[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:A ver, si yo me pasara el día aquí como vosotros leyendo vuestras mamadas al tridente, vuestro florentino ens roba, penaldooooooo, somos la mejor liga del mundooooooo y demás sin usar el ignore pues me daría un jamacuco. Yo no sé si los del monopensamiento me leéis por interés hacia lo desconocido o por masoquismo, pero de verdad, si pasáis un mal rato, usad el ignore, que para algo está.

De verdad que me jode ser el foco principal de este hilo, cuando volví después de 4 años sin postear a poner un par de mensajes al día e irme a hacer mis cosas sin leer mas que los dos post anteriores al mío y mis menciones. No me interesa nada ni nadie de este hilo porque sois todos los típicos del Madrid y los típicos del Barça, yo pongo mis cosicas y me voy, hasta el día siguiente, la semana siguiente o el año siguiente. Siento si estoy jodiendo a los que se pasan aquí las tardes, noches o mañanas y sienten este hilo como algo importante en sus vidas, pero hasta que me canse pues por aquí pasaré de vez en cuando. Usad el ignore, es lo mejor.

En mi vida he visto un Valencianista,lo vi en mensajes tuyos anteriores,defender tanto al bicho,encima de pedante, falso.
El gif de James es penoso.

Lo de ronaldo de verdad se lo hizo al público? no puede ser a la prensa por decir que está acabado y que está fatal últimamente? si lo ha hecho a la afición..... que le den el finiquito

Pero vamos, justo cuando mete el gol está cantándole el estadio.... no tiene sentido que fuera a la afición
Que rápido se nos olvidan los 2 años y medio que messi bajó estrepitosamente el nivel.

Ahora hablan de ronaldo.
Señor Ventura escribió:Que rápido se nos olvidan los 2 años y medio que messi bajó estrepitosamente el nivel.

Ahora hablan de ronaldo.

2 años y medio! [qmparto]

Dentro de unos años sera la mitad de su carrera.
Señor Ventura escribió:Que rápido se nos olvidan los 2 años y medio que messi bajó estrepitosamente el nivel.

Ahora hablan de ronaldo.

Messi se estropeó fisicamente, vamos que se lesionó.

De todas maneras ho sobre CR no digo nada, a mi siempre me ha parecifo el mejor jugador que ha pasado por la casa blanca de lo que yo he visto.
Ay esos falsos neutrales! Esos "voy a poner a caldo un equipo y a sus seguidores pero como me avergüenzo de lo que realmente soy, y no quiero que se note, voy a dejar caer una crítica a los seguidores de mi equipo para que se crean que soy intelectualmente superior y no uno más del rebaño"
vicodina escribió:2 años y medio! [qmparto]

Dentro de unos años sera la mitad de su carrera.

Perdón, 2 minutos y medio.

Ahora, de lo de ver mal a ronaldo, cuando en su momento la respuesta por el mal estado de messi era "messi al 50% sigue siendo el mejor".

marx666 escribió:Messi se estropeó fisicamente, vamos que se lesionó.

De todas maneras ho sobre CR no digo nada, a mi siempre me ha parecifo el mejor jugador que ha pasado por la casa blanca de lo que yo he visto.

No fué solo la lesión, fué el bajón pre-mundial, fué una temporada desaparecido, y otra mas muy intermitente. Se olvidan las cosas.

Ronaldo es el jugador mas directo, mas ofensivo, y mas profesional que ha pisado el club. Todavia recuerdo cuando se le fichó que iba a ser un fiestero, y que no iba a rendir xD

korchopan escribió:Ay esos falsos neutrales! Esos "voy a poner a caldo un equipo y a sus seguidores pero como me avergüenzo de lo que realmente soy, y no quiero que se note, voy a dejar caer una crítica a los seguidores de mi equipo para que se crean que soy intelectualmente superior y no uno más del rebaño"

Al menos di claro a quien estás descalificando, no lo metas por lo bajini.
Pues si que ha sentando mal la victoria del Madrid y los 4 goles de Cr y eso que estamos desahuciados en liga
@Señor Ventura No fueron 2 años y medio, informate. Si lo que dices fuera verdad en 2015 no hubiera hecho nada.
Señor Ventura escribió:Al menos di claro a quien estás descalificando, no lo metas por lo bajini.

