[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

derekgp escribió:Ivan Rakitić que se encarge de los penaltis. al Mathieu regalado al betis o al pep ^^

Si Mathieu está hoy bien,..... no se que quiere la gente, después te da una liga contra el Madrid y ni se le agadece [rtfm]
a este paso faltando 3 o 4 jornadas para el final de la liga la MSN puede estar en el banquillo sin jugar.
david6666 escribió:La liga esta herida de muerte, ni el extranjero mas forofo va a seguir este aburrimiento 3 años mas.

Ya estamos. Por supuesto no tiene nada que ver que este sea el mejor Barça de la historia con su mejor delantera y una de las mejores de la historia del fútbol.

En realidad gana porque la liga es una mierda :-|

Por supuesto nada tiene que ver tampoco que en los creo que últimos 9 partidos el Getafe sólo haya sacado un punto, eso obviamente es un detalle sin importancia [Ooooo]
santousen escribió:
derekgp escribió:Ivan Rakitić que se encarge de los penaltis. al Mathieu regalado al betis o al pep ^^

Si Mathieu está hoy bien,..... no se que quiere la gente, después te da una liga contra el Madrid y ni se le agadece [rtfm]

Esta bien porque el Getafe no ha hecho nada xD.
Esta liga es una mierda, y las champions de las "farolas", eran el no va mas de competitivas. [qmparto]

El que no se consuela es porque no quiere.
sergi roberto cada dia esta mas enchufado en este quipo, espero que no lo cedan por ahi.
y busquets descansando para el arsenal ,es buena noticia que no se note la ausencia de busquets.
Yo los penaltis se los dejaba a pique , que sé que le haría mucha ilusión XD
juan66bcn escribió:sergi roberto cada dia esta mas enchufado en este quipo, espero que no lo cedan por ahi.
y busquets descansando para el arsenal ,es buena noticia que no se note la ausencia de busquets.

Si no ceden a Sandro o a Munir como quieres que cedan a Sergi Roberto xD.
stargate escribió:Yo los penaltis se los dejaba a pique , que sé que le haría mucha ilusión XD

Al menoslos retrasmitia en directo por las redes
segi roberto,arda y vidal son buenos refuerzos para descanso a los demas
Luis Enrique no larga a Roberto ni harto de vino, de hecho ningun entrenador lo haria seguramente.

El 5to.
Otro

Messi ha estado en los 5 goles

En el suyo y pase en los cuarto anteriores
3 asistencias de momento, pim pam pum.
stargate escribió:Otro

Messi ha estado en los 5 goles

En el suyo y pase en los cuarto anteriores

me gustaria ver las estadisticas de Messi esta temporada, porque estando 2 meses out no para de sumar y sumar.
Neymar si se de vacaciones, si está de parranda, si mal por el tatuaje que le molestara. Muchos están quedando retratados.
Otro... Ney esta hoy fino... todos en verdad (menos Arda [+risas] ). Messi, que crack... se agotan los elogios.

Mathieu desde que le han dado el toque de atencion, para mi esta bein, tiene sus la guans, pero esta cumpliendo y scando buenos balones al iniciar ataques.
Hay jugadores que para partidos asi van perfectos y cargar menos minutos a los mas titulares.
-Alex escribió:
santousen escribió:

Esta bien porque el Getafe no ha hecho nada xD.

:p

no esta a la altura del nuevo dreamteam
El getafe es una banda, yo sentaria ya a messi y neymar .
eR_XaVi escribió:Neymar si se de vacaciones, si está de parranda, si mal por el tatuaje que le molestara. Muchos están quedando retratados.

Y sobretodo, a esos les debe estar empezando a oler a mierda la ropa interior [qmparto] [qmparto]
david6666 está baneado por "Game Over"
xavillin escribió:
david6666 escribió:La liga esta herida de muerte, ni el extranjero mas forofo va a seguir este aburrimiento 3 años mas.

Ya estamos. Por supuesto no tiene nada que ver que este sea el mejor Barça de la historia con su mejor delantera y una de las mejores de la historia del fútbol.

Por supuesto nada tiene que ver tampoco que en los creo que últimos 9 partidos el Getafe sólo haya sacado un punto, eso obviamente es un detalle sin importancia [Ooooo]

NOOOO el Barcelona gana porque es demasiado bueno, y eso amigo aburre si no eres de ese equipo.
es como ver un Usa- Letonia en baloncesto, la primera vez te gusta, la segunda tambie, 5 partidos despues ni pones la tv.
Darkian escribió:Otro... Ney esta hoy fino... todos en verdad (menos Arda [+risas] ). Messi, que crack... se agotan los elogios.

Mathieu desde que le han dado el toque de atencion, para mi esta bein, tiene sus la guans, pero esta cumpliendo y scando buenos balones al iniciar ataques.
Hay jugadores que para partidos asi van perfectos y cargar menos minutos a los mas titulares.

