[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Este gol de Messi se lo ves hacer y parece sencillisimo, y luego si lo intentaramos hacer nosotros mandabamos el balon al banderin de corner minimo.
corlinha10 escribió:Messi es un espectaculo, y cada dia que pasa se va haciendo un futbolista mas completo. Este tio no tiene limites. No se vera nunca nada igual

No se está haciendo, ya es desde hace un tiempo el futbolista más completo de la historia.
stargate escribió:
Este año Messi , lleva muchísimos menos goles , precisamente por eso , quiere repartir entre los tres de la msn

Pues por aquí hace 2 días se hablaba de que Neymar y Suarez cuando estaba Messi bajaban...
Pues si no llega a ser por Messi llevaríamos unos cuantos partidos sin gol, porque lo que están fallando los otros 2 es increíble. Suarez tiene el síndrome Etoo, a la que está ahí arriba del pichichi le entra el vértigo y ha fallar goles sea dicho, hasta de penalty.

En cuanto a Messi, no se quien osa compararle con cualquier otro, los pases que está dando dejando solos a los compañeros pocos jugadores los hacen. Si le sumamos los goles, las faltas que cada vez le entran mas y como se le plantan 3 tíos y es capaz de irse de todos... [tadoramo]

Munir muy bien, desde poco antes de la eliminatoria con los vecinos de Cornellà ya había mejorado mucho su rendimiento y hoy gol y buena aportación. Lástima la piedra que le ha dado a Suárez cuando estaba el gol hecho.
Messi está en modo dios en este partido... Con qué facilidad está regateando a todos y rompiendo líneas con sus pases, uff...
vicodina escribió:
stargate escribió:
Remufrasio escribió:Vaya golazo de Messi, el solito se lo ha hecho

Este gol , si neymar hubiera estado en la posición de munir
Messi se al hubiera dado a neymar

Este año Messi , lleva muchísimos menos goles , precisamente por eso , quiere repartir entre los tres de la msn

y porque estuvo 2 meses lesionado

Bueno eso también XD , pero este año además está mucho más asistente con sus amigos
Pues creo que no era fuera de juego.
No lo era no , el linier ciñiendose a la norma esa que dice , en caso de duda .... SE DEJA seguir
@Park Chu Young

Es que nadie está diciendo que messi haya estado lamentable 2 temporadas y media. Bajón si, eso si.
Señor Ventura escribió:@Park Chu Young

Es que nadie está diciendo que messi haya estado lamentable 2 temporadas y media. Bajón si, eso si.

Si si, pero es que analizando cada año el bajón sólo lo veo una temporada.
Park Chu Young escribió:

Por las estadísticas... pero recuerdo bien el premundial, la temporada del tata, y la ultima de guardiola (esta fué rara mas que de bajón, pero no dejó de estar incómodo).

Igual, no es que se critique un mal rendimiento, es que hay que entender que no son máquinas.

Editado: rendimiento no es la palabra, porque al final hacen sus numeros, pero no creaban ni ocasionaban como cuando estaban mejor.
Tenemos lío , penalti a ver quién lo tira XD

Por cierto penalti que no era
Vaya partidazo de Messi. Qué escándalo.
Por cierto, gol de penalti tan claro como absurdo.
Messi va a por el pichichi
Señor Ventura escribió:
Park Chu Young escribió:

Por las estadísticas... pero recuerdo bien el premundial, la tenporada del tata, y la ultima de guardiola (esta fué rara mas que de bajón, pero no dejó de estar incómodo).

Igual, no es que se critique un mal rendimiento, es que hay que entender que no son máquinas.

La temporada del tata y el premundial son lo mismo, luego en la última temporada de Guardiola a mi me parece que Messi sigue una trayectoria ascendente, probablemente sea su mejor temporada a nivel individual de aquellos cuatro años aunque no cayesen los títulos grandes. Dicho de otra forma para que se entienda, el año del Tata me parece el único año en el que Messi está claramente peor que el anterior.
Yo tampoco soy demasiado favorable a analizar las cosas en base a cifras de goles u otras estadísticas con estos jugadores, pero joder, esa temporada Messi marcó más goles que nadie en la historia de este deporte, no se puede calificar de bajón eso.
vaya golazooooo de suarez
Vaya gol que acaba de marcar Suárez , el,solo de la nada
Lo que ha hecho patapalo, vaya tarro jojojo.
Qué potencia en el cuerpo a cuerpo de suarez.
no hay quien lo tire a suarez !!!!! como aguanta el balon
Pone el cuerpo y se van al suelo, asi es Suarez XD
Luis Suarez en el cuerpo a cuerpo es un animal,es muy dificil tirarle.Tipico gol suyo de ir aguantando las embestidas de los rivales hasta finalizar,que crack
Vaya golazo joder, lo mejor el defensa que le da un empujón y se cae al suelo [qmparto]
Golazo de Suárez [fumando], con caño incluido.
Me ha recordado a Ronaldo (el verdadero) con esa potencia cuerpo a cuerpo
Suárez es un crack , falla las más fáciles , pero las que no te las esperas las termina en golazos

45 goles en lo que va de temporada
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barça imparable
Seguimos LIDERES y manteniendo cierta distancia,cada vez queda menos y el equipo no falla.36 partidos consecutivos sin perder.....
@Guy, te voy a dar yo a ti el verdadero xDDD.