Creo que es obvio que me refiero a Muzaman. Para mí ser madridista o barcelonista no tiene nada de malo, sí me lo parece el ir de neutral para echar mierda a esos aficionados y más aún cuando canta que es uno de ellos. Eso es ser hipócrita.
Messi estuvo una temporada lesionado (que en verdad fue media, porque estaba jugando bien, ganó cojo al milán antes de la lesión) y otra intentando volver en un equipo que daba pena, volver de las lesiones largas es difícil y mas si te lo ponen complicado desde.el propio club.

A final de esa temporada segunda, empezó a jugar muy bien, cosa que aquí todo el mundo me recriminaba, hizo un buen mundial din estar aún a tope con la banda de selección que tenía.

Y luego ya fue in crescendo hasta el triplete.

Messi en total mal en tida su carrera se puede decir que estuvo año y medio y casi la totalidad del año lesionado.

Cr aparte de esta también ha tenido temporadas flojas, pars lo que es el claro, la ultima de Ancelloti para mi gusto estaba peor que ahora.

Pero bueno que yo sobre Cr no digo nada, solo digo que Messi apenas ha estado mal nunca, si no contamos lesión, otra cosa es lo que la caverna o los barcelonistas de puro dijeran en su momento.
Yo sobre este tema lo único que digo es que no veo válido que se critique a Cristiano por los pocos títulos que ha ganado con el Madrid, pues este hecho no habla mal de él sino del equipo en general, que pese a tener arriba al mayor goleador de su historia apenas gana títulos. Si contra los equipos grandes muchas veces está desaparecido es porque el balón no pasa del medio del campo. Qué sí, que podría ir a su área a recogerlo y marcharse de medio equipo, pero es el perfil de jugador que es, definidor de jugadas. No puede definir cuando su equipo no juega y es incapaz de pasar del medio del campo. Reconozco que no tiene el talento de Messi para driblar y crear él sólo las ocasiones de la nada, pero hay que reconocer el tipo de jugador que es y lo que puede dar y lo que no. Cr su función la hace perfecto, mejor que nadie en la historia del Madrid, y no se le puede pedir lo que no puede dar.

Creo que el razonamiento es que el Madrid, pese a tener a Cristiano, no ha conseguido títulos. Habla mal del equipo en general y del proyecto deportivo, no del jugador que mejor rinde en su puesto.
marx666 escribió:Messi estuvo una temporada lesionado (que en verdad fue media, porque estaba jugando bien, ganó cojo al milán antes de la lesión)

Debes referirte a la temporada de Tito y de Jordi Roura. Realmente ni por asomo se pasó la temporada lesionado, y no estaba simplemente "jugando bien" esa temporada. Es que esa temporada a mi me parece el punto álgido de la carrera de Messi, pero por cosas de la vida no se recuerda así e incluso alguno habla de "2 años y medio" de bajar el nivel.
En esa temporada se pasa una vuelta entera marcando a todos los rivales de 1ª división, de seguido, durante 21 partidos. El Barça gana virtualmente la liga en diciembre, no porque fuese un equipo particularmente fiable, que no lo era tal como se vería más tarde, sino porque con Messi parecía imposible perder un partido. El Barça se deja dos puntos en toda la primera vuelta y le saca 18 puntos al segundo al acabar esta.
Se queda en 46 goles en liga porque se lesiona en la ida de los cuartos de final de champions contra el PSG, sino se hubiese acercado a los 60.
Y aún lesionado y medio volviendo se basta para decantar la vuelta contra el PSG y marcar algún gol como este en San Mamés; https://www.youtube.com/watch?v=8yYxYNyHJ5Q
No puede evitar la debacle total contra el Bayern porque eso era imposible.
Aquí hay un buen análisis de lo que fue aquella temporada; http://www.ecosdelbalon.com/2015/05/ana ... 2012-2013/
Park Chu Young escribió:
marx666 escribió:Messi estuvo una temporada lesionado (que en verdad fue media, porque estaba jugando bien, ganó cojo al milán antes de la lesión)

