Acá veo muchas volteretas y cosas parecidas, CR no hace goles al atletico y esta de baja, por lo tanto hay q venderlo y todo el real es un fracazo. Luego llega el celta el mejor equipo del mundo celta united fc le hacen 7 con actuación sublime de CR y resulta q es el mejor, todo lo que se decia del estaba errado y el real encontro el rumbo...
Para mi la historia del futbol siempre dejo a dejado y dejará claro que los equipos se miden por su regularidad, sobretodo contra LOS DE VERDAD y los jugadores cuando estan a nivel mundial tambie se utiliza la misma vara, demostrar su temple y clase en los momentos dificiles cuando nadie esta aportando.
Para mi el real va 3ero porque esta lejos del nivel que necesita, sus numeros contra los equipos complejos asi lo demuestran y ojala en los partidos que se le vienen demuestre que de la mano de zidane lograran dar la talla que esperan los madridistas objetivos, que no quieren 7-1, ni 10-1, prefiern ver actuaciones solidas cada semana, ver un patron de juego claramente identiicable y que cuando se ponga dificil, aparezca su jerarquia y gane 1-0, cuando lleguen esos atleticos o barcas logren sacar el partido como sea adelante o por ultimo perdiendo con las botas puestas y plantando cara, no como el clasico pasado o el derbi donde minuto 55 ya se sabia que el madrid no empataria.
Con respecto a CR, cada vez que el real lo necesita aparece poco, yo personalmente cambio su poker contra el celta por un gol contra el atletico, cambio sus deslumbrantes actuaciones cuando hace 7, 8 o 9 porque se eche el equipo al hombro cuando van 0-0, Los goles importantes, pases importantes y actuaciones importantes dan titulos... Y cr siempre es grande cuando no se necesita su grandeza y desaparece cuando se necesita su grandeza... en lo personal prefiero que haga 1 en partidos como vs la roma donde saco a relucir su categoria en un partido que estaba complicado en italia y no sus super actuaciones contra el malmo o celta.
Despúes de la ultima actuación del real las cosas no cambian mucho y para su proximo partido vs un equipo humilde probablemente vuelva a repetir un 5,6 o 7-1 pero la medida real sera el barca y en champions cuando le toque un bayern, atletico, barcelona o algun grande de europa. Si sale bien parado de esos encuentros (no necesariamente ganar) creo que habrá un futuro de la mano de zidane, si luego siguen en la misma dinamica de golear a los humildes y ni siquiera luchar contra los de verdad, el tiempo les seguira pasando la cuenta.