[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

https://www.youtube.com/watch?v=lMLy4cPVsTI

26:21 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mientras tanto Lucifer, digo Messi... Invertire todo mi dinero en quemar el Amazonas y matar focas con un palo. Viva Arnaldo Otegi. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lMLy4cPVsTI

26:21 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mientras tanto Lucifer, digo Messi... Invertire todo mi dinero en quemar el Amazonas y matar focas con un palo. Viva Arnaldo Otegi. [pos eso]

El Bichichi!
Lo que me mata es hoy el presidente del barça, pero mañana podrían ser nuestros hijos [+risas]
Vaya puto destrozo le están haciendo al Atleti con los horarios. Entre eso y los penaltis lloviendo por ahí y por allá, no sé de dónde siguen sacando las fuerzas para pelear. Heroico.
Muzaman escribió:Vaya puto destrozo le están haciendo al Atleti con los horarios. Entre eso y los penaltis lloviendo por ahí y por allá, no sé de dónde siguen sacando las fuerzas para pelear. Heroico.

Una puta vergüenza. Esta claro que no tiene asegurado el pase a cuartos de champions, pero cojones,al Madrid y Barca los ponen el sabado,porque cojones no se hace lo mismo con el Atlético?Dicen que esta abierto a modificación, pero ya estas tocando los huevos.
Bueno, son las técnicas de las mafias. En el padrino dejaban cabezas de caballo, en la liga española Tebas te pone horarios jodidos que afectan a la champions. El mensaje es claro, dejad de tocarnos los cojones en nuestra chiri-liga, centraros en la champions y así no habrá que lamentar ninguna desgracia. Pero ahí sigue el Cholo, "incomodando" a los poderes.
Muzaman escribió:Bueno, son las técnicas de las mafias. En el padrino dejaban cabezas de caballo, en la liga española Tebas te pone horarios jodidos que afectan a la champions. El mensaje es claro, dejad de tocarnos los cojones en nuestra chiri-liga, centraros en la champions y así no habrá que lamentar ninguna desgracia. Pero ahí sigue el Cholo, "incomodando" a los poderes.

Haz un guión. Con todas tus teorías conspiradoras tendrías mínimo para una trilogía.
aaalexxx escribió:Denis Suaréz y 3 más: delantero polivalente, central y lateral, esto es lo que dicen los panfletos que tiene pensado hacer el Barça para reforzar el equipo este verano.

A ver si es verdad y mejoramos un poco el banquillo, que jugadores como Adriano, Douglas, Bartra y Sandro no tienen ningún futuro en este equipo.

Lo bueno es que pone que de centrales echarán a Vermaelen y Bartra, significa que se quedan con Mathieu? Yo antes echo a Mathieu que a Bartra, que es mas joven y al menos es de la casa, porque Mathieu muy fiable no es.

Muzaman escribió:Vaya puto destrozo le están haciendo al Atleti con los horarios. Entre eso y los penaltis lloviendo por ahí y por allá, no sé de dónde siguen sacando las fuerzas para pelear. Heroico.

Lo dices porque le toca jugar el sabado 19 a las 16h, teniendo champions el martes 15? Si jugara el miércoles como cuando contra el Real Madrid tendria todo el derecho a quejarse, pero jugando el martes no lo veo "tan" descabellado. Eso sí, teniendo en cuenta que no hay partidos la semana siguiente, podrían jugar en domingo pero hacen lo que les sale de la polla.
@Amano Jacu No, es por que han puesto los horarios del fin de semana en el que se jugarán los cuartos y el Atleti juega a las 20.30 del domingo mientras que Madrid y Barça juegan el sabado. O Tebas cree que el Atleti no va a pasar, o se la pela, o lo hace a mala ostia

Edito con el enlace:
http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/03/07/56ddd745e2704ef6178b4596.html

No ha pasado ni siquiera una semana y el Atlético ya encuentra un nuevo motivo para la queja en lo que a las decisiones de la Liga de Fútbol Profesional respecta. Conviene recordar siempre que se alude a este punto que el club rojiblanco ocupa una vicepresidencia en la patronal futbolística, pero no parece que eso le permita ganar peso al menos en lo que a horarios respecta: el del domingo 10 de abril para medirse al Espanyol a domicilio, 20.30 horas, también ha generado malestar.

Y es que la UEFA ha fijado para los partidos de vuelta de los cuartos de la Champions los días 12 y 13 de ese mismo mes, de modo que o bien la LFP no confía en que el Atlético pueda eliminar al PSV o bien no considera necesario conceder a los de Simeone descanso para afrontar el siguiente desafío continental.
Estoy convencido de que si el atleti pasa a cuartos cambiaran el dia de partido al sabado
Dolce escribió:Estoy convencido de que si el atleti pasa a cuartos cambiaran el dia de partido al sabado

Si,lo cambiarán, pero porque no se pone de primeras el sábado y luego te ahorras hacer cambios?
AlexGil escribió:
Dolce escribió:Estoy convencido de que si el atleti pasa a cuartos cambiaran el dia de partido al sabado

Si,lo cambiarán, pero porque no se pone de primeras el sábado y luego te ahorras hacer cambios?

