› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Muzaman escribió:A ver, si yo me pasara el día aquí como vosotros leyendo vuestras mamadas al tridente, vuestro florentino ens roba, penaldooooooo, somos la mejor liga del mundooooooo y demás sin usar el ignore pues me daría un jamacuco. Yo no sé si los del monopensamiento me leéis por interés hacia lo desconocido o por masoquismo, pero de verdad, si pasáis un mal rato, usad el ignore, que para algo está.
De verdad que me jode ser el foco principal de este hilo, cuando volví después de 4 años sin postear a poner un par de mensajes al día e irme a hacer mis cosas sin leer mas que los dos post anteriores al mío y mis menciones. No me interesa nada ni nadie de este hilo porque sois todos los típicos del Madrid y los típicos del Barça, yo pongo mis cosicas y me voy, hasta el día siguiente, la semana siguiente o el año siguiente. Siento si estoy jodiendo a los que se pasan aquí las tardes, noches o mañanas y sienten este hilo como algo importante en sus vidas, pero hasta que me canse pues por aquí pasaré de vez en cuando. Usad el ignore, es lo mejor.
Señor Ventura escribió:Que rápido se nos olvidan los 2 años y medio que messi bajó estrepitosamente el nivel.
Ahora hablan de ronaldo.
Señor Ventura escribió:Que rápido se nos olvidan los 2 años y medio que messi bajó estrepitosamente el nivel.
Ahora hablan de ronaldo.
vicodina escribió:2 años y medio!
Dentro de unos años sera la mitad de su carrera.
marx666 escribió:Messi se estropeó fisicamente, vamos que se lesionó.
De todas maneras ho sobre CR no digo nada, a mi siempre me ha parecifo el mejor jugador que ha pasado por la casa blanca de lo que yo he visto.
korchopan escribió:Ay esos falsos neutrales! Esos "voy a poner a caldo un equipo y a sus seguidores pero como me avergüenzo de lo que realmente soy, y no quiero que se note, voy a dejar caer una crítica a los seguidores de mi equipo para que se crean que soy intelectualmente superior y no uno más del rebaño"
Señor Ventura escribió:Al menos di claro a quien estás descalificando, no lo metas por lo bajini.
marx666 escribió:Messi estuvo una temporada lesionado (que en verdad fue media, porque estaba jugando bien, ganó cojo al milán antes de la lesión)
Park Chu Young escribió:marx666 escribió:Messi estuvo una temporada lesionado (que en verdad fue media, porque estaba jugando bien, ganó cojo al milán antes de la lesión)
Debes referirte a la temporada de Tito y de Jordi Roura. Realmente ni por asomo se pasó la temporada lesionado, y no estaba simplemente "jugando bien" esa temporada. Es que esa temporada a mi me parece el punto álgido de la carrera de Messi, pero por cosas de la vida no se recuerda así e incluso alguno habla de "2 años y medio" de bajar el nivel.
En esa temporada se pasa una vuelta entera marcando a todos los rivales de 1ª división, de seguido, durante 21 partidos. El Barça gana virtualmente la liga en diciembre, no porque fuese un equipo particularmente fiable, que no lo era tal como se vería más tarde, sino porque con Messi parecía imposible perder un partido. El Barça se deja dos puntos en toda la primera vuelta y le saca 18 puntos al segundo al acabar esta.
Se queda en 46 goles en liga porque se lesiona en la ida de los cuartos de final de champions contra el PSG, sino se hubiese acercado a los 60.
Y aún lesionado y medio volviendo se basta para decantar la vuelta contra el PSG y marcar algún gol como este en San Mamés; https://www.youtube.com/watch?v=8yYxYNyHJ5Q
No puede evitar la debacle total contra el Bayern porque eso era imposible.
Aquí hay un buen análisis de lo que fue aquella temporada; http://www.ecosdelbalon.com/2015/05/ana ... 2012-2013/
[Barcha] escribió: El problema de Cristiano ya lo comente en su momento y es que se ha "beneficiado" el más del Real Madrid que al reves, ha ganado aqui botas de oro, balones de oro y premios individuales pero titulos a nivel de equipo estando aqui poco se ha ganado y es una pena que un grandisimo jugador como el haya ganado tan pocos titulos pero la realidad es esa y evidentemente tampoco tiene la culpa de estar en un club donde se desconoce que es la palabra proyecto deportivo.
Se irá del Real Madrid ganando 1 sola liga o 1 Champions en 7-8 temporadas
Lee_Chaolan escribió:En realidad nos da bastante igual y sólo saltamos cuando a alguien se le ocurre comparar lo que hace el argentino con lo que hace el portugués, que ha habido épocas en las que si no decías que Penaldo era dios encarnado es que no tenías no puta idea, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y ya se ve claro que Messi quedará como el mejor jugador de la historia y Cristiano.... Pues no.
