[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hace falta limpieza, no puede ser que cada vez que fichas a un tío, a los dos días ya se ha estropeado.
Señor Ventura escribió:Hace falta limpieza, no puede ser que cada vez que fichas a un tío, a los dos días ya se ha estropeado.

Pero como que estropeado? El único caso que veo así de los últimos fichajes es Kroos, el resto ya eran paquetes antes de venir aquí, sólo que Florentino paga el doble de lo que valen y ya parecen buenos (casos James, Bale, Danilo, Kovacic, etc.)

Mientras tanto, si no contamos a Bale como delantero llevamos sólo con Benzema y Cristiano desde ni se sabe, sin competencia apenas y con muchas rachas que dan pena.
uck escribió:
Señor Ventura escribió:Hace falta limpieza, no puede ser que cada vez que fichas a un tío, a los dos días ya se ha estropeado.

Pero como que estropeado? El único caso que veo así de los últimos fichajes es Kroos, el resto ya eran paquetes antes de venir aquí, sólo que Florentino paga el doble de lo que valen y ya parecen buenos (casos James, Bale, Danilo, Kovacic, etc.)

Mientras tanto, si no contamos a Bale como delantero llevamos sólo con Benzema y Cristiano desde ni se sabe, sin competencia apenas y con muchas rachas que dan pena.

Esque es por los fichajes de Floren y los jeques que los precios de jugadores estan infladisimos, 80 por James o los 100 de Bale, es una burrada, que hace 6 años pagaron 90 y pico por el que en su momento era el mejor del mundo, no son normales estas cifras por jugadores que son simplemente buenos
(mensaje borrado)
Bueno, después de la vomitera de bilis de la sociedad en todas sus capas tras otro tran-traneo del Madrid, llega el lunes, los jugadores del Madrid con un par de días de vacaciones, los Pedreroles apuntando ya al entrenador y así hasta la siguiente vomitera. Es el ciclo vital actual de este país, junto con el tema de la investidura. Las dos cosas son hablar por hablar, porque lo uno se resolverá con nuevas elecciones y lo otro en champions, pero bueno, la vida se hace larga y hay que hablar de algo aunque sea en modo bucle.
Muzaman escribió:Bueno, después de la vomitera de bilis de la sociedad en todas sus capas tras otro tran-traneo del Madrid, llega el lunes, los jugadores del Madrid con un par de días de vacaciones, los Pedreroles apuntando ya al entrenador y así hasta la siguiente vomitera. Es el ciclo vital actual de este país, junto con el tema de la investidura. Las dos cosas son hablar por hablar, porque lo uno se resolverá con nuevas elecciones y lo otro en champions, pero bueno, la vida se hace larga y hay que hablar de algo aunque sea en modo bucle.

Lo raro es que quien más bilis sacas eres tú.
edito porque soy bobo.., ajjajajaj
Lo de los Pedreroles apuntando al entrenador es una broma o paso de verdad? Porque la ultima vez era una mezcla entre la virgen maria, el lider coreano, y superman.
Muzaman escribió:Bueno, después de la vomitera de bilis de la sociedad en todas sus capas tras otro tran-traneo del Madrid, llega el lunes, los jugadores del Madrid con un par de días de vacaciones, los Pedreroles apuntando ya al entrenador y así hasta la siguiente vomitera. Es el ciclo vital actual de este país, junto con el tema de la investidura. Las dos cosas son hablar por hablar, porque lo uno se resolverá con nuevas elecciones y lo otro en champions, pero bueno, la vida se hace larga y hay que hablar de algo aunque sea en modo bucle.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te lo he dicho esta mañana.
Quéjate al Real Madrid de que los demás se rían del club ya que ha hecho méritos para ello en esta temporada.
Pero lloriquear y encima meter con calzador el tema político... ¬_¬
1Saludo
Yo paso de que viajen al camp nou , no quiero ni verlo, ese partido con una liga perdida donde por mucho que sea en barcelona y el barça, la motivacion va ser cero con una liga perdidisima, y una dejadez supina, puede ser una paliza histórica, por encima del 5-0, que den los 3 puntos y listo, encima el de Camas que se pierde el partido contra el sevilla pa mi que lo hizo pa jugar en Barcelona, o sea que el ridiculo sera mayor [facepalm]
en radio marca esta tarde estaba flipando jejeje
se han remontado a la epoca en que las palmas gana al madrid 4-2 para luego decir que ese año el madrid gano la champions jajaja,
vaya fe que tienen que se remontan a esa epoca para decir que este año pueden ganar la champions
por una vez estoy de acuerdo con roberto gomez que dice que zidane no esta preparado para el madrid
esta igual que con benitez el equipo no ha mejorado en nada y tampoco ha recuperado a jugadores.