Debes referirte a la temporada de Tito y de Jordi Roura. Realmente ni por asomo se pasó la temporada lesionado, y no estaba simplemente "jugando bien" esa temporada. Es que esa temporada a mi me parece el punto álgido de la carrera de Messi, pero por cosas de la vida no se recuerda así e incluso alguno habla de "2 años y medio" de bajar el nivel.
En esa temporada se pasa una vuelta entera marcando a todos los rivales de 1ª división, de seguido, durante 21 partidos. El Barça gana virtualmente la liga en diciembre, no porque fuese un equipo particularmente fiable, que no lo era tal como se vería más tarde, sino porque con Messi parecía imposible perder un partido. El Barça se deja dos puntos en toda la primera vuelta y le saca 18 puntos al segundo al acabar esta.
Se queda en 46 goles en liga porque se lesiona en la ida de los cuartos de final de champions contra el PSG, sino se hubiese acercado a los 60.
Y aún lesionado y medio volviendo se basta para decantar la vuelta contra el PSG y marcar algún gol como este en San Mamés; https://www.youtube.com/watch?v=8yYxYNyHJ5Q
Aquí hay un buen análisis de lo que fue aquella temporada; http://www.ecosdelbalon.com/2015/05/ana ... 2012-2013/

Pues eso, ya lo explicas tu mejor que yo, los Manolos y Puntos pelota hacen mucho daño al futbol.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a pie de campo no, pero por la tele con el solazo que hay en sevilla y los planos largos, el betis y el granada parecen que llevan la misma camisa
Gente criticando que Cristiano luche por el pichichi cuando en su equipo, el que ha tirado los penaltys los ultimos cinco años, se los deja a otro para que sea pichichi.

A ver si tras lo de ayer Zidane se baja del burro y mete un centro del campo con Modric, Kroos y Casemiro mas la BBC, el martes seria buen dia para empezar con ese centro del campo mas Kovacic, con Lucas arriba junto con Cristiano, lo que esta claro es que el unico innegociable ahora mismo del equipo es Casemiro, si tiene las narices de dejar a James e Isco donde merecen, que es el banquillo, puede aspirar a ganar algo este año, de lo contrario solo puede esperar un milagro y que el rival no tenga su dia.

[Barcha] escribió: El problema de Cristiano ya lo comente en su momento y es que se ha "beneficiado" el más del Real Madrid que al reves, ha ganado aqui botas de oro, balones de oro y premios individuales pero titulos a nivel de equipo estando aqui poco se ha ganado y es una pena que un grandisimo jugador como el haya ganado tan pocos titulos pero la realidad es esa y evidentemente tampoco tiene la culpa de estar en un club donde se desconoce que es la palabra proyecto deportivo.

Se irá del Real Madrid ganando 1 sola liga o 1 Champions en 7-8 temporadas [+risas]

Para nada, ni los pichichis ni las botas de Oro las ha ganado por el Madrid, mas bien ha sido pese al Madrid, ya no te digo los balones de Oro, que el que fue injusto porque fue injusto y lo gano gracias al hattrick con su seleccion en la repesca y el que fue justo, pues el Madrid tampoco pintaba nada en esa fiesta. De hecho es que una de las peores decisiones de la carrera deportiva de Cristiano ha sido venirse al Madrid, en cualquier otro sitio hubiese ganado muchas mas cosas, tanto a nivel individual como colectivo, reconocimiento no tanto, porque aunque aqui en España lo desmerezcan todo lo que pueden y mas, en el resto del mundo no pasa lo mismo. Que resumiendo, ya puede dar las gracias el Madrid de que un jugador asi haya pasado por el club.

Lee_Chaolan escribió:En realidad nos da bastante igual y sólo saltamos cuando a alguien se le ocurre comparar lo que hace el argentino con lo que hace el portugués, que ha habido épocas en las que si no decías que Penaldo era dios encarnado es que no tenías no puta idea, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y ya se ve claro que Messi quedará como el mejor jugador de la historia y Cristiano.... Pues no.

Entiendo que en la realidad alternativa que hay en tu privilegiada cabeza esto choque y no guste, es más, seguro que no entiendes como la banda de asesinos platinatos teatreros del farsa pueda superar en algo al mejor equipo del siglo XX.

