[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Golazo de Bakambu y partidazo en el Pizjuán, muy intenso y emocionante, se están jugando un puesto de Champions, casi nada.

Pero la liga es una mierda, eh.
@Señor Ventura no es hacerse el digno, es pasar de eso, que al fin y al cabo es una coña, o acaso yo me tengo que ofender por la imagen de Suárez? No, es una coña y punto, te puede hacer o no hacer gracia, a mi si no me hace gracia paso y ya esta, es respondiendo cuando se ensucia el hilo y te encuentras con tres o cuatro paginas de discusión absurda xD
Remufrasio escribió:@Señor Ventura no es hacerse el digno, es pasar de eso, que al fin y al cabo es una coña, o acaso yo me tengo que ofender por la imagen de Suárez? No, es una coña y punto, te puede hacer o no hacer gracia, a mi si no me hace gracia paso y ya esta, es respondiendo cuando se ensucia el hilo y te encuentras con tres o cuatro paginas de discusión absurda xD

En eso tienes razón, yo mismo pase del tema. Ahora me hizo gracia cuando va y dice el otro, si yo no mencione a Ronaldo. Como si la gente se chupara el dedo ahora. :Ð
vicodina escribió:el ultimo periplo de nuestro eterno 6
https://www.youtube.com/watch?v=kOQeIU2ky2o

Qué bien juega este tipo, aunque sea una liga menor. Una leyenda del fútbol español.
Remufrasio escribió:@Señor Ventura no es hacerse el digno, es pasar de eso, que al fin y al cabo es una coña, o acaso yo me tengo que ofender por la imagen de Suárez? No, es una coña y punto, te puede hacer o no hacer gracia, a mi si no me hace gracia paso y ya esta, es respondiendo cuando se ensucia el hilo y te encuentras con tres o cuatro paginas de discusión absurda xD

La segunda mención ya no es la coña, ya es buscar la alusión.
aaalexxx escribió:Golazo de Bakambu y partidazo en el Pizjuán, muy intenso y emocionante, se están jugando un puesto de Champions, casi nada.

Sí señor, de poder a poder, partidazo estamos viendo
airmalaga escribió:
aaalexxx escribió:Golazo de Bakambu y partidazo en el Pizjuán, muy intenso y emocionante, se están jugando un puesto de Champions, casi nada.

Sí señor, de poder a poder, partidazo estamos viendo

Y golazo espectacular de Kono, se lo estaba mereciendo el Sevilla en esta 2ª parte. A ver la reacción del Villarreal.
Pues sinceramente, o sigue la mala racha de no ganar fuera de casa del Sevilla o el Villarreal se queda sin Champions, porque el proximo partido le toca el Barça y no creo que saque mas de 1 punto.
-Alex escribió:Pues sinceramente, o sigue la mala racha de no ganar fuera de casa del Sevilla o el Villarreal se queda sin Champions, porque el proximo partido le toca el Barça y no creo que saque mas de 1 punto.

Y el Sevilla en el Bernabeu sin Banega, tampoco lo tendrá fácil, creo que la cuarta plaza va estar igualada hasta el final, de ahy que el resultado de hoy sea fundamental.
aaalexxx escribió:
-Alex escribió:Pues sinceramente, o sigue la mala racha de no ganar fuera de casa del Sevilla o el Villarreal se queda sin Champions, porque el proximo partido le toca el Barça y no creo que saque mas de 1 punto.

Y el Sevilla en el Bernabeu sin Banega, tampoco lo tendrá fácil, creo que la cuarta plaza va estar igualada hasta el final, de ahy que el resultado de hoy sea fundamental.

Ah cierto no me acordaba, y ahora que lo pienso si quedan asi el goalaverage es del Villarreal no, creo que ganaron 2-1 en la ida.

Solo faltaba que hablase para que el Sevilla marque el 4-2 y se quede el goalaverage.
-Alex escribió:
aaalexxx escribió:

Ah cierto no me acordaba, y ahora que lo pienso si quedan asi el goalaverage es del Villarreal no, creo que ganaron 2-1 en la ida.

El cuarto para el Sevilla, a la contra y con uno menos, después de tener el Villarreal 2 clarísimas para empatar. Menudo partidazo se ha visto, fútbol en estado puro.
Joder, me han regalado un bono de 5 "giros" a un juego de ruleta en sportium, y he ganado 75 pavos XD

La liga es una mierda, los equipos son muy buenos, sobretodo por la base de cantera de jugadores españoles que hay.
-Alex escribió:
aaalexxx escribió:

Solo faltaba que hablase para que el Sevilla marque el 4-2 y se quede el goalaverage.

En la liga no es como en las competiciones europeas. Si hay empate en los resultados, se va al goal-average general
ari097 escribió:

La liga es una mierda, los equipos son muy buenos, sobretodo por la base de cantera de jugadores españoles que hay.