falla el entrenador y muchos jugadores,hace falta limpieza grande
eR_XaVi escribió:
Ponchera escribió:No, si después del descalabro éste lo que me sorprende es que siga formando parte del staff inglés. Ansioso estoy por ver como Neville "comparte lo aprendido" con la selección de la rosa.

A lo que me refiero es al absurdo movimiento de contratar a Neville, que a todas luces no fue más que el intento del Lim ese para ayudar a su amigo con su carrera.

Si este tipo no llega a comprar el Valencia, a lo mejor a día de hoy estaba o peor o desaparecido. Que nadie se acuerda de la deuda que tenía.

Excelente, pero con un mínimo de responsabilidad por Dios. Que viendo a Lim parece que ha sido anti valencianista de toda la vida, y lo compró sólo para ver a la institución desaparecer de la más dolorosa de las formas posibles.

Y en su derecho está. Es su dinero. Sino que los socios del Valencia hubieran comprado el club.

Como si quiere poner en el equipo titular a su familia.

Como está montado todo en la actualidad, claro que está en su derecho, no sé dónde ves que dije lo contrario.. Por algo en mi primer mensaje dije que "deberían inventar algo".

Saludos
JAEG7875 escribió:en radio marca esta tarde estaba flipando jejeje
se han remontado a la epoca en que las palmas gana al madrid 4-2 para luego decir que ese año el madrid gano la champions jajaja,
vaya fe que tienen que se remontan a esa epoca para decir que este año pueden ganar la champions
por una vez estoy de acuerdo con roberto gomez que dice que zidane no esta preparado para el madrid
esta igual que con benitez el equipo no ha mejorado en nada y tampoco ha recuperado a jugadores.

Yo es que creo que mientras se siga diciendo que fallan entrenador, jugador, entrenador, jugador, entrenador, jugador, etc. etc. el verdadero culpable se sacude las culpas cambiando precisamente cada 2x3 de entrenador, jugador, entrenador, jugador, entrenador, etc. etc y no baratos precisamente.
1Saludo
JAEG7875 escribió:en radio marca esta tarde estaba flipando jejeje

Ni es por exculpar a Zidane ni nada, pero esto es de los jugadores, este el entrenador que tengamos sería exactamente lo mismo.
Si un entrenador esta condicionado por el de arriba en caso de sentar a X o Y pues tampoco es que se pueda trabajar como realmente se tiene que trabajar. Joder que no fue capaz ni de reconocer que la cagaron con la alineación indebida. Cómo va a reconocer que la lía con los fichajes fichando cromos en vez de jugadores que realmente hacen falta o que realmente le interesan al entrenador por su estilo de juego.
Pero no, sale un jugador que marca un golazo y ea, a volverse loco.
1Saludo
Edit: Y yo que me alegro que vaya perdiendo el Espanyol.Mira que me eran indiferentes en los últimos años pero este año se han ganado mi animadversión.
los socios del madrid tambien confunden al idolo de zidane como jugador al zidane entrenador,no es lo mismo.
se creen que como fue una estrella como jugador ,tambien lo es de entrenador y estan equivocados,sino vale para el madrid no vale.
se piensan que va a pasar como guardiola con el barcelona y estan muy equivocados.

esto demuestra que echaron a benitez por buscar a un culpable.
Por un problema técnico, tenemos que cerrar temporalmente este hilo.

En cuanto estés solucionado, reabrimos.

Perdondad por las molestias.
Solucionado.