Entiendo que en la realidad alternativa que hay en tu privilegiada cabeza esto choque y no guste, es más, seguro que no entiendes como la banda de asesinos platinatos teatreros del farsa pueda superar en algo al mejor equipo del siglo XX.
Fernuss escribió:Yo sobre este tema lo único que digo es que no veo válido que se critique a Cristiano por los pocos títulos que ha ganado con el Madrid, pues este hecho no habla mal de él sino del equipo en general, que pese a tener arriba al mayor goleador de su historia apenas gana títulos. Si contra los equipos grandes muchas veces está desaparecido es porque el balón no pasa del medio del campo. Qué sí, que podría ir a su área a recogerlo y marcharse de medio equipo, pero es el perfil de jugador que es, definidor de jugadas. No puede definir cuando su equipo no juega y es incapaz de pasar del medio del campo. Reconozco que no tiene el talento de Messi para driblar y crear él sólo las ocasiones de la nada, pero hay que reconocer el tipo de jugador que es y lo que puede dar y lo que no. Cr su función la hace perfecto, mejor que nadie en la historia del Madrid, y no se le puede pedir lo que no puede dar.
Creo que el razonamiento es que el Madrid, pese a tener a Cristiano, no ha conseguido títulos. Habla mal del equipo en general y del proyecto deportivo, no del jugador que mejor rinde en su puesto.
vicodina escribió:@Señor Ventura No fueron 2 años y medio, informate. Si lo que dices fuera verdad en 2015 no hubiera hecho nada.
Park Chu Young escribió:Debes referirte a la temporada de Tito y de Jordi Roura. Realmente ni por asomo se pasó la temporada lesionado, y no estaba simplemente "jugando bien" esa temporada. Es que esa temporada a mi me parece el punto álgido de la carrera de Messi, pero por cosas de la vida no se recuerda así e incluso alguno habla de "2 años y medio" de bajar el nivel.
En esa temporada se pasa una vuelta entera marcando a todos los rivales de 1ª división, de seguido, durante 21 partidos. El Barça gana virtualmente la liga en diciembre, no porque fuese un equipo particularmente fiable, que no lo era tal como se vería más tarde, sino porque con Messi parecía imposible perder un partido. El Barça se deja dos puntos en toda la primera vuelta y le saca 18 puntos al segundo al acabar esta.
Se queda en 46 goles en liga porque se lesiona en la ida de los cuartos de final de champions contra el PSG, sino se hubiese acercado a los 60.
Y aún lesionado y medio volviendo se basta para decantar la vuelta contra el PSG y marcar algún gol como este en San Mamés; https://www.youtube.com/watch?v=8yYxYNyHJ5Q
Aquí hay un buen análisis de lo que fue aquella temporada; http://www.ecosdelbalon.com/2015/05/ana ... 2012-2013/
marx666 escribió:Pues eso, ya lo explicas tu mejor que yo, los Manolos y Puntos pelota hacen mucho daño al futbol.
ludwig escribió:Entre la chuleria de C.Ronaldo llevandose el dedo al oido y los gestos de Jese al publico, los madridistas deben estar contentos...
Park Chu Young escribió:marx666 escribió:Messi estuvo una temporada lesionado (que en verdad fue media, porque estaba jugando bien, ganó cojo al milán antes de la lesión)
Debes referirte a la temporada de Tito y de Jordi Roura. Realmente ni por asomo se pasó la temporada lesionado, y no estaba simplemente "jugando bien" esa temporada. Es que esa temporada a mi me parece el punto álgido de la carrera de Messi, pero por cosas de la vida no se recuerda así e incluso alguno habla de "2 años y medio" de bajar el nivel.
kechua escribió:ludwig escribió:Entre la chuleria de C.Ronaldo llevandose el dedo al oido y los gestos de Jese al publico, los madridistas deben estar contentos...
Que lo haga cristianó esta mal pero que lo haga jesse ? Tiene huevos la cosa, un jugador que no lleva más de 10 partidos completos , ¿qué recrimina al público?
vicodina escribió:Ya veras como dentro de un tiempo mágicamente se convierten en 3 o 4 años, me conozco el sistema de memoria
vicodina escribió:Gracias por dar datos, que aqui esta muy de moda hablar por hablar. La 12-13 se torcio por la lesion ante el PSG como dices y en mi opinion la 13-14 no estaba bien aunque tampoco es que estuviera fatal, de hecho era el unico tirando del carro y cuando el no aparecia de alguna forma el equipo lo notaba horrores, vaya temporadita tuvimos.