Si? Pues ya nos contaras quien menciono ayer a Messi para que empezaseis con la fiesta de los desprecios.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@marx666
las noticias deportivas en españa estan hechas para los del barcelona y madrid y que ademas le gusten las tonterias, porque nadie en su sano juicio se traga 5 minutos de como salta ronaldo, o como le da de tacon, cuando eso lo hacen 80 tios todas las semanas
punto pelota no tiene nombre, eso es como un bar de borrachuzos pero con camaras, jamas he visto mas de 1 minuto seguido y ha sido de paso

los arbitros son a la liga española lo que los jueces al gobierno de turno
Fernuss escribió:Yo sobre este tema lo único que digo es que no veo válido que se critique a Cristiano por los pocos títulos que ha ganado con el Madrid, pues este hecho no habla mal de él sino del equipo en general, que pese a tener arriba al mayor goleador de su historia apenas gana títulos. Si contra los equipos grandes muchas veces está desaparecido es porque el balón no pasa del medio del campo. Qué sí, que podría ir a su área a recogerlo y marcharse de medio equipo, pero es el perfil de jugador que es, definidor de jugadas. No puede definir cuando su equipo no juega y es incapaz de pasar del medio del campo. Reconozco que no tiene el talento de Messi para driblar y crear él sólo las ocasiones de la nada, pero hay que reconocer el tipo de jugador que es y lo que puede dar y lo que no. Cr su función la hace perfecto, mejor que nadie en la historia del Madrid, y no se le puede pedir lo que no puede dar.

Creo que el razonamiento es que el Madrid, pese a tener a Cristiano, no ha conseguido títulos. Habla mal del equipo en general y del proyecto deportivo, no del jugador que mejor rinde en su puesto.

Completamente de acuerdo.
vicodina escribió:@Señor Ventura No fueron 2 años y medio, informate. Si lo que dices fuera verdad en 2015 no hubiera hecho nada.

Ronaldo le ganó dos balones de oro a messi, no por casualidades tontas, creo yo, y la media temporada antes del mundial del 2010 que pegó otro bajonazo, tampoco es que pasara muy desapercibida.

Me informo, venga, pero me da a mi que el resto tambien debe ponerse al día, ¿eh? xD

Park Chu Young escribió:Debes referirte a la temporada de Tito y de Jordi Roura. Realmente ni por asomo se pasó la temporada lesionado, y no estaba simplemente "jugando bien" esa temporada. Es que esa temporada a mi me parece el punto álgido de la carrera de Messi, pero por cosas de la vida no se recuerda así e incluso alguno habla de "2 años y medio" de bajar el nivel.

Cada uno lo ve como lo quiere ver, supongo. Yo solo he dicho que antes del mundial del 2010 messi desapareció desde enero, o incluso antes, que luego tuvo una temporada mala, y otra mas a trompicones.

La temporada de tito podrá haber sido todo el punto algido de su carrera que quieras, pero con el tata no, y durante el último año de guardiola tambien bajó el nivel.

Todas estas cosas se minimizan, y al final el único que es criticable es ronaldo. Lo ya dicho, vamos.

marx666 escribió:Pues eso, ya lo explicas tu mejor que yo, los Manolos y Puntos pelota hacen mucho daño al futbol.

Mas daño hace tomarse a pitorreo todo lo que no está de acuerdo con las opiniones de los demás.
Entre la chuleria de C.Ronaldo llevandose el dedo al oido y los gestos de Jese al publico, los madridistas deben estar contentos...
ludwig escribió:Entre la chuleria de C.Ronaldo llevandose el dedo al oido y los gestos de Jese al publico, los madridistas deben estar contentos...

Que lo haga cristianó esta mal pero que lo haga jesse ? Tiene huevos la cosa, un jugador que no lleva más de 10 partidos completos , ¿qué recrimina al público?
Park Chu Young escribió:

Gracias por dar datos, que aqui esta muy de moda hablar por hablar. La 12-13 se torcio por la lesion ante el PSG como dices y en mi opinion la 13-14 no estaba bien aunque tampoco es que estuviera fatal, de hecho era el unico tirando del carro y cuando el no aparecia de alguna forma el equipo lo notaba horrores, vaya temporadita tuvimos.

Ya veras como dentro de un tiempo mágicamente se convierten en 3 o 4 años, me conozco el sistema de memoria XD
kechua escribió:
ludwig escribió:Entre la chuleria de C.Ronaldo llevandose el dedo al oido y los gestos de Jese al publico, los madridistas deben estar contentos...

Que lo haga cristianó esta mal pero que lo haga jesse ? Tiene huevos la cosa, un jugador que no lleva más de 10 partidos completos , ¿qué recrimina al público?

