[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

lo que se nota en el barça hoy es que han descansado toda la semana, se les veia como motos, creo que han hecho más kilometros que el rival cuando eso rara vez lo hace el barça, en cualquier caso un partido menos y la liga casi en el bolsillo.
ithan_87 escribió:Primer intento de Arda en hacer una chilena en el Barça, y pasa lo que pasa. Otros tardan bastante más en conseguirlo [+risas]

Ronaldo no sabe hacer la "O" con un canuto.
Creeis que el arsenal se lleva un rodillo del camp nou? O tienen opciones de ganar?
Prefiero mil veces ver a Messi fallar penaltis y que luego haga goles antológicos (hoy ha marcado otro golazo), que meter únicamente penaltis con cien por cien de efectividad. Eso queda realmente para la retina.
hibaridelanube escribió:Creeis que el arsenal se lleva un rodillo del camp nou? O tienen opciones de ganar?

Ganar pueden ganar, otra cosa es que se clasifiquen [+risas]
ithan_87 escribió:Prefiero mil veces ver a Messi fallar penaltis y que luego haga goles antológicos (hoy ha marcado otro golazo), que meter únicamente penaltis con cien por cien de efectividad. Eso queda realmente para la retina.
hibaridelanube escribió:Creeis que el arsenal se lleva un rodillo del camp nou? O tienen opciones de ganar?

Ganar pueden ganar, otra cosa es que se clasifiquen [+risas]

[qmparto]
Señor Ventura escribió:
ithan_87 escribió:Primer intento de Arda en hacer una chilena en el Barça, y pasa lo que pasa. Otros tardan bastante más en conseguirlo [+risas]

Ni disfrutar de una victoria sin acordarse de cristiano, saben.
6-0 y a otra cosa.Ahora viene lo bonito 3 partidos contra Arsenal,Villareal y Madrid y a rematar la faena ya.
mjmbcn escribió:
Señor Ventura escribió:

Tú en cambio sabes perfectamente generalizar con todos los culés cuando te has aludido por UN comentario [hallow]
Ya son 37 sin perder, gracias Kaptoum, contigo siguio todo.
mjmbcn escribió:
Señor Ventura escribió:

A Ronaldo lo has citado y aludido tú, pero vamos, esta semana te has lucido en Champions a la hora de comparar los rivales del Madrid con los del Barça cuando éste último ni le había tocado jugar.
xavillin escribió:Tú en cambio sabes perfectamente generalizar con todos los culés cuando te has aludido por UN comentario [hallow]

Sí, eso es típico en él.
Uf, victoria apretada contra la Real

Yo es que cada vez que hay una jugada a balón parado o s acerca un delantero ya tiemblo, que tenemos un coladero ahí atrás...
QuiNtaN escribió:
xavillin escribió:Tú en cambio sabes perfectamente generalizar con todos los culés cuando te has aludido por UN comentario [hallow]

Sí, eso es típico en él.

Lo que no se por que siempre le contestáis, si siempre es lo mismo. Eso si después hay fueras de juego de 2 metros.
Messi ha hecho del Barça un club inmenso, colosal, magnanimo. y pensar que habia (y hay) gente que le criticaba [facepalm]
Diego Costa ha hecho un Suárez en la fa cup. A ver cuántos partidos le caen.
bimbocao escribió:Diego Costa ha hecho un Suárez en la fa cup. A ver cuántos partidos le caen.

Aparte de escupir a los pies al arbitro.
bimbocao escribió:Diego Costa ha hecho un Suárez en la fa cup. A ver cuántos partidos le caen.

Pues como no le caigan 4 meses no sera justo (teniendo en cuenta lo de Suarez, por mi como máximo 1 mes), ya que precisamente ya es reincidente agrediendo.
El otro día vi por casualidad un video recopilatorio de estos de youtube de broncas/peleas entre jugadores y me sorprendió ver a diego costa múltiples veces, pocos repetían en el vídeo pero costa salía un montón de veces.
korchopan escribió:El otro día vi por casualidad un video recopilatorio de estos de youtube de broncas/peleas entre jugadores y me sorprendió ver a diego costa múltiples veces, pocos repetían en el vídeo pero costa salía un montón de veces.

lo que me sorprende es que en los deportes han dicho que es la primera tarjeta roja que le sacan en la premier
creo que se han equivocado
El partido de hoy ha sido de entrenamiento. SR, Arda y Messi, a un nivel altísimo. Y bien Neymar recuperando algo de definición, que es lo que yo creo que le sigue faltando.

Vamos a ver el miércoles qué tipo de partido plantea el Arsenal y si se aprovechan las ocasiones que se presenten para cerrar eliminatoria y no sufrir.
ionesteraX escribió:
Shooter27 escribió:
NeCLaRT escribió:Partido a las 4? Que raro.

