escribió:

Eso ha dicho??

Ha dicho que le mola que le vean los chinos. Eso si lo dice uno con el pelo blanco pues lo ponen de nazi para arriba. Si lo dice el Cholo pues es fina ironía y los palmeros que tiene en rueda de prensa se descojonan.

Pero bueno, al hombre la frasecita le va a perseguir toda la vida. Ha hecho el ridículo al nivel de Boluda con lo de los vamos a chorrear.

Bueno el lo dijo por el calendario q favorecía para q el madrid se distanciara las primeras jornadas...pero no contaba con los niños caprichosos que no les molaba su nuevo mister y decidieron hacer la camita.

Cholo hizo el ridículo pero el madrid mas...que lo diga yo un cule puede quedar mal,pero si lo hacen los mios utilizo hasta insultos.
Ok, ahora entiendo el mensaje.

Se queja de jugar a las 16h, entiendo. Pues si algún dia acaba entrenando en la Premier se va a morir del asco.
jajajaja es verdad en la premier muchos partidos son a las 16:00
Tambien llevamos el mismo estilo de vida ingleses y españoles... :-|
bimbocao escribió:Para mi desde luego Espanyol y Sporting merecen descender. Unos por regalarle partidos al Madrid y otros por hacer lo propio con el Barça, intensificando sospechosamente su rendimiento cuando se enfrentan a los rivales de éstos. Ya hay bastantes bandas en la liga como para tener a dos adulteradores de la competición así.

Entonces el Madrid también merece descender, por dejar que se meta cuatro por el Barça, ¿no? Ya en serio, que se os ve el plumero...
Amra78 escribió:Bueno el lo dijo por el calendario q favorecía para q el madrid se distanciara las primeras jornadas...pero no contaba con los niños caprichosos que no les molaba su nuevo mister y decidieron hacer la camita.

Cholo hizo el ridículo pero el madrid mas...que lo diga yo un cule puede quedar mal,pero si lo hacen los mios utilizo hasta insultos.

Pero si el Cholo dijo eso en junio del año pasado, recién acabada la temporada y con las chancletas recién puestas. No habían ni preparado la plantilla del siguiente calendario xD
Mucho mérito lo del Sporting.
ithan_87 escribió:
bimbocao escribió:Para mi desde luego Espanyol y Sporting merecen descender. Unos por regalarle partidos al Madrid y otros por hacer lo propio con el Barça, intensificando sospechosamente su rendimiento cuando se enfrentan a los rivales de éstos. Ya hay bastantes bandas en la liga como para tener a dos adulteradores de la competición así.

Entonces el Madrid también merece descender, por dejar que se meta cuatro por el Barça, ¿no? Ya en serio, que se os ve el plumero...

Te refieres al clásico donde Florentino había comprado a un linier para joder al Barça y por h o por b acabó jodiendo al Madrid? La verdad es que con la perspectiva que da el tiempo leer esas chorradas del Cholo, de Florentino comprando árbitros, comprando jueces, poniendo bombas en el camp nou... hasta mola que el Madrid tire las ligas para ver la cara de tonto que se le queda a los que iban soltando estas cosas durante la temporada.

Expectativas durante la liga, Florentino compra árbitros, linieres, bombas nucleares... Realidad de esta liga, el Barça va a por el récord de penaltis histórico de las 6 grandes ligas. Siempre lo mismo, pero la temporada que viene volveremos a tener los mismos lloros preventivos apuntado al mismo pichón xD
bimbocao escribió:
ithan_87 escribió:

Te refieres al clásico donde Florentino había comprado a un linier para joder al Barça y por h o por b acabó jodiendo al Madrid? La verdad es que con la perspectiva que da el tiempo leer esas chorradas del Cholo, de Florentino comprando árbitros, comprando jueces, poniendo bombas en el camp nou... hasta mola que el Madrid tire las ligas para ver la cara de tonto que se le queda a los que iban soltando estas cosas durante la temporada.

Expectativas durante la liga, Florentino compra árbitros, linieres, bombas nucleares... Realidad de esta liga, el Barça va a por el récord de penaltis histórico de las 6 grandes ligas. Siempre lo mismo, pero la temporada que viene volveremos a tener los mismos lloros preventivos apuntado al mismo pichón xD

Que duro macho.
Que Adán no vaya a la selección, con las paradas que hace, y vaya Sergio Rico que no deja de hacer cantadas es lamentable.

Vaya dos paradones que acaba de hacer Adán

Edit: por hablar...
Ya podría ser la liga sólo las últimas 5 jornadas, estaríamos en champions XD
Imagen
@ari097

Íñigo Martínez debe ser un infiltrado canarión porque provocó un penalty y un libre indireto de manera torpe. XD
https://www.youtube.com/watch?v=n-4OQie9-kc

Las Palmas está haciendo una segunda vuelta superior a la primera.

Comparación de las 11 primeras jornadas (hasta vs Real Sociedad):

1ra vuelta: 9 puntos - 9 goles a favor - 16 goles en contra.

2da vuelta: 15 puntos - 13 goles a favor - 15 goles en contra.