Por algo Messi no admite comparación alguna que no sea con Pelé o Maradona, y es por lo hecho hoy y casi siempre. Jugador total.
bimbocao escribió:Imagen

¿Y? ¿Acaso hay que dejar de pitar los penaltys claros? xD
Lo raro sería no pitárselos a un equipo que entra 48 veces al área por partido por 2 del rival.
Donde dije digo digo Diego, nada nuevo bajo el sol.
eboke escribió:

Eso mismo deciamos los madridistas en la temporada aquella que nos pitaron más que al FCB y era increíble la cantidad de culés que se leian por aquí quejandose de ello y viendo favores por doquier.

La noticia, cuanto menos, curiosa.
zeoroh escribió:
eboke escribió:

Eso mismo deciamos los madridistas en la temporada aquella que nos pitaron más que al FCB y era increíble la cantidad de culés que se leian por aquí quejandose de ello y viendo favores por doquier.

De hecho decían que no se podían pitar tantos aunque fueran ya que no era "normal".
Nada nuevo bajo el sol, con Guardiola pasaba igual, que nos pitaban muchos penaltys y muchos se extrañaban...cosa rarísima cuando te pasas tanto tiempo en el área del rival vaya... :-|

Pues bueno, el Barça sigue en modo apisonadora. Porque la champions depende de muchas más cosas que del estado de forma, sino veía el triplete muy viable, porque ni si quiera al Bayern lo veo a este nivel. Pero claro, la champions es otra historia.
Quien no se consuela es porque no quiere..
zeoroh escribió:
eboke escribió:

Me parece que las quejas iban más por esto que por la cantidad: https://www.youtube.com/watch?v=duXTLXkqHtQ
SPO 0 - 1 ATH

Buen disparo de Beñat pero se la COME el portero
VozdeLosMuertos escribió:Y sabes de sobra que usar "macho alfa" para referirte a un futbolista que muchos admiran es provocar, pero sigues haciéndolo. Reconsidera tu actitud y colabora a mantener el buen rollo en lugar de a enturbiarlo. [oki]

Sí, uso el mote "Macho Alfa" pero que yo sepa no es ningún insulto ni nada despectivo per se. Si algún usuario se escandaliza porque use ese término es simplemente porque él mismo lo considera como tal y se siente ofendido. ¿Vas a defender ese tipo de actitud? ¿Se va a aplicar ese tipo de lógica en todos los lugares de este foro?

Si coges mi último comentario haciendo burla del partidazo de Cristiano Ronaldo y cambias el mote por su verdadero nombre verás que el mensaje no cambia en absoluto.

Se podrá debatir si lo que molesta es la mofa hacia la actuación del jugador, pero ¿la sátira sobre el personaje en sí? ¿Sin insultar ni faltar al respeto? Haya tú y tu vara de medir.
Es que lo ultimo que le faltaba al FCB en Liga era encima no tener presion.
Se acabó el partido

SPO 0 - 2 ATH

Golazo de De Marcos.

Una pena porque me gusta tanto el sporting como el bilbao
nko escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Y sabes de sobra que usar "macho alfa" para referirte a un futbolista que muchos admiran es provocar, pero sigues haciéndolo. Reconsidera tu actitud y colabora a mantener el buen rollo en lugar de a enturbiarlo. [oki]

Sí, uso el mote "Macho Alfa" pero que yo sepa no es ningún insulto ni nada despectivo per se. Si algún usuario se escandaliza porque use ese término es simplemente porque él mismo lo considera como tal y se siente ofendido. ¿Vas a defender ese tipo de actitud? ¿Se va a aplicar ese tipo de lógica en todos los lugares de este foro?

Si coges mi último comentario haciendo burla del partidazo de Cristiano Ronaldo y cambias el mote por su verdadero nombre verás que el mensaje no cambia en absoluto.

Se podrá debatir si lo que molesta es la mofa hacia la actuación del jugador, pero ¿la sátira sobre el personaje en sí? ¿Sin insultar ni faltar al respeto? Haya tú y tu vara de medir.

NO mido nada. Te digo que sabes que hay cosas que ofenden (tú y todos). Todos los apelativos, motes y demás de cualquier jugador se usan por un motivo: su valor despectivo y el efecto que tiene eso en quien admira a esa persona.
Si ese mote fuera tan neutro como quieres hacerme creer, lo usarían también sus seguidores al hablar bien de su trabajo. No he visto eso.

Sólo he entrado para comentar que es posible no animar a que otro se pique. Por mucho que a la novia de mi amigo se la conozca como "la labios", no voy a llamarla así delante de mi amigo si eso a él le molesta. Tenga o no motivos para molestarse. Otra cosa es que no queramos ver el hilo como un lugar donde comentar la liga entre colegas de diferentes de equipos, allá vosotros.
Joder "El Bilbao", si ya vuelve Raúl García y Munian a buen nivel, si que tienen oportunidades de luchar por ganar la UEFA.
A Halilovic se le puede decir lo que sea pero piscinazos los hace increíbles. Tendrémos que hacer eso nosotros, se ve que llorar por los árbitros en la rueda de prensa tiene eficacia.
Qué vergüenza de expulsión a Laporte, lamentable.
Ahora es cuando escuchas la rueda de prensa de Abelardo y te da vergüenza ajena.
pga escribió:Qué vergüenza de expulsión a Laporte, lamentable.

Había un francotirador en el campo XD
Le han perdonado varias veces esta temporada, lo comido por lo servido, por lo menos no ha influido en el resultado y el resultado no se ha movido.
37911 respuestas