Si es que se cree Cristiano, los medios lo han engrandecido tanto que se lo han cargado, entre eso y el reggeton, pues tenemos a un ex-jugador de fútbol que se cree Cristiano.
vicodina escribió:Ya veras como dentro de un tiempo mágicamente se convierten en 3 o 4 años, me conozco el sistema de memoria XD

Será como los penaltis de Stamford Bridge XD
Bueno ayer el Madrid ganó de forma contundente, veremos nosotros que hacemos hoy. Si sumamos los 3 puntos dos o tres jornadas más (incluyendo ésta), yo ya sí me creo que la Liga está ganadísima.
vicodina escribió:Gracias por dar datos, que aqui esta muy de moda hablar por hablar. La 12-13 se torcio por la lesion ante el PSG como dices y en mi opinion la 13-14 no estaba bien aunque tampoco es que estuviera fatal, de hecho era el unico tirando del carro y cuando el no aparecia de alguna forma el equipo lo notaba horrores, vaya temporadita tuvimos.

Ya veras como dentro de un tiempo mágicamente se convierten en 3 o 4 años, me conozco el sistema de memoria XD

No ha dado datos, no. Las estadísticas están muy bien, pero la temporada del tata, la última de guardiola, y media temporada antes del mundial del 2010, se sigue obviando a pesar de que lo he comentado ya 3 veces.

De todos modos, como querais, messi estuvo al 100% los dos años que ronaldo le ganó el balón de oro.
Nadie ha dicho eso, Messi en lo importante de un año estuvo lesionado, pero fue medio año, aún así tuvieron que reabrir las votaciones para que se llevara Cr el balón [+risas] y el segundo tardó en recuperarse y fue in crescendo, pero nunca recuperó su nivel, y el Madrid de paso se llevó una copa de europa.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No me voy a leer todo pero si he interpretado bien, estáis discutiendo porque Cristiano ha necesitado menos partidos que Messi para superar a Zarra? Es lamentable en lo que habéis convertido el futbol, ya no es un deporte de equipo, es una competición entre dos jugadores, muy triste.

Me parece sobretodo bochornoso el tema de Cristiano, este jugador representa todo lo que no debería ser este deporte.

Me hizo especial gracia cuando le preguntaron a ver cual sería su gol soñado, y dijo que uno regateandose el solo a los 11 rivales y marcando a placer. Y todos aplaudiendo con las orejas, que grande Cristiano, algún día lo hará...lamentable. No sueña con marcar un gol que le de un título a Portugal, o marcar en una final un gol importante con el Madrid, no, a el los títulos colectivos se la soplan. Es tristísimo que un jugador prefiera ganar una bota de oro o un balón de oro antes que un mundial o una champions, a mi este jugador me produce vergüenza ajena.
flipe escribió:
Para nada, ni los pichichis ni las botas de Oro las ha ganado por el Madrid, mas bien ha sido pese al Madrid, ya no te digo los balones de Oro, que el que fue injusto porque fue injusto y lo gano gracias al hattrick con su seleccion en la repesca y el que fue justo, pues el Madrid tampoco pintaba nada en esa fiesta. De hecho es que una de las peores decisiones de la carrera deportiva de Cristiano ha sido venirse al Madrid, en cualquier otro sitio hubiese ganado muchas mas cosas, tanto a nivel individual como colectivo, reconocimiento no tanto, porque aunque aqui en España lo desmerezcan todo lo que pueden y mas, en el resto del mundo no pasa lo mismo. Que resumiendo, ya puede dar las gracias el Madrid de que un jugador asi haya pasado por el club.

Perdona pero desde que esta en el Real Madrid el equipo juega para el y condicina su juego para Cristiano, a ver si va a resultar que Ozil, Di Maria, Benzema por decirte algunos jugadores son cojos y no le han dado muchisimas asistencias..

Otra cosa es que venir aqui a nivel deportivo haya sido una mala decisión a nivel de clubes pues seguramente, pero a nivel individual? si ha ganado balones de oro, botas de oro y demás, ya digo para mi Cristiano ha ganado más personalmente con su llegada al Real Madrid que al revés.

Igual que el Madrid le puede dar las gracias porque es un grandisimo jugador al revés pues lo mismo que aqui ha ganado sus titulos a nivel individual y se le ha pagado y paga sueldo espectacular.