De nuevo, perdonad las molestias que os hayamos causado.
Miniviciao@ escribió:Yo paso de que viajen al camp nou , no quiero ni verlo, ese partido con una liga perdida donde por mucho que sea en barcelona y el barça, la motivacion va ser cero con una liga perdidisima, y una dejadez supina, puede ser una paliza histórica, por encima del 5-0, que den los 3 puntos y listo, encima el de Camas que se pierde el partido contra el sevilla pa mi que lo hizo pa jugar en Barcelona, o sea que el ridiculo sera mayor [facepalm]

Es el tipico partido que gana el equipo desahuciado, el Madrid puede cargarse al Barça ya que se lo tomaran como el partido de la temporada para lavar su imagen personal, yo lo he vivido en otras epocas con el Barça.

De todas maneras el Madrid puede salvar la temporada solo teniendo un poco de suerte, con un sorteo favorable de champions y en unas semis con suerte marcando en un par de corners se planta en una final de champions y todos felices.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo paso de que viajen al camp nou , no quiero ni verlo, ese partido con una liga perdida donde por mucho que sea en barcelona y el barça, la motivacion va ser cero con una liga perdidisima, y una dejadez supina, puede ser una paliza histórica, por encima del 5-0, que den los 3 puntos y listo, encima el de Camas que se pierde el partido contra el sevilla pa mi que lo hizo pa jugar en Barcelona, o sea que el ridiculo sera mayor [facepalm]

Es el tipico partido que gana el equipo desahuciado, el Madrid puede cargarse al Barça ya que se lo tomaran como el partido de la temporada para lavar su imagen personal, yo lo he vivido en otras epocas con el Barça.

De todas maneras el Madrid puede salvar la temporada solo teniendo un poco de suerte, con un sorteo favorable de champions y en unas semis con suerte marcando en un par de corners se planta en una final de champions y todos felices.

¿Y cuando el Madrid tenía la liga perdida y le ganó con los suplentes y gente del Castilla al Barcelona 2-1? Un clásico, es un clásico. Qué sí, que puede que se dejen llevar... pero primero veamos el partido.
ionesteraX escribió:

Va depender mucho del sorteo de cuartos.

@Salme92 que jugadores del Castilla??
@Chatin Estas fueron las alineaciones

Real Madrid: Diego López; Essien, Varane, Sergio Ramos, Coentrao (Arbeloa, m.69); Pepe, Modric; Callejón, Kaká (Khedira, m.58), Morata; y Benzema (Cristiano Ronaldo, m.58).
Barcelona:Víctor Valdés, Alvés, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Thiago, Iniesta, Pedro (Adriano, m.77), Messi y Villa (Alexis, m.67).

Vale me he equivocado con lo del Castilla, ya que solo tenía a Morata de él, pero el Madrid jugó con los menos utilizados y con lo de Essien de lateral, sin Marcelo, sin Özil, Cristiano salió en el 60, etc.

Un clásico es un clásico y deberían jugarlo con ganas, de hecho es lo que paso en el 0-4, que el Madrid ni corrió y pasó, por eso ganasteis 0-4, ese Madrid a la mínima que jugó un poquito casi hizo 2 goles.
El Madrid perderá frente al Barcelona pero se dirá que han dado buena imagen, el gran Madrid ha vuelto, no hace falta renovar el equipo y... que tiemble el Barcelona para la próxima temporada porque la bestia ha despertado. Con eso ya tenemos un título ganado...título de una novela de ciencia ficción, con pequeños toques de humor, un best seller seguro.
El Madrid no va a ganar ni un solo partido contra un equipo medio-grande. Los madridistas lo sabemos desde el principio de temporada.

Hay que hacer una criba importante y mientras Florentino (presidente, director deportivo y amo del Madrid) siga en el club, no vamos a ser un equipo. Se podrá ganar algún título esporadicamente porque hay un plantillón y siempre se ficha a lo mejorcito, pero nunca vamos a ser un equipo regular mientras esté fray Pérez.
Salme92 escribió:@Chatin Estas fueron las alineaciones

Real Madrid: Diego López; Essien, Varane, Sergio Ramos, Coentrao (Arbeloa, m.69); Pepe, Modric; Callejón, Kaká (Khedira, m.58), Morata; y Benzema (Cristiano Ronaldo, m.58).
Barcelona:Víctor Valdés, Alvés, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Thiago, Iniesta, Pedro (Adriano, m.77), Messi y Villa (Alexis, m.67).