Horario Premium. Para que los chinos vean al mejor de la Liga, según lo dicho por Tebas días atrás.
Hoy vuelvo al Camp Nou, espero no la caguen como el último que fui [Depor] [+risas] puto Mathieu... [toctoc]

A ver si el gafe vas a ser tu y no el fumeta, no vayas al estadio!!! xDDD

De gafe nada [jaja] , en todo caso mi compañero del curro que es con el que fui al del Depor.
Vaya festival, lástima no le hayan caído mas al Getafe para darle mas por culo al merengue rabioso de su presidente. Otra tarde de Halloween que se ha comido. [poraki]
Pasaba al salir por la estatua de Kubala y ya tardan en poner otra del mejor de la historia al lado. Que grande es Messi [tadoramo]
Lo negativo es el tema penaltis. No entiendo como pueden fallar tantos ya y miedo me da jugarnos un pase o título en una tanda.
El rayito va ganando, partido importante para la permanencia
kechua escribió:El rayito va ganando, partido importante para la permanencia

No se si es que ves el partido con 10 minutos de retraso o directamente ves otro partido porque van 1-1 xD.
aaalexxx escribió:
Joeru_15 escribió:Suarez debe estar pensando "hoy me ponía las botas" :p

Seguro, aunque se le pasará pronto la rabieta, esta semana le toca estar fino para asegurar los cuartos de Xempions y dar la puntilla a la liga en el madrigal.

Pues como le saquen tarjeta, nos vamos a reír.
Chatin escribió:
aaalexxx escribió:
Joeru_15 escribió:Suarez debe estar pensando "hoy me ponía las botas" :p

Seguro, aunque se le pasará pronto la rabieta, esta semana le toca estar fino para asegurar los cuartos de Xempions y dar la puntilla a la liga en el madrigal.

Pues como le saquen tarjeta, nos vamos a reír.

Yo lo que no entiendo es porque no le hicieron forzar la tarjeta si tenían planteado que no jugara hoy.
-Alex escribió:
kechua escribió:El rayito va ganando, partido importante para la permanencia

No se si es que ves el partido con 10 minutos de retraso o directamente ves otro partido porque van 1-1 xD.

Llevo sin verlo un rato, responsabilidades caseras, cuando escribí iban 1 -0
@Alex porque si hubieran forzado la tarjeta contra el Eibar, que creo que ya tenía una, hubiera sido un cantazo como lo de Ramos y Alonso en Ámsterdam, y le hubieran expulsado.

Yo, lo hubiera sacado hoy y que forzara la tarjeta. Si se empata con el Villarreal, tampoco pasa nada. No 1ue ahora, en cualquier jugada tonta, o que diga el árbitro que te has tirado, o un salto con el codo o lo que sea, le pueden sacar la amarilla.
Los Memes de Diego Costa de hoy son la leche [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chatin escribió:@Alex porque si hubieran forzado la tarjeta contra el Eibar, que creo que ya tenía una, hubiera sido un cantazo como lo de Ramos y Alonso en Ámsterdam, y le hubieran expulsado.

Yo, lo hubiera sacado hoy y que forzara la tarjeta. Si se empata con el Villarreal, tampoco pasa nada. No 1ue ahora, en cualquier jugada tonta, o que diga el árbitro que te has tirado, o un salto con el codo o lo que sea, le pueden sacar la amarilla.

También puede jugar contra el Arsenal, descansar en Vilarreal ( ya se que viene una semana limpia creo, no se cuando empiezan los partidos de cuartos ), para que este fresco para el partido contra el Madrid y forzar la amarilla contra el Madrid, que después toca ir a Anoeta.

saludos
Yo tampoco entiendo lo de Suarez y menos lo entenderé si juega en Villarreal, porque si es un tío que a la mínima se le pueden cruzar los cables, no me quiero imaginar como irán los defensas del Villarreal sabiendo que jugará condicionado.
Lo suyo era salir hoy si no de inicio en la segunda parte, ver la amarilla y descanso la que viene. Suarez debe jugar sí o sí contra el Madrid. A ver como se lo monta Lucho.

PD. Siguiente del clásico visitamos Anoeta, no Balaidos.
Tienes razón contra la real sociedad ( Anoeta ).
Ahora ya solo le queda lo que he dicho que descanse contra el Vilarreal, y que pueda jugar contra el Madrid.
Munir hoy a estado bien, bueno en los últimos partidos que a jugado a estado correcto, yo confiaría en el.

saludos
Para mi lo han hecho perfecto con Suarez, el partido del Villarreal por su aguerrida defensa y por jugar fuera de casa me parece más difícil que el del Madrid en el Camp Nou, aparte si se gana en el madrigal la liga está acabada.
aaalexxx escribió:Para mi lo han hecho perfecto con Suarez, el partido del Villarreal por su aguerrida defensa y por jugar fuera de casa me parece más difícil que el del Madrid en el Camp Nou, aparte si se gana en el madrigal la liga está acabada.

Ambas victorias valen 3 puntos igual, pero el apartado psicológico que le da ganar al histórico rival no tiene precio y mas si lo enfocamos a un posible cruce en Chempiens. Mejor con todo contra el Madrid. [sonrisa]
Creo que he leído en el Sport que Lucho quiere a Suarez contra el Villarreal porque es de los partidos complicados que nos quedan, así que dándole descanso hoy puede llegar bien tanto contra el Arsenal como contra el mismo Villarreal, so... :o
xavia01 escribió:
Chatin escribió:@Alex porque si hubieran forzado la tarjeta contra el Eibar, que creo que ya tenía una, hubiera sido un cantazo como lo de Ramos y Alonso en Ámsterdam, y le hubieran expulsado.