Porque han considerado que ese horario era el mejor por la razon que sea, el atleti puede quedar eliminado de la champions y entonces se jugara ese dia y nadie dira nada

No estoy diciendo que vayan a eliminar al atleti, sino que esta la posibilidad, en cambio barça y madrid tambien los pueden eliminar, pero estaras conmigo que llevan un resultado mucho mas favorable
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que le faltaba a este Barça, un Messi en plena forma.

Desde la lesion nunca estuvo al 100%. le costo volver a coger ritmo, aun a principios de 2016 seguia sin estar fino fisicamente, pero desde febrero el tio me ha sorprendido mucho. No pense que volveria a coger semejante nivel fisicamente. Ahora mismo esta en un nivel de forma y juego a la altura del mejor Messi. Increible
Deyembe escribió:Lo que le faltaba a este Barça, un Messi en plena forma.

Desde la lesion nunca estuvo al 100%. le costo volver a coger ritmo, aun a principios de 2016 seguia sin estar fino fisicamente, pero desde febrero el tio me ha sorprendido mucho. No pense que volveria a coger semejante nivel fisicamente. Ahora mismo esta en un nivel de forma y juego a la altura del mejor Messi. Increible

Yo creo que es por la última lesión, al descansar esos meses esta bien ahora, Suarez y Neymar estan fundidos por ejemplo, otro que esta teniendo mucho descanso y siempre que sale lo borda es Iniesta, yo hace un par de años lo daba perdido para la causa ya.
Habeis visto lo ultimo de Tebas?.

Tebas: "Debemos estudiar el contenido de los 'Periscope"
El presidente de LaLiga aseguró: "El tema de las redes sociales y los jugadores es un tema que estamos trabajando y haremos una propuesta para los clubes".
http://futbol.as.com/futbol/2016/03/09/ ... no_rsoc=CM

Esta para que lo encierren, porque digo yo que cada uno podra hacer en sus redes sociales lo que quiera, no?, es su vida personal, solo faltaria que se metieran en ello xD
Por que? En la NBA se controla y no pasa nada.
Hombre, pero lo podrian haber empezado a hacer hace tiempo, no justo ahora que es cuando esta Pique con el periscope, demasiada coincidencia xD

Yo siempre diré que cada cual en su vida privada haga lo que quiera, y si hace algo en lo que afecte al club, pues que este le sancione de la manera que sea y ya esta, es asi de sencillo.

Y puestos a copiar de la NBA, que copien su League Pass.
kalinhos escribió:Por que? En la NBA se controla y no pasa nada.

Y porque lo hagan en la NBA ya tiene que estar bien? Controlar la vida privada de una persona, sea deportista o no, es RIDICULO.
D@rth escribió:
kalinhos escribió:Por que? En la NBA se controla y no pasa nada.

Y porque lo hagan en la NBA ya tiene que estar bien? Controlar la vida privada de una persona, sea deportista o no, es RIDICULO.

No si quieres dar ejemplo, que creo que es lo que pretende la NBA.

De todas formas, tenia entendido que fue el Barça quien lo propuso a la Liga.
Se puede dar ejemplo de actos que sean "buenos". Hacer lo que hace Pique no me parece nada "malo", por lo tanto no tiene que dar ejemplo de nada.
D@rth escribió:Y porque lo hagan en la NBA ya tiene que estar bien? Controlar la vida privada de una persona, sea deportista o no, es RIDICULO.

Depende de donde y cuando haga ese periscope, si estás en las instalaciones del club o en un viaje para un partido no estás en tu vida privada. En el banquillo del campo sería una locura, por ejemplo; en cambio en su casa/empresa/calle puede hacer lo que quiera siempre que no sea negativo para la imagen del club.
D@rth escribió:Se puede dar ejemplo de actos que sean "buenos". Hacer lo que hace Pique no me parece nada "malo", por lo tanto no tiene que dar ejemplo de nada.

No, si no digo que Pique este haciendo nada malo, de hecho sus periscopes son graciosos, como el de la fan que se lo encuentra y se va corriendo como una loca hacia él [carcajad]

Pero eso no quita que haya algunos que si le puedan dar mal uso, y en su sitio como la NBA, que se cuida mucho la imagen, pues optan por controlarlo, pero es que controlar no es prohibir, creo que allí lo que dan son unas normas de comportamiento en redes sociales, y supongo que es lo que querra hacer la Liga, prohibirlo es, aparte de absurdo, imposible.
el gif del árbitro de lo mejor de este hilo ever [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana a ver si apalizamos al Getafe y su presi se va a esconderse a su casa(blanca) XD
Menudo careto se le queda al arbitro....buenísimo ese gif
Lo que tienen que hacer los del Getafe es llevarse 5 litros de alquitrán y llenarles el vestuario de mierda mientras hacen un periscope de esos y que la gente les vaya dando sugerencias sobre qué dibujos hacer. Así las cavernas no venden humo con el tema. Fuimos nosotros y lo gozamos.
Como el Madrid le haga caso a mucha de la prensa española que dice que se prepara para el estadio Insular, los va a llevar al parque.
Imagen

Algún día se darán cuenta que tenemos un nuevo estadio desde hace 10 años ''Estadio de Gran Canaria'' que encima lo acercamos y estamos pintando este año.
Antes:
Imagen
Después:
Imagen
Partido a las 4? Que raro.
NeCLaRT escribió:Partido a las 4? Que raro.

