[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Es horroroso como ataca el Madrid. Parece el Getafe. Y luego Casemiro presionando ¡al portero! Qué hace ahí y encima con amarilla.

A ver si mete a Kovacic y saca a Isco.

Amarilla inteligente de Pepe, aunque podría haber sido roja. E Isco que llore un poco en el banquillo, que com suerte es su última temporada
Gran ovación para Isco, una vez más ha jugado de una manera increíblemente impresionante. Sarcasmo.
espero que isco esté enfadado consigo mismo porque con la mierda de partido que ha hecho, no se que quiere.
Calenton de isco en el banquillo despues de hacer el ridiculo en el campo [+risas] [+risas]
Casi gol de Arbeloa xD.
Miniviciao@ escribió:Calenton de isco en el banquillo despues de hacer el ridiculo en el campo [+risas] [+risas]

Lleva haciendo el ridículo año y medio, pero debe ser el único que no se ha enterado.

Vaya 0 a la izquierda de jugador. A ver si se vende y nos quitamos al lento este de encima.
Que asco jugar sin nueve.
xals_punk escribió:Que asco jugar sin nueve.

Así llevamos la tira de años.
Madre mia. Menudo saco le va a meter el barcelona a esta banda?
mjmbcn escribió:
xals_punk escribió:Que asco jugar sin nueve.

Así llevamos la tira de años.

no si ya pero ultimamente o en algun tramo de las temporadas benzema ha dado el pego, pero no veo posible jugar sin un jugador referencia arriba y dejar libres a los extremos, forzarlos a jugar por dentro simplemente es un desastre, pero claro a quien pones? y encima con el nivel de real madrid fuera de casa....
alguien le ha dicho a Bale que se puede correr sin tener el balón en los pies? El día que este chico tire un desmarque se cae el estadio. Tanta velocidad para pedirla siempre al pie [facepalm]
Grande kovacic, grande ramos.
A cagar, yo no sigo viendo esta mierda de equipo de mercenarios. Parecen jugando el Getafe, pero cobrando como el Madrid.

Ramos a su nivel, el de siempre.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gooool
Esto se veia venir pero vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
William José no es del Madrid??
Se lo merecía. Han jugado muy bien.
1Saludo
El año que viene es el último año de Zidane. Vamos, más claro agua [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]

DIOOOS CASEMIRO titular xDDDDDD
uck escribió:alguien le ha dicho a Bale que se puede correr sin tener el balón en los pies? El día que este chico tire un desmarque se cae el estadio. Tanta velocidad para pedirla siempre al pie [facepalm]

Cuando los tira no se la pasan, en este partido ya ha pasado, uno de CR por cierto que se la chupo, pasa mucho, de todas formas no puede jugar tan arriba, es de estar en la banda y no dejarle hacer otra cosa para perderse por arriba, , CR ha hecho otro partido espantoso, pero tambien les saco chicha a ellos porque el mediocampo no juega a nada de nada de nada, no se crea futbol, desmarques he visto, pero no los ven los del medio no pasan el puto balon cuando hay que filtrarla.

Bien un empatito sano para hacer mas el ridiculo.
Y ahora gol de Casemiro. Atleti style, de córner o a balón parado porque lo que es juego...
sonic5202 escribió:CASIMIRO TITULAR!

[+risas] [+risas]
Esta temporada está siendo muy risas, admitidlo.
Les ha durado la alegria un suspiro mañanaero a los Canariones [+risas]

RAMOS EXPULSADO ES EL NIVEL DEL DE CAMAS XD XD

Pepe y Ramos sancionados pa el proximo partido jajaja
sonic5202 escribió:CASIMIRO TITULAR!

Hoy sacaran pecho con Casemiro. Ya veras tu.
Y Cristiano a su nivel. Claro que sus defensores sólo salen cuando interesa. Pero cuando de verdad se le espera no está, no se ofrece ni hace nada.

Hoy hemos jugado con 9 entre Isco y Ronaldo. O con 8, que tenemos a Ramos.
Vaya final más loco XDDDDD Pero al menos ha sido divertido.
Ramos estas para los tubos me cago en tu vida dios. Arbeloa no esta para jugar ni en el poli conmigo. No le meto mas dinero al Madrid este año ni loco.
Salvados por la campana, por cierto que cada vez que escucho a algún jugador del Real Madrid que su lugar natural es la Liga de Campeones y que esa es la prioridad, se me llevan los demonios.

Ha llegado un punto en que de elegir hacer una gran liga y ganarla a ganar la Liga de Campeones, me quedo con lo primero, sobretodo porque es la competición que sigo cada semana y no hay derecho estar en febrero (ahora marzo) y morirse de asco viendo a un equipo que ha entregado la toalla, ¿qué ilusión hay por ver a estos tíos que se borran en cuanto viene algo mal dadas? Y ya son mucho años, basta ya, coño.
Madre mía el kovacevic este...

Si sumamos la cantidad de PAQUETES que compra el Madrid por 30M da para 3 Messis (Concentrao, Kovacevic, Isco, Dañino...)
Vaya partidito que se ha marcado esta gente, el empate seria bastante mas sano, lo que va tocar aguantar lo que resta de liga [qmparto] [qmparto] [facepalm] solo me ha gustado Keylor Navas [tomaaa]
Mucho Madrid, no necesita jugar a algo para ganar. Ha estado bonito el partido.
uck escribió:Madre mía el kovacevic este...

Si sumamos la cantidad de PAQUETES que compra el Madrid por 30M da para 3 Messis (Concentrao, Kovacevic, Isco, Dañino...)

tampoco podemos extrapolar asi de facil, Kovacevic ha estado haciendo partidos muy muy potables.
Ha estado bien el partido, graciosete y tal.

Me reitero: Zidane acaba la temporada que viene y se une a la larga lista de ex-entrenadores del Madrid [+risas].
Y este es el equipo que quiere ganar la Champions? [carcajad]
uck escribió:Madre mía el kovacevic este...

Pa mi Coentrao era bastante eficiente, su problema es que jugaba muy poco y se pasaba la vida lesionado, habia que buscarlo como a Wally pa saber noticias del en el equipo XD
Señores

Kovacevic:

Imagen

Kovacic:

Imagen

Que siempre los confundis [carcajad] [carcajad]
Y dale con llamarle kovacevic, ese fue un jugador de la real sociedad. Este se llama kovacic. [beer]
¿porque le llamais kovacevic?
es kovacic xD
Sin Ramos ni Pepe para el Sevilla.

Ganará el Sevilla su primer partido como visitante en el Bernabeu?????????

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
37911 respuestas