También puede jugar contra el Arsenal, descansar en Vilarreal ( ya se que viene una semana limpia creo, no se cuando empiezan los partidos de cuartos ), para que este fresco para el partido contra el Madrid y forzar la amarilla contra el Madrid, que después toca ir a Anoeta.

saludos

De descanso nada. Era ayer o contra el Villarreal. Porque después del partido contra el Villarreal, se van los 3 a Sudamérica con las selecciones y volverán el jueves con sólo 1 día para entrenar.

Y ésta es otra. Se cambió la fecha de los clásicos desde que se jugó 4 Barça-Madrid en 20 días para que no coincidieran con los cuartos de la Champions (cosa que me parece absurda) y resulta que desde aquel año, siempre se enfrentan el partido de vuelta con los cuartos detrás de la esquina, o habiendo jugado ya la vuelta de los octavos o algo. Y este año, se va jugar los dos, después de las selecciones.
que grande el levante a ver si gana al valencia

ha ganado 1-0 ,
Pero alguien del Barça echa de menos a Xavi? Lo mejor que pudieron hacer es largar a ese talibán del tiki-taka y empezar a resolver partidos jodidos a la contra. Bueno, en realidad se largó él cuando vio que su talibanismo no tenía ya sentido en ese club y era más un estorbo que otra cosa, que lo sacaban cuando quedaban 5 minutos para esconder la bola.

Pero vamos, que por lo menos los del Barça tienen la decencia de largarse cuando ven que sobran. A los del Madrid les tienen que amenazar de muerte, pitarles todo el estadio y pagarles un finiquito a ellos y a 17 generaciones de los suyos para que empiecen a plantearse salir del nido.
Golazo de Rossi en la victoria del levante y empanada mental del valencia defendiendo la jugada.

Como se nota que la calidad siempre se mantiene pese a la edad.

P.D. El Valencia tiene intención de coger un entrenador para los partidos que quedan o para lo que queda vais a seguir sin entrenador????
Al Valencia le va a salvar del descenso Florentino por cederles al Cherisev ese, que le estaba resolviendo los partidos. El problema es que lo mandaron a nivel físico Real Madrid, o sea que ha caído lesionado a los 3 partidos. Como no vuelva a tiempo van a sufrir como perros para no descender, porque este Valencia está hecho un cromo.
ROTOR escribió:Golazo de Rossi en la victoria del levante y empanada mental del valencia defendiendo la jugada.

Como se nota que la calidad siempre se mantiene pese a la edad.

P.D. El Valencia tiene intención de coger un entrenador para los partidos que quedan o para lo que queda vais a seguir sin entrenador????

Rossi tiene solo 29 años. Aun le quedan bastantes de buen futbol creo yo.
En el Villa era un crack.
El Valencia ni esta ni se le espera. A ver si meten a Paco Jemez la temporada que viene a entrenar a ese vestuario...
@pasnake Cuidado que últimamente esto esta flanderizado a tope, ayer habia ofendidos por una coña que se hizo con que Arda habia hecho a la primera algo que CR lleva unos años intentando, habia ofendidos xDDDDDDDDDD!
Remufrasio escribió:@pasnake Cuidado que últimamente esto esta flanderizado a tope, ayer habia ofendidos por una coña que se hizo con que Arda habia hecho a la primera algo que CR lleva unos años intentando, habia ofendidos xDDDDDDDDDD!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Es super ingenioso.
@Señor Ventura sea ingenioso o no, lo ridiculo es ver a gente haciendose la victima y montando el drama por uno o dos que salen haciendo el chistecilo
No había ofendidos. Había uno que casualmente es el mismo de siempre; viene, la suelta y se va. Juega su equipo y empieza con el victimismo, juega el Barça y estamos con los fueras de juego de 2 o 3 metros.

[bad]
vicodina escribió:el ultimo periplo de nuestro eterno 6
https://www.youtube.com/watch?v=kOQeIU2ky2o

da gusto verle jugar,que tecnica y que vision de juego .
Remufrasio escribió:@Señor Ventura sea ingenioso o no, lo ridiculo es ver a gente haciendose la victima y montando el drama por uno o dos que salen haciendo el chistecilo

Tambien sobra hacerse el digno cuando no dejas de meter el recadito.

Que a mi me da igual eso de que si ronaldo es torpe, o gay, pero el foro se ensucia, y tal.
juan66bcn escribió:
vicodina escribió:el ultimo periplo de nuestro eterno 6
https://www.youtube.com/watch?v=kOQeIU2ky2o

da gusto verle jugar,que tecnica y que vision de juego .

Es una pena ver a los patapalos de sus compañeros fallar tantos goles a huevo que les deja el Maestro. Ojalá tenga suerte donde vaya.
37911 respuestas