No estaba Di Stefano por encima del Real Madrid lo va a estar Cristiano, un poco de seriedad XD

@Pekaloka es un jugador individualista y quiere ser el mejor siempre aun con sus fallos que los tiene lo querria siempre en mi equipo, me la pela que sea asi de egoista porque en el campo rinde(con sus altibajos como todo jugador)
nko escribió:
Remufrasio escribió:@Muzaman tu si que eres dantesco, el flamer de la década [qmparto]

Flamer no se, pero pedante sí que es. Y mucho. Suelta unos ladrillos "objetivos" que son más aburridos que otra cosa. Un quiero y no puedo.

Puedes no leer lo que escribe y ya.

Y sabes de sobra que usar "macho alfa" para referirte a un futbolista que muchos admiran es provocar, pero sigues haciéndolo. Reconsidera tu actitud y colabora a mantener el buen rollo en lugar de a enturbiarlo. [oki]
[Barcha] escribió: Perdona pero desde que esta en el Real Madrid el equipo juega para el y condicina su juego para Cristiano, a ver si va a resultar que Ozil, Di Maria, Benzema por decirte algunos jugadores son cojos y no le han dado muchisimas asistencias..

Otra cosa es que venir aqui a nivel deportivo haya sido una mala decisión a nivel de clubes pues seguramente, pero a nivel individual? si ha ganado balones de oro, botas de oro y demás, ya digo para mi Cristiano ha ganado más personalmente con su llegada al Real Madrid que al revés.

Igual que el Madrid le puede dar las gracias porque es un grandisimo jugador al revés pues lo mismo que aqui ha ganado sus titulos a nivel individual y se le ha pagado y paga sueldo espectacular.

No estaba Di Stefano por encima del Real Madrid lo va a estar Cristiano, un poco de seriedad XD

Yo no he dicho que este por encima del club, solo digo que quien ha salido mas perjudicado de esa relación ha sido él. Que si no le hubieran dado las asistencias Ozil, Di Maria o Benzema se las hubiesen dado otros en otro equipo, y poco de acuerdo estoy en que el equipo juega para él, de hecho se ha comentado bastantes veces por aquí y yo pienso igual, el equipo no juega para Cristiano, solo que capacidad de desmarque y de estar en el sitio correcto tiene muchísima. Y la prueba de que el equipo no juega para él, es que de los tres que mencionas que se han hartado de darle asistencias, pues uno esta en Paris y otro en Londres [+risas] Y ya te digo, no empezo Cristiano a ganar balones y botas de Oro en el Madrid, ya venia con alguna del Manchester.

El año de Pellegrini no se jugaba para él, los tres años de Mourinho obviamente no se jugaba para él, y si acaso puedo poner en duda los dos años de Ancelotti, pero precisamente el primero fue probablemente su peor año en números... así que un año y medio de 6 y medio jugando para él no me parece una media lo suficientemente influyente para decir que ha salido beneficiado de todo esto. Otra cosa es que hablemos de dinero y demás, pero me atrevería a decir que hay un par de sitios o tres donde ganaría mucha mas pasta que en el Madrid.
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:Cada uno lo ve como lo quiere ver, supongo. Yo solo he dicho que antes del mundial del 2010 messi desapareció desde enero, o incluso antes, que luego tuvo una temporada mala, y otra mas a trompicones.

La temporada de tito podrá haber sido todo el punto algido de su carrera que quieras, pero con el tata no, y durante el último año de guardiola tambien bajó el nivel.

Todas estas cosas se minimizan, y al final el único que es criticable es ronaldo. Lo ya dicho, vamos.

Todo es discutible pero primero hay que ver de que estamos hablando.
Que la temporada del Tata fue la peor del messi sobrehumano que empezó en la era Guardiola, eso está claro. Ojo, la peor de Messi que estaría entre las mejores temporadas de prácticamente cualquier delantero de la historia del FCB.
Lo que no se es cual es esa temporada a trompicones a sumar a la del Tata. La anterior es la que he comentado, para mi la mejor temporada de Leo Messi, sin más. La posterior es la del triplete con Luis Enrique. En cuanto a la última temporada de Guardiola, pues no me gusta centrarme sólo en un único aspecto del juego, pero justamente en esa Messi marca 73 goles. Y lo especial de esa cifra es que nadie en la historia del fútbol lo había logrado hasta entonces.
Luego la temporada del Barça no fue brillante, porque no se ganan los dos títulos más importantes, pero Messi a nivel individual fue superlativo, sólo se superó a la temporada siguiente. Le faltó poder con Cech, eso si.