Vale me he equivocado con lo del Castilla, ya que solo tenía a Morata de él, pero el Madrid jugó con los menos utilizados y con lo de Essien de lateral, sin Marcelo, sin Özil, Cristiano salió en el 60, etc.

Un clásico es un clásico y deberían jugarlo con ganas, de hecho es lo que paso en el 0-4, que el Madrid ni corrió y pasó, por eso ganasteis 0-4, ese Madrid a la mínima que jugó un poquito casi hizo 2 goles.

Eso es otra cosa
Salme92 escribió:Un clásico es un clásico y deberían jugarlo con ganas, de hecho es lo que paso en el 0-4, que el Madrid ni corrió y pasó, por eso ganasteis 0-4, ese Madrid a la mínima que jugó un poquito casi hizo 2 goles.

Yo no creo que influyera el correr más o menos, simplemente el Barça fue mucho mejor ese día, con más calidad y más acierto en pases y disparos a gol, al final correr 3 o 4 kilometros más no marca la diferencia entre estos equipos grandes, el Barça mismamente siempre suele correr menos que el rival por su estilo de juego.

En el partido del camp nou da igual cuanto corra el Madrid que las diferencias se marcaran en otros sitios.
Ahora ganamos 0-4 porque el Madrid quiso XDDDDDDD

Resulta también que ellos han perdido la Liga, que perderán la Champions y que se autoeliminaron de la Copa para centrarse en las dos competiciones, que luego se dieron cuenta de que debían perder también para completar el año. Ay Dios [+risas]
¿Acaso el 0-4 fue por algo tan apullador como el 2-6?, el Madrid ni jugó e iba andando, repito con 2 jugadas de nada que intento el Madrid casi marcó 2 goles.

Absolutamente no, el Barcelona no fue muy superior en nada. Fue superior por la deficencia del centro del campo del Madrid y de lateral poner a Danilo... El Madrid ese día fue un coladero con Danilo, Varane y Ramos.
Salme92 escribió:¿Acaso el 0-4 fue por algo tan apullador como el 2-6?, el Madrid ni jugó e iba andando, repito con 2 jugadas de nada que intento el Madrid casi marcó 2 goles.

Absolutamente no, el Barcelona no fue muy superior en nada. Fue superior por la deficencia del centro del campo del Madrid y de lateral poner a Danilo... El Madrid ese día fue un coladero con Danilo, Varane y Ramos.

Por favor, deja de cambiar la realidad para hacerte creer que el Barça no fue muy superior, el Madrid terminó la primera parte salvando una ocasión múltiple bajo palos dando pena en todas sus líneas.
RC9 escribió:
Salme92 escribió:¿Acaso el 0-4 fue por algo tan apullador como el 2-6?, el Madrid ni jugó e iba andando, repito con 2 jugadas de nada que intento el Madrid casi marcó 2 goles.

Por favor, deja de cambiar la realidad para hacerte creer que el Barça no fue muy superior, el Madrid terminó la primera parte salvando una ocasión múltiple bajo palos dando pena en todas sus líneas.

Lo dices mismamente por el hecho de que eres del Barcelona, no es menospreciar el partido del Barcelona. ¿Pero crees que el Madrid a un nivel más superior, presionando más y con el centro del campo compensado el partido hubiese terminado 0-4? imposible.

Al igual que el 3-1 del año pasado, el Madrid pudo meterle 7 goles pero hubo una parte del partido que casi fue el 0-2, a partir de ahí el Barcelona bajó muchísimo y el Madrid le acribilló. Pero fue tanto el bajón del Barça que afectó en eso, en los goles y en jugadas.