Ya veras como dentro de un tiempo mágicamente se convierten en 3 o 4 años, me conozco el sistema de memoria
flipe escribió:
Para nada, ni los pichichis ni las botas de Oro las ha ganado por el Madrid, mas bien ha sido pese al Madrid, ya no te digo los balones de Oro, que el que fue injusto porque fue injusto y lo gano gracias al hattrick con su seleccion en la repesca y el que fue justo, pues el Madrid tampoco pintaba nada en esa fiesta. De hecho es que una de las peores decisiones de la carrera deportiva de Cristiano ha sido venirse al Madrid, en cualquier otro sitio hubiese ganado muchas mas cosas, tanto a nivel individual como colectivo, reconocimiento no tanto, porque aunque aqui en España lo desmerezcan todo lo que pueden y mas, en el resto del mundo no pasa lo mismo. Que resumiendo, ya puede dar las gracias el Madrid de que un jugador asi haya pasado por el club.
nko escribió:Remufrasio escribió:@Muzaman tu si que eres dantesco, el flamer de la década
Flamer no se, pero pedante sí que es. Y mucho. Suelta unos ladrillos "objetivos" que son más aburridos que otra cosa. Un quiero y no puedo.
[Barcha] escribió: Perdona pero desde que esta en el Real Madrid el equipo juega para el y condicina su juego para Cristiano, a ver si va a resultar que Ozil, Di Maria, Benzema por decirte algunos jugadores son cojos y no le han dado muchisimas asistencias..
Otra cosa es que venir aqui a nivel deportivo haya sido una mala decisión a nivel de clubes pues seguramente, pero a nivel individual? si ha ganado balones de oro, botas de oro y demás, ya digo para mi Cristiano ha ganado más personalmente con su llegada al Real Madrid que al revés.
Igual que el Madrid le puede dar las gracias porque es un grandisimo jugador al revés pues lo mismo que aqui ha ganado sus titulos a nivel individual y se le ha pagado y paga sueldo espectacular.
No estaba Di Stefano por encima del Real Madrid lo va a estar Cristiano, un poco de seriedad
Señor Ventura escribió:vicodina escribió:Cada uno lo ve como lo quiere ver, supongo. Yo solo he dicho que antes del mundial del 2010 messi desapareció desde enero, o incluso antes, que luego tuvo una temporada mala, y otra mas a trompicones.
La temporada de tito podrá haber sido todo el punto algido de su carrera que quieras, pero con el tata no, y durante el último año de guardiola tambien bajó el nivel.
Todas estas cosas se minimizan, y al final el único que es criticable es ronaldo. Lo ya dicho, vamos.
Park Chu Young escribió:Respecto a Cristiano, tampoco pienso que se le pueda criticar por su rendimiento deportivo. Se le puede criticar y de hecho pienso que se le critica por su personalidad y por haber sido elevado a una posición que no le corresponde, que es la de "Messi" del Madrid. Es una mala combinación. Como barcelonista nunca minusvaloraría un jugador como Cristiano, porque reconocer lo que es significa que haberle ganado 6 de 8 ligas tiene mucho más valor.
flipe escribió:
Yo no he dicho que este por encima del club, solo digo que quien ha salido mas perjudicado de esa relación ha sido él. Que si no le hubieran dado las asistencias Ozil, Di Maria o Benzema se las hubiesen dado otros en otro equipo, y poco de acuerdo estoy en que el equipo juega para él, de hecho se ha comentado bastantes veces por aquí y yo pienso igual, el equipo no juega para Cristiano, solo que capacidad de desmarque y de estar en el sitio correcto tiene muchísima. Y la prueba de que el equipo no juega para él, es que de los tres que mencionas que se han hartado de darle asistencias, pues uno esta en Paris y otro en Londres Y ya te digo, no empezo Cristiano a ganar balones y botas de Oro en el Madrid, ya venia con alguna del Manchester.
El año de Pellegrini no se jugaba para él, los tres años de Mourinho obviamente no se jugaba para él, y si acaso puedo poner en duda los dos años de Ancelotti, pero precisamente el primero fue probablemente su peor año en números... así que un año y medio de 6 y medio jugando para él no me parece una media lo suficientemente influyente para decir que ha salido beneficiado de todo esto. Otra cosa es que hablemos de dinero y demás, pero me atrevería a decir que hay un par de sitios o tres donde ganaría mucha mas pasta que en el Madrid.
Remufrasio escribió:Vaya golazo de Messi, el solito se lo ha hecho
stargate escribió:Remufrasio escribió:Vaya golazo de Messi, el solito se lo ha hecho
Este gol , si neymar hubiera estado en la posición de munir
Messi se al hubiera dado a neymar
Este año Messi , lleva muchísimos menos goles , precisamente por eso , quiere repartir entre los tres de la msn