Respecto a Cristiano, tampoco pienso que se le pueda criticar por su rendimiento deportivo. Se le puede criticar y de hecho pienso que se le critica por su personalidad y por haber sido elevado a una posición que no le corresponde, que es la de "Messi" del Madrid. Es una mala combinación. Como barcelonista nunca minusvaloraría un jugador como Cristiano, porque reconocer lo que es significa que haberle ganado 6 de 8 ligas tiene mucho más valor.
Park Chu Young escribió:Respecto a Cristiano, tampoco pienso que se le pueda criticar por su rendimiento deportivo. Se le puede criticar y de hecho pienso que se le critica por su personalidad y por haber sido elevado a una posición que no le corresponde, que es la de "Messi" del Madrid. Es una mala combinación. Como barcelonista nunca minusvaloraría un jugador como Cristiano, porque reconocer lo que es significa que haberle ganado 6 de 8 ligas tiene mucho más valor.

4 de 6, o 5 de 7 contando la de este año, pero si, llevas toda la razón, es por eso que no entiendo a los madridistas que critican a Cristiano por no ganar títulos o a Mourinho en aquel entonces, bastante hizo, nadie puede ganar títulos solo, ni Messi, porque sino llevaría 10 Champions y 2 Mundiales, pero es que ademas ha coincidido con la época dorada del Barçá, y supongo que este es el problema principal, que nos cuesta a los madridistas reconocer que esto no es un ciclo, sino mas bien una hegemonía.
flipe escribió:
Yo no he dicho que este por encima del club, solo digo que quien ha salido mas perjudicado de esa relación ha sido él. Que si no le hubieran dado las asistencias Ozil, Di Maria o Benzema se las hubiesen dado otros en otro equipo, y poco de acuerdo estoy en que el equipo juega para él, de hecho se ha comentado bastantes veces por aquí y yo pienso igual, el equipo no juega para Cristiano, solo que capacidad de desmarque y de estar en el sitio correcto tiene muchísima. Y la prueba de que el equipo no juega para él, es que de los tres que mencionas que se han hartado de darle asistencias, pues uno esta en Paris y otro en Londres [+risas] Y ya te digo, no empezo Cristiano a ganar balones y botas de Oro en el Madrid, ya venia con alguna del Manchester.

El año de Pellegrini no se jugaba para él, los tres años de Mourinho obviamente no se jugaba para él, y si acaso puedo poner en duda los dos años de Ancelotti, pero precisamente el primero fue probablemente su peor año en números... así que un año y medio de 6 y medio jugando para él no me parece una media lo suficientemente influyente para decir que ha salido beneficiado de todo esto. Otra cosa es que hablemos de dinero y demás, pero me atrevería a decir que hay un par de sitios o tres donde ganaría mucha mas pasta que en el Madrid.

Pues yo no lo veo así, a nivel individual ha ganado bastante pero ojo evidentemente es un jugador y esto es futbol donde son 11 tios no tiene la culpa de que no tengamos proyecto deportivo y seamos un club de chichinabo y que ahora el barça este en plena hegemonia.

En cuanto a que si el equipo juega para el pues hombre a nivel ofensivo asorbe todo el juego si casi todos sus compañeros le van buscando (solo fijate a quienes combinan basícamente Marcelo y Benzema) y la cantidad de veces que tira algun compañero estando cerca el las caritas y gestos diciendo oye a mi es lo habitual y si, 2 de sus mejores asistentes en el campo y con los que se entendia el club los vendió.
Desacreditar ya a un futbolista que rinde muy bien en su puesto por temas de si prefiere los títulos individuales o colectivos, temas psicológicos, etc...cuando es algo que no se sabe por mucho que nos guste especular...es una discusión muy secundaria y amarillista que poco tiene que ver con el fútbol. Cristiano es famoso y se le mira con lupa todo, a saber cómo piensan el resto de jugadores...nadie se lo pregunta.

Las apariencias son apariencias, y a mí lo que más aparenta es que CR es un jugador que lo quiere ganar todo en todos los sentidos. Si no puede ganar un título colectivo, pues va a por el individual, siempre va a tener una motivación para marcar más y más goles. ¿Qué prefiere, lo individual o lo colectivo? Yo no le conozco para saber si los balones de oro los tiene en vitrinas en su casa y los títulos de equipo en un armario.