Imagen
eR_XaVi escribió:Neymar si se de vacaciones, si está de parranda, si mal por el tatuaje que le molestara. Muchos están quedando retratados.

En sportyou diciendo el otro día que los cules deberíamos estar enfadados. Si vamos, enfadadisimos
Y ahora arda , el primero de los goles que no lleva asistencia de Messi
Suarez debe estar pensando "hoy me ponía las botas" :p
Golazo. Falta saber cuántos le van a caer en total.
Hasta goles de chilena. Típico de una #ligademierda

david6666 escribió:
xavillin escribió:

NOOOO el Barcelona gana porque es demasiado bueno, y eso amigo aburre si no eres de ese equipo.
es como ver un Usa- Letonia en baloncesto, la primera vez te gusta, la segunda tambie, 5 partidos despues ni pones la tv.

Pues entonces, que tiene que ver que el Barça sea muy bueno con que la liga sea una mierda como tú insinúas? Liga de mierda le escocesa que hay uno muy superior al resto, y ni si quiera ese (Celtic) se come un torrao fuera de su liga.
Que asistencia de Pique :P
Y ya que hablo de Arda y mete una chilena... a Mascherano le falta ataque :P
Yo creo que si sacan a Douglas mete un hat trick. Luego estos sinverguenzas del Getafe a llorar porque les dicen no se qué o porque les ensucian los vestuarios. Si no son ni profesionales del fútbol, son amateurs.
Era lo más normal, el Getafe se ha metido en una mala racha que no es capaz de salir, hace 2 jornadas:
Imagen
....
Joeru_15 escribió:Suarez debe estar pensando "hoy me ponía las botas" :p

Seguro, aunque se le pasará pronto la rabieta, esta semana le toca estar fino para asegurar los cuartos de Xempions y dar la puntilla a la liga en el madrigal.
A Yoda hoy le falla la fuerza xD
Uo primer chute del getafe creo...
xhakarr escribió:Uo primer chute del getafe creo...

Segundo, pero a puerta aun ninguno xD.
Ya solo faltan los goles de vermaelen y claudio bravo de porteria a porteria a lo oliver y benji.
-Alex escribió:

Ahora si primer chute entre los 3 palos...
-Alex escribió:

A la tercera si que han apuntado..lastima del portero
ari097 escribió:Era lo más normal, el Getafe se ha metido en una mala racha que no es capaz de salir, hace 2 jornadas:
Imagen
....

Este tipo de "rachas" en la premier se investigarían en busca de amaños, porque no es muy normal que de repente a los jugadores no les apetezca ni pegar pelotazos durante un par de meses. No es la primera vez que al Getafe la pasa este tipo de cosas por estas fechas y siempre se acaban salvando. Como mínimo es sospechoso.
bimbocao escribió:
ari097 escribió:Era lo más normal, el Getafe se ha metido en una mala racha que no es capaz de salir, hace 2 jornadas:
Imagen
....

Este tipo de "rachas" en la premier se investigarían en busca de amaños, porque no es muy normal que de repente a los jugadores no les apetezca ni pegar pelotazos durante un par de meses.

Pues entonces no se que hacen no investigando al Crystal Palace xD.
Pero si es que lo del Getafe les pasa todos los años. Están bien durante la temporada, o al nivel esperado, y de repente de marzo a abril empiezan a perderlo todo para ponerse las pilas en las últimas jornadas y salvarse. Y vamos, que no son rachas de 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas, son rachas de 10 derrotas a piñón.
bimbocao escribió:Pero si es que lo del Getafe les pasa todos los años. Están bien durante la temporada, o al nivel esperado, y de repente de marzo a abril empiezan a perderlo todo para ponerse las pilas en las últimas jornadas y salvarse. Y vamos, que no son rachas de 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas, son rachas de 10 derrotas a piñón.

Entonces lo del Eibar es un escándalo.
espero que el fcb mantenga a los dos porteros para la proxima temporada, 2 porterazos
tenemos seguridad en la liga y champions y copa en la porteria
Por cierto lo de los penaltis nos hace mucha gracia ahora porque ganamos con la chorra algunos partidos, pero dios no quiera que no tengamos que jugarnos un título en una tanda de penaltis...
La precisión y visión de juego que tiene messi es simplemente descomunal, deja solo a neymar cada 2 x 3 [plas]
Messi yo creo que es la primera vez en su carrera que no le hace un hat trick al Getafe, no?
Primer intento de Arda en hacer una chilena en el Barça, y pasa lo que pasa. Otros tardan bastante más en conseguirlo [+risas]
El equipo se ha llevado el traje y ahora falta que su presidente se quite la careta, el muy bocazas XD

Si llega a estar Suarez hoy lo mismo se llevan 10.
vicodina escribió:El equipo se ha llevado el traje y ahora falta que su presidente se quite la careta, el muy bocazas XD

Si llega a estar Suarez hoy lo mismo se llevan 10 palos

Fixed
Que zurda tiene Aspas, vaya golazo XD
37911 respuestas