[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Que aberración los penaltys.

¿Os imagináis una final de Champions a penaltys? Pues el rival se estaría frotando las manos.
Que vergüenza colega. Claro si no saben tirarlos, cuando el portero lo adivina, se lo paran. Messi es capaz de meter un pase de 50 metros al pie, pero Incapaz de ajustar el balon al poste en 11 metros
Que los tire no sé, Rakitic o Mathieu que no tienen mal golpeo [+risas]
Messi se era mosqueando , no le sale ni la falta , se va a encabronar y a meterse más en el partido XD
Qué golazo de jugada colectiva!
Munir on fire, 2 jornadas seguidas marcando XD

El Getafe huele a segunda....le puede salvar que aun hay equipos todavía peor.
Veo todos los partidos del barça, si llegan a una tanda de penales... no la veo xD
Le ha dado con la boca Munir? Joder que grande
Pues marca munir l que prácticamente se la ha puesto Messi en la cabeza [qmparto]
xavillin escribió:Que los tire no sé, Rakitic o Mathieu que no tienen mal golpeo [+risas]

Rakitic dicen que es muy bueno tirando penaltis y ya ha dicho que si le necesita está ahí [+risas]
Pues se acaba de tragar otro penalty, aunque casi que mejor [hallow]
Ya empiezan a poner los #datos de los penaltis? Madre mia... [carcajad]
Vaya habilidad han sacado los futbolistas para buscar penaltis. Le mete el pie al del getafe que casi no se nota.
Y ahora no pitan un penalti que es, ese argumento de que le están pitando muchos penaltis al barça es absurdo, sobre todo cuando resulta que... ¡son penaltis!.

Es que se pretende argumentar que se los regalan, o algo, y puede que haya habido alguno dudoso, pero es que es de coña esto, vamos xD
Neymar sabe que hay récord de penaltis en juego. Va a por el hat trick de penaltis.
bimbocao escribió:Imagen
Imagen

encima falla penaltis le aplauden y se va a llevar la liga, vaya problema mas grave
Pues se come uno claro a Neymar ahora....
¿Y cuantos puntos en total nos han dado esos penaltis? Porque eso también habría que ponerlo :-| XD
Ahi estaba el tercero, si lo raro es que hoy no les caigan 5 o 6 ya vereis.

PD: Si antes hablo, vaya traje le esta haciendo Messi al Getafe.
No sé si sobre tiros al palo también hay estadística, pero estoy seguro que lo de este año es de récord...prácticamente en cada partido hay mínimo un tiro al palo.

Pues ale, 3-0 finiquitado, otra asistencia del mejor de la historia.
Sí señor neymar , así se define
Estaba con rabia

Messi está en modo dios, con los pases
Neymar ha vuelto a tope
El Getafe espero que baje a segunda. Que malos son joder.
otra jornada menos para ser campeon!!!!!!!
con la misma distancia de los seguidores
vaya sacada de chorra de Arda, va pillando forma estos últimos partidos.
el fcb gana hasta con el Benítez, juegan al futbol
Ya han hecho el palo del partido,ya estoy mas tranquilo
Otro palo para la estadística.
La puta madre qué golazo de Messi!!!
esta liga es un paseo para el fcb jugando asi nadie puede con el
Que cabron , que gol se acaba de sacar ahora
xavillin escribió:Otro palo para la estadística.
La puta madre qué golazo de Messi!!!

[carcajad]
Me piacce moltísimo ver al Getafe así. A ver si caen 4 más xD Y a ser posible como el gol maradoniano, que les escuece más; y bueno ya sabemos que tras el partido de repente el presidente del Getafe saldrá hablando de periscopes y de crímenes en el vestuario visitante de su estadio.
david6666 está baneado por "Game Over"
La liga esta herida de muerte, ni el extranjero mas forofo va a seguir este aburrimiento 3 años mas.
david6666 escribió:La liga esta herida de muerte, ni el extranjero mas forofo va a seguir este aburrimiento 3 años mas.

Ray Hudson discrepa de lo que dices.
Tranquilo, a Messi no le queda tanto.
jajaja el merengon del presi del getafe , que careto tiene que tener.
Qué buena Neymar, provocando la amarilla del rival cuando ha visto que iban a saco a por él.
Disfrutando como un enano, enchufadísimos y con Messi en modo Dios un día más, a ver si caen 4 más en la segunda parte.
Ivan Rakitić que se encarge de los penaltis. al Mathieu regalado al betis o al pep ^^
4-0 al descanso y ha sido poco. Es una carroña de equipo el Getafe. No me extraña que lleven 8 jornadas seguidas palmando. Solo saben dar patadas al aire. No tienen nivel ni para esta liga ni para la liga adelante.

Que se lleve cuidado el Barça en la segunda parte porque la impotencia del Getafe se puede llevar a alguien a la enfermería. Yo sacaría a Messi. Si total, está harto de meterle hat tricks al Getafe. Y a Neymar. Mejor prevenir que curar.
aaalexxx escribió:Disfrutando como un enano, enchufadísimos y con Messi en modo Dios un día más, a ver si caen 4 más en la segunda parte.

Ya ves... alucinante que el unico "pero" de este equipo, sean los penalties :_D
Yo quitaba ya a D10S y a neymar, este partido es una broma, liga sentenciada ya. A descansar para el arsenal el miércoles.
PD: Coincido que lo de messi con los penaltis ya toca los huevos, pero mientras marque los importantes como vs el arsenal, me vale.
Hoy en china si que hay gente disfrutando

RM VS ATM [maszz]

Fcb vs cualquiera [plas]
37911 respuestas