Claro claro, la liga es una mierda porque sí, que los equipos que la compiten sean muy buenos, de los mejores del mundo no importa nada.
aaalexxx escribió:
ari097 escribió:

Claro claro, la liga es una mierda porque sí, que los equipos que la compiten sean muy buenos, de los mejores del mundo no importa nada.

A mi me da vergüenza que la entrada para los visitantes del Madrid hoy cuesten 200€. En realización de TV los gráficos y todo eso cutre comparado con la Premier. Aficionados recibiendo llorando al Madrid y Barcelona en el aeropuerto de Gran Canaria ridículo (que luego animarán al Madrid a muerte que no se juega nada mientras el de su tierra el descenso), en vez de apoyar al equipo local. Son muchas cosas si te pones a enumerar.
@ari097 muchas cosas que poco tienen que ver con lo se ve dentro del terreno de juego, que es lo que valoro yo principalmente. Y sí, la Premier también es muy buena liga, son las 2 mejores del mundo con diferencia.
aaalexxx escribió:@ari097 muchas cosas que poco tienen que ver con lo se ve dentro del terreno de juego, que es lo que valoro yo principalmente. Y sí, la Premier también es muy buena liga, son las 2 mejores del mundo con diferencia.

Hombre, imagínate lo que sería hoy un campo entero contra el Madrid a recibirlo como son, un rival. Entradas decentes como en la Premier y Bundes para ver todos los partidos con estadios llenos, no la grada principal para que lo vean los chinos como quiere Tebas. Un reparto más igualitario con una base fija y otra por seguidores y resultados, Las demás ligas no tienen nada que hacer.

El nivel de fútbol de la premier no le llega ni a los talones al fútbol español.
Bakambu, Konoplyanka, Kevin Gameiro, Banega (expulsado), Denis Suarez..........

Lo del Pijuan hoy ha sido un Espectaculo.

Bakambu como siga así le quedan 2 telediarios en el villareal.

Kevin Gameiro que se ande con cuidado Benzema que está en una forma espectacular.

Y el Golazo de Kono [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Este año la sorpresa negativa es el Valencia, es un desastre, si la liga dura mas se va al descenso
Es que, lo del asiático usando al Valencia para que su amigo se fogueé en su sueño de ser entrenador... En el manejo de clubs deportivos deberían inventar algo para que estos millonarios no queden impunes luego de enmierdar la historia de un equipo. Que ya me veo al tipejo este simplemente vendiendo al Valencia por miserias cuando termine de destruir a la institución y aquí no ha pasado nada.
Ponchera escribió:Es que, lo del asiático usando al Valencia para que su amigo se fogueé en su sueño de ser entrenador... En el manejo de clubs deportivos deberían inventar algo para que estos millonarios no queden impunes luego de enmierdar la historia de un equipo. Que ya me veo al tipejo este simplemente vendiendo al Valencia por miserias cuando termine de destruir a la institución y aquí no ha pasado nada.

Pero es que algún equipo quiere fichar a neville???????

No puede haber nadie tan tonto ni siquiera en Inglaterra.
Ponchera escribió:Es que, lo del asiático usando al Valencia para que su amigo se fogueé en su sueño de ser entrenador... En el manejo de clubs deportivos deberían inventar algo para que estos millonarios no queden impunes luego de enmierdar la historia de un equipo. Que ya me veo al tipejo este simplemente vendiendo al Valencia por miserias cuando termine de destruir a la institución y aquí no ha pasado nada.

Si este tipo no llega a comprar el Valencia, a lo mejor a día de hoy estaba o peor o desaparecido. Que nadie se acuerda de la deuda que tenía.
No, si después del descalabro éste lo que me sorprende es que siga formando parte del staff inglés. Ansioso estoy por ver como Neville "comparte lo aprendido" con la selección de la rosa.

A lo que me refiero es al absurdo movimiento de contratar a Neville, que a todas luces no fue más que el intento del Lim ese para ayudar a su amigo con su carrera.

Si este tipo no llega a comprar el Valencia, a lo mejor a día de hoy estaba o peor o desaparecido. Que nadie se acuerda de la deuda que tenía.

Excelente, pero con un mínimo de responsabilidad por Dios. Que viendo a Lim parece que ha sido anti valencianista de toda la vida, y lo compró sólo para ver a la institución desaparecer de la más dolorosa de las formas posibles.
SABIN MERINO otro más y otro pedazo de jugador, siempre con peligro
El Bilbao lleva una señora temporada. Tiene un mérito bárbaro que con esa política de fichajes este siempre arriba
Ponchera escribió:No, si después del descalabro éste lo que me sorprende es que siga formando parte del staff inglés. Ansioso estoy por ver como Neville "comparte lo aprendido" con la selección de la rosa.

A lo que me refiero es al absurdo movimiento de contratar a Neville, que a todas luces no fue más que el intento del Lim ese para ayudar a su amigo con su carrera.

Excelente, pero con un mínimo de responsabilidad por Dios. Que viendo a Lim parece que ha sido anti valencianista de toda la vida, y lo compró sólo para ver a la institución desaparecer de la más dolorosa de las formas posibles.

