[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Remufrasio escribió:HA MARCADO DE FALTA

Fuera coñas, vaya dos golazos xD

Pedid un deseo, sólo se ve una vez cada 97 tiros xd
Hoy está saliéndose CR7, vaya 2 golazos que ha metido el tío.
Me cago en dios que casi marca 2 faltas seguidas xD.
Casi lo vuelve a hacer xD
Y ahora al larguero XD, ha recuperado la puntería.
Por fin! Así si joder. Vaya chirlo.
Tiene que pegarle asi siempre con mas interior que tanto empeine
Hereze escribió:Gol de faltga ha metido un gol de falta. increible, dentro de nada veremos a los elefantes volar, después de esto todo es ya posible.

No se te gasta nunca la bilis, compañero
Gol del Celta.

In Aspas we trust.
Quien dijo que el Celta le iba a crear problemas?? 4-1 ya
Joer, menos mal que estoy de fiesta visto el resultado
Centrales top. Vitalicio Ramos por favor.

Bale ya ha hecho mas que ijco.
Se sale CR hoy.

Mientras que sus goles sigan valiendo para lo mismo, que meta los que quiera XD
Me gusta mucho Kovacic y la presencia de Casemiro es importante, Kroos no puede hacer de pivote.
Joeru_15 escribió:Se sale CR hoy.

Hombre, hoy les esta dando la victoria, esta marcandose un partidazo xD
fshtravis escribió:
Hereze escribió:Gol de faltga ha metido un gol de falta. increible, dentro de nada veremos a los elefantes volar, después de esto todo es ya posible.

No se te gasta nunca la bilis, compañero

perdona pensaba que estábamos hablando de fútbol y no de cosas serias.

Pa "joderles" un pichichi a los cules.

Hay es na pichichi de liga y de champions.
Remufrasio escribió:

Bueno, como otras tantas veces que se la ha sacado en el Bernabeu y ya sabemos todos como va esto [ayay]

@AdriGeta22 A mi me importa lo que gane mi equipo: Ligas, Champions, Chupitos... Eso se me quedará en la retina, lo otro no.
Joeru_15 escribió:
Remufrasio escribió:

Bueno, como otras tantas veces que se la ha sacado en el Bernabeu y ya sabemos todos como va esto [ayay]

@AdriGeta22 A mi me importa lo que gane mi equipo: Ligas, Champions, Chupitos... Eso se me quedará en la retina, lo otro no.

La cuestion es criticarlo siempre no? Cuando estaba mal porque estaba mal y todos estabamos de acuerdo, cuando estaba metiendole a equipos pequeños es porque equipos pequeños, como si todos los demas le metieran hat tricks a equipos pequeños salvo Messi. Ahora que esta mas entonado desde la ida de la champions porque ahora no vale de nada. La cuestion es criticar. A algunos cules no os entiendo de verdad. Teneis al mejor equipo del mundo desde hace bastante tiempo, ganando todo l oganable, de camino este año a otro triplete si siguen entonados y 1º se ponen a ver un partido del Madrid que esta a 12 puntos y 2º a meterse con Ronaldo.
Pues como no espabile mucho messi se queda el pichichi porque suárez está gafado.
Marca ya hasta Jesé, pero esto que es!
Radoja está siendo el mejor del Mdrid, vaya asistencias les está dando XD
Hoy no se os ve criticar al Celta como criticabais al Rayo hace 2 días
El bichoooooooo.

Soy hater de Jese pero buen gol. En CL Ijco y James suplentes por favor.

@DeEinde son sus costumbres...
korchopan escribió:Pues como no espabile mucho messi se queda el pichichi porque suárez está gafado.

Los pichichis estan muy bien si se ganan titulos,si no no sirven para nada mas que inflar estadisticas personales.
Messi esta para ganar titulos,lo demas viene solo....
Se van a ir los gallegos calentitos para el Norte!! Yo viendo la 1era parte no imaginaba esto, me alegro.

Pd: que se guarden un par para el Martes y otro par para el Barca.
Alleluya El Expreso de Cardiff!!
Vaya segunda parte del Celta Oooh
El Celta es ahora mismo el 3r equipo mas goleado de la liga y va 6º.
Bale eso como si le llegaran 3 pulmones mas en ataque al equipo, y los demas quedan mas sueltos.
Me dicen que vamos sin defensa, menos mal que no lo estoy viendo
Grande Bale. A ver si vuelve a su estado pronto.
@DeEinde Lo de que está entonado, cuestionable. El resto, ¿me creerías si digo que a veces veo partidos del Atleti, del Madrid y hasta de equipos de otras ligas [mad] ?

Pues eso, el Celta camino de ser lo que fue el Rayo a Benitez pero esta vez con Zidane [+risas].
Y dentro de una semana pinchazo, este guión es el tipico de toda la temporada [qmparto]
Y ya sabéis, cuando verdaderamente hagan falta los goles, esos goles no llegarán. Y así es esta temporada en la que me gustaría saber la cantidad de goles que ha marcado el Madrid contra los grandes (con los cuales ha perdido) y lo que ha hinchado la estadística con los pequeños.
Chatin escribió:Hoy no se os ve criticar al Celta como criticabais al Rayo hace 2 días

Hombre porque dices eso?? El Celta en esta segunda parte se ha dejaado la vida [360º] lo que pasa es que el Madrid ha tenido el aire a favor y les empujaba hacia la portería rival...

el Rayo el otro día fue a pedir autógrafos....
Venga, si remontamos 798778987 puntos, tenemos el gol average a nuestro favor!!
Joeru_15 escribió:@DeEinde Lo de que está entonado, cuestionable. El resto, ¿me creerías si digo que a veces veo partidos del Atleti, del Madrid y hasta de equipos de otras ligas [mad] ?

Pues eso, el Celta camino de ser lo que fue el Rayo a Benitez pero esta vez con Zidane [+risas].

Desde la ida de octavos esta entonado no se puede decir que no. Que ante el Atletico no metio vale pero no estaba tan apatico como antes. Me parece muy bien que veas otros partidos yo a veces veo del Barcelona pero no me pongo a criticar por criticar. Cristiano se ha pegado un partidazo, el Celta hasta hace poco era un buen equipo no un grande pero buen equipo, ahora es el Rayo?

Meterle 7 al Celta en casa es bueno para recuperar confianza, solo nos queda competir en la Champions y es positivo estar asi con cualquier equipo.

Importante la presencia de Casemiro y me gusta el posible 442 este que nunca veremos pero bueno. Casemiro Modric, Bale y Lucas por las bandas o Jese y delante Benzema y Cristiano. Lamentablemente tendremos que comernos el 4 3 3 con Kroos Modric Isco.
Comparar al Celta con el Rayo pues no demuestra mucho coco solo hay que ver la clasificación.
A ver si se da cuenta ZZ de como debe jugar el Madrid actualmente. A lo mejor pido mucho ya veremos.
Joder, no me esperaba una goleada así al Celta. [tomaaa]
Qué les han dado en el vestuario en el descanso??
shinigamizanp escribió:Comparar al Celta con el Rayo pues no demuestra mucho coco solo hay que ver la clasificación.

La clasificación no cuenta mucho cuando ambos hacen partidos de mierda xD
Me han gustado mucho Vazquez y Kovacic, este ultimo va para crack si no se tuerce, posible sustituto en un futuro de Modric.
DeEinde escribió:Me han gustado mucho Vazquez y Kovacic, este ultimo va para crack si no se tuerce, posible sustituto en un futuro de Modric.

Son lo más positivo de lo que llevamos de temporada.
37911 respuestas