Cuando los dos están a un buen nivel, sucede lo del partidazo del 3-4.
Salme92 escribió:Lo dices mismamente por el hecho de que eres del Barcelona, no es menospreciar el partido del Barcelona. ¿Pero crees que el Madrid a un nivel más superior, presionando más y con el centro del campo compensado el partido hubiese terminado 0-4? imposible.

Joder, es que eso es otro partido distinto...

¿Crees que el otro día Las Palmas, con Messi en la delantera, Godín en la defensa y Xavi en sus mejores años llevando el equipo hubiese perdido contra el Madrid?
Salme92 escribió:¿Y cuando el Madrid tenía la liga perdida y le ganó con los suplentes y gente del Castilla al Barcelona 2-1? Un clásico, es un clásico. Qué sí, que puede que se dejen llevar... pero primero veamos el partido.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dentro de unos años se acabara convirtiendo en una mezcla entre el C y el D, con gente de los veteranos.

Y no veo yo al FCB actual ni en crisis de varios partidos perdiendo ni entrenado por un segundo por no estar el entrenador. Si miramos ya el potencial del FCB de Roura con este ya apaga. El grave error arbitral que hizo que el Madrid ganara ya incluso queda en segundo plano.

El Madrid podra ganar perfectamente en cualquier campo porque esta entre los 5 mejores equipos del mundo y son 90 minutos, pero no comparemos chorradas.
Ponchera escribió:
Como está montado todo en la actualidad, claro que está en su derecho, no sé dónde ves que dije lo contrario.. Por algo en mi primer mensaje dije que "deberían inventar algo".

Saludos

Es que no deben inventar nada, un equipo de futbol es una empresa.
Como no encuentro el hilo de la Liga de Campeones, lo pongo aquí:

http://as.com/videos/2016/03/15/portada ... autoplay=1

A ver si les caen 4 o 5, y se van calentitos a casa.
Jonkar escribió:Como no encuentro el hilo de la Liga de Campeones, lo pongo aquí:

Un Manolo Lama estaban haciendo.
Jonkar escribió:Como no encuentro el hilo de la Liga de Campeones, lo pongo aquí:

Aquí lo tienes

http://www.elotrolado.net/hilo_champions-league-2015-16_2113506_s3660
eR_XaVi escribió:
Ponchera escribió:

Saludos

Se puede decir más alto pero no más claro. Los fichajes se hacen para ganar dinero no títulos
eR_XaVi escribió:
Ponchera escribió:

Saludos

Si te gusta como está todo montado en la actualidad, perfecto. A mi no. Simple.
Ponchera escribió:
eR_XaVi escribió:
Ponchera escribió:

Saludos

Si te gusta como está todo montado en la actualidad, perfecto. A mi no. Simple.

Pues deja de ver el fútbol. Por qué esto va a más de lo que es hoy en día.
eR_XaVi escribió:Pues deja de ver el fútbol. Por qué esto va a más de lo que es hoy en día.

Claro, y como no me gusta mi país simplemente me largo, para que mostrar descontento e intentar cambiar las cosas. O como no me gusta la figura política del rey en la copa del rey, tampoco debería protestar y mi equipo simplemente debería abandonar la copa. Como se escucha a muchos decir por aquí.

Pues no, no dejo el fútbol. Y cuando algo me moleste lo diré, ya sea en este o en cualquier otro foro o cualquier otro medio por el cual me apetezca mostrar mi descontento.

Saludos
Ponchera escribió:
eR_XaVi escribió:Pues deja de ver el fútbol. Por qué esto va a más de lo que es hoy en día.

Claro, y como no me gusta mi país simplemente me largo, para que mostrar descontento e intentar cambiar las cosas. O como no me gusta la figura política del rey en la copa del rey, tampoco debería protestar y mi equipo simplemente debería abandonar la copa. Como se escucha a muchos decir por aquí.

Pues no, no dejo el fútbol. Y cuando algo me moleste lo diré, ya sea en este o en cualquier otro foro o cualquier otro medio por el cual me apetezca mostrar mi descontento.