Horario Premium. Para que los chinos vean al mejor de la Liga, según lo dicho por Tebas días atrás.
Hoy vuelvo al Camp Nou, espero no la caguen como el último que fui [Depor] [+risas] puto Mathieu... [toctoc]
Pues sí, otro partido a la hora del cafe, que poco me gusta este horario. Esperemos almenos que sea entretenido y le claven unos cuántos al Getafe, todos en honor a su presidente [poraki]
Shooter27 escribió:
NeCLaRT escribió:Partido a las 4? Que raro.

Horario Premium. Para que los chinos vean al mejor de la Liga, según lo dicho por Tebas días atrás.
Hoy vuelvo al Camp Nou, espero no la caguen como el último que fui [Depor] [+risas] puto Mathieu... [toctoc]

A ver si el gafe vas a ser tu y no el fumeta, no vayas al estadio!!! xDDD
Imagen

Los del sport son la polla xD Les ponen la casa para que se monten una orgía, se la ponen perdida de mierda, hacen la conga por todo el edificio, los ponen de mentirosos cuando suben las fotos del show a su "cuenta de facebook" y encima claman venganza? De verdad, si quieren salvar a la raza humana de la sobrepoblación, que empiecen a esterilizar por la redacción de ese panfleto.
Muzaman escribió:
Imagen

Los del sport son la polla xD Les ponen la casa para que se monten una orgía, se la ponen perdida de mierda, hacen la conga por todo el edificio, los ponen de mentirosos cuando suben las fotos del show a su "cuenta de facebook" y encima claman venganza? De verdad, si quieren salvar a la raza humana de la sobrepoblación, que empiecen a esterilizar por la redacción de ese panfleto.

El SPORT es basura, en eso estamos de acuerdo. Pero lo del Getafe ya es cansino, primero porque la cosa nunca estuvo clara del todo (había mucha diferencia en las fotos, en unas se veía todo sucio y en otras parecía la tomatina de Pamplona, casualmente la segunda se publicó horas después de la primera).
Los jugadores del FCB se disculparon en su momento y ya está, no hay más, no han asesinado a nadie, han ensuciado un vestuario, no es un delito ni un crimen. Sin embargo el presidente del Getafe, en vez de preocuparse de que su equipo esté en descenso y de que estando en Primera no llena ni la primera fila de sus gradas, se pone a opinar de los Periscopes de Piqué y los tacha de faltas de respeto, como si ese señor tuviese derecho de opinión sobre la vida privada y lo que hace o deja de hacer otro señor particular.
Así pues simpatía ahora mismo por el Getafe cero patatero. Y que su presidente y palmeros se dediquen a llorarle a sus conciudadanos para que vayan a su campo y menos a opinar sobre la red social de Piqué, que al menos lo primero tiene que ver con el Getafe.
Suarez no es titular, no entiendo nada xD
13.Bravo
3.Piqué
7.Arda
8.Iniesta
10.Messi
11.Neymar Jr
17.Munir
18.Jordi Alba
20.S.Roberto
22.Aleix Vidal
24.Mathieu
-Alex escribió:Suarez no es titular, no entiendo nada xD
13.Bravo
3.Piqué
7.Arda
8.Iniesta
10.Messi
11.Neymar Jr
17.Munir
18.Jordi Alba
20.S.Roberto
22.Aleix Vidal
24.Mathieu

Pues acertada decisión de Lucho una vez más, Suarez necesita descanso que lleva mucha tralla, y está a una amarilla de la suspensión, jugando en el madrigal la semana que viene que ahy sí que hará falta.

Al pichichi que le peten, es mejor mantener al jugador fresco cuando se juegan los títulos.
Pronostico: 8-0 para el Barsa. Dos de ellos de penalti. El tercer penalti lo falla suarez.
A ver con que fallos nos deleita hoy Munir [360º]
Anda que ha durado mucho el Getafe

Buen gol del defensa XD

Y ahora penalti

Toca fallo
Messi no nos defraudes y fallalo.

Y no nos defraudó.
para no perder la costumbre jajaa
Si es que está claro

Uno lo meten l otro lo fallan

Creo que debemos llevar una efectividad del 50%
Les da verguenza meterlos [qmparto]