También estamos condicionados a que le vemos celebrar más títulos individuales que colectivos, porque hasta ahora es lo que ha podido ganar y donde ha podido ver su trabajo recompensado (futbolisticamente, no hablamos de dinero), porque el ego y el ansia de ganar y superarse es algo que tiene muy subido y necesita alimentarlo, sea de la forma que sea, si no puede ganarlos en equipo pues que sea individual . Si no tuviera ese carácter no marcaría tantos goles, todo va en el paquete. Aquí se busca ya la perfección, futbolisticamente, moralmente, etc, y cuando se encuentre alguien que reúna esas dos ya se buscará otra cosa para cuestionar, como a Messi con lo de los vómitos y sus problemas de hacienda.

A lo mejor si CR jugará en el Barcelona y ganara muchos títulos colectivos aquí no habría debate sobre su compromiso colectivo...

Todo el mundo es libre de decir y criticar lo que quiera de un jugador, pues es deporte y está expuesto a las masas, pero un poco de sentido común, hablamos de un futbolista, se le exige más cualidades que al presidente del gobierno que cualquier tonto parece que vale, pero para ser el líder del Real Madrid tiene que ser un ejemplo para todos y en todos los ámbitos. Pues hay gente que no llega a todo eso, qué queréis que os diga, aunque de CR valoró mucho su espíritu de superación aunque muchas veces se le pira la pinza y es un poco bocazas XD, aunque que también le provocan, imagínate todos los partidos miles de personas silbandote e insultandote...joder, yo no sé si tendría paciencia XD.
Pero ke cojones? otra vez a las 4 de la tarde! A tomar por culo. Cada vez me la sopla más el futbol y estos horarios chungos ayudan bastante. Y el señor Tebas en contra de un triste partido a la semana en abierto, vaya mafia
Pues para mí eso no es amarilla.
Le ha costado pero Munir al final ha espabilado.
Joder con Arda. Digo lo mismo que cuando lo ficharon,el Barsa le queda muy grande.

Que saquen lo mas que puedan por el cuando acabe la temporada
Bueno segundo partido consecutivo que no empiezan al trote , bien esto me gusta , el equipo está recuperando la fluidez de juego que tenían en noviembre

Así está bien , primer liquidar el partido y luego ya vamos al trotecillo con el balón
Coño pues yo creo que esta siendo el mejor partido de Arda como cule. Muy buen partido del Barça de momento, jugando muy bien.
Pues arda , probablemente esté haciendo su mejor partido como culé XD

A arda hay que darle tiempo , que el medio campo del Barcelona no es nada fácil

Yo lo único que le acusó , es que me parece que está un poco fondón

A todo esto , gol del mejor del mundo
Vaya golazo de Messi, el solito se lo ha hecho
Que recital de Messi, golea, asiste, desborda, distribuye, pausa, es amo y señor del partido. No veremos otro igual.
Remufrasio escribió:Vaya golazo de Messi, el solito se lo ha hecho

Este gol , si neymar hubiera estado en la posición de munir
Messi se al hubiera dado a neymar

Este año Messi , lleva muchísimos menos goles , precisamente por eso , quiere repartir entre los tres de la msn
Perfecto se me va el internet y me pierdo el gol de messi xD.
stargate escribió:
Remufrasio escribió:Vaya golazo de Messi, el solito se lo ha hecho

Este gol , si neymar hubiera estado en la posición de munir
Messi se al hubiera dado a neymar

Este año Messi , lleva muchísimos menos goles , precisamente por eso , quiere repartir entre los tres de la msn

y porque estuvo 2 meses lesionado
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Messi es un espectaculo, y cada dia que pasa se va haciendo un futbolista mas completo. Este tio no tiene limites. No se vera nunca nada igual
Jojo qué golazo de Messi. Qué partidazo se está cascando. Y el equipo al completo muy muy bien, hasta Munir parece jugador de primera división.
Arda perfecto, de lejos su mejor versión.
Patapalo sigue igual de cara al gol, pero los desmarques que hace solo se los he visto hacer a Ronaldo.
Huele a otra goleada. Esto al final acabara con la emocion de la liga. Muchos de los partidos de Madrid y Barça el segundo tiempo sobra.
37911 respuestas