Saludos

Muestralo, pero si ahora te montas una empresa espero que se inventen algo, para que no te dejen gestionarla como tú quieres. Siendo tu capital el que se ha puesto.
eR_XaVi escribió:
Ponchera escribió:

Saludos

Muestralo, pero si ahora te montas una empresa espero que se inventen algo, para que no te dejen gestionarla como tú quieres. Siendo tu capital el que se ha puesto.

Que para ti el deporte sea y deba ser únicamente un negocio me parece bien. Pero tu comparación se basa en el sistema actual, en el que cualquier multi millonario puede venir y comprar una institución deportiva con más de 100 años de historia y mandarla a la mierda. Justamente la parte que yo cambiaría de todo esto.
Pero tu te lees? Pueden comprarlos millonarios españoles y no extranjeros? Te crees que los extranjeros son tontos e invierten para entretenerse viendo como se destruye y quema el dinero?
@NeCLaRT a ver me gustaría decir que no hay gente asi, pero el indio que compró el Racing es lo que ha hecho básicamente [qmparto] [qmparto]
Seguro que basicamente no es asi. Pero si lo fuera igual podria ser un extranjero o Perico el de los barcos. Aqui la gente quiere hacer leyes sobre quien puede comprar una empresa y sobre los derechos de sus propietarios o las leyes y regulaciones internas aprobadas por sus propios socios. En el mismo VCF hubo una presentacion de proyectos aceptados todos dentro de su normativa y una decision de la fundacion sobre el que mejor cumplia los intereses del VCF.
Lo fácil es decir que no lo compren; cuando los equipos comprados han sido instituciones arruinadas que si no lo compraban desaparecían. Pero es fácil cagarse en ellos, y no en los socios por aportar el capital para salvarlos. A mí me toca un euromillon y compro un equipo y me pongo a jugar yo que para eso es mi dinero invertido y no el del resto. Es muy fácil decir joder es que llevan el equipo a la ruina, si, pero es su dinero el que gasta.

A ver, no me puede justificar un partido horroroso que se pierde 0-4, con "2 jugadas de nada que casi marcan 2 goles". Si todos los "casi goles" contaran, los partidos de futbol acabarían con marcadores de balonmano. Acaso no tuvo ocasiones y "casi goles" el Barça en ese partido, o cualquier otro equipo en cualquier otro partido? Cuenta más 1 gol de chiripa que 20 ocasiones clarisimas.

Y volviendo al partdio, decir que el unico problema fueron el centro del campo, los defensas y Danilo... Solo falta culpar a Benitez. El Real Madrid fue horroso en todos y cada uno de sus aspectos (incluyendo los delanteros), y tambien hay que darle mérito al Barça que jugó fenomenal. Y ya está.
Remufrasio escribió:@NeCLaRT a ver me gustaría decir que no hay gente asi, pero el indio que compró el Racing es lo que ha hecho básicamente [qmparto] [qmparto]

Ali Syed, siempre en nuestros corazones
Imagen
dav8921 está baneado por "Troll"

Pero si quitando cinco minutos del principio donde estuvieron igualados le dominó todo el partido de cabo a rabo al Madrid, ¿eso no es ser muy superior en nada? [+risas]
El Madrid no jugó entre otras cosas porque ni la olió, porque tiene un equipo que cuando le quitas el balón está descompensadísimo en la transición ataque defensa, y si no jugó por actitud es para echarlos a todos inmediatamente por mantas, el equipo que no juegue motivado un Madrid - Barça es que le da igual todo. Al Barça le sobró en ese partido media hora jugando con el freno de mano puesto donde podrían haberle metido 2 ó 3 goles más sin mucho esfuerzo.
Al final este tipo de discusiones son indemostrables, cuando hay un mal resultado siempre se acuerdan de quien no estuvo, si hubiesen dejado a Varane en el banquillo y hubiese salido Pepe como el día del 5-0 pues se acordarían de Varane, o ponerse a discutir si es mérito de un equipo o demérito del otro, pues no sé, igual es una de las dos opciones o las dos a la vez, lo único que es indiscutible es que se llevó un baño en su estadio histórico.
dav8921 escribió:

Y el Bartça casi sin querer no metge 4 o mas, si hasta Munir pudo meter 2.
37911 respuestas