Y en su derecho está. Es su dinero. Sino que los socios del Valencia hubieran comprado el club.

Como si quiere poner en el equipo titular a su familia.
(mensaje borrado)

Eso lo ha hecho Florentino, pero a lo exagerado. EDIT: Bueno, lo que ha hecho es que no entren xD

No juega Kroos hoy, a ver cómo sacan el balón hoy Casemiro e Isco.
va, un golito de Arbeloa para ir calentando.
Vuelve a ser titular el mejor 5 del mundo...... casemiro
Lol ha salido keylor de puños a un corner que me ha venido un flash y pensé que era casillas y que era gol 100% xD
Bien CR a seguir chupando.... no la pases que es una pena [facepalm]
tafoazul escribió:Vuelve a ser titular el mejor 5 del mundo...... casemiro

Esto es tono irónico o lo dices en serio????? [comor?]
arbeloa jugando jejejej, ya se acuerda de jugar este tio
ROTOR escribió:
tafoazul escribió:Vuelve a ser titular el mejor 5 del mundo...... casemiro

Esto es tono irónico o lo dices en serio????? [comor?]

Seguramente sea en serio. Cómo no iba a ser el mejor 5 del mundo un chico que se carga con una amarilla en el 15 y luego hace una entrada bastante fuerte en el 18 para intentar recuperar el balón cerca del área contraria.

Eso sin contar su capacidad táctica y su calidad en los pases. Ni Xabi Alonso, oye xD.
Impecable el cabezazo de ramos, estaba complicado el partido y le acaba de dar un gran respiro al real
Montoro al borde de la roja y dice que no le ha tocado. Vaya entradita.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo de Casemiro como nuevo mega crack, es el nuevo clavo ardiendo ahora que el de Zidane y el nuevo Madrid es ya imposibl venderlo.
La defensa del Madrid es una auténtica comparsa. Como lo cojan en cuartos de champions Barça, Bayern, Atlético o algun otro realmente fuerte, el destrozo puede ser curioso.
mjmbcn escribió:Montoro al borde de la roja y dice que no le ha tocado. Vaya entradita.

8 partidos de sanción.
ari097 escribió:
mjmbcn escribió:Montoro al borde de la roja y dice que no le ha tocado. Vaya entradita.

8 partidos de sanción.

Ha sido una plancha en la tibia bastante fea. Lo gracioso es que le dice al árbitro que no le ha tocado xD
EL mediocampo no esta jugando a nada, y estan jugando con 4 centrocampistas, y deberia ser otra cosa lo que se viera, Casemiro tiene un partido horrible en la precision, Modric es menos Modric, y Isco esta pululando molestando a todo el mundo, metiendose a veces donde los mediocentros a tocarla e interrumpir toda la posible construccion de forma pasimoniosa, es harto aburrido el tio este, interrumpe todo el ritmo solo por hacer cuatro putos pases mas de lo que se deberia y el contrario se coloque mejor, yo desde luego es un jugador que vendia el primero.
He visto los ultimos 4 o 5 partidos del madrid y hay algo que me llama un monton la atencion. En todos los partidos no ha habido nada o unos segundos de descuento en las primeras partes...

Este equipo no mete la pierna ni por asomo.
fearandir escribió:He visto los ultimos 4 o 5 partidos del madrid y hay algo que me llama un monton la atencion. En todos los partidos no ha habido nada o unos segundos de descuento en las primeras partes...

Este equipo no mete la pierna ni por asomo.

A este equipoo le faltan Matuidis de la vida.
Este partido demuestra que James, Danilo y Kross deben irse, si es gratis mejor. Carvajal, Casemiro e Isco están en modo DIOS. Sarcasmo.
Pekaloka escribió:Lo de Casemiro como nuevo mega crack, es el nuevo clavo ardiendo ahora que el de Zidane y el nuevo Madrid es ya imposibl venderlo.

Soy madridista pero el cuento de Casemiro no es creíble. Algo cambia claro está, pero ni por asomo es lo que va a salvar al Madrid. La Roma llegó 6 veces fácil y hoy Las Palmas otras dos o tres.

Es algo que va más allá de alinear a unos u a otros, nos llegan muchísimas veces con claridad y eso no es culpa de un jugador ni se va a arreglar cambiando uno por otro.
De todo lo que ha llegado al Madrid ultimamente, Casemiro, Kovacic, Danilo, etc el único que me convence que creo que tiene algo diferente al resto es Lucas V, veremos como progresa pero me parece que tiene un buen futuro...
eso de isco en mi barrio es naranja oscuro
ari097 escribió:

8 partidos de sanción.

Los que te parezca bien.

Senegio escribió:
ari097 escribió:

8 partidos de sanción.

Ha sido una plancha en la tibia bastante fea. Lo gracioso es que le dice al árbitro que no le ha tocado xD

Exacto. Y carvajal se lo ha dicho.
37911 respuestas