Y lo más importante es que ya no se enfrentará más a Barça, Atleti, Madrid, Villarreal, Sevilla y Celta. De los de arriba sólo le falta jugar el partido de vuelta con el Athletic Club en el EGC.

El notición de hoy es que el Deportivo volvió a ganar tres meses después. Rossi marcó un golazo, bueno, más bien fue un "recortazo". Y Luis Alberto también se apuntó unos cuantos recortes en su gol.
https://www.youtube.com/watch?v=fFSXVZlaRbI
La Real da una pena... por favor que mal todo. Vela dando pena y saliendo de titular (y capitán) , pocas ganas, poca actitud, se tuvo una racha de 4 victorias en 5 partidos y el equipo iba tirando pero a la que se jugó un partido mal y otra vez a las andas... en fin...
Para mi el de Rossi es un golazo,lo jace muy bien,es un jugadorazo.

El depor ha cortado la pesima racha que llevaba,ya era hora.

El getafe cuantos partidos lleva sin ganar? Tiene muy mala pinta.

En la parte de arriba,si ganamos hoy al villarreal me da que el clasico lo afrontamos con 3 o 4 suplentes. Seria tener a 11 al atleti y a 12 al madrid en caso de que gane al sevilla faltando 24 puntos por disputar sino me fallan las cuentas.
Que bien el Español, paso de gigante para su salvación
A veces alucino. Que si hombre que el Sporting regala los puntos a todo Dios y está en descenso porque claro hay mucha gente necesitada en la liga.

Que si queremos ganamos a Madrid y Atlético y contra el Barça nos dejamos. Nah, si es que no se como no vamos a champions. Como segundos, eso si, no vayamos a pasar al Barcelona sin querer.

A lo mejor vamos penúltimos porque somos malejos pero oye, la muchachada está haciendo lo que pueden (que ya es bastante) y como vengas creyéndote que está ganado sin salir del autobús a lo mejor te dejas un par de puntos o incluso los tres.

A ver si con esto dejamos atrás la racha horribilis de 5 mediocres partidos seguidos y encadenamos unos puntillos para salir del pozo que después de la victoria del Español parece que es cosa de 5.
Bravo, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arda; Messi, Suárez, Neymar

Asenjo, Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Rukavina; Bruno, Trigueros, Denis Suárez, Castillejo; Bakambu, Soldado

A sentenciar! [beer]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Força Barça!
S. Roberto titular en el lateral, dejando a Alves y Vidal en el banquillo, que raro me parece.

Y Arda por Iniesta, a ver si el turco empieza a desplegar su mejor fútbol porque todavía no le he visto nada especial, salvo 4 detallitos técnicos.
Hora perfecta para echarte una buena siesta con el partido de fondo [+risas]
aaalexxx escribió:S. Roberto titular en el lateral, dejando a Alves y Vidal en el banquillo, que raro me parece.

Y Arda por Iniesta, a ver si el turco empieza a desplegar su mejor fútbol porque todavía no le he visto nada especial, salvo 4 detallitos técnicos.

Sergi se lo merece,está a un muy buen nivel juegue donde juegue. Actualmente lo prefiero por delante de los dos que comentas

Y pensar que al principio de temporada decía que era un paquete y que no pintaba nada en el Barsa.

Eso si,ese discurso con Bartra no cambia [sonrisa]
muy fuerte ha empezado el villareal, luego dara el bajon y el barcelona le dara la estocada.
Madre mia el arbitro es una maquina de amarillas

GOOOOL DE RAKITIC
Goooool
Vamos croata andalú!

PD: algun sitio para verlo, me esta petando TODO [buuuaaaa]
Marcelino expulsado
Vaya liada, parece segunda amarilla a Piqué no?
Imagen
Mira que son retrasados los árbitros, les dices hola y ya te expulsan, se deben pensar que son semidioses. Lo digo por la expulsion de Marcelino, expulsan a los entrenadores con una facilidad..., cada jornada uno nuevo.
Lo mejor es que saca amarillas que no son cuando una si es, no la saca. Y Marcelino expulsado por protestar, vaya arbitraje hoy en Castellón.
Falkiño escribió:Lo mejor es que saca amarillas que no son cuando una si es, no la saca. Y Marcelino expulsado por protestar, vaya arbitraje hoy en Castellón.

La verdad es que da pena hoy, y yo lo de los entrenadores lo digo en general, porque hay que ser gilipollas para expulsar a un entrenador que te dice que vergüenza, no recuerdo quien fue.
Este arbitro es novatillo tambien eh, esta claro que los nervios han podido con el hoy, porque vaya media hora
La mejor liga del mundo.
Venga y ahora nos regala un penalti, que no sera gol xd
Vaya tongazo de penalty
Vaya penalty mas dudoso, pero bueno

Gol, menos mal xD
Sin comentarios el arbitro. Menudas cagadas está haciendo!!

La primera amarilla a Piqué no es.

Después se come una clarísima

Y ahora un penalti que no es ni de coña!!

Una lástima que se haya cargado el partido así.
En directo me parecia penalti, repetido no lo es. Pero han marcado. Hemos marcado de penalti, no me lo creo [mad]
Madre mía,así no mola ganar.Hoy si que es robo,y soy cule.Este árbitro de donde ha salido?no da ni una...
37911 respuestas